› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
amolin32 escribió:Acabo de comprarlo y me sueje una pega.
el boton tactil de encendido en la tv (no en el mando) ¿os funciona?
es que pongo el dedo ahi y no me hace nada, por lo que solo la puedo apagar desde el mando, con lo que queda en suspension y no apagado.
¿alguien la tiene y puede probarlo? ¿funciona ese boton y hay que pulsarlo de alguna manera especial?
morbyus escribió:buenas por fin tengo mi 40" a656 en casa
solo la he probado un poco y por ahora todo super bien
la he probado con la 360 y de lujo
solo queria saber si se puede actualizar la tv a traves de un mp3 ? porque ahora mismo no tengo pendrive
y he visto muchas configuraciones personales por ahi pero sabeis de alguna que este actualizada y sea mas o menos la mejor conocida ??
gracias por vuestra ayuda
morbyus escribió:buenas
tengo una duda he seguido los pasos para actualizar la tv a la v. 1011.2
resulta que despues de preguntar si quiero actualizar se ve una barrita de progreso que cuando esta a punto de terminar la tv parece que se apaga pero la luz roja de stanby se queda parpadeando
he esperado un rato y como no paraba le he desconectado de la corriente la he vuelto a conectar y al comprobar la version ponia la nueva , pero no se si asi estara bien o lo he echo mal
los canales de antena normal se perdieron pero los del dtv seguian bien
no lo veo mal pero igual no ha terminado de actualizarse o no se
gracias por las rspuestas
PD:Bitrate he probado tus configuraciones y van bien pero el modo pelicula pone la pantalla muy oscura no os parece
y si no te importa me dices cual de las 2 configuraciones usas tu y para que fin o uso
gracias
morbyus escribió:buenas
resulta que despues de preguntar si quiero actualizar se ve una barrita de progreso que cuando esta a punto de terminar la tv parece que se apaga pero la luz roja de stanby se queda parpadeando
he esperado un rato y como no paraba le he desconectado de la corriente la he vuelto a conectar y al comprobar la version ponia la nueva , pero no se si asi estara bien o lo he echo mal
PD:Bitrate he probado tus configuraciones y van bien pero el modo pelicula pone la pantalla muy oscura no os parece
y si no te importa me dices cual de las 2 configuraciones usas tu y para que fin o uso
gracias
BitratE escribió:morbyus escribió:buenas
gracias
Yo la que utilizo para ver Blu-rays y juegos de la PS3 son las últimas que puse hace unos días. Si miras la primera pagina las verás y son en modo estandar. Personalmente estoy contento con estas configuraciones ya que así veo la imagen esplendorosa.
Despues esta la configuración en modo película que estan ya son para el tdt o para ver pelis de noche. Pruebalas y nos dices que te parecen.
Edito con una nueva review de la A656. En este caso de la de 32".
Para todos en general pero en especial para el compañero Bishop que si no estaba ya bastante contento con la tv, ahora lo estará más.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32a656-review-20080813125.htm
La ponen por las nubes.
jordippp escribió:Yo me compre la de 32hace poco y se ve muy bien, pero se puede mejorar como la de 40? O a esta no le hace falta?
Yo la veo bien pero alomejor puede mejorar, me gustaria saberlo porque si es asi me pondre manos a la obra, por lo que he visto solo se hace con las de 37,40...no?
Gracias
monicapo escribió:¿Puede servir para algo más que para actualizar el firmware la entrada USB?
morbyus escribió:monicapo escribió:¿Puede servir para algo más que para actualizar el firmware la entrada USB?
Si conectas un mp3 o pendrive, podras escuchar musica y ver fotos
AYUDA
se puede volver de la version 1011.2 a la 1009 que traia mi tv
es que la actualize y para mi que se veia mejor antes no se si es cosa mia pero yo la veia mejor
ayuda
pizcolq escribió:a ver si a la tercera va la vencida. ¿sirven para algo los 100Hz? ¿alguien con una 656 podría decirme si al activar los 100 Hz sucede algo?
Contestando al mensaje anterior y hasta donde yo llego, los 1080p se selecionan en la fuente, la tele lo unico que hace es detectarlos. En realidad no le queda otra, es su resolucion nativa.
Elecctro escribió:Instalando el firm al apagarse
En fin que no va, ni enciende, me he puesto en contacto con el ST y han pasado orden de venir a repararla, ya contare que tal se portan y la solucion final
SALU2
SOLO en la Serie 9, que sería la única con tecnologia LED a la venta
Will do! I am a DIE HARD Pioneer fan, but sometimes you just have to suck it up and realize that there are things out there that are of better value. This will give Pionner a run for their money. But I still love Pioneer and all of their products. The salesrep and I compared the Kuro and Samsung side by side. and DING DING we have a winner. Samsung, you did a great job!
I strongly feel this is the BEST TV for your money hands down, it has set the bar no doubt and if your looking for an amazing TV this is the one to get. If your going to do it, better do it right. Don't sacrfice because you think the price is a little to high. Believe me, it is worth every penny and you will be glad you didn't buy the cheaper one.
bikegeroh escribió:Pues la conclusion que se puede sacar de las nuevas series 7,8 y 9 rapidamente es que ahora el logotipo a cambiado a HDREADY TV 1080p por lo tanto no incluye ninguna el TDT HD de serie, supongo que como ya paso en la serie 6 habra la version francesa con otra numeracion con el incorporado........... pero aqui no lo sacaran, ademas de esto la 780 de 40" ha desaparecido........... a ver que pasa finalmente.......
Saludos..... por cierto........ donde estan los precios?
pero aqui no lo sacaran, ademas de esto la 780 de 40" ha desaparecido........... a ver que pasa finalmente.......
la información de Samsung España por decir algo aparte de nula, es de total desconocimiento de todo esto.
por cierto........ donde estan los precios?
los precios solo rumores y especulaciones
Sacado de AVForums de ahora mismo LE 40 A786 , aparentemente con LED
Tawalkanda escribió:Sacado de AVForums de ahora mismo LE 40 A786 , aparentemente con LED
El problema Agalca es que los manuales que se pueden descargar de este sitio (con el Explorer, con el firefox al menos a mi no me va) en muchos casos son provisionales y contienen errores (OJO! no digo que este sea el caso).
Como ejemplo se puede encontrar el de la 956 y te indica en uno de ellos tamaño 46" y 52" cuando en realidad es 46" y 55".
Lo mismo ocurre con otras series, sobre todo con las nuevas .
Me temo que no queda otra más que esperar
Saludos
fearmomo escribió:pizcolq escribió:a ver si a la tercera va la vencida. ¿sirven para algo los 100Hz? ¿alguien con una 656 podría decirme si al activar los 100 Hz sucede algo?
Contestando al mensaje anterior y hasta donde yo llego, los 1080p se selecionan en la fuente, la tele lo unico que hace es detectarlos. En realidad no le queda otra, es su resolucion nativa.
Hola pizcolq:
Vamos a ver si soy capaz de aclararte lo de los 100 Hz:
Si te fijas -sobre todo en los barridos de derecha a izquierda y viceversa- notaras en la imagen falta de fluidez. Pon atención sobre todo en los perfiles de los edificios, farolas, ventanas, y en cualquier cosa que se mueva con un mínimo de velocidad. Esa falta de fluidez produce unos trompicones en la imagen, que se notan más, cuanto más grande es la pantalla. No tiene nada que ver con los 100 Hz de nuestras antiguas pantallas de tubos, que lo que eliminaban principalmente era el parpadeo de la imagen. Si lo activas en tu LCD le darás suavidad a los movimientos, que para mi, es siempre mejor que los posibles artefactos que crea en determinados momentos. De todas formas la 656 ofrece tres opciones, por lo que he experimentado la media es la mejor.
Espero haberte sido de utilidad.
Cordiales saludos.
P.D.
¿Que mejoras proporciona la versión 1011.2 respecto de la 1009?
Gracias.
Elecctro escribió:Instalando el firm al apagarse
En fin que no va, ni enciende, me he puesto en contacto con el ST y han pasado orden de venir a repararla, ya contare que tal se portan y la solucion final
SALU2
bikegeroh escribió:Uffff...... esos precios me parecen realmente bajos............
Estamos hablando de la serie 9 con tecnologia LED en 46" por 2150 Euros frente a las X4500 de 46" en 4600 Euros que se expeculan.............???????
Estariamos hablando de mas del doble de precio........ Una verdadera Barbaridad..... Para Agalca le digo....... que las "otras marcas" en 40" no la sacan con LED.... así que si Samsung la saca solo la tendrian ellos de momento...... A ver como queda todo finalmente....
Saludos.
amolin32 escribió:He actualizado via usb mi serie 6, y observo que en sistema me indica:
SOFTWARE: T-PERLEUDC-1011
FIRMWARE: T-EMMA2DEUB-0106
¿Se ha actualizado correctamente? ¿No debiera cambiar tambien el firmware o eso se hace de otra forma?
1) Si enchufo el portátil por HDMI y saco un video mkv a 1080p ¿se ve mejor si por defecto se activan los 60 hz o debo de activar por algún sitio los 24 que comentáis? ¿Como se hace y qué es mejor?
2) Veo que se hablan de varios paneles. En mi caso es la de 40". ¿Debo llevar el panel SQ01? ¿Donde veo el que llevo? ¿Algún menú o pegatina tras pantalla?
EROSIANO escribió:Elecctro escribió:Instalando el firm al apagarse
SALU2
Mala suerte. A mi paso lo mismo, ni siquiera me llego a dtecta el lapiza por el USB, y luego ya muerto. En el SAT me dijero que en estos casos la memoria flash se corrompia, es decir no tiene forma de recuperarla o reiniciarla, que ni pa lante ni pa tras, y tienen ordenes de Samsun de sustiuir la placa base correspondiente. Yo llevo esperando tres semanas por el citado rpuesto. Si quieres seguir mi consejo abre la incidencia a traves del SAC de Samsung (telf. 902101130), ya que en el SAT de mi ciudad me han estado dando largas durante quince días, y hasta que no abrí una inidencia por este motivo en el SAC no se ha empezado a mover la cosa. Espero tenerla en una semana, pero en total vana ser treinta días. Que sepas que si tardan masñ de 30 días puedes solicitar la sustitución por unoi nuevo. Espero que tengas más suerte que yo y se te resuelva antes.
Sigo sin comprender que falló en mi caso, ya que en ningún momento me indico que estuviera actualizanDo el firmware, simplemente no llego a detectarme el lapiz conectado por la USB, pero por lo que he visto le ha ocurrido a mas gente. Una lástima. Yo desde luego pienso comporbar el firmware instaldo cuando la vaya a recoger al SAT, y en principio salvo fallo o defecto grave no vuelvo a tratar de actualizarlo yo.
Tawalkanda escribió:Saludos
De ser fiable la información de esta tienda (UK) SI habrá LED de 40 en Europa
LE40A786R2FXXU
http://www.be-direct.co.uk/showproduct. ... A786R2FXXU
Precio: 1767€ +-
Tienen también parte del resto de las nuevas series.
Desde luego y por desgracia, en esta tienda los precios son más elevados que los que he posteado en otros mensajes lo que ignoro es si esta tienda es de las "caras" o de las "baratas".
Al final Agalca64 y bikegeroh puede que tengáis razón con que los precios (muy buenos) que había posteado antes eran algo irreales
Veremos finalmente que ocurre.....
En cualquier caso.....
Saludos