HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Por cierto esta tb es de panel C tiene pinta de q mediamrkt pilla los paneles peores por q se los dejaran a mejor precio pero esto es una impresion mia

Sera mala suerte , el martes compro un LE37B651T3WXXC in Mediamarkt Pamplona el panel AC05
un saludo
Por allí por el norte tenéis Alcampo?? Cuando yo pille mi 32b651 era el sitio donde más barato estaba (650€). En todas las demás superficies estaba más cara (mediamarkt, un par de carrefours...).

Mi panel creo que es un AA01 y no noto eso que decís. Lo que si noté es la estela del balón en un partido de fútbol HD que me bajé, pero se solucionó en mayor medida con los 100hz activados.
En la web de pccity esta la LE37B650T2WXXH por 699 ¿es un buen precio?
bueno pues donde trabajo he pedido la 40B651T3 ,haber si me llega pronto y pueda dar mi impresion y puedo dar por bueno los 699€ que me va a costar, [fumando] , despues voy a mirar de pillarme un wester digital live + Western Digital My Book Essential 1,5TB y a disfrutar del cine !!! [beer] .
intermartin escribió:bueno pues donde trabajo he pedido la 40B651T3 ,haber si me llega pronto y pueda dar mi impresion y puedo dar por bueno los 699€ que me va a costar, [fumando] , despues voy a mirar de pillarme un wester digital live + Western Digital My Book Essential 1,5TB y a disfrutar del cine !!! [beer] .

¿Donde la has pedido?
falconcrest escribió:hola,tengo el ultimo firm desde que lo sacaron y el mando va bastante mas lento, reacciona como con pereza, le he cambiado las pilas y nada, ademas he comprabado que en la tele de mi novia(con su mando y con el firm de fabrica) va mucho mas rapido, es instantaneo, a alguno le pasa algo parecido?

pilas
A mi me pasaba eso, cambié pilas y como nuevo !
Xavisu escribió:
The_Edge escribió:Igual no digo nada nuevo, pero bueno, yo lo comparto con vosotros por si las moscas.

Acabo de cambiarle el FourCC code a un AVI DIVX HD 720p (1280...) de divx a XVID y la TV se lo ha tragado sin rechistar.

El programa se llama AVI FourCC Code Changer y se baja de aquí.

http://www.inmatrix.com/download/avic100.zip

La web oficial del programilla creo que es esta.

http://www.inmatrix.com/files/avic_download.shtml

Cargáis la peli y en el recuadro de arriba ponéis 'xvid' y en el de abajo 'XVID' (todo sin comillas) et voilà!!! En menos de un segundo, DIVX HD en la SAMSUNG B651.

Voy a bajarme un divx hd 1080p para probar y como se reproduzca... esta tele ya se traga casi todo!

pd: ni que decir, que el mismo archivo antes de hacerle esa modificación, no me lo reproducía la tv.

Hostia, suena bien, me estoy najando un par de ellas para probarlo [beer]

He probado con la primera y funciona, pero cada 5 segundos la imagen sufre un paron, te pasa? ahora estoy bajando un par mas, cuando las pruebe posteo si me pasa igual o lo del paron solo me pasa con esta primera.
The_Edge escribió:Igual no digo nada nuevo, pero bueno, yo lo comparto con vosotros por si las moscas.

Acabo de cambiarle el FourCC code a un AVI DIVX HD 720p (1280...) de divx a XVID y la TV se lo ha tragado sin rechistar.

Cargáis la peli y en el recuadro de arriba ponéis 'xvid' y en el de abajo 'XVID' (todo sin comillas) et voilà!!! En menos de un segundo, DIVX HD en la SAMSUNG B651.

Voy a bajarme un divx hd 1080p para probar y como se reproduzca... esta tele ya se traga casi todo!

pd: ni que decir, que el mismo archivo antes de hacerle esa modificación, no me lo reproducía la tv.

lo voy a probar, sería la leche !
dgferrete escribió:
intermartin escribió:bueno pues donde trabajo he pedido la 40B651T3 ,haber si me llega pronto y pueda dar mi impresion y puedo dar por bueno los 699€ que me va a costar, [fumando] , despues voy a mirar de pillarme un wester digital live + Western Digital My Book Essential 1,5TB y a disfrutar del cine !!! [beer] .

¿Donde la has pedido?

la tv en si han bajado en 799€ y como trabajo en la tienda de electrodomesticos pues me hacen despuento, total 699€ :) ,asi que me sale mas baratita [oki] .

saludos
Xavisu escribió:
Xavisu escribió:

Hostia, suena bien, me estoy najando un par de ellas para probarlo [beer]

He probado con la primera y funciona, pero cada 5 segundos la imagen sufre un paron, te pasa? ahora estoy bajando un par mas, cuando las pruebe posteo si me pasa igual o lo del paron solo me pasa con esta primera.

A mi con las 2 que he probado no me pasa. Voy a bajar alguna más a ver que tal.

En las casillas del fourcc changer, en la primera poned xvid en minúscula y en el de abajo XVID en mayúscula. Yo uso un disco duro externo de 2,5" y 500gb. Vosotros usáis un pendrive?? Lo digo porque igual la transferencia de datos del pen, penaliza la reproducción de la película.
dgferrete escribió:
intermartin escribió:
bueno pues donde trabajo he pedido la 40B651T3 ,haber si me llega pronto y pueda dar mi impresion y puedo dar por bueno los 699€ que me va a costar, , despues voy a mirar de pillarme un wester digital live + Western Digital My Book Essential 1,5TB y a disfrutar del cine !!! .

¿Donde la has pedido?

la tv en si han bajado en 799€ y como trabajo en la tienda de electrodomesticos pues me hacen despuento, total 699€ ,asi que me sale mas baratita .

saludos

En Supersonido.es está a 679€ la de 40". ¿Es de fiar esta página? ¿Alguno ha comprado allí?
Gracias a The_Edge subo al hilo principal el tutorial para ver Divx en HD.

download/file.php?id=62070
Buenas, me he bajado contenidos para la tele y no me los detecta ni comprimidos ni en zip(en zip ya suponia q no).¿hay que crear alguna carpeta en especial y descomprimirlos ahi?o hay q meterlos en la raiz del usb todos juntos descomprimidos?.
Por otra parte el marco de mi le32b651 tiene como una especie de arañazo pero le doi con la uña y no se nota nada profundo.....es como una peguera pero tp se va dadole con el dedo.Alguien sabe si hay alguna forma de ´´pulir´´ estas superficies de plastico?
cool82 escribió:Buenas, me he bajado contenidos para la tele y no me los detecta ni comprimidos ni en zip(en zip ya suponia q no).¿hay que crear alguna carpeta en especial y descomprimirlos ahi?o hay q meterlos en la raiz del usb todos juntos descomprimidos?.
Por otra parte el marco de mi le32b651 tiene como una especie de arañazo pero le doi con la uña y no se nota nada profundo.....es como una peguera pero tp se va dadole con el dedo.Alguien sabe si hay alguna forma de ´´pulir´´ estas superficies de plastico?

Tienes que descomprimir los archivos en cualquier carpeta del USB.
Escapology escribió:
cool82 escribió:Buenas, me he bajado contenidos para la tele y no me los detecta ni comprimidos ni en zip(en zip ya suponia q no).¿hay que crear alguna carpeta en especial y descomprimirlos ahi?o hay q meterlos en la raiz del usb todos juntos descomprimidos?.

Gracias por contestar tan rapido....espero ke alguien me diga como puedo kitar o disimular el ´´arañazo´´

edito: he encontrado esto buscando un poco....http://www.youtube.com/watch?v=LBQKyzwcK3k creeis que funcionaria ?si vale para los cd´s.........
sigo a diario este foro. Mi anhelo es leer que alguien ha podido ver una película online directamente de la tele conectada a internet, desde delatv.com, o desde megavideo, .... no me interesa tanto la navegación, sólo esta posibilidad

¿algún valiente lo ha conseguido o sabe cómo se podría?

Tremendo aporte de The Edge funciona perfecto. Esto es un valor añadido para nuestra tv.
Muchas gracias.
Buenas

¿Hay posibilidad de activar el modo Sleep con el USB o DLNA?

¿Hay posibilidad de cambiar el idioma de una peli en DUAL?

GRACIAS
Hola, quiero colgar la tele de la pared, me podria alguien aconsejar sobre algun soporte que sea facil de instalar.
Gracias.
Los DIVX que os den parones se corrigen fácilmente. Copio y pego un mensaje privado que le he enviado a Xavisu comentándole el problema y la solución.

------------------------
Te cuento.

Con la semilla del mal me ocurre exactamente lo mismo que a tí al reproducirla en la tv. En el pc, usando el Media Player Classic Home Cinema, antes de empezar la reproducción me saltó este aviso.

Imagen

Corregirlo es muy fácil. Vuelve a poner el fourCC original (divx arriba y DX50 abajo) a las películas que te han dado esos problemas. Abre las películas con el Virtual Dub, marca 'Direct Stream Copy' en Audio y Video, luego ve a Archivo y guárdalas como avi (Save as avi). En 5 minutos la tendrás corregida. Le vuelves a cambiar el fourCC por xvid y XVID, la metes en el pendrive y se reproducirá perfecta.

Comprobado.

-----------------

A disfrutar de los DIVX HD en nuestras samsung!
Funcionando perfectamente con la solucion del ultimo post de The_Edge las que daban problemas de tirones.

Ahora si que se lo traga todo [carcajad]
buenas tardes aprovecho para presentarme en este primer post.
haber os cuento ayer compre en hipercor el modelo LE40B620
CON PANEL SQ02 por 699 euros 15-01-2010.
me decidi por este y no por el mod. 651 a parte de que estaba agotado costaba 100 euros mas la diferencia que me dijo el vendedor era que con el usb no se podian ver pelis cosa que no me importa y que el panel de la 651 era un poco mejor.

mi pregunta es la siguiente:
¿he hecho bien en comprar la b620 por mi ansiedad de tener la tv en casa o debía haber esperado a que repusieran la b651?

lo que mas me preocupa es lo del tema del panel que pueda ser mas antiguo y peor , de todas formas tengo 15 dias para probarla ya sabeis garantia corte ingles si no me gusta o leo alguna cosa que no me guste la devuelvo y fuera.

en definitiva espero que algun experto de por aqui me sepa aconsejar que hacer y si he hecho bien en comprar el mod. b620.

un salu2 a todos y gracias de ante mano
cool82 escribió:
Escapology escribió:

Gracias por contestar tan rapido....espero ke alguien me diga como puedo kitar o disimular el ´´arañazo´´

edito: he encontrado esto buscando un poco....http://www.youtube.com/watch?v=LBQKyzwcK3k creeis que funcionaria ?si vale para los cd´s.........

Si que funciona....ayer lo compre en el leroy merlin ( titanlux pulimento liquido ) y funciona perfectamente para kitar arañazos del marco de nuestra tele e incluso lo probe en la play 3 sin hacer muxa fuerza con extremo cuidado y se nota la diferencia....los arañacillos mas superficiales se han ido....asi que dandole un poco mas fijo q se keda como nueva....mirad el video de como se aplica y yasta.....solo tened en cuenta q es un pulimento y q depende de la superficie podreis hacer mas o menos fuerza al aplicarlo y ver que no calentais el material al darle ya que podriais dañarlo.
Probadlo con el cuidado que se merece porke funciona....
una pregunta, cual es la capacidad máxima de disco duro que reconoce la tele por USB? tengo pensado comprarme uno de 1,5 TB y a lo mejor solo reconoce hasta 1 TB, a ver si alguien me puede echar una manilla!

Puaffff lo e probado y va de lujo.... muchas gracias....

oye sabes si esto vale para los .mkv? porque tengo varias series que no las coje la puñetera tv.......

saludoss
-OLI- escribió:una pregunta, cual es la capacidad máxima de disco duro que reconoce la tele por USB? tengo pensado comprarme uno de 1,5 TB y a lo mejor solo reconoce hasta 1 TB, a ver si alguien me puede echar una manilla!

No tiene ningun problema yo tengo un samsung story de 1,5tb y encima le tengo una particion de 160gb en fat 32 para la ps3 y otra en nfts de 1200gb y los reconoce como si fueran dos discos duros independientes en el mismo conector,sin problemas va de lujo.
Tengo una duda, la B651 tiene dos entradas una usb y otra usb hdd. Si la usb reproduce mkv, un disco duro se podria conectar a la entrada usb hdd y reproduciría todo?? o dicho de otra manera, esta tv hace de reproductor multimedia???

sl2.
rambo75 escribió:Tengo una duda, la B651 tiene dos entradas una usb y otra usb hdd. Si la usb reproduce mkv, un disco duro se podria conectar a la entrada usb hdd y reproduciría todo?? o dicho de otra manera, esta tv hace de reproductor multimedia???

sl2.

Sip, la tele hace de reproductor multimedia, como el WD o el Asus.
Hola de nuevo hamijos,

Bueno como tenía muchas ganas de tener este aparato, ayer me fui a los centro comerciales y la consegui ya tengo la 651.

Es una maravilla, estoy montando un htpc y me he quedado sorprendido por que la tele reproduce mejor que el pc jejeje (bueno lo tengo por vga de momento).

¿algun cosejo? actualizaciones o algo asi?
cuando intento conectar mi LG 32B650 por DLNA al portatil me sale el siguiente mensaje: "no se puede completar la solicitud,se volvera al menu principal",alguien sabe porque pasa eso??
joselito80 escribió:
rambo75 escribió:Tengo una duda, la B651 tiene dos entradas una usb y otra usb hdd. Si la usb reproduce mkv, un disco duro se podria conectar a la entrada usb hdd y reproduciría todo?? o dicho de otra manera, esta tv hace de reproductor multimedia???

sl2.

Sip, la tele hace de reproductor multimedia, como el WD o el Asus.

Entonces no hay que comprar un reproducto multimedia ni na de na. Con un simple disco duro de 80 pavitos se puede reproducir todo.

Algún consejo para comprar un HD. Habia pensado en alguno de estos.

http://www.pixmania.com/es/es/793/3177/ ... eresn.html
Tengo muchas peliculas en HD ripeadas de 720p, 1080 y la tv las reproduce de maravilla, solo que un 50% me da errores de que codec de video no compatible en la cual no la reproduce o bien codec de audio no compatible en la cual se ve perfecto pero nada de audio.

Alguna idea para estos archivos especialmente Mkv?

Hola, tenía una peli en divx hd y no encontré ningún sitio dónde dijeran esto y no pude probarla,acabé borrandola, así que gracias, pero una cosa, que diferencia hay entre una peli en Divx (o xvid Hd) y MKV, aparte de los codecs se supone...yo es que lo tengo todo en MKV pero hay algunas pelis que solo las encuentras en divx, como van en cuanto a calidad de imagen?? alguien podría poner el MediaInfo de alguna peli en divx hd?
Con respecto a los MKV, había leído por ahí que la tele no reproducía archivos con Format profile @5.1 que tuvieran más de 5 marcos, yo tengo varias pelis con 8 marcos y me las lee sin problemas, os pongo un ejemplo:

General
Nombre completo : D:\PELIS\Blade.Runner.Final.Cut.1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,86GIB
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits total : 12,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-23 19:57:55
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits : 9 618Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 7,89GIB (80%)
Librería de codificación : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=18.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:15.0
Idioma : Inglés

Digo esto porque al principio cuando veía la información de estas pelis, no las bajaba, pero probé con una y me llevé el sorpresón, así que si alguien quiere probar, la tele se las come sin problemas
una pregunta.

cuando me llegue el 40B651 a casa , es muy importante actualizar el ultimo firmware??, ya que he visto que en la pagina oficial esta el Upgrade File (ver.T-CHL7DEUC-2005.0), hay mejoras??

saludos
buenas, ayer me llego a casa mi nueva le40b651 de 40", y de lujo. el problema esta, q esta tarde no estuve en casa y unos niños toqetearon el mando, y aora resulta q si le doy al boton info del mando, me dice q esta a 50Hz, no a 100, como estaba antes....y nose como se pone a 100 de nuevo(tengo activado lo de 100Hz de motion plus del menu pero nada) e probao reseteando la tele para ponerlo como me venia por defecto..pero sigue en 50Hz...alguien me ayuda????? gracias
La diferencia entre un AVI DIVX HD y un MKV es el codec. La mayoría de los mkv, por no decir todos, usan el codec h264 (o x264), mucho más moderno y de más calidad que el divx.

Lo que he observado es que los divx hd ocupan bastante menos que los mkv y eso, queráis o no, repercute en la calidad. Aunque esto no puedo afirmarlo al 100% porque tengo que probar una peli de las últimas en divx hd (hasta ahora he probado blade runner y braveheart y estas tienen ya unos años...)

Para los mkv, más que el perfil (4.1 o 5.1), importa la relación entre resolución y ref.frames. Si seguís esta tabla, no tendréis problemas.

1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf

1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf

1260 x 720 (720p) acepta todo, no hay problemas con ésta resolución.

Yo de momento no he tenido problemas con ninguna, pero si me encontrase con una que no cumpliese lo que se ve en esta tabla, tendría que recodificarla... y la verdad, tarda tanto que prefiero 'alquilarla' de nuevo en otra parte.
Se puede hacer algo con los MKV que dice formato incorrecto???

gracias al Avis ya puedo ver casi todo... pero solo me faltan los MKV que dice formato incorrecto en nuestro televisor... me pasa con algunas series.....

a ver si me podeis ayudar por favor........
¿Cual es ese? No lo veo en la web

EDIT: Vale ya lo he visto. Es que no aparece en el listado. Solo en la página principal.
EDIT (2): Parece que es como si no lo tuviesen en catalogo ya. De todas maneras, si entrais al siguiente link http://www.nurisam.com:8081/game?cmd=detail&seq=215 y en vez de darle al botón de Download escribís en la barra del Internet Explorer
javascript:download ('150');
se abre la pantalla de descarga para el minigame pack. Ya lo he descargado, pero aun no lo he probado.

Saludos.

EDIT (3): Ya lo he probado y funciona.

todonormal escribió:
yopablo escribió:Wenas,

Comentar que a día de hoy, todos los juegos aparecen como gratuitos en la web de nurisam. Se pueden descargar siguiendo las instrucciones dadas anteriormente en esta hebra y funcionan, al menos, en una 651 de 32'.

Saludos y gracias por las instrucciones de descargar.

[oki]

De nuevo, gracias por comentarlo. Por cierto, ¿alguien bajo el minigame pack desde nurisam? es que no esta disponible como gratuito y parece ser bueno y creo saber la manera de "desbloquearlos", y para los que no les gusten estos juegos, pues cejo...
Hola a todos,
Tengo una 52B750 y hasta ahora todo perfecto, pero de pronto ya no me reconce los MKV´s, ¿Alguno sabe porque o cual es la solución?

Muchas Gracias.
HOla:
me acabo de comprar la 37B651, pero todavía no la tengo...
¿Merece la pena que compre el adaptador Wifi???
No sé muy bien todavía todo lo que puedo hacer con él, pero...¿qué os parece?.
Además de el DLNA para intentar ver el contenido de los ordenadores que tengo en casa,¿qué tal van los Widgets?
¿Es sólo para Youtube y ver el tiempo o hay algo más????
¿Tiene más utilidades el Wifi??
Muchas gracias!!
casanova33 escribió:buenas tardes aprovecho para presentarme en este primer post.
haber os cuento ayer compre en hipercor el modelo LE40B620
CON PANEL SQ02 por 699 euros 15-01-2010.
me decidi por este y no por el mod. 651 a parte de que estaba agotado costaba 100 euros mas la diferencia que me dijo el vendedor era que con el usb no se podian ver pelis cosa que no me importa y que el panel de la 651 era un poco mejor.

mi pregunta es la siguiente:
¿he hecho bien en comprar la b620 por mi ansiedad de tener la tv en casa o debía haber esperado a que repusieran la b651?

lo que mas me preocupa es lo del tema del panel que pueda ser mas antiguo y peor , de todas formas tengo 15 dias para probarla ya sabeis garantia corte ingles si no me gusta o leo alguna cosa que no me guste la devuelvo y fuera.

en definitiva espero que algun experto de por aqui me sepa aconsejar que hacer y si he hecho bien en comprar el mod. b620.

un salu2 a todos y gracias de ante mano

Te ha tocado un panel bueno y la 620 es una buena tv, por lo que si tu la ves bien y estás contento con ella, no hay motivo para cambiar.

Saludos.
Jas1597 escribió:Hola a todos,
Tengo una 52B750 y hasta ahora todo perfecto, pero de pronto ya no me reconce los MKV´s, ¿Alguno sabe porque o cual es la solución?

Muchas Gracias.

Prueba con la vista basica
Hola a todos:

Alguien más tiene problemas con el sintonizador de la 40b650??
No me da senyal o es muy débil con canales como LA SEXTA o CUATRO cuando no tengo problemas para verlos correctamente con las otras teles y TDT que tengo.
He comprado un cable de antena de calidad con conectores GOLD pero no soluciona el problema.
Algúna idea??

Gracias a todos y un saludo.
Actualizado manual para ver Divx en HD.

Adjuntos

Un par de dudas;
1. el cable de conexion de antena, he leido en algun post que si es recubierto de cobre o no sé que, puede mejorar la señal, esto es apreciable
2. Que disco duro me aconsejais, dado que reproduce mkv no es necesario que sea multimedia, puesto que segun he leido conectando en el puerto usb hdd se traga todo.

gracias.
gonsales escribió:HOla:
me acabo de comprar la 37B651, pero todavía no la tengo...
¿Merece la pena que compre el adaptador Wifi???
No sé muy bien todavía todo lo que puedo hacer con él, pero...¿qué os parece?.
Además de el DLNA para intentar ver el contenido de los ordenadores que tengo en casa,¿qué tal van los Widgets?
¿Es sólo para Youtube y ver el tiempo o hay algo más????
¿Tiene más utilidades el Wifi??
Muchas gracias!!

El DLNA solo interesa si tienes una red WIFI N. De lo contrario, algunos MKV 'pesados' los verás a saltos. Sale más a cuenta un disco duro usb.
Xavisu escribió:

Muchas Gracias.

Gracias por contestar, he probado todas las vistas y nada, solo se me ocurre volver a un firmware anterior :-?
Jas1597 escribió:
Xavisu escribió:

Muchas Gracias.

Gracias por contestar, he probado todas las vistas y nada, solo se me ocurre volver a un firmware anterior :-?

¿no te los reconoce o no te los lista?
hay alguna solucion para los MKV que dice que son no son compatibles o algo asi?
Escapology escribió:Hola a todos,
¿no te los reconoce o no te los lista?

No me los lista, solo aparecen los avi
8957 respuestas