HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

bikegeroh escribió:
EDITO: Por cierto... sobre los nuevos modelos serie 7, 8, 9 toda la info de la mano de samsung... aqui:http://presse.samsung.de/news/ifa_pressemappe.aspx

750: 70000 de contraste , No es led. 40",46" y 52". Bisel Rojo.Wiselink Pro (video, audio, foto)
780: 2.000.000 de contraste, es Led, es una intermedia entre la 7 y la 9, serie 8? solo sale en 40". Bisel Azul. Wiselink (audio y foto)
950: 2.000.000 de contraste, es Led, la premium, lo lleva todo. 46" y 55". Bisel Cristal con luz azul en el centro al estilo F86. Wiselink pro (audio, foto y video)

Ala!!! a comerse la olla..... llegan en septiembre....

Estoy nervioso, impaciente, ... decidi dejar pasar el verano para comprar mi nueva tele. Estoy entre las nuevas Samsung y las nuevas Sony (40W4500, 40X4500, 40Z4500). Mi preferencia eran las samsung (aunque no se como estarán las sonys). esta tarde he ido al Corte Inges y me dicen que ya tienen en almacen los modelos 40A756 Y 40A856. He buscado en samsung alemania y francia y no hay ni rastro de esos modelos. ¿Alguien tiene referencias y que diferencias hay con los modelos que comento aqui bikegeroh?. GRACIAS
mallo escribió:
bikegeroh escribió:
EDITO: Por cierto... sobre los nuevos modelos serie 7, 8, 9 toda la info de la mano de samsung... aqui:http://presse.samsung.de/news/ifa_pressemappe.aspx

750: 70000 de contraste , No es led. 40",46" y 52". Bisel Rojo.Wiselink Pro (video, audio, foto)
780: 2.000.000 de contraste, es Led, es una intermedia entre la 7 y la 9, serie 8? solo sale en 40". Bisel Azul. Wiselink (audio y foto)
950: 2.000.000 de contraste, es Led, la premium, lo lleva todo. 46" y 55". Bisel Cristal con luz azul en el centro al estilo F86. Wiselink pro (audio, foto y video)

Ala!!! a comerse la olla..... llegan en septiembre....

Estoy nervioso, impaciente, ... decidi dejar pasar el verano para comprar mi nueva tele. Estoy entre las nuevas Samsung y las nuevas Sony (40W4500, 40X4500, 40Z4500). Mi preferencia eran las samsung (aunque no se como estarán las sonys). esta tarde he ido al Corte Inges y me dicen que ya tienen en almacen los modelos 40A756 Y 40A856. He buscado en samsung alemania y francia y no hay ni rastro de esos modelos. ¿Alguien tiene referencias y que diferencias hay con los modelos que comento aqui bikegeroh?. GRACIAS

tienes las teles en la pagina alemana de samsung
como te dice elegidosog.... aqui las tienes....http://av.samsung.de/produkte/subtype.a ... ype=LCD-TV
Los modelos 756 y 856 son la serie 7 y 8 respectivamente....... los dos numeros finales solo cambian segun su color, tipo de tdt, region a la que pertenecen... etc.... Las diferencias entre las 756 y las 759 alemanas esta por ejemplo en el contraste mas alto en estas ultimas.....se supone que 70.000 frente a 80.000 de estas alemanas.....

Saludos..... y a ver quien es el primero en pillar una... jejej
bikegeroh escribió:como te dice elegidosog.... aqui las tienes....http://av.samsung.de/produkte/subtype.a ... ype=LCD-TV
Los modelos 756 y 856 son la serie 7 y 8 respectivamente....... los dos numeros finales solo cambian segun su color, tipo de tdt, region a la que pertenecen... etc.... Las diferencias entre las 756 y las 759 alemanas esta por ejemplo en el contraste mas alto en estas ultimas.....se supone que 70.000 frente a 80.000 de estas alemanas.....

Saludos..... y a ver quien es el primero en pillar una... jejej

Te compraras una o que?yo siempre me oli que acabarias con una de estas
Sabes si reproducen mkv?
Buenas! yo quiero pillar una de 40" en MEDIA MARKT de color blanco que cuesta 999€, sabeis que serie es??????
Hola.

Despues de todo el verano buscando informacion, pero siempre con la Samsung LE40A656 entre ceja y ceja, este domingo por fin me decidi a hacer el pedido a la web de electroprecio. El lunes por la mañana me llamaron que hoy me la enviarían, y hoy a las 10 de la mañana ya la tenia en mi casa. He tenido que subirla yo solo, porque el transportista me la ha dejado en el portal, he sintonizado los canales sin problema (se veian mal porque la antena de mi bloque esta mal y nos la tienen que reparar), he estado probando algunas opciones y todo iba bien asi que, mas contento que unas castañuelas, me he pirado a trabajar. Al rato me llama mi novia que se habia acercado con mis suegros a verla y que su padre habia estado tocando algo en el mando, la tele se habia apagado y ya no se volvia a encender. Me han entrado los 7 males, he ido a comprobarlo y, efectivamente, la tele esta muerta. No se que cojones habra tocado, porque por aqui he leido que al actualizarla se puede joder, pero eso es imposible que lo haya hecho... He llamado al servicio de atencion al cliente de electroprecio y me han dado la opcion de devolverla o de llamar a un tecnico a ver si era una chuminada. He decidido llamar al servicio tecnico de Samsung y me han dicho que a la mayor brevedad posible un tecnico se pondria en contacto conmigo para evaluar el desperfecto, pero estoy pensando que creo que lo mejor es que directamente la devuelva y que me envien otra, no os parece?

Por cierto, la tele venia perfectamente embalada pero sin las tipicas pegatinas de FullHD, 100Hz y tal... Eso puede ser sintoma de que no sea nueva? Es que no me ha dado tiempo ni a comprobar en el menu oculto lo de las horas de uso... Y es normal que el manual de instrucciones no venga en español?

Gracias y a ver si soluciono el tema pronto, porque me han jodido pero bien.
javirene escribió:Hola.

Despues de todo el verano buscando informacion, pero siempre con la Samsung LE40A656 entre ceja y ceja, este domingo por fin me decidi a hacer el pedido a la web de electroprecio. El lunes por la mañana me llamaron que hoy me la enviarían, y hoy a las 10 de la mañana ya la tenia en mi casa. He tenido que subirla yo solo, porque el transportista me la ha dejado en el portal, he sintonizado los canales sin problema (se veian mal porque la antena de mi bloque esta mal y nos la tienen que reparar), he estado probando algunas opciones y todo iba bien asi que, mas contento que unas castañuelas, me he pirado a trabajar. Al rato me llama mi novia que se habia acercado con mis suegros a verla y que su padre habia estado tocando algo en el mando, la tele se habia apagado y ya no se volvia a encender. Me han entrado los 7 males, he ido a comprobarlo y, efectivamente, la tele esta muerta. No se que cojones habra tocado, porque por aqui he leido que al actualizarla se puede joder, pero eso es imposible que lo haya hecho... He llamado al servicio de atencion al cliente de electroprecio y me han dado la opcion de devolverla o de llamar a un tecnico a ver si era una chuminada. He decidido llamar al servicio tecnico de Samsung y me han dicho que a la mayor brevedad posible un tecnico se pondria en contacto conmigo para evaluar el desperfecto, pero estoy pensando que creo que lo mejor es que directamente la devuelva y que me envien otra, no os parece?

Por cierto, la tele venia perfectamente embalada pero sin las tipicas pegatinas de FullHD, 100Hz y tal... Eso puede ser sintoma de que no sea nueva? Es que no me ha dado tiempo ni a comprobar en el menu oculto lo de las horas de uso... Y es normal que el manual de instrucciones no venga en español?

Gracias y a ver si soluciono el tema pronto, porque me han jodido pero bien.

Yo la compre hace 2 semanas por internet y la recibi con pegatinas y manual en español. El modelo era 46A656 y la tienda redcoon.
Soy, como puedes ver novato y no puedo ayudarte mucho. No obstante yo casi que la devolvia y exigia manual en español.
Vaya tela... La compro por electroprecio porque es de la que mejores opiniones he leido y voy y me estrello... Porque mi idea inicial era pedirla a redcoon, pero lei peores opiniones de esta web que de electroprecio.
Devuelvela a la tienda. Si realmente este muerta lo unico que te vas a conseguir si viene un tecnico de Samsung es que se la lleve a reparar y por consiguiente te vas a tirar unas semanas sin tele.

Llama a electroprecio y que te la retiren y cambien por una nueva.
POr lo tanto... electroprecio es fiable???
Es que yo quiero esta:
LCD Panorámico Samsung 40" LE40A455 Blanca
http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... rers_id=22
Que os parece? Sale realmente más barata que en el Corte Ingles o Media MArkt???(creo que en este ultimo gran almacen esta por 999, pero en electroprecio 899€+ portes, se plantaria casi en los 999)
Hola buenas, acabo de comprarme una le32a656 en redcoon, en un principio bien todo, un diseño acojonante y demas, pero el problema viene en la vision de la tele normal (cable euskaltel), no me acaba de convencer y tras leer que ha habido muchos problemas, mi pregunta viene en si alguno tuvo problemas con la vision de la tele normal, es decir sin reproducir nada.
Reproduciendo, un dvd qe es lo que tengo por ahora nada de blu-ray, pues aun no he podido darle mucha caña, pero en un dvd de "sexo en nueva york" veia como su hubiese una niebla por encima (es decir con puntitos, como su tuviese un filtro), pero con "Friends" lo veia mejor, aunque parecia que tuviera contorno las figuras.....
A pesar que estoy a 2'5 metros la sensacion es que estoy demasiado cerca de la pantalla como si pixelase, no se ve una imagen nitida. no se muy bien como explicarlo no soy un portento en esto.
Te compraras una o que?yo siempre me oli que acabarias con una de estas
Sabes si reproducen mkv?

nooooooooo..... ya no.... aunque me hubiera gustado trastear con una de estas que seguro seran la ostia..........jejje pero mi odisea acabó con la X de sony finalmente....
Respecto a lo de reproducir MKV........ hombre reproducen video y reproducen en alta definicion.... falta saber en que contenedor sera....... Si lo hacen en MKV y bien puede ser la ostia..... Pero todo puede ser ya que sony y philips vienen fuertes tambien para estas navidades...........jejeje
Buenas a Todos
Tengo un problemilla con el lcd 37A656. El problema es que no puedo poner para que la tele arranque desde los canales asignados como favoritos. He probado a actualizar el firmware a la 1015 y nada de nada.

SAbeis algun tipo de solucion o llamo al SAT.

PD: la version de firmware solamente me aparece en el menu oculto en el menu de la tele no. Esta bien echa la actualizacion.

Muchas gracias a todos

Un saludo
Alguno pregunta en algun post anterior que mejora trae el firmware 1015,pues yo poseo la Samsung A558 y este firmware ha mejorado sustancialmente la reproduccion de 24 fp a 60 Hz,la imagen es completamente fluida lo que antes tenia un poco de Judder y tambien me ha cambiado la colorimetria,he tenido que subir un par de puntos de color rojo para hacer un D65 cuasi perfecto.

Saludos
Hola, alguno sabe el precio aproximado y disponibilidad de este modelo nuevo de Samsung?
Gracias.
PS. En ECI sobre 1789 euros, y tambien disponible la serie 8.Todas a mediados-finales de mes. Saludos.
jrsil1979 escribió:POr lo tanto... electroprecio es fiable???
Es que yo quiero esta:
Que os parece? Sale realmente más barata que en el Corte Ingles o Media MArkt???(creo que en este ultimo gran almacen esta por 999, pero en electroprecio 899€+ portes, se plantaria casi en los 999)

En redcoon se queda en 750 € portes e iva incluido.
ocalla escribió:Hola buenas, acabo de comprarme una le32a656 en redcoon, en un principio bien todo, un diseño acojonante y demas, pero el problema viene en la vision de la tele normal (cable euskaltel), no me acaba de convencer y tras leer que ha habido muchos problemas, mi pregunta viene en si alguno tuvo problemas con la vision de la tele normal, es decir sin reproducir nada.
Reproduciendo, un dvd qe es lo que tengo por ahora nada de blu-ray, pues aun no he podido darle mucha caña, pero en un dvd de "sexo en nueva york" veia como su hubiese una niebla por encima (es decir con puntitos, como su tuviese un filtro), pero con "Friends" lo veia mejor, aunque parecia que tuviera contorno las figuras.....
A pesar que estoy a 2'5 metros la sensacion es que estoy demasiado cerca de la pantalla como si pixelase, no se ve una imagen nitida. no se muy bien como explicarlo no soy un portento en esto.

Una preguntita namas;
yo también he recibido esta tele de redcoon (todo bien), lo que no soy capaz de hacer funcionar el PIP en esta tele. ¿Puede ser que al ser 32 venga desactivado por defecto?
¿o talvez tengo que tener algun dispositivo anynet+ para poder utilizar el PIP?
¿puede que solucione algo actualizando el firmware al 1015?

tengo tantas dudas....

por cierto,ocalla, lo que comentas que no se ve bien la tele, creo que es por la distancia. yo también estoy a 2.5 mts (o menos) y también aprecio esa pixelación en la tele normal o tdt. Pero por contra, ayer mismo estuvimos viendo la de star wars de antena 3 en tdt, y...... [boing] nunca habia visto esos colores, nunca me habia fijado en los detalles que nos muestra esta tele, total que ni veiamos pixelacion, ni na de na...que colores mas bonitos tiene esta tele.
ram escribió:
jrsil1979 escribió:POr lo tanto... electroprecio es fiable???
Es que yo quiero esta:

En redcoon se queda en 750 € portes e iva incluido.

GRacias RAM, al Final la voy a sacar en el COrte Ingles por medio de una trabajadora que conozco y se me queda en 765€.
SALUDINES.
PD. y está por 899 y me quitan el 15%. :-D
De nada , para eso estamos.

Tengo un dilema del copon!!!, estoy entre esperar a la serie 7 o pillarme el bravia KDL40X3500.

Qua harias vosotros??

lo he encontrado por 1500 € (el media markt es abusivo, joder lo tienen a 2699)y de la serie 7 de samsung no se nada.
Ram, con todos mis respetos hacia los que tienen una X3500 yo veo una estupidez comprarse en pleno septiembre una X3500 cuando en cuestion de dias-semanas lleghan los nuevos modelos de todas las marcas que dejan a la X3500 mas desfasada de lo que ya está...no tengais prisa y esperaos un poco.
Ok, tampoco tengo tanta prisa, muchas gracias por el consejo, esperaremos.
De todas formas si te gusta la TV compratela..., a ver si luego salen las otras y no te van a gustar por cualquier motivo...., jejeje!
jrsil1979 escribió:De todas formas si te gusta la TV compratela..., a ver si luego salen las otras y no te van a gustar por cualquier motivo...., jejeje!

Nada, me esperare con las LE32N73BD y LE32R86, pero tengo ganas de pillar una de 40 para el Salón.
cfergo escribió:
iflorido escribió:Hola a todos,

mi pregunta es sobre las emisiones que se hacen por TDT en dual, castellano y otro idioma. antes de tener la LE32A656 tenia un crt con un Gigaset 740 y cuando algun canal emitia, normalmente peliculas y series, en DUAL, podia cambiar el idioma.

Hay alguna manera de hacer esto con dicho modelo?? he leido el manual varias veces pero no encuentro nada.. y despues de revisar el menu, lo unico que encontre es poder poner el audio como idioma secundario el ingles... pero ningun boton para cambiar de uno a otro en emisiones Duales.

Un saludo y gracias!

El manual pone que las emisiones en Dual sólo se reciben por el analógico.
En el TDT no tiene disponible esa función. No se si con algún nuevo firmware lo añadirán.

He mandado una consulta al SAT pero no me han aclarado nada.

Por supuesto.

Yo les pregunté:
"Mi televisor es un LE37A656, que no sale en la lista.

Mi pregunta es acerca del Sonido Dual, para recibir emisiones en versión original.

El manual del televisor dice que sólo está disponible para la televisión analógica.

'Esta función sólo está disponible en el modo Analog TV.'

¿Es posible que esto se subsane en el futuro con algún nuevo firmware del televisor o del receptor de TDT?

Entiendo que, de cara al próximo apagón analógico el televisor debería dar esa funcionalidad y así lo creí cuando lo adquirí.

Muchas gracias."

Y me contestaron:
"Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisor SAMSUNG.

Es posible seleccionar el idioma deseado a través del MENÚ.

Le recordamos nuestra disposición en la línea 902 10 11 30 para atender
cualquier consulta que desee realizar en el futuro."

Ni sé a qué menú se refiere ni he conseguido hacerlo. Nada claro.
Como he puesto antes, el manual dice que no se puede (página 24 del manual en castellano).
hola a todos, alfinal me he pillado una Samsung 32a656 en makrostv(730€,en 1 día estaba en casa), y que quereís que os diga es una verdadera gozada. Todavía no le he puesto ningun aparato para exprimir el Full Hd así que ya os contaré. Agradecer a todos los que aportan sus experiencias a este foro, sin el cúal no habría acertado comprando este LCD.

Un saludete
PENZOIL escribió:Una preguntita namas;
yo también he recibido esta tele de redcoon (todo bien), lo que no soy capaz de hacer funcionar el PIP en esta tele. ¿Puede ser que al ser 32 venga desactivado por defecto?
¿o talvez tengo que tener algun dispositivo anynet+ para poder utilizar el PIP?
¿puede que solucione algo actualizando el firmware al 1015?

tengo tantas dudas....

por cierto,ocalla, lo que comentas que no se ve bien la tele, creo que es por la distancia. yo también estoy a 2.5 mts (o menos) y también aprecio esa pixelación en la tele normal o tdt. Pero por contra, ayer mismo estuvimos viendo la de star wars de antena 3 en tdt, y...... [boing] nunca habia visto esos colores, nunca me habia fijado en los detalles que nos muestra esta tele, total que ni veiamos pixelacion, ni na de na...que colores mas bonitos tiene esta tele.

Joder que casualidad, a mi me paso lo mismo;

1º lo del PIP no consigo ponerlo siempre esta desactivado, y tengo puesto el firm 1015 asi que con el el PIP sigue sin salir
2º Y ayer tambien vi Star Wars y mejoro mucho mi sensacion de vison, la veia muy bien lo unico era el color negro que lo vei como una mancha negra sin definicion.
cfergo escribió:Y me contestaron:
"Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisor SAMSUNG.

Es posible seleccionar el idioma deseado a través del MENÚ.

Le recordamos nuestra disposición en la línea 902 10 11 30 para atender
cualquier consulta que desee realizar en el futuro."

Ni sé a qué menú se refiere ni he conseguido hacerlo. Nada claro.
Como he puesto antes, el manual dice que no se puede (página 24 del manual en castellano).

Buenas,

Sí que se puede.
Nada claro porque se debieron quedar sin tinta los de Samsung al responderte, pero yo te lo aclaro [fumando] Si el canal tdt emite en 'multi' idioma, lo puedes seleccionar a través del MENÚ - menú digital - idioma - idioma de audio, en ese apartado puedes seleccionar 'español' o 'sin definir' y este último es el idioma original en caso de haberlo. Probálo vos con ssine!
A mi modo de ver, lo que se refiere el manual en la pag. 24 es a la elección de mono o estereo a través de solo 'analog tv', aunque en caso de emitir en dual también cambia desde ese apartado 'mono -> estereo -> dual'

Para el otro compañero y referente a lo del PIP ya se ha dicho varias veces, permanece desactivado por defecto y solo está disponible cuando recibe señal de una fuente externa, como por ejemplo la play3, entonces puedes hacer uso de él. Vamos que desde el propio lcd para poner dos canales de televisión simultaneos no sirve.
Si mal no tengo entendido después de haber leido casi todo el hilo, en la serie 6 las de 32" no tienen 100Hz mientras que a partir de 37" si que lo tienen.

Mi pregunta es si en televisores de 32" el hecho de llevar o no 100Hz es realmente apreciable en los casos en los que a partir de 37" si que es apreciable.

Un saludo.
Bueno, me respondo a mi mismo.
He buscado en el hilo la palabra "pip" y dicen que solo funciona cuando se tiene algo conectado por hdmi. No necesariamente tiene que ser la play3. Todo lo que tengo conectado yo es por euroconector y av.
Vaya mierda mas grande, no entiendo porque no puede funcionar el pip como toda la vida, pero bueno, el dia que muera el euroconector y todos los aparatos vayan por hdmi no tendremos problema.

Para el del tema de los 100 hz, yo vengo de una sony de tubo 100 hz y esta de 32 no los tiene. Pero si que tiene una funcion que hace la imagen mas suave, sin sobresaltos. Creo que es el modo cine o algo asi, que con eso ya parece que tengas 100 hz y más jejeje.
Me hace gracia cuando vamos a comprar una tele, y la pedimos que tenga de toooo, 1080, 24p, 100 hz, 25000 hdmis, pips y demas historias. y al final lo tengo casi todo desactivado porque me altera tanto la imagen que no me acabo de acostumbrar a ella. El otro dia puse un dvd y quite el modo cine, y el dnie porque no me gustaba como se veia, parecia un documental de alguna cadena inglesa. jejejej

[oki]
PENZOIL escribió:
Para el del tema de los 100 hz, yo vengo de una sony de tubo 100 hz y esta de 32 no los tiene. Pero si que tiene una funcion que hace la imagen mas suave, sin sobresaltos. Creo que es el modo cine o algo asi, que con eso ya parece que tengas 100 hz y más jejeje.
Me hace gracia cuando vamos a comprar una tele, y la pedimos que tenga de toooo, 1080, 24p, 100 hz, 25000 hdmis, pips y demas historias. y al final lo tengo casi todo desactivado porque me altera tanto la imagen que no me acabo de acostumbrar a ella. El otro dia puse un dvd y quite el modo cine, y el dnie porque no me gustaba como se veia, parecia un documental de alguna cadena inglesa. jejejej

[oki]

A eso mismo me refería, pero más bien si el tema de los 100Hz se nota en todas los tamaños igual o es escalable al tamaño de pantalla. Igual que no hay "mucha" diferencia entre un HDReady y FullHD en 32" y en tamaños mayores si que se aprecia el efecto más notablemente.

Estoy detrás de una LE32A656, tamaño que viene perfecto para mi salón, y según veo está bastante bien, no pido que lleve de todo, pero si me doy cuenta de que con los 100Hz va la cosa muy notablemente mejor pues no me lo pienso.

Ahora claro, dentro de todo esto está la relatividad de la cosas, a lo mejor mi ojo no lo nota y el de un gamer experimentado si, pero bueno, eso ya es otro tema.

La he visto en una tienda física a 849€ y creo que no me lo voy a pensar más.

Un saludo
849 euros. Hombre, yo la compre en redcoon por 700 + portes. total 718 creo. Y en dos dias te la traen a casa los de seur....Que conste que no tengo comision por hacer propaganda, pero con esos 130 euros te pegas una buena mariscada para celebrar el final del verano....
Y ya por 850 euros tienes otras teles para mirar, que no se yo si mejor o peor, pero alguna pana o sony habrá por 900 euros que tenga de todo.

saludos.
PENZOIL escribió:849 euros. Hombre, yo la compre en redcoon por 700 + portes. total 718 creo. Y en dos dias te la traen a casa los de seur....Que conste que no tengo comision por hacer propaganda, pero con esos 130 euros te pegas una buena mariscada para celebrar el final del verano....
Y ya por 850 euros tienes otras teles para mirar, que no se yo si mejor o peor, pero alguna pana o sony habrá por 900 euros que tenga de todo.

saludos.

Cierto es, en electroprecio, de la cual hablan muy bien también, está a 739€ puesta en casa, pero como que siempre da más confianza tener una tienda física a la que acudir frete a cualquier problema de los muchos que aparecen con los LCD´s, y si es el ECI pues me da mucha más confianza.

He tomado el precio de 849€ como bueno porque ayer por ejemplo estuve en un Saturn y la vi por 1099€ ...
Que tal por 1069€ una 40A656 (gastos incluidos a canarias) en la tienda optize.es???, no se que tal esta pagina.

En tienda fisica la pillo por 1299.
Un par de preguntillas:
Alguien sabe si se puede iluminar el panel tactil de la tele, es una 40A656, como lo hacia la f86 al tocar.
Que mejoras que de verdad sean importantes se pueden obtener en el menu oculto de la tele aparte de lo de dejar ciertos atos de ajuste en 128, hay algo mas interesante.

Un saludo y gracias de antemano.
Muchas gracias por la información a los dos, funciona correctamente. ya solo puedo poner una peñeña pega :p .. un boton directo, la verdad que tener tantos pasos para cambiar el idioma es un poco coña.. pero por lo menos se puede.

Nuevamente gracias a los dos.

GatriX escribió:
Buenas,

Sí que se puede.
Nada claro porque se debieron quedar sin tinta los de Samsung al responderte, pero yo te lo aclaro [fumando] Si el canal tdt emite en 'multi' idioma, lo puedes seleccionar a través del MENÚ - menú digital - idioma - idioma de audio, en ese apartado puedes seleccionar 'español' o 'sin definir' y este último es el idioma original en caso de haberlo. Probálo vos con ssine!
A mi modo de ver, lo que se refiere el manual en la pag. 24 es a la elección de mono o estereo a través de solo 'analog tv', aunque en caso de emitir en dual también cambia desde ese apartado 'mono -> estereo -> dual'

Para el otro compañero y referente a lo del PIP ya se ha dicho varias veces, permanece desactivado por defecto y solo está disponible cuando recibe señal de una fuente externa, como por ejemplo la play3, entonces puedes hacer uso de él. Vamos que desde el propio lcd para poner dos canales de televisión simultaneos no sirve.
En mas de una tienda se encuentran ya facilmente teles Samsung 37" Full HD por 699 €...
Alguien me podría dar su opinión sobre la LE37A656 para jugar a la Play3??

Queria saber que tal hace el reescalado esta tele a 720p, si es bueno, o los dientes de sierra en los juegos serán muy pronunciados...¿que tiempo de respuesta tiene esta tele? ¿¿admite 1080p por VGA??

Tambien vuestra opinion sobre como se vé la TDT.

¿este modelo solo lo hay con el marco rojo??
Una pregunta que me viene a la mente despues de haber pasado ayer por casualidad por un MM y haber visto las LCD´s que por allí tenían ...

Tenían todos los lcd´s menos los samsung reproduciendo la película Cars en Blu-Ray. Y en la mayoría, casi todos, cuando la escena de la película hacía un movimiento rápido de pantalla o simplemente un barrido no muy rápido, las imágenes en los lcd´s se volvían borrosas, sin definición y hasta incluso daban saltos, parándose la imagen un breve periodo de tiempo hasta que todo volvía a la normalidad. Sólo se escapaban de este efecto una Sony y los Samsung no lo sé porque tenían puesto otra señal.

Mi pregunta es ¿Por qué iba yo a comprar un lcd que hiciera esto?

¿Cuales son los factores que hacen que un lcd no tenga este efecto? ¿Resolución, 24p, 100Hz, Contraste ...?
¿Qué especificaciones es necesario tener en cuenta para mitigar este efecto de los lcd´s?
¿Algunas marcas o televisores en concreto famosos en este aspecto, tanto para bien como para mal?

Iba con la mirada puesta en una LE32-37A656, pero no la vi en todo su esplendor porque estaban puestas todas las samsung con un vídeo promocional de ellos mismos destacando el DNIe Pro. La imágen que sacaba el documental ese de japonesas bailando y paisajes montañosos no daba mucha calidad, en comparación con los otros que tenían la peli Cars puesta, pero bueno ...
PENZOIL escribió:Bueno, me respondo a mi mismo.
He buscado en el hilo la palabra "pip" y dicen que solo funciona cuando se tiene algo conectado por hdmi. No necesariamente tiene que ser la play3. Todo lo que tengo conectado yo es por euroconector y av.
Vaya mierda mas grande, no entiendo porque no puede funcionar el pip como toda la vida, pero bueno, el dia que muera el euroconector y todos los aparatos vayan por hdmi no tendremos problema.

[oki]

Tambien tienes la funcion pip en componentes, yo con la wii puedo activarlo,eso si mi modelo es 40676 no se si habra diferencia.

Es una pena que no se pueda usar en la tv normal o tdt, pues teles mas antiguas y baratas lo tienen...

Un saludo
Hola..una duda que me corroe.
He tirado un cable DVI --> HDMi desde mi flamante Nvidia 9600 al conector HDMI2 de la TV. He visto que en algunos videos que se reproducen a 23 y pico frames da algunos tirones..(el juddger ese)....y no se como quitarlo. Se supone que admite 24p no?...pero la VGA solo admite frecuenciasd de 50/60 hz y el TV tambien...como se activa eso....deberia de ser por hardware?.....help..he visto en la web de samsung francia que si admite 24p

Saludos
Galo
galcolea escribió:Hola..una duda que me corroe.
He tirado un cable DVI --> HDMi desde mi flamante Nvidia 9600 al conector HDMI2 de la TV. He visto que en algunos videos que se reproducen a 23 y pico frames da algunos tirones..(el juddger ese)....y no se como quitarlo. Se supone que admite 24p no?...pero la VGA solo admite frecuenciasd de 50/60 hz y el TV tambien...como se activa eso....deberia de ser por hardware?.....help..he visto en la web de samsung francia que si admite 24p

Saludos
Galo

Vete al panel de control de nvidia, desde allí podras activar el modo 1080p/24.

saludos
Estoy leyendome el hilo de cabo a rabo y ya me falta cada vez menos para terminarlo. Muy interesante las opiniones sobre este modelo y es de agradecer a toda la gente que dedica un poco de su tiempo en dar sus impresiones e informar a los demás. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Casi estaba decidido por la LE32A656 por 849 en ECI, pero midiendo la distancia de visionado desde donde la voy a ver calculo 2,20m desde el lugar más cercano y 2,50m desde el lugar más alejado (los sofás colocados en forma de v hacia el televisor) y ya no sé si se me va a quedar pequeña y la tendré que mirar con prismáticos ... Ahora ya dudo con la LE40A656 por 1189 en ECI.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NastroAzzurro escribió:Estoy leyendome el hilo de cabo a rabo y ya me falta cada vez menos para terminarlo. Muy interesante las opiniones sobre este modelo y es de agradecer a toda la gente que dedica un poco de su tiempo en dar sus impresiones e informar a los demás. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Casi estaba decidido por la LE32A656 por 849 en ECI, pero midiendo la distancia de visionado desde donde la voy a ver calculo 2,20m desde el lugar más cercano y 2,50m desde el lugar más alejado (los sofás colocados en forma de v hacia el televisor) y ya no sé si se me va a quedar pequeña y la tendré que mirar con prismáticos ... Ahora ya dudo con la LE40A656 por 1189 en ECI.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En que ECI la has visto a ese precio????
Pues si, yo alucino cuando veo por aqui a varias personas diciendo que en CI ven las series 6 a segun que precios, que si 1300, que si 1100...luego yo las veo en el CI de mi ciudad siempre a 1500-1600 las de 40.
UFO46 escribió:Pues si, yo alucino cuando veo por aqui a varias personas diciendo que en CI ven las series 6 a segun que precios, que si 1300, que si 1100...luego yo las veo en el CI de mi ciudad siempre a 1500-1600 las de 40.

No sé en los demás casos, pero en el mío tengo descuento por ser trabajador de ECI, de ahí esos precios y mi preferencia por dicho establecimiento
Es la semana fantastica en el ECI y de ahí la rebaja.

El sabado la ví yo a 1200 en el ECI de mi ciudad. Por ese precio y teniendo 2.50 m de distancia yo no lo dudaria y compraria la de 40" como minimo.
BitratE escribió:Es la semana fantastica en el ECI y de ahí la rebaja.

El sabado la ví yo a 1200 en el ECI de mi ciudad. Por ese precio y teniendo 2.50 m de distancia yo no lo dudaria y compraria la de 40" como minimo.

Gracias por la info BitratE, a ver si aprovecho la Semana Fantástica, tengo como fecha límite el 21, y el descuento por ser trabajador de ECI y me hago con una LE40A656, que estaba visionando la de 32" en su ubicación y se me perdía de vista ...

Un saludo y gracias.
Buenas,

Tengo este LCD en 40" y me he percatado que emite un ligero zumbido que proviene del interior de la pantalla. He llamado al servicio técnico y me han dicho que esto es normal, que el zumbido proviene de los ventiladores del LCD. Estoy casi seguro de que la televisión no hacia ese ruido cuando la compré (tiene unos dos meses y medio), pero el técnico me dice que es algo normal.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos
Según he podido leer, la entrada vga del televisor llega hasta 1080p, y quería saber que tal se visualiza el ordenador mediante esta entrada. Tenía pensado conectar el ordenador al televisor para poder visualizar mkv´s.

Creo que por vga no se podían activar los 24p o los 60Hz, no recuerdo bien. Sea lo que sea, ¿afecta a la visualización de mkv´s en este televisor el hecho de conectar el ordenador mediante vga? Es decir, ¿se produce por vga efectos no deseados en cuanto a la visualización de mkv´s se refiere?
NastroAzzurro escribió:Según he podido leer, la entrada vga del televisor llega hasta 1080p, y quería saber que tal se visualiza el ordenador mediante esta entrada. Tenía pensado conectar el ordenador al televisor para poder visualizar mkv´s.

Creo que por vga no se podían activar los 24p o los 60Hz, no recuerdo bien. Sea lo que sea, ¿afecta a la visualización de mkv´s en este televisor el hecho de conectar el ordenador mediante vga? Es decir, ¿se produce por vga efectos no deseados en cuanto a la visualización de mkv´s se refiere?

Te recomiendo para los mkv's que utilicés un HDMI más que el VGA, no por pérdida de calidad que no creo, aunque nunca he probado por VGA.

Si no porque casi todo lo que está en mkv son cosas en HD y casi todo el contenido en HD está en 24p y éste sólo lo suelen dar por HDMI.
5361 respuestas