› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
seleccion escribió:Ya he vuelto, soy el que la lió toqueteando el menú oculto. Ahora me aparecen los iconos de los menús cambiados y la ruleta de volumen se ha convertido el una barra lateral.
Como no se que es lo que he cambiado he hecho unas fotos al menú oculto para que comparéis y encontréis las diferencias.
El enlace de las fotos es este:
http://www.megaupload.com/?d=A8ARSNY2
El modelo exacto de la mía es:
LE40B651T3PXXC
versión: SQ04
Para entrar en el menú oculto:
Con la tele apagada pulsar en el mando {INFO} {MENU} {MUTE} {POWER}.
Os lo agradecería muchísimo.
juakopaco01 escribió:pedrocreas escribió:muchas gracias, lo instalaré y ya os comentaré que tal, gracias
Voy a parecer pesado, pero Serviio es una aplicación de DLNA gratuita y multiplataforma, que muestra las carátulas de las películas y actualiza automáticamente los cambios en los archivos, y permite avanzar y retroceder en películas en hd.
Saludos.
jojabro escribió:tienes que cambiar donde que pone basic, tienes dos opciones más "blue y red" yo tengo puesto el menú en azul.
simberia escribió:hola a todos, muy buenas, soy un nuevo propietario de la samsung b651. Alguien me puede decir si a traves de pc share o ps3 media server la tele coge bien los mkv con DTS? y si requiere de mucho pc?
Gracias
Xavisu escribió:derfel escribió:Me pasa lo mismo que a ti Xavisu.
A ver si Kaisser nos saca de dudas.
Saludos.
Solo tienes que instalar las dos versiones la de 32 y la de 64, para descargar la de 64 hazlo con el iexplorer64, pero no me esta gustando nada, no detecta muchas cosas, vuelves a entrar y te detecta una carpeta, sales y al entrar dos, no se, no parece que vaya muy fino.
derfel escribió:Si tienes un sistema operativo de 64 bits, debes entrar en la pagina de descargas de java con el internet explorer de 64 bits.
Si entras con cualquier otro navegador, no va a detectar que tienes un sistema de 64bits y solo te dejara bajar la version de 32 bits.
Descargate e instala esa version y ya te funcionara.
De todas formas, yo he desistido de usarlo, ya que no mejora la reproduccion de MKVs respecto a la modificacion por telnet de la que se habla en este hilo:
hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284
jojabro escribió:No creo que tenga que ver el PC share pero ciérralo y prueba. Entras en el menú servicio y en la opción que pone basic entras y dándole en el mando a las flechas derecha o izquierda lo cambias, debe de ponerte las opciones basic, blue y red, una vez lo cambies te sales a el menú principal y apagas y enciendes la tv.
mafede escribió:He instalado el Serviio, aunque estoy encantado con el Telnet, me ha gustado el tema de caratulas.
Una vez instalado ¿qué hay que hacer para que la TV lo reconozca? tengo vista 32 y kaspersky.
¿Cómo y donde almacena las caratulas?, se podrían almacenar en la misma carpeta del avi, y quizás por telnet también las reconozca ¿no?
En fin, tengo el PC Share y funciona bien, y tengo el ps3 media server y también va, peor este no.
El servico está activado e iniciado.
Ya me dirés que puedo mirar.
Muchas gracias
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla....voy a ir a una tienda de samsung a comprar 'por catalogo' la le46b750. total, que con la historia esta de que hay varios paneles y no se que, me podeis decir cual es el panel bueno, para decirle al tio que si tiene esa la quiero, y si no, no ?
gracias !
70n1 escribió:esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla....voy a ir a una tienda de samsung a comprar 'por catalogo' la le46b750. total, que con la historia esta de que hay varios paneles y no se que, me podeis decir cual es el panel bueno, para decirle al tio que si tiene esa la quiero, y si no, no ?
gracias !
Si encuentras la 46b750 comprala sin dudarlo, es una buena televisión.
Lo malo es que dudo mucho que la encuentres, desde finales de Octubre Samsung España no recibe este modelo, y no va a recibir, por lo que no lo sirve a las tiendas. Primero se agotaron en tiendas físicas, luego incluso en tiendas online extranjeras. Desgraciadamente dejaron de fabricarlo para fabricar los modelos que tienen que salir este año.
Yo tenía incluso pagada una 46b750 desde finales de Octubre y al final no pudieron servírmela.
Al final me compré la de led 46b7020.
nan278 escribió:hay alguna forma de grabar la TDT en un disco duro externo??
nan278 escribió:nan278 escribió:hay alguna forma de grabar la TDT en un disco duro externo??
nadie sabe nada???
PLAY911 escribió:seleccion escribió:Ya he vuelto, soy el que la lió toqueteando el menú oculto. Ahora me aparecen los iconos de los menús cambiados y la ruleta de volumen se ha convertido el una barra lateral.
Como no se que es lo que he cambiado he hecho unas fotos al menú oculto para que comparéis y encontréis las diferencias.
El enlace de las fotos es este:
http://www.megaupload.com/?d=A8ARSNY2
El modelo exacto de la mía es:
LE40B651T3PXXC
versión: SQ04
Para entrar en el menú oculto:
Con la tele apagada pulsar en el mando {INFO} {MENU} {MUTE} {POWER}.
Os lo agradecería muchísimo.
Hola, le he echado un vistazo y como me daba un poco de canguelo no he visto muchos cambios, solo UI Color= BLue Wiselink write Off..pero creo que no te va a servir de mucho,.....mañana si me lanzo te miro más.
UN saludo
jojabro escribió:No creo que tenga que ver el PC share pero ciérralo y prueba. Entras en el menú servicio y en la opción que pone basic entras y dándole en el mando a las flechas derecha o izquierda lo cambias, debe de ponerte las opciones basic, blue y red, una vez lo cambies te sales a el menú principal y apagas y enciendes la tv.
caramba8000 escribió:jojabro escribió:No creo que tenga que ver el PC share pero ciérralo y prueba. Entras en el menú servicio y en la opción que pone basic entras y dándole en el mando a las flechas derecha o izquierda lo cambias, debe de ponerte las opciones basic, blue y red, una vez lo cambies te sales a el menú principal y apagas y enciendes la tv.
Nada no me funciona, no veo esa opcion de blue, que modelo de tele tienes? a lo mejor no se donde esta el menu sistema, puedes explicarme... a ver si logro que funcione serviio en avance y retroceso.
ç
gracias
Rguindi escribió:nan278 escribió:nan278 escribió:hay alguna forma de grabar la TDT en un disco duro externo??
nadie sabe nada???
Me temo q simplemente con la TV y el disco duro externo es imposible... (A no ser el HDD q sea un disco duro multimedia de los q graban, claro...)
Si quieres grabar la TV lo mas económico un TDT USB y grabar en el PC...
nan278 escribió:Rguindi escribió:[quote="nan278
Me temo q simplemente con la TV y el disco duro externo es imposible... (A no ser el HDD q sea un disco duro multimedia de los q graban, claro...)
Si quieres grabar la TV lo mas económico un TDT USB y grabar en el PC...
yo tengo un disco duro externo multimedia q graba,pero para q grabe lo q sale en la tele se q tengo q conectarlo por euroconector,pero tengo la TV en la pared colgada y no me es posible acceder a los euroconectores,el disco duro tiene hdmi y muchas mas salidas,teneis alguna idea??
nan278 escribió:
yo tengo un disco duro externo multimedia q graba,pero para q grabe lo q sale en la tele se q tengo q conectarlo por euroconector,pero tengo la TV en la pared colgada y no me es posible acceder a los euroconectores,el disco duro tiene hdmi y muchas mas salidas,teneis alguna idea??
caramba8000 escribió:El futbol con 100 hz mejora y tb tienes la diferencia de la conexion usb creo. No se como andas de apurado pero yo si pagaria los 200 euros.
saludos
Lukre17 escribió:Hola a todos¡¡, bueno mi pregunta era para sqber si en general me recomendais pillarme la Samsung LE37B651T3W, http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=, con 100Hz DLNa etc etc....tengo pensado pillarme una tele éste finde semana, y estoy dudando si comprrp esa, o conformarme con una de serie 5 del mismo tamaño.....la diferencia deprecio ronda los 200 €....
PD: Tengo PS3(con sus pelis en Blu-ray), tengo home cinema, y un canal de fútbol de pago.....lo digo para saber si los 100 Hz y el 24p, influyen tanto para que valga la pena ese precio....
Muchas gracias y saludos¡¡¡¡
aquinoes escribió:Lukre17 escribió:Hola a todos¡¡, bueno mi pregunta era para sqber si en general me recomendais pillarme la Samsung LE37B651T3W, http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=, con 100Hz DLNa etc etc....tengo pensado pillarme una tele éste finde semana, y estoy dudando si comprrp esa, o conformarme con una de serie 5 del mismo tamaño.....la diferencia deprecio ronda los 200 €....
PD: Tengo PS3(con sus pelis en Blu-ray), tengo home cinema, y un canal de fútbol de pago.....lo digo para saber si los 100 Hz y el 24p, influyen tanto para que valga la pena ese precio....
Hola,
yo acabo de devolver 2 en una semana desesperado por el nulo ángulo de visión. Exactamente ese modelo, con panel AC06. Ya antes había devuelto una con panel AC05 (en otra tienda).
Os dejo unas imágenes que muestran cómo se ve con la posición buena y cómo con solo moverse un asiento a la izquierda o derecha de un sofa de 3 plazas a unos 2'60-2'80 m.
El de la tienda me defendía que eso era lo normal cuando en exposición los de 40" 530, 541 y 651 con paneles SQ01 y SQ02 NO lo hacían para nada. En cambio, uno de 55" CN* daba auténtica pena y otros dos serie 6, un 651 de 32" y un 620 de 40 ó 46 ambos con paneles AA* sí que tenían el mismo efecto de bleeding con solo variar un poco el punto de vista. Se notaba aún con la cantidad de luz que había en el centro (un MM).
Además me pareció que los serie 5 de 40" con panel SQ no requerían tanto los 100 Hz como un 530 de 37" y panel AC que tenían también en exposición.
Los precios de los que recuerdo son:
32" 651-> 590€
37" 651 -> 650€
40" 651 -> 750€
37" 530 -> 500€
40" 541 (blanco) -> 590€
40" 530 (negro) -> 550€
Me fastidia tener que deshacerme de él y más a ese precio, pero pago antes los 590 por el serie 5 realmente Samsung que los 650 euros por un serie 6 que salvo que cojas la posturita parece un Nordmende.
aquinoes escribió:Lukre17 escribió:Hola a todos¡¡, bueno mi pregunta era para sqber si en general me recomendais pillarme la Samsung LE37B651T3W, http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=, con 100Hz DLNa etc etc....tengo pensado pillarme una tele éste finde semana, y estoy dudando si comprrp esa, o conformarme con una de serie 5 del mismo tamaño.....la diferencia deprecio ronda los 200 €....
Hola,
yo acabo de devolver 2 en una semana desesperado por el nulo ángulo de visión. Exactamente ese modelo, con panel AC06. Ya antes había devuelto una con panel AC05 (en otra tienda).
Os dejo unas imágenes que muestran cómo se ve con la posición buena y cómo con solo moverse un asiento a la izquierda o derecha de un sofa de 3 plazas a unos 2'60-2'80 m.
El de la tienda me defendía que eso era lo normal cuando en exposición los de 40" 530, 541 y 651 con paneles SQ01 y SQ02 NO lo hacían para nada. En cambio, uno de 55" CN* daba auténtica pena y otros dos serie 6, un 651 de 32" y un 620 de 40 ó 46 ambos con paneles AA* sí que tenían el mismo efecto de bleeding con solo variar un poco el punto de vista. Se notaba aún con la cantidad de luz que había en el centro (un MM).
Además me pareció que los serie 5 de 40" con panel SQ no requerían tanto los 100 Hz como un 530 de 37" y panel AC que tenían también en exposición.
Los precios de los que recuerdo son:
32" 651-> 590€
37" 651 -> 650€
40" 651 -> 750€
37" 530 -> 500€
40" 541 (blanco) -> 590€
40" 530 (negro) -> 550€
Me fastidia tener que deshacerme de él y más a ese precio, pero pago antes los 590 por el serie 5 realmente Samsung que los 650 euros por un serie 6 que salvo que cojas la posturita parece un Nordmende.
antrabe escribió:Una cosa que no es muy importante pero como se le quita el ruitdito al encenderla o apagar la 40B651?.
Y cual seria la mejor configracion de imagen y como se sabe el firm que trae de casa.
antrabe escribió:Muchas gracias
el sw engine es del 30/06/2009 (1003.2) es el mas actual?
jojabro escribió:No consigo configurar anymet con playstation3, tengo una samsung LE40B651 y no me detecta la playstation alguien me puede decir como configurarlo?