› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
karaoke77 escribió:pues tonces la 651 en 40" donde esta mas barata? gracias
virolo escribió:karaoke77 escribió:pues tonces la 651 en 40" donde esta mas barata? gracias
Sin animo de ofender a nadie y sin intencion de spamear en el c.i. la tienes a 799 aurelios, que creo que es una gran oferta. Ademas te dan un seguro de averias y rotura gratis por 6 meses y como con el resto de productos, si no la quieres la puedes devolver.
La acabo de pillar y se ve 'de cine'. La mia Panel SQ04 y hecha en SLOVAKIA
Saludos
karaoke77 escribió:virolo escribió:karaoke77 escribió:pues tonces la 651 en 40" donde esta mas barata? gracias
Sin animo de ofender a nadie y sin intencion de spamear en el c.i. la tienes a 799 aurelios, que creo que es una gran oferta. Ademas te dan un seguro de averias y rotura gratis por 6 meses y como con el resto de productos, si no la quieres la puedes devolver.
Saludos
Gracias, esto que es una oferta de ahora de rabajas? y el tema del panel donde se mira eso, en la caja?
davidi76 escribió:Bueno, feliz año para todos Tengo una consulta (y he ido leyendo tooodooos los posts )
Tengo configurada la tv utilizando como punto de partida la confi que utilizaron en hdtvtest. El problema es que está configuración tiene en cuenta todos los parametros de "avanzada", asi que para la tv, el dvd y bluray perfecto.
El problema es para configurar la reproducción de mkvs por el usb (lo que más uso). Alguién tiene alguna configuración que esté bien teniendo en cuenta que solo permite cambiar un número limitado de parámetros? Con mi configuración actual he notado que los negros no se ven realmente negros, a diferencia de otro forero que comentaba algo parecido, a mi las franjas de arriba y abajo si que se me ven negras (como los huevos de un grillo) pero algunos fondos de películas que deberían ser negros se ven grises y el contraste con esas franjas es brutal). He probado a cambiar el nivel de "negro hdmi" y pasándolo a oscuro los negros se ven mucho mejor, pero no se hasta que punto estoy perdiendo "detalles" de otras escenas.
Si os fijais, en la mayoria de configuraciones (incluida hdtvtest) el nivel de "Negro hdmi" aparece en off, pero claro, eso es pudiendo manipular muchos parámetros que por usb no es posible.
Alguién tiene alguna idea o se anima a colgar su configuración para que la compare con la mia?
Gracias
virolo escribió:karaoke77 escribió:pues tonces la 651 en 40" donde esta mas barata? gracias
Sin animo de ofender a nadie y sin intencion de spamear en el c.i. tienes la LE40B651T3WXXC a 799 aurelios, que creo que es una gran oferta. Ademas te dan un seguro de averias y rotura gratis por 6 meses y como con el resto de productos, si no la quieres la puedes devolver.
Saludos
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 3h 12min.
Tasa de bits : 10,2Mbps
Tasa de bits nominal : 10 000Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.197
Tamaño de pista : 13,8GIB (94%)
Librería de codificación : x264 core 61 r956M 7b71d58
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / psy_rd=1.0:1.0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=10000 / ratetol=1.0 / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=30000 / vbv_bufsize=30000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Video
Formato del perfil : Main@L5.1
Ajustes del formato, RefFrames : 1marco
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
Duración : 1h 51min.
Tasa de bits : 9 123Kbps
Tasa de bits nominal : 9 183Kbps
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.248
Tamaño de pista : 7,08GIB (89%)
Librería de codificación : x264 core 65 r1065M 681544e
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=5 / psy_rd=0.0:0.0 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9183 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Video
Formato : MPEG Video
Formato de la versión : Version 2
Formato del perfil : Main@High
Ajustes del formato, BVOP : No
Ajustes del formato, Matrix : Predeterminado
ID Códec : V_MPEG2
ID Códec/Info : MPEG 1 or 2 Video
Duración : 2h 2min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 17,3Mbps
Tasa de bits nominal : 17,5Mbps
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Orden de la exploración : Campo superior primero
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.335
Tamaño de pista : 14,8GIB (96%)
Librería de codificación : (c)2004 Saar Software
edujancker escribió:Llevo enganchado al hilo nise sabe el tiempo, pues aunno me decido si esta tele o la lgh5000, pero despues de leer unas opiniones en ciao.es, me surge la duda de si la tv se puede conectar a internet sin necesidad del adaptador usb de samsung. Yo creia que si, que se puede hacer directamente por cable, pero ya os digo que me surge la duda de si es imprescindible ese pincho o no.
GRACIAS
scaramouch escribió:edujancker escribió:Llevo enganchado al hilo nise sabe el tiempo, pues aunno me decido si esta tele o la lgh5000, pero despues de leer unas opiniones en ciao.es, me surge la duda de si la tv se puede conectar a internet sin necesidad del adaptador usb de samsung. Yo creia que si, que se puede hacer directamente por cable, pero ya os digo que me surge la duda de si es imprescindible ese pincho o no.
GRACIAS
Hay dos maneras de conectarla; por cable o por wifi. Conectarla a través de ethernet si que se puede. Hay bastante escrito por ahí. Pero la conexión wifi a través del adaptador usb alternativo al de samsung ... ná de ná. Hay muchos en el mercado por 20 euros, que no sabemos todavía si nos funcionan o no.
Eso si, informacción de paneles y lo que nos ha costado a cada uno no nos falta.
Aún así, siempre estaré agradecido por toda la info proporcionada por los compañeros del foro.
scaramouch escribió:Hay dos maneras de conectarla; por cable o por wifi. Conectarla a través de ethernet si que se puede. Hay bastante escrito por ahí. Pero la conexión wifi a través del adaptador usb alternativo al de samsung ... ná de ná. Hay muchos en el mercado por 20 euros, que no sabemos todavía si nos funcionan o no.
Eso si, informacción de paneles y lo que nos ha costado a cada uno no nos falta.
Aún así, siempre estaré agradecido por toda la info proporcionada por los compañeros del foro.
Gromenauer2008 escribió:scaramouch escribió:Hay dos maneras de conectarla; por cable o por wifi. Conectarla a través de ethernet si que se puede. Hay bastante escrito por ahí. Pero la conexión wifi a través del adaptador usb alternativo al de samsung ... ná de ná. Hay muchos en el mercado por 20 euros, que no sabemos todavía si nos funcionan o no.
Hola compañero. Eso de ná de ná, no es cierto. Yo entiendo que la gente no se puede leer todos los posts del hilo (porque son un huevo...) pero ya comenté aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s830#p1715765047 que yo utilizo un punto de acceso belkin que me va perfecto. Echadle un vistazo, por si os vale esa solución.
Saludos
agmvacas escribió:Hola a todos,
al hilo del mensaje de Cibertoy. Tengo que insistir en las ventajas de repdorducir MKV vía USB frente a la conexión DLNA.
Estoy probando el fabuloso disco duro que me han traído los Reyes (WD My Book Essentials 1T) y me encuentro con la sorpresa de poder reproducir sin problemas ficheros MKV con 12 Ref Frames, cosa que no me es posible desde mi PC vía DLNA.
¿Quizás por la fuerza/calidad con la que llega la señal al Media Player de la TV?.
Otra cosa, una vez que desconectas el HD, se pierde el punto de donde dejaste de ver la película.
Aunque este fuera de este foro ¿alguien sabe como poner a funcionar el software con el que viene este disco duro?: "WD SmartWare". Me aparece el mensaje "WD SmartWare ha detectado un problema y debe cerrarse".
Gracias.
Video
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, RefFrames : 12marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
Duración : 1h 48min.
Tasa de bits : 4 980Kbps
Tasa de bits nominal : 5 096Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 528pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.307
Tamaño de pista : 3,79GIB (81%)
xenarambo escribió:hola tengo la b550 y con el truco de entrar al menú oculto y cambiar el modelo por la 650, ahora puedo ver los divx y los mkv en un pendrive de 8gb en fat32, el problema es que tengo un disco duro externo de 1tb verbatim en formato ntfs por que tengo mkv de mas de 20gb y la tele no me lo reconoce el ntfs. se puede hacer algo para que reconozca el ntfs? gracias
The_Edge escribió:
Siempre será más útil el disco duro por su posible reutilización en el futuro para ordenador o para un posible reproductor multimedia que se trague hasta lonchas de mortadela.
mceis10 escribió:scaramouch escribió:edujancker escribió:Llevo enganchado al hilo nise sabe el tiempo, pues aunno me decido si esta tele o la lgh5000, pero despues de leer unas opiniones en ciao.es, me surge la duda de si la tv se puede conectar a internet sin necesidad del adaptador usb de samsung. Yo creia que si, que se puede hacer directamente por cable, pero ya os digo que me surge la duda de si es imprescindible ese pincho o no.
GRACIAS
Hay dos maneras de conectarla; por cable o por wifi. Conectarla a través de ethernet si que se puede. Hay bastante escrito por ahí. Pero la conexión wifi a través del adaptador usb alternativo al de samsung ... ná de ná. Hay muchos en el mercado por 20 euros, que no sabemos todavía si nos funcionan o no.
Hola,
Por lo que he leido en el foro, no valen los adaptadores usb alternativos, ya hay bastante gente que lo ha dicho.
En cuanto a la conexión por cable YO NO HE SIDO capaz de que funcione, aunque hay gente que dice que funciona. Os cuento como lo tengo yo por si alguién nos puede ayudar
Tengo un modem monopuerto de Ono (webstar), lo he conectado a un router D-Link con wifi y del router mediante cable al PC y el PC funciona perfectamente. Ahora conecto por cable a la televisión, hago la prueba de red y se queda en el segundo punto de chequeo.
¿Alguien sabe qué puede ser?, está claro que el modem funciona y el router también, pero no reconocen la televisión.
Gracias
Arrioh escribió:Buenas a todos, acabo de adquirir la le40b651 y trasteando me pregunto si alguien ha instalado ya el firm "Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2006.0 ¡Nuevo!" de la primera página, no encuentro referencias en búsquedas, que hace exactamente alguno que lo haya actualizado.?
Un Saludo
-OLI- escribió:Hola tengo pensado comprarme esta TV en el modelo de 32'' pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede contestar:
1. El input-lag en modo juego es notable? creo haber leido por ahi que si se conectaba la consola por el HDMI3 y se cambiaba el nombre de la entrada por 'PC' la cosa se arreglaba.
2. Que tal se ve la TDT es esta TV? se ve muy borroso o pixelado?
3. Que tal se ve la 360 por componentes? sabeis de algun link con imagenes o videos?
4. Sé que la TV soporta muchos formatos para reproduccion por USB, pero podria enchufarle un HDD USB formateado en NTFS y funcionaria?
Saludos y muchas gracias!
tito_pk2 escribió:Con respecto al punto 2, se ve cojonudamente bien, yo le pillé un cable de antena bañado en oro y la verdad que ni borroso, ni pixelado ni hostias, le he metido una configuración de imagen que dejé hace un tiempo por el foro y perfecta.
Con respecto al punto 4, no tienes ningún problema, yo tengo uno de 500GB con NTFS y se lo chupa todo, ya no te cuento como le metas algún fichero MKV entonces ya lo flipas-OLI- escribió:Hola tengo pensado comprarme esta TV en el modelo de 32'' pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede contestar:
1. El input-lag en modo juego es notable? creo haber leido por ahi que si se conectaba la consola por el HDMI3 y se cambiaba el nombre de la entrada por 'PC' la cosa se arreglaba.
2. Que tal se ve la TDT es esta TV? se ve muy borroso o pixelado?
3. Que tal se ve la 360 por componentes? sabeis de algun link con imagenes o videos?
4. Sé que la TV soporta muchos formatos para reproduccion por USB, pero podria enchufarle un HDD USB formateado en NTFS y funcionaria?
Saludos y muchas gracias!
nyc99 escribió:hola amigos soy nuevo en el foro, os llevo leyendo tiempo y ahora tengo una gran duda ya que me he decidido a comprar una tv nueva....2 modelos y 2 precios... os pido vuestras opiniones y consejos.
1. Samsung Le40b651 799 euros en el corte ingles ahora.LCD
2. Samsung Ue40b6000 999 euros en carrefour.LED
merece la pena gastarse 200 euros mas o con la LCD vas mas que sobrao.
gracias
nyc99 escribió:Hola nyc, si te interesa el tema de las pelis en Alta definición o 'normales', creo haber leído por ahi en un foro que la LED Ue40b6000 (serie 6) no lee archivos de video vía USB, mientras que la Le40b651 LCD lee formatos como MKV, Divx, etc...es una de las diferencias que te puedo decir sobre estos dos modelos
josecoslada escribió:Ola a todos
Me acao de comprar la ue40b6000 y al poner el digital plus no lo veo bien, el futbol se ve infinitamente mejor en el tdt y las peliculas tambien (menuda diferencia en el señor de los anillos)
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
canallax escribió:Hola, luego de haber leído desde hace bastante tiempo este hilo he adquirido una 40B651 aprovechando la oferta del corte inglés, pero no me va el TDT y tengo la ligera sospecha de que la TV podría no ser nueva y ser alguna devuelta por otro cliente, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:
1.- cuando la conecto a la antena del piso (como el antiguo sintonizador TDT) no me encuentra canales y solo uno 4 que se ven de pena (con el anterior sintonizado me los pillaba todos y de lujo) sin embargo o no suenan los canales o solo se escuchan unos ruidos muy extraños y fuertes atrás del televisor como si algo hiciera interferencia pero muy fuerte...creo que solo es en el modo TV.
2.- en la opción de autodiagnostico la prueba de imagen y sonido van genial, sin embargo la opción "información de señal" está desabilitada (que raro)
3.- no trae las típicas pegatinas que se ven en la tienda donde se indica que es full HD, DNLA, TDT integrado etc...solo trae 4 celos de fábrica que cubre cada marco de la pantalla (a alguien le ha venido así la TV)
4.- el modelo es 40B651T3XXC / panel --> SQ04 / firmware T-CHL7DEUC-2005.0
espero que sea alguna chorrda mía y no tener que cambiar la TV.
gracias y salu2.
nyc99 escribió:canallax escribió:Hola, luego de haber leído desde hace bastante tiempo este hilo he adquirido una 40B651 aprovechando la oferta del corte inglés, pero no me va el TDT y tengo la ligera sospecha de que la TV podría no ser nueva y ser alguna devuelta por otro cliente, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar:
1.- cuando la conecto a la antena del piso (como el antiguo sintonizador TDT) no me encuentra canales y solo uno 4 que se ven de pena (con el anterior sintonizado me los pillaba todos y de lujo) sin embargo o no suenan los canales o solo se escuchan unos ruidos muy extraños y fuertes atrás del televisor como si algo hiciera interferencia pero muy fuerte...creo que solo es en el modo TV.
2.- en la opción de autodiagnostico la prueba de imagen y sonido van genial, sin embargo la opción "información de señal" está desabilitada (que raro)
3.- no trae las típicas pegatinas que se ven en la tienda donde se indica que es full HD, DNLA, TDT integrado etc...solo trae 4 celos de fábrica que cubre cada marco de la pantalla (a alguien le ha venido así la TV)
4.- el modelo es 40B651T3XXC / panel --> SQ04 / firmware T-CHL7DEUC-2005.0
espero que sea alguna chorrda mía y no tener que cambiar la TV.
gracias y salu2.
yo tengo una samsung pequeña otro modelo y hay que ponerla en modo tvtdt, no en tv analogica normal... debe ser alguna chorrada.
Bozo escribió:Hola, acabo de comprar el LE 40B651 y tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar.
El primero, y mas grave (puede que me obligue a devolverlo) es que tengo también un monitor-TV T240HD en la misma habitación. Las dos tienen mando a distancia y el problema es que puedo manejar ambas teles con cualquiera de los dos mandos. Desde samsung me dicen que la lleve al servicio técnico de cerca de mi casa para ver si pueden cambiar las bandas , pero por un lado yo he accedido al menú técnico del monitor por lo que no está en garantía, y llevar la tele es un engorro tremendo ( vivo en un cuarto sin ascensor ). Aparte que no me apetece pagar por algo que me acabo de comprar y se supone que no deberia darme problemas. ¿Conoceis el modo de cambiar la frecuencia del mando en el menu tecnico del monitor?¿ Hay alguna otra solucion? Al menu tecnico de la tele preferiria no entrar, por el tema de la garantia, que ya perdi en el monitor.
Por otra parte, estoy usando DLNA a través de Windows Media Center, y los divx en la tele se me ven muy pequeños, y con el AR desproporcionado ( diria que incluso algo mas de 4:3, se ven más altos que anchos). En tools, en el caso de estar en el media player del televisor, no me da opcion de cambiar el AR. Y en las opciones del media player de windows tampoco veo nada al respecto de cambiar el AR de la emision DLNA. Por descontado decir que en el media player de windows esos mismos videos se ven perfectamente.
Había abierto un hilo pero creo que es mejor exponer esto aqui.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.