En cuanto a las pocas pruebas que he podido hacer con el nuevo firmware os comento por si a alguien le sirve:
- DTS: Sigue sin funcionar y como ya me comentó alguien del foro no creo que funcione nunca por problemas de derechos.
- Subtitulos: Siguen sin funcionar. No se pueden activar/desactivar ni cambiar.
- Pistas de audio: Yo no he podido cambiar la pista de audio de un mkv por ejemplo. No se si estará implementado en algún menú que desconozco. pero creo que no.
- Los ficheros MPG sigue sin ajustarlos a las pantalla, los encoje horizontalmente.
El mismo fichero lo pongo en mi xtreamer y se ve de coña, luego algo pasa.
En fin que no sé que mejoras tendrá pero yo no he encontrado ninguna. Y me parece triste tener un aparatito al lado de la tele para reproducir cosas que esta tele, si Samsung pusiera un poco de su parte, haría casi seguro.
Para mí una gran tele, pero que en el tema multimedia creo lo han dejado a medias. Y para mi es un gran error, porque al final ni lo uso, porque tienes que hacerte con un reproductor multimedia completo para no estar pendiente de lo que reproduce o no o haciendo conversiones o cambiando pistas de audio.
Es la opinión de un comprador desilusionado.
Se me olvidaba, por si a alguien le interesa he probado el firmware 2005 en una tele modelo LE40B650.