HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Pues no se que decirte, son muchas las personas que se quejan de fallos en alguna de sus entradas HDMI lo que me hace pensar que es un fallo bastante comun en este modelo de samsung, con lo que si la mandas a la tienda te arriesgas a que la que te manden venga con ese mismo fallo o incluso alguno de los que no tienes ahora...

Por otra parte tu veras cuanto usas los HDMI, si solo usas la PS3 por HDMI no pasaria nada si una de las 4 entradas de la tele falla, pero si tienes pensado conectar mas cosas a la vez por HDMI como la PS3, una xbox360 y un DVD te podria dar mas problemas que una de sus entradas falle.
UFO46 escribió:Pues no se que decirte, son muchas las personas que se quejan de fallos en alguna de sus entradas HDMI lo que me hace pensar que es un fallo bastante comun en este modelo de samsung, con lo que si la mandas a la tienda te arriesgas a que la que te manden venga con ese mismo fallo o incluso alguno de los que no tienes ahora...

Por otra parte tu veras cuanto usas los HDMI, si solo usas la PS3 por HDMI no pasaria nada si una de las 4 entradas de la tele falla, pero si tienes pensado conectar mas cosas a la vez por HDMI como la PS3, una xbox360 y un DVD te podria dar mas problemas que una de sus entradas falle.

Solo uso la play, de momento tirare asi con ella si veo que lo hace con mas, pues entonces al servio pero de momento tirare.

Saludos.
Es curioso el tema de los problemas de los HDMI, hay teles de 40A656 que lo hacen y otras que no. Lo mismo que lo de los fallos. También es curioso que en los testeos previos los profesionales la pongan como una de las mejores televisiones del momento y que den tantos fallos para algunos . :-? En fin la mia de momento no los tiene , los reportare si alguno encuentro por supuesto. Con relación a la serie 7 si es cierto que sale un modelo de 40 con LED ese va a ser mio. :) La que me reventó es una XBOX360 Elite con una semana de uso (las luces rojas) [snif] Por cierto que si alguno tiene novedades de las series nuevas (los modelos LED) que avise. ;)
En las configuraciones para play 3, en el momento de selecionar los 100 hz, no pone nada como deberia ponerlos, siempre juego al GT5. Como lo dejarias vosotros y para tdt.
1ºAlguien sabe en que gran superficie esta actualmente el model 37a656? y a que precio lo tiene?
Lo he visto en el C.I al abusivo precio de 1399€,pero me quiero pasar por Carrefour y Mediamarkt esta tarde

2º Es verdad que el modelo de 37 esta algo capado,no tiene ultra clear panel ,solo clear panel y algo mas?

3ºActualmente sigue el problema del tipo de panel y como estan viniendo las de 37

gracias!
En las películas con movimientos muy rápidos donde se pueda apreciar un poquillo de ghosting, que podemos hacer para arreglarlo? le puse los 100 hz en ALTO pero parece que se seguía notando un poquillo.
Gracias Bike por los enlaces.

Yo ya he actualizado mi A676 a la versión 1012.1 y noto mucha mejoria sobre todo en los 100hz en medio-alto.

Noto mejoria en la nítidez y sobre todo en el modo dinámico ya que ahora ya no aprecio ese verde fluorescente que tenia con la anterior versión de firmware (1009.2).

Los 100hz van muy muy fluidos, más incluso que con la anterior actualización. Ahora en alto ya no hacen artefactos y la imagen es fluidisima incluso en juegos. Es más, juraria que ha bajado el tiempo de respuesta una barbaridad ya que en los juegos noto una fluidez espectacular.

Por otro lado el tema de la hora menos sigue sin ser solucionado y no se a que esperar solventarlo.

Sigo haciendo pruebas a ver que tal este nuevo firmware.
reisabas escribió:1ºAlguien sabe en que gran superficie esta actualmente el model 37a656? y a que precio lo tiene?
Lo he visto en el C.I al abusivo precio de 1399€,pero me quiero pasar por Carrefour y Mediamarkt esta tarde

2º Es verdad que el modelo de 37 esta algo capado,no tiene ultra clear panel ,solo clear panel y algo mas?

3ºActualmente sigue el problema del tipo de panel y como estan viniendo las de 37

gracias!

Por un poco más te haces con el de 40 que viene más completo , además te vas a encontrar con ofertas de ese modelo, ya que vienen la nueva serie 7 (algun modelo con led) la 8 (Slim) y la 9 (todos con LED). Saludos.
ya,pero es que acabo de devolver una de 42" porque me agobiaba un monton,estoy a 2,75m y para mi 37 es lo ideal

La mala suerte es que acabo de darme cuenta que la 37 es la unica que no monta s-pva sino AUO asi que casi nose que voy a hacer,porque temo agobiarme con la de 40.

Sabeis si cambia mucho el AUO en la 37? o al igual que los monitores tampoco los demas tamaños te garantizan SPVA?

Estoy buscando si el 37a676 tampoco incluye SPVA pero por ahora no lo encontrado ,ademas no se si este modelo esta en tiendas fisicas..

A cuanto estan las de 37 actualmente 656 o 676?
También he actualizado el firmware , del 1007 al 1015. La calidad de la TDT ha subido ciertamente, ya no se ve tan como el culo, ahora hasta se ve "bien", también se puede apreciar un cierta ligera mejora en el movimiento pero solo en TDT.

En lo que se refiere a juegos (HDMI) te puedo asegurar que no se ha mejorado nada el movimiento. Y lo de los artifacts no ha disminuido en absoluto, por lo menos en lo que se refiero a los juegos, en la TDT no activo los 100 hz ya que le da una sensación de Fast Forward y no me gusta. Lo siento, mi ojo viene con este defecto de fabrica xD.
Buenas,siento no poder responder mas a menudo pero es que yo tengo el modelo de 32" y va perfectamente,uso los 4 hdmi sin problemas,ni tengo colores raros ni nada de nada,de ahi que pase de actualizar,para que si me va perfecto

Estoy por abrir un hilo SOLO de la LE32A656 porque no estoy por la labor de responder a tanto mensaje,ademas son fallos de una tele que no tengo(me refiero a la de 37-40-46 pulgadas)

salu2
Buenas Fei, eso que comentas de los 100hz en el tdt, que es? puede ser como si la imagen fuera a cámara + rápida? Es que en el Carrefour me había fijado, al ver todas las tvs juntas, que la sámsung parecía que la imagen era un pelín más rápida. He quitado lo de los 100hz y creo que ya no lo hace, la verdad, es que para mi también me es un poco molesto.
Por cierto, ayer llegó mi 40"A656, que bonita, a juego con los sofás del piso. No la he probado todavía muxo, mas que la ps3 y un poco el tdt (el cual no se ve muy bien). Lo que si me hace, aunque no me importa mucho, es un ruido, como si chispease entre unas 3 y 6 veces al encender y al apagar, a unos intervalos de unos 2 y 3 segundos, eso es normal?
Me parece estupendo que todas las criticas, que todos los "agujeros" y que todas nuestras angustias, tengan su minuto de gloria en el foro. En realidad es lo que le da vida. Pero para vivir tambien necesitamos animos y hoy ante tantos"fallos de nuestras A656, yo quiero decir que ESTOY ENCANTADO CON MI 46A656. LLevo una semanana que me chupo hasta las peliculas de la TV.

Es verdad que solo la utilizo para TV , DTV y DVD.

Anímo a quien este dudando, yo estoy muy contento con ella.
ASCARON escribió:Me parece estupendo que todas las criticas, que todos los "agujeros" y que todas nuestras angustias, tengan su minuto de gloria en el foro. En realidad es lo que le da vida. Pero para vivir tambien necesitamos animos y hoy ante tantos"fallos de nuestras A656, yo quiero decir que ESTOY ENCANTADO CON MI 46A656. LLevo una semanana que me chupo hasta las peliculas de la TV.

Es verdad que solo la utilizo para TV , DTV y DVD.

Anímo a quien este dudando, yo estoy muy contento con ella.

Eso, eso, que no todas van a salir con fallos. Aqui otro que anda alegre :)
Pues lo dicho: yo soy otro que está encantado con este modelo en 46". No he visto ninguno de los fallos mencionados.

Mi configuración es la de HDTVTEST. Lo único que he cambiado es que le he puesto a tope la mejora del negro en todas las entradas y el ahorro de energía en bajo, y sólo para el TDT he activado el contraste dinámico en bajo, además de poner el color en cálido uno.

A pesar de que la calidad de la señal de antena que marca en INFO, no es la mejor, (algo más del 50% más o menos) veo el TDT de maravilla. El dvd que tengo reescala a 1080P, y es un auténtico espectáculo.

Saludos.
hola, tengo un problema con la actualizacion,no medeja actualizar y yo creo que es por el formato de la actualizacion que es en formato .exe, cuando las ultimas son en .bin.

alguna solucion?

graias!!
Yo tambien llevo ya una semana en casa trasteando con mi recien adquirida 40A656 y leyendo por el foro. La verdad es que estoy muy contento con ella, tanto por su calidad de imagen como por su diseño y ademas me hace juego con el sofa [sonrisa]

De momento he utilizado:

TV Analogica de ONO directa = Mejor de lo que me esperaba, pero con creces, aunque seguro se que se podra ver mejor (soy tikismikis)

TV Analogica de ONO atraves del deco = Parecido, pero con unas rayas transversales, diagonales, formadas de puntitos y subiendo como hacia arriba (A ver esos expertos, yo lo achaco al deco)

TDT = Pendiente de probar por vago ( 4 metros de cable de antena tienen la culpa [carcajad] )

HD-Player [b]conectado por componente =[/b] Reproduciendo divx en mp3 y en Ac3 con buenas resoluciones, de lujo. Lo pongo en modo cine ( El menu del player, conectado por AV, hacia ghosting, al ponerlo en componente, nada de nada)

Reproductor DVD-Divx de sobremesa = Perfecto

HDMI = Pendiente de probar PS3 de un "compi" del curro

Mi distancia de visionado es de 3,5 metros y el firmware el 1015

Para los que controlais
Alguna configuracion del menu oculto especial para ese firmw o lo de "todo a 128" sigue siendo vigente???

Gracias a todos los que haceis que este hilo y en general esta comunidad sea lo que es

Salu2
vale solucionado!!! [+risas]

pd: gracias de todos modos!!

salu2
Me gustaría si alguien lo sabe, me dijeran las diferencias entre el firmware 1009 que es el que tengo, y el 1015 que es el que acaba de colgar SAMSUNG para su descarga. Y si es recomendable la actualización.

Quedaría muy agradecido.

Saludos.
En avforums dan un poco de información.

Parece que con los euroconectores se pone la imagen un poco rosa con el nuevo frimware.
http://www.avforums.com/forums/showthre ... 0&page=411

Parece como si hubiera un error en la configuración WB del menú oculto con la ganancia del azul.
"Blue Gain 12 >119 (the 12 isn't a mistype)"
12 con el nuevo y 119 con el viejo firm...

Va a ser una buena opción lo de apuntarse los valores antes de actualizar o ir directamente al "todo a 128"

Quedamos a la espera de más info...
Ojo y cuidado,con la nueva actualizaccion tambien informan en avforum que parece ser que hay un modo dinamico que no se puede desconectar,de ahorro de energia,que aun apagandolo, deja dinamico el backlight parece ser.
Ya tuve problemas con esto con mi recien devuelta Philips y no se lo recomiendo a nadie.
Gracias cfergo y reisabas por vuestra advertencia. Es posible que si no hay alguna razón esencial para la actualización, mejor sea no hacerla.

Se agradece muchísimo vuestra colaboración y quedamos a la espera de más info. Esperamos que todo lo que salga al respecto lo comentéis.

Cordiales saludos.
reisabas escribió:Ojo y cuidado,con la nueva actualizaccion tambien informan en avforum que parece ser que hay un modo dinamico que no se puede desconectar,de ahorro de energia,que aun apagandolo, deja dinamico el backlight parece ser.
Ya tuve problemas con esto con mi recien devuelta Philips y no se lo recomiendo a nadie.

Lo he visto, parece que la gente no está demasiado contenta con el nuevo firmware.
De todos modos, por lo que pone en avforums, se puede volver atrás si conservais el firmware antiguo.

De momento va a ser mejor dejarlo, salió el lunes y es un poco pronto para saber si va del todo fino.
Pues eso hoy he pagado la 656 de 40" a redcoon y me han dicho que la tendé en unos 4 dias, (no se que me voy a comer ya porque uñas no me quedan, que nervios )
Espero que todo vaya bien y no tenga problemas ni con redcoon ni con la tele.

Ya contare mi experiencia aunque despacio porque tengo que ir pidiendo prestadas las distintas fuentes ahora solo tengo el TDT de la comunidad pero tengo pedido el ONO...ya veremos

Salu2
Pues he actualizado el firmware a la 1015 y no entiendo porque a mi no me aparecen valores raros en WB.

Me salen estos:

Sub bright 128
Red O. 128
Green O. 128
Blue O. 128
Sub Contrast 140
Red G. 119
Green G. 128
Blue G. 138

Vamos que lo que decían por el foro de av de que el blue lo ponía en 12 a mi no me sale
Hola llako:

Muchas gracias por la información.

¿Has notado alguna mejoría? Dicen que con esta actualización no se puede desactivar totalmente el contraste dinámico, y que se pierde calidad en los grises y en la profundidad de los negros, aunque parece que la TDT ha ganado en calidad de imagen. ¿Puedes comentar algo al respecto de esto?

Muchas gracias.

Saludos.
La verdad es que soy un poco miope.
Puedo comentarte que por ejemplo, ahora tengo menos clouding, casi nada.
yo lo veo todo bien, pero ya digo, no soy una buena referencia.
Lo que sí puedo decirte es que el contraste dinámico sí se puede anular.... yo lo tengo en bajo
Esto.. una pregunta, hay alguien que pueda ver la TDT decentemente sin tener que poner el Aspect Ratio (modo pantalla, Tamaño) a 4:3?.

Es decir si pones cualquier canal con 16:9 o ancho automático es infumable lo achatado que se ve. Solo es aceptable en los Zoom pero entonces se come pantalla. Así que la tele la tengo que ver en 4:3 si no quiero ver las cosas aplastadas a presión.
Se pueden ordenar ya los canales sin tener que hacerlo por los favoritos con este firmware?

Este es el enlace para la LE32A656

LE32A656A1F LCD TV 5, 6 series Main Firmware (ver.T-PRLPEUMD-1015.0)

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=es&CttFileID=1961872&CDCttType=FM&ModelType=N&ModelName=LE32A656A1F&VPath=FM/200808/20080825170755609_T-PRLPEUMD.exe

saludos!
Me cito....
TDN escribió:
TV Analógica de ONO directa = Mejor de lo que me esperaba, pero con creces, aunque seguro se que se podrá ver mejor (soy tikismikis)

TV Analogica de ONO atraves del deco = Parecido, pero con unas rayas transversales, diagonales, formadas de puntitos y subiendo como hacia arriba (A ver esos expertos, yo lo achaco al deco)

Lo de las rayas, era cosa de la conexión del cable a la entrada de antena de la tele, me di cuenta al moverla. Rehize la conexión y problema resuelto, mejoro la calidad y desaparecieron las rayas
Saludos
PD:
Cosas como estas, son muchas veces, las que nos quiebran la sesera XD XD XD
¿Como es eso de ONO a traves de analogico o del deco?
Yo tengo el ONO con deco por euroconector a la tele. ¿Como se pone en analogico?

Y aprovechando, ¿como se pueden ver los canales como es debido en analogico? Ahora lo unico que me pilla en analogico son canales con mucha interferencia. Digo yo, que me tendrian que salir los que tenia antes en la tele de tubo, ¿no?

Saludos.
Mi deco es de esos "raros" :cool: no tiene euroconector (bueno si, pero debajo de una pieza)
Tiene una entrada y una salida de las de rosca una al cable de ono y la otra a la tele. Pongo el 30 (Play house disney) en el deco y le doy a busqueda automatica en la tele. Cuando acaba de sintonizar ordeno los canales encontrados que son los de retena gratuitos y los codificados (que se ven mal claro). Cuando aparece sintonizado el canal Disney descodificado, lo memorizo en el 0 y si voy a ver canales codificados los veo atraves de este canal con el mando del deco. Si voy a ver las "tipicas" uso el mando de la tele que para eso es mas "pequeño" XD XD XD
Saludos
llako escribió:Pues he actualizado el firmware a la 1015 y no entiendo porque a mi no me aparecen valores raros en WB.

Me salen estos:

Sub bright 128
Red O. 128
Green O. 128
Blue O. 128
Sub Contrast 140
Red G. 119
Green G. 128
Blue G. 138

Vamos que lo que decían por el foro de av de que el blue lo ponía en 12 a mi no me sale

Yo también he actualizado y no me han cambiado los valores del WB.
No son esos exactamente, pero son los mismos que tenía antes.

Por lo demás, yo no veo que haga cosas raras con el contraste dinámico, ni veo que tenga un tono rosado, ni nada por el estilo.

Es cierto que da ligera impresión de mejor calidad el TDT, pero puede que sean imaginaciones mías.
Hola que tal las vaciones, ...con los ojos inchados de tanto jugar eh?...jijij

bueno deciros que me raje por que me entro un poco de cague pero sobre todo por que soy muy torpe y me iba hacer un lio con las confi, y los firmw...en fin.( voy a esperar estos meses a ver que nos ofrecen).

pero estoy interesado en comprarle a mi hijo una 656 de 32 ( solo para ps3 y xbox)
mi pregunta es que tal esta de 32 algun problemilla , necesita actualizacion?
en fin............ORIENTADME

SALUDOS [bye] [bye]
Hola a todos,

mi pregunta es sobre las emisiones que se hacen por TDT en dual, castellano y otro idioma. antes de tener la LE32A656 tenia un crt con un Gigaset 740 y cuando algun canal emitia, normalmente peliculas y series, en DUAL, podia cambiar el idioma.

Hay alguna manera de hacer esto con dicho modelo?? he leido el manual varias veces pero no encuentro nada.. y despues de revisar el menu, lo unico que encontre es poder poner el audio como idioma secundario el ingles... pero ningun boton para cambiar de uno a otro en emisiones Duales.

Un saludo y gracias!
Alguien sabe algo de este modelo Samsung LE32A558? :

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

Tiene muy buen precio para lo que he visto por hay, a ver si alguien que la tenga o la conozca me puede decir algo :p

saludos
Sinclair escribió:Alguien sabe algo de este modelo Samsung LE32A558? :

Tiene muy buen precio para lo que he visto por hay, a ver si alguien que la tenga o la conozca me puede decir algo :p

saludos

eso es muy buen precio cuando en electropecio tienes un modelo superior mas barato? [fumando]
elegidosog escribió:
Sinclair escribió:Alguien sabe algo de este modelo Samsung LE32A558? :

saludos

eso es muy buen precio cuando en electropecio tienes un modelo superior mas barato? [fumando]

Ya lo se hombre, pero a mi me va mejor comprarla en ECI por el tema de la financiacion ;)

mi pregunta es que tal esta esa pantalla de calidad?
Estan actualizando la web alemana. Aparecen la serie 7 , la 8 y la 9. A esta hora solo han puesto los de la serie 9. [boing]
Agalca64 escribió:Estan actualizando la web alemana. Aparecen la serie 7 , la 8 y la 9. A esta hora solo han puesto los de la serie 9. [boing]

ya han puesto todas [360º]
Bueno pues me tocó ahora ami padecer con mi LE657 de 46".

Me decidí a instalar el nuevo FW - el 1015.0, yo tenía el 1009- siguiendo el sabido procedimiento de mantener pulsado el botón “Source” en el televisor, y encender con el “Power” del mando a distancia. Acto seguido me sale en pantalla "Upgrading. Do not detach USB equipment" y por desgracia de ahí no pasó. Se supone que en unos treinta segundos empezaría la actualización, para terminar dos o tres minutos más tarde. Pues nada, no pasó de ese punto, porque se quedó con ese aviso en pantalla sin hacer absolutamente nada. Después de esperar unos quince o veinte minutos me decidí a desconectar el cable eléctrico...ya que la televisión no respondía al mando, y después de eso no ha vuelto a funcionar. El USB que utilicé lo formateé previamente en FAT32, y dentro ejecuté el exe que me bajé de Samsung España. Quedando dentro una carpeta llamada MT8226, y dentro de esta un archivo llamado T-PRLPEUMD-1015.0.bin. Luego eliminé el ejecutable, dejando solo la carpeta y dentro de la misma el mencionado archivo.

He llamado al servicio técnico aquí en Tenerife, y lo primero que me dicen es que no debí actualizar porque Samsung tiene varias fábricas y pudiera ser que esa actualización no fuera la adecuada para mi tele. Le respondí que yo la había comprado al distribuidor de Samsung en las islas y que el FW lo había bajado de la página oficial de Samsung España.

He quedado en llevársela el Lunes y a ver que pasa.

Sé que algunos de vosotros habéis tenido problemas parecidos, y me gustaría me informarais para dar los pasos oportunos con los del SAT. De todas formas parecen buena gente y espero no tener problemas.

Saludos.
Si el Firmware no corresponde con tu TV te sale el mensaje diciendo que la TV está en la última versión. A mi me pasó porque me bajé el firm de la LE32A656, y me salia ese mensaje en la TV. Resulta que no actualizaba porque al ser gabacha tenia que bajarme el LE32A676.
Hola
Tengo un A676 de 32 pulgadas y acabo de ver en la web francesa que acaban de sacar una nueva version del firmware para este modelo. Sabeis que mejoras tiene o de donde puedo sacar la lista de correcciones o mejoras de dicha version?.
Por cierto, otra cosilla..con que limpiais vuestras pantallas?...con eso del crystal clear me da mucho yuyu arañarla o estropearla.

Saludos y gracias por adelantado.
Galo
Alguien sabe que formatos reproduce la serie 9?es decir lo reproduce todo o solo algunos formatos.
alguna nueva informacion acerca del ultimo frimware el 1015 ese?????
Yo lo tengo puesto y tampoco he notado nada especial, ahora claro, hace 10 dias que la tengo y le he actualizado el firm 3 veces así que tampoco da tiempo a probar mucho XD
Si es caso, la tv analógica se ve mas borrosa o ya sera paranoia mía o yo que se, compramos lo aparatos y en vez de usarlos como casi cualquier mortal, nos ponemos a buscarle fallos, si es que somos unos quisquillosos por estos foros, porque nos habrá hecho asi el señor ?? [carcajad] [carcajad]
Salu2
Un par de preguntillas:
Alguien sabe si se puede iluminar el panel tactil de la tele, es una 40A656, como lo hacia la f86 al tocar.
Que mejoras que de verdad sean importantes se pueden obtener en el menu oculto de la tele aparte de lo de dejar ciertos atos de ajuste en 128, hay algo mas interesante.

Un saludo y gracias de antemano.
iflorido escribió:Hola a todos,

mi pregunta es sobre las emisiones que se hacen por TDT en dual, castellano y otro idioma. antes de tener la LE32A656 tenia un crt con un Gigaset 740 y cuando algun canal emitia, normalmente peliculas y series, en DUAL, podia cambiar el idioma.

Hay alguna manera de hacer esto con dicho modelo?? he leido el manual varias veces pero no encuentro nada.. y despues de revisar el menu, lo unico que encontre es poder poner el audio como idioma secundario el ingles... pero ningun boton para cambiar de uno a otro en emisiones Duales.

Un saludo y gracias!

El manual pone que las emisiones en Dual sólo se reciben por el analógico.
En el TDT no tiene disponible esa función. No se si con algún nuevo firmware lo añadirán.

He mandado una consulta al SAT pero no me han aclarado nada.
cfergo escribió:
El manual pone que las emisiones en Dual sólo se reciben por el analógico.
En el TDT no tiene disponible esa función. No se si con algún nuevo firmware lo añadirán.

He mandado una consulta al SAT pero no me han aclarado nada.

Muchas gracias Cfergo,

La verdad que me parece extraño por parte de Samsung que solo hagan posible esto en emisiones analógicas… Deberían tenerlo en cuenta para próximas actualizaciones.

si tienes alguna respuesta del SAT agradecería que la postearas.

Un saludo.
¿Alguien que haya actualizado su A676 a la última versión de firmware me puede decir que valores tiene en WB del menu oculto?

Es para ver si con el mismo firmw nos deja los mismos valores a todos.
5361 respuestas