› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Cyberorio escribió:Hola.
Tengo una LE19b651 adquirida recientemente. Y en los rotulos de algunos canales, sobretodo GOLTV, noto los rotulos un poco difuminados sobre todo el de DIRECTO, incluso la imagen alguna vez pixelada y no se a que puede deberse. El nivel de señal es bueno, nunca se entrecorta ni imagen ni sonido ni nada. Tengo la configuracion que trae de serie. ¿Hay alguna configuracion para mejorar el rendimiento y que se vea con mayor calidad?. Espero haberme explicado con claridad.
Muchas Gracias.
Saludos.
3vagos escribió:
De todas maneras dlna es una porquería. Para los que tengais el modelo con CI (no CI+) que sepais que se le puede activar el cifs y hacer que la TV acceda a las carpetas compartidas de la red y que acceda a los videos como si de un usb se tratara sin los problemas del dlna de samsung que no te permite hacer ffw o rew o que no te reproduce subtitulos.
Escapology escribió:Cyberorio escribió:Hola.
Tengo una LE19b651 adquirida recientemente. Y en los rotulos de algunos canales, sobretodo GOLTV, noto los rotulos un poco difuminados sobre todo el de DIRECTO, incluso la imagen alguna vez pixelada y no se a que puede deberse. El nivel de señal es bueno, nunca se entrecorta ni imagen ni sonido ni nada. Tengo la configuracion que trae de serie. ¿Hay alguna configuracion para mejorar el rendimiento y que se vea con mayor calidad?. Espero haberme explicado con claridad.
Muchas Gracias.
Saludos.
Es lo que tiene ver imágenes en SD en una pantalla en HD, que se ven pixeladas y sin definición
RAGARSA escribió:Escapology escribió:Cyberorio escribió:Hola.
Muchas Gracias.
Saludos.
Es lo que tiene ver imágenes en SD en una pantalla en HD, que se ven pixeladas y sin definición
Para nada estoy de acuerdo en la mia 650 de 55 " se ve el tdt de la hostia y estoy a unos 3,5 metros ahora mismo el futbol en canal sur se ve muy bien,ten en cuenta que el modelo de 19" no tiene nada que ver con los modelos a partir de 32" procesador cristal engine y toda la electronica que incorporan,ese modelo es casi un simple monitor con tdt.
ssutton2008 escribió:Para vinopincho:
Buenas. Ante todo decirte que con G no podras reproducir 1080 de forma fluida. Hasta diría que según que contenido en 720p le puede costar.
Tienes varias opciones:
1. Conectar el portátil al router por cable. Si el router es N entonces entre la tv y el router debería haber una buena tasa de transferencia.
2. Comprarte un adaptador usb N que te dará mejor tasa de transferencia.
3. Comprar 2 adaptadores plc para pasar la señal por la red eléctrica (así lo tengo puesto yo y funciona de maravilla)
4. Comprar un disco duro y guardar allí todas las películas, en lugar de hacerlo en el portátil. Así podrias desconectarlo del portátil y conectarlo a la tv cuando te hiciera falta.
Saludos
Roccko escribió:y sabe alguien si se puede añadir algun canal al TDT (o escanear por si hay nuevos periodicamente) SIN machacar los que ya teniamos guardados ??
chinglan escribió:Roccko escribió:y sabe alguien si se puede añadir algun canal al TDT (o escanear por si hay nuevos periodicamente) SIN machacar los que ya teniamos guardados ??
Se actualizan solos, si sale alguno nuevo se pone al final de todos los canales.
josemitex escribió:3vagos escribió:
De todas maneras dlna es una porquería. Para los que tengais el modelo con CI (no CI+) que sepais que se le puede activar el cifs y hacer que la TV acceda a las carpetas compartidas de la red y que acceda a los videos como si de un usb se tratara sin los problemas del dlna de samsung que no te permite hacer ffw o rew o que no te reproduce subtitulos.
Ostras! y como se hace eso?????????
chinglan escribió:Roccko escribió:y sabe alguien si se puede añadir algun canal al TDT (o escanear por si hay nuevos periodicamente) SIN machacar los que ya teniamos guardados ??
Se actualizan solos, si sale alguno nuevo se pone al final de todos los canales.
avnsudra escribió:Para Josam y Ju4s
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=59852
Manual de la primera pagina para subtitulos.
Saludos
vinopincho escribió:ssutton2008 escribió:Para vinopincho:
Buenas. Ante todo decirte que con G no podras reproducir 1080 de forma fluida. Hasta diría que según que contenido en 720p le puede costar.
Tienes varias opciones:
1. Conectar el portátil al router por cable. Si el router es N entonces entre la tv y el router debería haber una buena tasa de transferencia.
2. Comprarte un adaptador usb N que te dará mejor tasa de transferencia.
3. Comprar 2 adaptadores plc para pasar la señal por la red eléctrica (así lo tengo puesto yo y funciona de maravilla)
4. Comprar un disco duro y guardar allí todas las películas, en lugar de hacerlo en el portátil. Así podrias desconectarlo del portátil y conectarlo a la tv cuando te hiciera falta.
Saludos
Muchas gracias.
Miraré la opción de comprarme un disco duro externo. De paso vacío el disco duro del portatil.
Si la tele LEB750 es capaz de reproducir ficheros .avi y .mkv desde el puerto usb
¿Que es mejor, un simple disco duro externo usb o un disco duro multimedia?
¿Alguna recomendación? Que sea bueno y sobre todo barato !!
¿Si me compro un disco duro externo usb puedo pasar adelante/atrás las peliculas?
Gracias !!
txika escribió:hola, pues yo tengo la 40b651 y no me reconoce nada, me podrias explicar que debo hacer, gracias. Creo que soy un poco torpe.
txika escribió:El problema es con la conexion de la cam engel para gol tv, la meto, voy al canal de gol tv y me dice siempre canal codificado y en ningun momento veo que la tele reconozca la cam.
txika escribió:se trata del modelo 3w
txika escribió:hay alguien que tenga la cam y me pueda explicar como actuar, de momento la tarjeta la meto en la cam igual que me aparece en la foto. Espero de alguna ayuda, gracias.
No no he probado, lo he hecho tal y como dice en las instrucciones, con la placa mirando hacia afuera, y en el oki me funciona.
3vagos escribió:
Yo también he tenido problemas con el pc share manager, al final he pasado de el. En windows 7 y no se si también en vista, ya incorpora un server dlna, de hecho es muy sencillo hacer que comparta tu biblioteca de fotos, musica y videos y de momento me va mucho mas fino que el pgm de samsung.
En linux de momento minidlna me bien.
mkjoss escribió:como puedo conectarme a internet a la tv utilizando mi conexión casera (tengo wifi)? No se si me tengo q comprar el adaptador de Samsung (69 euracos he visto por ahi) o si hay alguna alternativa mas económica?? y tb me gustaría saber si se pueden acceder a todas las paginas de internet o esta restringidas como creo q he leido por ahi??¿ y cual seria el firmware que debería instalarme??
Ya se q son muchas preguntas y confusas, pero agraderia una explicación para uno q no se entera de casi nada!! jejeje, Gracias
Salu2
Cab9 escribió:3vagos escribió:
Yo también he tenido problemas con el pc share manager, al final he pasado de el. En windows 7 y no se si también en vista, ya incorpora un server dlna, de hecho es muy sencillo hacer que comparta tu biblioteca de fotos, musica y videos y de momento me va mucho mas fino que el pgm de samsung.
En linux de momento minidlna me bien.
¿Y en Windows XP no hay mejor alternativa que el wmp 11 (con el que no logro reproducir mkvs)? No creo que vaya a poner windows 7 todavía en el ordenador donde tengo todo... En cuanto a lo del firmware modificado pinta muy bien, si se puede hacer estaría bien que Samsung se animara a incorporarlo a los siguientes firmwares y poder acceder a las carpetas compartidas de la red sin tanta historis ni programas dlna. A veces no se entiende tanta complicación...
Josamv escribió:tu sabes algo de lo que comenta 3vagos compañero?
muchas gracias por la ayuda prestada anteriormente
saludosssssss
Nostromobu escribió:Josamv escribió:tu sabes algo de lo que comenta 3vagos compañero?
muchas gracias por la ayuda prestada anteriormente
saludosssssss
Yo uso el Samsung PC Share Manager 2.2 y me va bien. Claro está que tampoco le exijo mucho y lo único que suelo poner en ese servidor es la peli del momento y alguna que otra foto. Tampoco le pido más aunque evidentemente si se pudiera avanzar, retroceder y cargar subtítulos vía DLNA sería fantástico. Pero para conseguir eso necesitas meterle un firmware modificado, y de momento no tengo pensado hacerlo.
Lo único alternativo que he probado es el Windows Media 11 y el TVersity como servidores. Me temo que no te puedo ayudar.
Saludos.
sareurkixo escribió:josemitex escribió:3vagos escribió:
Ostras! y como se hace eso?????????
Acceso por telnet a las Samsung B650 (firmware T-CHL7DEUC)chinglan escribió:Roccko escribió:y sabe alguien si se puede añadir algun canal al TDT (o escanear por si hay nuevos periodicamente) SIN machacar los que ya teniamos guardados ??
¿Estás seguro de que eso es así?
Josamv escribió:Pero a ver josemitex
eso hay que hacerlo cada vez que enciendes la tv? o metes un firmware nuevo y listo?
saludos y gracias
josemitex escribió:Josamv escribió:Pero a ver josemitex
eso hay que hacerlo cada vez que enciendes la tv? o metes un firmware nuevo y listo?
saludos y gracias
solo una vez!
jejjejj y rula de miedo, en serio, a toda leche y eso que la tengo conectada por wifi y con el pcshare no rulaba ni de coña. Se comporta lo mismo que si fuera un disco duro conectado por usb
Mistiyaker escribió:mirad colegas vuestro input lag de 11 ms jajajajajajajajjajaja no intenteis justificar el dinero que habeis gastado en este tv diciendo que no tiene input lag cuando es mentira ahora mismo las panasonic son las mejores del mercado tomad buscad la posicion de vuestro querido lcd jajaja
http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2
lo e puesto varias veces por si os olvidais jajaj 11 ms y tiene 50 en modo juego y 100 sin el
cuantos pobres se habran comprado la tv convencidos por vosotros no mintais ala gente que no sabe ya que ellos no quieren cometer vuestro mismo error
PD:esto lo digo para la gente que se compre la tv principalmete para jugar que quede claro eh
POLDER escribió:hola soy el del inverter roto.y hola de antemano a todo el foro,hoy me han llamado quem i tele esta reparada en mediamarkt y voy y me sacan la tele y le dije al chico mira me la pruebas primero como que me dio medias largas como para que me la llevara sin mirarla ahi sospeche un poco ya,bueno resulta que me la trajeron toda reventada rajuñada como que la pusieron boca bajo y el marco bonito de samsung lo hicieron polvo raspado todo opaco como si la huvieran pasado una lijita fina por encima.la tele parecia sacada de un contenedor de basura asi se lo dije al tio.bueno lo mas graciosos es que me dice que la tele cuando yo se la lleve se la lleve con algunos rajuños cosa que me negue mentira rotunda.
le dije mira o me das el dinero o me das uan tele nueva lo que te venga en gana pero esta no la quiero eso es un cacho de mierda que no vale nada.me dice bueno mañana cuando venga mi gefa de no se que se lo comento aver como se puede solucionar esto le dije vale esperare la llamada.y me fui sin tele,le dije esto que es un servicio tecnico oficial o donde la han llevado?me dicjo que aqui en canarias es una empreza autorizada llamada levelsat algo asi.bueno esto es lo sucedido en (MEDIAMARKT TENERIFE) lo pongo asi para si algun canario chicharero ve esto y no va a comprar a esa mierda de sitio.YO NO SOY TONTO o me quieren cojer de tonto a mi no se.bueno no os mareo mas y mañana si tengo novedades sigo contando las historias del mediamarkt y van 16 dias ya sin tele
albertuki1982 escribió:Mistiyaker escribió:mirad colegas vuestro input lag de 11 ms jajajajajajajajjajaja no intenteis justificar el dinero que habeis gastado en este tv diciendo que no tiene input lag cuando es mentira ahora mismo las panasonic son las mejores del mercado tomad buscad la posicion de vuestro querido lcd jajaja
lo e puesto varias veces por si os olvidais jajaj 11 ms y tiene 50 en modo juego y 100 sin el
cuantos pobres se habran comprado la tv convencidos por vosotros no mintais ala gente que no sabe ya que ellos no quieren cometer vuestro mismo error
PD:esto lo digo para la gente que se compre la tv principalmete para jugar que quede claro eh
Pero que pesado eres. Vente a mi casa y juega a la puñetera tele a ver si tiene 100 ms de input lag.
Ni pone el firmware en esa medicion, ni si esta activados los 100 HZ o cualquier tipo de procesamiento de imagen.
Que si que Panasonic es la panacea en LCD por eso en el foro todo el mundo hemos comprado una...
angetomani escribió:Hola a todos, hace una semana que tengo mi flamante LE37B651T3P y alucinando con la calidad de las reproducciones HD de los mkv
Gracias a este foro he conseguido resolver algunos problemas como lo del audio y los subtitulos (muy buenos tutos) La cuestión es que ya me he encontrado con mi primer problema de incompatibilidad que me impide reproducir un mkv y todavía no tengo demasiado claro el tema (he de confesar que no me he leído las 150 paginas del foro )
Se que tengo que usar el uncropMKV y he visto los formatos gracias a "Formatos soportados Samsung 2009.pdf") pero aun no tengo aclaro donde tengo que "mirar" para encontrar la incompatibilidad.
El problema lo tengo con este archivo que os detallo ¿podéis echarle un vistazo y decirme que es lo que "no le gusta" a mi b651 y a que tengo que convertirlo?
Gracias de antemano a todos
General
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1,17GIB
Duración : 40min.
Tasa de bits total : 4 148Kbps
Película : [HDTeam] Harper's Island 1x11 Splash [720p.HDTV.x264][Dual+Subs]_edu74m
Fecha de codificación : UTC 2009-10-09 09:53:44
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.6.0 ('Kelly watch the Stars') built on Mar 24 2009 15:23:17
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 3 490Kbps
Tasa de bits nominal : 3 569Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.158
Tamaño de pista : 1 003MB (84%)
Título : 1x11
Librería de codificación : x264 core 67 r1162M f7bfcfa
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=8 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=3569 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.10
Idioma : Inglés
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 73,7MB (6%)
Título : Ac3 2.0 @ 256 Kbps
Idioma : Español
albertuki1982 escribió:Mistiyaker escribió:mirad colegas vuestro input lag de 11 ms jajajajajajajajjajaja no intenteis justificar el dinero que habeis gastado en este tv diciendo que no tiene input lag cuando es mentira ahora mismo las panasonic son las mejores del mercado tomad buscad la posicion de vuestro querido lcd jajaja
Pero que pesado eres. Vente a mi casa y juega a la puñetera tele a ver si tiene 100 ms de input lag.
Ni pone el firmware en esa medicion, ni si esta activados los 100 HZ o cualquier tipo de procesamiento de imagen.
Que si que Panasonic es la panacea en LCD por eso en el foro todo el mundo hemos comprado una...
Mistiyaker escribió:mirad colegas vuestro input lag de 11 ms jajajajajajajajjajaja no intenteis justificar el dinero que habeis gastado en este tv diciendo que no tiene input lag cuando es mentira ahora mismo las panasonic son las mejores del mercado tomad buscad la posicion de vuestro querido lcd jajaja
txika escribió:Buenos días chicos, nada de nada, mi 651 no reconoce la tarjeta, y esta activa, pues la pongo en una put.. oki y en 2 segundos recibe la señal, he llamado a una tienda en malaga donde han probado una tarjeta en los televisores que tienen para vender y me aseguran que en este modelo si va, por cierto me indican que no va en ningun panasonic ni jvc.
Me puede ayudar alguien que lo vea a ver como se hace pues le he dado la vuelta a la tarjeta de todas maneras, pero es que desde el momento en que introduzco la cam no dice nada de nada en los entros tv si me lo detecta se vea o no segun sean compatibles, gracias y espero vuestra ayuda.
angetomani escribió:Hola a tod@s, he recodificado el video con uncropMKV y las opciones por defecto pero no me ha valido de nada.. sigo sin verlo en la Tv
¿podrias orientarme hacia que parametro es el que me está fastidiando ?
¿Hay alguna configuración o perfil para el uncropMKV que convierta a un formato compatible con la TV?
Porfa echadme una mano que llega el finde y quiero ver este video en HD
Gracias
macbasura escribió:txika escribió:Buenos días chicos, nada de nada, mi 651 no reconoce la tarjeta, y esta activa, pues la pongo en una put.. oki y en 2 segundos recibe la señal, he llamado a una tienda en malaga donde han probado una tarjeta en los televisores que tienen para vender y me aseguran que en este modelo si va, por cierto me indican que no va en ningun panasonic ni jvc.
Me puede ayudar alguien que lo vea a ver como se hace pues le he dado la vuelta a la tarjeta de todas maneras, pero es que desde el momento en que introduzco la cam no dice nada de nada en los entros tv si me lo detecta se vea o no segun sean compatibles, gracias y espero vuestra ayuda.
Yo tengo la LE32B651T3W y lo veo sin problemas. Yo que tú probaría lo siguiente:
- Mete la tarjeta dentro de la carcasa tal como te funciona en otros televisores.
- Apaga la TV.
- Mete la carcasa en la ranura... pero ten en cuenta que hay que apretar un poco al final.
- Enciende la TV.
Igual es que lo pruebas en caliente y la TV no lo soporta. Prueba a introducir la carcasa en la ranura de las dos formas posibles, pero siempre con el TV apagado, a ver qué tal. Insisto, hay que apretar un poco al final.
Yo compré la CAM antes de que Samsung la homologase oficialmente. Me costó algo arrancarla, como a ti... lo que sudé hasta que comenzó a funcionar no te lo imaginas!!!!!!!!!!!!!!!