› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tito_pk2 escribió:pataky una pregunta sobre el Home Cinema
Yo me he comprado también ese modelo, lo tengo conectado por HMI y por cable óptico de audio, estoy muy contento con él, le estoy sacando mucho partido al bluetooth, la música que tengo en el iphone se la paso al HC y se escucha de cine
De todos modos hay algo que no me está convenciendo y ya no se a qué puede ser debido, el caso es que muchas veces cuando enciendo la TV, me abre la tapa del DVD del HC y es que lo más curioso es que el HC la luz está roja, como si estuviera apagado
comatoso escribió:hola a todos,
quería hacer una consultilla ya que estamos hablando de home cinemas (perdón si me desvío mucho del tema), estoy viendo el equipo del que hablaís y me tiene muy buena pinta además se ajusta a mi presupuesto.
lo cierto es que llevo un tiempo mirando algo para conectar la ps3 y tener sonido 5.1 pero lo que me recomiendan es que compre un amplificador y los altavoces ya que realmente no necesito un reproductor (pretendo ver dvd y blu ray a través de la consola)... el caso es que lo más baratito que encontré se me va casi a 400 euros (ampli +5 altavoces)... mi pregunta es: puedo utilizar este home cinema de SAMSUNG para mis propósitos (jugar y ver películas con sonido envolvente) o tengo que pasar por el amplificador obligatoriamente?
un saludo y gracias.
LinkSlim escribió:Una pregunta. ¿Sabeis si conecto la play a mi LE32b651 con un cable por componentes se reduciria el input lag?
Escapology escribió:pedrocreas escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y antes de nada quería saludaros a todos/as
hace 1 semana que me he comprado una LE37b651 y la verdad que estoy muy contento con ella, pero tengo un par de dudas.
lo primero que hice cuando me llego fue actualizar el firmware que traia la version 1.0.0.3 (creo recordar)
las dudas que tengo: el cd que trae con el Samsung PC Share Manager, es para windows pero yo en casa tengo un mac, me gustaría saber si hay algún programa similar al Samsung PC Share Manager pero para apple.
segunda duda: tengo un par de .avi en 1080 que cuando quiero reproducirlos me pone, resolución no admitida, supongo que es por que no llega a ser 1920x1080 si no que se queda en 1920x800 pero tampoco estoy seguro.
muchas gracias de antemano
Cualquier aplicación DNLA que comparta MKV para Mac te servirá para la Samsung.
Sobre la duda del AVI mira el primer mensaje del hilo, donde se resuelven algunos problemas típicos.
edujancker escribió:Gromenauer2008 escribió:
Ahora mismo todos los canales me ponen 576i
¿que quiere decir esto?
¿cuando se yo que se emiteen HD?
Gracias
Pues si puedes sintonizar alguno en HD (como el te Telemadrid en pruebas) verás que en lugar de 576i te pone 1080i.
Además, creeme, sin necesidad de ver eso ya lo sabrás. La diferencia en la calidad de imagen es tremenda...
Un saludo
loskives escribió:¡Hola a todos!...
Espero que podais aconsejarme y me ayudeis a resolver de una vez por todas mis dudas....
Os cuento:..para la semana que viene (creo) quiero comprarme la tele y practicamente ando como loco leyendo este post y el de las Samsumg series 6000, 7000 y 8000...
Tengo la cabeza llena de marcas, modelos, pulgadas, etc...¡supongo que eso os ha pasado a todos!...
Me habia decidido por la SAMSUMG 7020 en 40 pulgadas (1449 €)...pero esta tarde he estado en el MM y he estado viendo insitu la seria 651 en 40 pulgadas (789 €) y la verdad es que...¡¡se ve estupendamente!!!...¡incluso los negros!...
Como veis la diferencia de precios es abismal...Me han puesto fotos, avis, pelis en alta definicion en MP4 (no mkv, el dependiente no tenia)...etc...
¿Y que quereis que os diga?...¡¡¡Parace una LED!! (O mejor, porque, en mi opinion creo que en los LED los colores salen desnaturalizados)...
Y aqui van mis dudas....que me podrian aclarar los afortunados poseedores de una 651...
¿Es una buena compra?....¿de verdad hay diferencia entre esta y la serie 6000, 7000...?...¿reproduce todos tipos de archivos, incluidos mkv?...(el dependiente me ha dicho que si)..
El dependiente me ha dicho que el mismo puede actualizarme el firmware ¿?...
Y la mas importante...si me decido por la SAMSUNG 40B651....¿en que debo fijarme?...lo digo por el tema del panel...
Muchas gracias a todos por vuestra comprension...supongo que algunas de mis dudas estaran contestadas...pero ahora mismo llevo un montón de paginas del post y no creo que pueda llegar a las mas de 600 que lleva ya...
Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...
Espero que podais aconsejarme y me ayudeis a resolver de una vez por todas mis dudas....
Os cuento:..para la semana que viene (creo) quiero comprarme la tele y practicamente ando como loco leyendo este post y el de las Samsumg series 6000, 7000 y 8000...
Tengo la cabeza llena de marcas, modelos, pulgadas, etc...¡supongo que eso os ha pasado a todos!...
Me habia decidido por la SAMSUMG 7020 en 40 pulgadas (1449 €)...pero esta tarde he estado en el MM y he estado viendo insitu la seria 651 en 40 pulgadas (789 €) y la verdad es que...¡¡se ve estupendamente!!!...¡incluso los negros!...
Como veis la diferencia de precios es abismal...Me han puesto fotos, avis, pelis en alta definicion en MP4 (no mkv, el dependiente no tenia)...etc...
¿Y que quereis que os diga?...¡¡¡Parace una LED!! (O mejor, porque, en mi opinion creo que en los LED los colores salen desnaturalizados)...
Y aqui van mis dudas....que me podrian aclarar los afortunados poseedores de una 651...
¿Es una buena compra?....¿de verdad hay diferencia entre esta y la serie 6000, 7000...?...¿reproduce todos tipos de archivos, incluidos mkv?...(el dependiente me ha dicho que si)..
Y la mas importante...si me decido por la SAMSUNG 40B651....¿en que debo fijarme?...lo digo por el tema del panel...
Muchas gracias a todos por vuestra comprension...supongo que algunas de mis dudas estaran contestadas...pero ahora mismo llevo un montón de paginas del post y no creo que pueda llegar a las mas de 600 que lleva ya...
Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...
Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...
Espero vuestra ayuda...
Saludos a todos...
JoniCris escribió:Hola, me pregunto una cosa, si esta TV va o lleva programas bajo Linux, entramos a ellos por Telnet, se puede hacer CardSharing desde la casa de la Playa con el GOL TV? o estoy pendando más de la cuenta?
Salu2
ftron escribió:Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.
Ante de comprarme la tele que tengo que es la B651T3W, me estuve informando y buscando comparativas entre varias marcas y modelos y al final me decidí por esta. Y estoy muy contento con la decisión.
No se si mi pregunta es adecuado para este hilo, pero no he encontrado otro sitio donde hacerla.
Voy al grano, no se que pasa que los ficheros MKV conectados con un disco duro externo no se me listan en el modo de películas. Sin embargo si lo hago por DLNA no hay ningún problema, se me listan, se ven y se oyen. La prueba la he realizado con la misma película, que ocupa unos 12Gb.
El disco duro lo tengo formateado con NTFS y si pongo películas AVI todo funciona correctamente en ambos lados (disco duro y DLNA).
También he actualizado el Firmware al 2005 y me sigue pasando lo mismo. No se si alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución.
Muchas gracias de ante mano, y si en este hilo no es donde debería hacer esta pregunta me gustaría saber donde la debería de hacer.
Saludos a todos.
ftron escribió:Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.
Ante de comprarme la tele que tengo que es la B651T3W, me estuve informando y buscando comparativas entre varias marcas y modelos y al final me decidí por esta. Y estoy muy contento con la decisión.
No se si mi pregunta es adecuado para este hilo, pero no he encontrado otro sitio donde hacerla.
Voy al grano, no se que pasa que los ficheros MKV conectados con un disco duro externo no se me listan en el modo de películas. Sin embargo si lo hago por DLNA no hay ningún problema, se me listan, se ven y se oyen. La prueba la he realizado con la misma película, que ocupa unos 12Gb.
El disco duro lo tengo formateado con NTFS y si pongo películas AVI todo funciona correctamente en ambos lados (disco duro y DLNA).
También he actualizado el Firmware al 2005 y me sigue pasando lo mismo. No se si alguien le ha pasado esto y ha encontrado alguna solución.
Muchas gracias de ante mano, y si en este hilo no es donde debería hacer esta pregunta me gustaría saber donde la debería de hacer.
Saludos a todos.
antonioxerez escribió:ftron escribió:Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.
Saludos a todos.
¿Está en vista clásica?
Es que muchas veces me ha pasado, que tengo la vista por carpetas, o por fecha o algo así, y no se ven todos los ficheros.
Sin embargo, dándole a vista clásica, ya puedo encontrar mis ficheros.
No sé si es una tontería, pero puede ayudar !
antromero escribió:antonioxerez escribió:ftron escribió:Saludos a todos los del foro. Soy nuevo en este foro y antes de darme de alta he estado buscando solución al problema que tengo pero no lo he encontrado y aquí recurro a este foro que me parece que es el más completo.
Saludos a todos.
¿Está en vista clásica?
Es que muchas veces me ha pasado, que tengo la vista por carpetas, o por fecha o algo así, y no se ven todos los ficheros.
Sin embargo, dándole a vista clásica, ya puedo encontrar mis ficheros.
No sé si es una tontería, pero puede ayudar !
A mi por lo menos no me deja cambiar la vista, al entrar en video me dice que no hay archivos de video y me manda al menu principal, de todas formas la ultima prub a la hice con archivos mkv solamente, metere algun avi a ver si puedo cambiar algo.
Gracias.
erXino escribió:Sí, claro, soy uno más de esos, como todos, me temo, que tenemos mil mandos para mil aparatos (más aún, si tu dvd grabador, encima, no tiene tdt).
GraciasXavisu escribió:erXino no te preocupes que es muy buena compra, sobretodo si eres el tipico que tiene un monton de mandos diferentes, asi los tienes todos concentrados en uno solo y funciona muy bien.
loskives escribió:Para terminar, (gracias a todos por vuestras respuestas)...¿lleva salida de auriculares?....
Parece ser que he leido que no... esto es un handicap, ¿no?...
mceis10 escribió:Hola,
Estoy intentando ver una pelicula desde el disco duro y me dice algo así como que el Formato del archivo no es valido, ¿sabe alguién porque? Os pongo los datos:
Título; De Profundis
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato/Family : RIFF
Tamaño del archivo : 701 MiB
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 638 Kbps
aplicación : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Software : VirtualDubMod build 2178/release
Video #0
Codec : XviD
Codec/Family : MPEG-4
Codec/Info : XviD project
Codec settings/Packe : No
Codec settings/BVOP : Yes
Codec settings/QPel : No
Codec settings/GMC : 0
Codec settings/Matri : Custom
Bitrate : 506 Kbps
Ancho : 608 píxeles
Alto : 352 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Resolución : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.095
Software : XviD 1.2.-127 (dev)
Audio #0
Codec : MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile : Joint stereo
Bitrate : 119 Kbps
Tipo de Bitrate : VBR
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
Software : LAME3.97
Ajustes de software : ABR
Gracias y un saludo
haomaru escribió:Es raro que nadie lo haya comentado pero han sacado un navegador web para nuestra tv,mas detalles en :
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=5&t=403
Aunque de momento es poco funcional,es un gran avance.
Saludos y probarlo
virutuilla escribió:Nuevo PC Share Manager 2.33
http://www.samsung.com/us/support/detai ... N40B650T1F
Saludos
Xavisu escribió:He ido a actualizar y no me deja desinstalar la version 2.32 me da el siguiente mensaje:
Y ni existe ese archivo, ni la carpeta Installer, alguien le ha pasado igual? como desinstalo ahora la version 2.32??
Parece que es un problema con windows7 y no soy el unico:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?threadID=373328
Azimov escribió:Buenos dias a todos, espero que podais ayudarme o sacarme de dudas...
Acabo de comprar la b651 y me parece una pasada, he estado probando todo y perfecto salvo casi lo mas importante... la PS3.
Cuando voy a los ajustes de video en la consola solo me deja poner 576i... las otras opciones me las deja marcar pero se va la pantalla a negro sin señal... ahora mi pregunta... estoy haciendo algo mal, el cable hdmi esta mal (a 576 si funciona) o es la tele :-S??
Espero me saqueis de dudas.
Un saludo
Un nuevo forero
Azimov escribió:Buenos dias a todos, espero que podais ayudarme o sacarme de dudas...
Acabo de comprar la b651 y me parece una pasada, he estado probando todo y perfecto salvo casi lo mas importante... la PS3.
Cuando voy a los ajustes de video en la consola solo me deja poner 576i... las otras opciones me las deja marcar pero se va la pantalla a negro sin señal... ahora mi pregunta... estoy haciendo algo mal, el cable hdmi esta mal (a 576 si funciona) o es la tele :-S??
Espero me saqueis de dudas.
Un saludo
Un nuevo forero
joselito80 escribió:Xavisu escribió:He ido a actualizar y no me deja desinstalar la version 2.32 me da el siguiente mensaje:
Y ni existe ese archivo, ni la carpeta Installer, alguien le ha pasado igual? como desinstalo ahora la version 2.32??
Parece que es un problema con windows7 y no soy el unico:
http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0.html?threadID=373328
Vuelve a instalar el antiguo, luego lo desinstalas y después instalas el nuevo.
Trax24 escribió:Ya salio un explorador de internet para nuestra TV, todavia esta en prueba pero tiene buen futuro. Es un port de NetSurf.
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... ?f=5&t=403
Saludos
alexes escribió:Hola a todos.
Tengo una duda y me gustaria que si podeis me echeis una mano, quiero comprar una televisión y estoy dudando entre la serie B651 y la B6000, a priori son parecidas y por lo que he leido la diferencia es que una es LCD y la otra LED, pero sin embargo la LCD tiene mas prestaciones (internet@TV, DLNA, contenidos,...), ¿es cierto que la B6000 no tiene esas especificaciones?, y por otro lado, no se muy bien como funciona internet@TV, ¿puedo usar la televisión como un navegador de internet? o solo sirve para conectarse a algunas paginas?
Saludos y muchas gracias
virutuilla escribió:Buenos días.
Yo tengo el mismo problema en Windows 7. La única solución ha sido quitar todas las referencias a "PC Share Manager" en el registro. Borrar en Archivos de Programa el directorio Samsung y luego se instala la versión 2.33.
Por cierto no noto ninguna novedad en esta nueva versión.
Saludos.
haomaru escribió:Es raro que nadie lo haya comentado pero han sacado un navegador web para nuestra tv,mas detalles en :
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=5&t=403
Aunque de momento es poco funcional,es un gran avance.
Saludos y probarlo
pikomule escribió:comprobado el raton y el navegador, todo perfecto. cuando tenga un teclado USB lo probare tambien para ver como va. esto es un lujo.
Tambien comentan por ese foro la posibilidad de Grabar en USB la programacion de la tele. Solo son comentarios de usuarios y confirmando que podria ser por parte del ADMIN
Por cierto, lo que quieran poner varios dispositivos USB en la tele, pueden usar ladrones de USB, funcionan perfectos
Jas1597, yo le he puesto un raton inhalambrico de 4 euros y funciona perfecto