› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sonidoserio escribió:hola sabe alguien si la 656 de 56 pulgadas vienen con estos defectos?
estoy por comprarme una antes de volvernme loco ,,,bueno ya estoy loco
por favor repoderme
Robe24 escribió:He visto el video que pones y no veo bandas por ningún lado, yo quiero hacer estas pruebas cuando me llegue mi tele y quiero saber si tiene defectos o no, supongo que se verán mejor las bandas estando delante de la tv no? esque en el video no distingo nada :S
sarednab escribió:Robe24 escribió:He visto el video que pones y no veo bandas por ningún lado, yo quiero hacer estas pruebas cuando me llegue mi tele y quiero saber si tiene defectos o no, supongo que se verán mejor las bandas estando delante de la tv no? esque en el video no distingo nada :S
Entre el segundo 22 y 24, en mi monitor tft y en el de la camara de fotos se ve, pero youtube baja bastante la calidad pero aun así se ve. Delante de la tele se ve perfectamente sin ninguna iluminación en la sala, ponlo en modo entrenimiento Cine, o en película.
BitratE escribió:sonidoserio escribió:hola sabe alguien si la 656 de 56 pulgadas vienen con estos defectos?
estoy por comprarme una antes de volvernme loco ,,,bueno ya estoy loco
por favor repoderme
Querrás decir la de 52".
Tanto te puede salir buena como te puede salir mala. Lo mejor es que vayas a una tienda y pidas que te dejen hacer todas las pruebas posibles y así sales de dudas.
Por otro lado hoy me han llamado de Samsung y despues de explicarles la cantidad de fallo que tiene mi tv directamente me han dicho que hay que cambiarla por otra, ya ni se paran a mirarla. Estoy esperando que lleguen nuevas tvs donde la compré para hacer el cambio.
Y no quiero ni otra marca ni otro modelo de Samsung ya que aun obviando los fallos la tele es espectacular tanto en hd como en tdt y tdt hd.
Hoy he visto la final de la eurocopa a 1080p y...... impresionante
leanvigo escribió:Aún con la cantidad de fallos que tiene (yaaa, ya sé que la de 32 no los tiene!) decís que es una gran TV. Pues no sé, pero la OKI de 500 euros de mis suegros no tiene estas movidas. Y os recuerdo que esta en algunos casos supera los 2000.
Agalca64 escribió:leanvigo escribió:Aún con la cantidad de fallos que tiene (yaaa, ya sé que la de 32 no los tiene!) decís que es una gran TV. Pues no sé, pero la OKI de 500 euros de mis suegros no tiene estas movidas. Y os recuerdo que esta en algunos casos supera los 2000.
Yo solo te recomendaria que te dieras una vuelta por los foros extranjeros, consultaras con alguna gente que la tiene y después decidieras. Con todos mis respetos para tu OKI. Y lo de "cantidad "de fallos. Sigo sin apreciarlos creeme.
leanvigo escribió:Agalca64 escribió:leanvigo escribió:Aún con la cantidad de fallos que tiene (yaaa, ya sé que la de 32 no los tiene!) decís que es una gran TV. Pues no sé, pero la OKI de 500 euros de mis suegros no tiene estas movidas. Y os recuerdo que esta en algunos casos supera los 2000.
Yo solo te recomendaria que te dieras una vuelta por los foros extranjeros, consultaras con alguna gente que la tiene y después decidieras. Con todos mis respetos para tu OKI. Y lo de "cantidad "de fallos. Sigo sin apreciarlos creeme.
No, si yo no tengo la OKI... Me he pasado al plasma panasonic, y creeme, no hay color!
Me voy a comprar mi primer LCD y me he decidido por la 46A656
Buenas
Si pudieses medir el alto y ancho de la TV de 52 con peana incluida seria de gran ayuda. No me fio de las medidas oficiales
BleeD escribió:Yo tengo la de 52" me la compre en RedCoon cuando valía unos 2500 €.
Y estoy contento con ella, actualice el firmware yo mismo y no tiene ningún fallo destacable solo la raya esa en modo exploración si enchufo la xbox 360 por componentes. Tampoco la he probado al milímetro, pero no le veo nada raro, simplemente toque algo del menú oculto para minimizar el clouding y las settings de hdtvtest por los colores, y nada disfrutando de la tele,
Algo que me ha sorprendido son los 100 hz, en juegos como el PGR4 que van a 30 fps, y con los 100hz, ganan bastante en fluidez es impresionante, se nota sobretodo en los juegos de carreras y en los shooters en los giros rápidos o travellings de las cinemáticas. En las pelis, he probado encontrándola al PC via hdmi-dvi con pelis .mkv a 720p ( mi cpu no puede con las de 1080) ,
y el efecto que da los 100hz en algunos planos, por ejemplo la escena de 300 de la tormenta hundiendo los barcos, es espectacular.
Por 1999€ yo ni me lo pensaba, te puede tocar la china es verdad, pero yo estoy contento, es cierto que es la primera LCD que tengo por lo que no puedo compararme con bike por ejemplo, pero eso es porque tengo el listón muy alto, y ningún LCD anterior me convencía totalmente. Con el tiempo saldrán mejores claro, pero si no puedes aguantar más, este LCD es de lo mejorcito y encima a ese precio...
Saludos.Buenas
Si pudieses medir el alto y ancho de la TV de 52 con peana incluida seria de gran ayuda. No me fio de las medidas oficiales
Te pongo las oficiales y las que acabo de medir:
Alto oficial:86,61 cm
Alto: 87 cm
Ancho oficial: 127,6 cm
Ancho: 127,5 cm
En este caso son prácticamente exactas.
bike....¿ has de vuelto 4? ......y que piensas? te pillas otra samsung a ver si no viene con fallos? o al menos corregibles?............
Un tema que me ha sorprendido es que ayer viendo en Saturn el modelo de 40 y 46 pulgadas, los mandos a distancia de cada TV eran distintos, siendo el de 40 de mucha mayor calidad, retroiluminado y con los botones más grandes...
¿Esto es así realmente o era un error de Saturn? ¿Puede confirmarlo alguien que tenga un modelo de 46 pulgadas? (Bike...?)
Bike, y te la cambian???? Cómo haces después de tantos días??? Joerr, me pica mucho la curiosidad... qué les dices?
Haces lo correcto Bike, y no es para menos viendo como esta el tema.
Yo también estoy esperando que me la cambien en la tienda, si me vuelve a salir igual definitivamente paso de Samsung y de su cantidad de errores.
Espero que como mucho para el sabado la tenga ya cambiada y espero que me salga buena de una puñetera vez.
bikegeroh escribió:bike....¿ has de vuelto 4? ......y que piensas? te pillas otra samsung a ver si no viene con fallos? o al menos corregibles?............
He pedido el cambio por la Sony 46X3500, cuando la tenga mañana os contare... ya dije anteriormente que desistia de samsung, para mi son demasiados errores y oportunidades las que le he dado. Espero acabar la epopeya con esta.Un tema que me ha sorprendido es que ayer viendo en Saturn el modelo de 40 y 46 pulgadas, los mandos a distancia de cada TV eran distintos, siendo el de 40 de mucha mayor calidad, retroiluminado y con los botones más grandes...
¿Esto es así realmente o era un error de Saturn? ¿Puede confirmarlo alguien que tenga un modelo de 46 pulgadas? (Bike...?)
No el mando para todas las serie 6 es igual, retroiluminado y en color negro piano... igual para las A676 que para las A656. Posiblemente el que tu vieras es el de la serie 5 que no es retroiluminado y los botones son mas pequeños...
Saludos.
Berjoratoz escribió:Bueno, estoy pensando seriamente en pillame en breve la A656 de 32 pulgadas. Tengo una pregunta para el que tenga una 360 conectada. He visto por ahi que con el cable HDMI se ve mejor que con el de componentes, pero hablaban de modelos de mayor tamaño, la pregunta es si en el de 32 pulgadas tambien se notara la diferencia o sera como lo del Full HD? Que se supone que no merece la pena demasiado
Berjoratoz escribió:Berjoratoz escribió:Bueno, estoy pensando seriamente en pillame en breve la A656 de 32 pulgadas. Tengo una pregunta para el que tenga una 360 conectada. He visto por ahi que con el cable HDMI se ve mejor que con el de componentes, pero hablaban de modelos de mayor tamaño, la pregunta es si en el de 32 pulgadas tambien se notara la diferencia o sera como lo del Full HD? Que se supone que no merece la pena demasiado
Por favor, alguien puede responderme a esto? Tengo que ir al fnac y no se si de paso pillarme el cable HDMI de Microsoft, ya que ahora mismo tengo el de componentes que me venia con la consola.
sonidoserio escribió:bueno bike.........yo estoy esperando a robe24 a ver que nos cuenta..........
espero que estes por aqui si te necesito..........
puedes poner alguan direccion de algun foro que hable de la x 3500? pero en español .
joder que cague.
Berjoratoz escribió:Berjoratoz escribió:Bueno, estoy pensando seriamente en pillame en breve la A656 de 32 pulgadas. Tengo una pregunta para el que tenga una 360 conectada. He visto por ahi que con el cable HDMI se ve mejor que con el de componentes, pero hablaban de modelos de mayor tamaño, la pregunta es si en el de 32 pulgadas tambien se notara la diferencia o sera como lo del Full HD? Que se supone que no merece la pena demasiado
Por favor, alguien puede responderme a esto? Tengo que ir al fnac y no se si de paso pillarme el cable HDMI de Microsoft, ya que ahora mismo tengo el de componentes que me venia con la consola.
bishop escribió:Berjoratoz escribió:Berjoratoz escribió:Bueno, estoy pensando seriamente en pillame en breve la A656 de 32 pulgadas. Tengo una pregunta para el que tenga una 360 conectada. He visto por ahi que con el cable HDMI se ve mejor que con el de componentes, pero hablaban de modelos de mayor tamaño, la pregunta es si en el de 32 pulgadas tambien se notara la diferencia o sera como lo del Full HD? Que se supone que no merece la pena demasiado
Por HDMI es donde MEJOR se ve la tele,no se que haces preguntando
bishop escribió:Berjoratoz escribió:Berjoratoz escribió:Bueno, estoy pensando seriamente en pillame en breve la A656 de 32 pulgadas. Tengo una pregunta para el que tenga una 360 conectada. He visto por ahi que con el cable HDMI se ve mejor que con el de componentes, pero hablaban de modelos de mayor tamaño, la pregunta es si en el de 32 pulgadas tambien se notara la diferencia o sera como lo del Full HD? Que se supone que no merece la pena demasiado
Por HDMI es donde MEJOR se ve la tele,no se que haces preguntando
bueno bike.........yo estoy esperando a robe24 a ver que nos cuenta..........
espero que estes por aqui si te necesito..........
puedes poner alguan direccion de algun foro que hable de la x 3500? pero en español
hola a todos, por fin me comprado un lcd, fui este sabado a la tienda multimedia markct con la intención de comprarme la 40A676, pero al final volví a casa con la sony 40X3500. Y la verdad es que creo que he acertado porque se ve de escandalo y no da tantos problemas como la samsung.
Bike si tienes intención se pasarte a la sony 46X3500 creo que no te defraudara. Si te la acabas pillando ya nos contaras haber que tal.
BIKE,T¿NO TE HABIAS PILLADO LA SONY W 4000?
Balic escribió:
no estoy de acuerdo, depende de la marca, diagonal y gustos
jacred escribió:pero si se le va a dar uso con pc y ps3 un plasma no dara problemas?, lo digo por todo lo leido sobre este tema, pq si es que va bien es para pensarselo, pero si le das uso de pc y ps3 no se yo
Ayer por la tarde me llegó el plasma Panasonic PZ81 en 46"