› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wyup escribió:Feliz 2010 a todos!
Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:
Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.
Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor
Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Instrucciones adicionales en http://www.polskafan.de/samsung/downloads
franvaz24 escribió:wyup escribió:Feliz 2010 a todos!
Finalmente y como muchos de nosotros pedimos, existe una manera de exportar e importar a un pendrive USB la lista de canales configurados:
Pulsar: Bajar Volumen (Vol-) y seguido Enter (->) durante 10 segundos. Despues, seleccionar importar o exportar a USB y Aceptar.
Hay una utilidad gráfica java en el proyecto SamyGO para editar la lista de canales y ordenarlos, etc. Se encuentra en:
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_ChanEdit_-_Chanel_Editor
Nota: para ejecutar el jar SamyGoChanEd.jar se requiere la librería swt.jar en un directorio SamyGoChanEd_lib junto con el jar.
Alguien ha probado esto, yo lo he intentado y nada no sale ningun menu de exporar tengo una 32b651t3w
franvaz24 escribió:wyup escribió:Feliz 2010 a todos!
Alguien ha probado esto, yo lo he intentado y nada no sale ningun menu de exporar tengo una 32b651t3w
nuse escribió:Si, y funciona, a mi me costó un poquillo pero a ver si consiguo explicarlo:
Te pones en cualquier canal de la TV sin HDMI conectado ni nada raro. Aprietas UNA vez el boton - del volumen, OJO SOLO UNA VEZ y lo sueltas, veras la barra del volumen pues acto seguido APRIETAS y MANTIENES la tacla ENTER es decir la que esta en medio de las teclas de "direccion" digamos que la que está en medio del mando, la mantines apretada hasta que sale el menu, unos 8-10 segundos. Lo importantes es que APRIETAS UNA VEZ el boton - de volument, SUELTAS, e, inmediatamente, MANTIENES APRETADO EL BOTON ENTER.
oTra cosa importante es que, a mi por lo menos, la llave usb tiene que estar en el USB 1 (no el USB 2 HDD) y esta tiene que ser de menos de 16 GB y formateada en FAT16.
suerte!franvaz24 escribió:wyup escribió:Feliz 2010 a todos!
tonimccloud escribió:alguien me puede decir si nuestra TV reproduce FULL BD??
nuse escribió:Si, y funciona, a mi me costó un poquillo pero a ver si consiguo explicarlo:
Te pones en cualquier canal de la TV sin HDMI conectado ni nada raro. Aprietas UNA vez el boton - del volumen, OJO SOLO UNA VEZ y lo sueltas, veras la barra del volumen pues acto seguido APRIETAS y MANTIENES la tacla ENTER es decir la que esta en medio de las teclas de "direccion" digamos que la que está en medio del mando, la mantines apretada hasta que sale el menu, unos 8-10 segundos. Lo importantes es que APRIETAS UNA VEZ el boton - de volument, SUELTAS, e, inmediatamente, MANTIENES APRETADO EL BOTON ENTER.
oTra cosa importante es que, a mi por lo menos, la llave usb tiene que estar en el USB 1 (no el USB 2 HDD) y esta tiene que ser de menos de 16 GB y formateada en FAT16.
suerte!franvaz24 escribió:wyup escribió:Feliz 2010 a todos!
Busterkira escribió:Hola.
acabo de comprarme, bueno...me acaban de traer los reyes magos (es que esta mi hija delante) mi primera tv de pantalla plana..por fin.jejejeje.
es una samsung 651, llevo mirando el foro hace dias, lo tenia bastante claro a la hora de elegir
tv, pero leyendo este hilo me acabo de convencer.
apenas la he sacado de la caja, mi primera duda es la del PIP,
comprandome un tdt de esos pequeñitos y baratos que se enchufan al euroconector de la parte de atras del tv podre ver 2 canales de tv a la vez¿? o tal vez hay otra manera mas sencilla¿?
gracias por la ayuda.
pd: nos vemos por aqui.
saludos.
Busterkira escribió:Hola Xavisu.
hay algun dvd de estos que leen todos los formatos que me pueda valer para ver 2 canales de tv¿?
es que me tengo que comprar uno y asi aprovecho.
gracias
NaZGuL^ escribió:Muy buenas.
Yo estoy detrás de una Samsung Serie 6 B620, 40" y a 700€, ¿Qué os parece? ¿Todo lo hablado aquí para su hermana mayor la B650 es aplicable en la 620? Diferencias? A ese precio merece la pena...
Gracias.
agmvacas escribió:Bueno, pues a mí esto es lo que me responden de Samsung:
En principio esa información la da el propio canal, por lo tanto si no aparece la información del canal es posible que se deba a algún problema de emisión.
No obstante, lo mejor es que realice un Plug and Play para volver a sintonizar los canales:
Situados en un canal analógicopulsamos:
Menú Configuración -> Plug and Play
introducimos el códigoPIN 0000
seleccionamos Idioma, País, Uso Doméstico
seleccionamos fuente de antena para guardar (aérea)
seleccionamos digital y analógico y por último realizamos la búsqueda de canales tanto analógicos cómo digitales.
Una vez sintonizados todos los canales de nuevo, compruebeque funcione correctamente.
El caso es que hoy si que me funcionaba. Tengo la sensación que este problema tiene más que ver con la fuerza con que llega la señal en cada momento. Yo ando por 75.
Saludos
Lugal escribió:Dios que acojone, estaba viendo anime tranquilamente a través de la red, y derrepente la imagen se a transformado en un monto de rallas a colores, corriendo de un lado a otro a mucha velocidad, pensando que era cosa de la red he seleccionado un canal digital, pero seguía igual, he tenido que apagar la TV y volverla a encender y problema solucionado, lo que me preocupa que sea un sintima a una futura reparación del LCD.
A alguien mas le ha pasado lo mismo?
segoldenxd escribió:La tengo des de abril del año pasado y el caso es que cuando ponia el tdt la imagen parpadeaba mucho, esto me pasa des de hace un mes, pero como jugando a la consola y viendo blu ray no lo hacia me dio un poco igual.
Ayer noche me regalan transformers 2 y en el hdmi de la ps3 voy a ponerla y joder... si hubiera estado conmigo un epileptico imaginaros jaja!!
Luego probe en el otro hdmi de la 360 y lo mismo...
En fin, ¿ el servicio tecnico te la cambia por otra nueva el primero año, tardan mucho ?
Roccko escribió:Lugal escribió:Dios que acojone, estaba viendo anime tranquilamente a través de la red, y derrepente la imagen se a transformado en un monto de rallas a colores, corriendo de un lado a otro a mucha velocidad, pensando que era cosa de la red he seleccionado un canal digital, pero seguía igual, he tenido que apagar la TV y volverla a encender y problema solucionado, lo que me preocupa que sea un sintima a una futura reparación del LCD.
A alguien mas le ha pasado lo mismo?
busca entre mis comentarios, hace cosa de 1 mes me pasó lo mismo y lo posteé, aunque nadie respondió, se ve que a nadie mas le ha sucedido algo así.
A mi me pasó viendo la TV normal, y ocurria en todos los canales. El sonido se escuchaba perfecto
Apagar, volver a encender y hasta hoy ni una vez mas, pero el acojone lo tengo, eso si ......
karaoke77 escribió:HOla,quiero agenciarme una tele y no se si cogerme la 651 (que la tienen mis padres) o la 620 que esta por 699€ en el Media markt, lo que no se la diferencia que hay entre ellas, ya que unas de mis prioridades es poder ver pelis a traves del USB.
La quiero en 40 pulgadas y no se donde estan mas baratas para pillarlas, ya sea la 651 o la 620, me podeis hechar un cable? gracias.
Escapology escribió:karaoke77 escribió:HOla,quiero agenciarme una tele y no se si cogerme la 651 (que la tienen mis padres) o la 620 que esta por 699€ en el Media markt, lo que no se la diferencia que hay entre ellas, ya que unas de mis prioridades es poder ver pelis a traves del USB.
La quiero en 40 pulgadas y no se donde estan mas baratas para pillarlas, ya sea la 651 o la 620, me podeis hechar un cable? gracias.
La B620 no reproduce películas por el USB.
franvaz24 escribió:Escapology escribió:karaoke77 escribió:HOla,quiero agenciarme una tele y no se si cogerme la 651 (que la tienen mis padres) o la 620 que esta por 699€ en el Media markt, lo que no se la diferencia que hay entre ellas, ya que unas de mis prioridades es poder ver pelis a traves del USB.
La B620 no reproduce películas por el USB.
creo que se puede si se cambia en el menu oculto o con un firm customizado (creo haberlo leido)
http://samygo.sourceforge.net/
ANDRESMEJIAS escribió:Buenas,
Hace menos de una semana que tengo esta pantalla (LE37B651T3W), y la verdad es una maravilla.
Pero tengo un problema, he visto que mi televisor tiene instalado actualmente el firmware 2004, asi que me he bajado la actualizacion 2005 que esta en la primera pagina del hilo. He intentado de todas las formas posibles actualizarlo y nada, siempre dice el mismo mensaje de "No se han encontrado archivos para actualizar".
He formateado el pendrive (marca EMTec, comprado en MMark) en FAT16, FAT32, NTFS... y nada. Siempre descargo el ejecutable, lo meto dentro, ejecuto el .EXE y lo desmonto del ordenador de "manera segura", me voy al televisor, lo enchufo (he probado el puerto USB1 (HDD) y el puerto USB2) y le doy a Actualizar firmware, pero nada.
Os agradeceria la ayuda, ya que por mas que he leido en el hilo, no he encontrado a nadie en mi misma situacion, un saludo y gracias adelantadas.
(lo lamento por las tildes, pero me es imposible ponerlas)