Mr Winters escribió:hola! alguno de los que tenéis una 656 seríais tan amable de decirme si la televisión tiene salida de audio analógico (RCA, los dos canales, R y L, rojo y blanco de toda la vida)?? necesitaría conectarla a un ampli hifi que es lo que utilizo normalmente (paso de home cinema y surround, de momento), pero no encuentro en las especificaciones ninguna mención a que tenga salida RCA, que sí llevan otras teles
Alguno tenéis la versión de 37"? estoy a punto de pillármela, pero veo que la versión de 40" cuesta sólo 60€ en Vaikun (!!!) y encima su contraste es mayor, de 15 mil a 25 mil. Es una GRAN CAGADA pillarse la de 37"? es que... realmente... 40" es demasiado grande para mi salón! :XD
Según indica el manual dice que SÍ. Ojo, en la de 46" . Tiene entrada de sonido analógica justo al lado de la entrada por componentes y otra
salida de audio analógica en la parte posterior derecha. Por cierto, en las primeras pags de este hilo puedes bajarte el manual, creo, y si no, está en la web samsung. Yo me lo estoy estudiando ya. La recibo el lunes o martes.
Referente al tamaño de la tele, yo cogería la más grande dentro de las posibilidades, medidas, distancia y gusto personal, evidentemente.
PREGUNTA He leido en el manual que los canales digitales memorizados se pueden editar pero no
ORDENAR Entonces según leo:
Una vez memorizados todos los canales disponibles, aparecerá el menú “Ordenar”. ... y seguidamente leo:(Consulte las páginas 15.)
donde dice:
Orden de los canales memorizados Esta operación permite cambiar los números de programa de los canales memorizados.
Puede que sea necesario realizarla después de la memorización automática.
No disponible en los modos DTV o de entrada externa. A ver, entonces ¿como puñetas hago o haceis para ordenar el posible guirigay de canales tdt? Saludos y gracias anticipadas.