HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

He visto el video que pones y no veo bandas por ningún lado, yo quiero hacer estas pruebas cuando me llegue mi tele y quiero saber si tiene defectos o no, supongo que se verán mejor las bandas estando delante de la tv no? esque en el video no distingo nada :S
hola sabe alguien si la 656 de 56 pulgadas vienen con estos defectos?

estoy por comprarme una antes de volvernme loco ,,,bueno ya estoy loco [mad]

por favor repoderme
sonidoserio escribió:hola sabe alguien si la 656 de 56 pulgadas vienen con estos defectos?

por favor repoderme

Querrás decir la de 52".

Tanto te puede salir buena como te puede salir mala. Lo mejor es que vayas a una tienda y pidas que te dejen hacer todas las pruebas posibles y así sales de dudas.

Por otro lado hoy me han llamado de Samsung y despues de explicarles la cantidad de fallo que tiene mi tv directamente me han dicho que hay que cambiarla por otra, ya ni se paran a mirarla. Estoy esperando que lleguen nuevas tvs donde la compré para hacer el cambio.

Y no quiero ni otra marca ni otro modelo de Samsung ya que aun obviando los fallos la tele es espectacular tanto en hd como en tdt y tdt hd.

Hoy he visto la final de la eurocopa a 1080p y...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante
Robe24 escribió:He visto el video que pones y no veo bandas por ningún lado, yo quiero hacer estas pruebas cuando me llegue mi tele y quiero saber si tiene defectos o no, supongo que se verán mejor las bandas estando delante de la tv no? esque en el video no distingo nada :S

Entre el segundo 22 y 24, en mi monitor tft y en el de la camara de fotos se ve, pero youtube baja bastante la calidad pero aun así se ve. Delante de la tele se ve perfectamente sin ninguna iluminación en la sala, ponlo en modo entrenimiento Cine, o en película.
sarednab escribió:
Robe24 escribió:He visto el video que pones y no veo bandas por ningún lado, yo quiero hacer estas pruebas cuando me llegue mi tele y quiero saber si tiene defectos o no, supongo que se verán mejor las bandas estando delante de la tv no? esque en el video no distingo nada :S

Entre el segundo 22 y 24, en mi monitor tft y en el de la camara de fotos se ve, pero youtube baja bastante la calidad pero aun así se ve. Delante de la tele se ve perfectamente sin ninguna iluminación en la sala, ponlo en modo entrenimiento Cine, o en película.

Ok probaré y comentaré resultados, la tv me llegará mañana o pasado, en cuanto la tenga haré las pruebas.

Gracias.
Aún con la cantidad de fallos que tiene (yaaa, ya sé que la de 32 no los tiene!) decís que es una gran TV. Pues no sé, pero la OKI de 500 euros de mis suegros no tiene estas movidas. Y os recuerdo que esta en algunos casos supera los 2000.
BitratE escribió:
sonidoserio escribió:hola sabe alguien si la 656 de 56 pulgadas vienen con estos defectos?

por favor repoderme

Querrás decir la de 52".

Tanto te puede salir buena como te puede salir mala. Lo mejor es que vayas a una tienda y pidas que te dejen hacer todas las pruebas posibles y así sales de dudas.

Por otro lado hoy me han llamado de Samsung y despues de explicarles la cantidad de fallo que tiene mi tv directamente me han dicho que hay que cambiarla por otra, ya ni se paran a mirarla. Estoy esperando que lleguen nuevas tvs donde la compré para hacer el cambio.

Y no quiero ni otra marca ni otro modelo de Samsung ya que aun obviando los fallos la tele es espectacular tanto en hd como en tdt y tdt hd.

Hoy he visto la final de la eurocopa a 1080p y...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante

no seria del enlace que me editaron no? [fumando] [fumando] [fumando]

Una pena que el digital+ se vaya a la ruina,sin champion y valiendo 400 euros el deco menos,espero que ONO se ponga las pilas y saquen un deco con salida HDMI

salu2 [bye]
leanvigo escribió:Aún con la cantidad de fallos que tiene (yaaa, ya sé que la de 32 no los tiene!) decís que es una gran TV. Pues no sé, pero la OKI de 500 euros de mis suegros no tiene estas movidas. Y os recuerdo que esta en algunos casos supera los 2000.

Yo solo te recomendaria que te dieras una vuelta por los foros extranjeros, consultaras con alguna gente que la tiene y después decidieras. Con todos mis respetos para tu OKI. :cool: Y lo de "cantidad "de fallos. Sigo sin apreciarlos creeme. [fumeta]
Agalca64 escribió:
leanvigo escribió:Aún con la cantidad de fallos que tiene (yaaa, ya sé que la de 32 no los tiene!) decís que es una gran TV. Pues no sé, pero la OKI de 500 euros de mis suegros no tiene estas movidas. Y os recuerdo que esta en algunos casos supera los 2000.

Yo solo te recomendaria que te dieras una vuelta por los foros extranjeros, consultaras con alguna gente que la tiene y después decidieras. Con todos mis respetos para tu OKI. :cool: Y lo de "cantidad "de fallos. Sigo sin apreciarlos creeme. [fumeta]

No, si yo no tengo la OKI... Me he pasado al plasma panasonic, y creeme, no hay color! [plas]
leanvigo escribió:
Agalca64 escribió:

No, si yo no tengo la OKI... Me he pasado al plasma panasonic, y creeme, no hay color! [plas]

Me parece muy bien tu eleccion.Hay quien prefiere plasmas y quien prefiere LCDs. Yo he visto la A 656 de 40 y sin entrar en luchas plasmas o LCD, esta tele es lo mejor en calidad precio en LCD en el mercado hasta las series 7 y 8 en septiembre.
Bueno, estoy pensando seriamente en pillame en breve la A656 de 32 pulgadas. Tengo una pregunta para el que tenga una 360/PS3 conectada. He visto por ahi que con el cable HDMI se ve mejor que con el de componentes, pero hablaban de modelos de mayor tamaño, la pregunta es si en el de 32 pulgadas tambien se notara la diferencia o sera como lo del Full HD? Que se supone que no merece la pena demasiado
Hola a todos.
Me voy a comprar mi primer LCD y me he decidido por la 46A656

Tenía pensado comprarla en España por internet, pero ahora la he visto en Irlanda en tienda fisica por 1350€ (D.I.D. electronics o por 1000 libras en CURRYS) está a 1799€ en electroprecio y me gustaría saber si me servirá en España, por que el sistema PAL de Irlada es distinto al Español.
Al final la conectaré a un TDT DVD etc. pero no se si tambien puede existir alguna diferencia.
Otra cosa.
¿Existe más de un modelo de la 656? porque en la mayoria de las tiendas de Irlanda esta a 2000€ y aparentemente es el mismo modelo. + de 450€ de diferencia me parece una pasada.
Gracias por adelantado
No me va la página de tvblink para bajar el dvd de pruebas, alquien me dice otro sitio donde descargarlo?

Gracias.
Me voy a comprar mi primer LCD y me he decidido por la 46A656

Mira no te aconsejo que te vayas tan lejos a comprarte el lcd... y mas teniendola en redcoon por 1549 euros... cuenta que sufren bastante en el transporte y mejor que viaje lo menos posible.... Otra cosa que te digo... es que en la medida de 46" por lo que parece es donde esta dando mayores problemas.... Piensatelo...

Saludos.

PD: Yo mismo he devuelto 4, y las 3 ultimas sufrian los mismos problemas seguro.
Bike tiene razón! En el transporte sufren un huevo que los de las empresas de transporte son un poco bestias. Yo mismo he visto desde la ventana a los de Seur sacando la mía de la furgoneta y no veas los meneos (por no decir otra cosa) que le metían. Imagínate desde Irlanda la de posibilidades que tiene de llevar golpes.
hola a todos hace tiempo tire la toalla al ver toda esta movida de los fallos sobre todo en las de 40 y 46, pero aun así no veía ninguna otra qur que convenciera TANTO COMO AL PRINCIPIO ME CONVENCIÓ ESTA, ¿ pero tengo una pregunta que hice ayer.....hay alguien que tenga la de 52''

bike....¿ has de vuelto 4? ......y que piensas? te pillas otra samsung a ver si no viene con fallos? o al menos corregibles?............

yo estoy por la de 52´´ he leido que en redccon esta a 1999? puede ser verdad?

bueno .........que hago?

la verdad..........los 100hz de la samsung son distintos a todas es por esto que me quedo pensando en esta.
sonidoserio, ayer me la pedí yo por redcoon la de 52" y me ha llegado esta misma mañana, menos de 24 horas han tardado en llegarme, esta noche me pondré de pruebas con ella :D
Gracias Robe24.........estaré pendiente de tus apreciaciones [beer] Buena suerte.

se me ha ido el disco duro de mi ordenador ( trauma total )

así que mañana estaré por la mañana desde mi trabajo leyendo jiojijijijjjij.
VENGA UQE ESTA ES LA TV MAS GORDA YA VERAS [oki]
Buenas
Si pudieses medir el alto y ancho de la TV de 52 con peana incluida seria de gran ayuda. No me fio de las medidas oficiales
Yo tengo la de 52" me la compre en RedCoon cuando valía unos 2500 €.

Y estoy contento con ella, actualice el firmware yo mismo y no tiene ningún fallo destacable solo la raya esa en modo exploración si enchufo la xbox 360 por componentes. Tampoco la he probado al milímetro, pero no le veo nada raro, simplemente toque algo del menú oculto para minimizar el clouding y las settings de hdtvtest por los colores, y nada disfrutando de la tele,

Algo que me ha sorprendido son los 100 hz, en juegos como el PGR4 que van a 30 fps, y con los 100hz, ganan bastante en fluidez es impresionante, se nota sobretodo en los juegos de carreras y en los shooters en los giros rápidos o travellings de las cinemáticas. En las pelis, he probado encontrándola al PC via hdmi-dvi con pelis .mkv a 720p ( mi cpu no puede con las de 1080) ,
y el efecto que da los 100hz en algunos planos, por ejemplo la escena de 300 de la tormenta hundiendo los barcos, es espectacular.

Por 1999€ yo ni me lo pensaba, te puede tocar la china es verdad, pero yo estoy contento, es cierto que es la primera LCD que tengo por lo que no puedo compararme con bike por ejemplo, pero eso es porque tengo el listón muy alto, y ningún LCD anterior me convencía totalmente. Con el tiempo saldrán mejores claro, pero si no puedes aguantar más, este LCD es de lo mejorcito y encima a ese precio...

Saludos.

Buenas
Si pudieses medir el alto y ancho de la TV de 52 con peana incluida seria de gran ayuda. No me fio de las medidas oficiales

Te pongo las oficiales y las que acabo de medir:

Alto oficial:86,61 cm
Alto: 87 cm

Ancho oficial: 127,6 cm
Ancho: 127,5 cm

En este caso son prácticamente exactas.
BleeD escribió:Yo tengo la de 52" me la compre en RedCoon cuando valía unos 2500 €.

Y estoy contento con ella, actualice el firmware yo mismo y no tiene ningún fallo destacable solo la raya esa en modo exploración si enchufo la xbox 360 por componentes. Tampoco la he probado al milímetro, pero no le veo nada raro, simplemente toque algo del menú oculto para minimizar el clouding y las settings de hdtvtest por los colores, y nada disfrutando de la tele,

Algo que me ha sorprendido son los 100 hz, en juegos como el PGR4 que van a 30 fps, y con los 100hz, ganan bastante en fluidez es impresionante, se nota sobretodo en los juegos de carreras y en los shooters en los giros rápidos o travellings de las cinemáticas. En las pelis, he probado encontrándola al PC via hdmi-dvi con pelis .mkv a 720p ( mi cpu no puede con las de 1080) ,
y el efecto que da los 100hz en algunos planos, por ejemplo la escena de 300 de la tormenta hundiendo los barcos, es espectacular.

Por 1999€ yo ni me lo pensaba, te puede tocar la china es verdad, pero yo estoy contento, es cierto que es la primera LCD que tengo por lo que no puedo compararme con bike por ejemplo, pero eso es porque tengo el listón muy alto, y ningún LCD anterior me convencía totalmente. Con el tiempo saldrán mejores claro, pero si no puedes aguantar más, este LCD es de lo mejorcito y encima a ese precio...

Saludos.

Buenas

Te pongo las oficiales y las que acabo de medir:

Alto oficial:86,61 cm
Alto: 87 cm

Ancho oficial: 127,6 cm
Ancho: 127,5 cm

En este caso son prácticamente exactas.

Gracias por las medidas, me parece que por 1 cm de ancho me tendre que conformar con la de 46"
Jooder, 1999 en redcoon la 52!!

Mira que me quejé veces de lo cara que estaba la 52 (comparada con la sony w4000), era desproporcionado, así que me decidí por la Sony (y estoy super contento).

Pero ahora, en 15 días se desploma 600€ el precio de la Samsung 52?. Ver para creer, desde luego que en este momento no tendría la mas mínima duda.

Y también es toda una lección, esperar un par de meses trae mucho a cuenta, tela marinera.

Saludos
Despues del verano se esperan modelos nuevos de Samsung. [chulito] Además es normal la bajada de precios, es que NO HAY UN DURO ;)
Un tema que me ha sorprendido es que ayer viendo en Saturn el modelo de 40 y 46 pulgadas, los mandos a distancia de cada TV eran distintos, siendo el de 40 de mucha mayor calidad, retroiluminado y con los botones más grandes...

¿Esto es así realmente o era un error de Saturn? ¿Puede confirmarlo alguien que tenga un modelo de 46 pulgadas? (Bike...?)

Saludos!
bike....¿ has de vuelto 4? ......y que piensas? te pillas otra samsung a ver si no viene con fallos? o al menos corregibles?............

He pedido el cambio por la Sony 46X3500, cuando la tenga mañana os contare... ya dije anteriormente que desistia de samsung, para mi son demasiados errores y oportunidades las que le he dado. Espero acabar la epopeya con esta.

Un tema que me ha sorprendido es que ayer viendo en Saturn el modelo de 40 y 46 pulgadas, los mandos a distancia de cada TV eran distintos, siendo el de 40 de mucha mayor calidad, retroiluminado y con los botones más grandes...

¿Esto es así realmente o era un error de Saturn? ¿Puede confirmarlo alguien que tenga un modelo de 46 pulgadas? (Bike...?)

No el mando para todas las serie 6 es igual, retroiluminado y en color negro piano... igual para las A676 que para las A656. Posiblemente el que tu vieras es el de la serie 5 que no es retroiluminado y los botones son mas pequeños...

Saludos.
Bike, y te la cambian???? Cómo haces después de tantos días??? Joerr, me pica mucho la curiosidad... qué les dices?
Haces lo correcto Bike, y no es para menos viendo como esta el tema.

Yo también estoy esperando que me la cambien en la tienda, si me vuelve a salir igual definitivamente paso de Samsung y de su cantidad de errores.

Espero que como mucho para el sabado la tenga ya cambiada y espero que me salga buena de una puñetera vez.
Bike, y te la cambian???? Cómo haces después de tantos días??? Joerr, me pica mucho la curiosidad... qué les dices?

Haber.... es facil...
1º Cuando ves un problema, avisas a la tienda antes de pasados los primeros 7 dias en la gran mayoria de casos (aunque hay leyes y demas que hablan de mucho mas tiempo)
2º Cada tienda tiene su sistema de devoluciones, hay quien te la cambia sin mas, hay quien quiere un parte del servicio tecnico (mi caso), etc...
3º En mi caso el tecnico hizo un parte conforme tenia los errores en el televisor y habia que cambiar la placa base o Main Board, para que viniera pasaron 6 dias desde que llame a samsung contando el fin de semana. (8 de agosto fecha prevista pero del 1 al 31 de agosto cierran con lo cual hasta septiembre nada)
4º Una vez tienes el parte, hablas con la tienda y quedas en que hacer... En mi caso, les dije que preferia otro producto y abonar la diferencia, antes que me mandaran otra samsung igual... y eso es lo que he hecho.

Como ves no hay ni trampa ni carton, simplemente antes de comprar informarte de sus sistemas en caso de problemas, y despues atenerte a ellos, si ni tu, ni ellos incumplis los contratos establecidos para ambas partes, no debe haber ningun problema.

Haces lo correcto Bike, y no es para menos viendo como esta el tema.
Yo también estoy esperando que me la cambien en la tienda, si me vuelve a salir igual definitivamente paso de Samsung y de su cantidad de errores.
Espero que como mucho para el sabado la tenga ya cambiada y espero que me salga buena de una puñetera vez.

Ke tengas suerte Bitrate.... pero dudo mucho que no veas los mismos fallos, y menos despues de saber donde y como encontrarlos, si no te sale bien... te recomiendo que pases directamente y busques otra cosa... es un imposible con esta gente.... yo en este año he tenido 3 F86 y 4 A6 con problemas, asi que ya ves si le he dado cancha al tema.

Saludos.
bueno bike.........yo estoy esperando a robe24 a ver que nos cuenta..........

espero que estes por aqui si te necesito..........
puedes poner alguan direccion de algun foro que hable de la x 3500? pero en español .

joder que cague.
Estar estoy, pero trabajando jajaja :D Hasta la tarde o la noche no podré probar la tv, me llevaré la ps3 que no la uso para probar unas pelis y unos blu rays y demás, y ya comentaré algo, a ver si encuentro el dvd de tvblink para hacer las pruebas también :D

Un saludo.
bikegeroh escribió:

He pedido el cambio por la Sony 46X3500, cuando la tenga mañana os contare... ya dije anteriormente que desistia de samsung, para mi son demasiados errores y oportunidades las que le he dado. Espero acabar la epopeya con esta.

No el mando para todas las serie 6 es igual, retroiluminado y en color negro piano... igual para las A676 que para las A656. Posiblemente el que tu vieras es el de la serie 5 que no es retroiluminado y los botones son mas pequeños...

Saludos.

acaba la epopeya con la serie 7 que ya no te va de un poco mas [ayay]
BIKE,T¿NO TE HABIAS PILLADO LA SONY W 4000?
Berjoratoz escribió:Bueno, estoy pensando seriamente en pillame en breve la A656 de 32 pulgadas. Tengo una pregunta para el que tenga una 360 conectada. He visto por ahi que con el cable HDMI se ve mejor que con el de componentes, pero hablaban de modelos de mayor tamaño, la pregunta es si en el de 32 pulgadas tambien se notara la diferencia o sera como lo del Full HD? Que se supone que no merece la pena demasiado

Por favor, alguien puede responderme a esto? Tengo que ir al fnac y no se si de paso pillarme el cable HDMI de Microsoft, ya que ahora mismo tengo el de componentes que me venia con la consola.
hola a todos, por fin me comprado un lcd, fui este sabado a la tienda multimedia markct con la intención de comprarme la 40A676, pero al final volví a casa con la sony 40X3500. Y la verdad es que creo que he acertado porque se ve de escandalo y no da tantos problemas como la samsung.
Bike si tienes intención se pasarte a la sony 46X3500 creo que no te defraudara. Si te la acabas pillando ya nos contaras haber que tal.
Un saludo a todos.
Berjoratoz escribió:
Berjoratoz escribió:Bueno, estoy pensando seriamente en pillame en breve la A656 de 32 pulgadas. Tengo una pregunta para el que tenga una 360 conectada. He visto por ahi que con el cable HDMI se ve mejor que con el de componentes, pero hablaban de modelos de mayor tamaño, la pregunta es si en el de 32 pulgadas tambien se notara la diferencia o sera como lo del Full HD? Que se supone que no merece la pena demasiado

Por favor, alguien puede responderme a esto? Tengo que ir al fnac y no se si de paso pillarme el cable HDMI de Microsoft, ya que ahora mismo tengo el de componentes que me venia con la consola.

Por HDMI es donde MEJOR se ve la tele,no se que haces preguntando ¬_¬
sonidoserio escribió:bueno bike.........yo estoy esperando a robe24 a ver que nos cuenta..........

puedes poner alguan direccion de algun foro que hable de la x 3500? pero en español .

joder que cague.

Hola, no he podido probar la tv a fondo, la probaré esta noche, pero de momento he probado el 4º HDMI con la ps3 y funciona perfecto, al menos yo no he visto rayas de ningún tipo.

Un saludo.
Berjoratoz escribió:

pa 32 con el e componentes vas de miedo
bishop escribió:
Berjoratoz escribió:

Eso he leido por ahi, pero el tema es si con una A656 de 32 realmente se apreciara la diferencia, que estamos hablando de un cable de 50 euros (ya se que lo hay mas baratos, pero lo necesito con salida optica).
bishop escribió:
Berjoratoz escribió:

no estoy de acuerdo, depende de la marca, diagonal y gustos
Yo ya devolvi en mano la Samsung aquella de 40" con toque y rayajos en el marco y bastante clouding.

Me han dicho que me traen la nueva a casa y probamos el cloding y tal, insitu.

Ya os contare esta semana cuando la tenga, ha stao risas xd.

Salu2
bueno bike.........yo estoy esperando a robe24 a ver que nos cuenta..........

puedes poner alguan direccion de algun foro que hable de la x 3500? pero en español

Siempre estare por aqui para lo que necesiteis en menor o mayor medida.... Hay foros hermanos como forodvd, mundodvd, en los que se mueve mucha gente de por aqui... donde se habla de ella en español.
Igualmente, yo siempre la he aconsejado ya que la tiene un colega mio y para mi es lo mejor que he visto y sin problemas... eso si, se paga cara carisima, ahora con la llegada de las nuevas x4500 estas x3500 han bajado bastante, y se encuentran en un buen momento para su compra, eso si... 2500 eureles la de 46" y 1800 la de 40" que no es moco de pavo, siguen estando casi 800-900 euros mas caras que las demas.

hola a todos, por fin me comprado un lcd, fui este sabado a la tienda multimedia markct con la intención de comprarme la 40A676, pero al final volví a casa con la sony 40X3500. Y la verdad es que creo que he acertado porque se ve de escandalo y no da tantos problemas como la samsung.
Bike si tienes intención se pasarte a la sony 46X3500 creo que no te defraudara. Si te la acabas pillando ya nos contaras haber que tal.

Yo ya la he comprado en 46".... y espero que no lo haga (lo de defraudarme digo...jejje), como digo, veo funcionando una 40" cada dos por tres en casa de mi colega... y no he visto nada igual, pero siempre me habia tirado para atras su precio. Es lo unico que he ganado a lo largo de este año, que he conseguido poder pillarla a un precio bastante bueno para ser la que es. Para mi la serie X es la TOP de los lcds en este momento.

BIKE,T¿NO TE HABIAS PILLADO LA SONY W 4000?

Si, tambien la tuve, pero me dieron problemas dos de 46" que me trajeron con clouding y banding exagerado, para mi esta tele esta manca de opciones de configuracion, le falta el Motionflow 100hz, y no consigue los 1080p por todas sus entradas, asi que la cambie por la samsung que me convencia mas, puestos a problemas.... pero visto lo visto (en avforums tambien les han salido igual que las mias con la retroiluminacion esa que parece una celda a barrotes negros y blancos...). No quiero a dia de hoy ninguna de las dos.
Pues para mi dan mas problemas que satisfacciones, siempre hablando de las 46" que son las que yo he tenido.

Saludos a los samsungistas...
Gracias por vuestras respuestas.

Lo del transporte no me preocupa en exceso porque me la llevaría yo mismo.
Ahora lo de pensarme la compra de la 46" ya me tiene más confuso.
En las tiendas no te puedes fiar de lo que ves, pero 95% de veces que entro en una tienda acavo enfrente de la Samsung.
En fin tengo aun 2 meses para decidirme, ya veremos.........
De todas formas me gustaría saber si estas teles son multisistema.
Si alguien lo sabe agradecería la información.
Otra vez gracias a los que invertís tiempo en ayudar a los que no tenemos mucha idea.

Salu2
Algunos creo que deberiais abrir un hilo especifico de Sony no? ;) Este creo que es para las Samsung. Suerte y gracias :) Bike.
Balic escribió:
no estoy de acuerdo, depende de la marca, diagonal y gustos

por mas cable ,el HDMI es un cable digital y el otro ANALOGICO,prueba a conectar el ordenador por VGA y luego por HDMI y me cuentas,en la consola a lo mejor tu ojo no nota la diferencia pero a mi me gusta el HDMI,ademas pa eso compre la serie 6,para usar TODAS sus entradas digitales [angelito]
BIKE....¿tan guapò esta eso de los 100hz?es que he visto alguna pelicula que otra y se veia bastante bien,lo unico que a veces deja artefactos y pixelaciones en el movimiento,y eso me hecha para atras
Alguien puede poner la configuracion que tiene en su samsung de 40 pulgadas, para ver peliculas en DVD, blu-ray o HD-DVD?.

GRACIAS.
Hola Bike, gracias por las aclaraciones con el tema de las devoluciones. Espero que tengas suerte con la X3500 y que termine ahí tu "peregrinación" por el mundo de las teles.
Yo también me bajé del carro de las Samsung y del carro de los LCD. Ayer por la tarde me llegó el plasma Panasonic PZ81 en 46" y no entiendo como podía estar tan ciego con los lcds y haber pasado de los plasmas, porque sencillamente no hay palabras para explicar lo bien que se ve el plasma. Aún estoy alucinado con lo bien que se ve, es A C O J O N A N T E!!! Ayer la probé con un BluRay y los negros son negros de verdad!!! [amor] , el 24p funciona de maravilla y en el tema de TDT no hay color con respecto a la serie 6 de Samsung, es de escándalo lo bien que hace el escalado de imagen, el TDT parece alta definición y no como en la serie 6 donde veía unos píxeles como ladrillos. El TDT-HD no lo he podido probar porque donde vivo aún no hay emisiones, algún día... También tiene 100 Hz, pero no hay ese efecto de "video doméstico" y con el partido de tenis que estaban echando ayer en Teledeporte no hay palabras para explicar la fluidez de imagen! Qué ganas de ver el MotoGP este domingo!
Con el tema PS3 para el que diga que un plasma no vale, es que me parto de risa! Es la caña lo bien que se ven los juegos, y nada de difuminaciones verdes ni retenciones ni nada y por encima un tiempo de respuesta de 0,001 ms [looco] . Además en acabados y en detalles de fabricación no hay ni comparación, desde que abres la caja todo son detalles que te quedas flipado [plas]
pero si se le va a dar uso con pc y ps3 un plasma no dara problemas?, lo digo por todo lo leido sobre este tema, pq si es que va bien es para pensarselo, pero si le das uso de pc y ps3 no se yo
jacred escribió:pero si se le va a dar uso con pc y ps3 un plasma no dara problemas?, lo digo por todo lo leido sobre este tema, pq si es que va bien es para pensarselo, pero si le das uso de pc y ps3 no se yo

Eso era antes... esta es la 11 Generación. Le he hecho pruebas y otra gente en otros foros también y nada de retenciones ni nada. Probé a hacer giros rápidos en el Devil May Cry 4 y nada de estelas verdes por ningún lado. Es más, al ser el negro tan negro me quedé acojonado con los escenarios! Pa mi es la tele perfecta y estoy que no cago! [looco]
Y ya os digo, flipo con el escalado del TDT y con el contraste que tiene, ayer viendo la peli The Contract en BluRay en las escenas oscuras cuando van por el bosque se distinguían perfectamente a los actores. Hicimos la misma prueba en la A676 de mi colega y no se veía ni parecido.
Ahh, y si te preocupa la duración del plasma, según panasonic con un uso de 8 horas diarios tienes para 37 años. El que esté 8 horas diarias está colgao... y de aquí a 37 años sabe dios cuantas teles habré tenido y sabe dios que tecnología existirá...
Otra cosa que no había comentado, es que tiene el cambio rápido de entrada, como la A676, es decir, que no tienes que ir una a una las entradas para llegar a la que quieras.
Ayer por la tarde me llegó el plasma Panasonic PZ81 en 46"

Ke lo disfrutes... sin duda el plasma se ve de cojones... pero ten cuidado.. que las retenciones y phosportrails existen... en HDTVTEST hay una review y colgaron un video del fenomeno. Esto lo hacen todos los plasmas, incluso los pionner, aunque depende del ojo de cada uno para verlo. Salvando este tipo de cosas inherente a la tecnologia del plasma te llevas un makinon excelente, yo nunca vere en mi X el SD como tu ni de lejos.

Yo estoy esperando .... de 15 a 17h pasa seur para dejarmela en casita....... que ganas....jejjeje
5361 respuestas