kkiko escribió:javieee escribió: ¿sería muy descabellado usar la toma de hdmi que tiene mi pc(window7) y unir por dicho cable hdmi la tv y el pc en lugar de por dlna? Muchas gracias y perdón otra vez por el tostón que os he hecho leer
en absoluto es nada descabellado, yo lo he hecho alguna que otra vez, además ten en cuenta que en este caso será tu pc el que haga de reproductor y podrás avanzar y retroceder con tu pc sin problemas
en este caso la tv hará sólo de tv y no de reproductor
muhas gracias por tu respuesta probaré a ver que tal
pd. señores creo que esto les va a interesar a muchos, he podido avanzar y rebobinar mis mkv con el programa wild media center es facil de usar aunque venga en inglés , una vez instalado , elegis la opcion samsung 1920 x 1080 para crear un vinculo con vuestra tele, escogeis la carpeta donde esten las peliculas que querais compartir con vuestra tv por dlna , os vais a la tele, dais a media center, botón rojo escogeis el nuevo dlna que se ha creado (WMS JAVI-PC en mi caso), y vereis dentro de la carpeta movies que hay otras carpetas , original para ver las pelis sin poder rebobinar y trascoding que es la que teneis que escoger para ver los mkv y poderlos rebobinar como querais o bien en intervalos de 10 minutos o directamente apretando el boton de la flecha para hacer saltos, pero es que hay más, en la misma tele, dentro de la peli que querais ver existe la carpeta seting y ahí , podeis elegir los subtitulos y el audio,( por desgracia no me admite el
DTS cuando lo selecciono, pero los subtitulos si.). Todo esto ha sido probado en un mkv de 18 gb de 1080. (avatar) y he podido poner diferentes trozos de pelicula y los subtitulos forzados en español han aparecido y ayer os aseguro que con el pc manager de sansung no estaban y la calidad de imagen es cojonuda. Solo he usado el programa un poco y rapidamente he venido aquí para contaroslo, así que habrá que aprender más sobre este programa y haber si entre todos le sacamos mayor jugo. Si yo he podido instalarlo que soy un patán con la informática, nadie creo que tenga problemas. Un saludo a todos que creo modestamente que le he alegrado la tarde a muchos. Gracias por aguantar mi charla .