HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

francc escribió:
caramba8000 escribió:
francc escribió:tengo la tv b651 de 37" y veo k cuando se pone la pantalla en oscuro por los lados o laterales se ve como con mas luzz k en el centro del panel esto es un problema del tv,es normal,es k lo tengo solo 4 dias y me esta rayando un poco,el caso es k se ve muy bien excepto esto k os comento,aver si me podeis decir algo por favor,gracias.

Esto que comentas se llama "clouding" y es normal en esta tecnologia lcd, a no ser que sea muy exagerado que entonces deberias de ponerte en contacto con Samsung.

hola pues no se decirte,pero de dia habiendo luz no se nota pero por la noche con poca luz o ninguna si se nota en las zonas laterales cuando son tonos mas oscuros,pero vaos en si la tv se ve muy bien,solamente eso,la configuracion es la misma k trae de fabrica,no se lo k hacer,un saludo.

Si efectivamente ese efecto es como describes de noche y en los colores oscuros en las esuinas derechas, yo tb lo tengo, no le di mas importancia, por que viendo por HDMI si pones el negro mas oscuro y alguna que otra cosilla, practicamente ni se aprecia tienes que buscarlo. En fin que no te obsesiones pues si no estaras todo el rato mirandolo, jejeje
elastur escribió:
elastur escribió:Buenas noches, compañeros de TV.

Acabo de recibir la TV y, como a muchos, me parece de una calidad enorme.

Ahora mismo se me planteo la duda en la que no he encontrado como resolverla. Es sobre la descarga de contenidos de la web de samsung. Los puedo ver desde un pen drive, pero como puedo copiarlos a la memoria interna de la TV?

Gracias.

Alguien me puede decir como copiar los contenidos dentro de la memoria del TV?

Gracias.

Hola, ¿de donde has sacado los contenido extras? yo los pille de un link del foro a la página de samsung (creo que en inglaterra) y sólo me funcionaba uno de los contenidos descargados.

Por otro lado yo tampoco sé como copiarlos a la tele desde el pendrive, ¿alguien sabe hacerlo o sabe si es posible?

Gracias
oye, y una cosa...
abro menu>pantalla>opciones de imagen
hay una opción "tamaño" y otra "modo pantalla"
¿ que diferencia hay entre las dos? ,parecen hacer lo mismo una que otra
¿como lo poneis vosotros para no ver "las caras gordas" y a pantalla completa(sin bandas negras laterales)?
Sinceramente si el primer dia de trastear con la tele tienes esas impresiones creo que deberias devolverla y comprarte otra mucho mas sencilla , yo el primer dia que la tuve ALUCINÉ en colores , los mkv , la dnla , el tdt en hd , la ps3 con los bluray , ya te digo que flipe en colores como se veia la tele , en mi vida habia visto algo asi , aunque creo , sinceramente hablando , que para poder customizar la tele a tu gusto al 100% y sacarle todo el provecho posible hay que dedicarle muchas horas y estudiarte muchas hojas de especificaciones , firmwares ... yo tengo puesto:

- Firmware customizado para sacarle todo el provecho.
- wifi haciendo un bridge entre dos comtrec 356+asi que nada de cables ni el usb ese oficial
- activacion y desactivacion del efecto 100 hz pulsando solo una tecla en un mando universal (ademas de la customizacion de canales a mi gusto)

todo sacado de este hilo , gracias a la gente de aqui y a los que subis archivos y dais links para seguir estudiando la manera de ver esta peazooooooo tele al 100%. saludos[/quote]

Oye Inu, como haces esto del boton de los 100 hz? me interesa o dime donde miro.

Gracias[/quote]

Con un mando universal que me compre en el carrefour , tengo asigando los 100hz , la ps3 , el usb y el pc (que utilizo el portatil en la tele mas de lo que hubiera pensado) , de que llegue a casa miro la marca por si te interesa[/quote]

Si me interesa, gracias. Oye y entonces el mando este acepta secuencias de comandos no? por que para llegar a desactivar o activar tienes que dar varias teclas.
exacto , la verdad que al principio el mando me trajo de cabeza , pero luego al final me hice con el , he estado viendo en carrefour online mi mando pero no lo encuentro (por las fotos), espero que no este descatalogado o haya otro que haga las mismas funciones.
Para mando mirate un logitech harmony, ahora estan tirados, puedes meter los aparatos que quieras y programar secuencias, por ejemplo con dar un boton que encienda la samsung, ponga el canal HDMI, encienda la PS3 y el equipo 5.1

http://www.pccomponentes.com/MANDOS_A_DISTANCIA_UNIVERSALES.html

En este mismo for habia un review de Juanele, tiene ya unos años pero para ahcerse a la idea...
http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-logitech-harmony-885-controla-tu-x360-y-todo-los-demas-fotos_479497
Yo me compré hace 2 semanas el Logitech Harmony 525 y la verdad que el configurador en pc deja muchas opciones en el tintero la verdad es que tengo que trastear mas pero de momento lo controlo todo con el mandillo.

Un Saludo
Alguien me podría decir cuantos widgets hay disponibles en español??
Arrioh escribió:Yo me compré hace 2 semanas el Logitech Harmony 525 y la verdad que el configurador en pc deja muchas opciones en el tintero la verdad es que tengo que trastear mas pero de momento lo controlo todo con el mandillo.

Un Saludo

Estoy pensando comprar este. Se puede configurar directamente el mando de samsumg b651 o tienes que hacer aprendizaje del mismo.

gracias

Gracias Xabisu, has dado en el clavo mañana comprare un logitec el 555, que mire y me pilla todos los aparatos que tengo ademas, me has liado, aunque me lio enseguida yo mismo. jejeje.
buenas compañeros! vuelvo a hacer la pregunta que hice en la pagina 584, ya que no he encontrado nada claro en san google y no sé por dónde meterle mano al tema [mad] , es la de cambiar el audio a un archivo TS, está en AC3 5.1 y quiero pasarlo a AAC manteniendo los 6 canales, el vídeo tiene codec MPEG2, se ve perfectamente en la tele (37b651), el problema es el audio..alguna idea por favor???? graciaaas!!
francc escribió:
caramba8000 escribió:
francc escribió:tengo la tv b651 de 37" y veo k cuando se pone la pantalla en oscuro por los lados o laterales se ve como con mas luzz k en el centro del panel esto es un problema del tv,es normal,es k lo tengo solo 4 dias y me esta rayando un poco,el caso es k se ve muy bien excepto esto k os comento,aver si me podeis decir algo por favor,gracias.

Esto que comentas se llama "clouding" y es normal en esta tecnologia lcd, a no ser que sea muy exagerado que entonces deberias de ponerte en contacto con Samsung.

hola pues no se decirte,pero de dia habiendo luz no se nota pero por la noche con poca luz o ninguna si se nota en las zonas laterales cuando son tonos mas oscuros,pero vaos en si la tv se ve muy bien,solamente eso,la configuracion es la misma k trae de fabrica,no se lo k hacer,un saludo.

Os aconsejo que echéis un vistazo a los siguientes posts del hilo análogo de nuestra tele en Forodvd:

http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2352
http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2355
http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2402
http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2408

Un abrazo
ok,muchas gracias lo probare aver k tal funciona,espero k si ,gracias,un saludo.
Esto que comentas se llama "clouding" y es normal en esta tecnologia lcd, a no ser que sea muy exagerado que entonces deberias de ponerte en contacto con Samsung.[/quote]
hola pues no se decirte,pero de dia habiendo luz no se nota pero por la noche con poca luz o ninguna si se nota en las zonas laterales cuando son tonos mas oscuros,pero vaos en si la tv se ve muy bien,solamente eso,la configuracion es la misma k trae de fabrica,no se lo k hacer,un saludo.[/quote]

Os aconsejo que echéis un vistazo a los siguientes posts del hilo análogo de nuestra tele en Forodvd:

http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2352
http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2355
http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2402
http://www.forodvd.com/showpost.php?p=6 ... count=2408

Un abrazo[/quote]

gracias baco muy interesante, lo probare

Ya lo probe, mejora algo pero no se soluciona del todo, por lo menos en mi caso
Arrioh escribió:Yo me compré hace 2 semanas el Logitech Harmony 525 y la verdad que el configurador en pc deja muchas opciones en el tintero la verdad es que tengo que trastear mas pero de momento lo controlo todo con el mandillo.

Un Saludo

A propósito de los mandos Universales, funcionan bien con nuestras teles? Me explico, para seleccionar una fuente de entrada (hdmi1 por ejemplo) hay que pulsar "source" y bajar hasta la fuente de entrada, al no tener un acceso directo. El mando es consciente de esto y lo hace automático??
Algo que reseñar que no vaya bien con nuestras Samsung? estoy pensando comprarme un mando universal y valoraría vuestra ayuda...
Gracias, un saludo
Tengo una 650, ¿nuestra tv se podria ver contenido en 3d?, ya q uno de los requisitos es de los 120hz

?
Para todos los que vivan en madrid , hoy acaba de sacar telemadrid un canal de pruebas en HD a 1080i ,esta en el mux 63
Aeronyx escribió:Para todos los que vivan en madrid , hoy acaba de sacar telemadrid un canal de pruebas en HD a 1080i ,esta en el mux 63

Gracias por el aviso.
Espero que sea toda la provincia, no sólo la capital, que yo vivo fuera...
Y como se añade el canal sin tener q buscar y recolocar TODO de nuevo
Aeronyx escribió:Para todos los que vivan en madrid , hoy acaba de sacar telemadrid un canal de pruebas en HD a 1080i ,esta en el mux 63

Graciassssssssss, que ganas de llegar a casa a probarlo [oki] A ver si no pasa como con TVE HD y este si me llega la señal [+furioso]
Buenas soy nuevo y a ver si me podeis echar una mano con la tele:
he comprado la B651 y al conectar mi reproductor WD HD TV con disco duro de 500g funcionaba de lujo pero...., al tocar no se que resulta que me dejo de emitir sonido por los altavoces de la tele, cuando pongo pelis con sonido AC3 o 5.1, ya se que la tele es solo stereo, antes si lo hacia y la de un amigo que tiene la misma tv si que le suenan lo altavoces de la tele cuando pone pelis en AC3 o 5.1.
Comentar que el problema es de la tele, pues compre otro WD HD TV y hacia lo mismo, naturalmente lo devolvi.

Gracias.
Lo acabo de sintonizar (te vas a menú, Canales, Guardar Manual y ahí he puesto en la casilla de la izquierda 63)

Ahora están emitiendo anuncios y la pantalla me aparece cortada por los laterales, eso si, se ve de cojones, lo que no se es pq el resto de los canales que tengo en la TV me aparece la pantalla completa y en cambio esta me aparece recortada ¿a vosotros os pasa?

nose_ escribió:Tengo una 650, ¿nuestra tv se podria ver contenido en 3d?, ya q uno de los requisitos es de los 120hz

?

No, no lo soporta, por el echo de que son 100 Hz no reales, sino "duplicación de imagenes".
tito_pk2 escribió:Lo acabo de sintonizar (te vas a menú, Canales, Guardar Manual y ahí he puesto en la casilla de la izquierda 63)

Ahora están emitiendo anuncios y la pantalla me aparece cortada por los laterales, eso si, se ve de cojones, lo que no se es pq el resto de los canales que tengo en la TV me aparece la pantalla completa y en cambio esta me aparece recortada ¿a vosotros os pasa?

si te fijas el logo esta en la zona negra a la izquierda del todo, es de ellos que estan emitiendo en falso 4:3 tu tele esta bien configurada para 16:9, esta mañana estaban poniendo un partido del atletico de madrid en hd a 16:9 y se veia correctamente ,no te preocupes es de ellos.
Gracias Aeronyx
Aeronyx escribió:si te fijas el logo esta en la zona negra a la izquierda del todo, es de ellos que estan emitiendo en falso 4:3 tu tele esta bien configurada para 16:9, esta mañana estaban poniendo un partido del atletico de madrid en hd a 16:9 y se veia correctamente ,no te preocupes es de ellos.
Muchas gracias tito_pk2 y lugal, por cierto se ve de PM ¿pero solo hay anuncios??

Edito,estan con cifras y letras, bueno ya solo falta q sea en formato 16/9
Hola a todos, tengo ya en casa mi Smansung 37 B650 desdde hace 2 días, y la verdad esque estoy muy contento con ella...pero..por ejemplo cuando veo una peli, o juego a algo a la ps3, y es una zona oscura, me veo reflejado en la pantalla....no se si eso será normal, y si lo es, hay alguna forma de arreglarlo???....

cuando está apagada, la verdad esque parece casi un espejo jaja, pero ahi no me molesta, queda hasta bonito pero lo otro...

saludos y gracias¡¡¡
Hola a todos, estoy a punto de pedir una 40B651 pero me la tienen que traer de madrid que por aqui ( en el norte) no les queda. Y mi pregunta era que si hay alguna forma de saber si la tele es nueva o a sido usada, de exposición o cambiada a alguien, no se si tiene una especie de contador tiempo de uso o algo si.
Gracias a todos por molestarse en leerme jejeje.
Un saludo y gracias por los post, el 1º de todos me fue de mucha ayuda :)

Ayer recibi yo la mia, un LE32B651, tarde 1h en organizar los canales, 170 me pillo por cable que como algunos eran codificados los deje en 65, que bueno, al final para ver los mismos...

El panel es AA01 y se ve de lujo de frente o de los lados, tenia miedo por cosas que habia leido pero no tengo ninguna queja al respecto. Solo la peana, sudores me costo atornillar la base y la sujeccion, que 2 tornillos no entraban hasta el fondo y se quedo a falta de una vuelta los de atras y se cae un pelin hacia adelante la tele.

Por usb un archivo .mkv se veia pero no se escuchaba, y otro use el fourcc para pasar a xvid y perfecto (era uno a 1080), otros archivos avi, perfectos tambien a 720p.

Pero una duda, tengo un reproductor multimedia zaapa viejo (4 años o asi) que lo conecto por usb y no me reconoce el dispositivo, queria usarlo de disco duro pues tengo muchos archivos dentro pero solo puedo usarlo como reproductor, no me deja solo como disco duro y que sea la tele el que interprete, era para evitar cables y por que hay peliculas que no me repruce el zaapa y la tele si.

El cable usb que use va bien con el portatil, o sea que no es ese el problema, o los multimedia no los recocone como discos duros?
¿Alguna oferta de estos modelos x Madrid? a ser posible de 37
rubin55 escribió:¿Alguna oferta de estos modelos x Madrid? a ser posible de 37

en el Saturn de Rivas tienen en el folleto la de 37'' por 749 €
juanjogas escribió:

Un Saludo

A propósito de los mandos Universales, funcionan bien con nuestras teles? Me explico, para seleccionar una fuente de entrada (hdmi1 por ejemplo) hay que pulsar "source" y bajar hasta la fuente de entrada, al no tener un acceso directo. El mando es consciente de esto y lo hace automático??
Algo que reseñar que no vaya bien con nuestras Samsung? estoy pensando comprarme un mando universal y valoraría vuestra ayuda...
Gracias, un saludo

Ayer me compre uno el Harmony 555 49 euros, la verdad es que tengo todos mis aparatos en uno rapidamente bajados de internet, luego si quieres establecer actividades ya te lleva mas tiempo hasta que lo pules.
La config para nuestra TV tiene botones "imput HDMi" asi que no tienes que ir a source, va directamente a la fuente sin mostrar el menu.

Lo que no me ha salido y tb lo compre por esto es realizar una secuencia para activar y desactivar 100hz. Las secuencias tienen un maximo de 5 botones y para desactivar o activar tenemos que apretar mas, asi que no se como hacer y si podre, estoy en ello.
kenartyo escribió:
javieret escribió:
josecoslada escribió:Ola a todos
Me acao de comprar la ue40b6000 y al poner el digital plus no lo veo bien, el futbol se ve infinitamente mejor en el tdt y las peliculas tambien (menuda diferencia en el señor de los anillos)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Hola, pues revisa bien las conexiones, no es normal que no lo veas bien, y si lo tienes todo correcto, llama a los del plus, te pongo unas fotos de como lo veo yo ( ya he puesto estas imagenes en otros mensajes), y solo conecte la antena y el euroconector cundo recibi la tele, no configure nada, eso si, la mia es LCD, la tuya por lo que leo es una LED, pero no creo que tenga nada que ver.

¿Qué panel tiene tu televisor? ¿Tienes puesta alguna configuración de imagen concreta? A mí el plus también se me ve como el culo... Da igual si lo conectamos al euroconector 1 o al 2, ¿no?

Tengo la 32b651, yo también soy del plus. Y la verdad es que se ve como el culo. Ya he probado de todo: scart 1, 2, he comprado euroconector dorado xq dicen por ahí que los bordes cromados son de más calidad...

Pero nada, sólo se salva canal plus 1 y 2. El resto, yo tengo el canal series, muy pixelado. Eso sí, el TDT, de p.m., se ve de escándalo.

Yo ya hasta me estoy planteando comprar el puto decodificador iplus, que viene con conexiones hdmi xq parece que los euroconectores pierden mucha calidad.
Yuuuju ! Sintonizado TeleMadrid HD, ya de paso he ordenao los canale (como he podío, los de la radio en el 900 y pico)
A vé qué tal se ve el partío ese de Champion q dicen ! x cierto, al finá TVE no emite en HD en madrí no ?? q alguien comentó x aqí q taban en pruebas o argo así ...
kkiko escribió:
rubin55 escribió:¿Alguna oferta de estos modelos x Madrid? a ser posible de 37

en el Saturn de Rivas tienen en el folleto la de 37'' por 749 €

Gracias tiu, esta bien de precio, ojala bajara un pelin mas. Saludos
caramba8000 escribió:
Ayer me compre uno el Harmony 555 49 euros, la verdad es que tengo todos mis aparatos en uno rapidamente bajados de internet, luego si quieres establecer actividades ya te lleva mas tiempo hasta que lo pules.
La config para nuestra TV tiene botones "imput HDMi" asi que no tienes que ir a source, va directamente a la fuente sin mostrar el menu.

Lo que no me ha salido y tb lo compre por esto es realizar una secuencia para activar y desactivar 100hz. Las secuencias tienen un maximo de 5 botones y para desactivar o activar tenemos que apretar mas, asi que no se como hacer y si podre, estoy en ello.

Gracias por la ayuda, pues un fastidio lo de los 100 hz, a ver si se puede. Creo que me lo voy a comprar... ;)

antonioxerez escribió:Yuuuju ! Sintonizado TeleMadrid HD, ya de paso he ordenao los canale (como he podío, los de la radio en el 900 y pico)
A vé qué tal se ve el partío ese de Champion q dicen ! x cierto, al finá TVE no emite en HD en madrí no ?? q alguien comentó x aqí q taban en pruebas o argo así ...

Si, si que emite en Madrid, lo que pasa es que no se pilla en todas las zonas, no se sí la antena (orientación y demás) tendrá algo que ver, porque yo no lo sintonizo y compañeros que viven cerca de mí, si que la pillan. Alguien comentó que las zonas de cerca del pirulí son las que lo podían ver, pero yo te hablo de aluche (casi en la carretera de la fortuna) y la gente lo pilla. No se más.
Saludosssssssssss
tras intentar actualizar mediante la pagina de samsung y no poder mande unas consultas y me dicen que mi MODEL CODE no se comercializo en españa y ellos ponen actualizaciones solo para estos modelos. mi tele es: LE40B650T2PXXN version AA04
alguien sabe como actualizar???
ademas de esto hay MKV que no reproduce alguien sabe como hacer que funcione, algun tutorial???
he leido algo de convertir, puede ser sin perder calidad???
gracias de antemano.
por cierto mi tele la compre en REDCONN
Lukre17 escribió:Hola a todos, tengo ya en casa mi Smansung 37 B650 desdde hace 2 días, y la verdad esque estoy muy contento con ella...pero..por ejemplo cuando veo una peli, o juego a algo a la ps3, y es una zona oscura, me veo reflejado en la pantalla....no se si eso será normal, y si lo es, hay alguna forma de arreglarlo???....

cuando está apagada, la verdad esque parece casi un espejo jaja, pero ahi no me molesta, queda hasta bonito pero lo otro...

saludos y gracias¡¡¡

alguien sabe si eso es normal?¿ gracias y saludos¡¡¡
Lukre17 escribió:
Lukre17 escribió:Hola a todos, tengo ya en casa mi Smansung 37 B650 desdde hace 2 días, y la verdad esque estoy muy contento con ella...pero..por ejemplo cuando veo una peli, o juego a algo a la ps3, y es una zona oscura, me veo reflejado en la pantalla....no se si eso será normal, y si lo es, hay alguna forma de arreglarlo???....

saludos y gracias¡¡¡

alguien sabe si eso es normal?¿ gracias y saludos¡¡¡

Totalmente normal solución apagar todas las luces.
La verdad es que se refleja mucho, yo dejo una luz que esta en el lateral porque como encienda una que tengo justo detras mio... tambien tengo una luz detras de la TV, al estilo ambilight, que seria lo mejor pero como la pared no es recta lo veo mejor, ahora si la pared la tienes recta yo me tiraria de cabeza por los leds, para ver la tele lo mejor.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Imagen
a ver si me podeis echar un cable, me he comprado un hdd de 1,5 teras, y un amiguete me lo ha llenado de pelis. todos los mkv se ven perfectamente (de hecho la mayoria se ven MUY bien), pero tb me ha puesto unas pelis en FULLBD. Aparentemente mi b651 no las coge, alguien sabe como reproducirlas? (si es que se puede)
largo1974 escribió:tras intentar actualizar mediante la pagina de samsung y no poder mande unas consultas y me dicen que mi MODEL CODE no se comercializo en españa y ellos ponen actualizaciones solo para estos modelos. mi tele es: LE40B650T2PXXN version AA04
alguien sabe como actualizar???
ademas de esto hay MKV que no reproduce alguien sabe como hacer que funcione, algun tutorial???
he leido algo de convertir, puede ser sin perder calidad???
gracias de antemano.
por cierto mi tele la compre en REDCONN

Hola lo tienes que descargar de aquí

http://www.samsung.com/download/agreement.htm

POr cierto gran cagada haberla comprado en Redcoon, yo la compré en noviembre y ha salido más mala que la carne de pescuezo...y Redcoon se lava las manos.
Buenos días,daros las gracias por buestros aportes y espero que me podais echar una mano
mi problema es el siguiente,tengo un disco duro de 2,5 y 320G.Cuando lo conecto a la TV solo me salen las peliculas que tienen un peso menor de 3G,es decir los mkv y peliculas con un contenido mayor ni aparecen en la television,no se si sera problema del disco duro,u simplemente es que la tele no funciona bien y es una pena por que se ve de maravilla
El caso que en el portatil si aparecen todos las pelis y se pueden reproducir,pero en la tele no aparecen las citadas peliculas.Me podrias echar una mano para solucionar este tema

PD:es mi primer mensaje y no sabia como ponerlo,pediros disculpas.y daros las gracias de antemano
:) Hola, buenas. Yo tengo un LE32b6501 y la primera pega que le he encontrado es que al ponerle un disco duro de 250 gb, que tengo partido en fat 32 para grabar contenidos de un tdt y ntfs para la alta definición, pues solo se visualiza el primero, aunque en el del ntfs aparte de mkv también hay fotos y videos en avi o divix. El tema es que no se ve ninguna carpeta de la partición en ntfs :-? ¿Que podría ser? ¿es que solo reconoce una partición y no puede reconocer las dos al mismo tiempo?. Bueno aver si alguien sabe algo, sino tendré que mandar un emilio a samsung. Gracias y salu [oki]
chikibang escribió:Buenos días,daros las gracias por buestros aportes y espero que me podais echar una mano
mi problema es el siguiente,tengo un disco duro de 2,5 y 320G.Cuando lo conecto a la TV solo me salen las peliculas que tienen un peso menor de 3G,es decir los mkv y peliculas con un contenido mayor ni aparecen en la television,no se si sera problema del disco duro,u simplemente es que la tele no funciona bien y es una pena por que se ve de maravilla
El caso que en el portatil si aparecen todos las pelis y se pueden reproducir,pero en la tele no aparecen las citadas peliculas.Me podrias echar una mano para solucionar este tema

PD:es mi primer mensaje y no sabia como ponerlo,pediros disculpas.y daros las gracias de antemano

¿En que formato tienes el disco duro?. Formatealo en NTFS, y mete otra vez las pelis.
Hola a todos.

Tras leer no pocos comentarios en este post sobre esos mando, me he decidido a comprar uno de los dos.
Veo que son practicamente iguales, salvo por dos botones programables más que tiene el 555.
Además, he leído en varios foros (en inglés), que el 555 tiene mejores materiales.
Por lo que, seguramente, y viendo que la diferencia, en la mayoría de sitios, entre estos 2 mandos es de unos 15 €, me cogeré el 555.

Los precios que he visto por la web rondan los 45-50 €, más gastos de envío.
Lo he visto en pccomponentes por 46 € más envío (8 €).
También en pixmania, por un precio similar.
Y, lo he visto en otra tienda (gangacomputer), aunque sin stock, por 37 €. Así que esta decartada.

La pregunta: ¿alguna idea en contra de escoger el 555?
¿Alguna tienda más que merezca la pena ver?
¿Alguna opinión extra sobre estos mandos?

Gracias
erXino no te preocupes que es muy buena compra, sobretodo si eres el tipico que tiene un monton de mandos diferentes, asi los tienes todos concentrados en uno solo y funciona muy bien.
Sí, claro, soy uno más de esos, como todos, me temo, que tenemos mil mandos para mil aparatos (más aún, si tu dvd grabador, encima, no tiene tdt).

Gracias
Xavisu escribió:erXino no te preocupes que es muy buena compra, sobretodo si eres el tipico que tiene un monton de mandos diferentes, asi los tienes todos concentrados en uno solo y funciona muy bien.
chikibang escribió:Buenos días,daros las gracias por buestros aportes y espero que me podais echar una mano

Tema solucionado,simplemente he tenido que ir a vista basica y alli se encontraban todas las peliculas,se ven de maravilla.
pataky escribió:oye, y una cosa...
abro menu>pantalla>opciones de imagen
hay una opción "tamaño" y otra "modo pantalla"
¿ que diferencia hay entre las dos? ,parecen hacer lo mismo una que otra
¿como lo poneis vosotros para no ver "las caras gordas" y a pantalla completa(sin bandas negras laterales)?

me autocito y repito la pregunta:
¿como tenéis vosotros configuradas las opciones "tamaño" y "modo pantalla"?
RECIEN ESTRENADA 37B651:

¿puede ser q al darle al boton TOOLS antes me apareciera la opcion de los 100 Hz y ahora no los tenga? (¿como recuperar esto?)
(me da la sensacion q antes de toketear la tv podia ver lo d los 100hz al darle a tools, y no q ahora q tengo q navegar por un monton de submenus hasta llegar a eso)

y otra cosa: os adjunto los datos de la pegatina de mi lateral para que me digais si el panel es bueno y demas

MODEL CODE
LE37B651T3WXXC

Serial N
AYW03SNZ100066J

VERSION
CN04

GRACIAS
8957 respuestas