› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Entonces tu me recomiendas la serie 6 a pesar de todo los problemas q esta dando?
LE40A656 con esta estoy bicheando la web de samsung y por lo visto vamos por el software:
T-PRLPEUMD-1015.0 ?????
por el 15!! que pasote yo me quede en el de borrosillo, alguna mejora si actualizo??
pabolin1 escribió:ola a todos soy nuevo en este foro y queria saber si actualizando por aqui (http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100) aunque sea en ingles la tele seguira en español y tambien queria saber si abia riesgos exceptuando los que siempre ai al actualizar y tabmein que cosas tiene esta actualizacion
alomejor es un pregunta tonta pero bueno
Salu2
bikegeroh escribió:LE40A656 con esta estoy bicheando la web de samsung y por lo visto vamos por el software:
T-PRLPEUMD-1015.0 ?????
por el 15!! que pasote yo me quede en el de borrosillo, alguna mejora si actualizo??
Hombre.... nagasis.... que tal... a partir del 1007.2 te olvidas del borrosillo/desenfoque... Actualizacion obligada si estas por debajo de esa version, si no pues ya tu mismo... Tu veras...
karlostato escribió:Buenas a todos! Ya tengo mi LE37A656, y estoy bastante contento, se ve muy bien, pero quería preguntaros qué tal véis el fútbol, porque ayer en el partido del sevilla, tanto en las autonómicas como en la sexta se veía ruido y pixelación. Es esto normal? Hay alguna configuración idónea además de la opción deporte?
karlostato escribió:Hoy he probado jugar a la play2 y me he quedado un poco despagado, la verdad es que pierde bastante nitidez. Supongo que os pasará a todos, al menos con PS2 no?
spyderxxl escribió:karlostato escribió:Buenas a todos! Ya tengo mi LE37A656, y estoy bastante contento, se ve muy bien, pero quería preguntaros qué tal véis el fútbol, porque ayer en el partido del sevilla, tanto en las autonómicas como en la sexta se veía ruido y pixelación. Es esto normal? Hay alguna configuración idónea además de la opción deporte?
No me digas esooo! Me queria comprar esta semana esa TV pero ahora me haces dudar. Sino puedo ver el futbol bien...mal vamos.
SuzuBandit escribió:Buenas
Quería pillarme la 52A656, ahora tengo un plasma de 50" Samsung, y me fastidia que en los movimientos rápidos, por ejemplo con la TDT viendo un partido de fútbol cuando la cámara va de un lado al otro del campo, los paneles de publicidad se ven desenfocados y borrosos, y cuando la imagen se para o se mueve despacito vuelven a verse bien... o también cuando veo un anuncio de publicidad, que sale la típica letra pequeña, de color blanco con las condiciones... pues me hace una doble imagen que a veces, casi no puedo ni leer lo que pone, por el pegote que me crea... y en juegos en la PS3 y la X360 conectados ambos por HDMI, cuando pongo el PES los nombres de los jugadores que hay sobre cada jugador, al moverse por el campo éstos, se ven borrosillos, y luego al pararse ya vuelven a verse nítidos.
Y aunque alguien pueda pensar que es una tontería, me fastidia bastante, más pensando los 2150€ que pagué en diciembre por ella, y eso que la compré por internet, pues en el Corte Inglés costaba 3000€
Por todo ello, y para no volver a meter la pata ¿Alguien me puede confirmar, que con esta tele y los 100hz? Se ven las imágenes nítidas, prácticamente como cualquier Tv de CRT de game alta toda la vida... tipo Sony Trinitron
Porque es triste que meta un juego de coches en la PS2 en una Tv de CRT y lo veo superfluido y natural, y luego lo meto en la PS3 en la Samsung de 50" y parece que el framerate baje y pierda definición en los movimientos rápidos.
P.D. Y para colmo, ahora que tenía decidio pillarme la 52A656 por 1900€ g.i. ahora han sacado la versión de plasma, pero la serie 7 modelo 50A756 de 50", que además incluye DLNA (para reproducir los videos, fotos y música, que tengas en tu ordenador en red), 100hz también, Wiselink PRO (para reproducir a través del Usb de la tv videos Divx, Mpg2, Mpg4, incluso soportando 1080p), y TDT HD (TDT en alta definición), 1.000.000 de contraste dinámico... InfoLive (para consultar el tiempo, noticias, etc... a través de la Tv, enchufada a internet), cosas que la Serie 6 no lleva ninguna (exceptuando los 100hz), por "sólo" 1540€ g.i. y ahora sí que no sé que hacer , por eso, si la 656 se ve también borrosilla en esos aspectos, pues como que me pillo la de plasma con tropecientas cosas más, y al menos le sacaré partido por las otras cosas y por casi 400€ menos
Salu2
Quería pillarme la 52A656, ahora tengo un plasma de 50" Samsung, y me fastidia que en los movimientos rápidos, por ejemplo con la TDT viendo un partido de fútbol cuando la cámara va de un lado al otro del campo, los paneles de publicidad se ven desenfocados y borrosos, y cuando la imagen se para o se mueve despacito vuelven a verse bien... o también cuando veo un anuncio de publicidad, que sale la típica letra pequeña, de color blanco con las condiciones... pues me hace una doble imagen que a veces, casi no puedo ni leer lo que pone, por el pegote que me crea... y en juegos en la PS3 y la X360 conectados ambos por HDMI, cuando pongo el PES los nombres de los jugadores que hay sobre cada jugador, al moverse por el campo éstos, se ven borrosillos, y luego al pararse ya vuelven a verse nítidos.
Y aunque alguien pueda pensar que es una tontería, me fastidia bastante, más pensando los 2150€ que pagué en diciembre por ella, y eso que la compré por internet, pues en el Corte Inglés costaba 3000€
Por todo ello, y para no volver a meter la pata ¿Alguien me puede confirmar, que con esta tele y los 100hz? Se ven las imágenes nítidas, prácticamente como cualquier Tv de CRT de game alta toda la vida... tipo Sony Trinitron
Porque es triste que meta un juego de coches en la PS2 en una Tv de CRT y lo veo superfluido y natural, y luego lo meto en la PS3 en la Samsung de 50" y parece que el framerate baje y pierda definición en los movimientos rápidos.
P.D. Y para colmo, ahora que tenía decidio pillarme la 52A656 por 1900€ g.i. ahora han sacado la versión de plasma, pero la serie 7 modelo 50A756 de 50", que además incluye DLNA (para reproducir los videos, fotos y música, que tengas en tu ordenador en red), 100hz también, Wiselink PRO (para reproducir a través del Usb de la tv videos Divx, Mpg2, Mpg4, incluso soportando 1080p), y TDT HD (TDT en alta definición), 1.000.000 de contraste dinámico... InfoLive (para consultar el tiempo, noticias, etc... a través de la Tv, enchufada a internet), cosas que la Serie 6 no lleva ninguna (exceptuando los 100hz), por "sólo" 1540€ g.i. y ahora sí que no sé que hacer , por eso, si la 656 se ve también borrosilla en esos aspectos, pues como que me pillo la de plasma con tropecientas cosas más, y al menos le sacaré partido por las otras cosas y por casi 400€ menos
Salu2
Salu2
emipta escribió:buenas, suzu ¡¡ me sorprende leer esto que comentas veras, yo me voy a comprar este televisor en un par de meses LE52A656 (lo tengo claro ) lo vi en exposición del corte ingles de plaza cataluya (Barcelona) y te aseguro que destavaba de otros. la calidad de imagen me dejo tan "loooool" que dije es mi TV. Creo que el problema que tienes es al igual que muchos otros, cuando tenemos que soltar tanta pasta en un aparato asi lo miramos tanto, que terminamos con la cabeza descentradisima y al final incluso dudamos en comprar la tv. Yo en mi caso lo mire en su momento y no pienso marearme más la cabeza en un par de meses pienso ver como una CAJA de SAMSUNG LE52A656 entra por la puerta de mi casa (espero no tener que hacer la entrada mas grande ) y sera toda una gozada grabar el "unboxing LCD" para colgarlo en el tube.com jejejee
saludos, y creeme si te gusta le TV deja de dar vueltas que no conseguiras nada y te la compras.
mobydick escribió:Al entar en este hilo me he interesado sobre la PS50A756, parece una gran pantalla pero realmente tiene tdt-hd, ¿es dvb-t tdt-hd? la he encontrado en supersonido por 1490 iva incluido, ¿sabeis algun sitio donde este mas barata o se pueda comprar a nombre de empresa?
Toto escribió:Te puedo preguntar una cosa?
Por qué no usas un CRT para ver TDT?
No sólo se nota menos la pixelización. Es que además la TDT que emiten aquí es exactamente la resolución del PAL CRT entrelazado formato "4:3" no panorámico. Con lo cual, sólo se puede ver perfecto en CRT entrelazados de toda la vida (y preferiblemente no los CRT "100hz" que sacaron al final).
Mientras sólo emitan TDT a resolución PAL, es absurdo usar otro tipo de pantallas para verlo.
Los LCD sirven para MS-Word y bluray-rips, pero no para ver DVB-T
Bitrae escribió:Yo tengo la A676 y puedo responder a tus dudas.
Los partidos de futbol yo los veo perfectos. Nada de pixelaciones ni de efectos borrosos en los movimientos rapidos y mucho menos de doble estelas en los balones o jugadores. Todo esto probado con y sin los 100 hz y la fluidez de imagen es bestial.
Sobre las letras más de lo mismo. Ya puden ir lentas o rapidas que se leen sin ningún tipo de problemas y no hacen nada de dobles fondos o borrosidades.
Una de las cosas que más me a sorprendido de esta tele es la calidad del TDT y lo fluida que va la imagen.
karlostato escribió:Pues yo tengo la 37 A656 y el fútbol se ve mal, con y sin 100hz.
karlostato escribió:Pues hay ruido, poca definición de los bordes de los jugadores, las líneas del campo cuando hay movimiento 'vibran',.... No sé, no se ve bien del todo, al menos los planos generales. Puede que sea cosa de las emisiones de los deportes, pero si hay gente que ve el fútbol perfecto con estas tv una de tres, o nuestra tv no está bien del todo, o nuestra antena es peor, o tenemos una mala configuración.
NastroAzzurro escribió:Yo tengo una de las nuevas series 7, la 756 y el fútbol pues depende de la señal que nos metan por el TDT los canales.
Hay canales que mejor y otros que peor. Los planos abiertos de campo pues no se ve muy bien que digamos, pero luego en las imágenes en corto de jugadores y repeticiones a plano corto si que se ve bien.
Es nuestra TDT, no se le puede pedir más. Lo mismo pasa con otras cosas que no son fútbol, hay canales que se ven mejor y otros que se ven de pena.
NastroAzzurro escribió:Es el modelo Samsung LE40A756 LCD. La puedes encontrar en El Corte Inglés a un precio de 1599€ con 5 años de garantía, seguro total de 6 meses ampliable, y reproductor de Blu-Ray de regalo.
También está en tiendas por internet bastante más barata.
Pásate por el hilo oficial de la serie 7 para más info.
karlostato escribió:Con mi LE37 A656 tb me ha ocurrido que, al rato de haber introducido una configuración (por ejemplo poner el modo cine), se me desactiva ésta por sí sola. Le sucede a alguien más?
sopene escribió:Hola, yo tengo la LE40A656 y los partidos de futbol unos los veo bastante bien y otros dan pena. Esta claro que hasta que no se emita en TDT HD habra q rezar para que emitan a una calidad decente...Salu2
Sypman escribió:Hola, definitivamente después de mirar y mirar y estar casi decidido en este orden por la sony 37v4500, philips 37pfl7603, sony40w4000, finalmente estoy decidido al 100% en comprar la SAMSUNG LE40A656.
Y me gustaría si me podeis hacer el favor ya que es imposible leerme todo el hilo a estas alturas (lo he intentado creerme) que me hicierais un pequeño resumen de lo mejor y lo peor, de si tengo que actualizarla o ponerle alguna config obligatoria y un poco vuestra opinión personal. De alguna forma vuestras conclusiones agrupadas en unas lineas si es posible. (si es posible no me desanimeis que me ha costado mucho decidirme jeje)
Ah! y que tal reproduce las fotos?
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto no va con este hilo pero tengo pensado comprar junto con la tele el reproductor de Blue ray samsung bdp-1400 o 1500 (lo decidiré cuando averigue las diferencias) alguno lo teneis? que tal va?
También quiero conectarle el portatil samsun r70 009, no tiene resolución full hd pero si salida HDMI ¿dará una buena calidad con videos mkv de 720p?
De nuevo mil gracias y perdonad que os de la lata con esto.