HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

wyup escribió:Feliz 2010 a todos!

Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:

Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.

Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor

Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads

Alguien ha probado esto, yo lo he intentado y nada no sale ningun menu de exporar tengo una 32b651t3w
He estado mirando bastantes paginas del hilo pero sigo con la duda, y me estoy volviendo loco por saber la solucion!!!
Tengo el router conectado al TV, y wifi del router al iMac,y no hay manera de conectar por Dlna.
Segun Samsung tendria que tener la TV por cable al router y por cable al ordenador. Imposible porque tengo el ordenador bastante lejos del TV.
Y la otra es ponerme el router en la habitacion por cable al iMac y Wifi al TV mediante el USB LAN de samsung. Esta opcion que tengo pensado.
Pero todas las especificaciones son para conectar mediante el software PC share Manager, que es incompatible con mi ordenador.
y quisiera saber que si comprandome el USB de samsung me funcionaria y ver pelis y contenidos en 720 o 1080p? y si tendria muchos problemas en reproducirlos? ( segun Samsung el USB soporta 802.11n ) y no daria problemas de tirones a 1080p, etc...
incluso he llegado a probar todo conectado por cable y con el ps3 media server o el nullriver y me daba fallos.
solo me queda probar con el usb de samsung, pero no se si alguien lo tiene asi: router por cable al iMac y wifi al USB LAN de samsung y si es necesario al programa?
Que alguien me ayude por favor
Gracias.
franvaz24 escribió:

Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:

Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.

Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor

Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.

Alguien ha probado esto, yo lo he intentado y nada no sale ningun menu de exporar tengo una 32b651t3w

Si, yo lo probe tienes que dejar que el volumen llegue a 0 y despues enter, y entonces sale el menu, en el otro hilo (el de acceso por telnet a la TV) esta el archivo subido a Mu con todo lo necesario, yo los ordene y los volvi a meter en la TV y todo OK.
Yo habia pensado en comprarme un TDT de esos pequeños que se ponen detras de la TV para poder hacer PIP y ver dos canales a la vez, pero como no se puede hacer PIP desde el euroconector pues no serviria de nada. Sabeis de algún TDT que vaya por componentes o por HDMI?

La verdad que es una putada no poder hacer PIP con euroconector y RCA, porque no puedo hacer PIP ni con la wii si no me compro el cable de componentes, y lo que es peor, viendo una pelicula desde el USB...

Un saludo!
Si, y funciona, a mi me costó un poquillo pero a ver si consiguo explicarlo:

Te pones en cualquier canal de la TV sin HDMI conectado ni nada raro. Aprietas UNA vez el boton - del volumen, OJO SOLO UNA VEZ y lo sueltas, veras la barra del volumen pues acto seguido APRIETAS y MANTIENES la tacla ENTER es decir la que esta en medio de las teclas de "direccion" digamos que la que está en medio del mando, la mantines apretada hasta que sale el menu, unos 8-10 segundos. Lo importantes es que APRIETAS UNA VEZ el boton - de volument, SUELTAS, e, inmediatamente, MANTIENES APRETADO EL BOTON ENTER.

oTra cosa importante es que, a mi por lo menos, la llave usb tiene que estar en el USB 1 (no el USB 2 HDD) y esta tiene que ser de menos de 16 GB y formateada en FAT16.
suerte!

franvaz24 escribió:

Gracias.
Ahora sí.
Ahí ha estado la clave, en tu respuesta.

Muchas gracias.

nuse escribió:Si, y funciona, a mi me costó un poquillo pero a ver si consiguo explicarlo:

Te pones en cualquier canal de la TV sin HDMI conectado ni nada raro. Aprietas UNA vez el boton - del volumen, OJO SOLO UNA VEZ y lo sueltas, veras la barra del volumen pues acto seguido APRIETAS y MANTIENES la tacla ENTER es decir la que esta en medio de las teclas de "direccion" digamos que la que está en medio del mando, la mantines apretada hasta que sale el menu, unos 8-10 segundos. Lo importantes es que APRIETAS UNA VEZ el boton - de volument, SUELTAS, e, inmediatamente, MANTIENES APRETADO EL BOTON ENTER.

oTra cosa importante es que, a mi por lo menos, la llave usb tiene que estar en el USB 1 (no el USB 2 HDD) y esta tiene que ser de menos de 16 GB y formateada en FAT16.
suerte!

franvaz24 escribió:

Buenas

Acabo de comprar un reproductor blu-ray y me gustaria saber que configuracion me recomendais para ver pelis??

Saludos
alguien me puede decir si nuestra TV reproduce FULL BD??
Pues llevas toda la razón del mundo. Perdona no te había entendido. Creo que se trata de un fallo que debería resolver la casa (quizás en el próximo firmware), dado que que cualquier aparatito TDT de los baratos es capaz de dar esta información. Quiero decir, que es un problema del software de la TV dado que los canales sí que emiten esta información.
¿Que os parece si escribimos a Samsung para reportar el problema?
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#
Saludos.[/quote]

Efectivamente, tengo una TV pequeña en la cocina, de las baratas, que carga toda la información de todos los canales al encenderla, y sin embargo nuestra tele no lo hace.

El LCD por lo general me gusta y tiene una muy buena imagen, pero alucino con detalles como este y algún otro que ya hemos comentado en este superhilo, je,je.

Un saludo.[/quote]

Bueno, pues a mí esto es lo que me responden de Samsung:
En principio esa información la da el propio canal, por lo tanto si no aparece la información del canal es posible que se deba a algún problema de emisión.
No obstante, lo mejor es que realice un Plug and Play para volver a sintonizar los canales:

Situados en un canal analógicopulsamos:
Menú Configuración -> Plug and Play
introducimos el códigoPIN 0000
seleccionamos Idioma, País, Uso Doméstico
seleccionamos fuente de antena para guardar (aérea)
seleccionamos digital y analógico y por último realizamos la búsqueda de canales tanto analógicos cómo digitales.
Una vez sintonizados todos los canales de nuevo, compruebeque funcione correctamente.

El caso es que hoy si que me funcionaba. Tengo la sensación que este problema tiene más que ver con la fuerza con que llega la señal en cada momento. Yo ando por 75.
Saludos
tonimccloud escribió:alguien me puede decir si nuestra TV reproduce FULL BD??

Nuestra tele es Full HD, es decir, acepta hasta 1080p. La tele no reproduce BD (Blu ray Disc)...
Ahora, si te refieres a si puedes ver películas ripeadas Full BD, pues depende de cómo esté hecho ripeo...
Un saludo
nuse escribió:Si, y funciona, a mi me costó un poquillo pero a ver si consiguo explicarlo:

suerte!

franvaz24 escribió:

Gracias, yo lo que hacia era darle a los dos botones a la vez y era uno y despues otro.
Hola.
acabo de comprarme, bueno...me acaban de traer los reyes magos (es que esta mi hija delante) mi primera tv de pantalla plana..por fin.jejejeje.
es una samsung 651, llevo mirando el foro hace dias, lo tenia bastante claro a la hora de elegir
tv, pero leyendo este hilo me acabo de convencer.
apenas la he sacado de la caja, mi primera duda es la del PIP,
comprandome un tdt de esos pequeñitos y baratos que se enchufan al euroconector de la parte de atras del tv podre ver 2 canales de tv a la vez¿? o tal vez hay otra manera mas sencilla¿?

gracias por la ayuda.
pd: nos vemos por aqui.

saludos.
Busterkira escribió:Hola.
acabo de comprarme, bueno...me acaban de traer los reyes magos (es que esta mi hija delante) mi primera tv de pantalla plana..por fin.jejejeje.
es una samsung 651, llevo mirando el foro hace dias, lo tenia bastante claro a la hora de elegir
tv, pero leyendo este hilo me acabo de convencer.
apenas la he sacado de la caja, mi primera duda es la del PIP,
comprandome un tdt de esos pequeñitos y baratos que se enchufan al euroconector de la parte de atras del tv podre ver 2 canales de tv a la vez¿? o tal vez hay otra manera mas sencilla¿?

gracias por la ayuda.
pd: nos vemos por aqui.

saludos.

Desde euroconector no te deja hacer PIP, comprate un deco TDT que tenga salida HDMI y si te dejara, y ya que sea HD

Por cierto los TDT estos que se enchufan detras al euroconector son una mierda, no valen para nada, mi hermano se compro uno y como solo se gira para un lado y el euroconector esta al reves no se podia enchufar en su TV, vamos todo un triunfo [qmparto]
Hola Xavisu.

hay algun dvd de estos que leen todos los formatos que me pueda valer para ver 2 canales de tv¿?
es que me tengo que comprar uno y asi aprovecho.
gracias
Busterkira escribió:Hola Xavisu.

hay algun dvd de estos que leen todos los formatos que me pueda valer para ver 2 canales de tv¿?
es que me tengo que comprar uno y asi aprovecho.
gracias

Pues tienes que mirar que tenga TDT y salida HDMI, no se si habra o no, todo es empezar a mirar modelos.
UNA SOLUCION A LO DEL PIP aunque solo sirve para los que tengan una ps3 con el play tv (que se lo recomiendo a todo el mundo) hago pip desde el play tv de la ps3 en un canal y en la tele se ve el otro , asi que teneis los dos o el mismo canal en la tele , es una manera extraordinaria de encontrar diferencias , jejeje , saludos
ok.
ire a mirar a MM haber si tiene algo baratito. :)

cada comentario que leo me asombro mas de las cualidades que tiene esta Tv,
no se,no se...esto se me queda muy grande.jejejejeje.
saludos.
Hola.

Hace unos 15 días me compré una 40B620 y quería compartir con vosotros la experiencia... por si le puede servir a alguien ya que a penas he encontrado información sobre este modelo.

Como antedecentes decir que tengo también una 32B650 que compré hace aproximadamente 3 meses.

Bien, pues tras trastear con el aparato puedo decir que es una compra perfecta para lo que buscaba. Es muy muy similar a la 650 (fullHD, 100Hz, etc) pero sin la conectividad por internet.

En principio las opciones de reproducción por USB vienen capadas, pero a través del menú oculto de la TV se puede habilitar la reproducción de todo tipo de videos (todos los que reproduce la 650 de serie).

Dicho esto, comentar que no noto diferencia con la B650 ni en calidad de imagen ni en absolutamente nada ... así pues todo aquel que no le interese la conectividad con internet (yo tengo la Ps3 conectada y a través de ella accedo a internet) y quiera ahorrarse unos eurillos, que piense en este modelo porque es muy muy recomendable. Sinceramente desde mi punto de vista no merece la pena el sobreprecio de la b650.

Un saludo!

PS: La pedí a Mediastocks y todo perfecto, en 2 días estaba en casa.
Muy buenas.

Yo estoy detrás de una Samsung Serie 6 B620, 40" y a 700€, ¿Qué os parece? ¿Todo lo hablado aquí para su hermana mayor la B650 es aplicable en la 620? Diferencias? A ese precio merece la pena...

Gracias.
NaZGuL^ escribió:Muy buenas.

Yo estoy detrás de una Samsung Serie 6 B620, 40" y a 700€, ¿Qué os parece? ¿Todo lo hablado aquí para su hermana mayor la B650 es aplicable en la 620? Diferencias? A ese precio merece la pena...

Gracias.

Lee la réplica justo anterior a la tuya

En Mediastocks la tienes a 650€ ;)
Gracias por la réplica, creo que voy a pillarla por 750 junto a un home cinema también samsung.
Hola, pedí el 15 de diciembre la B651 en electroprecio pero no tienen stock. Les he mandao un e-mail para saber que pasa y me han dicho que el viernes les van a llegar mas, pero no saben si del modelo W o P, y me han preguntarme que si no me importa quedarme con el P.
No se si hay algun problema con el P de servicio tecnico en España o algo asi. ¿Me quedo con una P o espero a ver si les llega alguna W?
Bueno, feliz año para todos :P Tengo una consulta (y he ido leyendo tooodooos los posts ;) )

Tengo configurada la tv utilizando como punto de partida la confi que utilizaron en hdtvtest. El problema es que está configuración tiene en cuenta todos los parametros de "avanzada", asi que para la tv, el dvd y bluray perfecto.

El problema es para configurar la reproducción de mkvs por el usb (lo que más uso). Alguién tiene alguna configuración que esté bien teniendo en cuenta que solo permite cambiar un número limitado de parámetros? Con mi configuración actual he notado que los negros no se ven realmente negros, a diferencia de otro forero que comentaba algo parecido, a mi las franjas de arriba y abajo si que se me ven negras (como los huevos de un grillo) pero algunos fondos de películas que deberían ser negros se ven grises y el contraste con esas franjas es brutal). He probado a cambiar el nivel de "negro hdmi" y pasándolo a oscuro los negros se ven mucho mejor, pero no se hasta que punto estoy perdiendo "detalles" de otras escenas.

Si os fijais, en la mayoria de configuraciones (incluida hdtvtest) el nivel de "Negro hdmi" aparece en off, pero claro, eso es pudiendo manipular muchos parámetros que por usb no es posible.

Alguién tiene alguna idea o se anima a colgar su configuración para que la compare con la mia?

agmvacas escribió:Bueno, pues a mí esto es lo que me responden de Samsung:
En principio esa información la da el propio canal, por lo tanto si no aparece la información del canal es posible que se deba a algún problema de emisión.
No obstante, lo mejor es que realice un Plug and Play para volver a sintonizar los canales:

Situados en un canal analógicopulsamos:
Menú Configuración -> Plug and Play
introducimos el códigoPIN 0000
seleccionamos Idioma, País, Uso Doméstico
seleccionamos fuente de antena para guardar (aérea)
seleccionamos digital y analógico y por último realizamos la búsqueda de canales tanto analógicos cómo digitales.
Una vez sintonizados todos los canales de nuevo, compruebeque funcione correctamente.

El caso es que hoy si que me funcionaba. Tengo la sensación que este problema tiene más que ver con la fuerza con que llega la señal en cada momento. Yo ando por 75.
Saludos

No se que decirte; me sigue pasando, en concreto La 1 y La 2 no me da información la guía general hasta que he seleccionado esos canales, es entonces cuando "carga" la información, y en esas cadenas cuando he hecho la prueba tenía una intensidad de señal del 78.

Seguiré haciendo pruebas.
Buenas.

De los que hallais comprado la 651b en 46" cual es el mejor precio que habeis encontrado?

Gracias

Un saludo

P.D. Para lo del tema de no poder apagar completamente, yo lo que hago en vez de regleta con interruptor es enchufarla a un programador digital y asi se que por lo menos entre semana toda la madrugada la apago completamente.
Dios que acojone, estaba viendo anime tranquilamente a través de la red, y derrepente la imagen se a transformado en un monto de rallas a colores, corriendo de un lado a otro a mucha velocidad, pensando que era cosa de la red he seleccionado un canal digital, pero seguía igual, he tenido que apagar la TV y volverla a encender y problema solucionado, lo que me preocupa que sea un sintima a una futura reparación del LCD.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Hola gente! Estoy estrenando una B651... pero me da que tengo un problemilla...

Tengo arriba en la imagen, lo que creo que es el firm en rojo y parpadeando (una cadena larga de caracteres), por lo demas todo va de escandalo, pero esta eso ahi y no se como quitarlo. Que puede ser? Estará mala? u.u

--- EDITO ---

Vale, solamente habia que darle al boton de power de la tele y ya se ha quitado xDD Ufff!!!

FALSA ALARMA!
Hola, tengo alrededor de unas 350 fotografías en jpg en un pendrive de 4Gb. El problema viene que al intentar visualizarlas en la tv está se reinicia.

Según el manual si se clasifican los ficheros como "Vista básica" se pueden mostrar hasta 1.000 archivos en cada carpeta, mientras que en otra clasificación puede mostrar hasta 10.000 archivos. La resolución máxima según el manual es de 15360x8640 píxeles. Así que yo no cumplo ninguno de estos 2 requisitos.

Me pasaba con el firmware de serie de la tv (1008) y con el último (2005) ocurre lo mismo.

¿A alguno de ustedes le ocurre esto también?
La tengo des de abril del año pasado y el caso es que cuando ponia el tdt la imagen parpadeaba mucho, esto me pasa des de hace un mes, pero como jugando a la consola y viendo blu ray no lo hacia me dio un poco igual.
Ayer noche me regalan transformers 2 y en el hdmi de la ps3 voy a ponerla y joder... si hubiera estado conmigo un epileptico imaginaros jaja!!
Luego probe en el otro hdmi de la 360 y lo mismo...
En fin, ¿ el servicio tecnico te la cambia por otra nueva el primero año, tardan mucho ? [buuuaaaa]
Lugal escribió:Dios que acojone, estaba viendo anime tranquilamente a través de la red, y derrepente la imagen se a transformado en un monto de rallas a colores, corriendo de un lado a otro a mucha velocidad, pensando que era cosa de la red he seleccionado un canal digital, pero seguía igual, he tenido que apagar la TV y volverla a encender y problema solucionado, lo que me preocupa que sea un sintima a una futura reparación del LCD.

busca entre mis comentarios, hace cosa de 1 mes me pasó lo mismo y lo posteé, aunque nadie respondió, se ve que a nadie mas le ha sucedido algo así.
A mi me pasó viendo la TV normal, y ocurria en todos los canales. El sonido se escuchaba perfecto
Apagar, volver a encender y hasta hoy ni una vez mas, pero el acojone lo tengo, eso si ......
segoldenxd escribió:La tengo des de abril del año pasado y el caso es que cuando ponia el tdt la imagen parpadeaba mucho, esto me pasa des de hace un mes, pero como jugando a la consola y viendo blu ray no lo hacia me dio un poco igual.
Ayer noche me regalan transformers 2 y en el hdmi de la ps3 voy a ponerla y joder... si hubiera estado conmigo un epileptico imaginaros jaja!!
Luego probe en el otro hdmi de la 360 y lo mismo...
En fin, ¿ el servicio tecnico te la cambia por otra nueva el primero año, tardan mucho ? [buuuaaaa]

Hola segoldenxd, ya te digo que no te la van a cambiar, te lo digo por experiencia, como mucho te cambian la pantalla o lo que crean que pueda ser el problema como la placa base. Para que te la cambien el problema debería persistir 2 veces. Es decir que si te cambian la pantalla y el problema sigue y la vuelves a mandar y sigue entonces se pensarán si te la cambian. El SAT te tardará en reparartela unos 15 días.

Suerte!
Bueno... este año ya voy curao de espantos, llevo ya 5 xbox 360, 2 ps3 2 wii y una lg de 32 que tambien se me estropeo...
Esta generacion yo no se que cojones pasa que lo hacen todo de plastilina...
Y ojo! Que soy muy cuidadoso con las cosas, en fin... :(
Roccko escribió:
Lugal escribió:Dios que acojone, estaba viendo anime tranquilamente a través de la red, y derrepente la imagen se a transformado en un monto de rallas a colores, corriendo de un lado a otro a mucha velocidad, pensando que era cosa de la red he seleccionado un canal digital, pero seguía igual, he tenido que apagar la TV y volverla a encender y problema solucionado, lo que me preocupa que sea un sintima a una futura reparación del LCD.

busca entre mis comentarios, hace cosa de 1 mes me pasó lo mismo y lo posteé, aunque nadie respondió, se ve que a nadie mas le ha sucedido algo así.
A mi me pasó viendo la TV normal, y ocurria en todos los canales. El sonido se escuchaba perfecto
Apagar, volver a encender y hasta hoy ni una vez mas, pero el acojone lo tengo, eso si ......

Donde la comprastes y que version es? Yo es que la tendre desde principio de verano, y nunca me habia dado algun problema, bueno, ahora noto como si la TV hubiera perdido algo de color o brillo, y tengo que ponerlo en dinamico para notar bien los colores.
La mia es de Carrefour, es una 32B651T3W
HOla,quiero agenciarme una tele y no se si cogerme la 651 (que la tienen mis padres) o la 620 que esta por 699€ en el Media markt, lo que no se la diferencia que hay entre ellas, ya que unas de mis prioridades es poder ver pelis a traves del USB.
La quiero en 40 pulgadas y no se donde estan mas baratas para pillarlas, ya sea la 651 o la 620, me podeis hechar un cable? gracias.
karaoke77 escribió:HOla,quiero agenciarme una tele y no se si cogerme la 651 (que la tienen mis padres) o la 620 que esta por 699€ en el Media markt, lo que no se la diferencia que hay entre ellas, ya que unas de mis prioridades es poder ver pelis a traves del USB.
La quiero en 40 pulgadas y no se donde estan mas baratas para pillarlas, ya sea la 651 o la 620, me podeis hechar un cable? gracias.

La B620 no reproduce películas por el USB.
pues tonces la 651 en 40" donde esta mas barata? gracias
Bueno ya parece que definitivamente me cogere la Samsung LE-32B651, pero solo tengo una duda, que es lo que haría que eliga la samsung en lugar de la LG 32LH5000, y es si se puede desactivar los 100hz al reproducir videos por usb, ya que al ver videos en calidad standar con los 100 hz no se ven demasiado bien, los 100Hz los quiero para ver deportes y jugar a la ps3
Tengo una samsung 40b651 modelo de españa, compre el goltv pero no funciona, conecto la cam pero sigue poniendo canal codificado.
Llame a los de goltv y me digeron que volviera a poner en el canal y esperara pero nada. ¿sera porque tengo el primer firmware y tengo que actualizar al ultimo?
Escapology escribió:
karaoke77 escribió:HOla,quiero agenciarme una tele y no se si cogerme la 651 (que la tienen mis padres) o la 620 que esta por 699€ en el Media markt, lo que no se la diferencia que hay entre ellas, ya que unas de mis prioridades es poder ver pelis a traves del USB.

creo que se puede si se cambia en el menu oculto o con un firm customizado (creo haberlo leido)
http://samygo.sourceforge.net/
franvaz24 escribió:
Escapology escribió:

creo que se puede si se cambia en el menu oculto o con un firm customizado (creo haberlo leido)
http://samygo.sourceforge.net/

Yo también leí eso, pero si lo haces pierdes la garantía o, al menos, eso es lo que tengo entendido.

De todas formas yo te recomiendo la 620 y con la diferencia te compras un Asus O!Play o un WD TV HD, para ver las pelis en alta definición. Yo tengo una 651 y al final me cansé de tener que buscar pelis con unos determinados parámetros para que la TV las leyera bien y me compré el Asus. Desde entonces no me preocupo por ese tema y aún no he tenido problemas para ver ninguna peli.
pues lo mismo me lo pienso muy bien y me pillo la 620 que por 699€ esta muy bien y me compro aparte un WD tv live y un USB wifi N, claro lo que quiero es tener los minimos aparatos posibles y menos mandos a distancia posibles tambien, un saludo.
Buenas,

Hace menos de una semana que tengo esta pantalla (LE37B651T3W), y la verdad es una maravilla.

Pero tengo un problema, he visto que mi televisor tiene instalado actualmente el firmware 2004, asi que me he bajado la actualizacion 2005 que esta en la primera pagina del hilo. He intentado de todas las formas posibles actualizarlo y nada, siempre dice el mismo mensaje de "No se han encontrado archivos para actualizar".

He formateado el pendrive (marca EMTec, comprado en MMark) en FAT16, FAT32, NTFS... y nada. Siempre descargo el ejecutable, lo meto dentro, ejecuto el .EXE y lo desmonto del ordenador de "manera segura", me voy al televisor, lo enchufo (he probado el puerto USB1 (HDD) y el puerto USB2) y le doy a Actualizar firmware, pero nada.

Os agradeceria la ayuda, ya que por mas que he leido en el hilo, no he encontrado a nadie en mi misma situacion, un saludo y gracias adelantadas.

(lo lamento por las tildes, pero me es imposible ponerlas)
Hola a todos.

¿ Sabéis de alguna manera rápida que permita pasar del modo "imagen" al modo "película", tanto para usb y/o dlna?

Mi intención es que ya que no tenemos caratulas de las películas examinar todas las imágenes de un disco usb y una vez que he elegido película, quedarme con el nombre y cambiar a modo película para reproducirla.
Sería genial estar en Imagenes\Peliculas\Acción\Gijoe\imagen.jpg y al pulsar un botón, como por ejemplo "mode" pasar a Peliculas\Peliculas\Acción\Gijoe\pelicula.avi.
(En el reproductor AsusOplay creo que se puede hacer algo parecido).

¿Qué os parece?

Un saludo.
ANDRESMEJIAS escribió:Buenas,

Hace menos de una semana que tengo esta pantalla (LE37B651T3W), y la verdad es una maravilla.

Pero tengo un problema, he visto que mi televisor tiene instalado actualmente el firmware 2004, asi que me he bajado la actualizacion 2005 que esta en la primera pagina del hilo. He intentado de todas las formas posibles actualizarlo y nada, siempre dice el mismo mensaje de "No se han encontrado archivos para actualizar".

He formateado el pendrive (marca EMTec, comprado en MMark) en FAT16, FAT32, NTFS... y nada. Siempre descargo el ejecutable, lo meto dentro, ejecuto el .EXE y lo desmonto del ordenador de "manera segura", me voy al televisor, lo enchufo (he probado el puerto USB1 (HDD) y el puerto USB2) y le doy a Actualizar firmware, pero nada.

Os agradeceria la ayuda, ya que por mas que he leido en el hilo, no he encontrado a nadie en mi misma situacion, un saludo y gracias adelantadas.

(lo lamento por las tildes, pero me es imposible ponerlas)

Hola,

las veces que yo he actualizado el firmware, lo que he hecho ha sido bajarme el ejecutable al ordenador, ejecutarlo y cuando me pide donde se quiere dejar pongo el USB (no recuerdo exactamente lo que dice). Además no dejo ningún archivo en el USB aparte del que se genera al ejecutar y FAT32.
Lo pongo en el USB que no es el del HDD y espero a que lo detecte.

Un saludo.
hola a todos, vereis tengo la b651 de 37" y ultimamente el mando no funciona, o bueno mas bien funciona cuando le apetece, normalmente por las maánas nunca por las tardes a veces y por la noche siempre, parece un poco comico pero es asi.

He mirado que tenga suficiente pilas y las tiene, ademas de probar en otro lado las mismas y que funcione, el mando enciende la retroiluminacion que tiene, que esa es otra si lo enciendes es mas probable que funcione.

El caso es que el lunes ire a ECI a ver que me dicen y seguramente me manden al sat, la tele es de abril del año pasado y ya tuvieron que venir los del sat una vez para cambiar un diodo que hacia que no se viese la tele pero se escuchase.

Pues nada eso es todo mi problema, saber si alguien mas le ha pasado esto o algo similar y como se solucionó el tema.

GRACIAS y un saludo!!!
Bueno, por si fuera poco, ahora la señal del TDT perdio toda la intensidad y he tenido que estar 2 horas sin poder ver nada, y la señal a vuelto sola, y mientras estaba visionando una pelicula, la TV se apago sola...

Llamo al SAT? o espero a que acabe de escacharrarse?
Buenas a todos.

Acabo de comprar una 32B651 y tengo algunas dudas que no he encontrado resueltas en lo mucho que he leído del hilo:

- ¿Los subtítulos se ven demasiado pequeños o es mi vista? Incluso cambiando el tamaño a grande, tengo que forzar la vista más de lo que quisiera.

- ¿Por qué no puedo activar el modo PIP? Teniendo un decodificador de Digital + conectado al primer euroconector, ¿no debería aparecerme la opción como disponible en el menú?

Gracias.
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y después de leer mucho y hacer muchas pruebas aun no consigo que mi tele se conecte a internet. Tengo una 32651 LCD y estoy muy contento con el "bicho".

Os cuento, tengo un modem monopuerto de Ono (webstar), lo he conectado a un router D-Link con wifi y del router mediante cable al PC y el PC funciona perfectamente. Ahora conecto por cable a la televisión, hago la prueba de red y se queda en el segundo punto de chequeo.

¿Alguien sabe qué puede ser?, está claro que el modem funciona y el router también, pero no reconocen la televisión.

Gracias y un saludo
Hay alguna diferencia en lo que a imagen se refiere, entre la 620 y la 650?. Es que la diferencia en precio ahora mismo es de unos 100 Euros, y sinceramente, y mi lo de internet en la TV me da exactamente igual. Pero si tiene diferencias en cuanto a la imagen ya es otra cosa. O por ejemplo, si hya alguna diferencia en cuanto al imput lag...

Un saludo y gracias.
8957 respuestas