HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

zizou1 escribió:Hola compañeros, estoy bastante confuso. tengo el modelo le40b656t3w y por lo que puedo leer en algunos post, comentais que a dia de hoy la tv. no admite audio DTS de ninguna de las maneras. El otro dia me pille en el MM un wd hd tv y pensaba que por hdmi podria ver y escuhar pelis con audio DTS, pero creo que no es así
me lo podriais confirmar por favor. gracias de antemano y :( salu2.

El DTS en WD solo lo saca por la salida óptica es decir tendrás que conectar la salida óptica de tu WD a tu amplificador, home cinema o lo que tengas.
Espero haberte ayudado.

Un saludo
una pregunta,para los que tengan la serie 7,se nota los 100hz de diferencia con respecto a la serie 6 ein?

merece la pena la diferencia de dinero?

gracias de antemano

salu2
zizou1 escribió:Hola compañeros, estoy bastante confuso. tengo el modelo le40b656t3w y por lo que puedo leer en algunos post, comentais que a dia de hoy la tv. no admite audio DTS de ninguna de las maneras. El otro dia me pille en el MM un wd hd tv y pensaba que por hdmi podria ver y escuhar pelis con audio DTS, pero creo que no es así

Un consejo deverias cuando haces alguna pregunta y vuelves a entrar al foro,leer leer si alguna persona te ha contestado en vez de volver a preguntar otra vez lo mismo,en cuestion tu duda la planteavas ayer a las 19,27 y te la respondi a las 19,58 hay que leer un poquito mas y no llenar el foro de preguntas repetidas.un saludo
Bueno, pongo mi duda también en este post, que también puse en el post de la LG LH7000.

Hola, esoy pensando en comprarme un TV y ahora mismo dudo entre esta B651 y la LG LH7000, en 37".

Viendo un poco pros y contras entre las 2 cabria destacar:

LG: Pros:
-Buen diseño, muy fina
-Bluetooth
-Reproduce archivos de video avi HD
Contras:
-No tiene internet TV
-Reproduce menos archivos desde USB que la samsung
Samsung: Pros:
-Reproduce archivos de video avi HD(tambien mkv al igual que la LG, pero parece ser que mejor que la LG, porque algunos de la LG hay que convertirlos de mkv a avi HD para que funcionen, o eso tengo entendido por lo que he leido en este foro).
-Internet TV
Contras:
-La pantalla refleja bastante, y tengo una ventana justo enfrente de la TV...
-No tiene BT

(aparte de las caracteristicas mutuas, 100 hz, TDT HD... La LG tiene 100000 de contraste mientras que la samsung 80000)

La verdad que ahora mismo me tira mas la Sclarett, porque la samsung refleja mas, y puede ser un gran inconveniente... Pero que reproduzca mas archivos y tenga InternetTV no está nada mal...

Por cierto, con unos auriculares BT podria escuchar el sonido de la Scarlett por ellos??

Que opinion general dais de ambas encuanto a calidad de imagen? Básicamente la utilizaria para ver TV y ver series y peliculas.

Aqui supongo que me hablareis muy bien de la Samsung, obviamente. La he visto esta tarde en el Carrefour y la calidad de imagen(tenian puesto Eurosport HD si no recuerdo mal) era impresionante, pero si hacias un vistazo general, era la única que reflejaba, y bastante según mi parecer.

Pues eso, espero vuestra sabia opinion!

Un saludo!
sacazaky escribió:tengo un poco de lio

en que HDMI es mejor conetar la 360?

para que sirve exactamente el modo juego en mi tele la b650?

esque noto retraso en el guitar i opciones desactivadas en configuracion de imagen

algun sitio donde aya una configuracion buena para la 360?

alguien seria tan amable de contestarme a mi pregunta?
sacazaky escribió:

esque noto retraso en el guitar i opciones desactivadas en configuracion de imagen

Todas las entradas HDMI son iguales.

El modo juego es para evitar tanto retraso.
hola RAGARSA te recomiendo rotundamente la samsung mi padre tiene la LG scarlet y son pesimas sonido mierdero lo pones al 30 o al 40 y no se escucha una mierda las LG la samsung la pones al 10 y ya tienes un buen audio,luego la calidad de imagen de la lG deja mucho que desear al aldo del samsung.yo tengo la de 40 B651 y mi padre la scarlet con bluetooth esa y la verdad no se la cambio ni borracho y la uso yo todos los dias las 2 y las opciones de los menus son mas completas la del samsung los del lg son mas sosos que la ostia [+risas] .Opinion de uno que tiene en casa las 2 la unica tele que e visto que quita del trono esta samsung para mi es una PHILIPS AMBILIGHT de esas tienen una que es la reostia tambien mas caras pero la unica que e visto que dices esta rompe la samsung en todo para mi gusto. XD .y ademas la tele para ver tus pelis divx xvid mkv este ultimo con problemas con DTS etc pero weno menos da una gallina digo yo que solo pone huevos,yo me echo mis series docus pelis en divx por las noches muy agusto algunos mkv via DLNA y como un niño chico de contento lo que yo voy hacer es comprar el nuevo WD con DLNA y demas y asunto resuelto.Señores que es una TV nada mas por 800€ que me ha costado la de 40 que quereis? antiguamente con 800€ no comprabas ni un CRT de culo de esos y no era nada del otro mundo ehhh.SI quereis calidad ala compren una SONY de esas de 2000€ y flipareis pero por 800€ que narices quereis que tenga horno fregadero y que de paso haga unas mamellas [burla2] ajajajjajajajjajajaja
Gracias por tu opinion! Joer me dejas descolocado! El otro dia vi la Scarlett 2 y la B651, y eran de lo mejor de calidad, viendo incluso la Scarlett bastante mejor encuanto a imagen. Se van 20€ de diferencia en Carrefour, osea que por el precio no es. El tema es el reflejo de la pantalla, que resulta que tengo una ventana justo enfrente de la TV(detrás del sofá, vamos), y aunque tenga mejor calidad, que no lo discuto porque no las conozco, siempre va a ser un inconveniente, y la verdad que me crea un gran dilema. Hoy en carrefour tenian la B651 y la Scarlett no, pero se veia una calidad de imagen impresionante...

Alguna opinion mas?

Muchas gracias!
el reflejo es por el cristal del lcd de samsung que tiene el cristal brite ese como se llame a su vez es un ventaja pero tambien tiene el fallo del reflejo pero weno se soluciona colocandola en un sitio sin luz directa y ya ta.LG tiene un LOOK muy bueno engaña a la vista bastante bien pero una vez que la compres ves la porqueria de tv que es ademas SAMSUNG en TV es mucho mejor que LG de toda la vida hasta en moviles no compares un LG arena con un samsung Omnia HD jajajajajajajajaja Lg por hacer bien ni las grabadoras de dvd ahh sii l oque si he visto que hacen bien son los micro ondas eso si que son buenos jajajajajajajaj,en fin yo no me lo pensaba y no es porque la tenga yo ni mucho menos pero la calidad se nota de una y otra.
RAGARSA escribió:

Un consejo deverias cuando haces alguna pregunta y vuelves a entrar al foro,leer leer si alguna persona te ha contestado en vez de volver a preguntar otra vez lo mismo,en cuestion tu duda la planteavas ayer a las 19,27 y te la respondi a las 19,58 hay que leer un poquito mas y no llenar el foro de preguntas repetidas.un saludo

es verdad compañero,lo siento no me he dado cuenta intentare que no vuelva a ocurrir. salu2. :-|
malome88 escribió:Gracias por tu opinion! Joer me dejas descolocado! El otro dia vi la Scarlett 2 y la B651, y eran de lo mejor de calidad, viendo incluso la Scarlett bastante mejor encuanto a imagen. Se van 20€ de diferencia en Carrefour, osea que por el precio no es. El tema es el reflejo de la pantalla, que resulta que tengo una ventana justo enfrente de la TV(detrás del sofá, vamos), y aunque tenga mejor calidad, que no lo discuto porque no las conozco, siempre va a ser un inconveniente, y la verdad que me crea un gran dilema. Hoy en carrefour tenian la B651 y la Scarlett no, pero se veia una calidad de imagen impresionante...

Alguna opinion mas?

Muchas gracias!

Sobre el reflejo yo solo te puedo decir que tengo varias ventanas en el salón donde tengo la tv. Con el CRT de 28" te puedo decir que veía perfectamente reflejado lo que había fuera de la ventana, sobre todo a medio día tenía que echar las cortinas para evitar el reflejo. Desde que he cambiado a la b651 me he olvidado completamente de reflejos, mi me entero. De todas formas yo preguntaría en el carrefour si te dejan cambiar la tv por otra si se nota demasiado el reflejo, así podrías comprobarlo directamente en tu casa.
Un saludo.
hastaelnabo2000 escribió:
malome88 escribió:Gracias por tu opinion! Joer me dejas descolocado! El otro dia vi la Scarlett 2 y la B651, y eran de lo mejor de calidad, viendo incluso la Scarlett bastante mejor encuanto a imagen. Se van 20€ de diferencia en Carrefour, osea que por el precio no es. El tema es el reflejo de la pantalla, que resulta que tengo una ventana justo enfrente de la TV(detrás del sofá, vamos), y aunque tenga mejor calidad, que no lo discuto porque no las conozco, siempre va a ser un inconveniente, y la verdad que me crea un gran dilema. Hoy en carrefour tenian la B651 y la Scarlett no, pero se veia una calidad de imagen impresionante...

Alguna opinion mas?

Muchas gracias!

Sobre el reflejo yo solo te puedo decir que tengo varias ventanas en el salón donde tengo la tv. Con el CRT de 28" te puedo decir que veía perfectamente reflejado lo que había fuera de la ventana, sobre todo a medio día tenía que echar las cortinas para evitar el reflejo. Desde que he cambiado a la b651 me he olvidado completamente de reflejos, mi me entero. De todas formas yo preguntaría en el carrefour si te dejan cambiar la tv por otra si se nota demasiado el reflejo, así podrías comprobarlo directamente en tu casa.
Un saludo.

La verdad es que hasta que no se pruebe en el lugar donde va a estar no se puede saber si va a reflejar algo, mucho o nada, tienes razón, pero la verdad que me parece un pateo devolver la tele. Por lo que he visto hoy, el reflejo lo he notado bastante, comparado con las demás, que no reflejaban nada.

Otra cosa el precio, en carrefour estaba a 819 y la LG a 799, veis buen precio o en algún otro sitio hay mejor precio? En mediamarkt fui hace poco y la 651 de 32" estaba a 750€ aprox, osea que no creo que la de 37" esté mas barata que 819€...
malome88 escribió:Bueno, pongo mi duda también en este post, que también puse en el post de la LG LH7000.

Hola, esoy pensando en comprarme un TV y ahora mismo dudo entre esta B651 y la LG LH7000, en 37".

-Buen diseño, muy fina
-Bluetooth
Contras:
-No tiene internet TV
-Reproduce archivos de video avi HD(tambien mkv al igual que la LG, pero parece ser que mejor que la LG, porque algunos de la LG hay que convertirlos de mkv a avi HD para que funcionen, o eso tengo entendido por lo que he leido en este foro).
-Internet TV
Contras:
-No tiene BT

(aparte de las caracteristicas mutuas, 100 hz, TDT HD... La LG tiene 100000 de contraste mientras que la samsung 80000)

La verdad que ahora mismo me tira mas la Sclarett, porque la samsung refleja mas, y puede ser un gran inconveniente... Pero que reproduzca mas archivos y tenga InternetTV no está nada mal...

Por cierto, con unos auriculares BT podria escuchar el sonido de la Scarlett por ellos??

Que opinion general dais de ambas encuanto a calidad de imagen? Básicamente la utilizaria para ver TV y ver series y peliculas.

Aqui supongo que me hablareis muy bien de la Samsung, obviamente. La he visto esta tarde en el Carrefour y la calidad de imagen(tenian puesto Eurosport HD si no recuerdo mal) era impresionante, pero si hacias un vistazo general, era la única que reflejaba, y bastante según mi parecer.

Un saludo!

yo me quedo con la samsung,como te han dicho antes,solo la cambio por una philips,yo he visto varias teles y el color chillon que da samsung no lo da nadie,pero es para gustos,hay gente que no le gusta tanto color,del contraste dinamico olvidate,es un invento de las compañias,lo suyo es el contraste REAL

sacazaky escribió:

puedes conectar la consola por cualquiera,el modo juego desactiva unas cuantas opciones del imagen para evitar el INPUT LAG,en el guitar hero puedes calibrar el retraso,yo solo uso el modo juego en el call of duty

la mejor configuracion,es la que te haces tu mismo,ya que varia segun lo gustos

salu2
Kirikakis escribió:
Nostromobu escribió:Con respecto al nuevo firmware creo que la gente no debe esperar grandes mejoras ni funcionalidades nuevas. Es más, creo que las implementaciones de Samsung en materia de firmwares van por el terreno puramente técnico y de optimizaciones.

Espero equivocarme, pero todo eso de lo que hablamos siempre, como es la mejora de subtítulos, el audio DTS, el avance y retroceso por DLNA, el modo dual directo en la TDT y demás, no lo veremos nunca. Y mucho menos veremos aspectos más avanzados como por ejemplo lo de grabar emisiones TDT a un USB como comentó alguien hace poco. Algunas cosas nunca se implementarán por problemas de derechos y otras quedarán reservadas a modelos futuros.

Además, a estas fechas en las que estamos probablemente este será de los últimos firmwares oficiales que veremos en la serie 6 y 7.

Saludos.

Puede que tengas razón, pero creo que no es una buena política sacar al mercado un producto que hace una serie de cosas, que en teoría son punteras, vender una barbaridad de unidades por estas características y después no dar soporte para las pequeñas cosas que le faltan y tener todo el mundo que comprarse otro aparatito adicional para hacer lo que parecía que hacía este producto. Y además me resulta muy cruel pensar que pudieran hacerlo y lo reservaran para modelos posteriores como tu comentas.

Solo te puedo decir que a través de este foro samsung ha vendido un montón de unidades de la serie 6, y lo puedes comprobar leyendote las 445 páginas que llevamos por ahora y creo que los usuarios que hemos pagado un poco más por la reproducción tema multimedia nos mereciamos algo más.

Para terminar creo que post como el tuyo no ayudan nada a presionar a samsung que ha vendido la conexión DLNA a un alto precio para reproducir solo algunos mkv.

En fin que me siento un poco tangao.

Cuando algunas características o funciones no se implementan en un firmware puede ser debido a causas técnicas (el aparato no es lo suficientemente avanzado a nivel interno y de componentes como para soportarlas. Ejemplo: grabación TDT en USB), causas legales (existen problemas de derechos legales para la implementación de funciones. Ejemplo: audio DTS), y causas comerciales (no se implementan nuevas funciones porque ellas están previstas comercialmente para productos de superior rango o de lanzamiento futuro).

Entiendo que la gente, en la que yo mismo me incluyo, sienta decepción con respecto a estas últimas causas. Pero así funciona esto. Todo es política comercial en las empresas y la tecnología doméstica avanza al paso que marcan otro tipo de tendencias.

Creo que ya Escapology apuntaba al hecho de que si a nuestros televisores se les otorga de características nuevas la gente no se animaría más a comprar nuevos modelos, con lo cual Samsung como compañía con ánimo de lucro dejaría de ganar dinero. Es así de simple.

Por otra parte no creo que lo que yo diga afecte lo más mínimo a la compañía en términos de presión, como decías. Samsung no es la panadería de nuestro pueblo donde si le insistes al panadero con que quieres el pan más o menos cocido te va a hacer caso. No hay que ser ingénuo. Samsung es una de las mayores multinacionales que existen, la primera en electrónica de consumo, y se la pela lo que digamos aquí y hará lo que venga estipulado desde los despachos de Corea del sur.

De todas formas tampoco hay que poner el grito en el cielo. Nuestras televisiones son cojonudas en la mayoría de los aspectos. ¿Que no hay audio DTS? Bueno, siempre nos quedará el AC3.

Saludos.
buenas alguien sabe como puedo ver pelis con el usb ya he leido que han capado el firmware tengo el firm 2009/08/11_002002 la tele es una samsung LE40B620 y la opcion de software alternativo esta desablilitada o no esta y lo de WISELINK MOVIE en el menu oculto no sale que tengo que hacer o alguien sabe que hacer o algo.
PD: he visto en samsung otro firm nuevo pero la tele al meter el usb me dice que no hay nada y eso que ya lo descomprimo como dice el tuto
gracias
q incluye la nueva actualizacion de firmware de la b651?, alguien me pondria la configuracion de imagen q usa para su b651?.Muchas gracias , un saludo
hola a todos, ayer intenté conectarme con el pc share manager y cuando estaba actualizando la carpeta compartida, me dió un error en wiselink pro, o algo así, tenía la versión 2.1, le instalé la versión 2.2 y nada, siempre me ha funcionado sin problemas y no se que ha podido pasar, a alguien le ha pasado lo mismo, gracias.
Hola a todos.

¿Qué diferencias hay entre la B650 y la B651? Aparte del diseño.... el DLNA? En la web de samsung no viene la 650 :S

Quisiera saber que justifica su diferencia de precio.

¿ Sabéis de alguna tienda ó comercio en Madrid en la cual te prueben las teles? Es que quiero ver que tal es la interfaz del DLNA, como muestra el listado de películas, si aparece algún tipo de caratula,...... (esto lo pregunté hace algún tiempo, pero de vez en cuando veo que hay cambios de firmwares y ando perdido).

Un saludo y gracias.
malome88 escribió:Bueno, pongo mi duda también en este post, que también puse en el post de la LG LH7000.

-Buen diseño, muy fina
-Bluetooth
Contras:
-No tiene internet TV
-Internet TV
Contras:
-No tiene BT

Un saludo!

Yo pondría un Contra más a la LG: Cuando reproduces archivos por USB no puedes configurar absolutamente nada (ni brillo, ni contraste, ni siquiera puedes desactivar los 100Hz, que vienen activados perpetuamente). Eso no pasa con la Samsung. Yo me compré una LG LH5000 (que es bastante parecida a la Scarlett) y la devolví porque los 100Hz perpetuos me mareaban y además me estropeaba la sensación de estar viendo una película. Parecía un documental o un vídeo casero.
Hola, es mi primer mensaje en el foro, pedazo de hilo que os habeis currado (me he leído 210 páginas...)
No he encontrado respuesta a una duda: con operador de cable (Euskaltel en mi caso), que utiliza Nagra 3 como sistema de acceso condicional, siendo abonado y una CAM compatible con Nagra 3 (que no sé cual es) no debería haber problemas para ver los canales contratados verdad? Me gustaría saber si alguien lo tiene así, ya que el deco que tiene el operador Vasco parece una tostadora (se calienta un montón, mucho consumo) y aparte es bastante malo en cuanto a menús etc, además me libraría de un euroconector y podría hacer PIP con los canales contratados.
Supongo que para comprar eventos habría que hacer la llamada o conectar el deco interactivo de nuevo, no lo sé.
Gracias
A ver si alguien me puede contestar, si es posible o no, en opciones de imagen, tamaño, salen las siguientes opciones:
16:9
zoom ancho
zoom
4:3
ajuste de pantalla , (pero desactivado, /en opaco/ , alguien sabe como activar esta opción.
también me gustaría saber otra opción que sale desactivada , en configuración avanzada , xvycc para que sirve y como se puede activar.
como se activan todas las opciones desactivadas, ( ¿esta la solución en el menú oculto?) .
saludos
Hola

Tengo una 32b651 me he fijado últimamente que al encender la tv, va gandao brillo a medida que está puesta.
Me explico: en el primer minuto de estar encendida, se ve mas ocura que en el minuto 5.

Es una progresión muy lenta, pero a mi me da esa impresión:Es normal, alguien mas se ha fijado en ello?

La tv la tengo desde hace 4 meses
luisant mi tele es la misma que la tuya y me la compre tambien hace cuatro meses y a mi no me pasa eso , fijate que no tengas en el menu como automatico el ahorro de energia , no se si será por eso.

Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??

saludos
luisant escribió:Hola

Tengo una 32b651 me he fijado últimamente que al encender la tv, va gandao brillo a medida que está puesta.
Me explico: en el primer minuto de estar encendida, se ve mas ocura que en el minuto 5.

Es una progresión muy lenta, pero a mi me da esa impresión:Es normal, alguien mas se ha fijado en ello?

si a mi tambien me pasa ,cuando la enciendes despues de llevar unas cuantas horas apagada la imagen se ve mas oscura ,segun se va calentando va cogiendo su iluminacion normal
Por favor , los expertos en Samsung os podeis pasar por aqui ?

hilo_como-calibrar-un-televisor-lcd-samsung-b350_1319729#p1717858123

Tengo dudas sobre como calibrar mi nueva TV

Gracias !!!
Aeronyx escribió:

si a mi tambien me pasa ,cuando la enciendes despues de llevar unas cuantas horas apagada la imagen se ve mas oscura ,segun se va calentando va cogiendo su iluminacion normal

Yo también lo noto, pero no tengo claro que realmente se realce el brillo o sea que se nos acostumbra la vista a verla así...i
spector escribió:Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable.

Por un casual ¿no tendrás instalado en el PC el NOD32 Internet Security Suite o un firewall similar? A mi me pasaba lo mismo con el firewall del NOD32, conectaba y al empezar a reproducir algún archivo se cortaba. Lo mío fue tema de la configuración del firewall.

Hola spector,
acabo de ver el privado que me mandaste, lo he visto de casualidad porque nunca lo miro y parece que tampoco hay notificaciones sobre mensajes privados, así que lo mismo ya has solucionado el problema. Yo tengo configurado el NOD32 de la siguiente forma: En configuración avanzada del cortafuegos personal tengo desmarcadas todas las casillas de detección de intrusiones:
http://img99.imageshack.us/img99/9397/nod32.jpg
El problema es que, aunque tengas habilitado el UpNp en el Nod32 te reconoce las conexiones DLNA como intrusiones y son bloqueadas por lo que Nod32 llama "protección residente (IDS)". A mi ha sido de la única manera que me ha dejado de dar problemas y, hasta el momento no he tenido problemas ni de virus ni de ataques (por lo menos que yo sepa XD ). La otra opción sería desactivar temporalmente el firewall mientras estás utilizando el DLNA, pero no te lo recomendaría...
Ya me dirás si se soluciona tu problema.

Miraros esta pagina
http://www.igoy.in/ps3-media-sharing-es ... -solution/
A mi me ha funcionado, ya no tengo mas problemas. Lo que viene al principio para el programa de la ps3 vosotros lo aplicais para el wiselinkpro que es el de samsung.
Si teneis alguna duda me mandais privado.
Espero os sirva de ayuda.
Chorrad.
juanjogas escribió:
Aeronyx escribió:

Yo también lo noto, pero no tengo claro que realmente se realce el brillo o sea que se nos acostumbra la vista a verla así...i

Yo se que si ves una peli en modo dinámico y luego la pasas a modo película ves los colores muy marrones y con poca luz pero que luego tu vista al rato se adapta y ve la imagen mejor y cuando vuelves a poner el dinámico te quedas ciego xD Y eso me pasa con Sony y con Samsung, que son las dos marcas que más he visto películas, con lo que es la vista la que se adapta...

Sobre si ese efecto pasa con la tele recien encendida pues puede ser, que tu vista se adapte y haga que las veas mejor...
Imposible leerme todo el hilo, aunque lo he mirado por encima

Tengo pensado pillarme una Samsung LE32B651 (700 euros en fnac)
El caso que ando loco con el efecto Judder, 24P motion plus y 100 Hz

Más allá de temas técnicos que he leido sobre esos efectos, que el 24P lo activa el reproductor, que el motion plus intercala un fotograma para conseguir los 100 Hz ... a mi hay un efecto que me molesta muchísimo y es cuando ves en los centros comerciales películas en alta definición que parece que estás rodándolas tú, como si la hiperrealidad traspasase la pantalla y estuvieras junto a Batman "de mentira", vamos que es como si le faltara postproducción para crear ambiente de película. Como si estuviéramos con una video cámara junto al actor, notando los movimientos y el maquillaje del actor, vamos que pierde la gracia

No me ha quedado muy claro si ese efecto (leido en otro foro) se produce cuando se activa el 24P del reproductor, o cuando la tele no es capaz de adaptarse a los 24 frames por segundo (que es como rueda el director para verlo en el cine). Como el modelo que quiero comprar es el de 32" tampoco sé si tiene la misma caraterística que el de 40" a la hora de adaptarse a la reproducción blueray o de DVD (yo aún no tengo blueray)
Ese efecto es por los 100Hz. Lo desactivas y listo.
sico_pata escribió:Imposible leerme todo el hilo, aunque lo he mirado por encima

Tengo pensado pillarme una Samsung LE32B651 (700 euros en fnac)
El caso que ando loco con el efecto Judder, 24P motion plus y 100 Hz

Más allá de temas técnicos que he leido sobre esos efectos, que el 24P lo activa el reproductor, que el motion plus intercala un fotograma para conseguir los 100 Hz ... a mi hay un efecto que me molesta muchísimo y es cuando ves en los centros comerciales películas en alta definición que parece que estás rodándolas tú, como si la hiperrealidad traspasase la pantalla y estuvieras junto a Batman "de mentira", vamos que es como si le faltara postproducción para crear ambiente de película. Como si estuviéramos con una video cámara junto al actor, notando los movimientos y el maquillaje del actor, vamos que pierde la gracia

No me ha quedado muy claro si ese efecto (leido en otro foro) se produce cuando se activa el 24P del reproductor, o cuando la tele no es capaz de adaptarse a los 24 frames por segundo (que es como rueda el director para verlo en el cine). Como el modelo que quiero comprar es el de 32" tampoco sé si tiene la misma caraterística que el de 40" a la hora de adaptarse a la reproducción blueray o de DVD (yo aún no tengo blueray)

Los 100Hz Motion Plus hacen que la imagen vaya más suave con el efecto ese que dices, pero que lo puedes desactivar o configurar el nivel de suavizado en la imagen... ya es sobre gustos tenerlo activado en películas o no, pero en los centros comerciales normalmente viene activado para que veas la diferencia de una peli con 24p a una peli con 24p y 100Hz activos, donde la peli no va tan brusca según que escenas...
Hola,llevo tiempo siguiendo este foro por culpa del cual me he comprado este televisor 37b651 y estoy bastante contento con el;pero tengo un problema bastante engorroso para mi y es que no puedo ver mis fotos a pantalla completa si no que me aparecen casi todas en 4:3 o algo similar,he probado con cámaras de hasta 8mpx. pero no hay manera y me preguntaba si algo se me escapa o no hay que hacer al respecto.
Hola, llevo ya unos meses siguiendo el foro y ayer finalmente compre la Samsung LE32b651. Llevo un día pegándome con ella, jeje y tengo alguna duda que otra, sobre todo con el tema de la conexión de red y DLNA.

Digamos que, directamente, no he conseguido conectarla a la red. Al hacer la "prueba de red", siempre falla.
La he intentado conectar con un cable RJ45 directo, desde un modem Thomson con entrada de cable coaxial (ONO). Se que tendré que comprar un switch para enviar hasta ahí un cable cruzado y de ahí dos directos, uno al ordenador y otro a la tele, pero ahora he empezado a hacer las pruebas directamente desde el modem. No se si esto puede afectar.

En cuanto a los parámetros de configuración de red en la tele, he puesto la información obtenido en ipconfig/all. IP, máscara, puerta de enlace y DNS. Por si el error podría venir por ahí.

Otro dato, son los leds de la entrada de cable ethernet en la tele. Al introducirlo hay uno verde parpadeando intermitentemente de vez en cuando y otro naranja que parpadea una sóla vez cada pocos segundos. ¿Es normal?

¡Muchas gracias por todo y un saludo!
runixs escribió:Hola,llevo tiempo siguiendo este foro por culpa del cual me he comprado este televisor 37b651 y estoy bastante contento con el;pero tengo un problema bastante engorroso para mi y es que no puedo ver mis fotos a pantalla completa si no que me aparecen casi todas en 4:3 o algo similar,he probado con cámaras de hasta 8mpx. pero no hay manera y me preguntaba si algo se me escapa o no hay que hacer al respecto.

¿Y para qué quieres que se adapte a la pantalla entera? ¿Para salir en las fotos como si te hubieras zampado 30 bollos? [qmparto] [qmparto]

Lo que sí tienes es la opción de hacer zoom. [ginyo]
arapahode escribió:A ver si alguien me puede contestar, si es posible o no, en opciones de imagen, tamaño, salen las siguientes opciones:
16:9
zoom ancho
zoom
4:3
ajuste de pantalla , (pero desactivado, /en opaco/ , alguien sabe como activar esta opción.
también me gustaría saber otra opción que sale desactivada , en configuración avanzada , xvycc para que sirve y como se puede activar.
como se activan todas las opciones desactivadas, ( ¿esta la solución en el menú oculto?) .
saludos

Solo preguntar si es o no una pregunta contestable o no, o es que nadie sabe como, si es asi podriais decirme como entrar en menu oculto, un saludo
Voy a pillar la SAMSUNG LE40B651T3 pero tengo la duda si el conector usb soportara un disco duro de 1 tera y se podra ver video desde el si no me pillare el otro modelo mas barato
elputovader escribió:Voy a pillar la SAMSUNG LE40B651T3 pero tengo la duda si el conector usb soportara un disco duro de 1 tera y se podra ver video desde el si no me pillare el otro modelo mas barato

En los dos primeros post de la página 438 tienes información al respecto.
Saludos
inu64 escribió:Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??

Es que los 100 Hz no son para ver peliculas o series, debe ser utilizado, al menos eso es lo que hago yo, solamente para deporte o imagenes con mucho movimiento.
pepelubego escribió:
inu64 escribió:Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??

Es que los 100 Hz no son para ver peliculas o series, debe ser utilizado, al menos eso es lo que hago yo, solamente para deporte o imagenes con mucho movimiento.

totalmente de acuerdo. Si lo activas con peliculas, normalmente se ven con efecto de telenovela. que hay veces que es hasta gracioso, jejjjejje, pero por lo demas, mejor desactivado.
Una pregunta acerca de lo de los 100Hz.

¿Hay que estar cambiándolo según lo que veas?

Por que si eso.... ¿cómo se lo explico a mi madre?

Salu2
Escapology escribió:¿Alguno de Madrid ya ha sintonizado TVE HD?

http://www.diesl.com/blog/?p=10492

creo que mi antena está orientada a Torre España

debo sintonizar de nuevo ¿no? y pillar el canal 27 verdad?

lo probaré a ver que tal...

añado:
http://www.diesl.com/blog/?p=10501
Kaisser74 escribió:Una pregunta acerca de lo de los 100Hz.

¿Hay que estar cambiándolo según lo que veas?

Por que si eso.... ¿cómo se lo explico a mi madre?

Entiendo que la tele es de tu madre?

En ese caso yo se lo dejaría por defecto desactivado.
Por qué? Si ven fútbol no lo necesitarán ?

¿Cuando, por vuestra experiencia, es bueno, tener activados los 100hz?

Salu2
Yo los activo solo para ver deporte.

En cuanto a lo de tu madre pues le tendrás que explicar como activarlo/desactivarlo.
avnsudra escribió:
elputovader escribió:Voy a pillar la SAMSUNG LE40B651T3 pero tengo la duda si el conector usb soportara un disco duro de 1 tera y se podra ver video desde el si no me pillare el otro modelo mas barato

En los dos primeros post de la página 438 tienes información al respecto.
Saludos

Gracias pero no termina de resolverme la duda
Hola a todos, me gustaría saber si el modelo LE32B650T2WXXH acepta la tarjeta CAM para la tdt premium (goltv).
Muchas gracias anticipadas :)
sareurkixo escribió:
runixs escribió:Hola,llevo tiempo siguiendo este foro por culpa del cual me he comprado este televisor 37b651 y estoy bastante contento con el;pero tengo un problema bastante engorroso para mi y es que no puedo ver mis fotos a pantalla completa si no que me aparecen casi todas en 4:3 o algo similar,he probado con cámaras de hasta 8mpx. pero no hay manera y me preguntaba si algo se me escapa o no hay que hacer al respecto.

¿Y para qué quieres que se adapte a la pantalla entera? ¿Para salir en las fotos como si te hubieras zampado 30 bollos? [qmparto] [qmparto]

Lo que sí tienes es la opción de hacer zoom. [ginyo]

Para mi gusto nada que ver con lo de verlas a pantalla completa.
Hola.
Acabo de encender mi LE19B650 y me ha preguntado que si quiero actualizar de la version 2001 a la version 2002. ¿Alguno sabe en que consiste dicha actualizacion? Le dije que no, como tengo que darle para actualizar ahora?

Muchas Gracias.
Saludos.
hOLA A TODOS, hace ya tiempo que no paso por aquí.....( flipando con la tele)...
pero ahora ha llegaDO El momento en que mis necesidades empiezan a encontrar falta de conocimientos jiji

vereis ...hay un juegazo el MABINOGI HEROES es online..en fin quiero ponerlo en mi ordenador y visualizarlo en el pantallón y flipar de gordo....!!!!CÓMO LO HAGO!!!! [amor]
8957 respuestas