› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
frantis escribió:SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
Me ha llamado la atencion que al sintonizar los canales del TDT no se ven LA SEXTA, CUATRO, A3, GOLTV... Solucioné parte del problema cambiando el cable pero no recibe LA SEXTA ni CUATRO (estos canales los recibo perfectamente en las otras teles de la casa), alguien ha tenido problemas similares y los ha solucionado??
Y otra duda, se os iluminan los botones táctiles de la tele? esque apenas se ven y me extraña..
Un saludo a todos y gracias.
SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
Me ha llamado la atencion que al sintonizar los canales del TDT no se ven LA SEXTA, CUATRO, A3, GOLTV... Solucioné parte del problema cambiando el cable pero no recibe LA SEXTA ni CUATRO (estos canales los recibo perfectamente en las otras teles de la casa), alguien ha tenido problemas similares y los ha solucionado??
Y otra duda, se os iluminan los botones táctiles de la tele? esque apenas se ven y me extraña..
Worvast escribió:Bueno comentando mi primera experiencia con la tele (A falta de seguir probandola hoy), he tenido el problema de atornillarla, que está DURISIMO, por que tengo que hacer yo la rosca en la base, por que es liso todo, y aún no he conseguido dos tornillos meterlos del todo, así que lo que haré será comprar dos iguales (grosor) y algo mas pequeños y ponerlos, por que es imposible xD
Por lo demás, tengo que ponerme a configurar y todas esas cosas (Iré mirando por aquí), y aver que tal rinde, aunque no he parado de leer cosas buenas de esta tele. (B651 de 40'')
Bye-nee
ito73 escribió:SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
Hola SMJORDI, has pedio tu en mediastock el modelo b650? o es el que te han mandado, porque en la página la que ofertan a 710 € es la 40 b651, estoy pensando comprarla esta semana, pero yo quisiera comprar el modelob651, mas que nada por estética, por cierto que tal la compra en esa web?, servicio, rapidez de entrega...
gracias y un saludo
Kinbok escribió:tengo una 651, como la conecto a un home cinema 5.1 para oir la emision del tdt? por optico o el cable que ahora mismo no recuerdo su nombre de clavija roja y blanca?
SMJORDI escribió:ito73 escribió:SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
Hola SMJORDI, has pedio tu en mediastock el modelo b650? o es el que te han mandado, porque en la página la que ofertan a 710 € es la 40 b651, estoy pensando comprarla esta semana, pero yo quisiera comprar el modelob651, mas que nada por estética, por cierto que tal la compra en esa web?, servicio, rapidez de entrega...
gracias y un saludo
Hola Ito73, pues yo pedi la le40b650 pero no era la que anunciaban en la foto y se trata de la que tiene la base redondeada y no en pico... La tele va muy bien y la pedi en esta pagina a pesar de las malas criticas.
parece ser que se trata de intermediaros sin almacen propio pero una vez recibieron el pago (un lunes) se pusieron en marcha y salió la tele a través de FEDEX desde Paris y el Jueves mediodia ya la tenia en casa.
Si te animas llama antes para confirmar stock.
Por cierto, también la vi bien de precio en MAKROSTV
Un saludo
virutuilla escribió:tirano escribió:hola!
tengo una preguntitas para los Gurus de este foro, me he pillado un disco duro iomega select desktop hard drive lo he conectado por usb y no veo todas las peliculas que tengo mientras que por red se ven todas. creo haber leido algo de configurar una cosa pero no recuerdo en que pagina era,
si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
gracias
Lo he comentado un montón de veces en el foro. Usa la búsqueda!
Ponlo en modo "vista básica" y verás todos los mkv.
Saludos.
Kaisser74 escribió:Kinbok escribió:tengo una 651, como la conecto a un home cinema 5.1 para oir la emision del tdt? por optico o el cable que ahora mismo no recuerdo su nombre de clavija roja y blanca?
Hola Kinbok.
Más arriba o más atrás comento que enchufé la tele a un home cinema por el cable óptico y va genial, transmite el 5.1 perfectamente, así que adelante.
Salu2
javieret escribió:En mi opinion para verla a esa distancia creo que demasiado grande, yo tengo la de 40" y la veo a poco mas de 3 metros, y la veo perfecta, pero si me acerco un poco ya se ven cosas raras, por ejemplo, en un partido de futbol se ven sombras alrededor de los jugadores, por eso una de 46" a 2 metros y algo, no se, pero me parece que no la veras bien, subrayo me parece, me puedo equivocar claro.
davidi76 escribió:javieret escribió:En mi opinion para verla a esa distancia creo que demasiado grande, yo tengo la de 40" y la veo a poco mas de 3 metros, y la veo perfecta, pero si me acerco un poco ya se ven cosas raras, por ejemplo, en un partido de futbol se ven sombras alrededor de los jugadores, por eso una de 46" a 2 metros y algo, no se, pero me parece que no la veras bien, subrayo me parece, me puedo equivocar claro.
Crees que ese problema sería también para visionado de mkvs y alta definición? El uso que quiero darle es principalmente para ver películas en hd, pero claro, al menos que los canales de tv normal y fuentes no hd como un dvd se vean mínimamente bien.
Kinbok escribió:Pero para ver la señal del tdt?
Y otra pregunta, esta tv tiene la opcion de por ejemplo estoy jugando a la ps3 y que salga un recuadrito con cualquier canal del tdt? lei por ahi que si estoy en un canal no puedo hacer eso, pero si por el contrario estoy viendo una peli o jugando si que puedo poner el recuadrito, es asi y si es asi como se hace??
davidi76 escribió:Buenas, primero de todo aclarar que mi pregunta la hago después de haber seguido cada dia este foro, por lo que he leido todoooos los comentarios (e incluso respondido privados). Lo digo para que mireis con un poco de "cariño" mi pregunta y no respondais "usa buscador" porque ya he leido todo lo que tenía que leer.
Esta semana por fin pido la B651, mi distancia al televisor es de 2.20 metros, estaba super convencido de coger una 46´ hasta leer los últimos comentarios por aqui diciendo que en este modelo solo montan los paneles más malos y que tienen problemas con los ángulos de visión. De todos modos cada uno opina una cosa, que lo de la diferencia de paneles es verdad, q es mentira.. etc...
Rogaría que alguien que tenga una B651 de 46 diga si tiene siempre el panel aa y si el angulo de visión es tan malo. Por otro lado, la tv tiene calidad suficiente para verse bien con esta distancia (2 metros y poco) o veré las cosas pixeladas?
Un saludo!!
MundoKaos escribió:Kinbok escribió:Pero para ver la señal del tdt?
Y otra pregunta, esta tv tiene la opcion de por ejemplo estoy jugando a la ps3 y que salga un recuadrito con cualquier canal del tdt? lei por ahi que si estoy en un canal no puedo hacer eso, pero si por el contrario estoy viendo una peli o jugando si que puedo poner el recuadrito, es asi y si es asi como se hace??
Para poder activar el recuadro que dices (PiP) tienes que irte a la fuente que quieras utilizar (ordenador, consola...) y desde ahi pulsar la tecla tools, veras que tienes una opcion que pone PiP y en ese menu ya lo activas, eliges el tamaño de la ventana asi como el canal de tv que quieres ver y la fuente de sonido si de la pantalla principal o de la tv.
Salu2
cocolucido escribió:Hola a tod@s
Después de mirar, mirar y mas mirar, estaba indeciso entre los modelos UE7020 de las led y la 650/51 o750.
Pero al final me he decidido y si nada ni nadie me hacen cambiar de opinión, me pillaré la 46b750, ya solo falta esperar a que me devuelvan la pasta de la declaración de la renta y a por ella, espero que sea pronto así no tendré que pensar en otros modelos.
Os cuento los motivos que han hecho que me decline por este modelo, que si no me confundo es exactamente igual que el 650 o 651 con las diferencias del diseño y lo de los 200Hz.
Los expongo por si puedo ayudar a alguien a decidirse por este pedazo de “Makina”
De los hilos que he leído, de los distintos modelos que he podido ver creo que el 651 o 750 son los modelos que más satisfacción han producido a aquellas personas que ya las tienen y para mí esto es mucho más importante que cualquier review o comparativa.
Creo y si me confundo que me corrija alguien, que este modelo es exactamente igual que el modelo más completo de los que actualmente están a la venta de la serie LED de Samsung el UE7020 pero según tengo entendido con algunas diferencias:
La 7020 es más fina, pero por culpa de ese motivo el sonido es peor.
La 7020 tiene más contraste gracias a los led, pero por culpa de este motivo el sangrado y cloudin se hacen más evidentes obligándonos a reducir el contraste para disimularlo y consiguiendo unos negros por lo que he leído parecidos a los de las 650/51 y 750.
La 7020 tiene 100Hz y el modelo 750 tiene 200Hz.
Y la diferencia principal: LA PASTA
Creo que en calidad precio la 750 o la 651 ganan a la led.
Aunque también pienso que la led es una grandísima elección y el mejor lcd de Samsung, si no me decidiese por la 750 casi seguro que sería la primera que me pillaría.
Perdonar por el peñazo.
osqhar escribió:Una pregunta, alguien sabe como se puede resetear la configuracion a fabrica en caso de cambiar algo del menu de servicio y no saber que hemos cambiado,eso lo hace la configuracion a fabrica que viene en el propio menu? ,me da un poco de panico llegar a tocar algo sin querer y cagarla la verdad.
JuanLu86 escribió:Buenas a todos.
A ver si me podeis resolver una pequeña duda que tengo, y que al no tener esta TV no puedo saberlo.
Para los poseedores de una Samsung 32B650 o Samsung 32B651 y que jugueis a Playstation 3, ¿como os va el tema de los 100Hz jugando a Fifa, Pro evolution o juegos en los que se requiera de velocidad de movimientos?
Saludos!
wyup escribió:osqhar escribió:Una pregunta, alguien sabe como se puede resetear la configuracion a fabrica en caso de cambiar algo del menu de servicio y no saber que hemos cambiado,eso lo hace la configuracion a fabrica que viene en el propio menu? ,me da un poco de panico llegar a tocar algo sin querer y cagarla la verdad.
Para resetear a fábrica pulsa [EXIT] durante 10 segundos seguidos y 'Aceptar'.
vinsbelmar escribió:Hola a todos. Desde hace un par de meses tengo una de estas maravillosas LCD, la B651. Hace poco me pasé a un Pendrive USB una peli en HD-Rip formato .avi con resolución 1920 x 1080, sonido AC3 y a la hora de reproducirla en el Media Play del Televisor me dice que la resolución no es admitida.
Según la tabla de formatos admitidos para éste modelo que colgasteis en el principal post, debería de poder reproducirse, pero no es así .
También he probado de actualizar al último firm (del 2004 al 2005), el cual descargué en la web oficial de samsung.
Alguien ha tenido el mimso problema? Alguien tiene una solución y me podría ayudar?
SMJORDI escribió:Buenas a todos, hace unos dias pregunté si podian iluminarse los botones de mi LE40B650T2P, a lo que me comento algún forero que los botones eran así.
Pues bien,me parece extraño y hice la consulta a SAMSUNG siendo su respuesta la siguiente:
Estimado Señor XXXXX:
Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
prestaciones de televisor SAMSUNG.
La opciónque puede tener disponible es efecto de luz, para acceder a
esta opción hay que realizar los siguientes pasos a través del menú del
televisor.
-Pulsar tecla MENU del mando a distancia.
-Seleccionar CONFIGURACION.
-Seleccionar EFECTO DE LUZ.[/size][/b]
Yo no he encontrado esta opción en mi tele... Si alguien puede ayudarme lo agradeceria..
Gracias a todos
xabimp escribió:Buenas tardes acabo de comprerle a mi hijo la ps3 y la he conectado a la samsung 37b651 con el juego Assasins Creed II, mi pregunta es que cuando carga el juego cambia la resolucion y lo pone en 1240*720 cuando se supone que juego esta habilitado para 1080p, tengo la conexion por hdmi.
No se si sera que habre hecho algo mal o que el cable no es muy bueno o que? A ver si me podeis aclarar mis dudas.
Un saludo
JuanLu86 escribió:Muchas gracias vinsbelmar, ¿tu tienes la de 32 pulgadas y juegas con los 100Hz activados?
Saludos!
frantis escribió:SMJORDI escribió:Hola a todos, esta semana me ha llegado la LE40B650 que compré en MEDIASTOCKS.
...
Nelly lo de ordenar los canales menu-lista de canales-herramientas-ordenar