› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Escapology escribió:angetomani escribió:Hola a tod@s, he recodificado el video con uncropMKV y las opciones por defecto pero no me ha valido de nada.. sigo sin verlo en la Tv
¿podrias orientarme hacia que parametro es el que me está fastidiando ?
¿Hay alguna configuración o perfil para el uncropMKV que convierta a un formato compatible con la TV?
Porfa echadme una mano que llega el finde y quiero ver este video en HD
Gracias
¿Que error te dice? ¿Formato no válido? ¿Resolución no soportada?
txika escribió:será porque no he actualizado el firmware?, porque desde samsung me dicen que oficialmente si se debe ver. En cuanto a lo que me dices de empujar hasta el final, si lo he hecho y lo que ocurre es que todos los canales de tdt pierden la señal.
mmasr escribió:hola a tod@s,
Por razones de espacio no puedo ir a una plasma y me gustaria saber si con la 37b651 la TDT se ve bien y en general las emisiones SD.
Estoy tambien dudando entre esta o la 37b6000 LED... me quedare con la k mejor se vea la TDT... Lo de ultrafina, reproduzca MKV es secundario por mi parte.
Gracias por avanzado.
angetomani escribió:Escapology escribió:angetomani escribió:Hola a tod@s, he recodificado el video con uncropMKV y las opciones por defecto pero no me ha valido de nada.. sigo sin verlo en la Tv
¿podrias orientarme hacia que parametro es el que me está fastidiando ?
¿Hay alguna configuración o perfil para el uncropMKV que convierta a un formato compatible con la TV?
Porfa echadme una mano que llega el finde y quiero ver este video en HD
Gracias
¿Que error te dice? ¿Formato no válido? ¿Resolución no soportada?
Pues.. me has pillao ahora estoy en el curro y no me acuerdo de memoria... juraría que era formato no valido pero tendría que verificarlo.. lo malo es que hasta las 16:00 no llego. Miraré a ver si las dos versiones que tengo (la normal y la uncrop) me dan el mismo error...
Pd. mira que soy lelo...mi primera intención fue apuntar el texto del error.. pero luego (no se porque) pensé que el mensaje de error seria siempre el mismo y no lo hice...
Gracias por interesarte Escapology
panchitoGC escribió:Buenas, ahora mismo la he probado nada mas llegarme, con NBA 2K10 y forza 2 iba muy bien, he puesto COD 5, y me ha cambiado configuracion a 720 en lugar, yo la tenia puesta a 1900 x 1200 algo así. Pues del lag no podía jugar, me iba fatal al apuntar y moverme, además los nicks salian mal, no he puesto el modo juego porque no se donde está dentro de la televisión y juego por componentes, nunca antes habia tenido este problema con la television de tubo anterior.
Es normal que me pase solo con cod 5? Ya probare el cod 4 a ver que pasa...
Edito: ademas intento ver donde ajustar volumen auriculares, (que se escuchan mal por cierto) Donde puedo verlo?
todonormal escribió:Alguien me puede explicar donde encuentro la opcion DIVX VOD?
Según está pagina debería estar disponible, digo yo: http://www.divx.com/es/products/content ... ed-devices (LNxxB650 es la versión americana del LExxB650 y utiliza los mismos firmware)
albertuki1982 escribió:panchitoGC escribió:Buenas, ahora mismo la he probado nada mas llegarme, con NBA 2K10 y forza 2 iba muy bien, he puesto COD 5, y me ha cambiado configuracion a 720 en lugar, yo la tenia puesta a 1900 x 1200 algo así. Pues del lag no podía jugar, me iba fatal al apuntar y moverme, además los nicks salian mal, no he puesto el modo juego porque no se donde está dentro de la televisión y juego por componentes, nunca antes habia tenido este problema con la television de tubo anterior.
Edito: ademas intento ver donde ajustar volumen auriculares, (que se escuchan mal por cierto) Donde puedo verlo?
Desactivar los 100 HZ para jugar. Los juegos estan creados para funcionar a 60 Hz. Todo lo que le hagais a la tele inventar es tiempo de retardo.
frenkendorf escribió:Me paso lo mismo que a angetomani y me dice que Formato no valido.. No si alguien me puede ayudar en solucionar el problema..
Tengo una B750
General
Nombre completo : C:\Users\PELUCHE\Desktop\Sherk tercero [Alta definicion] [HD] [1080p] [Spanish] [www.topetorrent.com].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,08GIB
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits total : 6 564Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-11-30 15:15:17
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 6 242Kbps
Tasa de bits nominal : 6 107Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 072pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.121
Tamaño de pista : 3,88GIB (95%)
Librería de codificación : x264 core 56 svn-682C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=5 / me-prepass=0 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6107 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / zones=122955,133443,b=0.15 / aq=1:0.3:15.0
Audio
ID : 2
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID Códec : A_MPEG/L3
ID Códec/Pista : MP3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 122MB (3%)
Librería de codificación : LAME3.90.3
eutimiaf escribió:frenkendorf escribió:Me paso lo mismo que a angetomani y me dice que Formato no valido.. No si alguien me puede ayudar en solucionar el problema..
Tengo una B750
General
Nombre completo : C:\Users\PELUCHE\Desktop\Sherk tercero [Alta definicion] [HD] [1080p] [Spanish] [www.topetorrent.com].mkv
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Video
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=5 / me-prepass=0 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=6107 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / zones=122955,133443,b=0.15 / aq=1:0.3:15.0
Audio
El problema son los 8 marcos o rframes, a altas resoluciones esta tv no los reproduce. Si no pasan de 5 y están dentro de los codec que marca Samsung no falla ni una.
japoncio escribió:A ver supongo que ya debe de haberse tratado en este hilo, pero he hecho una busqueda y no lo he encontrado del todo...
El tema es la ralentizacion al navegar por los menus, en digital+ no lo noto mucho, pero cuando tengo el TDT la navegacion se hace muy pesada, le das al boton y no responde, como si no tuviera pilas el mando... solo al cabo de un par de segundos responde...
Repito solo me pasa en la entrada del TDT, que aparte la señal es bastante mala... en el resto de sources no me pasa...
Es normal ? Puede ser tema de firmware ?
Saludos.
Edito: He actualizado firmware y nada, me pasa lo mismo... no creo que sea un fallo de la TV ya que solo me pasa con el TDT...
panchitoGC escribió:albertuki1982 escribió:panchitoGC escribió:Buenas, ahora mismo la he probado nada mas llegarme, con NBA 2K10 y forza 2 iba muy bien, he puesto COD 5, y me ha cambiado configuracion a 720 en lugar, yo la tenia puesta a 1900 x 1200 algo así. Pues del lag no podía jugar, me iba fatal al apuntar y moverme, además los nicks salian mal, no he puesto el modo juego porque no se donde está dentro de la televisión y juego por componentes, nunca antes habia tenido este problema con la television de tubo anterior.
Desactivar los 100 HZ para jugar. Los juegos estan creados para funcionar a 60 Hz. Todo lo que le hagais a la tele inventar es tiempo de retardo.
Pero al poner modo juego se supone que ya se quitan los 100 hz no? A mi me sigue yendo mal con modo juego, pero lo de quitar 100 hz donde es por si acaso...
Y en cuanto al sonido, un 0 absoluto, con cascos es de risa, con mi tele tubo anterior solo con oir los pasos en el COD sabia donde estaba el enemigo, aquí es NADA, y si te quitas los cascos y pones la tele aun peor.
Y por ultimo creo que el modo juego quita mucha calidad ya que se ve con una imagen mucho peor y un sonido mucho peor.
Esta claro que para jugar esta no es la consola, pero al pedirla por internet me la voy a tener que comer con papas.
Bueno despues de poner modo juego y los 1080 va bastante bien, tenia puesto 720x480, aún así el sonido de la tele es PESIMO, he tenido que colocarle los altavoces y el subwoofer que tenia en el ordenador para poder jugar con auriculares.
panchitoGC escribió:Bueno despues de poner modo juego y los 1080 va bastante bien, tenia puesto 720x480, aún así el sonido de la tele es PESIMO, he tenido que colocarle los altavoces y el subwoofer que tenia en el ordenador para poder jugar con auriculares.
frenkendorf escribió:eutimiaf escribió:frenkendorf escribió:Me paso lo mismo que a angetomani y me dice que Formato no valido.. No si alguien me puede ayudar en solucionar el problema..
Tengo una B750
General
Video
Audio
El problema son los 8 marcos o rframes, a altas resoluciones esta tv no los reproduce. Si no pasan de 5 y están dentro de los codec que marca Samsung no falla ni una.
Muchas gracias por la informacion, perdona mi torpeza pero como puedo cambiar los 8 marcos o rframes. Tengo el uncropMKW pero ahi no puedo encontrar nada de 8 marcos.
Un saludo
lucasfernan escribió:japoncio escribió:A ver supongo que ya debe de haberse tratado en este hilo, pero he hecho una busqueda y no lo he encontrado del todo...
El tema es la ralentizacion al navegar por los menus, en digital+ no lo noto mucho, pero cuando tengo el TDT la navegacion se hace muy pesada, le das al boton y no responde, como si no tuviera pilas el mando... solo al cabo de un par de segundos responde...
Repito solo me pasa en la entrada del TDT, que aparte la señal es bastante mala... en el resto de sources no me pasa...
Es normal ? Puede ser tema de firmware ?
Saludos.
Edito: He actualizado firmware y nada, me pasa lo mismo... no creo que sea un fallo de la TV ya que solo me pasa con el TDT...
Quizá tu problema se relacione con lo que dicen aquí, en los mensajes 2934 y3043 :
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st16900533
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st16924294
El primero ( 2934 ) habla de interferencias IR ( en los rayos infrarrojos ) del mando a distancia debidas, aparentemente, al brillo de la pantalla del LCD. No es la primera vez que leo acerca de ello y las soluciones aportadas son : (1) tapar con varias tiras de papel celofan el receptor IR del LCD ( para que solo le llegue la señal del mando a distancia y no capture las interferencias de la pantalla ) y (2) reducir la iluminacion general ( puedes bajar la retroiluminacion - backlight - por ejemplo de 8 a 4 ) o cualquier otro parametro de imagen ( brillo / contraste ) que genere radiacion infrarroja ( calor ).
El segundo ( 3043 ) dice que los menus van muy lentos y que las actualizaciones nuevas no dan solución a este problema.
Otro usuario se dio cuenta de lo mismo y retrocedio al firmware original ( una version anterior ) que venia con la TV notando mayor rapidez. Yo he hecho la prueba y es cierto. Actualmente tengo instalados en mi B750 dos firmwares : el ultimo ( version 2004-1 ) y el original ( 2000-104 ) y este ultimo maneja los menus mucho mas rapido.
Si piensas usar la reproduccion por DNLA, mkv, internet, etc, etc ( todas las cosas nuevas ) necesitaras el ultimo firmware. En caso contrario, si usas la TV para lo basico ( reproducir Blue Ray y ver TDT ) te sobrara con el antiguo y ganaras velocidad.
.
POLDER escribió:hola a todos nuevamente hoy traigo el final de la historia,bueno hoy caliente llame a samsung españa y les dije lo sucedido con mi tele en mediamarkt y bueno decir que samsung se porto de maravilla llamaron a mediamarkt claro yo le di los datos de mi tele modelo donde la repararon etc y ellos ya con eso ya sabian que mediamarkt era y el tal levelsat pues llamaron a mediamarkt y les dijeron que me dieran una tele totalmente nueva a los 30min me llamaron de mediamarkt y me dijern que pasara cuando pueda que me tienen la tele nueva para darmela.bueno yo contento fu con mi padre que tiene mala ostia de cojones cosa que yo no tengo y claro que vimos que nos ivan a dar uan tele que taba envuelta en plastico de burbujas de esos claro eso de nuevo tiene mis muelas.mi padre les dijo y yo que se olvidaran de darnos mierda que no somos gilipollas y que queremos el dinero o una tele y como no havia nos dijeron no quedan mas de 32 le dije dame una de 40pulgadas y pago la diferencia y ellos eso no puede ser bla bla bla ya cansado les dije miren dame la hoja reclamaciones porfavor y ya el lunes voy al consumo directamente para ver si me das mi dinero o no.pues el tio se quedo con cara de panoli y llamo a una superior lo que pasaba y cuando colgo me hicieron con la misma el vale para sacar a nuestro gusto otra tele .mi padre que es un cabronazo cojio y les dijo y me quitas porfavor el seguro ese extra que no vale una mierda y me lo avalas para la diferencia y se la mamaron con patatas .Y nada aqui estoy contento con mi nueva y flamante tele samsung de 40 pulgadas y con mis 2 añitos renovados jajajajajajajaj ya toy como un niño chico con juguete nuevo.Bueno gracias por buestra paciencia en leer mis locuras y digan NO A MEDIAMARKT FINNNNNNNNNN y buenas noches
Escapology escribió:POLDER escribió:hola a todos nuevamente hoy traigo el final de la historia,bueno hoy caliente llame a samsung españa y les dije lo sucedido con mi tele en mediamarkt y bueno decir que samsung se porto de maravilla llamaron a mediamarkt claro yo le di los datos de mi tele modelo donde la repararon etc y ellos ya con eso ya sabian que mediamarkt era y el tal levelsat pues llamaron a mediamarkt y les dijeron que me dieran una tele totalmente nueva a los 30min me llamaron de mediamarkt y me dijern que pasara cuando pueda que me tienen la tele nueva para darmela.bueno yo contento fu con mi padre que tiene mala ostia de cojones cosa que yo no tengo y claro que vimos que nos ivan a dar uan tele que taba envuelta en plastico de burbujas de esos claro eso de nuevo tiene mis muelas.mi padre les dijo y yo que se olvidaran de darnos mierda que no somos gilipollas y que queremos el dinero o una tele y como no havia nos dijeron no quedan mas de 32 le dije dame una de 40pulgadas y pago la diferencia y ellos eso no puede ser bla bla bla ya cansado les dije miren dame la hoja reclamaciones porfavor y ya el lunes voy al consumo directamente para ver si me das mi dinero o no.pues el tio se quedo con cara de panoli y llamo a una superior lo que pasaba y cuando colgo me hicieron con la misma el vale para sacar a nuestro gusto otra tele .mi padre que es un cabronazo cojio y les dijo y me quitas porfavor el seguro ese extra que no vale una mierda y me lo avalas para la diferencia y se la mamaron con patatas .Y nada aqui estoy contento con mi nueva y flamante tele samsung de 40 pulgadas y con mis 2 añitos renovados jajajajajajajaj ya toy como un niño chico con juguete nuevo.Bueno gracias por buestra paciencia en leer mis locuras y digan NO A MEDIAMARKT FINNNNNNNNNN y buenas noches
Es que MM tiene un SAT horrible y perjudica la imagen de los fabricantes... Por ahora parece que quien se ha puesto directamente con el SAT de Samsung si tenían las piezas en el taller le arreglaron la TV en pocos días o los que han tenido suerte y la propia tienda se las ha cambiado por otra, pero MM no tiene fama de cambiar las cosas, es más, como se te rompa a partir del séptimo día te dicen que para el SAT xD
POLDER escribió:uffff veo mucha gente de peninsula que estais todos muy quemados de MM jejejejejejeje,yo tengo claro que es la ultima cosa que compro en MM es mas tengo garantia de 2 años ahora nuevamente con mi tele de 40 y si se me averia que dios no quiera llamo a samsung españa ver que me dicen directamente segun ellos me mandan un tecnico a mi casa sin problemas etc cosa que no se si sera al 100% real pero weno si la tengo que llevar al servicio tecnico especializado la llevo yo directamente que ya se dodne esta y les digo como me la rayen o me la hacen polvo me la pagan etc ya lo que me paso me sirve de experiencia. .
Bueno los que la han comprado en MMierdas les deseo mucha suerte y que no les pase l oque a mi,no se lo deseo ni a mi peor enemigo jejejejej
xetex escribió:Buenas gente:
Esta tarde voy a ir con mi padre a comprar una tele para el salon(la triniton de tubo esta en las ultmas), estos son los 2 modelos que tenemos en mente:
Samsung LED UF 40B 6000 al precio de 1449 E
o
Samsung LEd 40 b 7020 al precio de 1799E
¿¿Cual me recomendais???Basciamente sería para ver pelis y el futbol(de cuando en cuando unas partidas con la Xbox)
Salu2
japoncio escribió:Hoy estaba reproduciendo un video MPG desde el USB (de hecho ya lo habia hecho antes sin problemas). La cuestion es que de repente y sin motivo aparente se ha apagado el video y me ha aparecido un canal de TV.
Por si acaso he formateado el pen USB, porque quizas haya sido un problema del pen, pero no lo tengo claro.
Por cierto, que formato es mejor para ponerle dentro del USB... Mpg o Avi ?
La verdad es que cuando conecto el USB, le cuesta bastante detectar los videos, moverse por el menu del media player es lento, todo ralentiza...
De hecho he puesto otro post en que explico el problema de ralentizacion en menus, etc... cuando pongo el TDT, juntamente con este "problema" o inconveniente del USB, asi como no poder cambiar el idioma facilmente desde tools o un boton, sino que tener que ir al menu general cada vez, son cosas de este TV que no me gustan nada y me tienen un poco mosca.
Si que os agradeceria que me dijerais si tambien se os ralentiza el menu al poner el USB, asi como a veces en alguno de los sources... porque si esto no es normal pedire que me cambien el TV.
Saludos.
josemitex escribió:japoncio escribió:Hoy estaba reproduciendo un video MPG desde el USB (de hecho ya lo habia hecho antes sin problemas). La cuestion es que de repente y sin motivo aparente se ha apagado el video y me ha aparecido un canal de TV.
Por si acaso he formateado el pen USB, porque quizas haya sido un problema del pen, pero no lo tengo claro.
La verdad es que cuando conecto el USB, le cuesta bastante detectar los videos, moverse por el menu del media player es lento, todo ralentiza...
De hecho he puesto otro post en que explico el problema de ralentizacion en menus, etc... cuando pongo el TDT, juntamente con este "problema" o inconveniente del USB, asi como no poder cambiar el idioma facilmente desde tools o un boton, sino que tener que ir al menu general cada vez, son cosas de este TV que no me gustan nada y me tienen un poco mosca.
Si que os agradeceria que me dijerais si tambien se os ralentiza el menu al poner el USB, asi como a veces en alguno de los sources... porque si esto no es normal pedire que me cambien el TV.
Saludos.
pueden ser infinidad de cosas, pero desde luego si que mosquea todo eso que cuentas, yo la cambiaría, al menos te quedas mas tranquilo.
A mi no me pasa nada de eso que cuentas pero tampoco tengo tu modelo de TV
japoncio escribió:josemitex escribió:japoncio escribió:Hoy estaba reproduciendo un video MPG desde el USB (de hecho ya lo habia hecho antes sin problemas). La cuestion es que de repente y sin motivo aparente se ha apagado el video y me ha aparecido un canal de TV.
Saludos.
pueden ser infinidad de cosas, pero desde luego si que mosquea todo eso que cuentas, yo la cambiaría, al menos te quedas mas tranquilo.
A mi no me pasa nada de eso que cuentas pero tampoco tengo tu modelo de TV
No se... igual es paranoia mia, pero como parece que a nadie le pasa algo parecido...
Realmente cuando navegais por los menus no se os ralentiza a veces, o sea que le dais al boton y tarda un poco en moverse ???
Saludos.
lobezno1982 escribió:ya se que solo funciona por componentes y por hdmi pero me gustaria cambiar lo que se ve por el pip ya que lo unico que puedo ver por ay es la tv no puedo poner ni el pc ni la consola ni nada.en un crt de sony que tenia antes si que podia cambiar lo que veia por el pip pero en esta no me deja o no se... esa era mi pregunta.
DaNiee- escribió:Yo tambien noto que se ralentiza por los menus, cambiando canales por la TDT no, pero tema menus y demás si se nota un poco de " lag " no se si es por el tema pilas ( tiene 5 días la TV ) o por tema firmware
Que version del firmware se recomienda?
josemitex escribió:DaNiee- escribió:Yo tambien noto que se ralentiza por los menus, cambiando canales por la TDT no, pero tema menus y demás si se nota un poco de " lag " no se si es por el tema pilas ( tiene 5 días la TV ) o por tema firmware
Que version del firmware se recomienda?
holas!
no se cual es el firm recomendado, a mi la verdad el ultimo me va perfecto (tiene activo el telnet y el acceso a windows) aunque si os digo la verdad, me da la impresion de que el tdt se veia mejor con el anterior, pero puede ser paranoia mia. El tema de menus me va bien, y lo de las pilas, hombre, yo me las fundí en 2 dias asi que lo mismo se las cambias y flipas. Ten en cuenta q estamos todo el rato toqueteando todo y eso consume.
DaNiee- escribió:Bueno despues de poner modo juego y los 1080 va bastante bien, tenia puesto 720x480, aún así el sonido de la tele es PESIMO, he tenido que colocarle los altavoces y el subwoofer que tenia en el ordenador para poder jugar con auriculares.
Cómo has conseguido ponerle los altavoces del PC Jack 3.5 a la TV ? con algún adaptador Jack Hembra-RCA Macho?
torp3do escribió:Buenas, no se a que se debe, pero he notado que la calidad de la TDT a mejorado bastante ultimamente. Ya no se pixela tanto como antes, y parece que tiene hasta más definición. Yo no he tocado nada en la tele, asi que imagino que la mejora será por parte de la emisión. Por ejemplo, el partido de futbol de ayer en la Sexta se veía muy muy bien, nada que ver con los partidos de hace un mes en el mismo sitio. Sabe alguien si es que ha mejorado algo la calidad de la TDT????????????'
panchitoGC escribió:Alguien sabe como quitar el sonido al encender y apagar la televisión, ME ESTA VOLVIENDO LOCO