HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Eso desafortunadamente no funciona para los que hemos actualizado el firmware y nos han capado el poder meter el HomeBrew de SamyGo, cuando te he leído no veas que alegría, pero haciendo los pasos pues no deja y claro, luego ya me he dado cuenta del nombre de la carpeta del programa: SamygoPVR no entiendo porqué los de Samsung nos ha hecho esto, si la TV puede grabar porqué no nos lo han habilitado? por qué no me dejan bajar a un firmware anterior como nos dejaban hacerlo antes?

Por cierto, hoy he conseguido bajar el firmware con lo nuevo que han subido a la página:
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=Forced_revert_back_to_older_firmware#Forcing_to_Enable_Alternative_Firmware_if_you_upgraded_to_latest_firmware_.28CI_and_CI.2B.29 he realizado los pasos que dicen en FULLY AUTOMATED WAY, me perdía en el último paso cuando dicen CHECK FIRMWARE UPGRADE MENU porque no sabía donde estaba eso, pero luego me di cuenta, está en: Menú (en el mando a distancia) + Asistencia Técnica + Software Superior y ahora cuando entro ahí, ya veo que tengo el firmware 2010/01/14_002005

Ahora lo que no tengo ni idea, es cómo coño se instala el SamyGo :( Tengo el Telnet habilitado en la TV pero ahora no se los siguientes pasos, yo lo único que me interesa, es poder grabar desde la TV, si alguien me echa un cable se lo agradecería

Buscanco buscando, ya he visto cómo se mete un firmware modificado para utilizar el SamyGo, ¡¡CONSEGUIDO!!
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=SamyGO_Firmware_Patcher

¡¡POR FIN HE PODIDO BAJAR DE FIRMWARE TENIENDO EL 2007 !!

Por favor, me podéis decír cómo funciona el SamyGo PVR, lo he copiado a la memoria de la TV, además de reproducirlo y cuando pulso el botón de grabar me sale un mensaje que me dice:
TARGET #1 NOT READY! le vuelvo a pulsar y me sale TARGET #2 NOT READY!

Bueno, pues ya he dado con el problema de ese error, es debido al USB y eso que tenía uno bueno y en FAT32, he probado con otro en Fat32 y si que me ha grabado, he hecho una pequeña prueba y la verdad que me ha dejado un poquito desilusionado, no se, el formato no me lo ha grabado en 16:9 y encima parecía que a veces iba como a saltitos, igual es debido a que el USB no es demasiado rápido, no se.

Lo importante de las pruebas que he hecho hoy es lo que he comentado antes, QUE POR FIN SE PUEDE BAJAR EL FIRMWARE Y AHORA YA PUEDO VOLVER A METER EL FIRMWARE QUE ME DE LA GANA ;)
heracles_ escribió:Hola he encontrado este video en YouTube, es un tutorial que nos enseña como instalar el archivo de samygo, para que nuestra samsung pueda garbar cualquier programa de la TDT, en un lapiz de memoria, no se si lo habra subido alguien pero por si no este aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Justo debajo del video teneis un enlace de megaupload para poder descargar el archivo.

http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c
Os resumo el asunto.

1. Samsung 46b651 se le conecta PS3 a través de HDMI y al encender la consola se pixelan o dejan de ver varios canales, principalmente A3, T5, Cuatro, La6.

2. Se revisan varios foros buscando info y esto le sucede a más gente, incluso con otras marcas de TV y conectando discos duros a través de HDMI.

3. Después de muchas llamadas se contacta con un SAT del fabricante donde nos atiende un técnico que al fin conoce ese tipo de incidencia, nos indica que han atendido 3 ó 4 casos similares al nuestro y en todos el problema provenía de la señal de antena y del HDMI.

4. En el foro indican que miremos la potencia de señal de antena y los resultados son igual conectando e cablel HDMI en los 4 puertos de la TV:

-PS3 apagada, la potencia oscila entre 75 y 85 dependiendo del canal.
-PS3 encendida, la potencia oscila entre 40 y 55 dependiendo del canal,
-Nota: cuando baja a 40-45 el canal se pixela o se pierde, pero curiosamente TVE1 y 2 apenas pierden señal, se quedan en 75 aprox.

5. Compramos un “aparatejo” en una gran superficie que supuestamente elimina las interferencias que se producen en la señal de radio, TV, telefonía, etc, no sirve para nada, hoy lo devolvemos.

6. Sugieren en el foro un potenciador de señal para ver si con la PS3 encendida la señal no baja tanto, casi a la mitad. Vamos a intentarlo.

7. Lleva unas 30 horas en las que hemos probado a ratos y no hace interferencias, la señal de antena disminuye igualmente con la PS3 encendida pero no baja de 55, por ahí debe andar el límite antes de la pixelación. Ojo!!! todavía no hemos comprado el potenciador, estamos esperando a ver si vuelve a bajar a tope.
-----------------------------------------------------------------------

De nuevo gracias a tod@s, y espero que si alguien tenía el mismo problema pueda solucionarlo satisfactoriamente, os dejo todos los pasos que a mi me han funcionado.

He comprado un amplificador de señal de antena, los precios que he visto oscilaban entre 20-30€ aprox.

Tengo la TV en el salón, por lo que el amplificador de señal lo he conectado a esa toma de antena y a la TV, sin darle mucha ganancia, después me he puesto a revisar potencia de la señal.

TV con PS3 apagada: los canales se mantenian en los niveles de siempre (75-85), me he asustado un poco, pensaba que no había servido para nada.

TV con PS3 encendida: los canales que se pixelaban o desaparecian seguian perdiendo potencia, pero mucho menos, el que peor parado salía era A3 con un 60, y en todos el error de bit a cero.

Resumiendo, la potencia disminuye algo al encender la PS3 pero se mantiene en buenos niveles, y al no bajar hasta 40-45 no se pierde ni pixela ningún canal.

Por ahora PROBLEMA SOLUCIONADO. [beer]

Saludos.

.
hola a todos, tengo la B651 de 37" ¿álguien sabe si es posible cambiar la pata de la tele por una de los modelos nuevos que la traen metálica de cuatro patas? ¿Donde se puede comprar?
Gracias.
ryumarquez escribió:
inu64 escribió:luisant mi tele es la misma que la tuya y me la compre tambien hace cuatro meses y a mi no me pasa eso , fijate que no tengas en el menu como automatico el ahorro de energia , no se si será por eso.

Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??

saludos

q diablos tienes encontra de los latinoamericanos....... muchos de sus shows reality y la mayoria de sus programaciones son tal cual igual a la de nosotros........ la proxima vez expresate mejor amigo..... si no te gusta ese efecto sencillamente colocalo en "OF" y listo al problema.

Intentaré expresarlo mejor , el efecto que dan los 100hz es de telenovela (digo latinoamericana porque solo lo he visto ahí) , es un efecto , como diria el compañero, de teatro , demasiado realista para mi gusto . Mi pregunta , que no era una afirmación , es si alguien lo utiliza para algo , quiero decir deportes , accion .... por si me estaba perdiendo algo.

Offtopic : Creo que solo tu has pensado que soy un racista , algo te tiene que pasar cuando ves fantasmas donde no los hay , de todos modos haztelo mirar y yo te prometo que la próxima vez me expresaré mucho mejor para que seas capaz de entenderme.
Resulta que en mi TV Samsung LE40B651 cuando llevo un rato viendo Gol Tv, se me corta la señal y me aparece le mensaje "inserte la tarjeta en dispositivo CI" y en la pantalla de la Tv "señal codificada". Al cabo de un poco tiempo vuelve la señal sola. Si apago y enciendo desde el mando la Tv, también es ya todo normal. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si alguien me puede orientar sobre si será un problema de la ranura CI de la TV o un problema de la CAM (Siemens), ambas están en garantía. También podría ser un problema de la tarjeta de Gol Tv, pero no creo. Parece como una mala conexión, pero todo esta en orden, la tarjeta bien metida en la CAM y ésta bien metida en la ranura CI.
Gracias por vuestra ayuda.
A mí últimamente me pasa algo parecido con mi B550, aunque de momento no ocurre cuando estoy viendo el canal, sólo cuando cambio al canal. Me sale lo de "señal codificada" y que inserte la tarjeta. A veces se arregla solo, a veces tengo que cambiar de canal.
Hola amigos, tengo un problemilla con el anynet+, me he comprado un dvd grabador LG con SIMPLINK (HDMI-CEC) y lo tengo conectado por HDMI a mi 32b651 con firmware 2004.1, el caso es que al darle a source la tele detecta al dvd en el hdmi1 y también como un dispositivo ANYNET+, como recorder, pero al intentar conectar el anynet+ desde source, tool, o menu, en la lista de dispositivos, el dispositivo recorder, me dice que no hay ninguno conectado, y entonces desaparece el recorder, y si le doy a buscar con el botón rojo ya no lo encuentra.
¿Sabéis que puede estar pasando?, tengo entendido que todos los aparatos con HDMI-CEC son compatibles independientemente de sus marcas, ¿puede ser que no sean compatibles?. O puede ser que el cable no soporte esta función, entonces porque lo detecta, no lo entiendo.
Le ha pasado a alguien mas. Que opináis.
Gracias.
Después de conseguir bajar el firmware, me he quedado muy decepcionado con el SamygoPVR para poder grabar la televisión.

La mayoría de los programas no me los graba en formato 16:9, lo poco que he probado me sale el video como pixelado y con cortes, no vale cualquier pendrive,..........

Os pasa a vosotros el tema de las pixelaciones y como a saltitos el video, vamos, que hasta me ha llegado a pasar como si se hubiera quedado enganchado el video y repitiendo una tras otra vez lo mismo
Hola a tod@s.
Acabado de comprar dos televisores para mi casa:
SAMSUNG LE37B651 y SAMSUNG 40LB750

Estoy un poco perdida en varias cosas, a ver si alguien por favor puede ayudarme.....

- Donde puedo conseguir mas archivos para la "content library" y como puedo copiarlos a la memoria del televisor???
- En el modelo LE37B651 me sale de vez en cuando en la izquierda de la imagen una publicidad de Samsung que no tengo ni idea de como quitar. (era el de exposicion....)
- Me recomendais instalar el ultimo firmware???... podria usar ese programa que graba la television en un pendrive USB??

Y para terminar, las teles tienen 3 dias, para los experimentados con estas televisiones que me recomiendan que instale o haga con ellas ahora (algun firmware, algun crack, alguna utilidad....)

Muchas gracias por adelantado a tod@s y un besito.
cagonlamierda la suerte que tengo
ha estallado el pie de la tele dl salon (37B651)
no me preguntes como
menos mal k no se ha caido la tele
pero todo el pie hecho migas por el suelo
WTF?

sin mas
escucho: Plof!
salgo al salon
y to lleno d cristales esmigaos
mi madre ni sabia k era lo k se habia caido
y ahi estaba
la tele
sin pie
sujeta por la pata d metal k se mete dentro dl pie
heracles_ escribió:Hola he encontrado este video en YouTube, es un tutorial que nos enseña como instalar el archivo de samygo, para que nuestra samsung pueda garbar cualquier programa de la TDT, en un lapiz de memoria, no se si lo habra subido alguien pero por si no este aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Justo debajo del video teneis un enlace de megaupload para poder descargar el archivo.

[beer] [beer] Gracias heracles el tutorial es muy explicito. Tengo varias dudas,
1ª - cada vez que quieras grabar hay que hacer los pasos del video?
2ª - He echo pruebas, la 1ª con un partido de baloncesto en Marca Tv y al intentar verlo me dice que el formato no lo admite. 2ª en un canal HD TVE y al verlo se pixela mucho y se descordina el sonido y 3ª grabé el tenis en Eurosport y perfecto tanto en video como en sonido, solo que se ve como bien dice el video del tutorial con grandes bandas negras a los lados, pero bueno eso lo achaco al formato de emision del canal en cuestion. Bueno si me podeis aclarar las dudas que tengo os lo agradeceria y gracias de antemano. Un saludo
Son Gokuu escribió:cagonlamierda la suerte que tengo
no me preguntes como
WTF?

sin mas
salgo al salon
y ahi estaba
la tele
sin pie

¿poltergeist?, ¿fenómenos extraños?, ¿el chupacabras tal vez?.
El misterio se da cita en este post.
¡Qué horroollllll! [mad]
anpolo escribió:

[beer] [beer] Gracias heracles el tutorial es muy explicito. Tengo varias dudas,
2ª - He echo pruebas, la 1ª con un partido de baloncesto en Marca Tv y al intentar verlo me dice que el formato no lo admite. 2ª en un canal HD TVE y al verlo se pixela mucho y se descordina el sonido y 3ª grabé el tenis en Eurosport y perfecto tanto en video como en sonido, solo que se ve como bien dice el video del tutorial con grandes bandas negras a los lados, pero bueno eso lo achaco al formato de emision del canal en cuestion. Bueno si me podeis aclarar las dudas que tengo os lo agradeceria y gracias de antemano. Un saludo

Mis pruebas son las siguientes si reproduces lo grabado en la tele:
- a veces no sale el sonido.
-bandas negras siempre, incluso con formato de emision en 16/9
-a veces pixelacion
en cambio si coges el pen donde has grabado y vas al pc, te lo reproduce segun la emision normal o 16/9, si que sale el sonido (en los que no salia en la tele) y sin pixelacion.
Supongo que sera problema de los codecs, habria que cambiar el codec de la grabacion, volver a la tele y ¿bingo? (aun no he probado esto ultimo)
Estoy tirando de una tabla de relación que tengo, pero no encuentro ésta y no se si podrá reproducirla mi B650.

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 55min.
Tasa de bits : 8 000Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 534pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.488
Tamaño de pista : 6,31GIB (78%)
Título : Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo [BluRay 720p x264 AC3-Dts Dual-Subs][Grupo HDS]
Librería de codificación : x264 core 98 r1629 2e81ce1
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=11 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=esa / subme=10 / psy=1 / psy_rd=0.80:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=8000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.80
Idioma : Español

Saludos
Yo tengo también GolT y durante la retransmisión no ocurre nada. Igual es por no estar del todo bien conectada (y se mueva algo) o por poca señal.

Pero sí aparece el mensaje de "canal codificado" o "inserte la tarjeta" al encender la tele o a veces al cambiar de canales. Creo que puede tener algo que ver con la emisión codificada de Canal+2. Se ve que tanto para GolT como para AXN no da problemas (para eso se paga... jejeje) y que al encontrar ese canal nuevo, intenta descodificarlo y no puede.

Al menos a mí sólo me sale desde que tengo sintonizado ese timo de Canal+2 (piden 15 euros por él... ¡es de locos!).
Son Gokuu escribió:cagonlamierda la suerte que tengo
no me preguntes como
WTF?

sin mas
salgo al salon
y ahi estaba
bueno
la tele
sin pie

Bueno, mala suerte. Ahora que te vas a mover a ver si me ayudas con la pregunta que nadie contesta sobre si le sirve a la tele el pie metálico de cuatro patas que traen los nuevos modelos. La mia es el mismo modelo.
Gracias.
Hola,
tengo dos dudas a ver si me las podéis resolver:

Existe alguna manera de hacer una búsqueda global de canales (no parcial) sin perder la ordenación que se tenga?

No se si habréis observado que la ordenación de canales es cláramente deficiente de modo que si colocas un nuevo canal el otro no se desplaza hacia el siguiente número sino que lo sustituye llevándotelo al final de la lista. Hay alguna manera de solucionar esto?
Una pregunta, quizas tonta, si hago una busqueda nueva de canales desde el plug and play, se pierde el orden de los canales, pero la configuracion de luz de fondo, contraste, nitidez,,, no, ¿verdad?. Es que quiero hacerlo para encontrar todos los canales nuevos y no me importa ordenarlos pero me joderia bastante q se me perdiera la configuracion de la imagen, alguien q me lo asegura para hacerlo-
kkiko escribió:No se si habréis observado que la ordenación de canales es cláramente deficiente de modo que si colocas un nuevo canal el otro no se desplaza hacia el siguiente número sino que lo sustituye llevándotelo al final de la lista. Hay alguna manera de solucionar esto?

Yo creo que lo mejor es ser previsor y a la hora de ordenar los canales, no usar números consecutivos, sino dejarse huecos. Así es más fácil más adelante poder colocar los nuevos canales donde quieras. Por ejemplo, si se ordenan los canales por temáticas, puedes reservar los diales 20-29 para canales informativos, del 30 al 39 para infantiles, del 40 al 49 para deportes, etc.

Por ejemplo:
20 - 24 horas
21 - CNN+

30 - Disney Channel
31 - Clan
32 - Boing

40 - Teledeporte

Si más adelante aparece otro canal infantil, se coloca en el 33, que está libre y por tanto no mueve ningún canal al final de la lista.
miguelanbarsa escribió:Una pregunta, quizas tonta, si hago una busqueda nueva de canales desde el plug and play, se pierde el orden de los canales, pero la configuracion de luz de fondo, contraste, nitidez,,, no, ¿verdad?. Es que quiero hacerlo para encontrar todos los canales nuevos y no me importa ordenarlos pero me joderia bastante q se me perdiera la configuracion de la imagen, alguien q me lo asegura para hacerlo-

Para buscar nuevos canales no hace falta ir a la opción plug&play, simplemente en el menú vas a la opción con el dibujo de la antena y ahí le das a búsqueda de canales automática, borra todos los canales y los busca otra vez; o búsqueda manual, no borra ningún canal pero tienes que seleccionar tu qué canales quieres que busque.
un abrazo!
saludos al personal

lo primero muchas gracias por la participación de todos
la verdad es que cada día que pasa, me quedo más sorprendido

espero que no decaiga nunca y que siga así la cosa

lo último que he probado en mi b651 ha sido la grabación de tdt en pendrive usb y el tema de drivecast
respecto a este último
agradecería me facilitasen una lista de enlaces postcast a las cadenas y series de televisión más usuales, y concretamente para niños
y si es posible como meter un lista de reproducción de mi cuenta de youtube o videos de megavideo
estoy intentandolo y dándole mil vueltas
y siempre me dan dos mensajes de error:
1 url no válida (respecto a la dirección rss que añado)
2 no existen capítulos en su interior (respecto a las listas de reproducción de youtube)

un saludo
y lo dicho, espero que la cosita siga así
Ando un poco perdido, necesito una TV para el salon tan solo para visualizar el TDT , me interesa que sea 40 " LCD , que lleve TDT en HD y lleve una peana deslizable para orientarla donde este sentado ( esta ultima caractertisticas no la ponen los fabricantes y me estoy volviendo loco) que modelo me aconsejais de samsung ??? el presupuesto lo mas ajustado ya que solo la quiero para esos findes, saludos
hperez escribió:
kkiko escribió:No se si habréis observado que la ordenación de canales es cláramente deficiente de modo que si colocas un nuevo canal el otro no se desplaza hacia el siguiente número sino que lo sustituye llevándotelo al final de la lista. Hay alguna manera de solucionar esto?

Yo creo que lo mejor es ser previsor y a la hora de ordenar los canales, no usar números consecutivos, sino dejarse huecos. Así es más fácil más adelante poder colocar los nuevos canales donde quieras. Por ejemplo, si se ordenan los canales por temáticas, puedes reservar los diales 20-29 para canales informativos, del 30 al 39 para infantiles, del 40 al 49 para deportes, etc.

Por ejemplo:
20 - 24 horas
21 - CNN+

30 - Disney Channel
31 - Clan
32 - Boing

40 - Teledeporte

Si más adelante aparece otro canal infantil, se coloca en el 33, que está libre y por tanto no mueve ningún canal al final de la lista.

ok, desde luego es una solución lo que dices para que no pase esto

aunque lo ideal es que cuando se mete un canal nuevo se intercalara en el listado y no se sustituya que es lo que sucede realmente
Tengo otras TVs en casa y algún TDT de esos baratitos y todas tienen tanto la opción de sustituir como intercalar un canal nuevo y esta que en teoría (y en la práctica) es la mas completa y mejor carece de esta función [buuuaaaa]

probaré no obstante eso que me dices
necesito ayuda con mi samsung LE40A856S1
he entrado al menu oculto y no se como me he metido en el menu donde esta el modelo de la tv y creo que lo he cambiado necesito alguien que me pueda decir cual es exactamente el que he de poner
es urgenteeeeeeeeeeeeeee
gracias mandadme un email porfa raulsueca@msn.com
kkiko escribió:Tengo otras TVs en casa y algún TDT de esos baratitos y todas tienen tanto la opción de sustituir como intercalar un canal nuevo y esta que en teoría (y en la práctica) es la mas completa y mejor carece de esta función [buuuaaaa]

Para sustituir un canal tienes que hacer lo siguiente. Pulsar el botón "CH List", pulsar la fecla izquierda en el mando para seleccionar "All" (o todos los canales), destacar el canal que quieres cambiar y pulsar en el mando "Tools". Entre muchas de las opciones que te dan aparecerá "Modificar número de canal". Si escribes aquí un canal ya existente se sustituirá por este mismo dando un cambiazo sino simplemente se colocará o intercalará en el canal deseado.
Buenos días,
Tengo una 40b651 y me sucede esto:

Vereis, tengo varios MKV con audio en DTS en mi disco duro, que no puedo oir o bien que el audio está en inglés. He intentado cambiar la pista de audio a AC3 mediante el MKV mergue tal como se indica en la 1ª página.
El problema viene cuando tras seguir los pasos y una vez finalizado, pongo el archivo y la tele me da error en el codec de video. Y yo no he tocado el video, solo he desactivado la opción del sonido en DTS o bien subido el audio en español para no oirlo en inglés.

¿Alguien me puede ayudar? No se si hago mal, porque sigo los pasos y no me da error en ningún momento.

Gracias
carrodeguas escribió:
kkiko escribió:Tengo otras TVs en casa y algún TDT de esos baratitos y todas tienen tanto la opción de sustituir como intercalar un canal nuevo y esta que en teoría (y en la práctica) es la mas completa y mejor carece de esta función [buuuaaaa]

Para sustituir un canal tienes que hacer lo siguiente. Pulsar el botón "CH List", pulsar la fecla izquierda en el mando para seleccionar "All" (o todos los canales), destacar el canal que quieres cambiar y pulsar en el mando "Tools". Entre muchas de las opciones que te dan aparecerá "Modificar número de canal". Si escribes aquí un canal ya existente se sustituirá por este mismo dando un cambiazo sino simplemente se colocará o intercalará en el canal deseado.

muchisimas gracias carrodeaguas !!!

lo probaré esta tarde mismo
Alguien me puede explicar que es esto:
http://diesl.com/blog/?p=25511
por que los samsung le32b65x ci+ también disponen de dicha certificación, pero, para que diablos sirve?

https://www.ziggo.nl/#producten/televis ... elevisies/

Nota: creo ya entender....

Y todo por culpa de la codificacion del 40 latino...
wenas me he bajado el programa ese para grabar del tdt y no me funciona cuando lo voy a arrancar me dice no disponible, creo k es por la actualizacion k tengo en el tv, k solucion me dais? si es k la hay...
Buenas! Tras varias actualizaciones de firms, me informé de como revertir el firmware con el menú de flasheo alternativo. El problema es que me vuelve al firm anterior, y no al que le quiero poner desde el usb!! [buuuaaaa] Tenia el 3001, y me volvió al 3000 en unos 5 segundos (al parecer estaba el anterior firm alojado en la memoria de la tele).

He visto que hay otra forma de flashear el firm 2005, usando el acceso por Telnet, pero lo veo un tanto peligroso y me da caquita. ?¿¿Alguien ha probado este método?? (el que te pone la pantalla del revés por unos instantes durante el flasheo). ¿¿Hay realmente un metodo de flasheo alternativo que te permita elegir el firm que tengas en el puerto usb??

Gracias por todo :)
wenas me he bajado el programa ese para grabar del tdt y no me funciona cuando lo voy a arrancar me dice no disponible, creo k es por la actualizacion k tengo en el tv, k solucion me dais? si es k la hay...
A ver si por favor podéis echarme una mano. Tengo el modelo LE40B651T3WXXC con el firmware 2009/09/30_002005
La cuestión es que he tramitado la suscripción a Goltv a través de la promoción amigo y me han enviado la CAM de Engel con la tarjeta pero el televisor parece que no la detecta. Introduzco el dispositivo CAM en la ranura lateral de la tv estando ésta desconectada de la red, enciendo y nada. La verdad es que no sé si automáticamente al encender debería aparacer algo en pantalla o hay que buscar en algún menú si aparece la CAM, o si será un problema de firmware de la tele, o del módulo CAM que no le introduzco en la posición correcta en la ranura, o qué. Vamos, que no tengo ni idea de lo que puedo estar haciendo mal.
Gracias por la ayuda.
rinmapu escribió:A ver si por favor podéis echarme una mano. Tengo el modelo LE40B651T3WXXC con el firmware 2009/09/30_002005
La cuestión es que he tramitado la suscripción a Goltv a través de la promoción amigo y me han enviado la CAM de Engel con la tarjeta pero el televisor parece que no la detecta. Introduzco el dispositivo CAM en la ranura lateral de la tv estando ésta desconectada de la red, enciendo y nada. La verdad es que no sé si automáticamente al encender debería aparacer algo en pantalla o hay que buscar en algún menú si aparece la CAM, o si será un problema de firmware de la tele, o del módulo CAM que no le introduzco en la posición correcta en la ranura, o qué. Vamos, que no tengo ni idea de lo que puedo estar haciendo mal.
Gracias por la ayuda.

Antes de nada, tranquilo, porque es normal... yo pasé un cuarto de hora fatal... creí que la había cagado, porque compré la CAM sin que sacase Samsung un comunicado oficial diciendo que era compatible.

Al introducir el módulo CAM, despacito, cuando llegue al final del todo debe obligarte a apretar un pelín más para que encaje. Tampoco te pases, pero sí hay que apretar algo, no vale con llegar al fondo.
Por otra parte, en el caso que yo compré, la posición de la tarjeta dentro de la CAM es al revés que en las instrucciones.
Prueba las combinaciones, que no son tantas, y seguro que te va.
Alguien tiene una C7000 conectada por cable optico a un ampli?? es que tengo curiosidad por saber si escucharia las pelis que le meta a la tele por usb o mediante allshare en 5.1 atraves de un home cinema. alguien sabe algo??
Os cuento. Hace poco vendí el piso y estoy viviendo en casa de mis suegros. Durante la mudanza, tuve la mala suerte de que se rompió el pie de la tv (el tubo de metacrilato) y no la he podido usar. Ayer se me ocurrió llamar a Samsung y me dieron el teléfono del servicio técnico de Samsung en Ibiza. Llamo y cuando voy, el tio me tenía un pie nuevo. Me ha cobrado 10 euros y ya tengo la tv montada y lista. ;-)

Que biennnn!!!

Pues nada, solo era eso.

Un abrazooo!
Ya es oficial: el Maps TV Widget 1.06 de Raul de Frutos Tena aparece en la lista de widgets disponibles...

Por cierto, no sabía que hubiese un numero limite de widgets por perfil.... [mad] [boing]
raul78 escribió:Hola amigos, tengo un problemilla con el anynet+, me he comprado un dvd grabador LG con SIMPLINK (HDMI-CEC) y lo tengo conectado por HDMI a mi 32b651 con firmware 2004.1, el caso es que al darle a source la tele detecta al dvd en el hdmi1 y también como un dispositivo ANYNET+, como recorder, pero al intentar conectar el anynet+ desde source, tool, o menu, en la lista de dispositivos, el dispositivo recorder, me dice que no hay ninguno conectado, y entonces desaparece el recorder, y si le doy a buscar con el botón rojo ya no lo encuentra.
¿Sabéis que puede estar pasando?, tengo entendido que todos los aparatos con HDMI-CEC son compatibles independientemente de sus marcas, ¿puede ser que no sean compatibles?. O puede ser que el cable no soporte esta función, entonces porque lo detecta, no lo entiendo.
Gracias.

Hola, investigando por la red he encontrado casos en que por ejemplo la SONY PS3 (Bravia Sync(HDMI-CEC)) no conecta con televisores LG con SIMPLINK(HDMI-CEC) y sin embargo si conecta con tv PANASONIC, TOSHIBA y SAMSUNG(ANYNET+), como se ve en esta web en ingles: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1021864

Luego llego a la conclusión que el HDMI-CEC de LG esta mucho mas cerrado que el de otras marcas, y funciona exclusivamente con aparatos LG.

Gracias.
raul78 escribió:
raul78 escribió:Hola amigos, tengo un problemilla con el anynet+, me he comprado un dvd grabador LG con SIMPLINK (HDMI-CEC) y lo tengo conectado por HDMI a mi 32b651 con firmware 2004.1, el caso es que al darle a source la tele detecta al dvd en el hdmi1 y también como un dispositivo ANYNET+, como recorder, pero al intentar conectar el anynet+ desde source, tool, o menu, en la lista de dispositivos, el dispositivo recorder, me dice que no hay ninguno conectado, y entonces desaparece el recorder, y si le doy a buscar con el botón rojo ya no lo encuentra.
Gracias.

Hola, investigando por la red he encontrado casos en que por ejemplo la SONY PS3 (Bravia Sync(HDMI-CEC)) no conecta con televisores LG con SIMPLINK(HDMI-CEC) y sin embargo si conecta con tv PANASONIC, TOSHIBA y SAMSUNG(ANYNET+), como se ve en esta web en ingles: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1021864

Luego llego a la conclusión que el HDMI-CEC de LG esta mucho mas cerrado que el de otras marcas, y funciona exclusivamente con aparatos LG.

Gracias.

Recuerdo que a uno de los foreros le sucedio algo, cuya solución fue ponerle nombre al dispositivo... No se si ya lo hiciste, ni con que dispositivo era ni porque, pero en el hilo en alguna parte debe estar... espero te sirva.
Buenas.

Para archivos mkv existe un manual en el post 1 , pero para avi no he visto nada.

¿Conoceis alguna herramienta para anular pistas DTS de archivos avi.?

Otra pregunta, estoy probando el soft stereoscopic player en pc para ver TV en 3D, y la verdad es que el resultado es más que bueno.

¿Conoceis algún sistema para mandar via streaming dicha reproducción.?

OJO, el reproductor del pc, debe ser el que os he nombrado, que es capaz de mezclar una señal 3d syde by side, en formato para gafas rojo-azul.

Otra posibilidad sería un software que en vez de reproducir como hace este, sea capaz de generar un nuevo avi o mkv ya mezclado.

He descargado peliculas para gafas rojo-azul, y el resultado en una samsung no 3d (LE40B651) es impresionante.

Gracias
Hola a tod@s, mirando en la web de Samsung he visto que ha salido un nuevo firmware para la serie B650, esta es la versión T-CHLCIPDEUC_2008.2. Lo que no pone es que mejoras nos trae este firmware. He googleado y no he encontrado nada sobre el tema. Alguien sabria decirme algo sobre que modifica este firmware.

Un salu2
Hola,

Me complace anunciaros que mi Widget Maps TV v1.06 http://mapstv.blogspot.com/ ha superado las pruebas de Yahoo y ya está en fase de aprobación por los fabricantes de televisores, la semana pasada lo publicaron en los de la marca Vizio (solo en los EEUU) y ayer mismo en los de la marca Samsung de todo el mundo.

Si quereis echarle un vistazo lo teneis disponible en la Widget Gallery de vuestros televisores. Es una aplicacion sencilla que os permitirá averiguar dónde se encuentra esa ciudad de la que estan hablando en el telediario o en vuestra serie favorita.

Os animo a entrar al mundo de la programación de widgets, es realmente sencillo. El personal de Yahoo me ha tratado de maravilla.

Disfrutar de este producto 'made in spain' y saludos a todos. Espero poder sorprenderos pronto con alguna otra cosilla.

Raul de Frutos Tena
--------------------
todonormal escribió:
raul78 escribió:

Gracias.

Recuerdo que a uno de los foreros le sucedio algo, cuya solución fue ponerle nombre al dispositivo... No se si ya lo hiciste, ni con que dispositivo era ni porque, pero en el hilo en alguna parte debe estar... espero te sirva.

Hola todonormal :) , lo he probado sin nombre y con varios nombres diferentes, y no hay forma de conectar, lo dejo por imposible.
Gracias.
Buenas, soy poseédor de una b651 comprada en marzo de este año, y h leido que han sacado ya hace algo de tiempo las nuevas aplicaciones de yahoo como las de marca y A3. Queria saber si hay alguna forma de que te aparezcan esas nuevas aplicaciones, ya que a mi no me salen sin embargo la nueva de maps si. Gracias de antemano y espero que alguine me pueda ayudar.
raulvola escribió:Hola,

Me complace anunciaros que mi Widget Maps TV v1.06 http://mapstv.blogspot.com/ ha superado las pruebas de Yahoo y ya está en fase de aprobación por los fabricantes de televisores, la semana pasada lo publicaron en los de la marca Vizio (solo en los EEUU) y ayer mismo en los de la marca Samsung de todo el mundo.

Si quereis echarle un vistazo lo teneis disponible en la Widget Gallery de vuestros televisores. Es una aplicacion sencilla que os permitirá averiguar dónde se encuentra esa ciudad de la que estan hablando en el telediario o en vuestra serie favorita.

Os animo a entrar al mundo de la programación de widgets, es realmente sencillo. El personal de Yahoo me ha tratado de maravilla.

Disfrutar de este producto 'made in spain' y saludos a todos. Espero poder sorprenderos pronto con alguna otra cosilla.

Raul de Frutos Tena
--------------------

Enhorabuena Raúl, eres un crack!!!

Raul de Frutos Tena
--------------------

Enhorabuena y suerte con lo que venga... que será mejor para todos por aquí... ;)

Raul de Frutos Tena
--------------------

Gracias Raul y enhorabuena, por fin alguien se acuerda de "la vieja " serie B...
Hola a todos.
Tengo unatv samsung LE40B651T3WXXC con firware 2009/09 30_002005. El caso es que a la hora de sintonizar los canales digitales no me coge los locales de mi ciudad Cádiz (Onda bahia, Onda Luz, etc), todos los demás canales si los coge.
Con la misma toma de tv y el mismo cable uso un tdt de los baratos de 20€ (los pequeñitos con salida de euroconector que vende en hipercor) y me coge perfectamente todos los canales, por lo que deduzco que no es problema de antena.
He probado a sisntonizarlo manualmente poniendo la frecuencia que me indican en las páginas oficiales de los canales y nada de nada.
¿Me podéis dar una solución? Gracias.
He adquirido recientemente una Samsung le40b651t3w, y el caso es que tengo un problema, tengo un dico duro externo conceptronic usb, el cual usaba para ver las pelis con la tele, pero se me a estropeado la caja por lo que me he comprado una caja nueva de la misma marca, y le he colocado el disco duro. Pues no se porque el pc me reconoce el disco duro perfectamente, pero la tele no.., ¿me podeis ayudar?.gracias
villahermosa escribió:
anpolo escribió:

Mis pruebas son las siguientes si reproduces lo grabado en la tele:
- a veces no sale el sonido.
-bandas negras siempre, incluso con formato de emision en 16/9
-a veces pixelacion
en cambio si coges el pen donde has grabado y vas al pc, te lo reproduce segun la emision normal o 16/9, si que sale el sonido (en los que no salia en la tele) y sin pixelacion.
Supongo que sera problema de los codecs, habria que cambiar el codec de la grabacion, volver a la tele y ¿bingo? (aun no he probado esto ultimo)

Anda, si alguien ve los videos que subo a Youtube XD

Yo también tenía esos problemas pero se han solucionado en gran medida con nuevas versiones del programa. Dejo el enlace aquí la última versión por si interesa: http://www.megaupload.com/?d=PEEZC3ID
8957 respuestas