HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

por que los mensajes privados que mando se quedan en la bandeja de salida????
salvalargo escribió:He probado el navegador de internet y no creo que tenga funcionalidades para que se vean por alli.
Mi pregunta era que si hay alguna aplicacion para navegar por internet con nuestra TV y ver series on line y cosas de esas sin usar el pc share manager y el pc apagado claro
Perdonar mi ignorancia espero vuestra respuesta.
tengo el firm 2004 y tengo le40b750

A mi tambien me gustaria conseguir ver TV on line por Internet. Con el navegador Netsurf no se puede. Yo estoy probando el widget DRIVECAST que apareció hace unos meses, te cuento mi experiencia:

Buscas el Widget Drivecast y lo instalas en la TV desde el Widget Gallery. La TV te pedirá un nombre de usuario y contraseña. Te vas al ordenador y te metes en la web http://drivecast.eu, te registras gratis y ya tienes el usuario y la contraseña que tienes que meter en la TV.

Al principio el Widget está vacio, te tienes que ir a tu cuenta en el ordenador (solapa MyMedia) e ir incluyendo contenidos (PodCasts) hasta un maximo de 20, que ya puedes ver u oir en la TV, porque pueden ser tanto programas de television como de radio.

Elijes el idioma en la pagina web y te salen unos pocos PodCast para elegir. Por ejemplo si eliges el PodCast de 'Iker Jimenez' y luego te vas a la TV, en el Widget vas a tener siempre disponible el último programa que hayan emitido.

El problema es que hay muy pocos podcast en castellano para elegir y casi todos son de radio (Ser Digital, M80 radio, RNE). Se pueden añadir otros nuevos buscando su URL, por ejemplo buscas en el Google "ABC new podcast" y te sale la url http://feeds.abcnews.com/abcnews/worldnewsvideopodcast que ya puedes añadir en la opcion OTHER PODCAST, pero yo he sido incapaz de encontrar alguno interesante de cadenas españolas (TV1, Antena 3, Tele 5..) SI ALGUEN CONOCE LA DIRECCION DE PODCASTING DE ALGUNA CADENA ESPAÑOLA, POR FAVOR QUE LA COMPARTA.

En teoria tambien puedes elegir la opcion UPLOAD MEDIA que te deja indicar directamente un archivo de video de Internet o de tu ordenador local, pero a mi esta opcion no me funciona. No me da ningun mensaje de error pero tampoco me aparece luego el avi en la lista de reproduccion. POR FAVOR QUE ALQUIEN INDIQUE SI HA CONSEGUIDO HACER UN UPLOAD MEDIA.

Espero que te sirvan mis comentarios, y si alguien ha conseguido sacarle mas partido a este Widget por favor que lo comente.

Raul
-----
Bien estuve mirando el drivecast y ya me agregue algunos podcast como el de iker jimenez , cuando llegue a casa te dire algo sobre estos enlaces a ver como va

He visto tambien lo de Upload media intentando estoy poner un URL valido de algun video todos me dicen que el URL no es valido y parece que este apartado no funciona

Seria bueno que nos pusieramos a ver si no lo ha visto alguien ya este apartado porque parece que por ahi podemos ver series o pelis online colgadas en la red.
raulvola escribió:En teoria tambien puedes elegir la opcion UPLOAD MEDIA que te deja indicar directamente un archivo de video de Internet o de tu ordenador local, pero a mi esta opcion no me funciona. No me da ningun mensaje de error pero tampoco me aparece luego el avi en la lista de reproduccion. POR FAVOR QUE ALQUIEN INDIQUE SI HA CONSEGUIDO HACER UN UPLOAD MEDIA.

¡ Conseguido !

Les hes puesto un correo a los de drivecast y en menos de un par de hora me han contestado que habian resuelto el bug en la pagina web.
Me he logado en mi cuenta de drivecast y he hecho UPLOAD MEDIA de unos cuantos mp4 de internet, por ejemplo un capitulo de Doctor Mateo tomado de la web de Antena 3:
http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh2/2010/05/31/00011/000.mp4

He tenido que intentarlo un par de veces porque decia que URL no válida, pero al fin ha tragado.

Ahora solo me queda llegar a casa y ver si realmente puedo reproducir el capítulo desde el Widget de Drivecast, pero tiene buena pinta.

Un saludo.
Una ayuda, por favor.
Ahora que ya tengo mi B651, esta tarde quiero comprar un adaptador usb wifi, para utilizarlo con el DLNA. Tiene que ser de Samsung o admite cualquiera?

Añadido: Vaya, acabo de ir a una tienda, y el tío me dice que estos usb wifi de marca "barata" traen unos controladores propios, y que no saben si valen para esta tv.
Me quedo sin comprarlo :( Alguna respuesta....

Gracias!
raulvola escribió:
raulvola escribió:En teoria tambien puedes elegir la opcion UPLOAD MEDIA que te deja indicar directamente un archivo de video de Internet o de tu ordenador local, pero a mi esta opcion no me funciona. No me da ningun mensaje de error pero tampoco me aparece luego el avi en la lista de reproduccion. POR FAVOR QUE ALQUIEN INDIQUE SI HA CONSEGUIDO HACER UN UPLOAD MEDIA.

¡ Conseguido !

Les hes puesto un correo a los de drivecast y en menos de un par de hora me han contestado que habian resuelto el bug en la pagina web.
Me he logado en mi cuenta de drivecast y he hecho UPLOAD MEDIA de unos cuantos mp4 de internet, por ejemplo un capitulo de Doctor Mateo tomado de la web de Antena 3:

He tenido que intentarlo un par de veces porque decia que URL no válida, pero al fin ha tragado.

Ahora solo me queda llegar a casa y ver si realmente puedo reproducir el capítulo desde el Widget de Drivecast, pero tiene buena pinta.
Un saludo.

pues yo estoy probando y con todos me dice url no valida, menos con los de la propia web de drivecast, lo que no entiendo es como es que te a aceptado este de a3 que dices , a mi me sale lo mismo url no valida.......

salu2
billylo escribió:Hola:

Tengo la b650, ¿por qué no me reproduce este fichero?. Me dice que video no soportada. Tirando de una tabla de configuraciones que hay por aquí, debiera reproducirlo. ¿hay algo que se me escapa?ç

Saludos.

General
Format : Matroska
File size : 6.90 GiB
Duration : 2h 2mn
Overall bit rate : 8 082 Kbps
Encoded date : UTC 2010-05-12 14:01:36
Writing application : mkvmerge v3.3.0 ('Language') built on Mar 24 2010 17:29:03
Writing library : libebml v0.7.8 + libmatroska v0.8.1
Cover : Yes / Yes / Yes

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 9 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 6 897 Kbps
Nominal bit rate : 7 051 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 690 pixels
Display aspect ratio : 1.855
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.326
Stream size : 5.88 GiB (85%)
Writing library : x264 core 88 r1471 1144615
Encoding settings : cabac=1 / ref=9 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=0.80:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=7051 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.80
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 336 MiB (5%)
Title : AC3 5.1 Castellano
Language : Spanish

máximo 5 frames
Buenas tardes a todos;

QUe tal la 40b750??Tiene los mismos problemas que la c650 en el tema futbol y en el input lag?

Cual de las 2 me recomendais?

Gracias.
Buenas acabo de probar drivecast y despues de muchas oras para conseguir subir un video AVI de 740 MB no lo reproduce. [+furioso] Saludos
raul78 escribió:
raul78 escribió:Vuelvo con lo del adaptador wifi alternativo, si alguien ha usado la extensión: SamyGO WiFi Extension Addon, ¿podría decirme como se usa y que tal va?. O si alguien se ha atrevido a modificar los controladores wifi de la tv, ¿podría explicar como se hace?

raul78 escribió:Hola!, por fin conseguí leer todo el post, ahora vengo con alguna pregunta.
Quiero conectar la tele a internet, pero me parece abusivo el precio del adaptador wifi oficial, así que estoy buscando otro alternativo, en samygo he visto que hay 2 versiones de una extensión para usar adaptadores alternativos (SamyGO WiFi Extension Addon
v0.01 http://sourceforge.net/projects/samygo/files/SamyGO%20Kernel%20Modules/SamyGO%20WiFi%20Extension%20Addon%20v0.01.zip/download,
v0.02 http://sourceforge.net/projects/samygo/files/SamyGO%20Kernel%20Modules/SamyGO%20WiFi%20Extension%20Addon%20v0.02.zip/download), y me gustaría saber si se usan como cualquier otra extensión de samygo, o de otra forma, es que no me queda claro, porque en estas web:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=3&t=14
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Using_NoN-Samsung_USB_WiFi_dongles_with_TV
creo entender que explican como modificar los controladores wifi de la tv, para que acepte otros adaptadores, pero esto es arriesgado y no quiero meter la pata. ¿Alguien ha usado estas extensiones?, ¿ha tenido algún problema?, ¿cual de las 2 versiones funciona mejor?.

Me he dado cuenta que la extensión SamyGO WiFi Extension Addon v0.02 hace exactamente lo que se explica en Using NoN-Samsung USB WiFi dongles with TV(http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Using_NoN-Samsung_USB_WiFi_dongles_with_TV), es decir sustituir los controladores wifi capados de la tele por los genéricos, que aceptan muchos mas adaptadores, pero no tengo claro si esta modificación es definitiva o se revierte al apagar la tv, como pasa con las demás extensiones de samygo. Si alguien la ha hecho por favor que me lo confirme, y me diga si es confiable o si da problemas.
Gracias.

pero como se instala porque he probado eso de content librari etc y no me deja acceder.
Gracias.
mucho cuidado con lo que le haceis a la tele, yo le cause un brick y me la tuvieron que recoger para reparar los de samsung
hola, he estado intentando instalar el widget drivecast desde el la galeria de widget del televisor, pero no se si sera por aquella vez que habia que poner el pais en irlanda para que te saliera el youtube, pero no me salen, solo me sale el acuwather, el youtube y 3 mas, pero no me salen los de yahoo, e puesto el pais en españa aunque ya estaba, que puede ser?
ujua escribió:
raulvola escribió:

¡ Conseguido !

Un saludo.

pues yo estoy probando y con todos me dice url no valida, menos con los de la propia web de drivecast, lo que no entiendo es como es que te a aceptado este de a3 que dices , a mi me sale lo mismo url no valida.......

salu2

Ujua:

Llevas razon, cuesta que acepte el video, yo tuve que intentarlo varias veces en la opcion UPLOAD MEDIA de la página de drivecast hasta que me dijo 'url válida', pero al final lo acepta, además una vez que lo coje es instantaneo, porque como el video ya está en la red no tienes que estar esperarando como te pasaría si lo estubieses subiendo desde tu ordenador de casa.

Cuando ayer llegué a casa probé a visualizar en el widget Drivecast de mi TV el video de Antena 3 y algun otro divx y avi de prueba que busqué con el google. Se ve estupendamente, sin tirones ni nada y con mucha nitidez pero......... sin sonido. No se oye nada de nada, asi que habrá que seguir haciendo pruebas :(

Un saludo.
Bueno,¿ entonces lo que no se puede hacer es poner enlaces de megavideo o otros del mismo estilo?

por ejemplo este:http://www.megavideo.com/?v=PP3DAX1K
he puesto el capitulo del doctor mateo qur indicais y otro mas de No soy como tu en drivecast, los 2 se ven y se oyen perfectamente
hola. cuando entro en el setup del media center, sale una opcion que dice "Tiempo ejec.protecc.pant."

¿alguien sabría decirme pa qué sirve?

gracias
hola por si a alguien le interesa, con la ultima versión 4.1 de samsung pc share manager ahora se puede reanudar la peli en el punto dejado así como navegar por los 5 capitulos que crea por película cuando reproducimos la peli por red (dlna).

con una versión antigua que tenía instalada no se podía.

saludos
Me parece interesante el DriveCast, creo que tendra futuro [plas] ,pero... he probado algun video mp4 de a3tv como hablasteis y me reproduce correctamente pero tambien SIN SONIDO.... ¿ideas? [mad]
Y para que la gente no lo ande buscando, aquí dejo el enlace:

http://www.samsung.com/sg/consumer/detail/detail.do?tab=support&group=tv-audio-video&dType=D&type=television&menu2=detail&menu=download&cttID=2889262&vType=&model_nm=PS50C7000YM&model_cd=PS50C7000YMXXS&language=&subtype=plasma-tv&mType=SW&prd_ia_cd=02010200&disp_nm=PS50C7000YM&cate_type=all
kkfuti escribió:hola por si a alguien le interesa, con la ultima versión 4.1 de samsung pc share manager ahora se puede reanudar la peli en el punto dejado así como navegar por los 5 capitulos que crea por película cuando reproducimos la peli por red (dlna).

saludos
tengo una pequeña consulta con el tema de los widgets. no me van ni el de youtube ni el de twitter. he leido por aqui algo de cambiar el pais por irlanda metiendo el pin donde plug and play y luego volver a poner españa. Hay alguna otra forma de que no se queden cargando? gracias ^^
Quiero comprar un modem router para el DLNA.
Tengo entendido que tiene que ser tipo N. Cual teneis vosotros que recomendeis? No quiero comprar uno que me salga mal y la peli HD me vaya a cortes....
Una pregunta rapida:

Tengo una xbox conectada a la b651 de 37" y la tengo en modo juego, ¿como puedo saber si la entrada que recibe de la consola es 1080i o 1080p? La consola la tengo en 1080p pero la tv me indica unicamente 1920x1080 sin especificar la p... ¿Es correcto?

Gracias!
Muy buenos dias, perdonad que os pregunte lo que supongo que se habrá preguntando mil veces por aki,pero esque en un foro de 700 pag., como para ponerte a buscar.

A lo que voy, qué hay que hacer para que la TV (leb40651) reproduza .mkv a traves del usb ??
Y la otra pregunta... exactamente para qué sirve el boton de "record" del mando, me explico, si le pincho un usb y quiero grabar algo que estén haciendo en la TV, es possible ??

De verdad que mil gracias :)) :)

P.D. Leyendo por el post, parece ser que SI reproduce mkv (la verdad que yo todavia no lo habia probado), no obstante, cómo podría actualizar los codecs cuando me haga falta, sin tener la TV conectada a internet ?? M
Seguramente se haya respondido pero no lo vi ke diferencias hay entre la c 650 y la b650 cual es la dif

saludos
721tallon escribió:Muy buenos dias, perdonad que os pregunte lo que supongo que se habrá preguntando mil veces por aki,pero esque en un foro de 700 pag., como para ponerte a buscar.

A lo que voy, qué hay que hacer para que la TV (leb40651) reproduza .mkv a traves del usb ??
Y la otra pregunta... exactamente para qué sirve el boton de "record" del mando, me explico, si le pincho un usb y quiero grabar algo que estén haciendo en la TV, es possible ??

De verdad que mil gracias :)) :)

P.D. Leyendo por el post, parece ser que SI reproduce mkv (la verdad que yo todavia no lo habia probado), no obstante, cómo podría actualizar los codecs cuando me haga falta, sin tener la TV conectada a internet ?? M

a traves de usb se podrian actualizar los codecs, pero dudo que samsung los actualize en esta tv, y seria canviando el firm de la tv, dudo que lo hiciera modificando solo los codecs.
lo de gravar, hay un programilla para las tv en samygo que hace algo por el estilo
kkfuti escribió:hola por si a alguien le interesa, con la ultima versión 4.1 de samsung pc share manager ahora se puede reanudar la peli en el punto dejado así como navegar por los 5 capitulos que crea por película cuando reproducimos la peli por red (dlna).

saludos

Pues yo tengo una B651 con el firmware nuevo T-CHLCIPDEUC-2007.1, y con el Samsung PC ShareManager 4.1, a mi no me aparece ese mensaje de reanudar, o lo de los 5 capítulos :( ¿Que firmware tienes puesto tu?

Gracias
¿nadie? :-?
tito_pk2 escribió:Alguien ha probado a hacer lo que indican en el wiki de SamyGo, que se supone que son los pasos necesarios que tenemos que hacer todos aquellos que la hayamos cagado al actualizar la TV al último Firmware

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Forced_revert_back_to_older_firmware#Forcing_to_Enable_Alternative_Firmware_if_you_upgraded_to_latest_firmware_.28CI_and_CI.2B.29

Yo soy de los que tienen el CI+ por lo que mi firmware es T-CHLCIPDEUC

¿Alguien con este modelo lo ha conseguido?

Yo cuando he conseguido conectarme lo que me indica por telnet es:
localhost login: root
-sh: id: not found
# cd /mtd_rwarea
# ls -l Version.*
-rwxr-xr-x    1 root     0              46 Jan  1  1980 Version.0
# cat Version.0
SWU_T-CHLCIPDEUC_002007_I02_EK000DK000_100114
#

Muchas gracias
No me aparece el widget drivecast buscandolo desde el widget gallery, alguna solucion?
jowas escribió:No me aparece el widget drivecast buscandolo desde el widget gallery, alguna solucion?

jE, Pues yo estoy igual, no veo el widget drivecast. Tenía la versión 1005.2 y Acabo de actualizar la TV LE40C650 a la versión 1013.2 y tampoco consigo ver dicho widget. Los que si veo son los del marca, el mundo y antena 3, pero al pinchar sobre ellos aparece que no estarán disponibles hasta "JUNIO" y junio como sabemos ya se está acabando. ¿Que versión teneis los que podeis ver el Widget Drivecast? Podeis orientarnos como habeis conseguido ver dicho widget?.

Por cierto la versión 1013.2 me la he bajado de samsung.es, pero mirando en samsung.com la última versión que aparece es la 1021.2. ¿Sabeis porque hay dicha diferencia entre ambos dominios?

Un saludo: AGDeLTa
pikomule escribió:he puesto el capitulo del doctor mateo qur indicais y otro mas de No soy como tu en drivecast, los 2 se ven y se oyen perfectamente

pikomule:

Pues yo he probado con 'Doctor Mateo', 'El Internado'... y otras series de Antena 3 y todas las veo estupendamente con el Widget Drivecat, pero sin sonido :(

Yo estoy usando una TV Samsung B651 con el firmware T-CHL7DEUC versión 2005

¿ me puedes decir que modelo de TV y firmware estas usando tu ?

---------------------------------------------------------------------------------------

AGDELTA:

Algo he leido de que los televisores de la serie 'C' de Samsung ya no llevan los Widgets de Yahoo sino unos nuevos de la AppStore de Samsung.

A esta persona le pasa algo parecido a ti, que no tiene los widgets de Yahoo sino los de Samsung, fijate en la captura de pantalla del post numero 8. Esa captura de pantalla NO es de los Widgets de Yahoo. Si tus widgets son así no vas a encontrar el Drivecast del que hablamos nosotros.

http://developer.yahoo.net/forum/index.php?showtopic=5566

Un saludo a todos:
-----------------
Veo muy interesante esto del Drivecast, ya que parece tener potencial para poder acceder de forma relativamente sencilla a vídeos web. Sin embargo, en lo que encuentro problemas es para identificar las URL correctas de cada vídeo.
Si alguien puede explicarlo de forma sencilla (no los encuentro por lo general ni leyendo el código fuente de la página), lo agradecería mucho.

El propio Dirvecast trae un complemento para Firefox (el MultiMediaWebRecorder) que permite llevar a Drivecast vídeos que están embebidos en páginas web. Sin embargo, por lo que he podido ver, los descarga al PC para después subirlos a Drivecast, con lo que no ganamos casi nada... para eso, con el VideoDownloadHelper me los llevo a un USB y de ahí a la TV.
Eso sí, parace que los convierte a Divx. Una ventaja es.
Clanger escribió:Pues yo tengo una B651 con el firmware nuevo T-CHLCIPDEUC-2007.1, y con el Samsung PC ShareManager 4.1, a mi no me aparece ese mensaje de reanudar, o lo de los 5 capítulos :( ¿Que firmware tienes puesto tu?
Gracias

hola, yo tengo la C650 (modelo 2010)

saludos
raulvola escribió:
pikomule escribió:he puesto el capitulo del doctor mateo qur indicais y otro mas de No soy como tu en drivecast, los 2 se ven y se oyen perfectamente

pikomule:

Pues yo he probado con 'Doctor Mateo', 'El Internado'... y otras series de Antena 3 y todas las veo estupendamente con el Widget Drivecat, pero sin sonido :(

Yo estoy usando una TV Samsung B651 con el firmware T-CHL7DEUC versión 2005

¿ me puedes decir que modelo de TV y firmware estas usando tu ?

---------------------------------------------------------------------------------------

AGDELTA:

Algo he leido de que los televisores de la serie 'C' de Samsung ya no llevan los Widgets de Yahoo sino unos nuevos de la AppStore de Samsung.

A esta persona le pasa algo parecido a ti, que no tiene los widgets de Yahoo sino los de Samsung, fijate en la captura de pantalla del post numero 8. Esa captura de pantalla NO es de los Widgets de Yahoo. Si tus widgets son así no vas a encontrar el Drivecast del que hablamos nosotros.

http://developer.yahoo.net/forum/index.php?showtopic=5566

Un saludo a todos:
-----------------

Ok, entendido, ya me estaba volviendo loco con las actualizaciones de software ;-) y por mucho que actualizara no conseguia ver lo mismo que vosotros. YO lo que veo es lo mismo que aparece en el link que indicabas.
Hola, me compre el 40b650 y me costo bastante colocar los 4 tornillos para sujetar la base de vidrio. Al rato despues de instalar el televisor me di cuenta que la base de vidrio (pilar vertical) estaba trizado y tengo miedo de que se rompa.

Quisiera saber si esto es normal u ocurrio porque los tornillos quedaron muy apretados.

saludos
edujancker escribió:hola. cuando entro en el setup del media center, sale una opcion que dice "Tiempo ejec.protecc.pant."

gracias

me autocito para ver si alguien sabe algo

gracias
Disculpad mi ignorancia soy nueva en esto, tengo unas cuantas preguntitas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Samsung Serie 6 LCD b630, veo los .mkv directamente conectados al usb con un disco duro externo normal y corriente de 2TB.
Ahora vienen mis preguntas, hay algunos .mkv que no me lee, el archivo debe ser de algún tipo determinado, o tener unos requisitos especiales?

Tambien hay algunos codecs de audio que no me lee; Se soluciona cambiando el archivo, es posible? pasar de dts a AC3? puede la tele leer DTS?

O quizás debo actualizar el software de la TV , si es asi me lo recomendais?

Perdonad que haga tantas preugntas pero no encuentro nadie que me pueda ayudar.

Saludos, Lara
Shanieta escribió:Disculpad mi ignorancia soy nueva en esto, tengo unas cuantas preguntitas, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una Samsung Serie 6 LCD b630, veo los .mkv directamente conectados al usb con un disco duro externo normal y corriente de 2TB.
Ahora vienen mis preguntas, hay algunos .mkv que no me lee, el archivo debe ser de algún tipo determinado, o tener unos requisitos especiales?

Tambien hay algunos codecs de audio que no me lee; Se soluciona cambiando el archivo, es posible? pasar de dts a AC3? puede la tele leer DTS?

O quizás debo actualizar el software de la TV , si es asi me lo recomendais?

Perdonad que haga tantas preugntas pero no encuentro nadie que me pueda ayudar.

Saludos, Lara

mira el primer post del hilo.
a alguien se le trizo la peana luego de colocar los 4 tornillos???
edujancker escribió:
edujancker escribió:hola. cuando entro en el setup del media center, sale una opcion que dice "Tiempo ejec.protecc.pant."

gracias

gracias

Supongo que es el tiempo que debe pasar para que salga el salvapantallas.
hperez escribió:
edujancker escribió:

gracias

gracias

Supongo que es el tiempo que debe pasar para que salga el salvapantallas.

pero es q solo da la opcion de 2h, 4h y 8h creo recordar. ¿y cndo saldria? cuando estoy viendo la tele?? me suena muy raro
macbasura escribió:Veo muy interesante esto del Drivecast, ya que parece tener potencial para poder acceder de forma relativamente sencilla a vídeos web. Sin embargo, en lo que encuentro problemas es para identificar las URL correctas de cada vídeo.
Si alguien puede explicarlo de forma sencilla (no los encuentro por lo general ni leyendo el código fuente de la página), lo agradecería mucho.

El propio Dirvecast trae un complemento para Firefox (el MultiMediaWebRecorder) que permite llevar a Drivecast vídeos que están embebidos en páginas web. Sin embargo, por lo que he podido ver, los descarga al PC para después subirlos a Drivecast, con lo que no ganamos casi nada... para eso, con el VideoDownloadHelper me los llevo a un USB y de ahí a la TV.
Eso sí, parace que los convierte a Divx. Una ventaja es.

Yo tambien estoy muy interesado en usar el Drivecast para ver los programas de television a la carta que ofrecen cadenas como Antena 3 y TV1.
No conocia el complemento Firefox del que hablas, pero como dices no es muy interesante al obligarte a bajar los contenidos a tu PC.
Yo sigo empeñado en conseguir hacer funcionar la opcion UPLOAD MEDIA dandole directamente la url del video que quiero ver en la TV, pero no me funciona bien. Ultimamente siempre me sale el mensaje 'URL INVALID'. Me funciono un dia y nunca mas.

Pongo un par de urls de ejemplo por si alguien quiere hacer pruebas:

Antena 3 - Los protegidos
http://desprogresiva.antena3.com/mp_ser ... 04/000.mp4

TV1 - Amar en tiempos revueltos
http://www.rtve.es/resources/alacarta/f ... 340386.flv

Ya sabeis, os registrais en drivecast y luego haceis un UPLOAD MEDIA indicando estas urls de internet. Si todo funciona bien luego vais a la Tv y podeis ver ambos programas en el widget drivecast.

Raul
----
Intento conectar el tv le 40b651 a un DVd grabador para conexión smartlink y me graba la voz, pero no la imagen. ¿Sabe alguien como solucionar esto?
raulvola escribió:Yo tambien estoy muy interesado en usar el Drivecast para ver los programas de television a la carta que ofrecen cadenas como Antena 3 y TV1.
No conocia el complemento Firefox del que hablas, pero como dices no es muy interesante al obligarte a bajar los contenidos a tu PC.
Yo sigo empeñado en conseguir hacer funcionar la opcion UPLOAD MEDIA dandole directamente la url del video que quiero ver en la TV, pero no me funciona bien. Ultimamente siempre me sale el mensaje 'URL INVALID'. Me funciono un dia y nunca mas.

Estos tipos del Drivecast son la caña. Les he escrito y han corregido el problema. Ya he subido varias series de TV1 y A3 a mi cuenta. Ahora a ver si me funcionan en casa....

mañana os cuento.

Raul F.
-----
raulvola escribió:
raulvola escribió:Yo tambien estoy muy interesado en usar el Drivecast para ver los programas de television a la carta que ofrecen cadenas como Antena 3 y TV1.

Estos tipos del Drivecast son la caña. Les he escrito y han corregido el problema. Ya he subido varias series de TV1 y A3 a mi cuenta. Ahora a ver si me funcionan en casa....

mañana os cuento.

Raul F.
-----

Tú sí que eres la caña... ;)

¿Podrías decirme cómo obtener esas direccciones? Muchas gracias.
Firmware Serie B650 y Serie B750:
T-CHL7DEUC-3000.2 ¡Nuevo! ¡Cuidado! Bloquea Homebrew SamyGo

Wenas,alguien sabe q majoras trae para B750? Estoy tiempo sin actualizar,y kerria saber si merece la pena.y si no es mucho pedir que es lo de: 'Homebrew Samygo' ?

graciasss y saludosss
macbasura escribió:
raulvola escribió:

mañana os cuento.

Raul F.
-----

Hola Raúl F.
He conseguido que se cargue el vídeo de TVE, pero al intentar reproducirlo con el widget, el televisor se reinicia. He probado con las distintas conversiones del fichero que permite el Drivecast (MP4, DIVX, original o MP3) y ocurre lo mismo con todos.
Tengo una 32B651 con firmware 002005 (30/09/2009). No lo he actualizado porque, aunque no tengo homebrew instalado, no tengo claro si dejaré de poder utilizar la utilidad de SamyGo que me permite poner los subtítulos amarillos ;)

PD.- Como tras los Maps consigas que salga eso...

EDITO:
La extensión SamyGo que permite ver los subtítulos en amarillo... ¿seguirá funcionando si actualizo el firmware?
macbasura escribió:
raulvola escribió:

mañana os cuento.

Raul F.
-----

lo pone en una o dos paginas atras.

pro-nike escribió:
Firmware Serie B650 y Serie B750:
T-CHL7DEUC-3000.2 ¡Nuevo! ¡Cuidado! Bloquea Homebrew SamyGo

Wenas,alguien sabe q majoras trae para B750? Estoy tiempo sin actualizar,y kerria saber si merece la pena.y si no es mucho pedir que es lo de: 'Homebrew Samygo' ?

graciasss y saludosss

no muchas, samygo es una pagina donde se encuentran programas para la tv, ya sea de gravacion, navegador web,etc
Hola,

Con el último firm oficial subscrito a podcast de David de Jorge, cocinero del programa de la ETB2.

Se ven los videos perfectos.

La dirección de la suscripción es esta:

http://feeds.feedburner.com/RobinFoodAt ... format=xml

Para los que tenían la configuración de "Irlanda" y no ven el plugin: solución a lo bestia, reiniciar la TV (10 segundos al exit)
usue32 escribió:Hola,

Con el último firm oficial subscrito a podcast de David de Jorge, cocinero del programa de la ETB2.

Para los que tenían la configuración de "Irlanda" y no ven el plugin: solución a lo bestia, reiniciar la TV (10 segundos al exit)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, fiera. Con el firmware anterior, se ve de lujo este podcast. Esto promete, sí señor. Seguiremos probando.
usue32 escribió:Hola,

se ve perfecto, donde puedo conseguir podcats de video?
8957 respuestas