HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

vinopincho escribió:Hola:
Tengo un portatil y quiero comprarme un disco duro externo para grabar en él las pelis .mkv y conectarlo a la tele (tengo la LE46B750).
Estoy mirando el siguiente disco duro:
Western Digital My passport 500 GB --> interface USB 2.0 con 1 solo USB (datos+alimentacion), transferencia 480 Mbps

¿Me funcionará perfectamente con la tele? No quiero comprarlo y que luego la peli vaya a tirones.
El de MM me decia que igual no era buena idea comprar un HD que no tuviese alimentacion externa, porque los datos y la alimentación iban por el mismo cable y ralentizaría la transferencia.
Pero quiero algo pequeño para ir cambiandolo de habitación (del portatil a la tele) y paso de tener que ir desconectando, moviendo, conectando demasiados cables y una fuente de alimentación.

Gracias !!!

Yo tengo ese mismo disco duro y va perfectamente, ningun problema...
weno oy despues del cambio horario la tele no se a cambiado sola de hora y la guia de emisiones tampoco las motos empezaban a las 12 y en la guia me pone que empiezan a la 13.. alguien sabe si se puede cambiar si se cambiara solo..pq en un tdt que tenia eso lo podia configurar pero en la tele que es la 46b750 no se si se ppuede o yo no lo encuentro..si a alguien mas le a pasado que lo diga.pq e tenido que poner la hora en manual para tener bien la hora pq en automatico me deja la hora como 1 hora mas....
juanjoro escribió:
torp3do escribió:Buenas, no se a que se debe, pero he notado que la calidad de la TDT a mejorado bastante ultimamente. Ya no se pixela tanto como antes, y parece que tiene hasta más definición. Yo no he tocado nada en la tele, asi que imagino que la mejora será por parte de la emisión. Por ejemplo, el partido de futbol de ayer en la Sexta se veía muy muy bien, nada que ver con los partidos de hace un mes en el mismo sitio. Sabe alguien si es que ha mejorado algo la calidad de la TDT????????????'

De momento referente a señales TDT todo sigue igual. Hasta que definitivamente no desaparezcan las señales analógicas en tu totalidad y no esté disponible todo el ancho de banda del espectro UHF, no creo que mejoren las emisiones en TDT. Y si mejora algo, será casi inapreciable. El tema es que empiecen ya a trabajar en HD, que es en donde se nota diferencia en cuanto a calidad de imagen. Saludos.

panchitoGC escribió:Alguien sabe como quitar el sonido al encender y apagar la televisión, ME ESTA VOLVIENDO LOCO

La melodia se puede eliminar accediendo por: Menú-Plug&Play-Melodía-Desactivar

Pues ahi no me sale, podrias ser mas explicito, porque le voy dando a lo que me sale y lo unico que he conseguido es que se me deje de ver la TDT [mamaaaaa]
quiero preguntar una duda y es que me da algo de miedo que me vuelva a pasar lo que me paso con mi otra tele de 32.Sabe alguiene que tenga la de 40 pulgadas si le a pasado lo de que se va la imagen y no vuelve si le ha pasado y que diga en donde esta fabricado su pantalla.La mia es una LE40B651T3WE fabricado en SLOVAKIA.Bueno espero respuestas varias de gente que tenga esta misma tele y que exponga como le va y que tiempo tiene asi sabremos cuales son las que se joden y cuales no.Gracias ;)
juanjoro escribió:
torp3do escribió:Buenas, no se a que se debe, pero he notado que la calidad de la TDT a mejorado bastante ultimamente. Ya no se pixela tanto como antes, y parece que tiene hasta más definición. Yo no he tocado nada en la tele, asi que imagino que la mejora será por parte de la emisión. Por ejemplo, el partido de futbol de ayer en la Sexta se veía muy muy bien, nada que ver con los partidos de hace un mes en el mismo sitio. Sabe alguien si es que ha mejorado algo la calidad de la TDT????????????'

De momento referente a señales TDT todo sigue igual. Hasta que definitivamente no desaparezcan las señales analógicas en tu totalidad y no esté disponible todo el ancho de banda del espectro UHF, no creo que mejoren las emisiones en TDT. Y si mejora algo, será casi inapreciable. El tema es que empiecen ya a trabajar en HD, que es en donde se nota diferencia en cuanto a calidad de imagen. Saludos.

Creo que la mejora se debe a que Cuatro ha aumentado la resolución de emisión y están ya emitiendo varios programas en 16:9 ( en La Sexta , el futbol , baloncesto , F1 , se lo que hicisteis, el Intermedio)
Además yo creo que han aumentado el bitrate porque los deportes ya no pixelan tanto
albertuki1982 escribió:
juanjoro escribió:

Creo que la mejora se debe a que Cuatro ha aumentado la resolución de emisión y están ya emitiendo varios programas en 16:9 ( en La Sexta , el futbol , baloncesto , F1 , se lo que hicisteis, el Intermedio)
Además yo creo que han aumentado el bitrate porque los deportes ya no pixelan tanto

Creo que en la actualidad y hablando de cadenas nacionales sólo emite en 16:9 la cadena de pago GolTV. Todas las demás siguen en 4:3; lo que pasa es que algunas emisiones como las que dices de La Sexta emiten con bandas negras arriba y abajo para así simular un 16:9.

Lo del bitrate se puede comprobar fácilmente si se tiene tarjeta de TDT en el ordenador. Sólo has de grabar algo y luego mirar el bitrate empleado con, por ejemplo, el mediainfo. Para dar un dato Telecinco emite el vídeo a 10000 kbps, en mpeg2.

Saludos.
albertuki1982 escribió:
juanjoro escribió:

Lo de cuatro es increible, parece HD (si es que no lo es)
Buenas, alguno ha tenido o tiene algún problema al reproducir MKV por USB ? he probado unos 4 o 5 todos con frames menor de 5 y cuando conecto el USB, y pongo Movie, me dice que no hay ningun archivo dentro..

A alguno mas le ha pasado? si fuera problema del MKV me diria Video de codec no reconocido o algo por el estilo..
Nostromobu escribió:
Creo que en la actualidad y hablando de cadenas nacionales sólo emite en 16:9 la cadena de pago GolTV. Todas las demás siguen en 4:3; lo que pasa es que algunas emisiones como las que dices de La Sexta emiten con bandas negras arriba y abajo para así simular un 16:9.

Lo del bitrate se puede comprobar fácilmente si se tiene tarjeta de TDT en el ordenador. Sólo has de grabar algo y luego mirar el bitrate empleado con, por ejemplo, el mediainfo. Para dar un dato Telecinco emite el vídeo a 10000 kbps, en mpeg2.

Saludos.

En Catalunya las emisoras de TV3 (TV3 , 33, 3/24, S3) cada vez emiten mas programas en 16:9 y en algún periodico leí hace poco que van ha hacer el salto a dar toda la programación en 16:9 incluido el canal de noticias 3/24. Aparte tienen el canal HD que como es lógico solo existe en 16:9.
DaNiee- escribió:Buenas, alguno ha tenido o tiene algún problema al reproducir MKV por USB ? he probado unos 4 o 5 todos con frames menor de 5 y cuando conecto el USB, y pongo Movie, me dice que no hay ningun archivo dentro..

A alguno mas le ha pasado? si fuera problema del MKV me diria Video de codec no reconocido o algo por el estilo..

La tv tiene 2 usb, prueba en el otro. Uno de ellos solo reproduce fotos.

Al que no puede quitarle el sonido a la tv de encendido, en las opciones te va explicando para que sirve cada una, en melodia desconectar y listo.
chinglan escribió:
DaNiee- escribió:Buenas, alguno ha tenido o tiene algún problema al reproducir MKV por USB ? he probado unos 4 o 5 todos con frames menor de 5 y cuando conecto el USB, y pongo Movie, me dice que no hay ningun archivo dentro..

Al que no puede quitarle el sonido a la tv de encendido, en las opciones te va explicando para que sirve cada una, en melodia desconectar y listo.

He probado en los dos puertos USB, lo extraño es que esos mismos archivos MKV por DLNA si me los reproduce, por USB no reconoce ni que existen..

Las fotos, música y peliculas .avi las reconoce y lee perfectamente, el problema es solo con los MKV
chinglan escribió:

Ya lo quite en plug and play - General - Melodia
japoncio escribió:Hoy estaba reproduciendo un video MPG desde el USB (de hecho ya lo habia hecho antes sin problemas). La cuestion es que de repente y sin motivo aparente se ha apagado el video y me ha aparecido un canal de TV.

Por si acaso he formateado el pen USB, porque quizas haya sido un problema del pen, pero no lo tengo claro.

Por cierto, que formato es mejor para ponerle dentro del USB... Mpg o Avi ?

La verdad es que cuando conecto el USB, le cuesta bastante detectar los videos, moverse por el menu del media player es lento, todo ralentiza...

De hecho he puesto otro post en que explico el problema de ralentizacion en menus, etc... cuando pongo el TDT, juntamente con este "problema" o inconveniente del USB, asi como no poder cambiar el idioma facilmente desde tools o un boton, sino que tener que ir al menu general cada vez, son cosas de este TV que no me gustan nada y me tienen un poco mosca.

Si que os agradeceria que me dijerais si tambien se os ralentiza el menu al poner el USB, asi como a veces en alguno de los sources... porque si esto no es normal pedire que me cambien el TV.

Saludos.

Weno, me contesto a mi mismo...

... la verdad es que estoy cabreadisimo, hoy vuelven a ir los menus super ralentizados, y ademas estaba reproduciendo un video a traves del USB, y se ha "reiniciado" el TV, o sea se ha apagado sin razon aparente, y se ha vuelto a encender.

Definitivamente creo que es un defecto del TV, y mañana mismo llamaré a la tienda para que me la cambien.

Hace algo mas de un mes que la compré en el FNAC, quizas ellos ya no me la cambien y tenga que ir al SAT de Samsung... vaya putada !!!

Saludos.
DaNiee- escribió:
chinglan escribió:

He probado en los dos puertos USB, lo extraño es que esos mismos archivos MKV por DLNA si me los reproduce, por USB no reconoce ni que existen..

Las fotos, música y peliculas .avi las reconoce y lee perfectamente, el problema es solo con los MKV

Bueno, me autorespondo porque segun he leido el problema no es solo mio, lo arreglé volviendo a los valores de fábrica, problema solucionado ( de momento ) la primera página lo pone. Presiona la tecla Exit durante 15 segundos.

PD: Me acabo de dar cuenta que no se arregla el problema, el problema persiste por una razón. Cada vez que conecto el DLNA y reproduzco alguna película y vuelvo a poner alguna pelicula MKV por el USB, vuelve el mismo fallo, no reconoce ningun archivo..Adios DLNA, adiós problemas..( De momento: 2ª Parte )..
Hola me he comprado la b651 de 37", la tele es una pasada, pero he encontrado algunos problemas con reproducciones de videos y mas cosas... queria preguntar si hay alguna forma de introducirle mediante actualizacion de firmware o algo asi algun navegador de webs? es posible navegar dentro de un pc conectado en lan por el disco duro o usar los navegadores tipo explorer o firefox desde la TV?

gracias de antemano.
Hola.

Hoy con el cambio de hora (atrasandose) me encuentro que la TV (37B651) no la a actualizado sola. Lo raro es que esta en AUTO en la configuracion de hora. Curiosamente la guia de programacion la muestra acorde a la hora anterior.
Si cambio la hora a manual y la retraso una hora, la guia no coincide, mostrandome los programas que se emitian una hora atras... un poco raro.

Alguien sabe como solucionar esto? A alguien mas le ha pasado?

Saludos y graaacias de antemano ;)
jcespi2005 escribió:Hola.

Hoy con el cambio de hora (atrasandose) me encuentro que la TV (37B651) no la a actualizado sola. Lo raro es que esta en AUTO en la configuracion de hora. Curiosamente la guia de programacion la muestra acorde a la hora anterior.
Si cambio la hora a manual y la retraso una hora, la guia no coincide, mostrandome los programas que se emitian una hora atras... un poco raro.

Estoy igual que tu. Supongo que se solucionara solo. Espero
Buenas, acabo de comprarme la 651 de 40¨, y se me ha planteado un problema con el DNLA. por USB me reproduce casi todo lo que he probado, ya sean peliculas o fotos, pero esos mismos videos no soy capaz de verlos con el cable de red. he probado con el ps3 media manager y con el pc share, y el caso es que la TV encuentra al PC y los archivos, pero al reproducirlos me dice FORMATO DE ARCHIVO NO VALIDO. A ver si me podeis dar una pista. PD. he actualizado el firm, y he probado desde vista y XP.
Creo que hemos avanzado, he probado desde el portatil (XP) con wifi y funcionaba. Cuando pueda mira a ver con el cable. Me temo que sera problema del "maravilloso VISTA" y sus permisos, firewales o lo ke sea. Por la tarde seguire trasteando.
panchanclo escribió:

Otro más jeje. A ver si esta tarde cuando llegue a casa, se ha recuperado solita [+furioso]
lisma escribió:Buenas, acabo de comprarme la 651 de 40¨, y se me ha planteado un problema con el DNLA. por USB me reproduce casi todo lo que he probado, ya sean peliculas o fotos, pero esos mismos videos no soy capaz de verlos con el cable de red. he probado con el ps3 media manager y con el pc share, y el caso es que la TV encuentra al PC y los archivos, pero al reproducirlos me dice FORMATO DE ARCHIVO NO VALIDO. A ver si me podeis dar una pista. PD. he actualizado el firm, y he probado desde vista y XP.
Creo que hemos avanzado, he probado desde el portatil (XP) con wifi y funcionaba. Cuando pueda mira a ver con el cable. Me temo que sera problema del "maravilloso VISTA" y sus permisos, firewales o lo ke sea. Por la tarde seguire trasteando.

Estoy contigo, creo que el problema es VISTA. He tenido exactamente el mismo problema que tu. A ver si esta tarde los niños me dejan un rato y como tengo arranque dual pruebo a reproducir desde XP en lugar de desde Vista una peli que me ha estado dando mucha guerra (y que finalmente pude ver por USB)
hola que tal a todos,lisma en dodne esta fabricado tu tv? mira ver si es en slovakia.Otra cosa quiero registrar el producto en la web pero no sale cuando intentas registrarlo :( alguiene que haya podido registrar esta tele la b651 de 40 pulgadas? :(

PD:por cierto yo uso el software de samsung para hacer funcionar el DLNA,uso windows 7 y me va de escandalo 0 problemas :)
POLDER escribió:hola que tal a todos,lisma en dodne esta fabricado tu tv? mira ver si es en slovakia.Otra cosa quiero registrar el producto en la web pero no sale cuando intentas registrarlo :( alguiene que haya podido registrar esta tele la b651 de 40 pulgadas? :(

PD:por cierto yo uso el software de samsung para hacer funcionar el DLNA,uso windows 7 y me va de escandalo 0 problemas :)

Podrías probar a reproducir una película por DLNA y luego conectar una película MKV ( tamaño grande ) por USB, a ver si te funciona, yo tengo ése problema, no consigo hacer funcionar el DLNA y el USB
hola danie llevo un rato haciendo lo que me dices y me va deluxe me reconoce tanto el USB y el dlna a la vez primero pongo un mkv como me dices salgo y luego voy al pendrive y cojo otra peli cualquiera y deluxe.Ojito amigo la velocidad del usb influye mucho con un kingstone de 4 gigas que tengo me va fatal en la tele luego con un sony de 16gigas me va genial se ve que la tasa de lectura influye bastante en esta tv prueba con otro pendrive mas rapido :cool:
Solo por si puede servir de ayuda:
- A veces las peliculas por dlna no se reproducen a la primera peró al intentarlo otra vez si funcionan
- Tuve un problema con el cable ethernet que casi me hace volver loco. No podia conectarme con el pc peró el mismo cable conectado, en lugar de al tv a otro pc, sí funcionaba. Al final me funciono acortando el cable ethernet en 2 metros. Parece que la tele es muy sensible a la velocidad de transmisión y con cables ethernet muy largos no funciona bien
Mi tv es una le40b651w. Espero os pueda ayudar.
Wenas tengo una 32b651 y el unico problema que le veo, es la visualizacion de unos tonos rojos en los contornos, sobre todo lo noto en las imagenes en movimiento. He visto pelis en la PS3 (conexion hdmi) y creo que no se visuliza tanto, es mas por el TDT.

He tomado las calibraciones que un forero posteo en este hilo, de una web externa que se puso como base para la calibracion.

Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
POLDER escribió:hola danie llevo un rato haciendo lo que me dices y me va deluxe me reconoce tanto el USB y el dlna a la vez primero pongo un mkv como me dices salgo y luego voy al pendrive y cojo otra peli cualquiera y deluxe.Ojito amigo la velocidad del usb influye mucho con un kingstone de 4 gigas que tengo me va fatal en la tele luego con un sony de 16gigas me va genial se ve que la tasa de lectura influye bastante en esta tv prueba con otro pendrive mas rapido :cool:

Gracias por molestarte en probarlo, lo gracioso es que ANTES de usar el DLNA y poner una peli de MKV ( gran tamaño ) me reconoce perfectamente al archivo, es justo después de usar el DLNA que se jode el USB, vuelvo a poner la misma película MKV y no me reconoce ningún archivo, sólo archivos pequeños de MKV los reconoce, grandes archivos no, no lo entiendo.. y tengo la última actualización 2004
No se sabe nada de un firmware nuevo, no? ya podrian meterle mas configuraciones a los subtitulos que menuda mierda como se ven.
es mas yo ni la he actualizado como me va bien todo y tengo 0 problemas por si las moscas no voy a correr el riesgo que despues al actualizar me mepieze a fallar la tele XD
pero ya te digoque pongo el dlna y perfecto mi cable de red mide unos 8 metros normal grimpado por mi CRUZADO tengo un pendrive en el puerto usb y hago l oque me comentas y esto que me dices no me pasa puedo ver las fotos que tengo en el pelis mp3 y vuevlo al dlna vuelvo al pendrive y todo genial,todo esto sin sacar el usb para nada
POLDER escribió:es mas yo ni la he actualizado como me va bien todo y tengo 0 problemas por si las moscas no voy a correr el riesgo que despues al actualizar me mepieze a fallar la tele XD
pero ya te digoque pongo el dlna y perfecto mi cable de red mide unos 8 metros normal grimpado por mi CRUZADO tengo un pendrive en el puerto usb y hago l oque me comentas y esto que me dices no me pasa puedo ver las fotos que tengo en el pelis mp3 y vuevlo al dlna vuelvo al pendrive y todo genial,todo esto sin sacar el usb para nada

Y la peli que pones en el Pendrive de MKV cuanto ocupa? a mi solo me pasa con archivos grandes 8 o 9 GB
POLDER escribió:hola que tal a todos,lisma en dodne esta fabricado tu tv? mira ver si es en slovakia.Otra cosa quiero registrar el producto en la web pero no sale cuando intentas registrarlo :( alguiene que haya podido registrar esta tele la b651 de 40 pulgadas? :(

Lo he registrado sin problemas (creo), ya que no te da confirmacion ni nada parecido. Esta fabricado en Slovakia.
Lo de probar con mkv grandes, no he podido, tengo ke ponerme a bajar y con lo ke ocupan no hay paciencia. De todas formas no he hecho muchas pruebas, por USB y un pen no he tenido problemas, y por DNLA con VISTA lo acabo de solucionar, era problema de configuracion del servidor. Con un protatil por wifi (XP) al mismo router OK con un par de avis y fotos ke tenia. El problema mayor es tener tiempo pa sacarle rendimiento. Poco a Poco.
si ocupan entre 7gigas 6 gigas 9 gigas etc,yo creo daniee que es tu pendrive me da a mi la espinita o el dlna mal configurado no creo que sea culpa la tele porque he googleado sobre esta tele y nadie tiene tu problema me da a mi que algo tienes mal pero no es la tele daniee revisa bien cambia de pendrive a uno mejor ya te dije que yo con un pendrive que tengo kingston de 4 gigas barato de esos blancos y violeta en el centro me va mal la tele fatal y luego con un sony de 16 gigas me va deluxe por ahi pueden venir los tiros [reojillo]
me quiero comprar una tv lcd en principio de 46.

tengo varias dudas....

lo de los herzios si la tele y los juegos son a 50hz para que leches necesitamos 100 o 200hz? no seria mas rentable pillarse la serie 5 en este sentido? el tema esta en que viendo en vivo la 550 y la 651 nos parece que la 651 se ve mucho mejor... a mi novia dice que le da miedo por que parece una ventana y que los tios de la peli están ahí... esto es lo que hace los 100hz? o es que el panel de la 550 es peor?

la voy a usar mas que nada para tdt y xbox

y luego me ha parecido que las de 40 se ven mejor que las de 46 supongo que por el tamaño del punto y hay una diferencia de precio considerable, como para pensárselo.

B530 40´ 579€ 46´ 799€
B550\551 40´ 589€ 46´ 899€
B620 40´ 655€ 46´ 899€
B650\651 40´ 759€ 46´ 966€
B750 40´ 899€ 46´ 1299€

Eso mas o menos me pasa a mi con mi kingston, en la pag. 427 puse un post y explicaba eso mas o menos pero para colmo si quiero ver esa misma peli por dlna, si que la pilla (con tirones obviamente, mi router trabaja en g ). Bueno supongo que sera cosa de la tecnologia
esto no se si es una tonteria....

Vosotros no os habéis fijado que cuando va rapido un tio o algo se ve como la silueta alrededor borroso???? como cuando pasan por una franja de rallas alguien en la tv......

eso se puede disimular de alguna forma?????

gracias
Josamv escribió:esto no se si es una tonteria....

Vosotros no os habéis fijado que cuando va rapido un tio o algo se ve como la silueta alrededor borroso???? como cuando pasan por una franja de rallas alguien en la tv......

eso se puede disimular de alguna forma?????

gracias

Eso lo hace los 100Hz activados, que en ciertas escenas hace ese efecto...

Pd. Samsung PC Share Manager (ver.2.3)
hola a todos , dado que os aparece una orla por encima de la imagen en escenas rapidas, ya puse anteriormente como quitarlas o al menos a mi me ha funcionado, en la configuracion de los 100 hz poner personalizado y os salen dos barras para poner , no me acuerdo muy bien lo que ponen ahora mismo, la barra de arriba dejarla en 8 o 9 y la de abajo ponerla en 5 o 6 y ya no apareceran las orlas sobre la silueta, un saludo.
por cierto cuales son las diferencias entre los distintos pc share manager que hay el 2.1 , 2.2, 2.3
pedrulito escribió:hola a todos , dado que os aparece una orla por encima de la imagen en escenas rapidas, ya puse anteriormente como quitarlas o al menos a mi me ha funcionado, en la configuracion de los 100 hz poner personalizado y os salen dos barras para poner , no me acuerdo muy bien lo que ponen ahora mismo, la barra de arriba dejarla en 8 o 9 y la de abajo ponerla en 5 o 6 y ya no apareceran las orlas sobre la silueta, un saludo.
por cierto cuales son las diferencias entre los distintos pc share manager que hay el 2.1 , 2.2, 2.3

Supongo que arreglarán problemas de compatibilidad y de errores... aun no lo he probado [+risas]
lisma escribió:

Lo he registrado sin problemas (creo), ya que no te da confirmacion ni nada parecido. Esta fabricado en Slovakia.
Lo de probar con mkv grandes, no he podido, tengo ke ponerme a bajar y con lo ke ocupan no hay paciencia. De todas formas no he hecho muchas pruebas, por USB y un pen no he tenido problemas, y por DNLA con VISTA lo acabo de solucionar, era problema de configuracion del servidor. Con un protatil por wifi (XP) al mismo router OK con un par de avis y fotos ke tenia. El problema mayor es tener tiempo pa sacarle rendimiento. Poco a Poco.

Bueno, a ver si puedes probar con MKV's grandes, que yo tambien puedo reproducir Mp3s, DivX, fotos, lo que no me deja son MKV grandes

Saludos y gracias!
Hola
Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la Samsung 40 B651. No se como conectarla al DLNA me pone ¨no se ha conectado la puerta de enlace". Soy bastante novato en estas cuestiones.
Tengo el router Thomson de ONO conectado por cable usb al pc y la tele por cable rj45 y no se si eso se puede hacer asi o necesito otro tipo de router.
Ayudadme por favor
Gracias
juanjogas escribió:
panchanclo escribió:

Otro más jeje. A ver si esta tarde cuando llegue a casa, se ha recuperado solita [+furioso]

pues ya han pasado mas de 2 días y mi tele no ha cambiado la hora

por ella no pasa el tiempo !!!!
[+risas]
Yo le he quitado la hora automática y se la he puesto yo a mano porque parece que no se entera del cambio de hora.
para 3 metros y la xbox cual me aconsejáis 40 o 46?
santos47 escribió:para 3 metros y la xbox cual me aconsejáis 40 o 46?

40" es muy buen tamaño, pero si puedes permitirte la 46" sobretodo para alta definición, no te lo pienses.
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con una A656. He conectado un VHS y un DVD a cada uno de los euroconectores y en ninguno de los dos funciona el sonido, la imagen va perfecta pero el sonido nada de nada :( . ¿Qué puede ser?
getaceres escribió:Yo le he quitado la hora automática y se la he puesto yo a mano porque parece que no se entera del cambio de hora.

Yo la mia la he conectado al router y le he puesto la hora en automatico y voila todo correcto hora actual y epg correcta,lo malo es por ahora el que no tenga el router cerca de la tele u wifi.
RAGARSA escribió:
getaceres escribió:Yo le he quitado la hora automática y se la he puesto yo a mano porque parece que no se entera del cambio de hora.

Yo la mia la he conectado al router y le he puesto la hora en automatico y voila todo correcto hora actual y epg correcta,lo malo es por ahora el que no tenga el router cerca de la tele u wifi.

Yo lo tenía conectado al router y la tele ni se enteraba...
getaceres escribió:
RAGARSA escribió:

Yo lo tenía conectado al router y la tele ni se enteraba...

La mia estaba desconectada ya que estoy de pintura en el salon ya le habia cambiado la hora a manual la cambiaba pero claro no mostraba la epg correctamente al ler los comentarios he conectado el cable al router y lo he puesto en automatico y funciona igual de bien que antes de cambio horario,puedes probar a desconertarla un rato del router y de la alimentacion electrica y puede ser que lo coja como ha echo la mia,un saludo y suerte.
Hola a todos, he estado mirando esta tele y me da muy buena pinta, y sabia que en el foro algun tema abria de ella xD.
Despues de leer varias paginas... me habeis cagao un pelin. Da muchos problemas? El sonido es bueno o que?? Me la compro?? Lo del DLNA da muchos problemas?
A ver me ha encantado la tele asi que sere facil de convencer xD. Solo quiero saber si sera una buena compra ^^ Gracias y saludos.

Ah por cierto tengo una parecida tb samguns de 20" en mi cuarto y es muy parecida a esta, y a veces el piloto de stand by se le enciende solo alguien sabe pq es? Le pasa tb a esta? Saludos
hola,
desde hace casi un mes llevo posteando en este foro quejándome de un problema con mi 37b651 (no se veía imagen, sólo había sonido al encenderla).
Bien, pues desde hace aproximadamente 2 semanas la tele enciende y apaga perfectamente. Debido a que sigo sin noticias del serivicio técnico (impresentables ya es poco decir) y por lo que veo tiene toda la pinta de que se la van a llevar y tardarán una eternidad en devolvérmela me estoy plantenado pasar de todo y esperar a que la tele definitivamente reviente, para que al menos si se la llevan sea por un síntoma claro ¿no?.
Por eso quiero preguntar a los que tuvieron similares problemas con sus modelos si a ellos les volvía a funcionar ocasionalmente con normalidad o desde el momento en que tuvieron que hacer el truco de desenchufar la tele no volvió a trabajar bien?
Hola. Tengo el modelo 40B651 y me gustaría saber como limpiáis vosotros la pantalla.

Yo lo que hago es con una bayeta humedecida en agua del grifo le doy primero y luego paso otra bayeta seca. ¿Hago bien o hay algún otro sistema?

Gracias.
8957 respuestas