› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
killo98 escribió:Soy el que no podia atornillar la peana.... jejeje
Pues al final es que todo iba bien pero estaba duro de cojones, he puesto un poco de jabon pero ni por esas, he tenido que usar el atornillador electrico con mucho cuidado y todo perfecto...
Le he conectado el Xtreamer y bueno....
MENUDO MUNDO EL 1080p!!!
Gracias a todos!
Por cierto, tengo la version que acaba en "p" y en el lateral pone AA01 si no recuerdo mal...
¿Hay mejores o peores version? ¿Cual es la mia?
Saludos!
killo98 escribió:Soy el que no podia atornillar la peana.... jejeje
Pues al final es que todo iba bien pero estaba duro de cojones, he puesto un poco de jabon pero ni por esas, he tenido que usar el atornillador electrico con mucho cuidado y todo perfecto...
Le he conectado el Xtreamer y bueno....
MENUDO MUNDO EL 1080p!!!
Gracias a todos!
Por cierto, tengo la version que acaba en "p" y en el lateral pone AA01 si no recuerdo mal...
¿Hay mejores o peores version? ¿Cual es la mia?
Me alegro que al final hayas podido apretar los tornillos tambien me costaron un poco apretarlos a mi vamos a tener que hacer un curso de bricolaje y respecto al modelo te lo preguntaba por que el que tiene electroprecio en su pagina es el 3w que es el de disribucion española y luego mandan el 3p no se hasta que punto es legal y el panel AA01 que es el mio segun he leido no es de los mejores de samsung.
Saludos!
pidoce escribió:Una pregunta se que esta preparada para Hd TV pero tiene sintonizador?? alguien de barcelona que me confirme que coge el canal de tv3 HD, tiene sindonizador de tdt de alta definicion?
inu64 escribió:pidoce escribió:Una pregunta se que esta preparada para Hd TV pero tiene sintonizador?? alguien de barcelona que me confirme que coge el canal de tv3 HD, tiene sindonizador de tdt de alta definicion?
hombre yo soy de madrid y por ahora he conseguido:
- Ver tve hd a 1080i y grabarlo al final perfectamente (con un disco duro grabador)
- por digital + ver el barca - madrid a 1080i sin toquetear nada
asi que no dudes en que sintoniza los canales hd , por cierto que son una pasada , todos ellos.
prodge escribió:Atalaga no te compres un pendrive de 16Gb, es cierto, debe estar formateado en NTFS y sin problemas pero sólo podrás meter 3 o 4 pelis HD como mucho, te aconsejo el disco duro USB de la marca WD que tiene 320GB y por 75€ lo tienes en pccity o fnac y va de lujo en nuestra TV
Worvast escribió:Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD
Por lo demás, tengo que ponerme a configurar y todas esas cosas (Iré mirando por aquí), y aver que tal rinde, aunque no he parado de leer cosas buenas de esta tele. (B651 de 40'')
Bye-nee
Beto82 escribió:Worvast escribió:Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD
Por lo demás, tengo que ponerme a configurar y todas esas cosas (Iré mirando por aquí), y aver que tal rinde, aunque no he parado de leer cosas buenas de esta tele. (B651 de 40'')
Bye-nee
Que modelo de b651 te ha llegado y que panel? Es que a mi me ha mosqueado una cosa, pq tenia entendido que electroprecio mandata la 3W y con panel bueno, y a un usuario que la ha recibido hace na, le han mandao la 3p y el panel AA... >.< pffff
Beto82 escribió:Worvast escribió:Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD
Bye-nee
Que modelo de b651 te ha llegado y que panel? Es que a mi me ha mosqueado una cosa, pq tenia entendido que electroprecio mandata la 3W y con panel bueno, y a un usuario que la ha recibido hace na, le han mandao la 3p y el panel AA... >.< pffff
Y dale, todos los paneles son iguales, son de diferentes productores de paneles, pero las características son las mismas, no hay paneles ni malos ni buenos, la única diferencia entre televisores b650, es el tema del tdt interactivo, por lo demás son todas iguales.
Lugal escribió:Beto82 escribió:Worvast escribió:Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD
Bye-nee
Y dale, todos los paneles son iguales, son de diferentes productores de paneles, pero las características son las mismas, no hay paneles ni malos ni buenos, la única diferencia entre televisores b650, es el tema del tdt interactivo, por lo demás son todas iguales.
Lugal escribió:Beto82 escribió:Worvast escribió:Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD
Bye-nee
Bye-nee
getaceres escribió:Pues yo tengo una de b651 de 32" con panel AA01 y el ángulo de visión se nota pero muchísimo.
De frente a la tele, todo perfecto, pero es levantarse del sofá o moverse un poco a un lado (y no hay que moverse mucho) y los negros se vuelven azulados/grisáceos.
Lugal escribió:En anteriores modelos de Samsung si que habían paneles peores, dado a la rápida y desesperada distribución, en uno de los modelos no tenia cierta características en lo paneles, haciéndolo mas oscuros, y perdiendo brillo.
En la serie b650-1-2-3, la calidad de los paneles son idénticas, almenos hasta los de 42 pulgadas, si se dice que ahora dan problemas los de ciertas pulgadas, sera mas bien un problema de fabricación, mas que de la falta de características de una clase de panel.
Yo por ejemplo tengo una televisión AA01, y me puedo poner fácilmente en cualquier posición y la tele se sigue viendo bien y con la misma nitidez. El único problema que he tenido son unas pequeñas manchas blancas en la parte superior, pero que solo se notan en fondos muy oscuros.
El tema del TDT interactivo esta explicado en la primera pagina, algunos modelos, los primeros salieron con TDT-HD no interactivo, actualmente creo que solo se distribuye con CI+, aunque puede que en algunas tiendas aun les quede stock de las antiguas, y os las intente colar para sacarselas de encima.
Solrack escribió:Lugal escribió:En anteriores modelos de Samsung si que habían paneles peores, dado a la rápida y desesperada distribución, en uno de los modelos no tenia cierta características en lo paneles, haciéndolo mas oscuros, y perdiendo brillo.
En la serie b650-1-2-3, la calidad de los paneles son idénticas, almenos hasta los de 42 pulgadas, si se dice que ahora dan problemas los de ciertas pulgadas, sera mas bien un problema de fabricación, mas que de la falta de características de una clase de panel.
Yo por ejemplo tengo una televisión AA01, y me puedo poner fácilmente en cualquier posición y la tele se sigue viendo bien y con la misma nitidez. El único problema que he tenido son unas pequeñas manchas blancas en la parte superior, pero que solo se notan en fondos muy oscuros.
El tema del TDT interactivo esta explicado en la primera pagina, algunos modelos, los primeros salieron con TDT-HD no interactivo, actualmente creo que solo se distribuye con CI+, aunque puede que en algunas tiendas aun les quede stock de las antiguas, y os las intente colar para sacarselas de encima.
Muchisimas gracias por la info
cristan escribió:Hola buenas, a ver si me ayudais, tengo la 651 comprada ayer y no cojo ningun canal TDT por cable, pero por aire si.
Qué puede ser?
Gracias
prodge escribió:Solrack escribió:Lugal escribió:En anteriores modelos de Samsung si que habían paneles peores, dado a la rápida y desesperada distribución, en uno de los modelos no tenia cierta características en lo paneles, haciéndolo mas oscuros, y perdiendo brillo.
Muchisimas gracias por la info
A ver que es eso de que ya sólo se distribuye con CI+, eso no es cierto. Aquí en España sólo se distribuye la CI y mejor que siga siendo así. Aclarar que la diferencia entre CI (common interface) y CI+ es sólo una actualización de esta entrada a la tv que incorpora un sistema de anticopia de imágenes encryptadas, vamos que si tu tv o lo que sea que tengas como grabador no puedas grabar lo que estés viendo. Por ejemplo si tienes metida la PCMCIA de gol t en la ranura CI+ y tu tv puede grabar no lo hará, no es nuestro caso, pero con la ranura CI normal por lo que se vé si podía hacer. Nuestra tv no graba que conste, si veis en el mando a distancia el botón de grabar eso es para manejar por anymet+ un grabador de samsumg que venden aparte.
CI+ se vende fuera de España y en algunas tiendas online.
TDT HD interactivo eso lo traen todas hasta la serie 5 y no se si la 4 también.
Ah mi panel como ya dije atrás es AC05 y es cierto sólo se ve de puta madre de frente, si te vas a la cocina y la sigues mirando se ve con mas brillo. Pero no hay que rayarse con eso, uno no se pone a ver la tv en esos angulos.
sico_pata escribió:prodge escribió:Atalaga no te compres un pendrive de 16Gb, es cierto, debe estar formateado en NTFS y sin problemas pero sólo podrás meter 3 o 4 pelis HD como mucho, te aconsejo el disco duro USB de la marca WD que tiene 320GB y por 75€ lo tienes en pccity o fnac y va de lujo en nuestra TV
A mi no me va tan de lujo. Me explico, el HDD WD en sí es cojonudo, el de 2.5" sin corriente externa. La primera vez me lo reconoció y arrancó, pero después no era capaz de arrancarlo directamente desde el USB.
En mi caso lo tengo puesto a través de un HUB de 4 tomas USB y prealimentado y así no falla nunca
Kaisser74 escribió:sico_pata escribió:prodge escribió:Atalaga no te compres un pendrive de 16Gb, es cierto, debe estar formateado en NTFS y sin problemas pero sólo podrás meter 3 o 4 pelis HD como mucho, te aconsejo el disco duro USB de la marca WD que tiene 320GB y por 75€ lo tienes en pccity o fnac y va de lujo en nuestra TV
A mi no me va tan de lujo. Me explico, el HDD WD en sí es cojonudo, el de 2.5" sin corriente externa. La primera vez me lo reconoció y arrancó, pero después no era capaz de arrancarlo directamente desde el USB.
En mi caso lo tengo puesto a través de un HUB de 4 tomas USB y prealimentado y así no falla nunca
Pufff, vaya, ¿has probado en todos los usb de la tele? Hay uno que dice específicamente "HDD", quizás por ahí si proporcione "bien" la corriente.
Yo estaba pensando en pillar uno de 2.5" pero....para tener que poner un hub con alimentación, para eso compro uno de 3.5" directamente.
Un saludo.
javieret escribió:Creo que si termina en W es CI, si termina en P es CI+, es decir si la tuya es LE40B651T3W es CI, creo haber leido eso por aqui, alguien que lo sepa seguro lo confirme.
heracles_ escribió:Yo estoy detras de comprarme un disco duro de 2.5'' de 500gb pero leyendo por aqui y lo que comenta la gente que les esta dando problemas casi que prefiero comprar uno de 3.5''.
Si alguien tiene algun disco duro de 2.5'' alimentado por usb podria ser tan amable de comentar como le va.
anpolo escribió:javieret escribió:Creo que si termina en W es CI, si termina en P es CI+, es decir si la tuya es LE40B651T3W es CI, creo haber leido eso por aqui, alguien que lo sepa seguro lo confirme.
En efecto, te puedo confirmar que los que terminan en W son CI y los que termian en P son CI+. Un saludo.
SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
Me ha llamado la atencion que al sintonizar los canales del TDT no se ven LA SEXTA, CUATRO, A3, GOLTV... Solucioné parte del problema cambiando el cable pero no recibe LA SEXTA ni CUATRO (estos canales los recibo perfectamente en las otras teles de la casa), alguien ha tenido problemas similares y los ha solucionado??
Y otra duda, se os iluminan los botones táctiles de la tele? esque apenas se ven y me extraña..
Un saludo a todos y gracias.