› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
franiter escribió:He cargado el avrfix y he realizado todos los pasos pero cuando doy a otros dice que no hay archivo.
Hice una actualización en enero, antes de saber todo esto ¿es posible que sea por eso, o sea que esté bloqueado?
Gracias y perdón.
Si estuviese bloqueado por la actualización, ¿se puede desbloquear?
gracias de nuevo.
israfg escribió: ¿Cómo puedo hacer una búsqueda general sin perder el orden y los canales que ya tengo?
Saludos y gracias.
carrodeguas escribió:israfg escribió: ¿Cómo puedo hacer una búsqueda general sin perder el orden y los canales que ya tengo?
Saludos y gracias.
Haz una busqueda manual mediante Canal -> Guardado Manual -> Canal Digital
Los nuevos canales se te agregarán al final de la lista y sólo te quedará recolocarlos donde quieras.
Saludos!
Son Gokuu escribió:Doy a Guardado Automatico / Aerea / Digital.
Se keda en 40 justos guardados (radio incluida). Por que? y por que no añade mas ni manual ni automaticamente al encender la tele como al forista d arriba?
Una amiga con una bravia de repente tiene nitro, TVEHD etc y no ha dado a configurar nada...
Yo soy de salamanca capital y ella de un pueblo cercano...
Por ejemplo, segun la web k puso BlueOrange, Nitro esta en el canal 29. Pongo eso manualmente y me dice k 0 canales encontrados...
Son Gokuu escribió:Es una antena comunitaria si... Pero tengo un amplificador d señal (k nos monto un electricista) instalao en el salon pa k la señal fuera guay a la tele dl salon y a mi habitacion.
Espero al menos k cuando sean canales fijos y no en pruebas, pueda pillarlos...
asaber escribió:hola
Me estoy pensando cambiar el frim pero os cuento
Si miro la pegatina pone LE37651WT3 y si compruebo la version de frimware me dice que tengo una le650 ¿que tengo? no la compre por internet la pille en el corte ingles
El frimware que tengo es T-CHL7DEUC-1010-1 ¿cual me tengo que bajar?
antes de seguir quiero estar seguro para no tener un ladrillo de 37"
alguien me puede hechar una mano para tener mas opciones en mi PEDAZO DE TELE
asaber escribió:gracias por la contestacion
pero despues de leer mucho no me aclaro
¿con que firm deberia de actualizar para que pudiera utilizar el samygo?
¿hay algun manual para hacerlo?
Gracias a todos por este hilo que ayuda mucho
joseanm escribió:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente, soy poseedor de una 651 y como todos sabeis dicha Tv no es capaz de reproducir el sonido DTS y la verdad es una pena con los pedados de MKV que hay ahora en la red. Ya se que hay software para eliminar la primera pista de audio y entonces poder oir la pelicula, pero hoy ojeando un folleto de MediaMarkt veo la barra de sonido de Samsung HW-C 450/XEF en cuyas especificaciones leo que admite DTS.
Mi pregunta es, con esta barra de sonido ¿se soluciona el tema del sonido? y entonces podre oir la pista DTS, y de ser así merece esta barra a este precio o hay soluciones mas mas ecónomicas?, esta la anuncian a 299 euracos.
Gracias
x_redentor escribió:nadie habla de los Samsung TV Widget
cuales son los mejores Widget ?
como los metemos los Widget ?
este tema parece TABU
Ramues escribió:Hola buenas
Una pregunta que no encuentro por el hilo. Para sintonizar los nuevos canales que han salido (Nitro...) como puedo hacerlo sin perder mi ordenación actual? es decir sin tener q sintonizar desde 0 y luego reordenarlos...
Gracias
x_redentor escribió:
pero se pueden poner mas no consigo instalar mas que no sea el youtube y cuatro mas
SAMBORAS escribió:Hola a tod@s.
Samsung le46b651
Tengo este televisor desde hace un año y ayer detecté el siguiente problema:
Le he conectado una PS3 a través de HDMI, y al encender la consola hay varios canales TDT que se pixelan e incluso llegan a quedarse sin señal, en cuanto apago la PS3 todo vuelve a la normalidad. He estado buscando información en internet y me he encontrado con infinidad de casos similares, incluso en televisores de otras marcas.
La TV aún está en garantía pero, como ya he dicho, parece que es un mal común a muchas teles cuando se las conecta una PS3, hay opiniones para todo, gente que dice que tiene que ver con la señal de antena, otros que es por el HDMI, etc, pero parece que solución no tiene.
He hablado con soporte del fabricante y nada de nada, lo de siempre que resetee el aparato o lo actualice, pero no tienen constancia de este problema, por lo que quisiera saber si tiene alguna solución real o me tengo que aguantar.
Por favor necesito información sobre:
- alguien que lo haya padecido y lo haya solucionado.
- alguien que entienda de electrónica y que pueda explicar a qué se debe esto, pero de una manera no muy técnica, para no perderme.
Gracias de antemano.
SAMBORAS escribió:Hola a tod@s.
Samsung le46b651
Tengo este televisor desde hace un año y ayer detecté el siguiente problema:
Le he conectado una PS3 a través de HDMI, y al encender la consola hay varios canales TDT que se pixelan e incluso llegan a quedarse sin señal, en cuanto apago la PS3 todo vuelve a la normalidad. He estado buscando información en internet y me he encontrado con infinidad de casos similares, incluso en televisores de otras marcas.
La TV aún está en garantía pero, como ya he dicho, parece que es un mal común a muchas teles cuando se las conecta una PS3, hay opiniones para todo, gente que dice que tiene que ver con la señal de antena, otros que es por el HDMI, etc, pero parece que solución no tiene.
He hablado con soporte del fabricante y nada de nada, lo de siempre que resetee el aparato o lo actualice, pero no tienen constancia de este problema, por lo que quisiera saber si tiene alguna solución real o me tengo que aguantar.
Por favor necesito información sobre:
- alguien que lo haya padecido y lo haya solucionado.
- alguien que entienda de electrónica y que pueda explicar a qué se debe esto, pero de una manera no muy técnica, para no perderme.
Gracias de antemano.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a PIKOMULE y CHANCHO por vuestra pronta respuesta.
El tema de la señal de antena lo había leido en algún foro, por lo visto excesiva o escasa señal pueden provocar este tipo de interferencias al encender la PS3 (ya tengo una pista más), lo único que mi vivienda es nueva y lo de cambiar la antena va a ser imposible, por eso necesito alguna otra opción.
Por favor, si hay alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solventar sin necesidad de cambiar la antena que lo comente, ya casi me he resignado al hecho de que la "interferencia" va a convivir conmigo para siempre, pero quiero agotar las posibilidades.
También me han comentado que llame al servicio técnico, está en garantia, pero no quiero que vayan a intentar reparar algo que desconocen y terminen de fastidiar la TV, porque por lo demas funciona de lujo.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Saludos.
SAMBORAS escribió:Gracias por tu aporte SaladinoApu.
Pido consejo porque estoy dudoso, y buscando información en otros foros esto le pasa a bastante gente incluso con otras marcas de TV (mal de muchos, consuelo de ...), y nadie lo ha aportado solución.
Quedo a la espera de vuestros consejos.
Gracias.
SAMBORAS escribió:Gracias a tod@s por vuestras respuestas.
Os resumo el asunto.
1. Samsung 46b651 se le conecta PS3 a través de HDMI y al encender la consola se pixelan o dejan de ver varios canales, principalmente A3, T5, Cuatro, La6.
2. Se revisan varios foros buscando info y esto le sucede a más gente, incluso con otras marcas de TV y conectando discos duros a través de HDMI.
3. Después de muchas llamadas se contacta con un SAT del fabricante donde nos atiende un técnico que al fin conoce ese tipo de incidencia, nos indica que han atendido 3 ó 4 casos similares al nuestro y en todos el problema provenía de la señal de antena y del HDMI.
4. En el foro indican que miremos la potencia de señal de antena y los resultados son igual conectando e cablel HDMI en los 4 puertos de la TV:
-PS3 apagada, la potencia oscila entre 75 y 85 dependiendo del canal.
-PS3 encendida, la potencia oscila entre 40 y 55 dependiendo del canal,
-Nota: cuando baja a 40-45 el canal se pixela o se pierde, pero curiosamente TVE1 y 2 apenas pierden señal, se quedan en 75 aprox.
5. Compramos un “aparatejo” en una gran superficie que supuestamente elimina las interferencias que se producen en la señal de radio, TV, telefonía, etc, no sirve para nada, hoy lo devolvemos.
6. Sugieren en el foro un potenciador de señal para ver si con la PS3 encendida la señal no baja tanto, casi a la mitad. Vamos a intentarlo.
7. Lleva unas 30 horas en las que hemos probado a ratos y no hace interferencias, la señal de antena disminuye igualmente con la PS3 encendida pero no baja de 55, por ahí debe andar el límite antes de la pixelación. Ojo!!! todavía no hemos comprado el potenciador, estamos esperando a ver si vuelve a bajar a tope.
CONCLUSIÓN:
Hay una cuestión que nos vuelve locos, ¿a que se debe este problema?, ¿está la TV estropeada?, ¿hay alguien qué sepa explicarlo con lógica?.
Y nos vuelve locos porque la TV aún está en garantía, pero nos da miedo que del SAT que nos asignen venga alguien que no sepa por donde coger el problema y le de por abrir y cambiar componentes para que al final todo siga igual.
Nos da miedo porque salvo esta incidencia la TV funciona de maravilla y ya sabemos todos que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero nos queda la cosilla de “y si viene un técnico competente cambia algo y todo va bien”.
Es un lío.
Quedamos a la espera de vuestras respuestas... y perdón por el tocho.
Saludos.
SAMBORAS escribió:Hola, yo si que me estoy volviendo loco, Ayer estuve viendo perfectamente la TV pero por la noche empezó a pixelar un montón, Mi TV es la LE40C650. Esta mañana la volvi a encender y seguía pixelando, comprobé si era porque estaba la wii enchufada, el disco duro multimedia y nada... seguia igual, cambié el cable de la antena e igual. Puse otra TV que tengo más antigua, una blu:sens de 19 pulgadas y todo se veia perfecto, pero al volver a enchufar la samsung c650 los canales seguían pixelando. Luego me he ido fuera de casa y la he quedado apagada hasta hace un rato a las 22:00, la he enchufado y todo se veia perfectamente... pero han pasado unos 10 minutos y ha empezado a pixelar sin hacer nada... en fin que me está volviendo loco. He preguntado a vecinos y ellos no tienen este problema.
Lo que si veo en el autodiagnostico del nivel de señal que la señal llega con "100" pero que la seña de Error de bit, oscila entre 0 y 50. He reseteado la tele manteniendo 20 segundos el botón EXIT y sigue pixelando...
Podría ser que esten haciendo pruebas en Madrid con la señal TDT que se está emitiendo y de ahi nuestro problemas?
La versión de firmware que tengo en la TV es la 1016, es decir, la última.
Un saludo: AGDeLTa
Trax24 escribió:No se si alguien a comentado esto, pero hay una herramienta interesante para nuestra TV que nos permite mandar mensajes desde nuestro PC via IP a nuestro TV. No hay que instalar nada en la TV
Aqui le mando el link del foro
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=641
La información técnica
https://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=MessageBoxService_request_format
Aqui hay otra aplicacion para multiples OS
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=1&t=602&start=100
Ademas alguien desarrollo una aplicacion para celulares con OS Android para que mande un mensaje cuando el telefono suena
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... ?f=5&t=836
Seguire esperando que alguien desarrolle algo para Blackberry.
inu64 escribió:luisant mi tele es la misma que la tuya y me la compre tambien hace cuatro meses y a mi no me pasa eso , fijate que no tengas en el menu como automatico el ahorro de energia , no se si será por eso.
Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??
saludos
ryumarquez escribió:inu64 escribió:luisant mi tele es la misma que la tuya y me la compre tambien hace cuatro meses y a mi no me pasa eso , fijate que no tengas en el menu como automatico el ahorro de energia , no se si será por eso.
Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??
saludos
q diablos tienes encontra de los latinoamericanos....... muchos de sus shows reality y la mayoria de sus programaciones son tal cual igual a la de nosotros........ la proxima vez expresate mejor amigo..... si no te gusta ese efecto sencillamente colocalo en "OF" y listo al problema.