HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

inu64 escribió:Lo primero de todo , con tu dinero puedes hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie ni que te tilden de "tonto" aunque no sea esa la palabra que se ha utilizado , es cierto que la ps3 con la playtv puede servir para ver y grabar tdt en hd , yo mismo lo he utilizado y sin problemas para grabar los partidos de la champions , pero de ahi a decir que has malgastado el dinero va un abismo , la ps3 mas el play tv te saldrá por 400 euros mas menos y si ademas quieres ver mkv no vas a poder a no ser que tengas el media server que en mi caso no funciona bien con peliculas a 1080p de mas de 12 gb , asi que en mi caso , aunque me tilden de lo que sea , tengo:

PS3 para blurays
discos duros portatiles para mkv convertidos sin poder disfrutar del dts ya que la tele no los admite

En mi caso y sino jugara a la ps3 me decantaria por lo que tienes tu , ya que lo tienes todo en uno y no tienes que andar pasando peliculas , codificandolas , quitandoles el dts o teniendo el ordenador , la ps3 y el pc encendido a la vez , pero bueno , lo dicho , creo que has hecho mas que bien.

Saludos y gracias por tu aportación en este foro , no te dejes llevar por una mala impresión de algunos que hablan sin tener ni idea.

saludos

Gracias por tu comentario, parecía que yo iba de sobrao y ni mucho menos.

Tengo xbox360 "modificada" y Wii tb por lo que como le diga a mi mujer que tb necesitamos la ps3...me echa de casa. Lo mejor del aparatito es que ahora no tengo que quitar el DTS ni recodificar. Ademas tal y como está hoy en dia la programacion televisiva... que si ayer queria ver "doctor mateo y sin tetas" y yo, como gili..., al salón si quería ver otra cosa, ahora se los grabo y miestras vemos otro canal.
panchanclo escribió:
inu64 escribió:Lo primero de todo , con tu dinero puedes hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie ni que te tilden de "tonto" aunque no sea esa la palabra que se ha utilizado , es cierto que la ps3 con la playtv puede servir para ver y grabar tdt en hd , yo mismo lo he utilizado y sin problemas para grabar los partidos de la champions , pero de ahi a decir que has malgastado el dinero va un abismo , la ps3 mas el play tv te saldrá por 400 euros mas menos y si ademas quieres ver mkv no vas a poder a no ser que tengas el media server que en mi caso no funciona bien con peliculas a 1080p de mas de 12 gb , asi que en mi caso , aunque me tilden de lo que sea , tengo:

PS3 para blurays
discos duros portatiles para mkv convertidos sin poder disfrutar del dts ya que la tele no los admite

En mi caso y sino jugara a la ps3 me decantaria por lo que tienes tu , ya que lo tienes todo en uno y no tienes que andar pasando peliculas , codificandolas , quitandoles el dts o teniendo el ordenador , la ps3 y el pc encendido a la vez , pero bueno , lo dicho , creo que has hecho mas que bien.

Saludos y gracias por tu aportación en este foro , no te dejes llevar por una mala impresión de algunos que hablan sin tener ni idea.

saludos

Gracias por tu comentario, parecía que yo iba de sobrao y ni mucho menos.

Tengo xbox360 "modificada" y Wii tb por lo que como le diga a mi mujer que tb necesitamos la ps3...me echa de casa. Lo mejor del aparatito es que ahora no tengo que quitar el DTS ni recodificar. Ademas tal y como está hoy en dia la programacion televisiva... que si ayer queria ver "doctor mateo y sin tetas" y yo, como gili..., al salón si quería ver otra cosa, ahora se los grabo y miestras vemos otro canal.

yo te digo por propia experiencia que si tuviera que elegir con todo lo que llevo ya , elegiría lo que tienes tu , meter y enchufar , sin más rollos , que te digan lo que quieran pero tu ya tienes cubiertos fijos lo proximos 5 años y yo como me canse mucho de recodear me pillo lo que tienes tu y punto , has probado a meter otro disco al bicho que tienes para ver que funciona ok? es que eso si me interesa ya que tengo tres discos duros sueltos y quiero ver si funciona ok , otra pregunta es si lo que has comprado tiene salida de optico , para enchufar el hdmi a la tv y el optico al homecinema.

gracias por ayudar , un saludo
Te admite disco duro SATA 3,5 hasta 1 TB, externo. Dispone de un cajetin delantero donde se mete, se puede dejar fijo con unos tornillos o poner y sacar. Si, tiene entra optica.

Acabo de ver que hay un post sobre el aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_lg-ms450h-disco-multimedia-con-doble-tdt-hd_1302885
gracias , aunque tenga la ps3 me lo estoy pensando muy en serio en pillarme esto .

Ya pregunto en el hilo que me has puesto.

saludos
JulitroN1 escribió:Hola a todos

Acabo de recibir una LE46B750. El modelo en cuestion es un LE46B750U1P, pero he visto que tambien existe la LE46B750U1W

Alguien sabe si existe alguna diferencia en las especificaciones? panel? etc?

Gracias!!

Creo qie básicamente la LE46B750U1W va con CI y la LE46B750U1P con CI+. Por otro lado la LE46B750U1P lleva el firmware codificado con openSSL y de momento no se pude acceder a ella por telnet.
Hola, soy nuevo en este foro y tengo por desgracia poco tiempo para internet, llevo leido tropecientas páginas y no veo la solución a que mi LE40B651 me reproduzca ningún archivo mkv de 1080p ni por red ni por USB, me dice formato no admitido y el sonido está en AC3, tambien he probado con un DIVX 5.1 a 1080p y tampoco, los demas van bien, deciros que la tele está actualizada al último firmware 2004.1.
Si fuerais tan amable de decirme el nombre y de donde bajarlo de un fichero a 1020 que a vosotros os lo reproduzca para yo probarlo y salir de dudas os estaria muy agradecido.
Gracias por vuestra atención.
Si no se pueden editar mandarmelo por un privado.
Corsariodd.
Hola, me gustaria que alguien me echase un cable.
Tengo una 46b750 y utilizando el ps3 media server no me reproduce las peliculas con extension .avi, alguien puede ayudarme?
Otra cuestion, utilizando el software de samsung no me deja entrar en el ordenador desde la tele, alguien sabe que tengo que hacer?
Muchas gracias de antemano.
corsariodd escribió:Si fuerais tan amable de decirme el nombre y de donde bajarlo de un fichero a 1020 que a vosotros os lo reproduzca para yo probarlo y salir de dudas os estaria muy agradecido.

Bájate trailers en HD de películas en mkv y pruebas. Es mejor que bajarse una peli entera sólo para probar.
vinopincho escribió:
vinopincho escribió:Hola:
Tengo el adaptador wifi Samsung oficial y conecto directamente la tele con el disco duro del portatil.
Cuando reproduzco una peli hay veces que se corta con los ficheros .avi. Me reproduce aprox 5 minutos y se pone a cargar de nuevo (da la sensación que se ha quedado sin buffer) y termina saliendose al menu principal.
El problema no es el archivo porque lo pase a un pendrive y la tele lo leia sin problemas desde el usb.
¿Cual puede ser el problema? ¿Alguna forma de evitarlo?
Gracias !!.

Re: escribió:¿El router que tienes es norma N o G ?

Lo que me limita en mi caso es el propio portatil. Su Wifi interno es tipo g.
El tipo G (velocidad de hasta 54 Mbps) me parece mas que suficiente para reproducir via Wifi un fichero .avi de calidad media (800 Mbs)
Si me sucediese con un mkv lo podría entender, pero con un simple .avi.......

¿Alguna idea de como solucionar este tema?
Gracias !!
Para vinopincho:

Buenas. Ante todo decirte que con G no podras reproducir 1080 de forma fluida. Hasta diría que según que contenido en 720p le puede costar.
Tienes varias opciones:
1. Conectar el portátil al router por cable. Si el router es N entonces entre la tv y el router debería haber una buena tasa de transferencia.
2. Comprarte un adaptador usb N que te dará mejor tasa de transferencia.
3. Comprar 2 adaptadores plc para pasar la señal por la red eléctrica (así lo tengo puesto yo y funciona de maravilla)
4. Comprar un disco duro y guardar allí todas las películas, en lugar de hacerlo en el portátil. Así podrias desconectarlo del portátil y conectarlo a la tv cuando te hiciera falta.

Saludos
ssutton2008 escribió:Para vinopincho:

Buenas. Ante todo decirte que con G no podras reproducir 1080 de forma fluida. Hasta diría que según que contenido en 720p le puede costar.
Tienes varias opciones:
1. Conectar el portátil al router por cable. Si el router es N entonces entre la tv y el router debería haber una buena tasa de transferencia.
2. Comprarte un adaptador usb N que te dará mejor tasa de transferencia.
3. Comprar 2 adaptadores plc para pasar la señal por la red eléctrica (así lo tengo puesto yo y funciona de maravilla)
4. Comprar un disco duro y guardar allí todas las películas, en lugar de hacerlo en el portátil. Así podrias desconectarlo del portátil y conectarlo a la tv cuando te hiciera falta.

Saludos

Muchas gracias Ssutton.
Miraré la opción de comprarme un disco duro externo. De paso vacío el disco duro del portatil.
Si la tele LEB750 es capaz de reproducir ficheros .avi y .mkv desde el puerto usb ¿que es mejor, un simple disco duro externo usb o un disco duro multimedia?
¿Alguna recomendación? Que sea bueno y sobre todo barato !!
¿Si me compro un disco duro externo usb puedo pasar adelante/atrás las peliculas? Lo he probado con un pendrive y no me lo permite..
Gracias !!
corsariodd escribió:Hola, soy nuevo en este foro y tengo por desgracia poco tiempo para internet, llevo leido tropecientas páginas y no veo la solución a que mi LE40B651 me reproduzca ningún archivo mkv de 1080p ni por red ni por USB, me dice formato no admitido y el sonido está en AC3, tambien he probado con un DIVX 5.1 a 1080p y tampoco, los demas van bien, deciros que la tele está actualizada al último firmware 2004.1.
Si fuerais tan amable de decirme el nombre y de donde bajarlo de un fichero a 1020 que a vosotros os lo reproduzca para yo probarlo y salir de dudas os estaria muy agradecido.
Gracias por vuestra atención.
Si no se pueden editar mandarmelo por un privado.
Corsariodd.

Los Divx tiene que ser como máximo 800x600, y los MKV que te dan problemas seguramente sean por los frames de referencia... ¿Cuantos MKV tienes? porque es raro que todos te den ese problema... yo tengo unos 40 MKV y solo 3 me dieron problema con los frames de referencia...
Josamv escribió:Hola a todos,,,,

mira os voy a comentar una cosa que llevo tiempo observando a ver si por favor me comentais si os pasa a vosotros......

Cuando reproduzco mkv en la tv por dlna, no salen subtitulos.... os pasa???? hay que configurar algo que se me pase?

Por ejemplo llegas a una escena donde hablan en turco,rumano,aleman, y deberian salir los subtitulos y no salen,,,,

la verdad que me tiene muy intrigado.....

saludos

Me cito a ver si alguien me ayuda,,,

a nadie le pasa esto??? nada mas que a mi?

como haceis para que cuando en una pelicula mkv en español hablen en cualquier otro idioma salten los subtitulos que seguro que llevan las pelis.. poorque si no a ver como te enteras de lo dicen en arabe,aleman,etc.....

gracias
Han bajado el precio en Pixmania y en Redcoon de la LE37B651

Pixmania: 677,96€ + envio
Redcoon: 689,00 € + envio

Recordad que en pixmania todavia esta el vale de 10€ de descuento.

Y yo compre la mia el domingo, pagando 699 + envio por transferencia... en fin..

Edito: La oferta de Pixmania no la vende pixmania, sino una adherida, Dimipro. En esta el coste de envio es mayor, y no deja meter cupon descuento ( o al menos a mi no me lo acepta)
Hola,

Ya tengo mi 52b750, estoi encantado!! ahora a trastear..

Una preguntilla... como se activa / desactiva el modo juego? no lo encuentro por ninguna parte!

Alguna configuración optima para la 52b750 que sepais?

Gracias amigos!
Josamv escribió:

mira os voy a comentar una cosa que llevo tiempo observando a ver si por favor me comentais si os pasa a vosotros......

Cuando reproduzco mkv en la tv por dlna, no salen subtitulos.... os pasa???? hay que configurar algo que se me pase?

Por ejemplo llegas a una escena donde hablan en turco,rumano,aleman, y deberian salir los subtitulos y no salen,,,,

saludos

como haceis para que cuando en una pelicula mkv en español hablen en cualquier otro idioma salten los subtitulos que seguro que llevan las pelis.. poorque si no a ver como te enteras de lo dicen en arabe,aleman,etc.....

gracias

No tengo ni idea pero me da que como no estén en un fichero a parte y solo esten dentro del mkv lo tienes chungo. A mi me pasa lo mismo
hastaelnabo2000 escribió:
spector escribió:Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable.

Por un casual ¿no tendrás instalado en el PC el NOD32 Internet Security Suite o un firewall similar? A mi me pasaba lo mismo con el firewall del NOD32, conectaba y al empezar a reproducir algún archivo se cortaba. Lo mío fue tema de la configuración del firewall.

Hola spector,
acabo de ver el privado que me mandaste, lo he visto de casualidad porque nunca lo miro y parece que tampoco hay notificaciones sobre mensajes privados, así que lo mismo ya has solucionado el problema. Yo tengo configurado el NOD32 de la siguiente forma: En configuración avanzada del cortafuegos personal tengo desmarcadas todas las casillas de detección de intrusiones:
http://img99.imageshack.us/img99/9397/nod32.jpg
El problema es que, aunque tengas habilitado el UpNp en el Nod32 te reconoce las conexiones DLNA como intrusiones y son bloqueadas por lo que Nod32 llama "protección residente (IDS)". A mi ha sido de la única manera que me ha dejado de dar problemas y, hasta el momento no he tenido problemas ni de virus ni de ataques (por lo menos que yo sepa XD ). La otra opción sería desactivar temporalmente el firewall mientras estás utilizando el DLNA, pero no te lo recomendaría...
Ya me dirás si se soluciona tu problema.
spector escribió:Me conecto a las carpetas compartidas y la veo en el tv pero al poco tiempo me dice que la conexion debe interrumpirse y que compruebe el cable.

Por un casual ¿no tendrás instalado en el PC el NOD32 Internet Security Suite o un firewall similar? A mi me pasaba lo mismo con el firewall del NOD32, conectaba y al empezar a reproducir algún archivo se cortaba. Lo mío fue tema de la configuración del firewall.

Hola spector,
acabo de ver el privado que me mandaste, lo he visto de casualidad porque nunca lo miro y parece que tampoco hay notificaciones sobre mensajes privados, así que lo mismo ya has solucionado el problema. Yo tengo configurado el NOD32 de la siguiente forma: En configuración avanzada del cortafuegos personal tengo desmarcadas todas las casillas de detección de intrusiones:
http://img99.imageshack.us/img99/9397/nod32.jpg
El problema es que, aunque tengas habilitado el UpNp en el Nod32 te reconoce las conexiones DLNA como intrusiones y son bloqueadas por lo que Nod32 llama "protección residente (IDS)". A mi ha sido de la única manera que me ha dejado de dar problemas y, hasta el momento no he tenido problemas ni de virus ni de ataques (por lo menos que yo sepa XD ). La otra opción sería desactivar temporalmente el firewall mientras estás utilizando el DLNA, pero no te lo recomendaría...
Ya me dirás si se soluciona tu problema.

Gracias por tu respuesta y te cuento:
Pensé en probar el portátil conectado por cable al router para ver si me daba el mismo problema pero en cuanto cargué el programa de samsung, el tv lo "vió" por wifi. Me decidí a probar directamente por wifi y ¡ perfecto ¡. Veo las películas perfectamente y sin cortes. Desactivé la red de cable del pc de sobremesa de donde me bajo las pelis, y me conecté por wifi y tambien perfecto, así que deduzco que el problema está en el cable.
Lo cierto es que ahora puedo ver las carpetas compartidas en ambos pc´s por wifi y ver las películas, fotos, etc sin cortes de señal.
Seguiré investigando el cable...
gracias por tus/vuestras contestaciones y apoyo.
Nostromobu escribió:
corsariodd escribió:Si fuerais tan amable de decirme el nombre y de donde bajarlo de un fichero a 1020 que a vosotros os lo reproduzca para yo probarlo y salir de dudas os estaria muy agradecido.

Bájate trailers en HD de películas en mkv y pruebas. Es mejor que bajarse una peli entera sólo para probar.

Gracias Nostromobu probare a bajarlos y ya te dire.

para Escapology
Gracias por tu respuesta, ,me podriais decir un programa para bajar los frames de referencia a los admitidos por la Tv y cuanto es el maximo de frames admitido por esta.
Gracias de nuevo y prdonad pero no puedo pubicar ni responder en otro post
Hola!! Buenas a todos los foreros de este hilo y parte de EOL, jeje. Mi situación es la siguiente, quiero comprarme una televisión de 37 pulgadas con un presupuesto q ronda los 600-800 euros. Dentro de dicho presupuesto entra el televisor LE37B651T3W que a simple visto por diseño ya me gusta muxo. Pero si nos adentramos en sus características la multitud de conexiones que tiene y sus cualidades 100 mhz, full hd 1080, los menus de interaccion de la tv, la posibilidades de conexion, el poder reproducir multitud de formatos de películas... cada vez me gusta más. [boing]

Lo que una vez visto 20 páginas del foro, las principales y las últimas posteadas, me provocan cierta duda el input lag a la hora de jugar y los problemas técnicos q se citan. ¿Es tan evidente y molesto dicho input lag o es gente bastante quisquillosa la que lo comenta?

Decir que mi uso de la tv va a ser para ver películas y series descargadas de internet ( la conexion con el pc a traves del dlna ese q me parece una pasada), ver deportes y también para jugar a la ps3 ( por eso cierto temor con el input lag). Gracias por adelantado por vuestra ayuda y seguro q me servirá de mucho. Un saludo ;)
Hola he comprado la b650 de 32" por 532 euros con envio y aduanas incluido, gran precio comparado con tiendas fisicas. Y ahora tengo una duda, he leído que el input lag se reduce mucho jugando en la xbox 360 con el VGA, aparte de tener el modo JUEGO en la televisión, ¿es cierto?

Y a la hora de jugar es necesario quitar los 100 hz, cada vez que juegues?

No tengo HDMI en la xbox, asi que el otro modo seria por el cable de componentes.
josemitex escribió:
Josamv escribió:

saludos

gracias

No tengo ni idea pero me da que como no estén en un fichero a parte y solo esten dentro del mkv lo tienes chungo. A mi me pasa lo mismo

COmo puede ser esto.... que no salgan los subtitulos que tenga la pelicula... supongo que iran dentro. porque en el pc salen y aqui nada mas que veo un archivo....

alguien sabe alguna posible solucion?

saludos
No se si a alguien le pasa como a mi pero cada vez que cambio de canal y la pantalla se pone en negro oigo un pequeñisimo zumbido. Para poder oirlo tiene que estar el sonido de la tv apagado o a un nivel inferior al 5 aprox. Cuando el sonido esta en un volumen normal no se aprecia.

Creo que tiene que ver con la luz de fondo del panel. No se, a lo mejor son paranoias mias y es normal.

Saludos
Josamv escribió:COmo puede ser esto.... que no salgan los subtitulos que tenga la pelicula... supongo que iran dentro. porque en el pc salen y aqui nada mas que veo un archivo....

Como sabréis, en los contenedores Matroska todas las cadenas (vídeo, audios, subtítulos, ...) están incluídos en un único archivo. La televisión no es capaz de ver más allá de la primera cadena de audio, y mucho menos detectar los subtítulos embebidos.

Lo que hay que hacer en este caso es extraer esa cadena del Matroska. En el primer post de este hilo están las herramientas necesarias para hacerlo.

Saludos.
Nostromobu escribió:
Josamv escribió:COmo puede ser esto.... que no salgan los subtitulos que tenga la pelicula... supongo que iran dentro. porque en el pc salen y aqui nada mas que veo un archivo....

Como sabréis, en los contenedores Matroska todas las cadenas (vídeo, audios, subtítulos, ...) están incluídos en un único archivo. La televisión no es capaz de ver más allá de la primera cadena de audio, y mucho menos detectar los subtítulos embebidos.

Lo que hay que hacer en este caso es extraer esa cadena del Matroska. En el primer post de este hilo están las herramientas necesarias para hacerlo.

Saludos.

Gracias!!! Lo acabo de probar y funciona perfectamente
para jugar yo nunca desconecto los 100 hz los tengo en estandar lo unico que puedes apreciar es una pequeña aureola alrededor de los movimientos pero no en todo los juegos vamos es algo insulso para mi y el input lag yo no he notado nada de input lag en ningun juego yo no se quien lo ve que me digan en que juego y lo probare por que yo he probado de todo y no lo he notado y utilizo xbox360 y playstation3.el modo juego esta el el menu,enciendes la consola le das a menu eliges plug y play y veras la opcion modo juego lo activas y listo
Nostromobu escribió:

Saludos.

HOla,,, no quiero ser pesado,,,, te agradezo la información

Prodias decirme como se hace eso? ya que no se usar muy bien los programas,,,,, yo cojia y le quitaba el idioma de ingles y los subtitulos en ingles peor no se como se estraen ni que tengo que hacer para que los coja la tv.....

MUCHISIMAS GRACIAS..........
joder para que esta el google los que preguntais por su input lag poned el nombre dela tv en el google y buscais un analisis u opiniones dispares de esta tv yo no soy quisquilloso pero de ser un crack en el gh a ser mas malo que eskeletor por culpa de esta tv no es de ser quisquilloso es de ser aficionado alos videojuegos y me gusta dar lo mejor de mi en shoters por internet y todo y esta tv con o sin modo juego representa un problema ala hora de jugar al gh en modo dificil o para las partidas muy freneticas de un shoter.ademas con el modo juego se reduce bastante si pero la nitidez baja una barbaridad y se ve asta pixelado ya que desaparecen todos los filtros de calidad y los 100hz,si quereis una tv sin input lag esta no es vuestra tele.tampoco os recomiendo las philips ni las lg,las panasonic y algunas sony son perfectas para jugar
Bueno aqui uno mas que se une a la compra de este TV, en mi caso una de 32" 651, y sinceramente de momento bastante bien, en Media Markt ( includo con el arrastre de la caja por todo el pasillo del comercio.. ) llevo 2 días probandola y cada dia me gusta mas, puesto que el adaptador wifi de Samsung es muy caro, opté por conectar mediante un cable ethernet de la TV a un router wifi, y conectado al PC un adaptador USB Wifi, asi compartiendo la conexión y los archivos, he podido reproducir archivos, avi, mp3, mkv sin problemas

Lo que me tiene mosqueado son dos cosas de momento, que cuando navego por los menús y demás, a veces el mando no responde bien, como si las pilas estuvieran agotadas, y la otra cosa es que el cable de alimentacion que va a la TV esta muy suelto, cuando inclino la tele a un lado, se mueve, y a veces se desenchufa..
DaNiee- escribió:Bueno aqui uno mas que se une a la compra de este TV, en mi caso una de 32" 651, y sinceramente de momento bastante bien, en Media Markt ( includo con el arrastre de la caja por todo el pasillo del comercio.. ) llevo 2 días probandola y cada dia me gusta mas, puesto que el adaptador wifi de Samsung es muy caro, opté por conectar mediante un cable ethernet de la TV a un router wifi, y conectado al PC un adaptador USB Wifi, asi compartiendo la conexión y los archivos, he podido reproducir archivos, avi, mp3, mkv sin problemas

Lo que me tiene mosqueado son dos cosas de momento, que cuando navego por los menús y demás, a veces el mando no responde bien, como si las pilas estuvieran agotadas, y la otra cosa es que el cable de alimentacion que va a la TV esta muy suelto, cuando inclino la tele a un lado, se mueve, y a veces se desenchufa..

aprietalo
Josamv escribió:HOla,,, no quiero ser pesado,,,, te agradezo la información

Prodias decirme como se hace eso? ya que no se usar muy bien los programas,,,,, yo cojia y le quitaba el idioma de ingles y los subtitulos en ingles peor no se como se estraen ni que tengo que hacer para que los coja la tv.....

Necesitas tener instalado el programa MKVExtractGUI y colocarlo en la carpeta de instalación de MKVtoolnix. Todos ellos los encontrarás en la primera página del hilo.

Luego es muy sencillo. Ejecutas dicho programa y cargas el .mkv. Te saldrán todas las cadenas que lo componen. Marca las casillas correspondientes a los subtítulos y pincha donde pone Extract.

Luego, una vez extraído el archivo de subtítulos .srt, deberás renombrarlo para que coincida con el nombre de la película.
Nostromobu escribió:
Josamv escribió:HOla,,, no quiero ser pesado,,,, te agradezo la información

Necesitas tener instalado el programa MKVExtractGUI y colocarlo en la carpeta de instalación de MKVtoolnix. Todos ellos los encontrarás en la primera página del hilo.

Luego es muy sencillo. Ejecutas dicho programa y cargas el .mkv. Te saldrán todas las cadenas que lo componen. Marca las casillas correspondientes a los subtítulos y pincha donde pone Extract.

Luego, una vez extraído el archivo de subtítulos .srt, deberás renombrarlo para que coincida con el nombre de la película.

Mucahs gracias

oye a ver te comento mi experiencia....hasta donde e podido hacer...

le doy a mkvmerger para quitar los subtitulos en ingles y el audio en ingles....( una cosilla en español hay dos uno pone forzados y otro no) que diferencia hay? lo sabes?
bien ahora una vez sepa esto me voy al mkvextractgui y hago lo que me dijiste, una vez echo tengo que poner el mismo nombre que el video.. pero no dara problemas al tener el mismo nombre? el pc no te dejara renombrarlo igual no?

saludos y muchisimas gracias
Hola wenas solo era preguntar, dispongo del modelo de 46" B651T3W, tb del pop corn hour a100 k usaba en mi anterior pantalla.
El tema esk como e mirado este televisor es compatible con practicamente todos los formatos de video, mi pregunta es si comprando un disco duro externo usb de 1 tb o 2tb y metiendole hay todas las peliculas Hd habria algun problema es poder verlas? esk e leido por hay k dependiendo del sitio donde este almacenada la pelicula (HDD Externo, Pendrive, etc...) hay algunas funciones que no van, como por ejemplo el poder tirar para adelante una pelicula o retroceder, lo de la selecion de idiomas no es problema pork todas las pelis Hd las dejo solo el español y subs forzados.
A y una pregunta mas, los subtitulos tienen k ir fuera del MKV, k terminacion tiene que tener el archivo? ya se k tiene que tener el mismo nombre que el MKV k contiene la peli.

salu2 y gracias

PD (Editado) - Josamv, el subtitulo a secas son los subtitulos completos de la pelicula, todo lo k hablan y demas esta subtitulado, los forzados son los subtitulos obligados, aquellos que traducen otro idioma que hablen en la pelicula, un cartel, el elfico del señor de los anillos por ejemplo Xd
Hola, he estado leyendo los pdf del principio de los formatos compatibles, pero no saco nada en claro, podeis decirme en qué parámetros debo fijarme exactamente para reproducir un mkv, gracias
Buenas.

Tengo una b750 conectada vía cable a una red en mi casa. En un ordenador con XP SP3 tengo el pc manager que reconoce y se comunica sin problemas con la TV, pero sólo me deja compartir las carpetas de una unidad. En cuanto intento entrar en la columna de la izquierda de la aplicación a Mi PC o a una unidad de disco externa se cierra y me da un error de aplicación en windows.

¿A alguien más le pasa esto?

Me fastidia pues tengo casi todo el contenido multimedia en dos discos duros externos y no me deja acceder a ellos. He probado con el PS3 Media server, que reconoce la TV y ésta lo ve, pero me gusta menos que el programa de samsungo por cómo organiza el contenido y porque los vídeos en hd no los reproduce.

No sé si el problema está en el ordenador, he probado varias versiones del programa de samsung y todas me dan ese error... A ver si alguien me puede decir algo.

¿Alguien sabe a ciencia cierta de qué velocidad es el puerto ethernet de la TV?

Un saludo y gracias anticipadas
Para Josam y Ju4s
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=59852
Manual de la primera pagina para subtitulos.
Saludos
ola me e bajao el widget d youtube en una b651, pero me cargan todos los widgets menos el d youtube qe se me qeda en cargando.... qe puedo acer????
graciassss..
Mistiyaker escribió:joder para que esta el google los que preguntais por su input lag poned el nombre dela tv en el google y buscais un analisis u opiniones dispares de esta tv yo no soy quisquilloso pero de ser un crack en el gh a ser mas malo que eskeletor por culpa de esta tv no es de ser quisquilloso es de ser aficionado alos videojuegos y me gusta dar lo mejor de mi en shoters por internet y todo y esta tv con o sin modo juego representa un problema ala hora de jugar al gh en modo dificil o para las partidas muy freneticas de un shoter.ademas con el modo juego se reduce bastante si pero la nitidez baja una barbaridad y se ve asta pixelado ya que desaparecen todos los filtros de calidad y los 100hz,si quereis una tv sin input lag esta no es vuestra tele.tampoco os recomiendo las philips ni las lg,las panasonic y algunas sony son perfectas para jugar

¿tu aun aqui? cada vez que alguien habla de jugar a la consola con esta tv ya sales tu troleando. Que pesao, yo juego al online y sin problemas, como todo el mundo que la tiene.
No entiendo a que viene esto que as puesto............. ¿quien te a preguntado? [Ooooo]
Que ya sabemos todos que tu tv es la mejor del mundo, dejanos en paz.
Porfavor ya llevas muchosssssssssssss post poniendo lo mismo, no aportas nada.¿porque no creas un hilo de tu panasonic y te pones todos los dias a hablar bien de ella?

Te voy a contar un chiste, entra David el nomo en una farmacia:
- deme una caja de preservativos
-¿control? pregunta el dependiente
- No, sin TROLL sin TROLL

Pd: como va a empezar otra vez con la polemica pido que nadie le responda mas.
Bueno lo vuelvo a repetir. Con el Guitar Hero 5 , en mi 40B651, el input lag es de 11 ms. Un input lag aceptable perfectamente para jugar. Yo juego perfectamente a mi Xbox360 por HDMI y con el modo juego DESACTIVADO. Eso si he desactivado los 100 Hz porque creaban estelas en el Fifa. Ahora se ve de maravilla.
albertuki1982 escribió:Bueno lo vuelvo a repetir. Con el Guitar Hero 5 , en mi 40B651, el input lag es de 11 ms. Un input lag aceptable perfectamente para jugar. Yo juego perfectamente a mi Xbox360 por HDMI y con el modo juego DESACTIVADO. Eso si he desactivado los 100 Hz porque creaban estelas en el Fifa. Ahora se ve de maravilla.

claro tu cronometras los ms con tu casio
Mistiyaker escribió:
albertuki1982 escribió:Bueno lo vuelvo a repetir. Con el Guitar Hero 5 , en mi 40B651, el input lag es de 11 ms. Un input lag aceptable perfectamente para jugar. Yo juego perfectamente a mi Xbox360 por HDMI y con el modo juego DESACTIVADO. Eso si he desactivado los 100 Hz porque creaban estelas en el Fifa. Ahora se ve de maravilla.

Mistiyaker, existen formas de averiguar los ms de input lag que tiene una TV, conectándola a un portátil y ejecutando un programa específico para esto, ¿lo has probado en tu panasonic?
Cab9 escribió:Buenas.

Tengo una b750 conectada vía cable a una red en mi casa. En un ordenador con XP SP3 tengo el pc manager que reconoce y se comunica sin problemas con la TV, pero sólo me deja compartir las carpetas de una unidad. En cuanto intento entrar en la columna de la izquierda de la aplicación a Mi PC o a una unidad de disco externa se cierra y me da un error de aplicación en windows.

Me fastidia pues tengo casi todo el contenido multimedia en dos discos duros externos y no me deja acceder a ellos. He probado con el PS3 Media server, que reconoce la TV y ésta lo ve, pero me gusta menos que el programa de samsungo por cómo organiza el contenido y porque los vídeos en hd no los reproduce.

No sé si el problema está en el ordenador, he probado varias versiones del programa de samsung y todas me dan ese error... A ver si alguien me puede decir algo.

Yo tb tengo un problema parecido, tengo la misma tele que tu y conectada igual pero al intentar acceder al programa no me deja sin embargo con el PS3 Media server si me deja pero no me reproduce las pelis que tengo en el disco duro.
Alguien nos puede ayudar PORFAVOR!!!!
Gracias de antemano.
ButaSamurai escribió:
Mistiyaker escribió:

Mistiyaker, existen formas de averiguar los ms de input lag que tiene una TV, conectándola a un portátil y ejecutando un programa específico para esto, ¿lo has probado en tu panasonic?

+100 [plas]

ahora voy a por palomitas
chinglan escribió:¿tu aun aqui? cada vez que alguien habla de jugar a la consola con esta tv ya sales tu troleando. Que pesao, yo juego al online y sin problemas, como todo el mundo que la tiene.
No entiendo a que viene esto que as puesto............. ¿quien te a preguntado? [Ooooo]
Que ya sabemos todos que tu tv es la mejor del mundo, dejanos en paz.
Porfavor ya llevas muchosssssssssssss post poniendo lo mismo, no aportas nada.¿porque no creas un hilo de tu panasonic y te pones todos los dias a hablar bien de ella?

Te voy a contar un chiste, entra David el nomo en una farmacia:
- deme una caja de preservativos
-¿control? pregunta el dependiente
- No, sin TROLL sin TROLL

Pd: como va a empezar otra vez con la polemica pido que nadie le responda mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paraisocant escribió:

Yo tb tengo un problema parecido, tengo la misma tele que tu y conectada igual pero al intentar acceder al programa no me deja sin embargo con el PS3 Media server si me deja pero no me reproduce las pelis que tengo en el disco duro.
Gracias de antemano.

Me parece que el samsung pc share manager no va muy fino. Parece que a más gente le falla: Ejemplo 1 Ejemplo 2 Pero no logro encontrar solución a esto... [snif] He estado incluso mirando en los archivos .ini que tiene el programa y meterle a mano las carpetas a compartir, pero cuando lo hago y ejecuto el programa desaparecen las carpetas que ya había puesto para compartir por dlna. Con el dlna del Windows Media Center 11 tampoco reproduce los mkvs... ¿Algún otro programa para dlna compatible?
Cab9 escribió:
paraisocant escribió:

Gracias de antemano.

Me parece que el samsung pc share manager no va muy fino. Parece que a más gente le falla: Ejemplo 1 Ejemplo 2 Pero no logro encontrar solución a esto... [snif] He estado incluso mirando en los archivos .ini que tiene el programa y meterle a mano las carpetas a compartir, pero cuando lo hago y ejecuto el programa desaparecen las carpetas que ya había puesto para compartir por dlna. Con el dlna del Windows Media Center 11 tampoco reproduce los mkvs... ¿Algún otro programa para dlna compatible?

Yo también he tenido problemas con el pc share manager, al final he pasado de el. En windows 7 y no se si también en vista, ya incorpora un server dlna, de hecho es muy sencillo hacer que comparta tu biblioteca de fotos, musica y videos y de momento me va mucho mas fino que el pgm de samsung.

En linux de momento minidlna me bien.

De todas maneras dlna es una porquería. Para los que tengais el modelo con CI (no CI+) que sepais que se le puede activar el cifs y hacer que la TV acceda a las carpetas compartidas de la red y que acceda a los videos como si de un usb se tratara sin los problemas del dlna de samsung que no te permite hacer ffw o rew o que no te reproduce subtitulos.
Mistiyaker escribió:

Por cierto con casio no, lo cronometro con mi cronometro de arbitro Konus...
Porque la gente habla sin saber...
El Guitar Hero 5 tiene una opción para calibrar el retardo de imagen del televisor desde que pulsas el boton hasta que se ve en pantalla la pulsacion. Pues mira con el ultimo firmware instalado, ahora mismo he vuelto a calibrar el juego por medirlo y mi tele ahora me da 7 ms de input lag , asi que de momento yo toco la guitarra y todo perfectamente en mi tele.
Juego al Fifa, al Nba, juegos de Lucha, Guitar Hero, etc...

Supongo que dependera mucho del panel que te toque y de la electronica que le actives, yo tengo un SQ001. 100 Hz desactivado , al igual que reductores de ruido , etc.
Juego a la X360 con modo Juego DESACTIVADO
Josamv escribió:oye a ver te comento mi experiencia....hasta donde e podido hacer...

le doy a mkvmerger para quitar los subtitulos en ingles y el audio en ingles....( una cosilla en español hay dos uno pone forzados y otro no) que diferencia hay? lo sabes?
bien ahora una vez sepa esto me voy al mkvextractgui y hago lo que me dijiste, una vez echo tengo que poner el mismo nombre que el video.. pero no dara problemas al tener el mismo nombre? el pc no te dejara renombrarlo igual no?

saludos y muchisimas gracias

Creo que ya te ha respondido alguien antes que yo. Aun así decirte que cuando se habla de poner el mismo nombre se excluye la extensión. Ejemplo: nombre_película.mkv, nombre_película.srt. Este último es el archivo de subtítulos.

Saludos.
Este de pillarse tele es mas complicado de lo que pensaba, si no son quemados son input lag... en juegos de coches se nota mucho el input lag en la B651, basicamente juego a estos y alguno deportivo.
quisiera saber si una película en formato mkv como se ve mejor, a través del puerto usb ó a traves de un reproductor multimedia con disco duro incorporado a través de la conexion hdmi.
Salu2
8957 respuestas