› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
edujancker escribió:edujancker escribió:De tanto leer ya me hago la pisha un lio y no se qué paneles son los buenos y cuáles los regulares y malos.
¿podríais poner en la primera página del post un resumen-esquema del tema?
GRACIAS
me autocito pa ver si alguien me echa una mano, pues estaba convencido de pillarme una de 37, pero me ha moskeado algun comentario acerca de q precisamente este tamaño siempre monta paneles malos, asi q igual me decanto por una de 40.
GRACIAS DE ANTEMANO
rambo75 escribió:Tengo varias dudas con respecto a que disco duro comprar para la B651 ya que tiene una entrada usb hdd:
1. de 2.5 o 3.5?
2. Multimedia ? creo que no es necesario puesto que la tv ya reproduce los mkv
3. Tiene que ser al menos que reproduzca HD FULL o ni siquiera??
gracias
rambo75 escribió:rambo75 escribió:Tengo varias dudas con respecto a que disco duro comprar para la B651 ya que tiene una entrada usb hdd:
1. de 2.5 o 3.5?
gracias
alguna idea sobre que disco duro comprar para la B651??
PLAY911 escribió:rambo75 escribió:rambo75 escribió:Tengo varias dudas con respecto a que disco duro comprar para la B651 ya que tiene una entrada usb hdd:
1. de 2.5 o 3.5?
gracias
gracias, me ha sido de gran ayuda. Creo que me decantaré por uno 2.5 por comodidad, ahora hay WD de 500 GB de 2.5 a precios muy asequibles.
Te valen tanto los 3,5 como los 2,5....no hace falta que sean multimedia ya que el TV tiene el lector multimedia incorporado. Ventajas de los 3,5 es que son mas baratos pero necesitan de un trasnformador para funcionar, ventajas de los 2,5 es que no necesitan transformador ya que el TV lo alimenta a través de la conexión USB HDD pero son más caros.
Espero haberte sido de ayuda.
PLAY911 escribió:rambo75 escribió:rambo75 escribió:Tengo varias dudas con respecto a que disco duro comprar para la B651 ya que tiene una entrada usb hdd:
1. de 2.5 o 3.5?
gracias
Te valen tanto los 3,5 como los 2,5....no hace falta que sean multimedia ya que el TV tiene el lector multimedia incorporado. Ventajas de los 3,5 es que son mas baratos pero necesitan de un trasnformador para funcionar, ventajas de los 2,5 es que no necesitan transformador ya que el TV lo alimenta a través de la conexión USB HDD pero son más caros.
Espero haberte sido de ayuda.
Residente escribió:esilvan escribió:buenas, estoy buscando la samsung LE46B750 y no la veo por ningun lado....
os cuento, hoy he estado en: el corte ingles, dos media markt, worten, 2 menaje del hogar, carrefour, y miro....la semana pasada ya comento otro forero que en internet tampoco la encontraba, que en pixmania la que tenian era de segunda mano......
el caso es que en la mitad de los sitios a los que he ido me han dicho que no la han tenido nunca y que ni les sonaba, pero en la otra mitad me han dicho que estaba descatalogada... Al ultimo sitio que he ido a sido a un media markt y me han dicho que no la iba a encontrar en ningun sitio..... total, que ya estoy mosca, no se si mañana ir a una tienda oficial de samsung que tengo fichada a comprarla o que (que no se si la tienen, pero me da palo que el tio con tal de vender me venda un producto del que por supuesto no me va a decir por que esta descatalogado o si tiene algun problema) , porque con el tema de que este descatalogada a estas alturas y sin motivo aparente,me preocupa que le hayan detectado algun error chungo o algo....que hago ???
alguien me recomienda una tele similar a la le46b750 ? aunque sea de otra marca.....
thanks !
hola, creo que te refieres a mí cuando dices "ya comento otro forero que en internet tampoco la encontraba, que en pixmania la que tenian era de segunda mano......" xD
pues la verdad que hoy he visto en MM la de 52" (o algo así) pero la 750 está totalmente missing. Estos de Samsung son un poco CAPULLOS por no decir otra cosa.
Si te sirve de consuelo estoy mirando la LG 47SL8000 pero hoy he estado en el carrefour, mediamarkt y saturn y no la he visto en vivo, he visto la 47SL9500 pero esta es LED y aunque el modelo es muy parecido la imagen a reproducir puede variar, imagino. Y sí, la LG que te digo es LCD y tiene 200Hz.
Saludos.
mikacarrera escribió:Hola.
He estado leyendo este hilo desde hace tiempo.
Ahora me he decidido a escribir una consulta.
Desde hace algun tiempo tengo la sensación de que la imagen no es tan clara como antes. Sobre todo los primeros minutos después de encender la tele, se ve todo muy oscuro. Tengo una LE46B650, desde mayo del año pasado.
¿Le ha pasado a alguien algo similar?
Muchas gracias de antemano.
General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Oliver\Mis documentos\Jdownloader\El_Tio_Oscuro\video_oscuro\El Caballero Oscuro.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,93GIB
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits total : 9 342Kbps
Fecha de codificación : UTC 2010-01-19 00:09:14
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.0.0 ('Hang up your Hang-Ups') built on Dec 12 2009 15:20:35
Librería de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Main@High
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Matrix : Predeterminado
ID Códec : V_MPEG2
ID Códec/Info : MPEG 1 or 2 Video
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 8 516Kbps
Tasa de bits nominal : 40,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.171
Tamaño de pista : 9,05GIB (91%)
Idioma : Español
Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 44ms
Tamaño de pista : 697MB (7%)
Idioma : Español
francc escribió:hola,he estado leyendo y no logro saber cual son los paneles en teoria buenos de la serie 651,estoy interesado en comprar la de 32" o 37",pero me gustaria saber lo de k panel seria el bueno antes de comprarla,gracias.
-OLI- escribió:Sé que en MKV no reproduce MPEG2 pero renombrandolo a .mpeg tambien me dice que el codec no es valido . Alguien podria decirme a que se debe? o alguna manera 'sencilla' de solucinarlo? le estaria MUY agradecido.
Aeronyx escribió:mikacarrera escribió:Hola.
He estado leyendo este hilo desde hace tiempo.
Ahora me he decidido a escribir una consulta.
Desde hace algun tiempo tengo la sensación de que la imagen no es tan clara como antes. Sobre todo los primeros minutos después de encender la tele, se ve todo muy oscuro. Tengo una LE46B650, desde mayo del año pasado.
¿Le ha pasado a alguien algo similar?
Muchas gracias de antemano.
Si yo tengo una de 37" y a mi tambien me pasa , hasta que no se "calienta" no da toda su iluminacion.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo una 37B651 y la tengo conectada por red.
Estoy bastante contento con la tele y quería comentaros algunas cosillas.
1º. Ya sé que no se puede, pero me repatea que no tengamos caratulas de las peliculas.
juakopaco01 escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Tengo una 37B651 y la tengo conectada por red.
Estoy bastante contento con la tele y quería comentaros algunas cosillas.
1º. Ya sé que no se puede, pero me repatea que no tengamos caratulas de las peliculas.
No sé si te servirá pero existe una aplicación dlna llamada Serviio que sí que muestra en la tele las carátulas de las películas, eso sí el tamaño es reducido y sólo se puede ejecutar que yo sepa en el ordenador y como veo que usas un disco duro externo...
Además Serviio funciona bastante bien, yo he podido ver mkv a 1080p por wifi y me funcionaban las opciones de avance y retroceso que veo que otros han tenido problemas. Ahora estoy usando un disco duro por usb pero por la comodidad de no tener el ordenador encendido y porque el disco duro tiene mayor capacidad.
Saludos.
mikacarrera escribió:Respecto al tema de imagen oscura, he enviado un e-mail a Samsung, a ver qué me responden.
Saludos.
esilvan escribió:Residente escribió:esilvan escribió:buenas, estoy buscando la samsung LE46B750 y no la veo por ningun lado....
os cuento, hoy he estado en: el corte ingles, dos media markt, worten, 2 menaje del hogar, carrefour, y miro....la semana pasada ya comento otro forero que en internet tampoco la encontraba, que en pixmania la que tenian era de segunda mano......
el caso es que en la mitad de los sitios a los que he ido me han dicho que no la han tenido nunca y que ni les sonaba, pero en la otra mitad me han dicho que estaba descatalogada... Al ultimo sitio que he ido a sido a un media markt y me han dicho que no la iba a encontrar en ningun sitio..... total, que ya estoy mosca, no se si mañana ir a una tienda oficial de samsung que tengo fichada a comprarla o que (que no se si la tienen, pero me da palo que el tio con tal de vender me venda un producto del que por supuesto no me va a decir por que esta descatalogado o si tiene algun problema) , porque con el tema de que este descatalogada a estas alturas y sin motivo aparente,me preocupa que le hayan detectado algun error chungo o algo....que hago ???
alguien me recomienda una tele similar a la le46b750 ? aunque sea de otra marca.....
thanks !
hola, creo que te refieres a mí cuando dices "ya comento otro forero que en internet tampoco la encontraba, que en pixmania la que tenian era de segunda mano......" xD
pues la verdad que hoy he visto en MM la de 52" (o algo así) pero la 750 está totalmente missing. Estos de Samsung son un poco CAPULLOS por no decir otra cosa.
Si te sirve de consuelo estoy mirando la LG 47SL8000 pero hoy he estado en el carrefour, mediamarkt y saturn y no la he visto en vivo, he visto la 47SL9500 pero esta es LED y aunque el modelo es muy parecido la imagen a reproducir puede variar, imagino. Y sí, la LG que te digo es LCD y tiene 200Hz.
Saludos.
gracias por contestar
yo creo que el problema es que ahora mismo hay leds mas baratos que este modelo, y para el gran publico al final la tele se ha quedado sin salida.... venden mejor las led.
Bueno el tema, estoy mirando esa lg que andas mirando, ronda el mismo precio y es muy similar.... asi que igual me lanzo a por ella, el caso es que he leido por aqui por eol que tiene un poco de input lag...... claro que en los foros ya se sabe, jeje, buscate una tele o lo que sea donde no le pongan pegas
la cuestion es, me acerco a la tienda oficial de samsung a por la 45b750, o paso de ella completamente y me pillo esta lg, por ejemplo ?
Residente escribió:esilvan escribió:Residente escribió:hola, creo que te refieres a mí cuando dices "ya comento otro forero que en internet tampoco la encontraba, que en pixmania la que tenian era de segunda mano......" xD
Saludos.
gracias por contestar
yo creo que el problema es que ahora mismo hay leds mas baratos que este modelo, y para el gran publico al final la tele se ha quedado sin salida.... venden mejor las led.
Bueno el tema, estoy mirando esa lg que andas mirando, ronda el mismo precio y es muy similar.... asi que igual me lanzo a por ella, el caso es que he leido por aqui por eol que tiene un poco de input lag...... claro que en los foros ya se sabe, jeje, buscate una tele o lo que sea donde no le pongan pegas
la cuestion es, me acerco a la tienda oficial de samsung a por la 45b750, o paso de ella completamente y me pillo esta lg, por ejemplo ?
Buenas, Samsung tiene tienda oficial?
esilvan escribió:
la cuestion es que ya no se si es buena idea comprar esta tele, porque me parece mu raro que la hayan descatalogado....
Escapology escribió:Jas1597 escribió:Escapology escribió:Hola a todos,
¿no te los reconoce o no te los lista?
No me los lista, solo aparecen los avi
Si no te aparecen cambiando a "Vista básica" te tocará reiniciar la TV con los valores de fábrica...
Kaisser74 escribió:Hola, perdonad la irrupción pero... ¿Samsung Apps? (youtube, twitter,....? ).
Salu2
Kaisser74 escribió: Hola juakopaco01, sinceramente, si el Serviio ese me sirve las pelis y además las carátulas y la tele las muestra..... PUFFF, SERIA LA RE-HO**** Estoy por irme a casa con tal de probarlo. ¿Lo has probado con una tele samsung?
Respecto al tema del almacenamiento, yo miraría esto:
http://www.xtreamer.net/etrayz/overview.aspx
Salu2 y gracias.
juakopaco01 escribió:Kaisser74 escribió: Hola juakopaco01, sinceramente, si el Serviio ese me sirve las pelis y además las carátulas y la tele las muestra..... PUFFF, SERIA LA RE-HO**** Estoy por irme a casa con tal de probarlo. ¿Lo has probado con una tele samsung?
Salu2 y gracias.
Sí que he probado el Serviio en mi Samsung 32B650, de hecho está hecho específicamente para estas televisiones, puedes elegir varios perfiles de funcionamiento incluyendo el wiselink de samsung aunque yo no he notado diferencias entre unos y otros. Funciona bien y es muy fácil de usar, además el creador continúa mejorándolo. Tiene una opción que puedes activar por la que busca las caráctulas en una base de datos de internet, ahora no recuerdo en cuál, y te las muestra en la tele pero en un tamaño reducido, te lo aviso para que no te hagas ilusiones.
Edito: parece que también usa las imágenes locales:
"Local poster
If there is a local image file representing a music album or a video it can be used. These are the file that will be looked for:
Audio: folder.jpg, cover.jpg, front_cover.jpg, {something}[front].jpg
Video: dvdcover.jpg, movie.jpg, name including "poster".jpg, {media_file_name}.jpg"
pedrocreas escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada quería saludaros a todos/as
hace 1 semana que me he comprado una LE37b651 y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo un par de dudas.
lo primero que hice cuando me llego fue actualizar el firmware que traia la version 1.0.0.3 (creo recordar)
las dudas que tengo: el cd que trae con el Samsung PC Share Manager, es para windows pero yo en casa tengo un mac, me gustaría saber si hay algún programa similar al Samsung PC Share Manager pero para apple.
segunda duda: tengo un par de .avi en 1080 que cuando quiero reproducirlos me pone, resolución no admitida, supongo que es por que no llega a ser 1920x1080 si no que se queda en 1920x800 pero tampoco estoy seguro.
muchas gracias de antemano
pedrocreas escribió:muchas gracias, lo instalaré y ya os comentaré que tal, gracias
kkiko escribió:DROSARIO9 escribió:Buenas compañeros, desde octubre que me compre la tv, no puedo conectar el dlna, han venido a mi casa tecnicos, informaticos y no consiguen nada de nada, mi tv es una samsung b32651le, tengo un adaptador inalambrico de samsung (79€), router de ono scientific atlanta 2320, y ni idea de informatica, unos meses atras el compañero dagonas me ha ayudado y siguiendo sus instrucciones nada de nada, estoy hasta los hue... del dlna, de ono, del router...de la tv no (je, je), haber si hay alguien que me pueda ayudar, he comprado dos router un wbr-3408 y un linksys, menos mal que uno me han devuelto el dinero, ni idea de informatica y con ganas de ver peliculas del pc a la tv, que tengo que hacer, que tengo que comprar, si vale o no el router wifi de ONO, si hay que comprarle otro, he leido este hilo y estoy medio loco, ya no se por donde empezar (si es que he empezado), los tecnicos de samsung ni idea, los tecnicos informaticos no han sido capaz, tengo internet en la tv, widget, (tiempo, finanzas, flickr, etc), eso sin problemas y a la primera, pero en el pc share manager no me reconoce la tv, ni con el programita que viene en el cd, ni con la version 2.3. de la 1ª pagina de este hilo. de lo que dispongo es de lo siguiente:
tv samsung
adaptador inalambrico.
router wifi ono (scientific atlanta).
pc con conexion internet
por la tv se me conecta a internet a la 1ª, es decir, puedo ver el tiempo, finanzas de yahoo, nombre usuario, etc.
muchas gracias y perdon por la parrafada, pero haber si hay alguien que me pueda echar un cable, gracias.
acabas de describir a la perfección y con exactitud mi problema
la única diferencia es que yo no tengo el router de ONO, tengo uno de Telefónica, pero en todo lo demás coincidimos al 100%
incluso a veces consigo que la tele "vea" la carpeta compartida del PC y a los 3-4 segundos me "echa" y me dice que se va a desconectar del DLNA y ya no hay manera
alguien nos puede ayudar?
gracias
Kaisser74 escribió:juakopaco01 escribió:Kaisser74 escribió: Hola juakopaco01, sinceramente, si el Serviio ese me sirve las pelis y además las carátulas y la tele las muestra..... PUFFF, SERIA LA RE-HO**** Estoy por irme a casa con tal de probarlo. ¿Lo has probado con una tele samsung?
Salu2 y gracias.
Sí que he probado el Serviio en mi Samsung 32B650, de hecho está hecho específicamente para estas televisiones, puedes elegir varios perfiles de funcionamiento incluyendo el wiselink de samsung aunque yo no he notado diferencias entre unos y otros. Funciona bien y es muy fácil de usar, además el creador continúa mejorándolo. Tiene una opción que puedes activar por la que busca las caráctulas en una base de datos de internet, ahora no recuerdo en cuál, y te las muestra en la tele pero en un tamaño reducido, te lo aviso para que no te hagas ilusiones.
Edito: parece que también usa las imágenes locales:
"Local poster
If there is a local image file representing a music album or a video it can be used. These are the file that will be looked for:
Audio: folder.jpg, cover.jpg, front_cover.jpg, {something}[front].jpg
Video: dvdcover.jpg, movie.jpg, name including "poster".jpg, {media_file_name}.jpg"
Pues has fracasado, por que tengo unas ganas de llegar y probarlo.... que me muero!!
Bueno, aunque sean pequeñas... algo es algo, la verdad. Por que tener sólo los nombres.... es un coñazo.
Un saludo y MUCHAS GRACIAS POR EL HALLAZGO.
derfel escribió:Kaisser, y la reproduccion con el Serviio que tal es?
Has probado pelis a 1080?
Por ethernet o por wifi?
Estas tarde si tengo un rato lo pruebo.
Gracias.
Kaisser74 escribió: HOLA DE NUEVO.
Anoche, tras currar 12 horitas, que para ser lunes ya me vale, llegue a casa y probé SERVIIO.
Me costó un poco, uso win7 64 desde hace poco y no tenía ni Java instalado. Una vez instalado el JDK enterito, establecer el JAVA_HOME, reiniciar y arrancar a mano el servicio de Serviio por fin pude ver el programita.
Serviio es sumamente sencillo, perfil del receptor de los medios (xbox, play, samsung wiselink*,...) y agregar lo que quieres compartir, básicamente.
He conseguido ver las caratulas de las películas en la tele, lo cual, convierte a estas televisiones en un ALL-IN-ONE magnifico, buena tele, reproductor integrado con una buena interfaz (contando son serviio) y conexión a internet.
Os adjunto una captura de pantalla de la tele mostrando algunas caratulas.
http://yfrog.com/18img00046201001252228j
[/img]
Si es cierto que no son muy grandes, sobre todo la central, la "activa" o seleccionada. Las que vienen por ambos lados si se ven algo más grandes, pero están más lejos. Si he notado que algunas caratulas o imágenes ocupan todo el rectángulo horizontal, así que imagino que haciendo pruebas de tamaños, resoluciones, se puede mejorar la calidad y poder verse mejor. Y bueno, en algunas películas con sólo la imagen ya sabes que título es y en otros casos pues ayuda bastante a saber de que va.
Estoy MUY contento de haber encontrado esta aplicación. Tenía intención de adquirir un xtreamer o un wd-tv simplemente por tener una interfaz mejor pero con este descubrimiento me lo voy a pensar un poco más.
Ahora, sería la re-leche poder instalarlo en un western-digital con red para así no depender de un pc. (Este chisme ya lleva un Twonky embebido y hay scene para el, así que tengo esperanzas).
MUCHAS GRACIAS, un saludo.
derfel escribió:Me pasa lo mismo que a ti Xavisu.
A ver si Kaisser nos saca de dudas.
Saludos.
Xavisu escribió:derfel escribió:Me pasa lo mismo que a ti Xavisu.
A ver si Kaisser nos saca de dudas.
Saludos.
Solo tienes que instalar las dos versiones la de 32 y la de 64, para descargar la de 64 hazlo con el iexplorer64, pero no me esta gustando nada, no detecta muchas cosas, vuelves a entrar y te detecta una carpeta, sales y al entrar dos, no se, no parece que vaya muy fino.
seleccion escribió:Ya he vuelto, soy el que la lió toqueteando el menú oculto. Ahora me aparecen los iconos de los menús cambiados y la ruleta de volumen se ha convertido el una barra lateral.
Como no se que es lo que he cambiado he hecho unas fotos al menú oculto para que comparéis y encontréis las diferencias.
El enlace de las fotos es este:
http://www.megaupload.com/?d=A8ARSNY2
El modelo exacto de la mía es:
LE40B651T3PXXC
versión: SQ04
Para entrar en el menú oculto:
Con la tele apagada pulsar en el mando {INFO} {MENU} {MUTE} {POWER}.
Os lo agradecería muchísimo.