› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zmak escribió:Hola a todos me he comprado en electroprecio el modelo b32651 y os pongo los datos exactos por si a alguien le interesa:
Serial Nº: LE32B651T3WXXC
Version : AA01(esperemos que salga bueno)
Firm : 2009/09/30_002005 (creo que es esto)
Asi de primeras dire que impresiona la imagen,que le he conectado por usb un disco duro de 2.5 Samsung HM500JI y va de lujo si bien una de las veces la imagen de la TDT se pixelaba.Imagino que sera que como se retroalimenta por el usb dio ese "fallo" que por suerte no ha dado mas.Otra cosa es que me venia una pieza de plastico que no se donde va,es como si fuese una tapadera de "unas pilas",si alguien sabe algo...Lo unico negativo que veo es el sonido(como en la mayoria de LCD),que parece que sale de detras de la tv.Voy a empezar a probar .mkv.Los avis de lujo aunque el tema de los 100hz para el que nunca lo ha visto lo vera raro si bien se pueden graduar.
la pieza de plastico que dices es la tapadera de atras por si pones la b651 en la pared y no en la peana
Tengo muchas preguntas pero primero buscare por el foro.
Saludos
pataky escribió:Hola, tengo una b651 y estoy pensando en comprar unos altavoces, ¿podríais recomendarme un equipo que sea bueno y no muy caro? Preferiblemente samsung para aprovechar anynet+ ese.
Gracias, Un Saludo
yo me decidí por el Home Cinema Samsung HT-Z320 (249 € en mediamarkt ), por usar el anynet+, y tengo que decir que aunque no te vas a librar de uno de los dos mandos,los dos son casi iguales, tienen muchas funciones en común , pero no todas todas, aunque sí que vas a poder dejar el mando de la tv guardado, no demasiado escondido, xD, lo vas a usar muy poco, solo para funciones específicas de la tele,por ejemplo, no tiene el botón TOOLS...
el mando del surround es como un mando universal, hasta es programable y compatible con otras marcas, está todo en las instrucciones, magnífico
también tiene ENTRADA digital de audio, por cable óptico, lo que viene perfecto para reproducir por DNLA o USB y que la TV, que tiene SALIDA digital de audio, por cable óptico, lo mande al surround, así lo tengo puesto
mas detalles aquí, en la web de samsung
el Z320 es una opción aconsejable, si no le vas a exigir volúmenes por encima de la ley,jeje, se escucha muy bien y muy fuerte
si te gusta dejar sorda a tu familia y que te estén diciendo "baja eso" continuamente, deberías ir a por un equipo superior
ya sin bromas, si le vas a exigir mucho mucho, gástate algo más
por cierto, el WD de 1,5 TB está por 99€ en mediamarkt (no sé si es barato), viene ya listo para usar en windows7 y en la B651, y no me ha dado el error típico de que no encuentra los archivos, mas que una vez, que mi niña, desconectó el USB si hacer lo de "retirar con seguridad", así que muy contento
mi TV , de momento reproduce todos los MKV, dejandoles sólo la banda sonora AC3 y la pista de video, y poniendo los subtítulos en .srt , en un archivo aparte, tal y como explicaron en este hilo
muy agradecido por la ayuda que he encontrado aquí, chao
pataky escribió:Hola, tengo una b651 y estoy pensando en comprar unos altavoces, ¿podríais recomendarme un equipo que sea bueno y no muy caro? Preferiblemente samsung para aprovechar anynet+ ese.
Gracias, Un Saludo
yo me decidí por el Home Cinema Samsung HT-Z320 (249 € en mediamarkt ), por usar el anynet+, y tengo que decir que aunque no te vas a librar de uno de los dos mandos,los dos son casi iguales, tienen muchas funciones en común , pero no todas todas, aunque sí que vas a poder dejar el mando de la tv guardado, no demasiado escondido, xD, lo vas a usar muy poco, solo para funciones específicas de la tele,por ejemplo, no tiene el botón TOOLS...
el mando del surround es como un mando universal, hasta es programable y compatible con otras marcas, está todo en las instrucciones, magnífico
también tiene ENTRADA digital de audio, por cable óptico, lo que viene perfecto para reproducir por DNLA o USB y que la TV, que tiene SALIDA digital de audio, por cable óptico, lo mande al surround, así lo tengo puesto
el Z320 es una opción aconsejable, si no le vas a exigir volúmenes por encima de la ley,jeje, se escucha muy bien y muy fuerte
si te gusta dejar sorda a tu familia y que te estén diciendo "baja eso" continuamente, deberías ir a por un equipo superior
por cierto, el WD de 1,5 TB está por 99€ en mediamarkt (no sé si es barato), viene ya listo para usar en windows7 y en la B651, y no me ha dado el error típico de que no encuentra los archivos, mas que una vez, que mi niña, desconectó el USB si hacer lo de "retirar con seguridad", así que muy contento
mi TV , de momento reproduce todos los MKV, dejandoles sólo la banda sonora AC3 y la pista de video, y poniendo los subtítulos en .srt , en un archivo aparte, tal y como explicaron en este hilo
muy agradecido por la ayuda que he encontrado aquí, chao
edujancker escribió:HOLA
estoy probando un monton de cosas con mi 37b651, y lo ultimo ha sido grabar en mi tdt cutre de 30 euros la señal de la tdt (desde otra un tv sanyo). Cuando he ido con el pincho a la TV (samsung), ésta me lo ha reproducido, pero a 4:3. No se puede poner a pantalla completa.
¿Alguien sabe por qué?
GRACIAS
pepelubego escribió:edujancker escribió:HOLA
estoy probando un monton de cosas con mi 37b651, y lo ultimo ha sido grabar en mi tdt cutre de 30 euros la señal de la tdt (desde otra un tv sanyo). Cuando he ido con el pincho a la TV (samsung), ésta me lo ha reproducido, pero a 4:3. No se puede poner a pantalla completa.
¿Alguien sabe por qué?
GRACIAS
Has mirado si tienes configurado el tdt tambien a 16:9?
antrabe escribió:como teneis configurada la imagen en la 40651 lo he preguntado antes para saber cuales son las preferncias.
sobre todo como lo poneis para futbol en hd .
gracias
gracias
juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
A ver que tal se portan nuestras Samsung
pepelubego escribió:juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
Pues fantasticamente, jeje, yo llevo meses viendo deporte en HD y es espectacular. Quizás el deporte que mas me ha asombrado en HD sea el hockey hielo, tremendo, se ven hasta las gotas de vaho en los cristales de los cascos de los jugadores
Y esta semana estoy viendo los Juegos Olimpicos y gana mucho el esquí en HD.
Perar escribió:pataky escribió:Hola, tengo una b651 y estoy pensando en comprar unos altavoces, ¿podríais recomendarme un equipo que sea bueno y no muy caro? Preferiblemente samsung para aprovechar anynet+ ese.
Gracias, Un Saludo
juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
antonioxerez escribió:juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
¿Hoy o mañana ? que llevo contando los días jeje .
antonioxerez escribió:antonioxerez escribió:juanjogas escribió:Holasssssssssss, os recuerdo que hoy por fin podemos disfrutar en madrid de la TDT en alta definición (ya era hora), esta noche ponen al arsenal-oporto de la champions en el canal telemadrid hd (aunque no me guste mucho el futbol habrá que verlo...).
¿Hoy o mañana ? que llevo contando los días jeje .
Angolo q soy, es hoy yuuuju !
zmak escribió:alguno sabe como recodificar los marcos de un mkv? por ejemplo este? No lo he probado en la 32b651 pero con estos rFrames casi que ni la pruebo.Gracias de antemano
comatoso escribió:hola a todos,
quería hacer una consultilla ya que estamos hablando de home cinemas (perdón si me desvío mucho del tema), estoy viendo el equipo del que hablaís y me tiene muy buena pinta además se ajusta a mi presupuesto.
lo cierto es que llevo un tiempo mirando algo para conectar la ps3 y tener sonido 5.1 pero lo que me recomiendan es que compre un amplificador y los altavoces ya que realmente no necesito un reproductor (pretendo ver dvd y blu ray a través de la consola)... el caso es que lo más baratito que encontré se me va casi a 400 euros (ampli +5 altavoces)... mi pregunta es: puedo utilizar este home cinema de SAMSUNG para mis propósitos (jugar y ver películas con sonido envolvente) o tengo que pasar por el amplificador obligatoriamente?
un saludo y gracias.
Escapology escribió:zmak escribió:alguno sabe como recodificar los marcos de un mkv? por ejemplo este? No lo he probado en la 32b651 pero con estos rFrames casi que ni la pruebo.Gracias de antemano
Pruebala antes porque con esa resolución podría reconocerla.
caramba8000 escribió:Pues estoy viendo la recien estrenada telemadrid HD y la verdad es que no me parece muy buena la calidad, no se si sera tema del sintonizador tdt hd de la tv o que la emision del telemadrid no es del todo full.
_OcelluM_ escribió:caramba8000 escribió:Pues estoy viendo la recien estrenada telemadrid HD y la verdad es que no me parece muy buena la calidad, no se si sera tema del sintonizador tdt hd de la tv o que la emision del telemadrid no es del todo full.
Pues en una 32B651 yo lo he visto perfecto, con una calidad buenísima y ya he visto otras emisiones HD por iPlus y por satélite. Si cambiabas al canal habitual de TeleMadrid por la TDT, la diferencia era abismal...
joselito80 escribió:comatoso escribió:hola a todos,
quería hacer una consultilla ya que estamos hablando de home cinemas (perdón si me desvío mucho del tema), estoy viendo el equipo del que hablaís y me tiene muy buena pinta además se ajusta a mi presupuesto.
lo cierto es que llevo un tiempo mirando algo para conectar la ps3 y tener sonido 5.1 pero lo que me recomiendan es que compre un amplificador y los altavoces ya que realmente no necesito un reproductor (pretendo ver dvd y blu ray a través de la consola)... el caso es que lo más baratito que encontré se me va casi a 400 euros (ampli +5 altavoces)... mi pregunta es: puedo utilizar este home cinema de SAMSUNG para mis propósitos (jugar y ver películas con sonido envolvente) o tengo que pasar por el amplificador obligatoriamente?
un saludo y gracias.
Lo que yo he estado mirando es home cinemas de Samsung y Philips con dvd, la opción Amplificador-Altavoces se me va de precio.
A mi me gustan que los traseros sean altavoces tipo torre asi que los modelos por los que me estoy decantando son:
http://www.pixmania.com/es/es/2658782/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-tz.html
http://www.pixmania.com/es/es/3605402/art/philips/sistema-home-cinema-hts33.html
Éstos sin altavoces tipo torre:
http://www.pixmania.com/es/es/2644517/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-z2.html
De este Philips tienes una oferta en el carrefour que sale a 149€ y te dan un chaque regalo de 30€:
http://www.pixmania.com/es/es/2694154/art/philips/sistema-home-cinema-hts32.html
Los Philips creo que tienen mejores altavoces por tienen 4 ohmios (el 3270 los trasero creo que tenían hasta 8 ohmios) frente a los 3 de los Samung, pero esto alguien que entienda más te lo podrá explicar mejor que yo.
Puedes conectar lo que quieras por el entrada óptica que dispone cada uno de estos equipos.
BlackHalo escribió:Escapology escribió:zmak escribió:alguno sabe como recodificar los marcos de un mkv? por ejemplo este? No lo he probado en la 32b651 pero con estos rFrames casi que ni la pruebo.Gracias de antemano
Pruebala antes porque con esa resolución podría reconocerla.
Como te dice Escapology, prueba antes ya que con los 720p a mi de momento no me ha dado problemas, mira también en la página 564 de este mismo hilo, The_Edge publicó una tabla sobre la relación entre resolución y ref.frames, sobre todo para los mkv 1080p, que a mí me ha valido bastante
Saludos
samalangreo escribió:
Hola,
muchas gracias por la información, estoy viendo el futbol por este canal, pero cuando le doy a la opción para que me indique la "resolución" me indica 1080i además no da la opción del sonido en hd. Es esto normal?, es decir, esta emitiendo en 1080i o es mi televisión?
Gracias.
edujancker escribió:
COMO SE MIRA ESO DE LA RESOLUCION EN LA TV????
gracias
zmak escribió:gracias por contestar, a Escapalogy por animarme a probar la anterior,a BlackHalo por decirme lo de la pagina y a The_Edge por publicar sus impresiones.También a todos los que seguimos el hilo para aprender cosas nuevas asi como a los que publican sus experiencias con la TV.
Me gustaria saber como recodificar para ajustar los marcos porque hay cosas que no se encuentran y hay que hacerlas uno mismo
Gromenauer2008 escribió:edujancker escribió:
gracias
Sólo tienes que pulsar el botón "INFO" y en la esquina superior derecha te aparece la información.
Saludos
edujancker escribió:Gromenauer2008 escribió:edujancker escribió:
gracias
Sólo tienes que pulsar el botón "INFO" y en la esquina superior derecha te aparece la información.
Saludos
Ahora mismo todos los canales me ponen 576i
¿que quiere decir esto?
¿cuando se yo que se emiteen HD?
Gracias
Gromenauer2008 escribió:
Ahora mismo todos los canales me ponen 576i
¿que quiere decir esto?
¿cuando se yo que se emiteen HD?
Gracias
vdk escribió:Alguien me sabe decir si la única diferencia entre el 750 y los 65X son los 200hz/100hz del panel???
Lo he estado mirando y no veo otras diferencias.
Gracias por adelantado a quien me pueda responder.