HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

seleccion escribió:Ya he vuelto, soy el que la lió toqueteando el menú oculto. Ahora me aparecen los iconos de los menús cambiados y la ruleta de volumen se ha convertido el una barra lateral.
Como no se que es lo que he cambiado he hecho unas fotos al menú oculto para que comparéis y encontréis las diferencias.

El enlace de las fotos es este:
http://www.megaupload.com/?d=A8ARSNY2

El modelo exacto de la mía es:
LE40B651T3PXXC
versión: SQ04

Para entrar en el menú oculto:
Con la tele apagada pulsar en el mando {INFO} {MENU} {MUTE} {POWER}.

Os lo agradecería muchísimo.

yo tambien toque el menu sin querer, y aun me sale el sonido en barra,
he encontrado estas diferencias:

wd count = 1, tu tienes 0
panel auto settings =succes, tu tienes failure --- me parece que a mi antes tambien me ponia failure
ch table = none ,tu tienes suwon

yo tengo la 650 con AOO4, pero creo que solo cambia el color rojo
juakopaco01 escribió:
pedrocreas escribió:muchas gracias, lo instalaré y ya os comentaré que tal, gracias

Voy a parecer pesado, pero Serviio es una aplicación de DLNA gratuita y multiplataforma, que muestra las carátulas de las películas y actualiza automáticamente los cambios en los archivos, y permite avanzar y retroceder en películas en hd.
Saludos.

Pues a mi no me funciona el avance y retroceso. Alguna idea por favor!!!!
tienes que cambiar donde que pone basic, tienes dos opciones más "blue y red" yo tengo puesto el menú en azul.
jojabro escribió:tienes que cambiar donde que pone basic, tienes dos opciones más "blue y red" yo tengo puesto el menú en azul.

Gracias Jojabro

No me deja subir a vista Basic. Tu desactivaste el pc manager de Samsung?
hola a todos, muy buenas, soy un nuevo propietario de la samsung b651. Alguien me puede decir si a traves de pc share o ps3 media server la tele coge bien los mkv con DTS? y si requiere de mucho pc?
Gracias
No creo que tenga que ver el PC share pero ciérralo y prueba. Entras en el menú servicio y en la opción que pone basic entras y dándole en el mando a las flechas derecha o izquierda lo cambias, debe de ponerte las opciones basic, blue y red, una vez lo cambies te sales a el menú principal y apagas y enciendes la tv.
simberia escribió:hola a todos, muy buenas, soy un nuevo propietario de la samsung b651. Alguien me puede decir si a traves de pc share o ps3 media server la tele coge bien los mkv con DTS? y si requiere de mucho pc?
Gracias

Hasta donde yo se, esta tele no pilla el audio DTS.
Tendras que pasarlo a AC3.

Saludos.
Con la ps3 si que lo recodifica con ps3 media server, con la tele no, por lo menos a mí. Ahora yo tengo modificada una opción en ps3 media server en la version render, que hace que lea los mkv la television nativamente y no tira de cpu nada de nada, está todo en el foro de ps3 media server.Ahora que de Dts nada de nada te toca cambiar las pistas de audio o recodificarlo.
¿Que tal el input lag con PS3 y sobre todo con 360?
Xavisu escribió:
derfel escribió:Me pasa lo mismo que a ti Xavisu.
A ver si Kaisser nos saca de dudas.

Saludos.

Solo tienes que instalar las dos versiones la de 32 y la de 64, para descargar la de 64 hazlo con el iexplorer64, pero no me esta gustando nada, no detecta muchas cosas, vuelves a entrar y te detecta una carpeta, sales y al entrar dos, no se, no parece que vaya muy fino.

A mi no me funciona. ¿Donde estan esas dos versiones? En la pagina solo hay una versión. ¿Si tengo dos versiones, cual utilizo?
En fin, si lo puedes explicar mejor, te lo agredeceria mucho.
Si tienes un sistema operativo de 64 bits, debes entrar en la pagina de descargas de java con el internet explorer de 64 bits.
Si entras con cualquier otro navegador, no va a detectar que tienes un sistema de 64bits y solo te dejara bajar la version de 32 bits.
Descargate e instala esa version y ya te funcionara.

De todas formas, yo he desistido de usarlo, ya que no mejora la reproduccion de MKVs respecto a la modificacion por telnet de la que se habla en este hilo:
hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284
derfel escribió:Si tienes un sistema operativo de 64 bits, debes entrar en la pagina de descargas de java con el internet explorer de 64 bits.
Si entras con cualquier otro navegador, no va a detectar que tienes un sistema de 64bits y solo te dejara bajar la version de 32 bits.
Descargate e instala esa version y ya te funcionara.

De todas formas, yo he desistido de usarlo, ya que no mejora la reproduccion de MKVs respecto a la modificacion por telnet de la que se habla en este hilo:
hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284

Gracias, ahora lo pruebo.
Tengo un problemón, a ver si alguien me puede ayudar, si es que existe remedio. Resulta que se me ha ocurrido comprar un NAS, un WD My Book Edition de 1 tera, para olvidarme de problemas de almacenamiento y compartir archivos con todos los ordenadores de la casa.
He conectado el disco por cable directo al router, al igual que la tele, es decir los dos aparatos con conexión directa por cable. El problema es que, me reconoce perfectamente el disco por DLNA, pero no hay manera de hacer pausa, ni avanzar ni retroceder ni nada, solo reproducir.
Cuando he conectado algun disco usb los mandos funcionan perfectamente, e incluso por dlna por wifi con el portatil tambien funciona medianamente bien.
Por otro lado, si utilizo la xbox como reproductor de los archivos (es decir, sin utilizar el reproductor de la tele, por entendernos), tambien funciona todo de maravilla, por lo que entiendo que el problema es el dlna de nuestra tele, que es una patata, es asi? hay alguna solución? estoy desesperado, porque la compra del nas era principalmente para esto, y ahora no se que hacer, si devolverlo o quedarmelo solo para almacenamiento. Un saludo y espero alguna respuesta antes de que sea devorado por el hilo :)
jojabro escribió:No creo que tenga que ver el PC share pero ciérralo y prueba. Entras en el menú servicio y en la opción que pone basic entras y dándole en el mando a las flechas derecha o izquierda lo cambias, debe de ponerte las opciones basic, blue y red, una vez lo cambies te sales a el menú principal y apagas y enciendes la tv.

Nuevamente gracias.

Lo probare esta tarde y asi a ti te deja avanzar y retroceder la reproduccion de todas las pelis, en cualquier formato?
He instalado el Serviio, aunque estoy encantado con el Telnet, me ha gustado el tema de caratulas.

Una vez instalado ¿qué hay que hacer para que la TV lo reconozca? tengo vista 32 y kaspersky.
¿Cómo y donde almacena las caratulas?, se podrían almacenar en la misma carpeta del avi, y quizás por telnet también las reconozca ¿no?

En fin, tengo el PC Share y funciona bien, y tengo el ps3 media server y también va, peor este no.

El servico está activado e iniciado.

Ya me dirés que puedo mirar.

Muchas gracias
mafede escribió:He instalado el Serviio, aunque estoy encantado con el Telnet, me ha gustado el tema de caratulas.

Una vez instalado ¿qué hay que hacer para que la TV lo reconozca? tengo vista 32 y kaspersky.
¿Cómo y donde almacena las caratulas?, se podrían almacenar en la misma carpeta del avi, y quizás por telnet también las reconozca ¿no?

En fin, tengo el PC Share y funciona bien, y tengo el ps3 media server y también va, peor este no.

El servico está activado e iniciado.

Ya me dirés que puedo mirar.

Muchas gracias

Tienes que desinstalar el pc share manager. A mí solamente me ha funcionado en un windows 7 32 bits desinstalándolo. De todas formas NO permite avanzar y retroceder en los mkv HD, por lo que la funcionalidad es similar al pc share. Lo único lo de las carátulas, aunque un tamaño ridículo y muy pocas.

Interesante para el que no quiera instalar el PC Share Manager, solamente por el tema de que se "autoactualiza" cada 5 horas, creo.

Saludos.
ok, si es así, ni continúo sigo con el telnet que va de cine.

Sólo falta que inventen lo de las caratulas para telnet y será perfecta (sino lo es es ya)

Gracias
hay alguna forma de grabar la TDT en un disco duro externo??
buenas, a ver si me podeis echar una manilla....voy a ir a una tienda de samsung a comprar 'por catalogo' la le46b750. total, que con la historia esta de que hay varios paneles y no se que, me podeis decir cual es el panel bueno, para decirle al tio que si tiene esa la quiero, y si no, no ?

gracias !
Hola!
Alguien sabe como reproducir un DVD (me refiero con menús) con S. Share manager?

Tengo compartida la carpeta entera: video_ts y audio_ts, pero solo me reproduce los VOB de forma independiente. Yo juraría q una vez consegui entrar en el menú interactivo, pero ya no me acuerdo si fue desde la TV o fué desde el PC y por eso me crea confusión... La cosa es q ya no puedo... :-?
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla....voy a ir a una tienda de samsung a comprar 'por catalogo' la le46b750. total, que con la historia esta de que hay varios paneles y no se que, me podeis decir cual es el panel bueno, para decirle al tio que si tiene esa la quiero, y si no, no ?

gracias !

Si encuentras la 46b750 comprala sin dudarlo, es una buena televisión.
Lo malo es que dudo mucho que la encuentres, desde finales de Octubre Samsung España no recibe este modelo, y no va a recibir, por lo que no lo sirve a las tiendas. Primero se agotaron en tiendas físicas, luego incluso en tiendas online extranjeras. Desgraciadamente dejaron de fabricarlo para fabricar los modelos que tienen que salir este año.
Yo tenía incluso pagada una 46b750 desde finales de Octubre y al final no pudieron servírmela.
Al final me compré la de led 46b7020.
70n1 escribió:
esilvan escribió:buenas, a ver si me podeis echar una manilla....voy a ir a una tienda de samsung a comprar 'por catalogo' la le46b750. total, que con la historia esta de que hay varios paneles y no se que, me podeis decir cual es el panel bueno, para decirle al tio que si tiene esa la quiero, y si no, no ?

gracias !

Si encuentras la 46b750 comprala sin dudarlo, es una buena televisión.
Lo malo es que dudo mucho que la encuentres, desde finales de Octubre Samsung España no recibe este modelo, y no va a recibir, por lo que no lo sirve a las tiendas. Primero se agotaron en tiendas físicas, luego incluso en tiendas online extranjeras. Desgraciadamente dejaron de fabricarlo para fabricar los modelos que tienen que salir este año.
Yo tenía incluso pagada una 46b750 desde finales de Octubre y al final no pudieron servírmela.
Al final me compré la de led 46b7020.

ya he estado repateando la ciudad en busca de la maldita tele, y nasti, pero bueno, probare en una tienda de samsung que tengo fichada. Si hay ya no esta, ya me olvido del todo, claro :)
Hola!
Un saludo a todos los que participais en este foro.
Estoy a punto de comprarme una tv lcd y tengo como candidata la b651 de 40" de samsung como la que mas me convence, pero tambien me gustan algunos modelos de lg como la lh5000.
El problema es que, como he podido consultar en este hilo, existen diferentes tipos de paneles y quisiera elegir el mejor. Creo que el mejor es el sq01.
Os agradecería muchisimo que me explicaseis algo acerca de los tipos de paneles y me aconsejaseis sobre los modelos que he comentado, o algun otro interesante de por lo menos 40" con fullhd y 100hz.

UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
nan278 escribió:hay alguna forma de grabar la TDT en un disco duro externo??

nadie sabe nada???
nan278 escribió:

nadie sabe nada???

Me temo q simplemente con la TV y el disco duro externo es imposible... (A no ser el HDD q sea un disco duro multimedia de los q graban, claro...)
Si quieres grabar la TV lo mas económico un TDT USB y grabar en el PC...
PLAY911 escribió:
seleccion escribió:Ya he vuelto, soy el que la lió toqueteando el menú oculto. Ahora me aparecen los iconos de los menús cambiados y la ruleta de volumen se ha convertido el una barra lateral.
Como no se que es lo que he cambiado he hecho unas fotos al menú oculto para que comparéis y encontréis las diferencias.

El enlace de las fotos es este:
http://www.megaupload.com/?d=A8ARSNY2

El modelo exacto de la mía es:
LE40B651T3PXXC
versión: SQ04

Para entrar en el menú oculto:
Con la tele apagada pulsar en el mando {INFO} {MENU} {MUTE} {POWER}.

Os lo agradecería muchísimo.

Hola, le he echado un vistazo y como me daba un poco de canguelo no he visto muchos cambios, solo UI Color= BLue Wiselink write Off..pero creo que no te va a servir de mucho,.....mañana si me lanzo te miro más.

UN saludo

lo de canviar el volumen de barra a circulo se hace con el ui color, basic = barra y blue = circulo, red = modifica los tonos del menu de azul a rojo

seleccion, prueba a canviar panel auto settings a ver si se te arregla lo del menu canviado
jojabro escribió:No creo que tenga que ver el PC share pero ciérralo y prueba. Entras en el menú servicio y en la opción que pone basic entras y dándole en el mando a las flechas derecha o izquierda lo cambias, debe de ponerte las opciones basic, blue y red, una vez lo cambies te sales a el menú principal y apagas y enciendes la tv.

Nada no me funciona, no veo esa opcion de blue, que modelo de tele tienes? a lo mejor no se donde esta el menu sistema, puedes explicarme... a ver si logro que funcione serviio en avance y retroceso.
ç
gracias
Hola a todos¡¡, bueno mi pregunta era para sqber si en general me recomendais pillarme la Samsung LE37B651T3W, http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=, con 100Hz DLNa etc etc....tengo pensado pillarme una tele éste finde semana, y estoy dudando si comprrp esa, o conformarme con una de serie 5 del mismo tamaño.....la diferencia deprecio ronda los 200 €....

PD: Tengo PS3(con sus pelis en Blu-ray), tengo home cinema, y un canal de fútbol de pago.....lo digo para saber si los 100 Hz y el 24p, influyen tanto para que valga la pena ese precio....

Muchas gracias y saludos¡¡¡¡
El futbol con 100 hz mejora y tb tienes la diferencia de la conexion usb creo. No se como andas de apurado pero yo si pagaria los 200 euros.

saludos
caramba8000 escribió:

Nada no me funciona, no veo esa opcion de blue, que modelo de tele tienes? a lo mejor no se donde esta el menu sistema, puedes explicarme... a ver si logro que funcione serviio en avance y retroceso.
ç
gracias

creo que estais mezclando 2 problemas, uno del serviio, y otro de alguien que toco el menu oculto sin querer.
Rguindi escribió:
nan278 escribió:

nadie sabe nada???

Me temo q simplemente con la TV y el disco duro externo es imposible... (A no ser el HDD q sea un disco duro multimedia de los q graban, claro...)

yo tengo un disco duro externo multimedia q graba,pero para q grabe lo q sale en la tele se q tengo q conectarlo por euroconector,pero tengo la TV en la pared colgada y no me es posible acceder a los euroconectores,el disco duro tiene hdmi y muchas mas salidas,teneis alguna idea??
nan278 escribió:
Rguindi escribió:[quote="nan278

yo tengo un disco duro externo multimedia q graba,pero para q grabe lo q sale en la tele se q tengo q conectarlo por euroconector,pero tengo la TV en la pared colgada y no me es posible acceder a los euroconectores,el disco duro tiene hdmi y muchas mas salidas,teneis alguna idea??

no creo que en la tv haya ninguna salida(ni euroconector), me parece que todo son entradas
Buenas noches

Ayer me hice con la samsung 40b651 esta muy bien quisiera saber cual es la mejor configuracion de imagen ya que tiene varios modos quisiera uno para peliculas otro para eventos live y otra para programs en general. poco a poco intentare sacarle todo el parido que tiene esta marivillosa tv
nan278 escribió:

Aunq el HD tenga muchas salidas solo grabará por la q sea entrada. Normalmente las TV no traen salidas de Video, solo el Euroconector es una conexion tanto de entrada como de salida... Los HDMI o RCA solo tienen un "sentido", por decirlo de alguna manera
caramba8000 escribió:El futbol con 100 hz mejora y tb tienes la diferencia de la conexion usb creo. No se como andas de apurado pero yo si pagaria los 200 euros.

saludos

Gracias por tu opinión , cada vez estoy más convencido..si alguién opina algo más que lo haga....

saludos y gracias¡¡¡
Lukre17 escribió:Hola a todos¡¡, bueno mi pregunta era para sqber si en general me recomendais pillarme la Samsung LE37B651T3W, http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=, con 100Hz DLNa etc etc....tengo pensado pillarme una tele éste finde semana, y estoy dudando si comprrp esa, o conformarme con una de serie 5 del mismo tamaño.....la diferencia deprecio ronda los 200 €....

PD: Tengo PS3(con sus pelis en Blu-ray), tengo home cinema, y un canal de fútbol de pago.....lo digo para saber si los 100 Hz y el 24p, influyen tanto para que valga la pena ese precio....

Hola,

yo acabo de devolver 2 en una semana desesperado por el nulo ángulo de visión. Exactamente ese modelo, con panel AC06. Ya antes había devuelto una con panel AC05 (en otra tienda).

Os dejo unas imágenes que muestran cómo se ve con la posición buena y cómo con solo moverse un asiento a la izquierda o derecha de un sofa de 3 plazas a unos 2'60-2'80 m.

El de la tienda me defendía que eso era lo normal cuando en exposición los de 40" 530, 541 y 651 con paneles SQ01 y SQ02 NO lo hacían para nada. En cambio, uno de 55" CN* daba auténtica pena y otros dos serie 6, un 651 de 32" y un 620 de 40 ó 46 ambos con paneles AA* sí que tenían el mismo efecto de bleeding con solo variar un poco el punto de vista. Se notaba aún con la cantidad de luz que había en el centro (un MM).

Además me pareció que los serie 5 de 40" con panel SQ no requerían tanto los 100 Hz como un 530 de 37" y panel AC que tenían también en exposición.

Los precios de los que recuerdo son:
32" 651-> 590€
37" 651 -> 650€
40" 651 -> 750€

37" 530 -> 500€

40" 541 (blanco) -> 590€
40" 530 (negro) -> 550€

Me fastidia tener que deshacerme de él y más a ese precio, pero pago antes los 590 por el serie 5 realmente Samsung que los 650 euros por un serie 6 que salvo que cojas la posturita parece un Nordmende.

Adjuntos

P1273869.JPG (77 KB)

A la izquierda
aquinoes escribió:
Lukre17 escribió:Hola a todos¡¡, bueno mi pregunta era para sqber si en general me recomendais pillarme la Samsung LE37B651T3W, http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE37B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=, con 100Hz DLNa etc etc....tengo pensado pillarme una tele éste finde semana, y estoy dudando si comprrp esa, o conformarme con una de serie 5 del mismo tamaño.....la diferencia deprecio ronda los 200 €....

Hola,

yo acabo de devolver 2 en una semana desesperado por el nulo ángulo de visión. Exactamente ese modelo, con panel AC06. Ya antes había devuelto una con panel AC05 (en otra tienda).

Os dejo unas imágenes que muestran cómo se ve con la posición buena y cómo con solo moverse un asiento a la izquierda o derecha de un sofa de 3 plazas a unos 2'60-2'80 m.

El de la tienda me defendía que eso era lo normal cuando en exposición los de 40" 530, 541 y 651 con paneles SQ01 y SQ02 NO lo hacían para nada. En cambio, uno de 55" CN* daba auténtica pena y otros dos serie 6, un 651 de 32" y un 620 de 40 ó 46 ambos con paneles AA* sí que tenían el mismo efecto de bleeding con solo variar un poco el punto de vista. Se notaba aún con la cantidad de luz que había en el centro (un MM).

Además me pareció que los serie 5 de 40" con panel SQ no requerían tanto los 100 Hz como un 530 de 37" y panel AC que tenían también en exposición.

32" 651-> 590€
37" 651 -> 650€
40" 651 -> 750€

37" 530 -> 500€

40" 541 (blanco) -> 590€
40" 530 (negro) -> 550€

Me fastidia tener que deshacerme de él y más a ese precio, pero pago antes los 590 por el serie 5 realmente Samsung que los 650 euros por un serie 6 que salvo que cojas la posturita parece un Nordmende.

Ese efecto si bien no se elimina del todo se puede reducir bastante cambiando en las opciones ,en cofiguracion avanzada el tono de negro y poniendolo "en mas oscuro", ya digo que no se va a ir del todo pero los negros mejoran bastante.Seria bueno ver que configuracion tenian en cada una de las tvs de la tienda porque si en cada una tienen puesto un valor distinto ...

Saludos
Lo primero enhorabuena por el hilo,la de cosas que he aprendido de mi nueva Tv XD
Hace 2 semanas adquirimos la Samsung B651T3W: Forma inferior en U. Color rojo vino,y tengo unas dudas,que igual ya se ha preguntado pero he podido leer todos los posts.
1-La ranura para tarjetas Pcmcia a parte de para GolTv sirve para algun otro operador actualmente,algún canal en HD o algo de peliculas de pago tipo taquilla en D+?
A colacion a esta pregunta,el TDT integrado que trae la Tv es HD por lo que supongo que cuando por ej. emita TVE en HD no tendre que poner nada en la ranura,no?con mi cable de antena normal de TDT conectado a la TV,y con sintonizar el canal desde el mando lo podre ver en Alta definicion imagino.

2-El tema del content Library como lo puedo actualizar?hay alguna web donde bajar contenido,y en este caso como se añade a la memoria de la TV?mediante un disco duro externo?

3-y por ultimo saber como puedo actualizar el firmware de la TV?si es que se puede :)

Gracias.
Buenas, ya le estaba pillando el tranquillo al tema codecs, pero me he bajado un concierto en ts con audio ac3 (1080i) y no sé por dónde echarle mano, la info es ésta:

General
ID : 1
Nombre completo : D:\HD\Muse_A_Seaside_Rendezvous_HDTV_1080i.ts
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 6,37GIB
Duración : 52min.
Tasa de bits total : 17,5Mbps

Video
ID : 2304 (0x900)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Main@High
Ajustes del formato, Matrix : Predeterminado
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 15,9Mbps
Tasa de bits nominal : 20,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Estándar : Component
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo superior primero
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.256
Tamaño de pista : 5,79GIB (91%)

Audio
ID : 2305 (0x901)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 143MB (2%)

lo he probado en la tele y se ve perfectamente, pero no se oye, supongo que será por el audio ac3, lo que quiero probar es si puedo convertirlo en AAC manteniendo los 6 canales, sería posible? alguien conoce algún programilla? gracias!!
aquinoes escribió:

Hola,

32" 651-> 590€
37" 651 -> 650€
40" 651 -> 750€

37" 530 -> 500€

40" 541 (blanco) -> 590€
40" 530 (negro) -> 550€

Muchas gracias por tu opinión, joe como me sorprende lo que dices, abía leido muy buenas críticas sobre esta Tv, y aora nose que hacer...., si alguien la tiene y pueder dar otra opinion acerca de su experiencia con ésta tele se agradecería mucho...

gracias y saludos¡¡¡
Una cosa que no es muy importante pero como se le quita el ruitdito al encenderla o apagar la 40B651?.
Y cual seria la mejor configracion de imagen y como se sabe el firm que trae de casa.
antrabe escribió:Una cosa que no es muy importante pero como se le quita el ruitdito al encenderla o apagar la 40B651?.
Y cual seria la mejor configracion de imagen y como se sabe el firm que trae de casa.

el sonido se quita en coniguracion, general, melodia.
lo del firm en asistencia tecnica, te pones encima software superior y pulsas info.
Muchas gracias

el sw engine es del 30/06/2009 (1003.2) es el mas actual?
antrabe escribió:Muchas gracias

el sw engine es del 30/06/2009 (1003.2) es el mas actual?

el mio es del 30-9-2009, pero creo haver leido que hay otro mas actualizado, mira en el primer post.
Hola a todos los foreros.
Mi pregunta es si alguien sabe cuándo salen a la venta los nuevos modelos de samsung (en concreto la serie 6 que es a la que pertenece el modelo que quiero-40"b651t3w) por aquello de una posible bajada de los precios.
Por otro lado quisiera saber si alguien tiene idea de lo que significan los dos numeros que llevan detras el código del panel de la tv, p. ej. SQ(04).
UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Hola a todos.
Vereis. Hasta hace unos dias, tenia tanto la 360 como la PS3 conectada por HDMI a mi tele Samsung LE32B651, cada una con su respectivo cable.
El caso es que de la noche a la mañana uno de esos cables dejo de funcionar, asi que estuve un par de dias alternando con el cable que me quedaba entre una consola y otra.
Finalmente fui a por otro cable HDMI, pero la sorpresa fue que no me funciono, ni con la 360, ni con la PS3 ni con el portatil.
Lo cambie por otro igual, pero le paso lo mismo. Pense que era esa marca, o la remesa que era defectuosa, asi que hoy mismo he pillado otro de otra marca en otra tienda, y me vuelve a pasar lo mismo.

Asi que ya dudo que 3 cables distintos me hayan salido malos.
Empiezo a pensar que es algo de la tele, pero no se el que...
Como dato, tengo el modo juego activado para ambas consolas, el Anynet conectado con la PS3 para manejarla con el mando de la tele, una tarjeta CAM de GolTV, ... .
En fin, me estoy volviendo loco con el tema, a ver si me podeis echar un cable.

Saludos.
No consigo configurar anymet con playstation3, tengo una samsung LE40B651 y no me detecta la playstation alguien me puede decir como configurarlo?
jojabro escribió:No consigo configurar anymet con playstation3, tengo una samsung LE40B651 y no me detecta la playstation alguien me puede decir como configurarlo?

En la PS3 hay una opcion dentro de ajustes para configurarlo, pero ahora no estoy en casa y no te puedo decir la opcion exacta.
Gracias cuando me lo puedas decir exactamente te lo agradeceria mucho, yo no encuentro esta opción por ningún lado. Yo tengo la ps3 de 80gb anterior a la slim.
En cuanto llegue a casa le echo un ojo.
Yo tengo la Slim, con el ultimo firm actualizado.

Saludos.
8957 respuestas