› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PLAY911 escribió:Hola a todos, solo preveniros de que no se os ocurra comprar en Redcoon, me ha dado un problema desde la 3ª semana un 40B650, que por cierto es de los modelos que se deberían vender en Holanda (manda huevos) y cuando les he pedido que me la cambien me han dicho que no. Tienen muy buenos precios y esas cosas pero si tienes algún problema postventa pasados los 7 días te dan por saco. Reto desde este foro a que algún gerente de Redcoon responda a este mensaje. Es una pena que el comercio por Internet se vea resentido por empresas como esta. Si alguno quiere más detalles de mi caso, correos y pruebas que me lo indique.
Si podéis comprar en MM ECI PC City, esto es en tienda física mejor por que de esta forma se la llevas y a la cara no se atreven a dcierte que no te la cambian
Suerte a todos
pepelubego escribió:€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿No se habla por aquí del repugnante retardo entre vídeo y audio que afecta a estas tvs? Tengo una B651 y salvo por este asunto la adoro, no penséis que vengo a trollear. Si ya está tratado y alguien me puede remitir a lo que se dijo, lo agradeceré. Si es nuevo para vosotros, probad a escuchar una película a través de los altavoces de la tv y los externos al mismo tiempo, probad.
Bien, existen soluciones pero ninguna me convence (una pasa por emplear el menú de servicio, lo cual no me apetece porque está recién comprada) y la otra implica tener un equipo de audio que no tengo y que no quiero adquirir.
Sí, ya se habló de eso hace muuuucho tiempo, a ver si en alguna actualizacion de software se arregla.
portepica escribió:Si te interesa saber que panel monta cada modelo y tamaño, hay mas de un forero que hizo una relación de los paneles. Es cuestión de que utilices el buscador dentro de este hilo.
israfg escribió:PLAY911 escribió:Hola a todos, solo preveniros de que no se os ocurra comprar en Redcoon, me ha dado un problema desde la 3ª semana un 40B650, que por cierto es de los modelos que se deberían vender en Holanda (manda huevos) y cuando les he pedido que me la cambien me han dicho que no. Tienen muy buenos precios y esas cosas pero si tienes algún problema postventa pasados los 7 días te dan por saco. Reto desde este foro a que algún gerente de Redcoon responda a este mensaje. Es una pena que el comercio por Internet se vea resentido por empresas como esta. Si alguno quiere más detalles de mi caso, correos y pruebas que me lo indique.
Si podéis comprar en MM ECI PC City, esto es en tienda física mejor por que de esta forma se la llevas y a la cara no se atreven a dcierte que no te la cambian
Suerte a todos
Estaría bien que comentaras que problema te ha dado, ya que yo tengo una 40B750 con problemas de la calidad de recepción del tdt también comprada en Redcoon.
Saludos.
PLAY911 escribió:israfg escribió:PLAY911 escribió:Hola a todos, solo preveniros de que no se os ocurra comprar en Redcoon, me ha dado un problema desde la 3ª semana un 40B650, que por cierto es de los modelos que se deberían vender en Holanda (manda huevos) y cuando les he pedido que me la cambien me han dicho que no. Tienen muy buenos precios y esas cosas pero si tienes algún problema postventa pasados los 7 días te dan por saco. Reto desde este foro a que algún gerente de Redcoon responda a este mensaje. Es una pena que el comercio por Internet se vea resentido por empresas como esta. Si alguno quiere más detalles de mi caso, correos y pruebas que me lo indique.
Suerte a todos
Estaría bien que comentaras que problema te ha dado, ya que yo tengo una 40B750 con problemas de la calidad de recepción del tdt también comprada en Redcoon.
Saludos.
Mi problema ya lo he comentado alguna vez en este foro y por lo visto es común en TV....cuando salen imagenes pasando de forma rápida en horizontal, por ejemplo, en un partido de fútbol cuando la cámara sigue a un futbolista, aparecen rayas verticales en toda la pantalla y es como si perdiera color en esas zonas.....no facilmente visible pero se ve. La mía ha estado en el SAT de Samsung una vez y el problema persiste, y se la ha vuelto a llevar el SAT, ahora me van a cambiar la Placa Base. Según la LEY de consumidores tengo derecho a la resolución de contrato
e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.
esto es devolución del dinero pero en Redcoon me han dicho que me fume un puro, es decir NO.
REDCOON es un chiringuito de cuidado.
Así que israfg si ya han pasado los 7 días como mucho te la van a reparar en Samsung, así hasta 3 veces, para sustituirla hay que ir a Lourdes
lomotek escribió:3.- Los 100Hz en mi caso los tengo desactivados, ya que con algunos juegos o peliculas noto un movimiento raro al rededor del personaje (en los juegos) o en algunas escenas (en las peliculas). Es raro o no? ya que desactivado se me ve todo de coña!
israfg escribió:Pero la cosa es que esto me sucede de vez en cuando, ya que la tv por cable que tengo contratada suele variarle la calidad de señal por días, hay días que se ve todo y otros que no se coge casi nada, en el tdt convencional y en el de la tele, no sé que hacer, estoy por comprarme una antena y a tomar por saco...
Qué decidiríais vosotros??
Saludos.
raulvola escribió:Hola,
Pues eso, comentar que el siete de enero Yahoo ha liberado el WDK, podeis descargarlo sin necesidad de registraros en:
http://connectedtv.yahoo.com/developer/wdk
En la misma página hay un Foro de desarrolladores.
Yo ya lo he descargado (son unos 50Mb) y estoy estudiando la documentación, la verdad es que no parece muy dificil hacer widgets nuevos. Incluyen un simulador para poder programarlos en tu pc. Todo funciona bajo linux, aunque dicen que se puede ejecutar en windows sobre una maquina virtual (vmware)
A ver si la gente se anima, porque yo le veo un gran potencial a este tema, por ejemplo poder leer el correo electrónico en la tele, o tener un navegador tipo Internet Explorer.
Lo que no me acaba de quedar claro es hasta que punto los widgets que hagamos tienen que ser aprobados por yahoo antes de poder usarlos, es decir que no me aclaro si es posible meterlos directamente en la tv o es necesario mandarselos a los de yahoo para que los publiquen ellos primero.
Por ultimo comentar que solo hace unos dias que soy el afortunado propietario de una 651 de 32 pulgadas y estoy encantado de haber encontrado este foro.
Raul
-----
raulvola escribió:raulvola escribió:Hola,
Pues eso, comentar que el siete de enero Yahoo ha liberado el WDK, podeis descargarlo sin necesidad de registraros en:
http://connectedtv.yahoo.com/developer/wdk
En la misma página hay un Foro de desarrolladores.
Yo ya lo he descargado (son unos 50Mb) y estoy estudiando la documentación, la verdad es que no parece muy dificil hacer widgets nuevos. Incluyen un simulador para poder programarlos en tu pc. Todo funciona bajo linux, aunque dicen que se puede ejecutar en windows sobre una maquina virtual (vmware)
A ver si la gente se anima, porque yo le veo un gran potencial a este tema, por ejemplo poder leer el correo electrónico en la tele, o tener un navegador tipo Internet Explorer.
Lo que no me acaba de quedar claro es hasta que punto los widgets que hagamos tienen que ser aprobados por yahoo antes de poder usarlos, es decir que no me aclaro si es posible meterlos directamente en la tv o es necesario mandarselos a los de yahoo para que los publiquen ellos primero.
Por ultimo comentar que solo hace unos dias que soy el afortunado propietario de una 651 de 32 pulgadas y estoy encantado de haber encontrado este foro.
Raul
-----
Hola otra vez,
Comentaros que me he estado preguntando en los foros ingleses http://developer.yahoo.net/forum/index.php?showtopic=4185 y me han asegurado que con el WDK es posible que una persona se programe sus propios widgets para la Television y los comparta con los demas. Esta misma persona me ha comentado que poniendo el Widget Gallery en modo 'Developer Mode' puedes pasar el widget directamente de tu PC a la television sin tener que descargarlo de Yahoo.
Supongo que os dais cuenta de las enormes posibilidades que abre esto a nuestros televisores. Yo pienso que en poco tiempo van a aparecer sitios web donde descargar Widgets mucho mas potentes que los que tenemos actualmente.
Un saludo.
Arrioh escribió:Buenos días, vamos a ver tiengo una dudo llevo leyendo en varios sitios el tema de la television le40b651t3w el MODO JUEGOS, esto donde se activa por mas que miro no veo nada de modo juego, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Un Saludo.
Arrioh escribió:Pues yo tengo que estar ciego o algo porque he probado con conexion hdmi y componentes la xbox360 y no me pone nada de modo juego por ningun lado.
Un Saludo
serginhobe escribió:Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo, así que antes de nada daros las gracias por todas vuestras aportaciones.
El caso es que me compré mi flamante le37b651 allá por el mes de mayo, y todo perfecto y super contento; al tiempo empezó a ocurrirle un problema al que no le di mucha importancia, y es que se al encender la pantalla, en muchas ocasiones no hacía nada, se escuchaba pero no se veía; hoy investigando por el foro creo haber dado con la respuesta: El Inverter. Lo cual no deja de ser curioso, porque esta misma semana también se me ha jodido el inverter del portátil...
El caso es que no había llamado al SAT por este motivo, (aunque después de verlo aquí lo he incluido), sino porque la peana, (soporte), del televisor se me cascó sin más por su base. Estaba poniendo el cable del euroconector, y de repente... crack!! por suerte pude coger la pantalla y no se cayó, pero se había partido y ya no podía colocarla. LLamé al SAT y me dicen que ese problema no lo cubre la garantía, (aunque sí lo del inverter).
A alguien más le ha ocurrido lo de la peana?? creéis que puedo reclamar la garantía o no tengo nada que hacer en ese aspecto?
Muchas gracias.
dragom escribió:como te has descargado el wdk ese? es k me meto en el enlace y no se de donde descargarlo.
si pudieras t agradeceria k comentaras si incluye algun widget
graciasss
cuando le pulsas te lleva a la pagina http://connectedtv.yahoo.com/developer/wdk/download y si como yo estas usando Internet Explorer te aparecerá el bloqueador de popups que es una barra amarilla en la parte superior que diceACCEPT AND DOWNLOAD
pues haces click sobre la barra y se te abre un pequeño menu donde eliges la opción dePARA AYUDAR A MANTENER SU PRIVACIDAD INTERNET EXPLORER NO PERMITIO QUE ESTE SITIO DESCARGARA ARCHIVOS EN SU EQUIPO, HAGA CLICK AQUI PARA VER LAS OPCIONES
. En la misma página hay instrucciones, tutoriales y un foro en ingles para desarrolladores.DESCARGAR ARCHIVO
frantis escribió:Arrioh escribió:Pues yo tengo que estar ciego o algo porque he probado con conexion hdmi y componentes la xbox360 y no me pone nada de modo juego por ningun lado.
Un Saludo
El modo juego esta en menu-configuracion-general.Un saludo
PLAY911 escribió:Perdona me puedes decir que es el inverter? Si en el SAT te han dicho que no es que no.....las reparaciones de partes mecanicas fectivamente no entran. MIra a ver si en EBay encuantras alguna peana barata
Suerte
Arrioh escribió:kalim0ch0 escribió:Ayer me ha llegado la 40b650 (pedida a redcoon), la tv perfecta en todo, he enchufado un Buenas Kali, donde se activa el game mode, en la pantalla con las tools no lo he conseguido ver por ningun lado, que paco soy por dios.
Un Saludo
kalim0ch0 escribió:Arrioh escribió:kalim0ch0 escribió:Ayer me ha llegado la 40b650 (pedida a redcoon), la tv perfecta en todo, he enchufado un Buenas Kali, donde se activa el game mode, en la pantalla con las tools no lo he conseguido ver por ningun lado, que paco soy por dios.
Un Saludo
no me acuerdo de memoria, pero es simplemente ir al menú y buscar por las opciones.
Alguien ha conectado la xbox 360 por hdmi a la tv y un 5.1 por la salida digital de audio de la tele?? lo he hecho pero los altavoces traseros no suenan, sin embargo con las pelis del disco duro usb si
R064N escribió:Que yo sepa la 360 solo saca 5.1 por la salida optica, eso que te ha pasado a ti le pasó a un colega.
Fraga escribió:Hola vereis hace menos de una semana me pille en el media markt la le32b651, al principio mu contento todo iba perfecto, pero hace dos dias q me puse a configurar bien la imagen con colores personalizados y tal pues me fije de q adolece de un motion blur, ghoting o no se muy bien como definirlo, todo seve como un tabto nublado y las zonas oscuras al moverse la imagen dejan una estela claro q aveces es negra, rojiza o amarillenta. creo q mi panel es C y me pregunto se esto puede ser debido a ello o por q pasa. Tengo una A656 de 40 en el salon y no le pasa nada de esto apesar de ser un modelo anterior.
Si la llevo al mediamarkt me pondran problemas, es q me resulta muy molesto y me cuesta mucho jugar bien o verla tele sin pensar q vaya mierda de television me e comprado
Aki os dejo una foto de la etiqueta trasera para ver si el panel es C o no
http://img24.imageshack.us/img24/1323/140120101781.jpg
kalim0ch0 escribió:R064N escribió:Que yo sepa la 360 solo saca 5.1 por la salida optica, eso que te ha pasado a ti le pasó a un colega.
jurrr, osease q no puedo conectarla por hdmi, ya que no entran a la vez el hdmi y el de componentes en la xbox
probaré con el de componentes y el óptico de audio directo desde la xbox
yopablo escribió:Wenas,
Comentar que a día de hoy, todos los juegos aparecen como gratuitos en la web de nurisam. Se pueden descargar siguiendo las instrucciones dadas anteriormente en esta hebra y funcionan, al menos, en una 651 de 32'.
Saludos y gracias por las instrucciones de descargar.
Potipopo escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Por 640 € el viernes me traen una 37b651 a casa, estoy como un niño con zapatos nuevos. A ver que tal va el aparato, seguiré leyendo este hilo para ir aprendiendo poco a poco. Saludos....
Escapology escribió:
Si, es panel C, CN03, pero ese fallo que dices seguramente es por los 100Hz, que hace ese efecto según que escenas, prueba a desactivarlo o cambiar el nivel de los 100Hz, yo tengo panel A, y me hace ese efecto según la escena, sobre todo en primeros planos en escenas oscuras, donde el actor mueve la cara al hablar deja una estela, pero es por los 100Hz activados. Hay gente que para pelis lo desactiva para quitar ese efecto. Si aun desactivando los 100Hz no te convence como se ve intenta devolverla.
edujancker escribió:Potipopo escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Por 640 € el viernes me traen una 37b651 a casa, estoy como un niño con zapatos nuevos. A ver que tal va el aparato, seguiré leyendo este hilo para ir aprendiendo poco a poco. Saludos....
DONDE HAS CONSEGUIDO ESE PRECIO'?????
todonormal escribió:Nueva version de la guía de opensource y una revision del pcshare manager 2.32 (la anterior era la 2.3 si no me equivoco)
http://www.samsung.com/us/support/detai ... N32B650T1F
Nota: el enlace pertenece a la versión americana del samsung....
Desinstala el pcshare anterior....
The_Edge escribió:Igual no digo nada nuevo, pero bueno, yo lo comparto con vosotros por si las moscas.
Acabo de cambiarle el FourCC code a un AVI DIVX HD 720p (1280...) de divx a XVID y la TV se lo ha tragado sin rechistar.
El programa se llama AVI FourCC Code Changer y se baja de aquí.
http://www.inmatrix.com/download/avic100.zip
La web oficial del programilla creo que es esta.
http://www.inmatrix.com/files/avic_download.shtml
Cargáis la peli y en el recuadro de arriba ponéis 'xvid' y en el de abajo 'XVID' (todo sin comillas) et voilà!!! En menos de un segundo, DIVX HD en la SAMSUNG B651.
Voy a bajarme un divx hd 1080p para probar y como se reproduzca... esta tele ya se traga casi todo!
pd: ni que decir, que el mismo archivo antes de hacerle esa modificación, no me lo reproducía la tv.