› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javieret escribió:josecoslada escribió:Ola a todos
Me acao de comprar la ue40b6000 y al poner el digital plus no lo veo bien, el futbol se ve infinitamente mejor en el tdt y las peliculas tambien (menuda diferencia en el señor de los anillos)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
Hola, pues revisa bien las conexiones, no es normal que no lo veas bien, y si lo tienes todo correcto, llama a los del plus, te pongo unas fotos de como lo veo yo ( ya he puesto estas imagenes en otros mensajes), y solo conecte la antena y el euroconector cundo recibi la tele, no configure nada, eso si, la mia es LCD, la tuya por lo que leo es una LED, pero no creo que tenga nada que ver.
mceis10 escribió:Hola,
Tengo algunas peliculas que en principio tienen varios idiomas de audio, pero no consigo cambiar entre uno y otro, ¿hay alguna forma de cambiar entre los idiomas de audio en los videos?. Los estoy reproducciondo de un disco duro externo.
Si no es posible, al descargar un video .mkv con varios audios, ¿cuál es el audio que vendrá por defecto?
Gracias
trp escribió:Hola gente buenos días.... Vereis me asalta una duda y vengo a ver si la podeis resolver. Tengo que adquirir una television YA (ahora mismo estoy con una de 14) y tengo dos posibilidades vistas.
1) Oferta del Carrefour LED Samsung Ub6000 40" por 999.
2) Ofera del Corte Ingles Samsung b651 de 46 " por 1299.
Me gustaria que para acabar de decidirme alguien me dijera que tal se porta la serie 651 en General, y si es posioble compararla con LED pues mejor.
Por cierto me Urrrrrge. Así que si tardarais poco en contestar lo agradeceria MOGOLLÓN.
GRACIAS
-OLI- escribió:Alguien me podria decir si el input lag con la 360 se nota mucho? estoy casi decidido por esta TV a falta de sopesar si tendre mucho input lag.... a ve rsi alguien me dice como le ha ido jugandomceis10 escribió:Hola,
Tengo algunas peliculas que en principio tienen varios idiomas de audio, pero no consigo cambiar entre uno y otro, ¿hay alguna forma de cambiar entre los idiomas de audio en los videos?. Los estoy reproducciondo de un disco duro externo.
Si no es posible, al descargar un video .mkv con varios audios, ¿cuál es el audio que vendrá por defecto?
Gracias
En el primer mensaje del Hilo pone que no deja cambiar el idioma, has de colocar el que quieras escuchar el primero o quitar el resto de idiomas que no quieras escuchar. Al menos eso he entendido yo xD
mceis10 escribió:
Gracias por responder Oli, pero ¿me podrías explicar cómo colocar el idioma primero?, yo veo que en las especificaciones del mkv pone que el audio1 es por ejemplo Ingles, el audio2 por ejemplo castellano, ¿pero cómo cambias el orden?
Gracias
-OLI- escribió:mceis10 escribió:
Gracias por responder Oli, pero ¿me podrías explicar cómo colocar el idioma primero?, yo veo que en las especificaciones del mkv pone que el audio1 es por ejemplo Ingles, el audio2 por ejemplo castellano, ¿pero cómo cambias el orden?
Gracias
Lo que pone en el primer mensaje:
Resolución de problemas
El MKV se me escucha en otro idioma y la TV no me deja seleccionar el español
Actualmente no podemos seleccionar las pistas de audio desde el TV. Lo que podemos hacer es editar el MKV para que nos pille el idioma que queremos en primer lugar.
Manual: Cambiar pista de audio en películas MKV: http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=59851
-OLI- escribió:Alguien me podria decir si el input lag con la 360 se nota mucho? estoy casi decidido por esta TV a falta de sopesar si tendre mucho input lag.... a ve rsi alguien me dice como le ha ido jugando
Lugal escribió:trp escribió:Hola gente buenos días.... Vereis me asalta una duda y vengo a ver si la podeis resolver. Tengo que adquirir una television YA (ahora mismo estoy con una de 14) y tengo dos posibilidades vistas.
1) Oferta del Carrefour LED Samsung Ub6000 40" por 999.
2) Ofera del Corte Ingles Samsung b651 de 46 " por 1299.
Me gustaria que para acabar de decidirme alguien me dijera que tal se porta la serie 651 en General, y si es posioble compararla con LED pues mejor.
Por cierto me Urrrrrge. Así que si tardarais poco en contestar lo agradeceria MOGOLLÓN.
GRACIAS
Todo depende a la distancia a la que vayas a ver la tv, si esta a mas o a 3 metros la de 46 te ira bien, si es a menos la de 40. En temas de calidad, algunos dicen que la b651 se acerca o iguala a la led 6000, pero yo te aconsejo que te pases por un centro comercial o alguna tienda donde las tengan expuestas y comparas, y si te dejan toquetearla mejor que mejor.
Yo opte por la b650 porque en aquel entonces las leds estaban disparadas de precio, por ejemplo la 6000 estaba a 2000 €.
Gromenauer2008 escribió:scaramouch escribió:Hay dos maneras de conectarla; por cable o por wifi. Conectarla a través de ethernet si que se puede. Hay bastante escrito por ahí. Pero la conexión wifi a través del adaptador usb alternativo al de samsung ... ná de ná. Hay muchos en el mercado por 20 euros, que no sabemos todavía si nos funcionan o no.
Eso si, informacción de paneles y lo que nos ha costado a cada uno no nos falta.
Aún así, siempre estaré agradecido por toda la info proporcionada por los compañeros del foro.
Hola compañero. Eso de ná de ná, no es cierto. Yo entiendo que la gente no se puede leer todos los posts del hilo (porque son un huevo...) pero ya comenté aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s830#p1715765047 que yo utilizo un punto de acceso belkin que me va perfecto. Echadle un vistazo, por si os vale esa solución.
Saludos
scaramouch escribió:
Hola compañero. Eso de ná de ná, no es cierto. Yo entiendo que la gente no se puede leer todos los posts del hilo (porque son un huevo...) pero ya comenté aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s830#p1715765047 que yo utilizo un punto de acceso belkin que me va perfecto. Echadle un vistazo, por si os vale esa solución.
Saludos
cool82 escribió:Saludos a todos...soy nuevo por aqui...me compre a principios de diciembre la samsung LE32B651T3W y estoy muy contento con ella aunke no la utilizo todo lo que me gustaria ya que la tengo en la casa que estamos amueblando la parienta y yo y a la que vamos los fines de semana.El caso es que en 2 ocasiones me he llevado la PS3 y en una ocasion he conectado la tele a internet....antes no tenia dudas de nada pero conforme la vas utilizando y enganchandole cosas te surgen dudillas.
Dudas con PS3:
Esta tele tiene modo juego?no se donde lei que si...creo q en el libro de instrucciones pero conecto la play 3 atraves de hdmi y solo me salen los modos estandar,dinamico,pelicula y personal o algo asi.
Con el gran turismo 5 en las repeticiones me pega como saltos la imagen....cosas raras....pense que era del hdmi porke el cable que tengo es malillo....asi que investigue y tenia un hdmi 1.2....me comprao el original de sony q es 1.3a full hd 1080p pero todavia no lo he probao.
¿a alguien la pasao algo parecido?
Como se puede hacer para q cuando enciendas la ps3 lo detecte la tele y se cambie al canal del hdmi?o no se puede?
Dudas con internet@tv:
instale el widget de youtube pero se pone en cargando y no hace nada,el del tiempo intento buscar almeria y cuendo pongo ´´Al´´ se pone automaticamente a buscar y se queda buscando....en definitiva....q no van mu finos los widgets esos.a alguien la pasao y sabe como solucionarlo?
Dudas generales:
cuando apagas desde el mando se keda en modo espera segun el manual y se keda el led rojo encendio.....si apagas de la tele se supone q se apagara totalmente la tele pero el led rojo sigue encendio?
si te metes en el menu oculto ese q comentais.....sin tocarle a nada....se te va la garantia?solo por meterte?que opciones te da este menu?
Bueno...creo q ya esta...jeje...alguien me ayuda?gracias¡¡¡
scaramouch escribió:Hay dos maneras de conectarla; por cable o por wifi. Conectarla a través de ethernet si que se puede. Hay bastante escrito por ahí. Pero la conexión wifi a través del adaptador usb alternativo al de samsung ... ná de ná. Hay muchos en el mercado por 20 euros, que no sabemos todavía si nos funcionan o no.
-OLI- escribió:por cierno una dudilla que tengo...
el reproductor multimedia admite DTS como formato de sonido?
wyup escribió:scaramouch escribió:Hay dos maneras de conectarla; por cable o por wifi. Conectarla a través de ethernet si que se puede. Hay bastante escrito por ahí. Pero la conexión wifi a través del adaptador usb alternativo al de samsung ... ná de ná. Hay muchos en el mercado por 20 euros, que no sabemos todavía si nos funcionan o no.
Bueno, lo de 'ná de ná..' no es del todo cierto. Ahora no recuerdo pero leí en un foro que hay una marca de adaptador wifi que sí funciona con la tele (creo un Linksys). Por otra parte en el proyecto 'SamyGo' http://sourceforge.net/projects/samygo/files/ hay un módulo de kernel para instalar por telnet que te permite reconocer adaptadores wifi basados en el chip Ralink rt2570 como por ejemplo el Belkin N USB wifi. Así que soluciones haberlas haylas...
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Esta mañana he conectado la tele a mi ampli con un cable óptico.
He reproducido una peli por DLNA (ethernet) y al ampli le llega la señal de sonido en 5.1
Tengo un dvd conectado por HDMI a la tele, de nuevo, transmite la señal del dvd al ampli y se escucha por este en 5.1.
PEPINO DE TELE :-D
Salu2
kenartyo escribió:javieret escribió:josecoslada escribió:Ola a todos
Me acao de comprar la ue40b6000 y al poner el digital plus no lo veo bien, el futbol se ve infinitamente mejor en el tdt y las peliculas tambien (menuda diferencia en el señor de los anillos)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
Hola, pues revisa bien las conexiones, no es normal que no lo veas bien, y si lo tienes todo correcto, llama a los del plus, te pongo unas fotos de como lo veo yo ( ya he puesto estas imagenes en otros mensajes), y solo conecte la antena y el euroconector cundo recibi la tele, no configure nada, eso si, la mia es LCD, la tuya por lo que leo es una LED, pero no creo que tenga nada que ver.
¿Qué panel tiene tu televisor? ¿Tienes puesta alguna configuración de imagen concreta? A mí el plus también se me ve como el culo... Da igual si lo conectamos al euroconector 1 o al 2, ¿no?
He leido en el foro a mucha gente que ha conseguido conectar la tele a internet, tanto por cable como por wifi, pero yo no soy capaz.
Mi configuración es:
Modem ONO (no wifi)
por cable conectado a un router D-Link
por cable conectado al PC (tengo internet sin problema)
por cable al televisor
Hago la prueba de red, dejando la configuración como automática (no especifico IP, ni DNS, etc) y no supera la prueba, se queda en el punto 2 de la prueba de red.
¿Alguién me puede ayudar?
Gracias
MIKEJC escribió:mceis10 escribió:Hola,
He leido en el foro a mucha gente que ha conseguido conectar la tele a internet, tanto por cable como por wifi, pero yo no soy capaz.
Mi configuración es:
Modem ONO (no wifi)
por cable al televisor
Hago la prueba de red, dejando la configuración como automática (no especifico IP, ni DNS, etc) y no supera la prueba, se queda en el punto 2 de la prueba de red.
Gracias
Yo mi tele la tengo por cable y todo en automático, comprueba en tu router que tienes el dhcp activado, que es el protocolo que asigna las direcciones ip a los dispositivos de red, supongo que en tu ordenador tendras la ip y dns en automático, prueba también que el cable de red esté correctamente .. no se me ocurre nada de momento . un saludo
mceis10 escribió:MIKEJC escribió:mceis10 escribió:Hola,
Mi configuración es:
Modem ONO (no wifi)
por cable al televisor
Gracias
Yo mi tele la tengo por cable y todo en automático, comprueba en tu router que tienes el dhcp activado, que es el protocolo que asigna las direcciones ip a los dispositivos de red, supongo que en tu ordenador tendras la ip y dns en automático, prueba también que el cable de red esté correctamente .. no se me ocurre nada de momento . un saludo
Hola,
Creo que el DHCP está activado en el router pero lo comprobaré.
Sí, tengo la IP y DNS en automático para el PC
¿el cable que tienes a la tele es muy largo?, el mio es de unos 4 metros y alguna vez he leido que puede ser un problema, pero si ese mismo cable lo uso para el PC el cable va perfectamente.
¿con que proveedor tienes la conexión a internet?.
Un saludo
Roccko escribió:-OLI- escribió:por cierno una dudilla que tengo...
el reproductor multimedia admite DTS como formato de sonido?
es lo unico que no se traga, bueno, eso y las ultimisimas versiones de divX
Lo que no se es si teniendo un home cinema el asunto estaria resuelto y ya se podria escuchar el dts, eso no lo se, pero alguien que lo tenga te lo puede aclarar !
dassad escribió:Hola, esoy interesado en comprar una 32B650 y he empezado a leer este Hilo pero he llegado a la página 35 y me he cansado de leer (es que son 550 y algo páginas!!).
Tenía algunas consultas que hacer (a ver si me podéis ayudar):
1. Sobre el precio, 545 + 30 de envío es lo más barato que he podido encontrar ¿está bien ese el precio?
2. ¿es mejor la CI+ que la CI? ¿dónde se ve si es CI+?
3. ¿qué son las demás letras que van detras de 32B650? 3TW,XXC,XXN...
4. He leido algo de los paneles. ¿qué son los paneles? ...A001, AA06... (o como se escriban)
voy a seguir leyendo, a ver si me surgen más dudas.
Gracias.
Bozo escribió:mceis10 escribió:MIKEJC escribió:
Hola,
Creo que el DHCP está activado en el router pero lo comprobaré.
Sí, tengo la IP y DNS en automático para el PC
¿el cable que tienes a la tele es muy largo?, el mio es de unos 4 metros y alguna vez he leido que puede ser un problema, pero si ese mismo cable lo uso para el PC el cable va perfectamente.
¿con que proveedor tienes la conexión a internet?.
Un saludo
El cable no es tan largo como para influir. Prueba a conectar la tele a la entrada de router a la que normalmente conectas el pc, puede que tengas jodida la entrada. Si eso no funciona, restauralo y desde el pc haz un "ipconfig" para ver la ip que te ha asignado el router, una vez que la sepas, intenta hacer un ping a la IP anterior a esa, y a la siguiente ( si no tienes mas que el pc conectado, si tienes mas cosas aumenta el rango) y mira a ver si te contesta.
¿Se te encienden los leds que lleva donde la toma de red? creo que al menos el de la izquierda, segun lo miras, a mi me parpadea siempre que tengo el cable conectado, y el otro al enviar datos.
Puedes probar tambien a poner los ajustes de internet en manual y probar, si te funciona en manual y el pc esta en automatico deeberia funcionar, pero por probar....
Se me ocurre tambien que tengas activado el filtro mac en el router. Que yo sepa suele ser una opcion de wifi solo, pero como cada router es un mundo, quien sabe... En ese caso tendrias que añadir la mac del monitor ( la puedes ver en la prueba de red).
Y por ultimo, y mas enrevesado, que el cable sea cruzado, y la tarjeta del pc te lo descruce correctamente pero la del tv no lo acepte.
PD: o que tengas jodida la tarjeta de red del monitor :S
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿No se habla por aquí del repugnante retardo entre vídeo y audio que afecta a estas tvs? Tengo una B651 y salvo por este asunto la adoro, no penséis que vengo a trollear. Si ya está tratado y alguien me puede remitir a lo que se dijo, lo agradeceré. Si es nuevo para vosotros, probad a escuchar una película a través de los altavoces de la tv y los externos al mismo tiempo, probad.
Bien, existen soluciones pero ninguna me convence (una pasa por emplear el menú de servicio, lo cual no me apetece porque está recién comprada) y la otra implica tener un equipo de audio que no tengo y que no quiero adquirir.
nyc99 escribió:canallax escribió:Hola, luego de haber leído desde hace bastante tiempo este hilo he adquirido una 40B651 aprovechando la oferta del corte inglés, pero no me va el TDT y tengo la ligera sospecha de que la TV podría no ser nueva y ser alguna devuelta por otro cliente, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:
1.- cuando la conecto a la antena del piso (como el antiguo sintonizador TDT) no me encuentra canales y solo uno 4 que se ven de pena (con el anterior sintonizado me los pillaba todos y de lujo) sin embargo o no suenan los canales o solo se escuchan unos ruidos muy extraños y fuertes atrás del televisor como si algo hiciera interferencia pero muy fuerte...creo que solo es en el modo TV.
2.- en la opción de autodiagnostico la prueba de imagen y sonido van genial, sin embargo la opción "información de señal" está desabilitada (que raro)
3.- no trae las típicas pegatinas que se ven en la tienda donde se indica que es full HD, DNLA, TDT integrado etc...solo trae 4 celos de fábrica que cubre cada marco de la pantalla (a alguien le ha venido así la TV)
4.- el modelo es 40B651T3XXC / panel --> SQ04 / firmware T-CHL7DEUC-2005.0
espero que sea alguna chorrda mía y no tener que cambiar la TV.
gracias y salu2.
yo tengo una samsung pequeña otro modelo y hay que ponerla en modo tvtdt, no en tv analogica normal... debe ser alguna chorrada.
DROSARIO9 escribió:pues eso compañeros, despues de dos meses, no soy capaz de echar a funcionar el dlna, de nuestra maravillosa tv, he cambiado el router wifi, (ahora tengo el scientific atlanta de ono), y no soy capaz de reproducir el dlna, tengo el aparatito de samsung que me costó (79 eurazos), como no se que le puede pasar, he probado con todo lo que me han dicho los compañeros del foro, a ver que puedo hacer???...he pensado en comprarme un disco duro externo de 2'5 de unos 320 gb, pasar las peliculas, fotos, etc , al disco duro y verlas por el usb de la tv que trae en uno de los laterales, alguno ha hecho la prueba y le funciona?, pues nada a ver que pasa, si a alguien le ha ido bien así, así lo hare. Muchas gracias y saludos a todo el foro.
kalim0ch0 escribió:Ayer me ha llegado la 40b650 (pedida a redcoon), la tv perfecta en todo, he enchufado un disco duro usb y no he encontrado nada q no reprodujese (desde mkvs 1080 a divx normales). Los widgets de internet algo lento, pero tiene su gracia poder usar twitter o ver youtube a pantalla completa con el mando a distancia de la tv.
Lo del input lag, yo tengo una xbox360 y al principio, probando shooters no noté nada, pero en cuanto puse el colin dirt todo eran ostias (más de las normales vamos ). A continuación active el "game mode" y ya sin un problema, se puede jugar perfectamente.
He probado a descargar algunos contenidos extras (recetas, ejercicios, etc) de un link de samsung que alguién posteo pero no me funcionan, ¿alguién sabe si hay nuevos contenidos para descargar?, además navegando por la web de samsung no encontré nada, sólo a través del link que dejaron hace un tiempo en este hilo.
1. Yo me baje los .zip
2. Los descomprimí y se generaron unas carpetas
3. Las metí en el USB
4. La tele no los reconoce
Un saludo
kalim0ch0 escribió:Ayer me ha llegado la 40b650 (pedida a redcoon), la tv perfecta en todo, he enchufado un disco duro usb y no he encontrado nada q no reprodujese (desde mkvs 1080 a divx normales). Los widgets de internet algo lento, pero tiene su gracia poder usar twitter o ver youtube a pantalla completa con el mando a distancia de la tv.
Lo del input lag, yo tengo una xbox360 y al principio, probando shooters no noté nada, pero en cuanto puse el colin dirt todo eran ostias (más de las normales vamos ). A continuación active el "game mode" y ya sin un problema, se puede jugar perfectamente.