HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

amolin32 escribió:Acabo de comprarlo y me sueje una pega.
el boton tactil de encendido en la tv (no en el mando) ¿os funciona?
es que pongo el dedo ahi y no me hace nada, por lo que solo la puedo apagar desde el mando, con lo que queda en suspension y no apagado.

¿alguien la tiene y puede probarlo? ¿funciona ese boton y hay que pulsarlo de alguna manera especial?

Las samsung no se pueden apagar completamente, solo dejarlas en standby. El boton del marco de la tele hace exacamente lo mismo que el del mando.
Hola llevo 1 semana haciendo pruebas de todo tipo a mi nueva tv, hasta ahora no he consiguido apreciar ningun fallo o bajo rendimiento.

Es mas, antes mi tv practicamente nueva, no sintonizaba bien los canales, y mi tdt fallaba mas que una escopeta de caña, pues bien solo sontonizar se veia todo de lujo y en tdt mas de 20 canales.

Mi precio de compra fue 1400 Eurillos gastos de envio incluidos, en http://www.vaikun.com , (no se si esta permitida la direccion, si no porfavor borrarla).

No se que mas decir..... es impresionante la calidad de imagen que genera y tiene la opcion de tocarle a los negros de modo que puede llegar a parecer un plasma.

por cierto UFO46 yo he probado el boton tactil y no me da fallo, todo va a la perfeccion, menus bien logrados, rendimiento 100%, preciosa....

Una cosa que no me gusta es el sonido, pero claro lo he solucionado con el home cinema de Samsung claro HT-TXQ120R galardonado con dos premios en 2007 como mejor home cinema del año 07-08

Y como no lo mejor de todo sin duda es el servicio de atencion al cliente, para lo que sea llamas y si hay disponibilidad te pasan con el servicio tecnico, si no te cogen el numero y te llaman al rato.

SALU2
buenas por fin tengo mi 40" a656 en casa [360º]
solo la he probado un poco y por ahora todo super bien
la he probado con la 360 y de lujo
solo queria saber si se puede actualizar la tv a traves de un mp3 :-? ? porque ahora mismo no tengo pendrive
y he visto muchas configuraciones personales por ahi pero sabeis de alguna que este actualizada y sea mas o menos la mejor conocida :-? ??

gracias por vuestra ayuda
Por favor, a ver si alguien con la LE40A656 me puede decir algo de lo de los 100Hz, en la mia es como si no existiesen, he probado en todos los modos (normal, bajo, alto, desactivado y demo) y no se que es lo que tengo que notar con esta opción peroa mi me parece que no hace nada y que no hay diferencia entre tenerla activa o no.

Morbyus, no te puedo decir, tal vez puedas actualizar con el mp3, pero ante la duda tampoco me arriesgaría, total con lo que cuesta un pendrive... yo que tu lo compraría no vaya a ser que te cargues la tele

Por cierto lo del boton tactil si funciona, apaga la tele como el mando.
morbyus escribió:buenas por fin tengo mi 40" a656 en casa [360º]
solo la he probado un poco y por ahora todo super bien
la he probado con la 360 y de lujo
solo queria saber si se puede actualizar la tv a traves de un mp3 :-? ? porque ahora mismo no tengo pendrive
y he visto muchas configuraciones personales por ahi pero sabeis de alguna que este actualizada y sea mas o menos la mejor conocida :-? ??

gracias por vuestra ayuda

Unicamente por pendrive y formateado en FAT32.

Configuraciones tienes en la primera pagina tanto las del compañero Bishop como las ultimas que yo he modificado y con las que personalmente estoy encantadisimo ya que la calidad de imagen con estas configuraciones son de escandalo.

Pruebalas y ya nos diras.
una pregunta ( seguro que esta pero son muchas pginas para buscar en todas)

Como se hace para ver el menu oculto en la 676 (horas de uso,version del firmw...)?

Gracias y un saludo
buenas
tengo una duda he seguido los pasos para actualizar la tv a la v. 1011.2
resulta que despues de preguntar si quiero actualizar se ve una barrita de progreso que cuando esta a punto de terminar la tv parece que se apaga pero la luz roja de stanby se queda parpadeando
he esperado un rato y como no paraba le he desconectado de la corriente la he vuelto a conectar y al comprobar la version ponia la nueva , pero no se si asi estara bien o lo he echo mal :-?
los canales de antena normal se perdieron pero los del dtv seguian bien
no lo veo mal pero igual no ha terminado de actualizarse o no se :-?
gracias por las rspuestas

PD:Bitrate he probado tus configuraciones y van bien pero el modo pelicula pone la pantalla muy oscura no os parece :-?
y si no te importa me dices cual de las 2 configuraciones usas tu y para que fin o uso
gracias
morbyus escribió:buenas
resulta que despues de preguntar si quiero actualizar se ve una barrita de progreso que cuando esta a punto de terminar la tv parece que se apaga pero la luz roja de stanby se queda parpadeando
he esperado un rato y como no paraba le he desconectado de la corriente la he vuelto a conectar y al comprobar la version ponia la nueva , pero no se si asi estara bien o lo he echo mal :-?

PD:Bitrate he probado tus configuraciones y van bien pero el modo pelicula pone la pantalla muy oscura no os parece :-?
y si no te importa me dices cual de las 2 configuraciones usas tu y para que fin o uso
gracias

se a actualizado bien,es normal lo dl led,se tiene que quedar parpadeando,lo que tenias que haber echo era apagar y volver a encender,no hacia falta desenchufarla :Ð ,para comprobarlo entra en el menu oculto y mira lo que pone,yo la mia no la actualizo porque me va perfectamente,no le veo fallo alguno asi que paso de actualizar

Por cierto,me he comprado un reproductor FULLHD de la marca conceptronic,mas concretamente este:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... subid=555#

y decir que estoy bastante contento,os dejo un enlace donde he puesto mis primeras impresiones sobre el chisme

hilo_fullhd-media-player-gigabit-de-conceptronic-mkv-h264-etc_1032509_s60

salu2

gracias

Yo la que utilizo para ver Blu-rays y juegos de la PS3 son las últimas que puse hace unos días. Si miras la primera pagina las verás y son en modo estandar. Personalmente estoy contento con estas configuraciones ya que así veo la imagen esplendorosa.

Despues esta la configuración en modo película que estan ya son para el tdt o para ver pelis de noche. Pruebalas y nos dices que te parecen.

Edito con una nueva review de la A656. En este caso de la de 32".

Para todos en general pero en especial para el compañero Bishop que si no estaba ya bastante contento con la tv, ahora lo estará más.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32a656-review-20080813125.htm

La ponen por las nubes.
BitratE escribió:

gracias

Yo la que utilizo para ver Blu-rays y juegos de la PS3 son las últimas que puse hace unos días. Si miras la primera pagina las verás y son en modo estandar. Personalmente estoy contento con estas configuraciones ya que así veo la imagen esplendorosa.

Despues esta la configuración en modo película que estan ya son para el tdt o para ver pelis de noche. Pruebalas y nos dices que te parecen.

Edito con una nueva review de la A656. En este caso de la de 32".

Para todos en general pero en especial para el compañero Bishop que si no estaba ya bastante contento con la tv, ahora lo estará más.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32a656-review-20080813125.htm

La ponen por las nubes.

NO ME HACEN FALTAN,yo ya lo dije,la de 32 es simplemente MARAVILLOSA
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta tele es amor puro.

Ale, os dejo que me espera una sesión de Blu-rays recien llegados de Uk. Menuda tarde me espera.

Voy a empezar por la Cronicas de Narnia que tiene una calidad visual uffff [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me compre la de 32hace poco y se ve muy bien, pero se puede mejorar como la de 40? O a esta no le hace falta?
Yo la veo bien pero alomejor puede mejorar, me gustaria saberlo porque si es asi me pondre manos a la obra, por lo que he visto solo se hace con las de 37,40...no?
Gracias
jordippp escribió:Yo me compre la de 32hace poco y se ve muy bien, pero se puede mejorar como la de 40? O a esta no le hace falta?
Yo la veo bien pero alomejor puede mejorar, me gustaria saberlo porque si es asi me pondre manos a la obra, por lo que he visto solo se hace con las de 37,40...no?
Gracias

A que te refieres con mejorar ¿la calidad de imagen?

Si es así tan solo tienes que configurarla bien y la veras igual de bien como yo veo la mia de 46".
Pues cambiarle el firmware o los parametros del menu oculto, no se si vale la pena en la de 32"
¿Como puedo ver el menú oculto que comentáis? Con tantas páginas va a ser difícil encontrarlo.
¿Y qué se puede cambiar ahí?

Y otra cosa... ¿donde y como se activa la resolución 1080p, en la TV o en la fuente a repdroducir por HDMI? ¿O es automático?
a ver si a la tercera va la vencida. ¿sirven para algo los 100Hz? ¿alguien con una 656 podría decirme si al activar los 100 Hz sucede algo?

Contestando al mensaje anterior y hasta donde yo llego, los 1080p se selecionan en la fuente, la tele lo unico que hace es detectarlos. En realidad no le queda otra, es su resolucion nativa.
¿Puede servir para algo más que para actualizar el firmware la entrada USB?
monicapo escribió:¿Puede servir para algo más que para actualizar el firmware la entrada USB?

Si conectas un mp3 o pendrive, podras escuchar musica y ver fotos

AYUDA
se puede volver de la version 1011.2 a la 1009 que traia mi tv
es que la actualize y para mi que se veia mejor antes no se si es cosa mia pero yo la veia mejor
ayuda
morbyus escribió:
monicapo escribió:¿Puede servir para algo más que para actualizar el firmware la entrada USB?

Si conectas un mp3 o pendrive, podras escuchar musica y ver fotos

AYUDA
se puede volver de la version 1011.2 a la 1009 que traia mi tv
es que la actualize y para mi que se veia mejor antes no se si es cosa mia pero yo la veia mejor
ayuda

En el menú de ususario vas a preferencia y dentro de esta a software superior. Aqui verás la versión del software y también la anterior versión, tan solo dale a actualizar y volverá a la anterior.

Repitiendo el paso podrás volver siempre que quieras a la 1011.2
pizcolq escribió:a ver si a la tercera va la vencida. ¿sirven para algo los 100Hz? ¿alguien con una 656 podría decirme si al activar los 100 Hz sucede algo?

Contestando al mensaje anterior y hasta donde yo llego, los 1080p se selecionan en la fuente, la tele lo unico que hace es detectarlos. En realidad no le queda otra, es su resolucion nativa.

Hola pizcolq:

Vamos a ver si soy capaz de aclararte lo de los 100 Hz:

Si te fijas -sobre todo en los barridos de derecha a izquierda y viceversa- notaras en la imagen falta de fluidez. Pon atención sobre todo en los perfiles de los edificios, farolas, ventanas, y en cualquier cosa que se mueva con un mínimo de velocidad. Esa falta de fluidez produce unos trompicones en la imagen, que se notan más, cuanto más grande es la pantalla. No tiene nada que ver con los 100 Hz de nuestras antiguas pantallas de tubos, que lo que eliminaban principalmente era el parpadeo de la imagen. Si lo activas en tu LCD le darás suavidad a los movimientos, que para mi, es siempre mejor que los posibles artefactos que crea en determinados momentos. De todas formas la 656 ofrece tres opciones, por lo que he experimentado la media es la mejor.

Espero haberte sido de utilidad.

Cordiales saludos.

P.D.
¿Que mejoras proporciona la versión 1011.2 respecto de la 1009?

Gracias.
Hola, He actualizado el firmware como indicabaís y tampoco he visto muchas mejoras en la 32a656. De todas formas una consulta. Al meterme en el menu oculto he cambiado la opción HIGHT DEVI y no se si estaba en ON u OFF. Sabeís que es y si tiene imporatnte que esté en una u otra opción?

Saludos
Un saludo para el foro y empiezo a leerme todo el hilo, espero estar con las ideas claras cuando me llegue mi 46a656 que acabo de encargar.

Seguro que os necesitare en el futuro .

Un saludo.
En la web alemana de Sansumg ya han sacado un previo con todas las novedades de la IFA 08 en Alemania. Sacan un historial de todas las nuevas series para Europa. Con relación al tema LED , no hay indicación ni referencia alguna [enfado1] al mismo en toda la información expuesta tanto en la serie 7 nueva como en la serie 8 Slim, y SOLO en la Serie 9, que sería la única con tecnologia LED a la venta (y a que precio :( ).
Si alguno de vosotros puede contrastar esta información le estaria agradecido. Saludos.
Instalando el firm al apagarse

En fin que no va, ni enciende, me he puesto en contacto con el ST y han pasado orden de venir a repararla, ya contare que tal se portan y la solucion final

SALU2
Elecctro escribió:Instalando el firm al apagarse

En fin que no va, ni enciende, me he puesto en contacto con el ST y han pasado orden de venir a repararla, ya contare que tal se portan y la solucion final

SALU2

¿Y como la has actualizado?

Últimamente se estan viendo bastantes casos de teles que mueren al actualizarse. Si seguis los pasos tanto de Bike como los de la pagina de Samsung no se tiene porque tener problemas.
SOLO en la Serie 9, que sería la única con tecnologia LED a la venta

Si, a esa conclusión he llegado yo, sólo la 956.

Por cierto ya hay opiniones de usuarios con la versión USA (950) y estas son inmejorables. Quoteo un par de ellas.

Will do! I am a DIE HARD Pioneer fan, but sometimes you just have to suck it up and realize that there are things out there that are of better value. This will give Pionner a run for their money. But I still love Pioneer and all of their products. The salesrep and I compared the Kuro and Samsung side by side. and DING DING we have a winner. Samsung, you did a great job!

I strongly feel this is the BEST TV for your money hands down, it has set the bar no doubt and if your looking for an amazing TV this is the one to get. If your going to do it, better do it right. Don't sacrfice because you think the price is a little to high. Believe me, it is worth every penny and you will be glad you didn't buy the cheaper one.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aún es pronto y hay que esperar más opiniones y reviews, pero pinta, muy, muy bien [oki] y muy importante, aparentemente se confirma que el precio de venta no es protegido, es decir que cada vendedor-establecimiento, puede fijar el precio de venta que le parezca y este casi siempre va a ser sensiblemente menor al recomendado y ya si se tiene la paciencia de esperar un tiempo, pues ya sabemos lo que ocurrirá con el precio ;)

Saludos
Pues la conclusion que se puede sacar de las nuevas series 7,8 y 9 rapidamente es que ahora el logotipo a cambiado a HDREADY TV 1080p por lo tanto no incluye ninguna el TDT HD de serie, supongo que como ya paso en la serie 6 habra la version francesa con otra numeracion con el incorporado........... pero aqui no lo sacaran, ademas de esto la 780 de 40" ha desaparecido........... a ver que pasa finalmente.......

Saludos..... por cierto........ donde estan los precios?
bikegeroh escribió:Pues la conclusion que se puede sacar de las nuevas series 7,8 y 9 rapidamente es que ahora el logotipo a cambiado a HDREADY TV 1080p por lo tanto no incluye ninguna el TDT HD de serie, supongo que como ya paso en la serie 6 habra la version francesa con otra numeracion con el incorporado........... pero aqui no lo sacaran, ademas de esto la 780 de 40" ha desaparecido........... a ver que pasa finalmente.......

Saludos..... por cierto........ donde estan los precios?

Hola Bike ;) los precios solo rumores y especulaciones .Desde luego no creo que una 46 serie 9 LED baje mucho de los 2300 euros.Por lo menos al principio. El misterio de la 780 de 40 se llama desinformación por parte de Samsung, en los foros franceses http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... t=29890603 hablan de un denominado proyecto RUBI2 que sería la nuevamente denominada 786 de 40", que si existiría. Pero en la página oficial alemana de Samsung avanzando todos los modelos para la Feria IFA solo recogen con LED la serie 9. Me parece un mal movimiento de Samsung si esto al final es asi porque otras marcas preparan LCD LED con 40". Por cierto la información de Samsung España por decir algo aparte de nula, es de total desconocimiento de todo esto. }:/ Saludos.
He actualizado via usb mi serie 6, y observo que en sistema me indica:
SOFTWARE: T-PERLEUDC-1011
FIRMWARE: T-EMMA2DEUB-0106

¿Se ha actualizado correctamente? ¿No debiera cambiar tambien el firmware o eso se hace de otra forma?
pero aqui no lo sacaran, ademas de esto la 780 de 40" ha desaparecido........... a ver que pasa finalmente.......

la información de Samsung España por decir algo aparte de nula, es de total desconocimiento de todo esto. }:/

Samsung España, queremos información CLARA YA!!!! [toctoc] [toctoc]

por cierto........ donde estan los precios?

los precios solo rumores y especulaciones

Empiezan a aparecer ya en algunas tiendas online, con precios que no varían demasiado (modelo 956, pero hay precios para otras series): ejemplos:

http://www.cheapelectricals.co.uk/acata ... 956d_.html

Samsung Series 9 LE46A956 46:£1,699.00 que vienen a ser 2155€

http://www.cheapelectricals.co.uk/acata ... a956_.html

Samsung Series 9 LE55A956 55:£2,499.00 que vienen a ser 3167

En España (creo que la empresa no es española) tenemos Expansys

http://www.expansys.es/p.aspx?i=171754

Samsung LE 55 A 956 - LCD TV 3395€

Y finalmente precios sacados de un foro alemán (fuente Avforums)

LE40A786 - 1436 EUR

LE40A856 - 1512 EUR

LE46A786 - 1892 EUR

LE46A956 - 2120 EUR

LE55A956 - 3184 EUR

En mi opinión precios de salida muy interesantes, y seguro que lo serán aún más dentro de unos pocos meses. :)

Saludos
Sacado de AVForums de ahora mismo LE 40 A786 , aparentemente con LED ein?
Imagen
Sacado de AVForums de ahora mismo LE 40 A786 , aparentemente con LED

El problema Agalca es que los manuales que se pueden descargar de este sitio (con el Explorer, con el firefox al menos a mi no me va) en muchos casos son provisionales y contienen errores (OJO! no digo que este sea el caso).

Como ejemplo se puede encontrar el de la 956 y te indica en uno de ellos tamaño 46" y 52" cuando en realidad es 46" y 55".

Lo mismo ocurre con otras series, sobre todo con las nuevas :( .

Me temo que no queda otra más que esperar

Saludos
Tawalkanda escribió:
Sacado de AVForums de ahora mismo LE 40 A786 , aparentemente con LED

El problema Agalca es que los manuales que se pueden descargar de este sitio (con el Explorer, con el firefox al menos a mi no me va) en muchos casos son provisionales y contienen errores (OJO! no digo que este sea el caso).

Como ejemplo se puede encontrar el de la 956 y te indica en uno de ellos tamaño 46" y 52" cuando en realidad es 46" y 55".

Lo mismo ocurre con otras series, sobre todo con las nuevas :( .

Me temo que no queda otra más que esperar

Saludos

He bajado el manual de la A786 y no veo por ningún lado el ratio :-? de contraste dinámico,lo que si he visto es que se puede regular el contraste de los LED, por lo tanto los lleva , de todas formas sigo con mis dudas, y aunque deberian sacar la 786 me inclino por pensar que en Europa solo traerá LED, desgraciadamente y lo digo por el precio, }:/ la serie 9. Hay que ponerle las pilas a Samsung España y reclamar esa tele en 40" 46", que con esa tecnologia estaria en un precio mas ajustado por ejemplo, que los de las Sony con LED (no entro en polémicas de calidad de imagen) Allá ellos y su politica de ventas.
fearmomo escribió:
pizcolq escribió:a ver si a la tercera va la vencida. ¿sirven para algo los 100Hz? ¿alguien con una 656 podría decirme si al activar los 100 Hz sucede algo?

Hola pizcolq:

Vamos a ver si soy capaz de aclararte lo de los 100 Hz:

Si te fijas -sobre todo en los barridos de derecha a izquierda y viceversa- notaras en la imagen falta de fluidez. Pon atención sobre todo en los perfiles de los edificios, farolas, ventanas, y en cualquier cosa que se mueva con un mínimo de velocidad. Esa falta de fluidez produce unos trompicones en la imagen, que se notan más, cuanto más grande es la pantalla. No tiene nada que ver con los 100 Hz de nuestras antiguas pantallas de tubos, que lo que eliminaban principalmente era el parpadeo de la imagen. Si lo activas en tu LCD le darás suavidad a los movimientos, que para mi, es siempre mejor que los posibles artefactos que crea en determinados momentos. De todas formas la 656 ofrece tres opciones, por lo que he experimentado la media es la mejor.

Espero haberte sido de utilidad.

Cordiales saludos.

P.D.
¿Que mejoras proporciona la versión 1011.2 respecto de la 1009?

Gracias.

Mil gracias por tu respuesta. Perfectamente explicado, mas claro agua. Así que tengo que decir para quien pueda interesar que en mi 40" lo de los 100Hz definitivamente no va. Ya he escrito al sitio donde la compré, a ver que pasa.........
Uffff...... esos precios me parecen realmente bajos............
Estamos hablando de la serie 9 con tecnologia LED en 46" por 2150 Euros frente a las X4500 de 46" en 4600 Euros que se expeculan.............???????
Estariamos hablando de mas del doble de precio........ Una verdadera Barbaridad..... Para Agalca le digo....... que las "otras marcas" en 40" no la sacan con LED.... así que si Samsung la saca solo la tendrian ellos de momento...... A ver como queda todo finalmente....

Saludos.

SALU2

Mala suerte. A mi paso lo mismo, ni siquiera me llego a dtecta el lapiza por el USB, y luego ya muerto. En el SAT me dijero que en estos casos la memoria flash se corrompia, es decir no tiene forma de recuperarla o reiniciarla, que ni pa lante ni pa tras, y tienen ordenes de Samsun de sustiuir la placa base correspondiente. Yo llevo esperando tres semanas por el citado rpuesto. Si quieres seguir mi consejo abre la incidencia a traves del SAC de Samsung (telf. 902101130), ya que en el SAT de mi ciudad me han estado dando largas durante quince días, y hasta que no abrí una inidencia por este motivo en el SAC no se ha empezado a mover la cosa. Espero tenerla en una semana, pero en total vana ser treinta días. Que sepas que si tardan masñ de 30 días puedes solicitar la sustitución por unoi nuevo. Espero que tengas más suerte que yo y se te resuelva antes.
Sigo sin comprender que falló en mi caso, ya que en ningún momento me indico que estuviera actualizanDo el firmware, simplemente no llego a detectarme el lapiz conectado por la USB, pero por lo que he visto le ha ocurrido a mas gente. Una lástima. Yo desde luego pienso comporbar el firmware instaldo cuando la vaya a recoger al SAT, y en principio salvo fallo o defecto grave no vuelvo a tratar de actualizarlo yo.
bikegeroh escribió:Uffff...... esos precios me parecen realmente bajos............
Estamos hablando de la serie 9 con tecnologia LED en 46" por 2150 Euros frente a las X4500 de 46" en 4600 Euros que se expeculan.............???????
Estariamos hablando de mas del doble de precio........ Una verdadera Barbaridad..... Para Agalca le digo....... que las "otras marcas" en 40" no la sacan con LED.... así que si Samsung la saca solo la tendrian ellos de momento...... A ver como queda todo finalmente....

Saludos.

Disculpame no he visto todas las novedades LED de "las otras marcas" en 40" , pero en 42" creo haber visto alguna como novedad ein? Aunque tampoco es realmente importante en este caso ;) .A mi sinceramente me sorprenderia mucho el ver una de 40 con LED , apostaria solo por la de 46" y de ahi para arriba (serie 9) . Y en cuanto a precios por supuesto te doy toda la razon. Saludos.
amolin32 escribió:He actualizado via usb mi serie 6, y observo que en sistema me indica:
SOFTWARE: T-PERLEUDC-1011
FIRMWARE: T-EMMA2DEUB-0106

¿Se ha actualizado correctamente? ¿No debiera cambiar tambien el firmware o eso se hace de otra forma?

Rehago la pregunta a ver quien me sabe contestar.

Aparte de esto, dos cosas más:
1) Si enchufo el portátil por HDMI y saco un video mkv a 1080p ¿se ve mejor si por defecto se activan los 60 hz o debo de activar por algún sitio los 24 que comentáis? ¿Como se hace y qué es mejor?

2) Veo que se hablan de varios paneles. En mi caso es la de 40". ¿Debo llevar el panel SQ01? ¿Donde veo el que llevo? ¿Algún menú o pegatina tras pantalla?
1) Si enchufo el portátil por HDMI y saco un video mkv a 1080p ¿se ve mejor si por defecto se activan los 60 hz o debo de activar por algún sitio los 24 que comentáis? ¿Como se hace y qué es mejor?

2) Veo que se hablan de varios paneles. En mi caso es la de 40". ¿Debo llevar el panel SQ01? ¿Donde veo el que llevo? ¿Algún menú o pegatina tras pantalla?

1) Si quieres activar los 24hz lo debes hacer siempre en el reproductor y el televisor lo detectara automaticamente, si tu grafica lo soporta te lo dejara seleccionar en las propiedades de pantalla o panel de control de la grafica.

2) Tu televisor lleva una etiqueta en el lateral izquierdo, al lado contrario del USB, en la que indica el tipo de panel y numero de serie.
EROSIANO escribió:

SALU2

Mala suerte. A mi paso lo mismo, ni siquiera me llego a dtecta el lapiza por el USB, y luego ya muerto. En el SAT me dijero que en estos casos la memoria flash se corrompia, es decir no tiene forma de recuperarla o reiniciarla, que ni pa lante ni pa tras, y tienen ordenes de Samsun de sustiuir la placa base correspondiente. Yo llevo esperando tres semanas por el citado rpuesto. Si quieres seguir mi consejo abre la incidencia a traves del SAC de Samsung (telf. 902101130), ya que en el SAT de mi ciudad me han estado dando largas durante quince días, y hasta que no abrí una inidencia por este motivo en el SAC no se ha empezado a mover la cosa. Espero tenerla en una semana, pero en total vana ser treinta días. Que sepas que si tardan masñ de 30 días puedes solicitar la sustitución por unoi nuevo. Espero que tengas más suerte que yo y se te resuelva antes.
Sigo sin comprender que falló en mi caso, ya que en ningún momento me indico que estuviera actualizanDo el firmware, simplemente no llego a detectarme el lapiz conectado por la USB, pero por lo que he visto le ha ocurrido a mas gente. Una lástima. Yo desde luego pienso comporbar el firmware instaldo cuando la vaya a recoger al SAT, y en principio salvo fallo o defecto grave no vuelvo a tratar de actualizarlo yo.

Pues ya ves, te agradezco toda tu información y no sabes cuanto. Ahora mismo estoy que no se nada de nada y esto me tranquiliza puesto que ya se que por lo menos arreglo tiene........ Ahora mi pregunta es : ¿cubre esta reparacion la garantia? ¿hay que pagarla? ¿cuanto cuesta?

El caso es que realmente no se porque intente actualizarla, porque yo no tenia pega, pero en fin solo por el hecho de que si samsung saca una actualizacion sera porque es para mejor.......... Y bueno yo lo hize tal cual en las instrucciones.

SALU2
Me han instalado la tele hoy, una 32A656, y los canales los tengo que es un cristo, la TVE1 la tengo en el 832, etc... ¿eso como se arregla para poner la 1 en la 1, la 2 en la 2, etc?
poniendo los favoritos a tu gusto
Joder, parezco nuevo.
Voy a investigarla más a fondo, que creo que estoy aún un poco verde.
Necesito que alguien entre configure su tv en modo dinámico y con una ps3 y me diga si ve el verde más saturado que el resto de colores. Si no es mucha molestia que alguien mire en el menú oculto los valores que tiene en modo dinámico.

Lo digo porque estoy probando el modo dinámico y la imagen es esplendorosa pero veo el verde bastante más saturado que el resto de colores y "mata" un poco la imagen. También debo decir que en este modo el poquisimo clouding que tenia ha desaparecido ¿alguien sabe porque?
Saludos

De ser fiable la información de esta tienda (UK) SI habrá LED de 40 en Europa

LE40A786R2FXXU

http://www.be-direct.co.uk/showproduct. ... A786R2FXXU

Precio: 1767€ +-

Tienen también parte del resto de las nuevas series.

Desde luego y por desgracia, en esta tienda los precios son más elevados que los que he posteado en otros mensajes :( lo que ignoro es si esta tienda es de las "caras" o de las "baratas".

Al final Agalca64 y bikegeroh puede que tengáis razón con que los precios (muy buenos) que había posteado antes eran algo irreales :(

Veremos finalmente que ocurre.....

En cualquier caso.....

Saludos :)
Reparación SAT.Si, la garantia cubre esta reparación, no me ha puesto ninguna pega, pero si te pasa como a mi armate de paciencia, ya a día de hoy sigo esperando que envien el repuesto del almacén al SAT(llevo 22 días). Por lo visto lo están tratando de agilizar desde el SAC de Samsung o eso es lo que me dice. Han quedado en llamarme para infromarme. En el Sat me dicen que Samsung tiene desactivada la pagian Web de los repuestos por mantenimiento, y que solo le pueden reclamar el repuesto por correo electronico, ni siquiera por telefono ofax.
¿Es normal que la tele me "trisque"?
Pues que la enciendo, y no para de triscar la pantalla. Y me mosquea mucho.
Tawalkanda escribió:Saludos

De ser fiable la información de esta tienda (UK) SI habrá LED de 40 en Europa

LE40A786R2FXXU

http://www.be-direct.co.uk/showproduct. ... A786R2FXXU

Precio: 1767€ +-

Tienen también parte del resto de las nuevas series.

Desde luego y por desgracia, en esta tienda los precios son más elevados que los que he posteado en otros mensajes :( lo que ignoro es si esta tienda es de las "caras" o de las "baratas".

Al final Agalca64 y bikegeroh puede que tengáis razón con que los precios (muy buenos) que había posteado antes eran algo irreales :(

Veremos finalmente que ocurre.....

En cualquier caso.....

Saludos :)

Bueno, por una parte excelente noticia :) , por otra parte los precios de inicio caros lógico :(
hola a todos. bien pues soy nuevo aqui, y escribo porque es el mejor foro ddel tema que he encontrado, y en concreto este post.

pues bien tengo un par de dudas sobre el tema. en primer lugar explico mi situacion...

bueno pues yo hace 3 semanas mas o menos, compre una tv samsung LE22A656 (22"), la compre de 22 porque es para mi cuarto y queria una pequeñ. el diseño me parece fantastico, muy bonito y ademas la adquiri porque lei cosas muy positivas de ella y tenia buenos datos... pero estoy decepcionado con mi tv, por una sola razon, el ghosting (efecto molesto que hace ver como un efecto fantasma o estela al moverse la imagen). vereis yo la utilizo practicamente solo para jugar con mi PS3, y jugue a varios juegos y no habia notado ghosting asi a primera vista. pero el problema es que cuando pongo un juego de futbol (fifa 08) ya que constantemente funciona con movimiento de camara e imagenes rapidas, el efecto ghosting se nuta muchisimo, tanto que llega a marear, igual pasa cuando veo un partido de futbol, es decir con imagenes rapidas (por eso viendo o jugando a algo relacionado con deportes, y concretamente con el futbol por ejemplo, al ser en lo que con mas rapidez se mueven las imagenes, se nota mucho el ghosting), asi que es una putada porque esta tv para juegos no es nada recomendable (hablo del tamaño de 22"), ya que estos utilizan imagenes rapidas y entocnes aparece el molesto ghosting. el tiempo de respuestas (que por cierto en los datos oficiales de samsung no aparece...) creo que es de 8ms, hoy en dia los hay de 5 o menos en este tamaño, pero con 8 ms se supone que no se tenia que apreciar ghosting, pero ya sabemos lo manipulables que son estas cifras por las compañias (unas se basan en negros otras en grises...)

asi que yo tengo un par de dudas y me gustaria que me las resolvierais...

1- ¿Este problema es seguro que es por el modelo, o podria ser un defecto de fabricacion? ¿Es normal que este modelo tenga un ghosting tan apreciable?
2- Esta tv la compre en milar, si le explico el problema que tengo con la tv, al haber pasado 3 semanas desde que la compre... ¿me la podrian cambiar por otro modelo?
3- ¿Alguien sabe que configuracion puedo poner para por lo menos disimular el ghosting, me refiero a valores de contraste, brillo... he probado miles, incluido las del post, alginas disimulan algo, pero practicamente nada.

Pues bueno agradeceria que me respondierais, ya que siento que he hecho una mala compra, ya que deberia haberme comprado una de 32" (y ponerla en otro sitio, que es lo que pienso hacer proximamente), y que ademas segun parece dentro de las de 22" este modelo no era muy recomendado sobre todo para juegos que es para lo que yo la queria.

una vez dicho esto, como ya he mencionado, si me tengo que quedar con esta tv y no tiene solucion, estoy pensando darle otra utilidad a esta de 22" (dormitorio por ejemplo) y comprarme una de 32", ya que segun he leido y me he informado, a partir de 32" las tv son de mayor calidad.

pues bien quiero que me aconsejeis sobre esto. mi primera opcion sera comprar una samsung, y como no soy ningun experto de tv, me gustaria que me aconsejarais ya que aqui hay mucha gente que sabe del tema, para que no me pase lo mismo que con la que compre, y acertar con la tv que compre, yo quiero una tv para jugar con la ps3 y ver blu-ray basicamente, asi que no quiero nada de ghosting y movidas de esas.

Primero ¿es buen momento para comprar una tv lcd? seguramente la compre en el primer trimestre de 2009 mas o menos, pero quiero informarme de cual es el mejor momento para comprar una tv (proximos modelos etc)

Me encantan los diseños con crystal design, ¿cuando llegan a españa las nuevas series de samsung (7,8,9...) , ¿y realmente mejoraran a la serie 6? he visto imagenes de la serie 7 y es magnifica.

pues bueno resumiendo, me gustaria que me recomendarais sobre cual es el momento ideal para comprar una tv lcd, me interesa una de 32", la quiero sobre todo para jugar a mi PS3, lo que quiero decir que no quiero nada de ghosting ni movidas raras que aparecen mucho en videojuegos, un punto a favor seria que tuviera el famoso modo juego, pero si la tv no tiene ghosting no me importa. y tambien me gustaria que me dijerias si las proximas series de samsung mejoraran a la serie 6, y que mejoras traeran.

acabo ya, lo siento si se ha hecho un poco largo el post.

un saludo y gracias de antemano ;)
Después de haber leído todo el hilo..... (sí todo, las 210 páginas que me han llevado unos días) sigo perdido en un tema.

Tengo un LE40A656, que de serie viene con firmware 1011.2, y me gustaría conocer cual es la calibración a utilizar para estas fuentes:
-TDT (el incorporado)
-HDMI HD (para el istarhd que está a punto de llegarme)
-DVD para divx
-Play2

También saber si por cada fuente debo configurar los modos "Dinámico", "Cine", "Standard" o simplemente debo hacer los cambios en un modo sin más, dejando el resto como viene de serie.

Y por último, saber si tambíen se deben de modificar los parámetros en el menú oculto en cuanto a balances de blanco, tintes, etc.

A ver biker y compañía que me dicen.
5361 respuestas