HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

El menu oculto lo tiene alguien configurado para que vaya aun mejor la tv?
jojabro escribió:Gracias cuando me lo puedas decir exactamente te lo agradeceria mucho, yo no encuentro esta opción por ningún lado. Yo tengo la ps3 de 80gb anterior a la slim.

Hola jojabro. Siento desilusionarte, pero no vas a encontrar esa opción por mucho que busques... Yo también tengo la de 80GB y no se puede. Sólo esta disponible en la Slim...
Una pregunta con el programa que habia un par de paginas mas atras el avi fourCC¿Se pierde calidad?Es para usarlo para peliculas en HD

PD: Se puede hacer lo mismo con mp4?
petazeta_ escribió:Una pregunta con el programa que habia un par de paginas mas atras el avi fourCC¿Se pierde calidad?Es para usarlo para peliculas en HD

No pierde calidad, no recodifica el archivo, solo le cambia el identificador interno.
Escapology escribió:
petazeta_ escribió:Una pregunta con el programa que habia un par de paginas mas atras el avi fourCC¿Se pierde calidad?Es para usarlo para peliculas en HD

No pierde calidad, no recodifica el archivo, solo le cambia el identificador interno.

Se podria hacer tambien con un mp4?Pone datos de video no admitidos }:/
SamyGO Captured first video from DVB-C tuner via Debug menu of TV. Planning write a PVR Application soon.

P.D. Pido disculpas. Escapology ya lo habia comentado en el foro del firmware....

P.D. 2: Aquí el enlace de como hacerlo: http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... ctionality)
todonormal escribió:SamyGO Captured first video from DVB-C tuner via Debug menu of TV. Planning write a PVR Application soon.

A ver si sacan pronto la aplicacion, pq seria el remate para esta tele...
Lukre17 escribió:Muchas gracias por tu opinión, joe como me sorprende lo que dices, abía leido muy buenas críticas sobre esta Tv, y aora nose que hacer...., si alguien la tiene y pueder dar otra opinion acerca de su experiencia con ésta tele se agradecería mucho...

gracias y saludos¡¡¡

Lamentablemente he tenido que desistir de adquirir la B651 en su tamaño 37" por lo que ya he comentado. La remesa de pantallas que llegó a mi zona parecen tener todas el mismo problema (después de cambiar 3 en dos tiendas distintas ya no sigo probando). Y tampoco puedo ir a por el modelo de 32", las de esa diagonal modelo B651 que hay en las tiendas son paneles AA y lo hacen igualmente. Por último ayer vi una de 32 modelo 530 y era sangrante cómo se veía: de frente perfecto, pero con solo dar un paso al lado incluso en la tienda con muchísima luz, el efecto era demoledor: se convertía en la peor tele en exposición (OJO, que sería la que yo hubiera escogido para usar exclusivamente en una consola muy cerca y en la posición central, para ese uso parecía una LED, por solo 399€).

Y es frustante, porque las de tamaño 40" (que ya me resultan demasiado grandes: sobre el mueble de las fotos que colgué aún ha de ir ordenador, altavoces, reproductor y disco duro externo) con panel SQ ya fueran serie 5 ó 6 se veían todas de lujo y no se teñían de azul nunca. Incluso había una 32b350 de la gama más baja que clareaba muy poco al ladearse y nunca teñía los grises; en cambio varias 32b450 volvían a fallar completamente en este aspecto. Por último vi una 37b651 panel ac05 que me pareció que aunque desvanecía hacia el azul lo hacía solo ligeramente: seguramente esa no la hubiera devuelto, pero ya no me arriesgué a pedir la de exposición...

Al final me he tenido que resignar a una LG lh5000 y la calidad es notoriamente peor respecto a la posición fina de la B651 (de momento solo la he probado anoche y quizás con más luz no se note tanto cómo clarean sus negros y se pueda subir el contraste sin que se resienta. Pero en general luce menos vigorosa que la B651). A cambio esa calidad de 8'5 la mantiene constante para ser vista por 4 ó 5 personas a su alrededor, en vez de lograr un 10 unipersonal y un suspenso que va de 4'5 a 0 para el resto.

Las otras diferencias que ya he apreciado son una gestión peor de los 200Hz (hace muchos artefactos incluso seleccionando trumotion bajo), pero menos flickering si se desactiva completamente que cuando se desactivan los 100HZ de la Samsung. El reproductor de avis incorporado es mucho más tosco y lento en la LG y falla en películas que me había reconocido el Samsung. El sonido empieza demasiado alto en la LG, no existe voz baja: o alto o muy alto, inadecuado para verlo de noche sin molestar a la parienta. La LG, por contra funciona mejor que la Samsung en la elección de cadenas de audio y subtítulos, y además estos últimos se ven mucho mejor en la LG aparte que se pueden adelantar o atrasar a voluntad, lo que no permitía la B651. También detecta automáticamente el aspect ratio de las cadenas de tv, en la samsung aunque indicases modo auto, fallaba y elegía siempre 4:3. En la LG comprobé que cuando en la sexta anuncian emisión en panorámico la tele se adapta automáticamente. La LG aún no la he calibrado a conciencia (y los primeros resultados con el picture wizard que incluye no me parecieron satisfactorios) pero no creo poder aún comparar con justicia su gama de colores y la que logra la samsung con solo aplicar parámetros cogidos del foro.

Por lo tanto mi consejo es si no la vas a poder comprar en tienda física piénsatelo mucho, y ten claro el probarla y cambiarla si no te convence: no es cierto que ese defecto se pueda aminorar con ajustes (las fotos se corresponden a media tarde con suficiente luz entrando en la habitación y luz de fondo del monitor configurado a 3). Ha sido conectar la LG y comprobar que no eran imaginaciones de mis ojos, la 37" B651 con paneles AC05 y AC06 que cayeron en mis manos son productos defectuosos salvo que uno baje mucho su estándar de calidad. Y lo posteo aquí por que si me pasa con compra por internet ahora me estaba subiendo por las paredes...

Dicho lo cual si eres capaz de conseguir un panel SQ ya sea en 40 o en 37 (de éstas no sé si existen, yo no las he visto) ni lo pienses, Samsung está ahora mismo muy por delante de su competencia en LCD en términos de calidad de imagen: ni LGs, ni Sonys, ni siquiera el Pioneer Kuro KRL37V soportan la comparación. Por contra en LED me parecieron mejores los Sharp LE700, pero eso es otra historia... y otra franja de presupuestos (aparte que tampoco había en 37", sino que de 32 pasaban a 40).
Pues lo siento por ti, aquinoes, porque la verdad es que tengo la B651 de 37" con panel AA01 y, la verdad, estoy muy contento. Incluso viéndola con cierto ángulo la calidad de imagen es bastante buena. En fin, espero que puedas configurar la LG a tu gusto y estés contento con el resultado.

Un saludo

aquinoes escribió:
Lamentablemente he tenido que desistir de adquirir la B651 en su tamaño 37" por lo que ya he comentado. La remesa de pantallas que llegó a mi zona parecen tener todas el mismo problema (después de cambiar 3 en dos tiendas distintas ya no sigo probando). Y tampoco puedo ir a por el modelo de 32", las de esa diagonal modelo B651 que hay en las tiendas son paneles AA y lo hacen igualmente. Por último ayer vi una de 32 modelo 530 y era sangrante cómo se veía: de frente perfecto, pero con solo dar un paso al lado incluso en la tienda con muchísima luz, el efecto era demoledor: se convertía en la peor tele en exposición (OJO, que sería la que yo hubiera escogido para usar exclusivamente en una consola muy cerca y en la posición central, para ese uso parecía una LED, por solo 399€).

Y es frustante, porque las de tamaño 40" (que ya me resultan demasiado grandes: sobre el mueble de las fotos que colgué aún ha de ir ordenador, altavoces, reproductor y disco duro externo) con panel SQ ya fueran serie 5 ó 6 se veían todas de lujo y no se teñían de azul nunca. Incluso había una 32b350 de la gama más baja que clareaba muy poco al ladearse y nunca teñía los grises; en cambio varias 32b450 volvían a fallar completamente en este aspecto. Por último vi una 37b651 panel ac05 que me pareció que aunque desvanecía hacia el azul lo hacía solo ligeramente: seguramente esa no la hubiera devuelto, pero ya no me arriesgué a pedir la de exposición...

Al final me he tenido que resignar a una LG lh5000 y la calidad es notoriamente peor respecto a la posición fina de la B651 (de momento solo la he probado anoche y quizás con más luz no se note tanto cómo clarean sus negros y se pueda subir el contraste sin que se resienta. Pero en general luce menos vigorosa que la B651). A cambio esa calidad de 8'5 la mantiene constante para ser vista por 4 ó 5 personas a su alrededor, en vez de lograr un 10 unipersonal y un suspenso que va de 4'5 a 0 para el resto.

Las otras diferencias que ya he apreciado son una gestión peor de los 200Hz (hace muchos artefactos incluso seleccionando trumotion bajo), pero menos flickering si se desactiva completamente que cuando se desactivan los 100HZ de la Samsung. El reproductor de avis incorporado es mucho más tosco y lento en la LG y falla en películas que me había reconocido el Samsung. El sonido empieza demasiado alto en la LG, no existe voz baja: o alto o muy alto, inadecuado para verlo de noche sin molestar a la parienta. La LG, por contra funciona mejor que la Samsung en la elección de cadenas de audio y subtítulos, y además estos últimos se ven mucho mejor en la LG aparte que se pueden adelantar o atrasar a voluntad, lo que no permitía la B651. También detecta automáticamente el aspect ratio de las cadenas de tv, en la samsung aunque indicases modo auto, fallaba y elegía siempre 4:3. En la LG comprobé que cuando en la sexta anuncian emisión en panorámico la tele se adapta automáticamente. La LG aún no la he calibrado a conciencia (y los primeros resultados con el picture wizard que incluye no me parecieron satisfactorios) pero no creo poder aún comparar con justicia su gama de colores y la que logra la samsung con solo aplicar parámetros cogidos del foro.

Por lo tanto mi consejo es si no la vas a poder comprar en tienda física piénsatelo mucho, y ten claro el probarla y cambiarla si no te convence: no es cierto que ese defecto se pueda aminorar con ajustes (las fotos se corresponden a media tarde con suficiente luz entrando en la habitación y luz de fondo del monitor configurado a 3). Ha sido conectar la LG y comprobar que no eran imaginaciones de mis ojos, la 37" B651 con paneles AC05 y AC06 que cayeron en mis manos son productos defectuosos salvo que uno baje mucho su estándar de calidad. Y lo posteo aquí por que si me pasa con compra por internet ahora me estaba subiendo por las paredes...

Dicho lo cual si eres capaz de conseguir un panel SQ ya sea en 40 o en 37 (de éstas no sé si existen, yo no las he visto) ni lo pienses, Samsung está ahora mismo muy por delante de su competencia en LCD en términos de calidad de imagen: ni LGs, ni Sonys, ni siquiera el Pioneer Kuro KRL37V soportan la comparación. Por contra en LED me parecieron mejores los Sharp LE700, pero eso es otra historia... y otra franja de presupuestos (aparte que tampoco había en 37", sino que de 32 pasaban a 40).
chicos,he entrado en el menú oculto de mi lcd b550 para activar la opción de poder ver películas por el puerto usb,sólo he tocado éso,pero al apagarla y volverla a encender,la imágen se ve invertida. qué hago??

POr favor,ayudarme... he reseteado la tv con los valores de fábrica,pero se sigue viendo la imágen invertida... :(

apago y vuelvo a encenderla,y tarda mucho en encender,el piloto rojo no deja de parpadear... creo ke no salí bien del menú oculto... le dí simplemente a apagar,pero ahora tarda en encender y se ve la pantalla al revés y así como no me ponga boca abajo,no hay forma.
Buenas a todos! Tengo un problemas con serviio y es que no me reconoce los mkv (formato desconocido) con el dlna del windows 7 64, me funciona pero no ha pantalla completa lo mismo que que me pasa con los avi. Sin embargo con serviio los avi se ven a la perfeccion a pantalla completa pero sin embargo no me localiza los mkv pero no me los reproduce. Alguna alma caritativa que me pueda solucionar este asunto? ya que cuando por red no podia visualizar las pelis a tamaño completo no tuve respuestas ninguna, un saludo y muchas gracias a todos las personas de este foro que me han ayudado en muchos otros asuntos.
he leído las primeras 80 páginas, ya no puedo más...

¿alguien puede verificar que si reproduces un mkv con sonido ac3 5.1 por el usb o por DLNA conectando previamente un cable óptico de sonido del televisor al home cinema, se oirá en 5.1 realmente?

o dicho de otra forma: ¿ la tele envía la señal 5.1 desde USB ó DLNA a la salida óptica de audio correctamente?

es que recibiré la 651 esta semana que viene y estoy pensando en comprarme un home cinema y el WIS09AB (Adaptador inalámbrico Samsung) mientras tanto, para que cuando me la instalen tener todo preparado y si no funciona algo, que se moleste el tío en ponerlo bien

pero si no funciona lo del sonido, me gasto ése dinero en un disco duro multimedia, de momento, y después , ya veremos cuando, el surround

asi, que.....
¿alguien puede verificar que si reproduces un mkv con sonido ac3 5.1 por el usb o por DLNA conectando previamente un cable óptico de sonido del televisor al home cinema, se oirá en 5.1 realmente?

o dicho de otra forma: ¿ la tele envía la señal 5.1 desde USB ó DLNA a la salida óptica de audio correctamente?

que cansino que soy !!!
pataky escribió:he leído las primeras 80 páginas, ya no puedo más...

es que recibiré la 651 esta semana que viene y estoy pensando en comprarme un home cinema y el WIS09AB (Adaptador inalámbrico Samsung) mientras tanto, para que cuando me la instalen tener todo preparado y si no funciona algo, que se moleste el tío en ponerlo bien

pero si no funciona lo del sonido, me gasto ése dinero en un disco duro multimedia, de momento, y después , ya veremos cuando, el surround

asi, que.....

que cansino que soy !!!

Si, se escucha AC3 5.1 por USB y DLNA por su salida óptica de audio.
aquinoes escribió:Dicho lo cual si eres capaz de conseguir un panel SQ ya sea en 40 o en 37 (de éstas no sé si existen, yo no las he visto) ni lo pienses, Samsung está ahora mismo muy por delante de su competencia en LCD en términos de calidad de imagen: ni LGs, ni Sonys, ni siquiera el Pioneer Kuro KRL37V soportan la comparación. Por contra en LED me parecieron mejores los Sharp LE700, pero eso es otra historia... y otra franja de presupuestos (aparte que tampoco había en 37", sino que de 32 pasaban a 40).

Estoy en un caso parecido al Tuyo. Pero yo busco la LE46B650 y no la encuentro en ningún lado.

Como alternativa tenia pensado el UE46B6000, pero ahora que dices lo del Sharp, investigaré un poco los Sharp.

En que son mejores? :-?
GOTHIC SOUL escribió:chicos,he entrado en el menú oculto de mi lcd b550 para activar la opción de poder ver películas por el puerto usb,sólo he tocado éso,pero al apagarla y volverla a encender,la imágen se ve invertida. qué hago??

POr favor,ayudarme... he reseteado la tv con los valores de fábrica,pero se sigue viendo la imágen invertida... :(

apago y vuelvo a encenderla,y tarda mucho en encender,el piloto rojo no deja de parpadear... creo ke no salí bien del menú oculto... le dí simplemente a apagar,pero ahora tarda en encender y se ve la pantalla al revés y así como no me ponga boca abajo,no hay forma.

comprueva en el menu oculto que no hayas canviado el modelo de tv.
lo cambié,pero he vuelto a poner el mío y sigue al revés. Qué hago?? Por favor,ayudadme,que los de samsung me han dicho que me anulan la garantia y me quieren cobrar por venir y ponerlo bien :(

mi modelo es el le32b550,en el menú oculto tengo señalado el pb550 y lo cambié porque soy así de tonta y quería ver películas en el puerto usb y pensé que si ponía que era el 651(mi otro tv que si reproduce videos x usb),no pasaría nada. Pero el caso es que ahora se ve al revés la imágen y es bastante molesto ver a la gente boca abajo... sigo cambiando de modelo por si se pone la imágen derecha??? Tengo puesto el mío,pero se ve invertida...

!!!!ARREGLADO!!!!

jajajaja,igual que lo he estropeado,lo he arreglado... vamos,cambiando de modelo,la cosa más tonta del mundo!!! :)

Mil Gracias SRBOA por decirme lo que iba mal,gracias a eso he conseguido arreglarlo :)
Gromenauer2008 escribió:
jojabro escribió:Gracias cuando me lo puedas decir exactamente te lo agradeceria mucho, yo no encuentro esta opción por ningún lado. Yo tengo la ps3 de 80gb anterior a la slim.

Hola jojabro. Siento desilusionarte, pero no vas a encontrar esa opción por mucho que busques... Yo también tengo la de 80GB y no se puede. Sólo esta disponible en la Slim...

sabeis si para la xbox sirve esa funcion??es un coñazo tener q estar pulsando el boton source para jugar.me refiero a usar la funcion anymet de la L32B650
Como puede ser que haya estas diferencias entre dos modelos del mismo producto? No se puede ni actualizando, porque tengo instalada la v3.15 y no veo esta opción, vaya bromita de sony.
Lukre17 escribió:
aquinoes escribió:Me fastidia tener que deshacerme de él y más a ese precio, pero pago antes los 590 por el serie 5 realmente Samsung que los 650 euros por un serie 6 que salvo que cojas la posturita parece un Nordmende.

Muchas gracias por tu opinión, joe como me sorprende lo que dices, abía leido muy buenas críticas sobre esta Tv, y aora nose que hacer...., si alguien la tiene y pueder dar otra opinion acerca de su experiencia con ésta tele se agradecería mucho...
gracias y saludos¡¡¡

Yo tengo la LE37B651 con panel AA05 (no hay SQ para 37'') y estoy contento con la calidad, aunque sí es verdad que pierde contraste al levantarte o moverte hacia los lados. Pero en mi caso el ángulo cómodo da para verlo bien 3 personas. Tal vez haya paneles mejores o peores, pero yo con el mío estoy contento y sé que es una buena tele.
Tengo un DivxHD que tiene una resolucion de 1920x800, y la TV me dice resolución no admitida. No reproduce esta resolucion? Porque he buscado por este foro y un forero comentó que si que reproducia 21:9.

Edito: En las resoluciones soportadas no pone 1920x800 ni en Divx ni en mkv, pero yo si que he visto mkvs con esta resolucion sin problemas.

Hay alguna forma de pasarlo a una resolución admitida por la TV?

Un saludo!
Escapology escribió:
pataky escribió:¿alguien puede verificar que si reproduces un mkv con sonido ac3 5.1 por el usb o por DLNA conectando previamente un cable óptico de sonido del televisor al home cinema, se oirá en 5.1 realmente?

gracias por certificarlo,Escapology, voy a por un home cinema ya mismo, lo comparé de samsung, con el sitema Anynet+, por la cosa del mando a distancia

saludos

Tengo un DivxHD que tiene una resolucion de 1920x800, y la TV me dice resolución no admitida. No reproduce esta resolucion? Porque he buscado por este foro y un forero comentó que si que reproducia 21:9.

Edito: En las resoluciones soportadas no pone 1920x800 ni en Divx ni en mkv, pero yo si que he visto mkvs con esta resolucion sin problemas.

Un saludo!

¿¿ pasandolo a mkv te funcionará ??
wyup escribió:
Lukre17 escribió:
aquinoes escribió:Me fastidia tener que deshacerme de él y más a ese precio, pero pago antes los 590 por el serie 5 realmente Samsung que los 650 euros por un serie 6 que salvo que cojas la posturita parece un Nordmende.

Muchas gracias por tu opinión, joe como me sorprende lo que dices, abía leido muy buenas críticas sobre esta Tv, y aora nose que hacer...., si alguien la tiene y pueder dar otra opinion acerca de su experiencia con ésta tele se agradecería mucho...
gracias y saludos¡¡¡

Yo tengo la LE37B651 con panel AA05 (no hay SQ para 37'') y estoy contento con la calidad, aunque sí es verdad que pierde contraste al levantarte o moverte hacia los lados. Pero en mi caso el ángulo cómodo da para verlo bien 3 personas. Tal vez haya paneles mejores o peores, pero yo con el mío estoy contento y sé que es una buena tele.

A mi me la traen el martes, espero que no me defraude, tengo muchas esperanzas puestas en ésta tele....saludos¡¡¡
pataky escribió:
Escapology escribió:
pataky escribió:¿alguien puede verificar que si reproduces un mkv con sonido ac3 5.1 por el usb o por DLNA conectando previamente un cable óptico de sonido del televisor al home cinema, se oirá en 5.1 realmente?

gracias por certificarlo,Escapology, voy a por un home cinema ya mismo, lo comparé de samsung, con el sitema Anynet+, por la cosa del mando a distancia

saludos

Un saludo!

¿¿ pasandolo a mkv te funcionará ??

Está en proceso de pasarse a mkv, pero lleva 10 min y sigue en 0% asi que ya ves lo que puede tardar, por lo que no es solución...
Wenas, llevo desde ayer con un samsung B651 de 40" con panel SQ04 y todo parece funcionar perfectamente pero al conectar la XBOX 360 por VGA no consigo que se escuche el audio, he conectado los cables rojo y blanco en todas las entradas posibles y no consigo que reproducta sonido el televisor.

Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Por cierto ¿sabeis si el panel SQ04 tiene algun problema conocido con el angulo de vision o si es de peor calidad que los SQ01?

Saludos y gracias.
HOla:
tengo un 37B651 desde hace un par de dias, y todavía ando "probando" todo lo que tiene.
Ayer le enchufé el router a ver qué se veía por InternetTV y la verdad es que no hay mucho... Youtube, el tiempo y poquito más... Además, es un poco "lento" y escribir con el mando es un poco engorroso
¿se pueden ver más cosas?
El problema más grande han sido los DVD. Sí, el lector que tengo es un poco antiguo, un KISS, pero con la otra tele que tenía (mucho más pequeña, eso sí), se veían perfectamente.
¿Hay que ajustar algo para que se vean bien los DVD? (esta enchufado por Euroconector)
Gracias!!!
hola! hoy me he comprado una samsung LE40B651 y tengo un problemilla que no he podido solucionar, a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que la tv no me coge el TDT, pruebo sintonizandola digital y nada, despues analogico y digital y nada, y en analogico si me coge 7 canales pero todos ponen lo mismo.. un mesaje de texto sobre fondo blanco que pone: sintonice este canal en tdt y bla bla bla.
He mirado el modelo de serie de la tv por si era de otro país pero no, porque acaba en XXC así que no se que hacer.
No se si sera la antena pero llevo 2 samsung´s probadas en esa antena y nada en cambio tengo una sony bravia de 32" y a la primera lo saca todo... ¿Alguien me puede ayudar? gracias!
dyavolyc escribió:hola! hoy me he comprado una samsung LE40B651 y tengo un problemilla que no he podido solucionar, a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que la tv no me coge el TDT, pruebo sintonizandola digital y nada, despues analogico y digital y nada, y en analogico si me coge 7 canales pero todos ponen lo mismo.. un mesaje de texto sobre fondo blanco que pone: sintonice este canal en tdt y bla bla bla.
He mirado el modelo de serie de la tv por si era de otro país pero no, porque acaba en XXC así que no se que hacer.
No se si sera la antena pero llevo 2 samsung´s probadas en esa antena y nada en cambio tengo una sony bravia de 32" y a la primera lo saca todo... ¿Alguien me puede ayudar? gracias!

cuando le das a sintonizar canales,eliges aerea o cable???
GOTHIC SOUL escribió:
dyavolyc escribió:hola! hoy me he comprado una samsung LE40B651 y tengo un problemilla que no he podido solucionar, a ver si alguien puede ayudarme.

cuando le das a sintonizar canales,eliges aerea o cable???

Elijo cable por que tengo enchufado el cable, ¿tiene que ser area?
yo también elegí cable y me pasó lo mismo que a ti,puse aerea y me salieron todos
GOTHIC SOUL escribió:yo también elegí cable y me pasó lo mismo que a ti,puse aerea y me salieron todos

Hostia tienes razón... pues muchas gracias, eso pasa por no leerse el manual xDD bueno, ahora tendre que volver a comprarme la samsung que devolvi que era de 23" para la habitación... xDDD un saludo y gracias!!
malome88 escribió:Está en proceso de pasarse a mkv, pero lleva 10 min y sigue en 0% asi que ya ves lo que puede tardar, por lo que no es solución...

Leete el primer mensaje del hilo, que hay un método para ver los DivX HD en la TV en menos de 2 minutos...
HOla, tengo una duda respecto al DLNA, lo estoy intentando hacer funcionar y no hay manera. os cuento mi caso.

Tengo la tele conectada por cable y las funciones de internet como lo del tiempo o el youtube me funcionan correctamente.

Peeeero el DLNA no me chuta, no me reconoce lo que tengo compartido en el PC mediante el programa de samsung. No sé que es lo que hago mal o como se debe hacer.

Yo enciendo el programa servidor de samsung, comparto mi carpeta con peliculas, enciendo la TC, voy al media Play y solo me aparecen las cosas del disco duro que tengo por USB, absulutamente nada más.

Hay que tener activo algun servicio de windows o algo por el estilo? necesito ayuda....

gracias!

PD: uso Windows XP
-OLI- escribió:HOla, tengo una duda respecto al DLNA, lo estoy intentando hacer funcionar y no hay manera. os cuento mi caso.

Tengo la tele conectada por cable y las funciones de internet como lo del tiempo o el youtube me funcionan correctamente.

Peeeero el DLNA no me chuta, no me reconoce lo que tengo compartido en el PC mediante el programa de samsung. No sé que es lo que hago mal o como se debe hacer.

Yo enciendo el programa servidor de samsung, comparto mi carpeta con peliculas, enciendo la TC, voy al media Play y solo me aparecen las cosas del disco duro que tengo por USB, absulutamente nada más.

Hay que tener activo algun servicio de windows o algo por el estilo? necesito ayuda....

gracias!

PD: uso Windows XP

Con la aplicación del servidor de Samsung de PC a parte de compartir tienes que aceptar a la TV en Comp.-> Configurar norma Dispositivo y acepto a la SAMSUNG TV y OK...

Luego cuando enciendes la TV con el Media Player tienes que darle al boton rojo del mando y seleccionar WISELINK sino lo esta.
Escapology escribió:Con la aplicación del servidor de Samsung de PC a parte de compartir tienes que aceptar a la TV en Comp.-> Configurar norma Dispositivo y acepto a la SAMSUNG TV y OK...

Luego cuando enciendes la TV con el Media Player tienes que darle al boton rojo del mando y seleccionar WISELINK sino lo esta.

El 'problema' es que al ir a Comp.-> Configurar norma Dispositivo no me sale la SAMSUNG TV... porque podrá ser??? :(
-OLI- escribió:
Escapology escribió:Con la aplicación del servidor de Samsung de PC a parte de compartir tienes que aceptar a la TV en Comp.-> Configurar norma Dispositivo y acepto a la SAMSUNG TV y OK...

El 'problema' es que al ir a Comp.-> Configurar norma Dispositivo no me sale la SAMSUNG TV... porque podrá ser??? :(

Pues si tienes la Samsung conectada al mismo router que al PC, y los dos tienen acceso a Internet a la vez no se que puede ser. Apaga y enciende la TV a ver... o desactiva el antivirus y/o firewall a ver...
petazeta_ escribió:
Escapology escribió:

Se podria hacer tambien con un mp4?Pone datos de video no admitidos }:/

Alguien podria contestarme?Han sacado alguna actualizacion que admite los Sub de los MKV?
Un saludito :)
Escapology escribió:Pues si tienes la Samsung conectada al mismo router que al PC, y los dos tienen acceso a Internet a la vez no se que puede ser. Apaga y enciende la TV a ver... o desactiva el antivirus y/o firewall a ver...

Nada, sigue pasandome lo mismo, no tengo ni idea de que podrá ser, a ver si alguien le pasó algo similar y me puede ayudar a solucionarlo.

petazeta_ escribió:Alguien podria contestarme?Han sacado alguna actualizacion que admite los Sub de los MKV?
Un saludito :)

Los subs de dentro de los MKV no los pilla la tele, tienes que extraerlos y llamarlos igual que el archivo de video si quieres que te los reproduzca.
Escapology escribió:
malome88 escribió:Está en proceso de pasarse a mkv, pero lleva 10 min y sigue en 0% asi que ya ves lo que puede tardar, por lo que no es solución...

Leete el primer mensaje del hilo, que hay un método para ver los DivX HD en la TV en menos de 2 minutos...

Cierto, se me pasó por completo, y eso que hace pocos dias que disteis con la solución y lo lei... xD

El problema es que abro ese programa y la peli y no me da la opción de Xvid. :S

Edito: Se cambia tecleando, no con la barra... Que cortito soy... xD
[quote="-OLI-"][quote="Escapology"]
Con la aplicación del servidor de Samsung de PC a parte de compartir tienes que aceptar a la TV en Comp.-> Configurar norma Dispositivo y acepto a la SAMSUNG TV y OK...

Permitidme que me presente. Soy nuevo en el foro. Me han traido los reyes una B651 y estoy entusiasmado.No paro de trastear con ella, y es por eso que igual puedo ayudar en algo.

Para OLI: Si no te aparece la Tv en "Configurar norma dispositivo" quizas no hayas creado un grupo de trabajo. Se hace en Inicio-> Programas-> Accesorios-> Conexiones de red. Vas a Tareas de red y pinchas en "Configurar una red domestica o para pequeña oficina". Te aparece un asistente que te guiará. Espero que te sirva.
luis galvez escribió:Para OLI: Si no te aparece la Tv en "Configurar norma dispositivo" quizas no hayas creado un grupo de trabajo. Se hace en Inicio-> Programas-> Accesorios-> Conexiones de red. Vas a Tareas de red y pinchas en "Configurar una red domestica o para pequeña oficina". Te aparece un asistente que te guiará. Espero que te sirva.

Mi ordenador ya se encontraba dentro de un grupo de trabajo antes de comprar la TV y sigue igual que antes, no creo que ese sea el problema. Pero intentaré investigar.
Antes tenia instalado Windows XP, y con el programa de Samsung no tenia ningun problema para reproducir por DLNA. Ahora he actualizado el Windows al 7. El programa de Samsung no me funciona, tampoco el de servii. Voy ha probar con el telnet, pero tengo algunas dudas. ¿Que mejoras tiene respecto al de Samsung? Respecto a la instalación, en el hilo sobre acceso por telnet, ¿Hay que hacer todo lo que pone en el primer artículo del hilo o solo una parte, es que no esta muy claro?

Gracias.
(mensaje borrado)
nan278 escribió:
Gromenauer2008 escribió:

sabeis si para la xbox sirve esa funcion??es un coñazo tener q estar pulsando el boton source para jugar.me refiero a usar la funcion anymet de la L32B650

nadie sabe nada?
a mi me interesa la de 40" el modelo b651 del mediamarket por 777 euros creo.busco opiniones de gente que se se la ha comprado , para ver si es una buena tele y las cosas buenas y cosas malas que tiene.
la distancia de mi sofa a la tele es de unos 2 metros mas o menos,no se si cojer la de 37" o 40"

gracias
Buenas amigos!

El viernes recibi del Corte Ingles la 40" 651 con el panel CQ04 x 799€, y si llego a leer este foro antes, no habría dudado tanto en comprarla, (B6000, LG 9000 Etc..)

Llevo todo el finde leyendo y aprendo cosillas y otras se me abren los ojos, en fin muy agradecido.

Va todo perfecto conectada en Red, a Internet etc.

Mi problema es el siguiente; tengo conectado el deco satelite Dreambox 500+ por scart (euroconector) y se ve realmente mal, navegando vi que se podría mejorar por componentes, pero este aparato no lo lleva, por lo tanto me compre un cable scart a componentes, lo conecto y no funciona " sin señal", lo conecto con un DVD y tampoco.

¿que problema hay?.
¿no es viable esta conexión?
¿estará mal e cable?
¿hay otra opción mejor?

Le he preguntado a SAMSUNG, Pero aún no me han contestado.

Gracias
hola ya tengo la tv de 37" b651 y me e dado cuenta k el panel es el aco5,este k pasa k es un mal panel,por k e leido comentarios de todas clases,la tengo dos dias y se ve genial,me podriais comentar algo por favor,gracias.
Acabo de encender la tv y no veo nada (pero si oigo). Para resetearla de fábrica mantengo la tecla EXIT durante 15 seg y pulso aceptar...?

No pasa nada, pero tampoco veo lo que pasa

Vale, por fin he conseguido resetearla de fábrica pero SIGO sin ver nada (claro, estará en el menú de configuración)

Dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas noches, compañeros de TV.

Acabo de recibir la TV y, como a muchos, me parece de una calidad enorme.

Ahora mismo se me planteo la duda en la que no he encontrado como resolverla. Es sobre la descarga de contenidos de la web de samsung. Los puedo ver desde un pen drive, pero como puedo copiarlos a la memoria interna de la TV?

Gracias.

rapt0r escribió:Acabo de encender la tv y no veo nada (pero si oigo). Para resetearla de fábrica mantengo la tecla EXIT durante 15 seg y pulso aceptar...?
Vale, por fin he conseguido resetearla de fábrica pero SIGO sin ver nada (claro, estará en el menú de configuración)
Dios

Yo fue encenderla y el asistente me guio sin problemas para sintonizar los canales de señal analogica y digital. prueba a volver a sintonizar los canales.
elastur escribió:
rapt0r escribió:Acabo de encender la tv y no veo nada (pero si oigo). Para resetearla de fábrica mantengo la tecla EXIT durante 15 seg y pulso aceptar...?
Dios

Yo fue encenderla y el asistente me guio sin problemas para sintonizar los canales de señal analogica y digital. prueba a volver a sintonizar los canales.

Si el problema es que la pantalla no funciona. Sólo tengo audio [mamaaaaa] (Y ahora nada, porque habrá entrado en el asistente de inicio)

¿Cual es el teléfono de asistnecia de Samsung?

Gracias
rapt0r escribió:
elastur escribió:
Dios

Si el problema es que la pantalla no funciona. Sólo tengo audio [mamaaaaa] (Y ahora nada, porque habrá entrado en el asistente de inicio)

¿Cual es el teléfono de asistnecia de Samsung?

Gracias

Es nueva y te ha pasado éso la primera vez que la enciendes?? Yo no llamaría a SAMSUNG sino que directamente pediría en a tienda que me la cambiasen por otra.
8957 respuestas