HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

buenas, sabeis si el widget de facebook se puede poner sin cambiar al pais Irlanda?? Es que el tema de estar cambiando de version original el audio no me termina de converncer....saludos!
pedrocyr escribió:buenas, sabeis si el widget de facebook se puede poner sin cambiar al pais Irlanda?? Es que el tema de estar cambiando de version original el audio no me termina de converncer....saludos!

Aunque tengas como país Irlanda, puedes poner que te coja siempre el español como primer idioma de audio, creo que está en Opciones/General o algo así.
De todas formas el widget de facebook sólo sale entrando en el menú oculto y activando la opción para poder ver widgets "en desarrollo", por lo menos así era hasta hace poco. Creo que habían hecho un widget de facebook para los widgets de yahoo, pero que lo retiraron porque daba problemas, a lo mejor este widget de yahoo también se puede activar desde el menú oculto para las teles que tengan como país España.
¿Como se accede a los widget de desarrollo? ¿Para los de Yahoo (España) o los de Samsung (Irlanda)? ¿El de Facebook donde esta, Yahoo o el otro?
villahermosa escribió:Como has hecho la busqueda ¿total o solo del canal 44? porque yo hice ambas hace unos dias y nada de nada. He pensado que podria ser la antena comunitaria pero si se ven todos los demas este deberia de verse ¿no?

Yo lo pillo, en su momento hice una búsqueda manual en el canal 44 y me lo encontro, pero en casa de mis padres por ejemplo no se pilla, ni Telelx, se ve que la antena comunitaria solo esta preparada para buscar en ciertos canales donde ya habían canales :( porque en otros canales no pasa señal.
tengo la version 2005 en una 40 c 650, no me lee el archivo, me dice que no hay nada para actualizar en el pen (esta instalada la version 3000), por canal tampoco me deja actualizar dice no tener software para actualizar, sabeis que hago mal??

por cierto, ultimamente la señal de algunos canales me sale con artefactos, pensaba que hera por la señal, pero me esta pasando cada vez con algun canal mas, ademas de que se me desconfiguro toda la recepcion y se borraron todos los canales, me tiene pelin mosca, os ha pasado algo similar alguno??

tnx.
petazeta_ escribió:Alguien me puede pasar alguna configuracion para el sonido?Se escucha perfecto pero demasiado bajo.
Un saludito

Ya que nadie contesta me vuelvo a citar :-|
petazeta_ escribió:
petazeta_ escribió:Alguien me puede pasar alguna configuracion para el sonido?Se escucha perfecto pero demasiado bajo.
Un saludito

Pues no se como lo tienes configurado pero yo tengo el volumen al 15 y se escucha perfectamente si pones tu configuración algo se te podra ayudar.
frantis escribió:
petazeta_ escribió:
Un saludito

Pues no se como lo tienes configurado pero yo tengo el volumen al 15 y se escucha perfectamente si pones tu configuración algo se te podra ayudar.

Tengo mi configuracion tal , y como viene de fabrica solo he cambiado el modo de audio a PELICULA,y desactivado el volumen automatico para que se escuche algo mas alto.
Pues yo lo tengo en modo personal sin tocar nada del ecualizador y el srs trusrroundhd activado y ya te digo que lo oigo bien.
frantis escribió:Pues yo lo tengo en modo personal sin tocar nada del ecualizador y el srs trusrroundhd activado y ya te digo que lo oigo bien.

Se me hace muy raro que un canal por ejemplo Antena 3Tv se me escuche una mañana con un volumen alto, y por ejemplo la pongo de noche y como minimo los canales a 30.He leido a un par de personas por este post que suele ser normal que esta TV si quieres escuchar bien te interesa un Home Cinema,pero muy bajito lo escucho yo.. [buuuaaaa]

De todos modos muchas gracias
Hola, en un post anterior un compañero comentaba que con la ultima version del ps share manager para los lcd serie C del 2010 se solucionaba el tema de pasar hacia delante los mkv, cosa que en las televisiones de años anteriores no se podía.

Mi pregunta es ¿se puede instalar esa versión en la b750?, sería un gran avance, es una putada cuando tienes que dejar una pelicula a medias, ¿alguien lo ha probado?

Saludos.
yo lo tengo SIN modo pelicula, con el Tru Surround activado y el volumen automatico desactivado, y con toda la ecualizacion a tope todos, no he encontrado otra forma de que se escuche asi bien al 15. En cambio, es poner una peli con sonido AC3 y antes de entrar tengo que cambiar a volumen automatico activado o no escucho apenas por debajo del 50 !!, asi las pelis las escucho normalmente entre 15-25....
Moltimer escribió:Hola, en un post anterior un compañero comentaba que con la ultima version del ps share manager para los lcd serie C del 2010 se solucionaba el tema de pasar hacia delante los mkv, cosa que en las televisiones de años anteriores no se podía.

Mi pregunta es ¿se puede instalar esa versión en la b750?, sería un gran avance, es una putada cuando tienes que dejar una pelicula a medias, ¿alguien lo ha probado?

Saludos.

Hola corrijo instalarse si se puede pero no funciona lo del avance, quizás haya que actualizar el firmware, ¿alquien ha probado?
Moltimer escribió:Hola corrijo instalarse si se puede pero no funciona lo del avance, quizás haya que actualizar el firmware, ¿alquien ha probado?

Si , lo he probado, y no cambia nada, ......es mas, he vuelto a la 2.0, que me va mejor que las otras versiones más recientes
Escapology escribió:¿Como se accede a los widget de desarrollo? ¿Para los de Yahoo (España) o los de Samsung (Irlanda)? ¿El de Facebook donde esta, Yahoo o el otro?

Los widgets en desarrollo se activan entrado en el menú oculto (con la tele apagada Info+Menu+Mute+On), en el apartado "CONTROL", luego hay que bajar hasta la opción "Info Link Type Server" y cambiarla de "operating" a alguna de las otras dos opciones ("development" y otra más). Lo encontré en este hilo de un foro en inglés:
http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... gions.html
Funciona tanto para los widgets de yahoo como para los de samsung, aunque el widget de facebook que he probado es el de Samsung (Irlanda).
Creo que el país de la aplicación internet tv también se puede cambiar directamente desde el menú oculto (con la opción "infolink country"), y así no habría que resetear la tele para cambiar el país, pero no lo he probado.
Roccko escribió:yo lo tengo SIN modo pelicula, con el Tru Surround activado y el volumen automatico desactivado, y con toda la ecualizacion a tope todos, no he encontrado otra forma de que se escuche asi bien al 15. En cambio, es poner una peli con sonido AC3 y antes de entrar tengo que cambiar a volumen automatico activado o no escucho apenas por debajo del 50 !!, asi las pelis las escucho normalmente entre 15-25....

Muchas gracias probare lo que me has dicho, y esperemos que se escuche algo mejor ^^
Hola a todos

Sigo el hilo desde hace mucho pero tengo una duda que nunca he conseguido solucionar.

Como se hace mas nitida la imagen? hay que poner la nitidez a 0 o a 100. Yo la tengo puesta a 60 como alguien del hilo comento y en los 100hz tengo el desenfoque a 10 y reduccion de vibracion a 3.

Cual es la mejor seleccion para la mejor nitidez?

gracias
Perdonad pero no puedo acceder al menu oculto para activar los widget en desarrollo, con la tele apagada pulso a la vez INFO+MENU+MUTE+POWER(botón de encendido), es asi? Gracias
jowas escribió:Perdonad pero no puedo acceder al menu oculto para activar los widget en desarrollo, con la tele apagada pulso a la vez INFO+MENU+MUTE+POWER(botón de encendido), es asi? Gracias

y porque los pulsas a la vez?,donde has leido eso?
has provado uno detras de otro? [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas gente.
¿A alguien le ha funcionado el GeoPVR en una b750?
Por más que lo intento, no me funciona. Grabar graba, pero va "a tirones", se mezcla el video, etc.

Un saludo y gracias por adelantado!
piporeturn escribió:Buenas gente.
Por más que lo intento, no me funciona. Grabar graba, pero va "a tirones", se mezcla el video, etc.

sera que grabas en un usb lento, prueva con otro.
Alguien a probado el SamygoPVR-0.10.1.zip,por que a mí en mi b651 no me funciona,sin embargo la version 0.8 sime funciona, han cambiado la forma de usarlo?
srboa escribió:

Bueno, voy a intentar con otro a ver que tal, pero ya lo he probado con 3 y todos iguales, así que me temo que no es por eso.
¿A alguien con la 750 le funciona bien¿?

Un saludo.
piporeturn escribió:
srboa escribió:

Bueno, voy a intentar con otro a ver que tal, pero ya lo he probado con 3 y todos iguales, así que me temo que no es por eso.
¿A alguien con la 750 le funciona bien¿?

Un saludo.

yo, con mi b750, tengo el mismo problema, algunos canales se pixelan y a otros no graba el audio, de momento es muy imperfecto esto del pvr........

salu2
¿Y qué aporta en nuevo firmware?.
pues yo e intentado como 10 veces actualizar y no hay manera..... no se....alguien lo ha probado porque a mi no me va
si actualizas, se acabó samygo cawento , así que como no lleve las samsung apps [fumando] , y/ó el passrough del DTS [tadoramo] , que no cuenten conmigo, jejeje [beer]

si alguien sabe qué novedades contiene la actualización , que lo diga , por favor

salud€t€s
Comentan por ahí que solo se puede actualizar desde la versión de firmware 3000.2. Y de samsung apps y DTS nada de nada.
Tengo la samsung de 40 b651, y ultimamente me estoy bajando del foro vagos documentales en hd, extension .mkv, para poder verlos con un pendrive, soy muy torpe para esto, y no se cual es la solucion, pero es que hay documentales que los veo bien, hay otros en los que no me va el sonido, y otros simplemente no se reproducen, me da algun tipo de error, a parte de que en el ordenador, los documentales subtitulados, en la tele no me salen los subtitulos, alguien podria darme alguna respuesta orientativa, mil gracias, y saludos.
Buenas,
Ultimamente estoy teniendo un problema con mi Samsung 32LEB651 y es que desde hace poco más de una semana, cuando le da por ahi, se apaga y a los 2 segundos se vuelve a encender, hay días que lo hace 1 o 2 veces en todo el día, y otros días q lo hace 4, 5 o 6 veces, a veces muy seguidas, otras no...sin ningún patron aparente.
Alguien sabe que le puede pasar? o el motivo de que esto pase? Y si tiene alguna solución?

EL televisor lo compre por internet hace unos 4-5meses.

A ver si alguien tiene alguna solución.
Muchisimas gracias por adelantado!
Saludos!
ShaolinBLO escribió:Tengo la samsung de 40 b651, y ultimamente me estoy bajando del foro vagos documentales en hd, extension .mkv, para poder verlos con un pendrive, soy muy torpe para esto, y no se cual es la solucion, pero es que hay documentales que los veo bien, hay otros en los que no me va el sonido, y otros simplemente no se reproducen, me da algun tipo de error, a parte de que en el ordenador, los documentales subtitulados, en la tele no me salen los subtitulos, alguien podria darme alguna respuesta orientativa, mil gracias, y saludos.

primero busca en el primer post del tema,
la tv no reproduce audio dts,
los subtitulos tienen que estar en otro archivo con el mismo nombre del video.
programas para esto en el primer post.
wenas yo tengo una duda con la configuracion de la b651. que demonios es el modo pelicula ese k sale en el menu donde los 100hz, da = k lo ponga en auto1 o auto 2, no noto diferencia alguna. alguien sabe para k es?=
hola, perdón por el offtopic pero hablando de móviles a ver si alguien me da algun consejo con este tema hilo_ayudaaaa-con-la-contraportabilidad-del-movil_1463634
muchas gracias
Bueno, hacia tiempo que estaba desconectado de este post, pero por casualidad vi lo del "Samygo" y me ha vuelto a entrar el gusanillo, asi que me he leido de nuevo desde la pagina 600 hasta esta ultima y parece que la cosa avanza. Me gustaría consultaros unas dudillas.
- Ayer cambie sin darme cuenta el modelo de TV desde el menu oculto, el modelo que tengo es el LE46B651T3 o algo asi, es que no lo tengo delante y lo estoy diciendo de cabeza, se que no es la versión "P". Pues eso, si alguien seria tan amable de decirme el modelo que tiene puesto, a mi me funciona igual que antes pero no se si es ese el que habia ya que lo pase hacia la derecha pero no se si fueron 2,3 o 4 veces y dspues lo devolvi hacia atras, y ya os digo, de momento funciona bien.

- Los que ven Canal 9 HD, se ve en toda la comunidad ya? yo vivo en Castalla y por mas que busco no lo encuentro.

- Hay algun "plugin" o algo de homebrew para ver canales UDP?

Gracias, espero vuestras respuestas.
Yo lo instalé ayer y ninguna novedad aparente. ¿Alguien que lo haya instalado ha comprobado algún tipo de mejora?

Gracias.
han actualizado hoy pero no me la pilla

Upgrade File (ver.T-CHL7DEUC-3000.2) ENGLISH LE46B750U1W Upgrade File (ver.T-CHL7DEUC-3000.2)
icono de archivos FM/201007/20100729165741406/T-CHL7DEUC.exe
Hola a todos tengo la 40C650 y un router Belkin, modelo F6D6230-4 v1000, dicho router viene con un servidor de medios UPNP, me supongo que esto es lo mismo que DLNA porque cuando miro desde la TV los disposivos DLNA, me aparece el Belkin, y si accedo, me aparecen las carpetas que tengo en el disco USB que esta conectado al router. Pero cuando intento cargar una foto, un mp3 o una pelicula la TV informa con "Formato de Archivo no válido".

En cambio si agrego las carpetas que estan en el USB del Router al PS3 Media Server, si que consigo ver dichas fotos, mp3 y peliculas. "El disco USB del router se ve desde cualquier Pc de mi red de casa y por eso lo puedo agregar al compartido del PS3 Media Server"

A alguno de vosotros le ocurre esto mismo o parecido con algún otro router o dispositivo DLNA o sabria aclararme el porque no funciona?

Muchas gracias
virutuilla escribió:Yo lo instalé ayer y ninguna novedad aparente. ¿Alguien que lo haya instalado ha comprobado algún tipo de mejora?

Yo no he notado absolutamente ninguna. Antes en versiones anteriores había una opción para apagar la pantalla para oir música de CDs, luego la quitaron. Realmente la actualizo para estar al día pero en las últimas versiones no sé si ha cambiado algo.
este tapa el tema de samygo , joer ahora que me habia enterado............... y voy y actualize ayer , joer

solo es para tapar el abujero seguro

si alguien sabe como volver a otra version anterior que lo diga , gracias
Hola a todos, tengo un problema.Puse la aplicacion de SamyGo para cambiar los formatos de pantalla al ver los videos, pero ahora solo me deja selecionar un par de ellos desde la tele. ¿alguno sabe como poder volver a tener todos los formatos en la tele sin tener que entrar al fix de SamyGo?.Saludos y gracias a todos.
x_redentor escribió:este tapa el tema de samygo , joer ahora que me habia enterado............... y voy y actualize ayer , joer

hay un manual en la pagina de samygo para volver a atras, yo lo hice el martes y volvi a la 2005
no puedes poner el enlace o algo
wyup escribió:
virutuilla escribió:Yo lo instalé ayer y ninguna novedad aparente. ¿Alguien que lo haya instalado ha comprobado algún tipo de mejora?

Yo no he notado absolutamente ninguna. Antes en versiones anteriores había una opción para apagar la pantalla para oir música de CDs, luego la quitaron. Realmente la actualizo para estar al día pero en las últimas versiones no sé si ha cambiado algo.

He leído por ahí que habían retocado las opciones de Audio en el nuevo firm, con más opciones y eso. Es cierto?
Buenas.
¿Se sabe si van a incluir a corto plazo la aplicacion esa de Antena 3 que incluyen los nuevos modelos de Samsung?, o ¿en modelos como el nuestro podemos olvidarnos de ello?

Un saludo!
josedrr escribió:
x_redentor escribió:este tapa el tema de samygo , joer ahora que me habia enterado............... y voy y actualize ayer , joer

hay un manual en la pagina de samygo para volver a atras, yo lo hice el martes y volvi a la 2005

no lo encuentro...........
Una pregunta, el firmware nuevo 3001 vale para todas las b650? O es solo especifico para ceritos modelos?
Buenas!

Estos días se oferta el campeonato de atletismo en HD, en la cadena teledeporte.
Se supone que automáticamente lo emiten en HD? O tengo que buscar una nueva sintonización? Estaba viendo antes, y se veía de pena, puede que sea la calidad de la señal...

Espero vuestros comentarios, saludos!!!!
JakeOrth escribió:Buenas!

Estos días se oferta el campeonato de atletismo en HD, en la cadena teledeporte.
Se supone que automáticamente lo emiten en HD? O tengo que buscar una nueva sintonización? Estaba viendo antes, y se veía de pena, puede que sea la calidad de la señal...

Lo primero que tienes que saber es si TVE en HD lo puedes captar (solo se ve en determinados sitios). Y si llega a tu ciudad entonces tendrás que sintonizarlo.

Y efectivamente, se ve de pena, no entiendo como de una señal en HD puede salir una versión SD tan penosa.
8957 respuestas