› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
heracles_ escribió:Hola he encontrado este video en YouTube, es un tutorial que nos enseña como instalar el archivo de samygo, para que nuestra samsung pueda garbar cualquier programa de la TDT, en un lapiz de memoria, no se si lo habra subido alguien pero por si no este aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Justo debajo del video teneis un enlace de megaupload para poder descargar el archivo.
http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c
ryumarquez escribió:inu64 escribió:luisant mi tele es la misma que la tuya y me la compre tambien hace cuatro meses y a mi no me pasa eso , fijate que no tengas en el menu como automatico el ahorro de energia , no se si será por eso.
Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??
saludos
q diablos tienes encontra de los latinoamericanos....... muchos de sus shows reality y la mayoria de sus programaciones son tal cual igual a la de nosotros........ la proxima vez expresate mejor amigo..... si no te gusta ese efecto sencillamente colocalo en "OF" y listo al problema.
heracles_ escribió:Hola he encontrado este video en YouTube, es un tutorial que nos enseña como instalar el archivo de samygo, para que nuestra samsung pueda garbar cualquier programa de la TDT, en un lapiz de memoria, no se si lo habra subido alguien pero por si no este aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Justo debajo del video teneis un enlace de megaupload para poder descargar el archivo.
Son Gokuu escribió:cagonlamierda la suerte que tengo
ha estallado el pie de la tele dl salon (37B651)
no me preguntes como
menos mal k no se ha caido la tele
pero todo el pie hecho migas por el suelo
WTF?
sin mas
escucho: Plof!
salgo al salon
y to lleno d cristales esmigaos
mi madre ni sabia k era lo k se habia caido
y ahi estaba
la tele
sin pie
sujeta por la pata d metal k se mete dentro dl pie
anpolo escribió:heracles_ escribió:Hola he encontrado este video en YouTube, es un tutorial que nos enseña como instalar el archivo de samygo, para que nuestra samsung pueda garbar cualquier programa de la TDT, en un lapiz de memoria, no se si lo habra subido alguien pero por si no este aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Gracias heracles el tutorial es muy explicito. Tengo varias dudas,
1ª - cada vez que quieras grabar hay que hacer los pasos del video?
2ª - He echo pruebas, la 1ª con un partido de baloncesto en Marca Tv y al intentar verlo me dice que el formato no lo admite. 2ª en un canal HD TVE y al verlo se pixela mucho y se descordina el sonido y 3ª grabé el tenis en Eurosport y perfecto tanto en video como en sonido, solo que se ve como bien dice el video del tutorial con grandes bandas negras a los lados, pero bueno eso lo achaco al formato de emision del canal en cuestion. Bueno si me podeis aclarar las dudas que tengo os lo agradeceria y gracias de antemano. Un saludo
Son Gokuu escribió:cagonlamierda la suerte que tengo
ha estallado el pie de la tele dl salon (37B651)
no me preguntes como
menos mal k no se ha caido la tele
pero todo el pie hecho migas por el suelo
WTF?
sin mas
escucho: Plof!
salgo al salon
y to lleno d cristales esmigaos
mi madre ni sabia k era lo k se habia caido
y ahi estaba
bueno
la tele
sin pie
sujeta por la pata d metal k se mete dentro dl pie
kkiko escribió:No se si habréis observado que la ordenación de canales es cláramente deficiente de modo que si colocas un nuevo canal el otro no se desplaza hacia el siguiente número sino que lo sustituye llevándotelo al final de la lista. Hay alguna manera de solucionar esto?
miguelanbarsa escribió:Una pregunta, quizas tonta, si hago una busqueda nueva de canales desde el plug and play, se pierde el orden de los canales, pero la configuracion de luz de fondo, contraste, nitidez,,, no, ¿verdad?. Es que quiero hacerlo para encontrar todos los canales nuevos y no me importa ordenarlos pero me joderia bastante q se me perdiera la configuracion de la imagen, alguien q me lo asegura para hacerlo-
hperez escribió:kkiko escribió:No se si habréis observado que la ordenación de canales es cláramente deficiente de modo que si colocas un nuevo canal el otro no se desplaza hacia el siguiente número sino que lo sustituye llevándotelo al final de la lista. Hay alguna manera de solucionar esto?
Yo creo que lo mejor es ser previsor y a la hora de ordenar los canales, no usar números consecutivos, sino dejarse huecos. Así es más fácil más adelante poder colocar los nuevos canales donde quieras. Por ejemplo, si se ordenan los canales por temáticas, puedes reservar los diales 20-29 para canales informativos, del 30 al 39 para infantiles, del 40 al 49 para deportes, etc.
Por ejemplo:
20 - 24 horas
21 - CNN+
30 - Disney Channel
31 - Clan
32 - Boing
40 - Teledeporte
Si más adelante aparece otro canal infantil, se coloca en el 33, que está libre y por tanto no mueve ningún canal al final de la lista.
kkiko escribió:Tengo otras TVs en casa y algún TDT de esos baratitos y todas tienen tanto la opción de sustituir como intercalar un canal nuevo y esta que en teoría (y en la práctica) es la mas completa y mejor carece de esta función
carrodeguas escribió:kkiko escribió:Tengo otras TVs en casa y algún TDT de esos baratitos y todas tienen tanto la opción de sustituir como intercalar un canal nuevo y esta que en teoría (y en la práctica) es la mas completa y mejor carece de esta función
Para sustituir un canal tienes que hacer lo siguiente. Pulsar el botón "CH List", pulsar la fecla izquierda en el mando para seleccionar "All" (o todos los canales), destacar el canal que quieres cambiar y pulsar en el mando "Tools". Entre muchas de las opciones que te dan aparecerá "Modificar número de canal". Si escribes aquí un canal ya existente se sustituirá por este mismo dando un cambiazo sino simplemente se colocará o intercalará en el canal deseado.
rinmapu escribió:A ver si por favor podéis echarme una mano. Tengo el modelo LE40B651T3WXXC con el firmware 2009/09/30_002005
La cuestión es que he tramitado la suscripción a Goltv a través de la promoción amigo y me han enviado la CAM de Engel con la tarjeta pero el televisor parece que no la detecta. Introduzco el dispositivo CAM en la ranura lateral de la tv estando ésta desconectada de la red, enciendo y nada. La verdad es que no sé si automáticamente al encender debería aparacer algo en pantalla o hay que buscar en algún menú si aparece la CAM, o si será un problema de firmware de la tele, o del módulo CAM que no le introduzco en la posición correcta en la ranura, o qué. Vamos, que no tengo ni idea de lo que puedo estar haciendo mal.
Gracias por la ayuda.
raul78 escribió:Hola amigos, tengo un problemilla con el anynet+, me he comprado un dvd grabador LG con SIMPLINK (HDMI-CEC) y lo tengo conectado por HDMI a mi 32b651 con firmware 2004.1, el caso es que al darle a source la tele detecta al dvd en el hdmi1 y también como un dispositivo ANYNET+, como recorder, pero al intentar conectar el anynet+ desde source, tool, o menu, en la lista de dispositivos, el dispositivo recorder, me dice que no hay ninguno conectado, y entonces desaparece el recorder, y si le doy a buscar con el botón rojo ya no lo encuentra.
¿Sabéis que puede estar pasando?, tengo entendido que todos los aparatos con HDMI-CEC son compatibles independientemente de sus marcas, ¿puede ser que no sean compatibles?. O puede ser que el cable no soporte esta función, entonces porque lo detecta, no lo entiendo.
Le ha pasado a alguien mas. Que opináis.
Gracias.
raul78 escribió:raul78 escribió:Hola amigos, tengo un problemilla con el anynet+, me he comprado un dvd grabador LG con SIMPLINK (HDMI-CEC) y lo tengo conectado por HDMI a mi 32b651 con firmware 2004.1, el caso es que al darle a source la tele detecta al dvd en el hdmi1 y también como un dispositivo ANYNET+, como recorder, pero al intentar conectar el anynet+ desde source, tool, o menu, en la lista de dispositivos, el dispositivo recorder, me dice que no hay ninguno conectado, y entonces desaparece el recorder, y si le doy a buscar con el botón rojo ya no lo encuentra.
¿Sabéis que puede estar pasando?, tengo entendido que todos los aparatos con HDMI-CEC son compatibles independientemente de sus marcas, ¿puede ser que no sean compatibles?. O puede ser que el cable no soporte esta función, entonces porque lo detecta, no lo entiendo.
Le ha pasado a alguien mas. Que opináis.
Gracias.
Hola, investigando por la red he encontrado casos en que por ejemplo la SONY PS3 (Bravia Sync(HDMI-CEC)) no conecta con televisores LG con SIMPLINK(HDMI-CEC) y sin embargo si conecta con tv PANASONIC, TOSHIBA y SAMSUNG(ANYNET+), como se ve en esta web en ingles: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1021864
Luego llego a la conclusión que el HDMI-CEC de LG esta mucho mas cerrado que el de otras marcas, y funciona exclusivamente con aparatos LG.
Gracias.
todonormal escribió:raul78 escribió:
Hola, investigando por la red he encontrado casos en que por ejemplo la SONY PS3 (Bravia Sync(HDMI-CEC)) no conecta con televisores LG con SIMPLINK(HDMI-CEC) y sin embargo si conecta con tv PANASONIC, TOSHIBA y SAMSUNG(ANYNET+), como se ve en esta web en ingles: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1021864
Luego llego a la conclusión que el HDMI-CEC de LG esta mucho mas cerrado que el de otras marcas, y funciona exclusivamente con aparatos LG.
Gracias.
Recuerdo que a uno de los foreros le sucedio algo, cuya solución fue ponerle nombre al dispositivo... No se si ya lo hiciste, ni con que dispositivo era ni porque, pero en el hilo en alguna parte debe estar... espero te sirva.
raulvola escribió:Hola,
Me complace anunciaros que mi Widget Maps TV v1.06 http://mapstv.blogspot.com/ ha superado las pruebas de Yahoo y ya está en fase de aprobación por los fabricantes de televisores, la semana pasada lo publicaron en los de la marca Vizio (solo en los EEUU) y ayer mismo en los de la marca Samsung de todo el mundo.
Si quereis echarle un vistazo lo teneis disponible en la Widget Gallery de vuestros televisores. Es una aplicacion sencilla que os permitirá averiguar dónde se encuentra esa ciudad de la que estan hablando en el telediario o en vuestra serie favorita.
Os animo a entrar al mundo de la programación de widgets, es realmente sencillo. El personal de Yahoo me ha tratado de maravilla.
Disfrutar de este producto 'made in spain' y saludos a todos. Espero poder sorprenderos pronto con alguna otra cosilla.
Raul de Frutos Tena
--------------------
Me complace anunciaros que mi Widget Maps TV v1.06 http://mapstv.blogspot.com/ ha superado las pruebas de Yahoo y ya está en fase de aprobación por los fabricantes de televisores, la semana pasada lo publicaron en los de la marca Vizio (solo en los EEUU) y ayer mismo en los de la marca Samsung de todo el mundo.
Si quereis echarle un vistazo lo teneis disponible en la Widget Gallery de vuestros televisores. Es una aplicacion sencilla que os permitirá averiguar dónde se encuentra esa ciudad de la que estan hablando en el telediario o en vuestra serie favorita.
Os animo a entrar al mundo de la programación de widgets, es realmente sencillo. El personal de Yahoo me ha tratado de maravilla.
Disfrutar de este producto 'made in spain' y saludos a todos. Espero poder sorprenderos pronto con alguna otra cosilla.
Raul de Frutos Tena
--------------------
Raul de Frutos Tena
--------------------
villahermosa escribió:anpolo escribió:heracles_ escribió:Hola he encontrado este video en YouTube, es un tutorial que nos enseña como instalar el archivo de samygo, para que nuestra samsung pueda garbar cualquier programa de la TDT, en un lapiz de memoria, no se si lo habra subido alguien pero por si no este aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Gracias heracles el tutorial es muy explicito. Tengo varias dudas,
1ª - cada vez que quieras grabar hay que hacer los pasos del video?
2ª - He echo pruebas, la 1ª con un partido de baloncesto en Marca Tv y al intentar verlo me dice que el formato no lo admite. 2ª en un canal HD TVE y al verlo se pixela mucho y se descordina el sonido y 3ª grabé el tenis en Eurosport y perfecto tanto en video como en sonido, solo que se ve como bien dice el video del tutorial con grandes bandas negras a los lados, pero bueno eso lo achaco al formato de emision del canal en cuestion. Bueno si me podeis aclarar las dudas que tengo os lo agradeceria y gracias de antemano. Un saludo
Mis pruebas son las siguientes si reproduces lo grabado en la tele:
- a veces no sale el sonido.
-bandas negras siempre, incluso con formato de emision en 16/9
-a veces pixelacion
en cambio si coges el pen donde has grabado y vas al pc, te lo reproduce segun la emision normal o 16/9, si que sale el sonido (en los que no salia en la tele) y sin pixelacion.
Supongo que sera problema de los codecs, habria que cambiar el codec de la grabacion, volver a la tele y ¿bingo? (aun no he probado esto ultimo)