› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kaiur escribió:javieret escribió:Chanables escribió:Hola acabo de recibir d eelectroprecio la 32b651, lo que pasa es que en la caja pone 650. He sacado el monitor y pone 651 y tien el tono ese rojizo del marco, pero me he quedado rallao. ¿alguien me puede confirmar si en la caja pone 650 para todas o pone 651? Es que me parece muy raro que me manden una 651 en la caja de la 650.
Pone 650, pero la tele si tiene el tono ese rojizo es 651, la 650 me parece que es toda negra..
Esta es mi caja.
En todas las cajas pone 650 independientemente de si es en realidad una 651; en la que compré hace ya meses creo recordar que así era.
El enlace con el tutorial rula bien pero dentro de ese tutorial no accede a la pagina web, lo he conseguido sacar de otro sitio, pero cuando lo estoy conviertiendo me dice "Clipping detected, a 2nd pass will be necessary", no se que y en teoria he puedo todos los archivos necessarios bien. Cuanto follon.........Gracias otra vez Ecapology.
Leónidas escribió:Buenas gente, sabeis si la Le40b651 lee MKV a través de usb.
Gracias.
maldadas escribió:Hola a todos, soy nuevo y es mi primer mensaje.
Me gustaría que me pudierais ayudar con una duda que me ha surgido, despues de seguir el hilo desde el principio y llegada la hora de comprar un televisor nuevo decidimos en casa comprar el Samsung, queríamos aprovechar la oferta de El Corte Ingles de 799 euros cuando hoy en el folleto de MM la anuncian a 777 euros.
Alguien puede decirme a que viene esta guerra de precios? A principio de año estaba a 999, en tiendas físicas, y ahora está a nivel de Internet.
Tengo dudas de comprarla por este asunto. A ver si alguien me lo puede aclarar.
Gracias!
NaZGuL^ escribió:rambo75 escribió:He comprado la B651 por mediastock, en el papel de la garantia me dice que rellene un formulario y lo envie a una direccion, sin embargo no tengo me ha llegado dicho formulario.
Llamo a Samsung y me dicen que con el ticket o factura no hace falta nada mas, esto es cierto??
sl2
Sí, con el ticket o factura debe valer, el problema es la tinta del ticket, que al no ser propiamente tinta pueda borrarse.
pro-nike escribió:Acabo de actualizar mi b750,del ..2004 al 2005 o algo asi..q cambios son? No aprecio nada
Gracias y Saludosss
asvolce escribió:por usb veo todo perfectamente, el problema viene cuando lo conecto por dlna la reproducion de los avi me sale a tamaño reducido en medio de la pantalla y no encuentro la solucion para verla a pantalla completa, y con el tema de mkv a traves de dlna lo veo en la carpeta que tengo compartida pero no los reproduce por dlna por usb ok
agmvacas escribió:asvolce escribió:por usb veo todo perfectamente, el problema viene cuando lo conecto por dlna la reproducion de los avi me sale a tamaño reducido en medio de la pantalla y no encuentro la solucion para verla a pantalla completa, y con el tema de mkv a traves de dlna lo veo en la carpeta que tengo compartida pero no los reproduce por dlna por usb ok
Hola
¿probastes esto? Herramientas --> Tamaño Imagen --> debe figurar "ajustar" en lugar de "original".
SAludos
jomalole escribió:Wenas.
Tengo k comprar un equipo para el salón y estoy entre estos dos aparatos.
Samsung UE46B7020 o Philips 47PFL9664H.
Soy consciente ke son tecnologías distintas.
El philips viene con una de 26" de regalo.
Para el Home Cinema quiero que sean torres y con cable ya ke tengo la preinstalacion.
El presupuesto de la pantalla esta solucionado y para el Home tengo de 300 a 400 leuros.
En el Home si k estoy perdido, perdido.
El uso sera pelis, deportes e Internet.
Espero vuestro consejo.
The_Edge escribió:La diferencia entre un AVI DIVX HD y un MKV es el codec. La mayoría de los mkv, por no decir todos, usan el codec h264 (o x264), mucho más moderno y de más calidad que el divx.
Lo que he observado es que los divx hd ocupan bastante menos que los mkv y eso, queráis o no, repercute en la calidad. Aunque esto no puedo afirmarlo al 100% porque tengo que probar una peli de las últimas en divx hd (hasta ahora he probado blade runner y braveheart y estas tienen ya unos años...)
Para los mkv, más que el perfil (4.1 o 5.1), importa la relación entre resolución y ref.frames. Si seguís esta tabla, no tendréis problemas.
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf
1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf
1260 x 720 (720p) acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.
Yo de momento no he tenido problemas con ninguna, pero si me encontrase con una que no cumpliese lo que se ve en esta tabla, tendría que recodificarla... y la verdad, tarda tanto que prefiero 'alquilarla' de nuevo en otra parte.
Jose_76 escribió:Aprovecho y os hago una consulta: ¿Qué tamaño máximo de archivos en mkv a 1080p es capaz de reproducir? Es decir, no he probado aún ninguno, pero me gustaría saber si puedo meterle un mkv de 15Gb y lo voy a poder ver.
Salu2
Gromenauer2008 escribió:Jose_76 escribió:Aprovecho y os hago una consulta: ¿Qué tamaño máximo de archivos en mkv a 1080p es capaz de reproducir? Es decir, no he probado aún ninguno, pero me gustaría saber si puedo meterle un mkv de 15Gb y lo voy a poder ver.
Salu2
Yo te puedo decir que he probado alguna de 18 GB y ha podido con ella sin problemas. Eso sí, por USB, por wifi no puede con ficheros tan grandes...
esilvan escribió:buenas, estoy buscando la samsung LE46B750 y no la veo por ningun lado....
os cuento, hoy he estado en: el corte ingles, dos media markt, worten, 2 menaje del hogar, carrefour, y miro....la semana pasada ya comento otro forero que en internet tampoco la encontraba, que en pixmania la que tenian era de segunda mano......
el caso es que en la mitad de los sitios a los que he ido me han dicho que no la han tenido nunca y que ni les sonaba, pero en la otra mitad me han dicho que estaba descatalogada... Al ultimo sitio que he ido a sido a un media markt y me han dicho que no la iba a encontrar en ningun sitio..... total, que ya estoy mosca, no se si mañana ir a una tienda oficial de samsung que tengo fichada a comprarla o que (que no se si la tienen, pero me da palo que el tio con tal de vender me venda un producto del que por supuesto no me va a decir por que esta descatalogado o si tiene algun problema) , porque con el tema de que este descatalogada a estas alturas y sin motivo aparente,me preocupa que le hayan detectado algun error chungo o algo....que hago ???
alguien me recomienda una tele similar a la le46b750 ? aunque sea de otra marca.....
thanks !
¿Alguien confirma que la Le40b651 está a 777€ en MM?
RESBALADOR escribió:-------------------------
AYUDA
------------------------El problema es el siguiente, resulta, que si uso una pelicula en un contenedor MKV que tena subtitulos, al reproducirlos en la Television Serie 6, modelo 651 de Samsung, pues no los coge, no los puedo visualizar, en cambio, la pelicula se ve muy bien, pero los subtitulos no, ni siquieran se muestra, pero en el ordenador, ese mismo MKV si muestra sus subtitulos. Lo he intentado todo, he activado los subtitulos con el boton "Tools" y nada, ni dandole al mando al boton "subtitle", que al darle te dice "error o no se que mas" en fin, nada de subtitulos, ¿hay alguna solucion para esto?
iesla escribió:la TV con el pendrive no repruduce DTS, pero, si le conecto un disco duro externo (NO multimedia), y la TV conectada a un equipo de sonido que sí reproduce DTS, ¿escucharía las pelis con sonido DTS?. Si alquien lo ha probado, que me conteste, por favor. Gracias.
televes escribió:Hola a todos hace tiempo que os sigo y me habéis aclarado muchas dudas
tengo un le37b651t3w y funciona de maravilla lo tengo conectado el router por cable y utilizo PC share v2.3 para ver las películas fotos etc. pero siempre me ha pasado que cuando estoy viendo una película cundo quiere se desconecta el PC share " PC Share desconectándose" y te quedas a medias, y si ir al ordenador puedo continuar desde el principio. Hay películas que me las deja avanzar rápido hacia delante pero otras no con lo que es un coñazo tener que ver otra vez media hora o una hora de película que ya has visto alguien le pasa lo mismo alguien me puede echar una mano
bullituary escribió:¿Alguien confirma que la Le40b651 está a 777€ en MM?
Yo me hice una ronda este miércoles pasado por MM, FNAC y MIRÓ en el centro diagonal mar de barcelona y el sitio dónde estaba más barata era en el FNAC y estaba a 799€.
En MM estaba a 877, ahora bien.......si han cambiado el precio en estos dos días, eso ya no lo sé.
P.D: La que estaba a 777€ en MM era la LG 47LH3000 (lo digo por que me ha parecido curioso el precio y me he acordado que ví una a 777).
Si interesa, tengo apuntados varios modelos al mejor precio que encontré en estas tres tiendas que comento.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:pepelubego escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿No se habla por aquí del repugnante retardo entre vídeo y audio que afecta a estas tvs? Tengo una B651 y salvo por este asunto la adoro, no penséis que vengo a trollear. Si ya está tratado y alguien me puede remitir a lo que se dijo, lo agradeceré. Si es nuevo para vosotros, probad a escuchar una película a través de los altavoces de la tv y los externos al mismo tiempo, probad.
Bien, existen soluciones pero ninguna me convence (una pasa por emplear el menú de servicio, lo cual no me apetece porque está recién comprada) y la otra implica tener un equipo de audio que no tengo y que no quiero adquirir.
Sí, ya se habló de eso hace muuuucho tiempo, a ver si en alguna actualizacion de software se arregla.
Ok gracias, imaginaba que así sería. He escrito a Samsung al respecto pidiendo que saquen un firm que permita ajustar el retardo de audio sin entrar en servicio.
serxio escribió:pepelubego escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿No se habla por aquí del repugnante retardo entre vídeo y audio que afecta a estas tvs? Tengo una B651 y salvo por este asunto la adoro, no penséis que vengo a trollear. Si ya está tratado y alguien me puede remitir a lo que se dijo, lo agradeceré. Si es nuevo para vosotros, probad a escuchar una película a través de los altavoces de la tv y los externos al mismo tiempo, probad.
Bien, existen soluciones pero ninguna me convence (una pasa por emplear el menú de servicio, lo cual no me apetece porque está recién comprada) y la otra implica tener un equipo de audio que no tengo y que no quiero adquirir.
Ok gracias, imaginaba que así sería. He escrito a Samsung al respecto pidiendo que saquen un firm que permita ajustar el retardo de audio sin entrar en servicio.
¿Hay algún avance respecto a esto? Hace 4 días que me trajeron la mía y lo del retardo me tiene quemado. Estoy a punto de devolverla debido a este problema. Creo que la cambiaré por una LG LH5000.
seleccion escribió:Me gustaría que alguien pusiera fotos del menú oculto con la configuración de fábrica, os lo agradecería mucho y estaría bien colgarlo al principio del hilo. De esta forma podríamos investigar todas las opciones que tiene.
Mi modelo es el LE40B651T3PXXC
Por cierto en éste menú se puede configurar el retardo del sonido para cada una de las salidas.
seleccion escribió:Os tengo que pedir un favor.
He estado trasteando en el menú oculto y ahora se me ha cambiado el skin del menú. Lo del volumen aparece en una barra lateral en vez del circulo de antes, y también se me han cambiado los iconos del menú.
El resto parece que funciona bien, por suerte, ya que ha habido un momento en el que todo me aparecía invertido y ya me veía dando la vuelta a la tele para poderla ver al derecho.
Me gustaría que alguien pusiera fotos del menú oculto con la configuración de fábrica, os lo agradecería mucho y estaría bien colgarlo al principio del hilo. De esta forma podríamos investigar todas las opciones que tiene.
Por cierto en éste menú se puede configurar el retardo del sonido para cada una de las salidas.
serxio escribió:seleccion escribió:
Me gustaría que alguien pusiera fotos del menú oculto con la configuración de fábrica, os lo agradecería mucho y estaría bien colgarlo al principio del hilo. De esta forma podríamos investigar todas las opciones que tiene.
¿Y como accedo a esos parámetros? estuve viendo fotos de los menús y no pude localizarlo.
srboa escribió:seleccion escribió:P.D.dime que pone en type encima de modelo, que me parece que lo tengo movido
al menu oculto se va pulsando info, menu, mute y power en el mando con la tv en stanby
esilvan escribió:buenas, estoy buscando la samsung LE46B750 y no la veo por ningun lado....
os cuento, hoy he estado en: el corte ingles, dos media markt, worten, 2 menaje del hogar, carrefour, y miro....la semana pasada ya comento otro forero que en internet tampoco la encontraba, que en pixmania la que tenian era de segunda mano......
el caso es que en la mitad de los sitios a los que he ido me han dicho que no la han tenido nunca y que ni les sonaba, pero en la otra mitad me han dicho que estaba descatalogada... Al ultimo sitio que he ido a sido a un media markt y me han dicho que no la iba a encontrar en ningun sitio..... total, que ya estoy mosca, no se si mañana ir a una tienda oficial de samsung que tengo fichada a comprarla o que (que no se si la tienen, pero me da palo que el tio con tal de vender me venda un producto del que por supuesto no me va a decir por que esta descatalogado o si tiene algun problema) , porque con el tema de que este descatalogada a estas alturas y sin motivo aparente,me preocupa que le hayan detectado algun error chungo o algo....que hago ???
alguien me recomienda una tele similar a la le46b750 ? aunque sea de otra marca.....
thanks !
residente escribió: hola, creo que te refieres a mí cuando dices "ya comento otro forero que en internet tampoco la encontraba, que en pixmania la que tenian era de segunda mano......" xD
pues la verdad que hoy he visto en MM la de 52" (o algo así) pero la 750 está totalmente missing. Estos de Samsung son un poco CAPULLOS por no decir otra cosa.
Si te sirve de consuelo estoy mirando la LG 47SL8000 pero hoy he estado en el carrefour, mediamarkt y saturn y no la he visto en vivo, he visto la 47SL9500 pero esta es LED y aunque el modelo es muy parecido la imagen a reproducir puede variar, imagino. Y sí, la LG que te digo es LCD y tiene 200Hz.
Saludos.
edujancker escribió:De tanto leer ya me hago la pisha un lio y no se qué paneles son los buenos y cuáles los regulares y malos.
¿podríais poner en la primera página del post un resumen-esquema del tema?
GRACIAS