HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

hombre, hay mil modelos de discos duros, los habra que hace 10 meses ya reproducian mkv, y los habra nuevos que no lo hagan, como no des mas datos...

Pero si lo tienes dentro del disco duro prueba a reproducirlo, y si no te va pues nada, estas teles se supone que reproducen mkv, no? pues luego enchufas el disco duro por usb a la tele a ver si asi puedes verlo
donde esta el game mode?

y luego me he bajado peliculas de todov.cd en dvdrip y se me ven dándole a ajustar pequeñas, nose ven en grandes... a alguien le pasa esto?
panchitoGC escribió:
jcesar escribió:pues si es un disco duro multimedia es el disco duro el que deberia reproducirlo

Si es un disco duro multimedia, pero estos discos duros reproducen todo tipo de archivos?????? Yo me lo compre hara 8-10 meses.

El disco duro no creo que te reproduzca MKV, yo tengo uno de menos tiempo y lo conecte por cable HMDI y nada, no reconocia el archivo, sin embargo con un pendrive por usb se veia de cine, asi que quite el cable HMDI y conecte el disco duro por USB y a disfrutar de los MKV, asi que si puedes conectar el disco por usb hazlo y veras los mkv.
Aver si me podeis echar una mano.

Estoy conectando la tele con un cable de red al router y he probado con un par de combinaciones. Segun he leido necesito un cable recto y he usado este esquema.

Imagen

Sobre la configuracion IP:

ORDENADOR
IP: 192.168.1.8
MASCARA:255.555.255.0
PUERTA DE ENLACE:192.168.1.1
DNS:192.168.1.1

TELEVISION

IP: 192.168.1.130
MASCARA:255.555.255.0
PUERTA DE ENLACE:192.168.1.1
DNS:192.168.1.1

Una vez que he configurado esto en la tele hago la prueba y no me pasa el tercer paso, me sale un cartel diciendo que no encuentra la puerta de enlace.
El router es de la marca COMTREND CT-5631.

A ver si os pasado a alguno y me podeis dar alguna idea para solucionarlo.

Salu2.
No entiendo muy bien por que pones la ip delrouter en las dns. Prueba a poner por ej. las de telefonica. 80.58.0.33 y 80.58.32.97 a ver si hace algo.
Si, eso es la dns = que la puerta de enlace es valido para conexiones a de internet , deberia serlo tambien para la tele. De todas formas he probado con las dns de jazztel y nada, probare estas tambien.

¿Alquien podia decirme el orden de los cables de colores de su cable de red?

Mil gracias
corsariodd escribió:Upgrade File (ver.T-CHL7DEUC-2005.0)

http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... L7DEUC.exe

nuevo firmware........

pero como siempre no se sabe que mejoras trae verdad?

saludossssss
Josamv escribió:

nuevo firmware........

saludossssss

Como siempre josamv, descargarlo montarlo ver como va y si no interesa volver al anterior es lo que se suele hacer, un saludo
Les han costado sacar la actualización xD
Ahora a ver lo que mejora, los que la pongais comentad que mejoras encontrais
Buenas!

Ayer me compré una LE32b650 y ahora estoy leyendo detenidamente el hilo... pero al ver las últimas noticias de firmware me he decidido a actualizar. El caso es que me he bajado el 2005.0 y he seguido las instrucciones del PDF al dedillo, pero al insertarlo en el USB y poner hacer el software upgrade, la tv no me reconoce ningún archivo de actualización.

En el USB sólo tengo la carpeta que me ha creado el programa tal cual. ¿alguien me puede dar alguna pista de qué puedo estar haciendo mal?

Por otro lado .. ¿Donde carajo está el modo juego?? ¬_¬

También me gustaría si me pudieseis recomendar alguna configuración.

Muchas gracias, compañeros!!!
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Superñoño escribió:Buenas!

Ayer me compré una LE32b650 y ahora estoy leyendo detenidamente el hilo... pero al ver las últimas noticias de firmware me he decidido a actualizar. El caso es que me he bajado el 2005.0 y he seguido las instrucciones del PDF al dedillo, pero al insertarlo en el USB y poner hacer el software upgrade, la tv no me reconoce ningún archivo de actualización.

En el USB sólo tengo la carpeta que me ha creado el programa tal cual. ¿alguien me puede dar alguna pista de qué puedo estar haciendo mal?

Por otro lado .. ¿Donde carajo está el modo juego?? ¬_¬

También me gustaría si me pudieseis recomendar alguna configuración.

Muchas gracias, compañeros!!!

Tienes que formatear el pendrive en FAT32,mira a ver si es por eso.El modo juego esta en el menu plug & play,luego entras en general y lo activas.
Muchisimas gracias, ahora mismo me pongo con ello y os cuento ;-)

EDIT: Bueno, pues he hecho la prueba y lo del modo juego, perfecto pero lo del update nada. Muchas gracias otra vez.
virutuilla escribió:En opciones tienes que seleccionar "Vista Básica", si no los mkv no te los lista.

Era esto, lo puse y vuala, el documental de Kobe lo vi perfectamente, pero la pelicula de Crepusculo en 1080p iva como a saltos, vi un trozo pero la tuve que quitar....¿Sera x la pelicula o por el pen?
Va todo correcto, el problema lo tengo con el cable y la crimpadora.

Un saludo.
ya lo he cargado y yo por lo menos no noto nada dentro de lo que uso que es tv por canal +, películas por usb, tanto mkv como demas formatos y nada de cambio.
por cierto en opciones de imagen, tamaño salen las siguientes opciones:
16:9
zoom ancho
zoom
4:3
ajuste de pantalla , (pero desactivado, /en opaco/ , alguien sabe como activar esta opcion.
también me gustaría saber otra opción que sale desactivada es en configuración avanzada , xvycc para que sirve y como se puede activar.
como se activan todas las opciones desactivadas.
saludos
Si alguien puede probar subtitulos, a ver si han mejorado esa mierda [tomaaa]
Firmware Serie B650 y Serie B750:
T-CHL7DEUC-2005.0 ¡Nuevo!

Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2005.0 ¡Nuevo!
Alguien sabe por qué la pantalla no me autoajusta la posición de la imagen de los juegos de ps2 y gamecube? Siempre me sale descentrada y luego tengo que ir yo y centrarla manualmente y es un coñazo. No he podido comprobar esto con la PS3 pero con estas consolas si lo hace. 1 está conectada por componentes y la otra por rgb. Alguien tiene idea o lo ha comprobado? Esque me extraña que este televisor no tenga la opción de autoajuste para las fuentes externas, sería absurdo. 1 saludo y gracias
Hoy me ha pasado algo muy extraño... de repente el TDT se me veia en blanco y negro, y una especie de mancha naranja en la parte central superior de la pantalla... pero no era solo un canal sino todos los canales TDT.

Me he quedado flipado, he cambiado a digital+ y demas entradas y todo OK, solo era en la entrada TDT.

He apagado y encendido el TV y todo ha vuelto a la normalidad.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe que es eso ?

Saludos.
Creo que samsung deberia plantearse seriamente sacar una firmware que permita grabar de tdt a USB, estoy seguro no es algo tan complicado y seria un punto MUY a favor, pero me da que hay intereses ocultos en esto de dotar a las TV de funcionalidades extra...

¿Creeis que una TV como esta B651 con USB y todo lo que trae es complicado implementar (desde la propia marca) el sistema de grabación en USB de la TDT?, yo creo, bajo mi humilde opinión que no.
nuse escribió:Creo que samsung deberia plantearse seriamente sacar una firmware que permita grabar de tdt a USB, estoy seguro no es algo tan complicado y seria un punto MUY a favor, pero me da que hay intereses ocultos en esto de dotar a las TV de funcionalidades extra...

¿Creeis que una TV como esta B651 con USB y todo lo que trae es complicado implementar (desde la propia marca) el sistema de grabación en USB de la TDT?, yo creo, bajo mi humilde opinión que no.

Las funcionalidades extras siempre se van para los nuevos modelos, porque si añaden nuevas funcionalidades a los antiguos o actuales la gente no los renovaría :)

Si un nuevo modelo de Samsung lleva esa funcionalidad siempre nos queda que alguién se la meta al firmware de la B650 como ya estan haciendo con funcionalidades ocultas o de EEUU con los Custom Firmware...

hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284
alguien ha probado el nuevo firm para la serie 7?
Que ventajas o novedades trae respecto al anterior?
muchas gracias de antemano
Hola buenas .
Alguien sabe como cambiar los idiomas a un mkv en la b750?
El archivo tiene Español principal e Ingles y siempre me pilla el ingles y no se como cambiarlo .
Gracias.
Hola, siento ser pesado pero a ver si alguien podria ser tan amable de comprobar eso del autoajuste de la pantalla al conectar cualquier consola por video componentes. Me haría muy feliz y se lo agradecería generosamente (aunque no lo conozca) ya que con la pasta que he pagado por ella debería de cumplir estas funciones básicas. El problema lo he planteado antes: cada vez que juego a la ps2 por componentes o a la gamecube por RGB la pantalla me sale desplazada y tengo que reajustarla manualmente. Muchas gracias de antemano
josemitex escribió:
Josamv escribió:

nuevo firmware........

saludossssss

no lo pone del ultimo pero es lo mas que he encontrado en google y supongo que lo actualizaran

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=cs&u=http://files.uloziste.com/2ad1195f10f04627/Chelsea_EU_650_Release%2520Notes.xls&prev=/search%3Fq%3DT-CHL7DEUC-2005.0%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3Djvp&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhifYNV04XDN9l5vRH0oS0s-pdV4Rg

Con esto queda todo muuuuucho más claro. ¬_¬
Santiaw escribió:Hola buenas .
Alguien sabe como cambiar los idiomas a un mkv en la b750?
El archivo tiene Español principal e Ingles y siempre me pilla el ingles y no se como cambiarlo .
Gracias.

tienees que usar un programa el mkvtoolnix para quitar los idiomas que no te interesen y asi tener el español.....creo que no se puede elegir en la tv...

saludos
Netzah escribió:
jmagj79 escribió:Q diferencia hay entre el modelo LE32B651T3P o LE32B651T3W.Saludos

El t3W es el que se comercializa oficialmente en España, con el otro puedes tener problemas con el servicio técnico.

Aparte de lo del servicio técnico, en cuanto a prestaciones cual es mejor?
Ya se que la W lleva CI y la P lleva CI+, pero quisiera saber cual tiene mejores prestaciones y si es mejor que tenga CI+ en vez de CI.

Gracias
¿Por qué creéis que esta película me dice "formato de video no soportado"?

General
Nombre completo : \\Nas\part1\PELICULAS\Batman El Caballero Oscuro [HDRIP][AC3 ES EN].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 2,31GIB
Duración : 2h 25min.
Tasa de bits total : 2 267Kbps
Director : HM XVID TEAM
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2542/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : AdvancedSimple@L5
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 2h 25min.
Tasa de bits : 1 783Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 400pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.248
Tamaño de pista : 1,82GIB (79%)
Librería de codificación : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)

¿Puede ser por que el formato es "MPEG-4 Visual" en vez de "MPEG-4 SP ó ASP" como viene en la tabla de formatos soportados? ¿O le véis otra cosa? :-?

jjjajajajaja ya ya, lo se, el coreano es jodido, pero es mas de lo que teniamos antes, no? ahora solo falta un valiente que lo traduzca XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola e instalado Windows 7, me gusta su aplicación dlna pero no reconoce los mkv y tampoco consigo ver las películas en panorámico con nuestra tv (b651) por lo que la película se ve como apretujada en 4 tercios y espero que pronto corrijan este defecto.

Lo que más me ha gustado, es que si con el botón derecho haces clic sobre un archivo multimedia y le das a la opción "reproducir en" te lo reproduce en tu tv mediante dlna y puedes utilizar los botones de pausa, stop etc desde el reproductor de Windows.
younglings escribió:Hola e instalado Windows 7, me gusta su aplicación dlna pero no reconoce los mkv y tampoco consigo ver las películas en panorámico con nuestra tv (b651) por lo que la película se ve como apretujada en 4 tercios y espero que pronto corrijan este defecto.

Lo que más me ha gustado, es que si con el botón derecho haces clic sobre un archivo multimedia y le das a la opción "reproducir en" te lo reproduce en tu tv mediante dlna y puedes utilizar los botones de pausa, stop etc desde el reproductor de Windows.

Se supone que esto hace que Windows 7 comparta los MKV, pero esta en desarrollo y con algunas carencia y fallos...

http://labs.divx.com/mkvwin7preview
He estado leyendo que para ver peliculas en 3D hace falta un televisor k lo soporte y en internet he estado buscando informacion y me salen televisores lcd y de plasma que dicen tener 3d ready en el año 2007. Mi pregunta es si en nuestro b651 podremos ver peliculas en 3D y si es asi que tipo de gafas 3D haran falta.

un saludo.
Narphil escribió:He estado leyendo que para ver peliculas en 3D hace falta un televisor k lo soporte y en internet he estado buscando informacion y me salen televisores lcd y de plasma que dicen tener 3d ready en el año 2007. Mi pregunta es si en nuestro b651 podremos ver peliculas en 3D y si es asi que tipo de gafas 3D haran falta.

un saludo.

Para ser compatible con 3D tiene que admitir 120Hz por HDMI y el panel ser capaz de mostrar 120Hz... En principio el panel es capaz de mostrar 120Hz, lo hace en EEUU y en Europa a 100Hz, pero en principio tienen el mismo hardware, solo que distinto firmware... Por HDMI creo que solo emiten 24Hz/50Hz/60Hz y luego es la TV la que procesa la imagen para simular los 100Hz/120Hz...

No se si con una actualización se puede hacer que por HDMI pueda reconocer señales de 120Hz... y si a las marcas les interesa añadir esa compatibilidad a los modelos actuales y así no tener que comprar los nuevos...

Creo que si quieren que triunfe el formato 3D en los hogares tienen que hacer compatible la mayor gama de televisores y reproductores puestos a la venta con actualizaciones de firmware porque si te tienes que comprar otro TV y otro reproductor Blu-ray la cosa va mal...
hola compañeros. os comento: dispongo de una le40b656. ayer me compre el wd hd tv para poder reproducir peliculas mkv. por ejemplo. y conectandolo mediante hdmi al tv. con el objetivo de poder reproducir el dichoso audio dts, pero mi sorpresa fue que puedo ver la peli pero el audio no se escucha.mi pregunta es que si este modelo de tv. mediante hdmi es capaz de reproducir dicho archivo? he comentado el problema en el hilo oficial del wd hd tv y me comentan que el aparatito en cuestion si reproduce dts. me estoy volviendo loco y ya me huelo que me voy a comer el reproductor que me acabo de comprar. gracias de antemano y salu2. [buuuaaaa]
zizou1 escribió:hola compañeros. os comento: dispongo de una le40b656. ayer me compre el wd hd tv para poder reproducir peliculas mkv. por ejemplo. y conectandolo mediante hdmi al tv. con el objetivo de poder reproducir el dichoso audio dts, pero mi sorpresa fue que puedo ver la peli pero el audio no se escucha.mi pregunta es que si este modelo de tv. mediante hdmi es capaz de reproducir dicho archivo? he comentado el problema en el hilo oficial del wd hd tv y me comentan que el aparatito en cuestion si reproduce dts. me estoy volviendo loco y ya me huelo que me voy a comer el reproductor que me acabo de comprar. gracias de antemano y salu2. [buuuaaaa]

Elwd hd tv solo reproduce dts a traves de la salida de sonido digital optica,te lo puedo confirmar ya que lo tube y se lo pase a mi cuñado ahora tengo un popcour a 110 y si que manda sonido por el hdmi aunque sea dts,si no he leido mal creo que la proxima version del wd hd live si que v< a reproducir dts por el hdmi,mirae en el hilo que hay por ahi y devuelves el modelo antiguo
Escapology escribió:Firmware Serie B650 y Serie B750:

¿el modelo de 2009 es CI+?
kongx escribió:
Escapology escribió:Firmware Serie B650 y Serie B750:

¿el modelo de 2009 es CI+?

Hay dos modelos de la B650, uno con CI y otro CI+... En España que yo sepa solo se vende el modelo CI y en otros países de Europa y tiendas Online el CI+...
hola wenas a todos,queria preguntar como les va el nuevo firmware que mejoras tiene si vale la pena actualizarlo.Yo uso el de serie aun pero como me va genial no me atrevo a ponerlo el nuevo,pero claro si trae mejoras que valgan la pena lo hago claro esta pero sino hay nada para que correr riesgos para nada [+risas] mi tele es la b651 de 40 pulgadas en el caso que valga la pena cual le pongo el CI o CI+? [burla2]
POLDER escribió:mi tele es la b651 de 40 pulgadas en el caso que valga la pena cual le pongo el CI o CI+? [burla2]

Depende del modelo que tengas...

Si es B651T3W es CI y si es B651T3P el CI+
Los que lo habeis probado habeis notado mejoras en los subtitulos, o cuando reproduces 4:3 si ahora permite adaptar al tamaño de la pantalla, o en que habeis notado mejora??
japoncio escribió:Hoy me ha pasado algo muy extraño... de repente el TDT se me veia en blanco y negro, y una especie de mancha naranja en la parte central superior de la pantalla... pero no era solo un canal sino todos los canales TDT.

Me he quedado flipado, he cambiado a digital+ y demas entradas y todo OK, solo era en la entrada TDT.

He apagado y encendido el TV y todo ha vuelto a la normalidad.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe que es eso ?

Saludos.

Alguien me puede decir alguna cosa porfavor ???
hola, queria saber que diferencias hay entre la Samsung LE32B650 y la 651. cual me recomendais? muchas gracias
En cuanto a las pocas pruebas que he podido hacer con el nuevo firmware os comento por si a alguien le sirve:
- DTS: Sigue sin funcionar y como ya me comentó alguien del foro no creo que funcione nunca por problemas de derechos.
- Subtitulos: Siguen sin funcionar. No se pueden activar/desactivar ni cambiar.
- Pistas de audio: Yo no he podido cambiar la pista de audio de un mkv por ejemplo. No se si estará implementado en algún menú que desconozco. pero creo que no.
- Los ficheros MPG sigue sin ajustarlos a las pantalla, los encoje horizontalmente.
El mismo fichero lo pongo en mi xtreamer y se ve de coña, luego algo pasa.

En fin que no sé que mejoras tendrá pero yo no he encontrado ninguna. Y me parece triste tener un aparatito al lado de la tele para reproducir cosas que esta tele, si Samsung pusiera un poco de su parte, haría casi seguro.

Para mí una gran tele, pero que en el tema multimedia creo lo han dejado a medias. Y para mi es un gran error, porque al final ni lo uso, porque tienes que hacerte con un reproductor multimedia completo para no estar pendiente de lo que reproduce o no o haciendo conversiones o cambiando pistas de audio.

Es la opinión de un comprador desilusionado.

Se me olvidaba, por si a alguien le interesa he probado el firmware 2005 en una tele modelo LE40B650.
Si es B651T3W gracias por responder ya se por lo menos que es una CI jejejejje.Y respecto a las mejoras del firm leo que no tiene nada de nada osea lo dejo como esta no actualizo por si joda mi tele.comprare un WD LIVE TV cuando salga al mercado que trae DTS y tarejta de red y milo polladas mas lo malo que me ttengo que dejar 109€ para disfrutar bien la multimedia :(
Con respecto al nuevo firmware creo que la gente no debe esperar grandes mejoras ni funcionalidades nuevas. Es más, creo que las implementaciones de Samsung en materia de firmwares van por el terreno puramente técnico y de optimizaciones.

Espero equivocarme, pero todo eso de lo que hablamos siempre, como es la mejora de subtítulos, el audio DTS, el avance y retroceso por DLNA, el modo dual directo en la TDT y demás, no lo veremos nunca. Y mucho menos veremos aspectos más avanzados como por ejemplo lo de grabar emisiones TDT a un USB como comentó alguien hace poco. Algunas cosas nunca se implementarán por problemas de derechos y otras quedarán reservadas a modelos futuros.

Además, a estas fechas en las que estamos probablemente este será de los últimos firmwares oficiales que veremos en la serie 6 y 7.

Saludos.
Nostromobu escribió:Con respecto al nuevo firmware creo que la gente no debe esperar grandes mejoras ni funcionalidades nuevas. Es más, creo que las implementaciones de Samsung en materia de firmwares van por el terreno puramente técnico y de optimizaciones.

Espero equivocarme, pero todo eso de lo que hablamos siempre, como es la mejora de subtítulos, el audio DTS, el avance y retroceso por DLNA, el modo dual directo en la TDT y demás, no lo veremos nunca. Y mucho menos veremos aspectos más avanzados como por ejemplo lo de grabar emisiones TDT a un USB como comentó alguien hace poco. Algunas cosas nunca se implementarán por problemas de derechos y otras quedarán reservadas a modelos futuros.

Además, a estas fechas en las que estamos probablemente este será de los últimos firmwares oficiales que veremos en la serie 6 y 7.

Saludos.

Puede que tengas razón, pero creo que no es una buena política sacar al mercado un producto que hace una serie de cosas, que en teoría son punteras, vender una barbaridad de unidades por estas características y después no dar soporte para las pequeñas cosas que le faltan y tener todo el mundo que comprarse otro aparatito adicional para hacer lo que parecía que hacía este producto. Y además me resulta muy cruel pensar que pudieran hacerlo y lo reservaran para modelos posteriores como tu comentas.

Solo te puedo decir que a través de este foro samsung ha vendido un montón de unidades de la serie 6, y lo puedes comprobar leyendote las 445 páginas que llevamos por ahora y creo que los usuarios que hemos pagado un poco más por la reproducción tema multimedia nos mereciamos algo más.

Para terminar creo que post como el tuyo no ayudan nada a presionar a samsung que ha vendido la conexión DLNA a un alto precio para reproducir solo algunos mkv.

En fin que me siento un poco tangao.
Hola compañeros, estoy bastante confuso. tengo el modelo le40b656t3w y por lo que puedo leer en algunos post, comentais que a dia de hoy la tv. no admite audio DTS de ninguna de las maneras. El otro dia me pille en el MM un wd hd tv y pensaba que por hdmi podria ver y escuhar pelis con audio DTS, pero creo que no es así
me lo podriais confirmar por favor. gracias de antemano y :( salu2.
8957 respuestas