HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

xboxadicto escribió:ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme

Esta muy bien, es igual que la b650 pero con 200 hz y por supuesto reproduce mkv, con condiciones pero si.
Jas1597 escribió:
xboxadicto escribió:ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme

Esta muy bien, es igual que la b650 pero con 200 hz y por supuesto reproduce mkv, con condiciones pero si.

Una de esas condiciones no sera que esta en fat no? Pq las peliculas qu tengo en mkv ocupan unos 6 o 7 gb. Y las pongo en un pendrive de 16 gb que tengo.
No m dara problemas la tele si la compro no?
Saludos
Beto82 escribió:Una de esas condiciones no sera que esta en fat no? Pq las peliculas qu tengo en mkv ocupan unos 6 o 7 gb. Y las pongo en un pendrive de 16 gb que tengo.
No m dara problemas la tele si la compro no?
Saludos

No, también lee NTFS.
Hola!
Me acaban de traer la le46b651 y la he probado con el digital+ y me pixela muchisimo...¿es normal?? que parametros hay que tocar para que no pixele tanto???
Ayudaaaaaaa!!!
Gracias!!!!
aconsejadme

Hola.
Daros a todos las gracias por hacer un foro tan ameno. Yo llevo tiempo leyendo aunque nunca antes escribi. Comentaros que el LE40B750 "se ve de lujo" y funciona todo, El mando responde rapido, etc. Los mkv van de coña, le enchufas un hd y a disfrutar.
Yo que soy un frikie de la tecnologia y normalmente te llevas un chasco por que lo que comprar y no suele ser barato no da lo que tu esperas y hay mucho de marketing detras, indicarte que yo que vengo de una loewe de tubo de 32 estoy super contento y me parece una compra segura. Al final ya sabes que la decision es tuya. Recordarte que durante todo este mes hay una promo en samsung con este modelo que si la compras en tien 21, master, milar, ci, y alguno mas que viene en la promocion te devuelven 200€.

Un saludo para todos
drakito escribió:
aconsejadme

Hola.
Daros a todos las gracias por hacer un foro tan ameno. Yo llevo tiempo leyendo aunque nunca antes escribi. Comentaros que el LE40B750 "se ve de lujo" y funciona todo, El mando responde rapido, etc. Los mkv van de coña, le enchufas un hd y a disfrutar.
Yo que soy un frikie de la tecnologia y normalmente te llevas un chasco por que lo que comprar y no suele ser barato no da lo que tu esperas y hay mucho de marketing detras, indicarte que yo que vengo de una loewe de tubo de 32 estoy super contento y me parece una compra segura. Al final ya sabes que la decision es tuya. Recordarte que durante todo este mes hay una promo en samsung con este modelo que si la compras en tien 21, master, milar, ci, y alguno mas que viene en la promocion te devuelven 200€.

Un saludo para todos

Que promocion es esa???? :S
malome88 escribió:
drakito escribió:
aconsejadme

Hola.

Hola.
Lo tienes en links anteriores pero esta es la pagina de la promocion, hay vienen las tiendas donde puedes comprarlas
http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html

Un saludo para todos

malome88 escribió:
drakito escribió:
aconsejadme

Hola.

Un saludo para todos

Es una promo de samsung que si compras esta lcd antes de final de mes y en según que tiendas te dan en euros los hz que tenga la lcd,en este caso es de 200hz pues te darán 200€.Primero tienes que comprarla al precio de la tienda y despues mandas el cupón de la promo.
Vale muchas gracias, me he metido en la web de samsung y son a partir de 40", y la B650 no está.
Muchas gracias de todos modos!
Hola!

Soy el del digital plus (LE46b651) otra vez,,se sigue viendo fatal!! Ademas de pixelar mucho, se notan sombras en el fondo como de otro canal,,
¿os ha pasado a alguno? pq menuda calidad digital del plus..
La cosa es que en el CRT de 28" se me veia perfecto.

Tengo el plus conectado en el euroconector (RGB)...¿puede ser el cable euroconector q no sea de mucha calidad?? no se que pensar ya,..

La TDT y las pelis se me ven bien,,,
Los MKV me lee uno de cada cinco..
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, soy totalmente novato en estos temas tan complejos, he comprado hace dos días la samsung le32b651tw3, he conseguido el adaptador inhalábrico de samsung (69 lerus), me he conectado a internet de la tv, sin problemas mediante routers wifi (level one), pero no consigo configurar dlna por wifi, haber si alguien me puede echar un cable hombre, que no me entero mucho de informatica o que me digan en el foro donde puedo recurrir para leerlo. asi por encima he leido que pudiera ser del firewall o del antivirus, tengo el eset, routers como he mencionado antes el wbr-3408 de level one, tv samsung le32651b y adaptador inhalambrico samsung modelo wis09abgn, muchas gracias compañeros y un saludo a todos.

Buenas

A mi me pasaba igual que a vosotros

Os cuento que hice yo

Configure la red de la pantalla para que fuese compatible con la de mi casa.

Luego instale el programa ese chungo (la version 2.0) que trae el cd de la tele

Añadi las carpetas y a partir de ahi no me lo reconocia

Entonces buscando por internet vi que habia que meterse en el menu "Comp." del programa, luego en "Configurar Norma del Dispositivo" y aparece la TV y darle a Aceptar

Cuando le deis al boton del mando de la tele "Media P." os saldra el menu del Media Player de la Tele y si teneis tambien enchufado un USB podreis seleccionar como fuente ese USB o el DLNA mediante el boton rojo del mando

Espero haberos ayudado

Un saludo
panchanclo escribió:No se si a alguien le pasa como a mi pero cada vez que cambio de canal y la pantalla se pone en negro oigo un pequeñisimo zumbido. Para poder oirlo tiene que estar el sonido de la tv apagado o a un nivel inferior al 5 aprox. Cuando el sonido esta en un volumen normal no se aprecia.

Creo que tiene que ver con la luz de fondo del panel. No se, a lo mejor son paranoias mias y es normal.

Saludos

dimonio8 escribió:una cosa mas, cuando la pongo a bajo volumen, de noche o por la mañana pronto, se escucha un ruido raro, es normal, es como unos grillos pero se oye flojo, es por saber nada mas.

por cierto en baleares ya se ve TV3 por TDT tambien desde ayer.

Negro estoy con el dichoso zumbidito de los .....

Tengo la 651 de 37" desde el verano y nunca hizo ruido alguno, funcionaba en pleno silencio... hasta hace dos días. Ahora zumba, tiene un zumbido irregular, que a veces se atenua, pero nunca cesa, que sale del panel posterior, de la parte superior izquierda (según miras a la pantalla).

Es el típico ruidito que si eres un poco sensible te jode (a mí me jode) pero sorbetodo es que es algo que ANTES NO HACÍA.

Para mí la tele debería operar en completo silencio, sin zumbido alguno. Aquellos que la tenéis, podéis por favor comprobar si con la tele encendida en un canal o en un menú, con el volumen al 0, se escucha algo? Juraría que ese era mi feliz caso... hasta ahora. Ahora la puta tele hace ruido sólo con estar encencida. Mucho no, pero molesta.

Con lo contento que estaba con esta tele voy a llamar al servicio técnico. Aunque sea poca cosa, no me da la gana comerme una cosa tan molesta que antes no hacía y ahora sí. Por supuesto, con el volumen alto no lo oyes, pero sé que si "me lo como" cada dos por tres estaré viendo una peli y, cuando se callen, escucharé ese puto zumbiditio de APARATO MAL HECHO.
Mr Winters escribió:
panchanclo escribió:No se si a alguien le pasa como a mi pero cada vez que cambio de canal y la pantalla se pone en negro oigo un pequeñisimo zumbido. Para poder oirlo tiene que estar el sonido de la tv apagado o a un nivel inferior al 5 aprox. Cuando el sonido esta en un volumen normal no se aprecia.

Creo que tiene que ver con la luz de fondo del panel. No se, a lo mejor son paranoias mias y es normal.

Saludos

dimonio8 escribió:una cosa mas, cuando la pongo a bajo volumen, de noche o por la mañana pronto, se escucha un ruido raro, es normal, es como unos grillos pero se oye flojo, es por saber nada mas.

por cierto en baleares ya se ve TV3 por TDT tambien desde ayer.

Negro estoy con el dichoso zumbidito de los .....

Tengo la 651 de 37" desde el verano y nunca hizo ruido alguno, funcionaba en pleno silencio... hasta hace dos días. Ahora zumba, tiene un zumbido irregular, que a veces se atenua, pero nunca cesa, que sale del panel posterior, de la parte superior izquierda (según miras a la pantalla).

Es el típico ruidito que si eres un poco sensible te jode (a mí me jode) pero sorbetodo es que es algo que ANTES NO HACÍA.

Para mí la tele debería operar en completo silencio, sin zumbido alguno. Aquellos que la tenéis, podéis por favor comprobar si con la tele encendida en un canal o en un menú, con el volumen al 0, se escucha algo? Juraría que ese era mi feliz caso... hasta ahora. Ahora la puta tele hace ruido sólo con estar encencida. Mucho no, pero molesta.

Con lo contento que estaba con esta tele voy a llamar al servicio técnico. Aunque sea poca cosa, no me da la gana comerme una cosa tan molesta que antes no hacía y ahora sí. Por supuesto, con el volumen alto no lo oyes, pero sé que si "me lo como" cada dos por tres estaré viendo una peli y, cuando se callen, escucharé ese puto zumbiditio de APARATO MAL HECHO.

Yo lo arregle haciendo unos retoques en la configuracion de la luz de fondo del panel. Creo que es un problema con la cantidad de energia que recibe el panel. Si os dais cuenta, el sonido varia en funcion de la cantidad de luz que tiene la imagen que se esta reproduciendo.

Ya no se oye dicho ruido excepto cuando cambio de canal y la pantalla esta en negro en ese momento si se puede apreciar, pero bueno es justo el tiempo que tarda en pasar de un canal a otro. Es un pequeñisimo ruido pero molesto. Tambien hay que tener en cuenta que si teneis conectado un hd por usb puede ser el disco el que emita el sonido.

Para mi era una putada, pues me gusta dormirme con la television encendida con el timer y el volumen bajo y ahi era donde lo notaba. Mas que molesto era irritante.

Mr Winters entiendo perfectamente tu frustracion.
Escapology escribió:
Thorgal Aegir escribió:Tengo una duda: la B651 tiene la opcion de ver las peliculas en 24p o como se diga? Si es así, ¿como se hace?
Gracias

No le he visto ese modo, pero yo le puse una peli a 24p e iba perfecta, nada de judder, en cambio otra si que hacia ese defecto pero en el PC también me la hacia, con lo que supongo que sera cosa de la película...

Estuve averiguando esto precisamente esta tarde. Los reproductores tienen que enviar a la tele la señal a 1920x1080p en 24hz. Eso es el modo 24p... mi tarjeta de pc lo hace, pero no he notado diferencia con el único mkv fullhd que tenía a mano. Quizás cuando pille la PS3 y algún blueray pueda dar más detalles.

younglings escribió:En efecto, la TDT se ve muy granulada y con efecto pastel y te aseguro que la antena del edificio y toda la instalacion es completamente nueva. Los dvd tienen grano "esta claro que el reescalado a 1080 no es ninguna maravilla" ademas las peliculas DVD no remasterizadas tienen colores muy apagados a diferencia de las peliculas nuevas. En cuanto a las emisiones en 720p de series americanas en avi son muy aceptables sobretodo por el tema del color pero siguen teniendo efecto grano.

Como decia, es una gran compra "quizas la mejor TFT del mercado" pero el futuro es el LED, el problema es que no podemos pasar la vida esperando a que salga la tv perfecta pues la tecnologia no para ni un momento, asi que si no quieres pagar mas de 1150 euros por una TV cargadita de aplicaciones y tienes necesidad de comprarla, no lo dudes ni un momento.

No entiendo muy bien a qué te refieres con grano. Leyendo tu mensaje me queda la sensación de que aludes a tres efectos diferentes: Grano cinematográfico, artefactos de compresión y ruido de la imagen. Lo primero no es una cuestión de calidad. Una película puede tener grano intencionado (artístico, como por ejemplo en "300") o forzado a causa del negativo utilizado en el rodaje, y se conservará siempre, aunque sea un BlueRay con un transfer inmejorable y una alta tasa de transmisión puesto en el mejor reproductor del mercado por HDMI. En cuanto a los artefactos de compresión, son los habituales "cuadraditos" de los divx y la tdt en España, algo que surge en el origen de la fuente y no en su representación. Por último, el ruido de la imagen es una deficiencia más bien analógica, es extraño que en material digital se encuentre este fenómeno. De todas formas, ninguna de estas tres cosas son culpa de la televisión o de sus ajustes.

[quote="antonius"]Lo mejor es poner el escritorio a 1280x1024 para ver bien de tamaño los iconos y las letras y despues cada juego ponerlo al maximo de resolucion (si el juego lo soporta)[quote]

Lo mejor es usar la resolución nativa del televisor siempre que sea posible, incluyendo el escritorio. Para el tamaño de iconos y fuentes de pantalla tienes opciones propias.
Hola, tengo la 32B651 y en lines generales estoy contento con ella, pero lo que no comprendo es que el PIP solo sirva para TV analógica, ¿de que servirá esta función, sin en breve se producirá el apagón analógico?. Tengo un monitor-TV de la marca samsung y en la función PIP puedes elegir cualquiera de las fuentes conectadas, así que pienso que esto es un fallo y bastante grave en la B651. Algún entendido en la materia sabe si esto se podrá corregir por firmware?
Un saludo y enhorabuena por este magnífico foro.
arcazal escribió:Hola, tengo la 32B651 y en lines generales estoy contento con ella, pero lo que no comprendo es que el PIP solo sirva para TV analógica, ¿de que servirá esta función, sin en breve se producirá el apagón analógico?. Tengo un monitor-TV de la marca samsung y en la función PIP puedes elegir cualquiera de las fuentes conectadas, así que pienso que esto es un fallo y bastante grave en la B651. Algún entendido en la materia sabe si esto se podrá corregir por firmware?

¿Tele analógica en la Samsung B651? :-?

jurjur37 escribió:Hola:

Estoy intentando poner el modo juego cuando selecciono la entrada VGA con la xbox360 pero aparece deshabilitado, es esto normal o se puede solucionar?

He probado tanto con el cable VGA oficial como con el HD VGA de Madcatz y en ambos aparece deshabilitada esa opción.

El modo juego no está disponible para la entrada VGA porque es completamente innecesario. El televisor desactiva numerosas funciones de procesado de imagen (o no las tiene disponibles) en modo vga, hasta el punto de que por la entrada VGA el lag es ligeramente menor que por HDMI con modo juego activado. Por otro lado, el cable no habilita ni deshabilita funciones del televisor, a este respecto es indiferente cuál uses.

EDIT: Leo a varios foristas quejarse de que las letras se ven con una especie de estela al rededor. Insisto, es el control de nitidez, que altera la imagen original y donde más se nota es en las fuentes de pantalla. El ajuste neutro es 0, no 50.

vikx escribió:No me lo puedo creer , por favor confirmarnos la mala calidad de visionado de los DVD , personalmente he visto algun DVD en una 856 de un colega y se veian de p.m. , no me puedo creer que la hayan pifiado de esta manera. Usuarios de la serie 650 comentad vuestras impresiones.

Los dvd's se ven como se tienen que ver, ni mejor ni peor... Un televisor no reproduce el dvd, simplemente representa la imagen que sale del reproductor. El MPEG-2 ya es tecnología anticuada y una televisión moderna no acentúa sus defectos, sino que los desvela y los muestra con claridad. Los televisores de tubo y una pequeña pantalla TFT del ordenador de nuestro cuarto lo que hacían es disimularla. Hoy en día, teniendo el ojo acostumbrado a la HD, los dvd's parecen malos ripeos divx, pero no es culpa del televisor.
toxicosmos escribió:Hola!

Soy el del digital plus (LE46b651) otra vez,,se sigue viendo fatal!! Ademas de pixelar mucho, se notan sombras en el fondo como de otro canal,,
¿os ha pasado a alguno? pq menuda calidad digital del plus..
La cosa es que en el CRT de 28" se me veia perfecto.

Tengo el plus conectado en el euroconector (RGB)...¿puede ser el cable euroconector q no sea de mucha calidad?? no se que pensar ya,..

La TDT y las pelis se me ven bien,,,
Los MKV me lee uno de cada cinco..

Hola,

no solo el Digital+, cualquier fuente de video que conectes a una tele de este tipo por euroconector, te va a dar una calidad penosa, puesto que el euroconector no envía la suficiente información a la tele para que esta pueda escalar bien.
Además, yo diría que estas teles no realizan un procesamiento de imagen en este tipo de entradas, como pueden hacerlo con la TDT.

Un saludo.
dagonas escribió:
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, soy totalmente novato en estos temas tan complejos, he comprado hace dos días la samsung le32b651tw3, he conseguido el adaptador inhalábrico de samsung (69 lerus), me he conectado a internet de la tv, sin problemas mediante routers wifi (level one), pero no consigo configurar dlna por wifi, haber si alguien me puede echar un cable hombre, que no me entero mucho de informatica o que me digan en el foro donde puedo recurrir para leerlo. asi por encima he leido que pudiera ser del firewall o del antivirus, tengo el eset, routers como he mencionado antes el wbr-3408 de level one, tv samsung le32651b y adaptador inhalambrico samsung modelo wis09abgn, muchas gracias compañeros y un saludo a todos.

Buenas

A mi me pasaba igual que a vosotros

Os cuento que hice yo

Configure la red de la pantalla para que fuese compatible con la de mi casa.

Luego instale el programa ese chungo (la version 2.0) que trae el cd de la tele

Añadi las carpetas y a partir de ahi no me lo reconocia

Entonces buscando por internet vi que habia que meterse en el menu "Comp." del programa, luego en "Configurar Norma del Dispositivo" y aparece la TV y darle a Aceptar

Cuando le deis al boton del mando de la tele "Media P." os saldra el menu del Media Player de la Tele y si teneis tambien enchufado un USB podreis seleccionar como fuente ese USB o el DLNA mediante el boton rojo del mando

Espero haberos ayudado

Un saludo

Hola dagonas, yo hago exactamente lo mismo que tu pero a la hora de ir al pc manager, comp, configurar norma del dispositivo, no me aparece nada y deberia de aparecer la direccion ip, samsung tv, etc, a la hora de conectarme a internet con el mando de la tv, se me conecta sin problemas, pero la opcion dlna no tengo coj.... a configurarla, estoy por llamar a un tecnico informatico y que me lo configure él o algún compañero del foro que postee como se hace, muchas gracias y un saludo. ¿como configuraste la red de la pantalla, creo que ahí es donde tengo el fallo, en tantos ips, dns, subred, etc, estoy más perdio que el barco del arroz, y llevo una semanita que vaya tela con la pu...tv, gracias y saludos.

apuntar que tengo un modem de ono, un router level one, un dispositivo inhalambrico de samsung de (69 leurazos), internet tv sin problemas con el mando a distancia, pero no consigo establecer conexion mediante dlna, que no estoy haciendo bien?, por favor ayuda, gracias y saludos.
sasamaes escribió:
arcazal escribió:Hola, tengo la 32B651 y en lines generales estoy contento con ella, pero lo que no comprendo es que el PIP solo sirva para TV analógica, ¿de que servirá esta función, sin en breve se producirá el apagón analógico?. Tengo un monitor-TV de la marca samsung y en la función PIP puedes elegir cualquiera de las fuentes conectadas, así que pienso que esto es un fallo y bastante grave en la B651. Algún entendido en la materia sabe si esto se podrá corregir por firmware?

Me refiero a que a traves del PIP solo se pueden ver los canales analógicos que se hayan sintonizado.
Saludos.
Se sintonizan analogicos y digital (TDT), aunque yo los analogicos los borre todos.

A mi me vendria perfecto el PIP entre dos fuentes externas, ejemplo Consola - PC
arcazal escribió:
sasamaes escribió:

Me refiero a que a traves del PIP solo se pueden ver los canales analógicos que se hayan sintonizado.
Saludos.

No solo se puede ver los canales analogicos los digitales tambien.

Lo que funciona es con los canales de la tele digitales/analogicos y una fuente digital (hdmi, componentes) no con el euroconector.

Yo por ejemplo utilizo el grabador de dvd lo pongo por componentes y hago el PIP con la tele, como el grabador tiene sintonizador pues puedo estar viendo 2 canales distintos y lo mejor que puedes escuchar el que mas te interese.

Esta es una de las funciones que mas partido estoy sacando a la tele, ya que tengo familia y muchas veces no compartimos gustos(motos-coches contra dibujos series infantiles) y es la unica forma de estar juntos y no ir cada uno a una tele.

Saludossssssss.

Adeu.
Buf estoy flipando con lo que me ha pasado! :-?

compre hace cosa de 2 semanas una b651 de 32 pulgadas en redcoon.es, y resulta que hace unos dias nos dimos cuenta de que tiene un fallo por la tapa de atras en la junta con el cristal de la pantalla, asi que nos pusimos en contacto con atencion al cliente de samsung y dijeron que la cambiarian sin problema, el caso es que hoy le han dicho a mi padre que ahora no hay ninguna tele asi en españa para podernosla traer, que tampoco la hay en holanda que es donde esta el almacen europeo, y que la tienen que traer de la fabrica en korea hasta holanda, y de ahi a aqui :O :-? :-? :-?

alguien se cree esto??? me lo puede explicar??? :-?
Hola compañeros

Antes de nada agradecer este post y sus muchos comentarios, me han servido de mucho con mi nueva samsung 651.

Solo hay una cosa que o bien no se hacer, o realmente no se puede, pero que echo de menos, al colocar el PIP, con unos auriculares conectados en la salida out de rca, no consigo escuchar un canal diferente a los altavoces que vienen en la tv, lo ideal es escuchar un canal por la tv y el otro por los auriculares. (pa no pelearse con la mujer a la hora de ver algo)

Realmente no se puede, o es una opcion que no e conseguido encontrar?

Saludos
hola, queria comprarme el b750 de 40 pulgadas pero me surje una duda. Yo podria conectar a un router este televisor por cable ethernet. conectar mi pc por cable ethernet. compartir unas carpetas de peliculas en el pc. y como el televisor tiene reproductor de divx verlas en la tv directamente sin que el pc tenga que roproducirlas...

me corre bastante prisa la contestacion pues en la tienda de mi ciudad solo les keda 1 b750 y me han dicho que no piensan pedir ni recibir niguna mas...

muchisimas gracias a todos...
Hola.
lo primero es daros las gracias por vuestra posible ayuda. Me han traido hace 10 minutos mi tele b651 de 32" y la referencia del panel es a001 con la letra c, pone que la tele viene de eslovaquia.

Por favor, me podéis decir si este panel es de los buenos?. Estoy muy preocupado, ya que después de leer mucho y indicarle al de la tienda que queria un panel tipo A ( el cual me ha dicho que era el mio) esta tarde me viene un panel tipo c.

Muchas gracias.
spyfly escribió:hola, queria comprarme el b750 de 40 pulgadas pero me surje una duda. Yo podria conectar a un router este televisor por cable ethernet. conectar mi pc por cable ethernet. compartir unas carpetas de peliculas en el pc. y como el televisor tiene reproductor de divx verlas en la tv directamente sin que el pc tenga que roproducirlas...

me corre bastante prisa la contestacion pues en la tienda de mi ciudad solo les keda 1 b750 y me han dicho que no piensan pedir ni recibir niguna mas...

Claro, tanto Divx como MKV, sobre que el de la tienda no tenga mas, compara lo que te pide la tienda con lo que te cuesta en electroprecio que seguro que te ahorras unos cuantos €
samalangreo escribió:Hola.
lo primero es daros las gracias por vuestra posible ayuda. Me han traido hace 10 minutos mi tele b651 de 32" y la referencia del panel es a001 con la letra c, pone que la tele viene de eslovaquia.

Por favor, me podéis decir si este panel es de los buenos?. Estoy muy preocupado, ya que después de leer mucho y indicarle al de la tienda que queria un panel tipo A ( el cual me ha dicho que era el mio) esta tarde me viene un panel tipo c.

Muchas gracias.

Pero tio no te rayes con el tema de los paneles el que te ha tocado es a aunque dicen que el mejor es el s yo tengo en la mia de 55" el c que se dice que es el malo,pues bien no quiero ningun otro por que se ve que flipas eso de los paneles parece que solo se nota algo en el angulo de vision que unos clarean mas que otros pero si ves la tele de frente y no tienes otro panel al lado para hecer comparaciones que lo dudo pues que mas te da disfruta si te gusta como se ve y si no pues le das una patada y a otra cosa mariposa.
podríais decirme porfavor alguien que tenga la b651 si es rápida cambiando canales? he visto algun lcd que tarda una eternidad en cambiar de canal en canal...

gracias!!!!
Hola a Todos, espero que alguien me pueda ayudar ya que no consigo oir nada por la entrada de Audio del DVI IN, os explico he conectado el Pc a la tele con un cable DVI-->HDMI, salida DVI en el ordenador y conectado al HDMI 3 en el televisor ( 40B651), se ve de fabula, y el sonido desde la tarjeta de sonido del PC al televisor al AUDIO IN del HDMI 3 con un cable macho - macho minijack estereo, pero no se oye nada cuando selecciono la entrada hdmi 3.
¿Se me escapa algo?, he mirado en todas las configuraciones de sonido y no lo logro, en cambio conectando al mismo cable unos altavoces externos funcionan.
Se agradece de antemano vuestra ayuda.
Xavisu escribió:
spyfly escribió:hola, queria comprarme el b750 de 40 pulgadas pero me surje una duda. Yo podria conectar a un router este televisor por cable ethernet. conectar mi pc por cable ethernet. compartir unas carpetas de peliculas en el pc. y como el televisor tiene reproductor de divx verlas en la tv directamente sin que el pc tenga que roproducirlas...

Claro, tanto Divx como MKV, sobre que el de la tienda no tenga mas, compara lo que te pide la tienda con lo que te cuesta en electroprecio que seguro que te ahorras unos cuantos €

ya la compré, gracias si hace eso es como tener un pc conectado a la tv que bien... ya la tengo en casa, tengo 15 dias pa ver si me la kedo o no... como miro q panel me ha tocado??? cual es el bueno???
killoware escribió:podríais decirme porfavor alguien que tenga la b651 si es rápida cambiando canales? he visto algun lcd que tarda una eternidad en cambiar de canal en canal...

gracias!!!!

hola, no es rapida pero tampoco es demasiado exagerado el tiempo.
corsariodd escribió:Hola a Todos, espero que alguien me pueda ayudar ya que no consigo oir nada por la entrada de Audio del DVI IN, os explico he conectado el Pc a la tele con un cable DVI-->HDMI, salida DVI en el ordenador y conectado al HDMI 3 en el televisor ( 40B651), se ve de fabula, y el sonido desde la tarjeta de sonido del PC al televisor al AUDIO IN del HDMI 3 con un cable macho - macho minijack estereo, pero no se oye nada cuando selecciono la entrada hdmi 3.
¿Se me escapa algo?, he mirado en todas las configuraciones de sonido y no lo logro, en cambio conectando al mismo cable unos altavoces externos funcionan.
Se agradece de antemano vuestra ayuda.

Humm... Esta tele es impresionante [boing]

Buscando la solución a tu problema (en el manual [angelito] ) he encontrado una función alucinante. Cuando le das a source, vemos que los nombres de las fuentes aparecen como " --- ". Pulsando el menú Herramientas-->Editar nombre nos sale una lista de nombres posibles de dispositivos. Bueno, pues... estos nombres no son simples nombres, también son configuraciones [sonrisa] . En tu caso, debes elegir "DVI HDMI". Y seguramente tras esto escuches el sonido... Esta tele es tremenda.
Muchas Gracias sasamaes , me has solucionado el problema, He seleccionado DVI PC y ya se oye perfectamente. Excelente ayuda, yo creia que el editar nombre era para ponerle tú manualmente el nombre y desconocia completamente los otros submenús, como tú bien dices:
Esta tele es tremenda.
[boing] [boing] [boing]
y para ti y gente como tú que ayudais y mucho [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
corsariodd escribió:Muchas Gracias sasamaes , me has solucionado el problema, He seleccionado DVI PC y ya se oye perfectamente. Excelente ayuda, yo creia que el editar nombre era para ponerle tú manualmente el nombre y desconocia completamente los otros submenús, como tú bien dices:
Esta tele es tremenda.
[boing] [boing] [boing]
y para ti y gente como tú que ayudais y mucho [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas de nada XD

Pero de todas maneras, hay que mirar más los manuales ¿eh? [poraki] [beer]

Por cierto, hablando del TDT, hay veces que hasta el mismo canal, por ejemplo, TVE1, se ve mejor dependiendo de la hora del día. El telediario de la tarde y el de la noche no tienen nada que ver, y en concreto esta noche se veía de lujo; por no hablar de la peli, Danko: Calor Rojo, que se veía increíblemente bien para ser SD...
(mensaje borrado)
buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de configurar el dlna, modo inhalambrico,manual, introduzco las ips, subred, dns, etc, tengo internet en el pc, e internet en la tv (boton del mando internet @), pero no sincronizo con el pc manager de samsung, me sale un mensaje "hay un conflicto de dirección ip, con otro sistema en la red", alguien me puede decir que es lo que debo de hacer, muchas gracias y un saludo a todos. la verdad es que no lo entiendo.
buenas,estoy por comprarme una B651,antes queria una led,pero segun lei por ahi no duran muxos años,asi que creo que me voy a decidir por un lcd que duran mas,estaba por la b750,pero al final por lo que veo solo trae de mas lo de los 200HZ no?y como la quiero para jugar principalmente y dicen que molesta,pues casi que me quedo con la B651,¿aun sigue existiendo el rollo ese de los paneles buenos y malos de samsung?o con esta gama ya son todos iguales?,y otra cosa que me preocupa es si hay input lag en los juegos,tiene input lag esta tele?saludos
Como se si mi b750 tiene un panel bueno o malo???
Extremoduro escribió:buenas,estoy por comprarme una B651,antes queria una led,pero segun lei por ahi no duran muxos años,asi que creo que me voy a decidir por un lcd que duran mas,estaba por la b750,pero al final por lo que veo solo trae de mas lo de los 200HZ no?y como la quiero para jugar principalmente y dicen que molesta,pues casi que me quedo con la B651,¿aun sigue existiendo el rollo ese de los paneles buenos y malos de samsung?o con esta gama ya son todos iguales?,y otra cosa que me preocupa es si hay input lag en los juegos,tiene input lag esta tele?saludos

Si es para jugar cogete la B651, la B750 es la tele del mercado con mayor input lag. Ademas los 200 HZ no se diferencian de los 100 HZ, ya que al final para jugar y ver peliculas los desactivaras. Solamente te sirven para deporte y poco mas
Amigos necesito de vuestros sabios consejos, yo tengo un b651 de 37" pero mi hermano sin hacer caso de mis consejos, se han comprado un sony w5500 de 32 }:/ , bien este no reproduce video casi de ningun tipo a traves del dlna, y claro se ha llevado un chasco, ahora se encuentra que su pc no tiene salida de tv por rca al ser un tarjeta de video integrada en placa, y duplicando con un cable de vga-vga la señal el tv no recibe nada de nada, y pregunto como podria ver video de otra forma desde el pc? gracias
albertuki1982 escribió:
Extremoduro escribió:buenas,estoy por comprarme una B651,antes queria una led,pero segun lei por ahi no duran muxos años,asi que creo que me voy a decidir por un lcd que duran mas,estaba por la b750,pero al final por lo que veo solo trae de mas lo de los 200HZ no?y como la quiero para jugar principalmente y dicen que molesta,pues casi que me quedo con la B651,¿aun sigue existiendo el rollo ese de los paneles buenos y malos de samsung?o con esta gama ya son todos iguales?,y otra cosa que me preocupa es si hay input lag en los juegos,tiene input lag esta tele?saludos

Si es para jugar cogete la B651, la B750 es la tele del mercado con mayor input lag. Ademas los 200 HZ no se diferencian de los 100 HZ, ya que al final para jugar y ver peliculas los desactivaras. Solamente te sirven para deporte y poco mas

pufff menos mal que me lo dijistes,no sabia que era la mayor jejeje,¿¿¿la B651 tiene input lag???por que si es asi me olvido de ella tambien
DROSARIO9 escribió:buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de configurar el dlna, modo inhalambrico,manual, introduzco las ips, subred, dns, etc, tengo internet en el pc, e internet en la tv (boton del mando internet @), pero no sincronizo con el pc manager de samsung, me sale un mensaje "hay un conflicto de dirección ip, con otro sistema en la red", alguien me puede decir que es lo que debo de hacer, muchas gracias y un saludo a todos. la verdad es que no lo entiendo.

Hola amigo y bienvenido al foro.Yo tengo una cuestion parecida a la tuya y es que una vez configurado todo me dice que no tengo un dispositivo externo conectado (que deberia ser el PC) en fin...seguire probando cosas...
Lo tuyo al tratarse de un conflicto de ip's lo logico seria cambiarle el rango,ponerle por ejemplo si es 192.168.1.50 y ahi te da conflicto pues el ultimo campo ponle 51 o 52 o 53...ya sabes...Tambien has de comprobar que la pta de enlace y la dns este bien copiada a la tele

Vaya bicho de tele,es cojonuda...

Aprovecho para decir que vendo un adaptador de Samsung original para esta tele y toda la gama 2009 (Modelo WIS09ABGN)(espero no estar saltandome alguna norma),voy a ponerlo en compraventa tambien.Resulta que me lo compre y me regalaron otro por mi aniversario (mi mujer que es una santa,pero una santa despistada).Solo 40€+envio.Me costo 69€
Buenas e visto que hay un custom firmware que contiene lo de telnet y lo de que los videos de 4:3 te lo amplie a 16:9 lo ultimo me interesa muchisimo y es lo unico que quiero pero no me atrevo por la advertencia que te viene,hay alguna manera de hacerlo seguro?
Hola a todos.

Ayer compre una 37" B651 en la FNAC.

Quiero hacer un post con un "mini-análisis" sobre la tele y si puedo compararla con mi anterior samsung.

Posteo para: ¿Cómo se quita un texto en rojo que aparece en todos los canales de televisión?
Aparece en la parte superior, centrado y parpadea. Aparece una especie de número de serie, una especie de fecha,
quizás el modelo 37L.... y EXT al final. ¿Por qué sale eso? ¿Cómo lo quito?.

Muchas gracias, un saludo.

Pd: La tele se ve infinitamente mejor que en la tienda, ya postearé :D
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Ayer compre una 37" B651 en la FNAC.

Quiero hacer un post con un "mini-análisis" sobre la tele y si puedo compararla con mi anterior samsung.

Posteo para: ¿Cómo se quita un texto en rojo que aparece en todos los canales de televisión?
Aparece en la parte superior, centrado y parpadea. Aparece una especie de número de serie, una especie de fecha,
quizás el modelo 37L.... y EXT al final. ¿Por qué sale eso? ¿Cómo lo quito?.

Muchas gracias, un saludo.

Pd: La tele se ve infinitamente mejor que en la tienda, ya postearé :D

No puedo ayudarte ya que no tengo la tele,pero si espero tu mini analisis de la misma,que estoy pensando en comprarme ese modelo,la has probado con la xbox360 a ver que tal va?
Hola chicos
tengo un par de dudas, aver si me podeis ayudar:
Tengo la 37b651 y la compré en agosto.

1.- En la primera pagina he visto los nuevos firms.
¿Es recomendable actualizar? ¿Que novedades traen o que bugs arreglan?
¿Que es eso de CI+? ¿Es otro modelo de TV?

2.- Habia pensado comprar un HD externo para el PC y ya de paso quisiera poder ver las pelis en la tele. ¿Que requisitos tienen que tener? ¿Funcionan alimentados solo con el USB o es recomendable que se puedan enchufar a la corriente? Realmente, me gustaria que fuera en HD de 2'5, pero decidiré en funcion de lo que la tele necesite. ¿Me podeis recomendar un HD de 1Tb o por ahi?

Muchas gracias
Hola,bienvenido al foro.En principio la tele es capaza de gestionar (y alimentar) no solo a un hdd sino a 2 asi que puedes comprar uno de 2'5 tranquilamente.En cuanto a la actualizacion,yo la tengo hace muy poco y va perfecta,no veo razon para cambiar.De aqui a un año...quien sabe???
salu2

_AlBiN_ escribió:Hola chicos
tengo un par de dudas, aver si me podeis ayudar:
Tengo la 37b651 y la compré en agosto.

1.- En la primera pagina he visto los nuevos firms.
¿Es recomendable actualizar? ¿Que novedades traen o que bugs arreglan?
¿Que es eso de CI+? ¿Es otro modelo de TV?

2.- Habia pensado comprar un HD externo para el PC y ya de paso quisiera poder ver las pelis en la tele. ¿Que requisitos tienen que tener? ¿Funcionan alimentados solo con el USB o es recomendable que se puedan enchufar a la corriente? Realmente, me gustaria que fuera en HD de 2'5, pero decidiré en funcion de lo que la tele necesite. ¿Me podeis recomendar un HD de 1Tb o por ahi?

Muchas gracias
q tal chavales , sabeis q incluye el nuevo firmware de la b651?

alguien me podria recomendar una tele q sea ideal para jugar a la xbox 360, q se vea guay y con poco input lag?
cuando input lag tiene la b750???
Algun alma caritativa me puede hacer un resumen rapido sobre los diferentes paneles de la b651? esque llevo medio hilo leido y no me entero de cual es mejor o peor y estamos hablando de muchas muchas paginas.

saludos y gracias de antemano
8957 respuestas