› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xboxadicto escribió:ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme
Jas1597 escribió:xboxadicto escribió:ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme
Esta muy bien, es igual que la b650 pero con 200 hz y por supuesto reproduce mkv, con condiciones pero si.
Beto82 escribió:Una de esas condiciones no sera que esta en fat no? Pq las peliculas qu tengo en mkv ocupan unos 6 o 7 gb. Y las pongo en un pendrive de 16 gb que tengo.
No m dara problemas la tele si la compro no?
Saludos
xboxadicto escribió:ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme
drakito escribió:xboxadicto escribió:ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme
Hola.
Daros a todos las gracias por hacer un foro tan ameno. Yo llevo tiempo leyendo aunque nunca antes escribi. Comentaros que el LE40B750 "se ve de lujo" y funciona todo, El mando responde rapido, etc. Los mkv van de coña, le enchufas un hd y a disfrutar.
Yo que soy un frikie de la tecnologia y normalmente te llevas un chasco por que lo que comprar y no suele ser barato no da lo que tu esperas y hay mucho de marketing detras, indicarte que yo que vengo de una loewe de tubo de 32 estoy super contento y me parece una compra segura. Al final ya sabes que la decision es tuya. Recordarte que durante todo este mes hay una promo en samsung con este modelo que si la compras en tien 21, master, milar, ci, y alguno mas que viene en la promocion te devuelven 200€.
Un saludo para todos
malome88 escribió:drakito escribió:xboxadicto escribió:ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme
Hola.
Daros a todos las gracias por hacer un foro tan ameno. Yo llevo tiempo leyendo aunque nunca antes escribi. Comentaros que el LE40B750 "se ve de lujo" y funciona todo, El mando responde rapido, etc. Los mkv van de coña, le enchufas un hd y a disfrutar.
Yo que soy un frikie de la tecnologia y normalmente te llevas un chasco por que lo que comprar y no suele ser barato no da lo que tu esperas y hay mucho de marketing detras, indicarte que yo que vengo de una loewe de tubo de 32 estoy super contento y me parece una compra segura. Al final ya sabes que la decision es tuya. Recordarte que durante todo este mes hay una promo en samsung con este modelo que si la compras en tien 21, master, milar, ci, y alguno mas que viene en la promocion te devuelven 200€.
Hola.
Lo tienes en links anteriores pero esta es la pagina de la promocion, hay vienen las tiendas donde puedes comprarlas
http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html
Un saludo para todos
Que promocion es esa???? :S
malome88 escribió:drakito escribió:xboxadicto escribió:ke tal esta el modelo b750???? la veo muy completita no? reproduce mkv??'
aconsejadme
Hola.
Un saludo para todos
Que promocion es esa???? :S
DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, soy totalmente novato en estos temas tan complejos, he comprado hace dos días la samsung le32b651tw3, he conseguido el adaptador inhalábrico de samsung (69 lerus), me he conectado a internet de la tv, sin problemas mediante routers wifi (level one), pero no consigo configurar dlna por wifi, haber si alguien me puede echar un cable hombre, que no me entero mucho de informatica o que me digan en el foro donde puedo recurrir para leerlo. asi por encima he leido que pudiera ser del firewall o del antivirus, tengo el eset, routers como he mencionado antes el wbr-3408 de level one, tv samsung le32651b y adaptador inhalambrico samsung modelo wis09abgn, muchas gracias compañeros y un saludo a todos.
panchanclo escribió:No se si a alguien le pasa como a mi pero cada vez que cambio de canal y la pantalla se pone en negro oigo un pequeñisimo zumbido. Para poder oirlo tiene que estar el sonido de la tv apagado o a un nivel inferior al 5 aprox. Cuando el sonido esta en un volumen normal no se aprecia.
Creo que tiene que ver con la luz de fondo del panel. No se, a lo mejor son paranoias mias y es normal.
Saludos
dimonio8 escribió:una cosa mas, cuando la pongo a bajo volumen, de noche o por la mañana pronto, se escucha un ruido raro, es normal, es como unos grillos pero se oye flojo, es por saber nada mas.
por cierto en baleares ya se ve TV3 por TDT tambien desde ayer.
Mr Winters escribió:panchanclo escribió:No se si a alguien le pasa como a mi pero cada vez que cambio de canal y la pantalla se pone en negro oigo un pequeñisimo zumbido. Para poder oirlo tiene que estar el sonido de la tv apagado o a un nivel inferior al 5 aprox. Cuando el sonido esta en un volumen normal no se aprecia.
Creo que tiene que ver con la luz de fondo del panel. No se, a lo mejor son paranoias mias y es normal.
Saludosdimonio8 escribió:una cosa mas, cuando la pongo a bajo volumen, de noche o por la mañana pronto, se escucha un ruido raro, es normal, es como unos grillos pero se oye flojo, es por saber nada mas.
por cierto en baleares ya se ve TV3 por TDT tambien desde ayer.
Negro estoy con el dichoso zumbidito de los .....
Tengo la 651 de 37" desde el verano y nunca hizo ruido alguno, funcionaba en pleno silencio... hasta hace dos días. Ahora zumba, tiene un zumbido irregular, que a veces se atenua, pero nunca cesa, que sale del panel posterior, de la parte superior izquierda (según miras a la pantalla).
Es el típico ruidito que si eres un poco sensible te jode (a mí me jode) pero sorbetodo es que es algo que ANTES NO HACÍA.
Para mí la tele debería operar en completo silencio, sin zumbido alguno. Aquellos que la tenéis, podéis por favor comprobar si con la tele encendida en un canal o en un menú, con el volumen al 0, se escucha algo? Juraría que ese era mi feliz caso... hasta ahora. Ahora la puta tele hace ruido sólo con estar encencida. Mucho no, pero molesta.
Con lo contento que estaba con esta tele voy a llamar al servicio técnico. Aunque sea poca cosa, no me da la gana comerme una cosa tan molesta que antes no hacía y ahora sí. Por supuesto, con el volumen alto no lo oyes, pero sé que si "me lo como" cada dos por tres estaré viendo una peli y, cuando se callen, escucharé ese puto zumbiditio de APARATO MAL HECHO.
Escapology escribió:Thorgal Aegir escribió:Tengo una duda: la B651 tiene la opcion de ver las peliculas en 24p o como se diga? Si es así, ¿como se hace?
Gracias
No le he visto ese modo, pero yo le puse una peli a 24p e iba perfecta, nada de judder, en cambio otra si que hacia ese defecto pero en el PC también me la hacia, con lo que supongo que sera cosa de la película...
younglings escribió:En efecto, la TDT se ve muy granulada y con efecto pastel y te aseguro que la antena del edificio y toda la instalacion es completamente nueva. Los dvd tienen grano "esta claro que el reescalado a 1080 no es ninguna maravilla" ademas las peliculas DVD no remasterizadas tienen colores muy apagados a diferencia de las peliculas nuevas. En cuanto a las emisiones en 720p de series americanas en avi son muy aceptables sobretodo por el tema del color pero siguen teniendo efecto grano.
Como decia, es una gran compra "quizas la mejor TFT del mercado" pero el futuro es el LED, el problema es que no podemos pasar la vida esperando a que salga la tv perfecta pues la tecnologia no para ni un momento, asi que si no quieres pagar mas de 1150 euros por una TV cargadita de aplicaciones y tienes necesidad de comprarla, no lo dudes ni un momento.
arcazal escribió:Hola, tengo la 32B651 y en lines generales estoy contento con ella, pero lo que no comprendo es que el PIP solo sirva para TV analógica, ¿de que servirá esta función, sin en breve se producirá el apagón analógico?. Tengo un monitor-TV de la marca samsung y en la función PIP puedes elegir cualquiera de las fuentes conectadas, así que pienso que esto es un fallo y bastante grave en la B651. Algún entendido en la materia sabe si esto se podrá corregir por firmware?
Un saludo y enhorabuena por este magnífico foro.
jurjur37 escribió:Hola:
Estoy intentando poner el modo juego cuando selecciono la entrada VGA con la xbox360 pero aparece deshabilitado, es esto normal o se puede solucionar?
He probado tanto con el cable VGA oficial como con el HD VGA de Madcatz y en ambos aparece deshabilitada esa opción.
vikx escribió:No me lo puedo creer , por favor confirmarnos la mala calidad de visionado de los DVD , personalmente he visto algun DVD en una 856 de un colega y se veian de p.m. , no me puedo creer que la hayan pifiado de esta manera. Usuarios de la serie 650 comentad vuestras impresiones.
toxicosmos escribió:Hola!
Soy el del digital plus (LE46b651) otra vez,,se sigue viendo fatal!! Ademas de pixelar mucho, se notan sombras en el fondo como de otro canal,,
¿os ha pasado a alguno? pq menuda calidad digital del plus..
La cosa es que en el CRT de 28" se me veia perfecto.
Tengo el plus conectado en el euroconector (RGB)...¿puede ser el cable euroconector q no sea de mucha calidad?? no se que pensar ya,..
La TDT y las pelis se me ven bien,,,
Los MKV me lee uno de cada cinco..
dagonas escribió:DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, soy totalmente novato en estos temas tan complejos, he comprado hace dos días la samsung le32b651tw3, he conseguido el adaptador inhalábrico de samsung (69 lerus), me he conectado a internet de la tv, sin problemas mediante routers wifi (level one), pero no consigo configurar dlna por wifi, haber si alguien me puede echar un cable hombre, que no me entero mucho de informatica o que me digan en el foro donde puedo recurrir para leerlo. asi por encima he leido que pudiera ser del firewall o del antivirus, tengo el eset, routers como he mencionado antes el wbr-3408 de level one, tv samsung le32651b y adaptador inhalambrico samsung modelo wis09abgn, muchas gracias compañeros y un saludo a todos.
Buenas
A mi me pasaba igual que a vosotros
Os cuento que hice yo
Configure la red de la pantalla para que fuese compatible con la de mi casa.
Luego instale el programa ese chungo (la version 2.0) que trae el cd de la tele
Añadi las carpetas y a partir de ahi no me lo reconocia
Entonces buscando por internet vi que habia que meterse en el menu "Comp." del programa, luego en "Configurar Norma del Dispositivo" y aparece la TV y darle a Aceptar
Cuando le deis al boton del mando de la tele "Media P." os saldra el menu del Media Player de la Tele y si teneis tambien enchufado un USB podreis seleccionar como fuente ese USB o el DLNA mediante el boton rojo del mando
Espero haberos ayudado
Un saludo
sasamaes escribió:arcazal escribió:Hola, tengo la 32B651 y en lines generales estoy contento con ella, pero lo que no comprendo es que el PIP solo sirva para TV analógica, ¿de que servirá esta función, sin en breve se producirá el apagón analógico?. Tengo un monitor-TV de la marca samsung y en la función PIP puedes elegir cualquiera de las fuentes conectadas, así que pienso que esto es un fallo y bastante grave en la B651. Algún entendido en la materia sabe si esto se podrá corregir por firmware?
arcazal escribió:sasamaes escribió:arcazal escribió:Hola, tengo la 32B651 y en lines generales estoy contento con ella, pero lo que no comprendo es que el PIP solo sirva para TV analógica, ¿de que servirá esta función, sin en breve se producirá el apagón analógico?. Tengo un monitor-TV de la marca samsung y en la función PIP puedes elegir cualquiera de las fuentes conectadas, así que pienso que esto es un fallo y bastante grave en la B651. Algún entendido en la materia sabe si esto se podrá corregir por firmware?
¿Tele analógica en la Samsung B651?
Me refiero a que a traves del PIP solo se pueden ver los canales analógicos que se hayan sintonizado.
Saludos.
spyfly escribió:hola, queria comprarme el b750 de 40 pulgadas pero me surje una duda. Yo podria conectar a un router este televisor por cable ethernet. conectar mi pc por cable ethernet. compartir unas carpetas de peliculas en el pc. y como el televisor tiene reproductor de divx verlas en la tv directamente sin que el pc tenga que roproducirlas...
me corre bastante prisa la contestacion pues en la tienda de mi ciudad solo les keda 1 b750 y me han dicho que no piensan pedir ni recibir niguna mas...
muchisimas gracias a todos...
samalangreo escribió:Hola.
lo primero es daros las gracias por vuestra posible ayuda. Me han traido hace 10 minutos mi tele b651 de 32" y la referencia del panel es a001 con la letra c, pone que la tele viene de eslovaquia.
Por favor, me podéis decir si este panel es de los buenos?. Estoy muy preocupado, ya que después de leer mucho y indicarle al de la tienda que queria un panel tipo A ( el cual me ha dicho que era el mio) esta tarde me viene un panel tipo c.
Muchas gracias.
Xavisu escribió:spyfly escribió:hola, queria comprarme el b750 de 40 pulgadas pero me surje una duda. Yo podria conectar a un router este televisor por cable ethernet. conectar mi pc por cable ethernet. compartir unas carpetas de peliculas en el pc. y como el televisor tiene reproductor de divx verlas en la tv directamente sin que el pc tenga que roproducirlas...
me corre bastante prisa la contestacion pues en la tienda de mi ciudad solo les keda 1 b750 y me han dicho que no piensan pedir ni recibir niguna mas...
muchisimas gracias a todos...
Claro, tanto Divx como MKV, sobre que el de la tienda no tenga mas, compara lo que te pide la tienda con lo que te cuesta en electroprecio que seguro que te ahorras unos cuantos €
killoware escribió:podríais decirme porfavor alguien que tenga la b651 si es rápida cambiando canales? he visto algun lcd que tarda una eternidad en cambiar de canal en canal...
gracias!!!!
corsariodd escribió:Hola a Todos, espero que alguien me pueda ayudar ya que no consigo oir nada por la entrada de Audio del DVI IN, os explico he conectado el Pc a la tele con un cable DVI-->HDMI, salida DVI en el ordenador y conectado al HDMI 3 en el televisor ( 40B651), se ve de fabula, y el sonido desde la tarjeta de sonido del PC al televisor al AUDIO IN del HDMI 3 con un cable macho - macho minijack estereo, pero no se oye nada cuando selecciono la entrada hdmi 3.
¿Se me escapa algo?, he mirado en todas las configuraciones de sonido y no lo logro, en cambio conectando al mismo cable unos altavoces externos funcionan.
Se agradece de antemano vuestra ayuda.
corsariodd escribió:Muchas Gracias sasamaes , me has solucionado el problema, He seleccionado DVI PC y ya se oye perfectamente. Excelente ayuda, yo creia que el editar nombre era para ponerle tú manualmente el nombre y desconocia completamente los otros submenús, como tú bien dices:
Esta tele es tremenda.
y para ti y gente como tú que ayudais y mucho
Extremoduro escribió:buenas,estoy por comprarme una B651,antes queria una led,pero segun lei por ahi no duran muxos años,asi que creo que me voy a decidir por un lcd que duran mas,estaba por la b750,pero al final por lo que veo solo trae de mas lo de los 200HZ no?y como la quiero para jugar principalmente y dicen que molesta,pues casi que me quedo con la B651,¿aun sigue existiendo el rollo ese de los paneles buenos y malos de samsung?o con esta gama ya son todos iguales?,y otra cosa que me preocupa es si hay input lag en los juegos,tiene input lag esta tele?saludos
albertuki1982 escribió:Extremoduro escribió:buenas,estoy por comprarme una B651,antes queria una led,pero segun lei por ahi no duran muxos años,asi que creo que me voy a decidir por un lcd que duran mas,estaba por la b750,pero al final por lo que veo solo trae de mas lo de los 200HZ no?y como la quiero para jugar principalmente y dicen que molesta,pues casi que me quedo con la B651,¿aun sigue existiendo el rollo ese de los paneles buenos y malos de samsung?o con esta gama ya son todos iguales?,y otra cosa que me preocupa es si hay input lag en los juegos,tiene input lag esta tele?saludos
Si es para jugar cogete la B651, la B750 es la tele del mercado con mayor input lag. Ademas los 200 HZ no se diferencian de los 100 HZ, ya que al final para jugar y ver peliculas los desactivaras. Solamente te sirven para deporte y poco mas
DROSARIO9 escribió:buenas compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, a la hora de configurar el dlna, modo inhalambrico,manual, introduzco las ips, subred, dns, etc, tengo internet en el pc, e internet en la tv (boton del mando internet @), pero no sincronizo con el pc manager de samsung, me sale un mensaje "hay un conflicto de dirección ip, con otro sistema en la red", alguien me puede decir que es lo que debo de hacer, muchas gracias y un saludo a todos. la verdad es que no lo entiendo.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Ayer compre una 37" B651 en la FNAC.
Quiero hacer un post con un "mini-análisis" sobre la tele y si puedo compararla con mi anterior samsung.
Posteo para: ¿Cómo se quita un texto en rojo que aparece en todos los canales de televisión?
Aparece en la parte superior, centrado y parpadea. Aparece una especie de número de serie, una especie de fecha,
quizás el modelo 37L.... y EXT al final. ¿Por qué sale eso? ¿Cómo lo quito?.
Muchas gracias, un saludo.
Pd: La tele se ve infinitamente mejor que en la tienda, ya postearé
_AlBiN_ escribió:Hola chicos
tengo un par de dudas, aver si me podeis ayudar:
Tengo la 37b651 y la compré en agosto.
1.- En la primera pagina he visto los nuevos firms.
¿Es recomendable actualizar? ¿Que novedades traen o que bugs arreglan?
¿Que es eso de CI+? ¿Es otro modelo de TV?
2.- Habia pensado comprar un HD externo para el PC y ya de paso quisiera poder ver las pelis en la tele. ¿Que requisitos tienen que tener? ¿Funcionan alimentados solo con el USB o es recomendable que se puedan enchufar a la corriente? Realmente, me gustaria que fuera en HD de 2'5, pero decidiré en funcion de lo que la tele necesite. ¿Me podeis recomendar un HD de 1Tb o por ahi?
Muchas gracias