HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

jordippp escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, hoy he recibido la 656 de 32" y todo bien. El problema es que dice que no se puede configurar los canales en la TDT, o sea que no los puedo ordenar a mi gusto y esto me parece un fallo muy grave. Yo quisiera tener los canales ordenados a mi gusto en el Modo TDT, no hay manera de hacerlo? SOlo me va en el modo TV.
Otra cosa cuando emitan en FUll HD, sera necesario tener una TDT HD? Lo digo porque sino casi que la devuelvo y me mire una TDT HD. A Paerte de eso estoy muy contento con la tele.
Muchas gracias por anticipado
Saludos

Para ordenarlos, los tienes que agregar todos a favoritos, y despues ordenarlos. Es decir ordenarlos directamente no deja a no ser que los pongas en favoritos.
Los tengo todos puestos en favoritos pero no se como se ordenan , me puedes decir como se hace y con que opcion?
Muchas gracias
He intentado actualizar a 1007 con un pendrive ,se a apagado la tele y ahora no se enciende de ninguna de las maneras,alguien sabe como deshacer este lio
gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues mala suerte. Me parece que vas a tener que llamar al Servicio Tecnico.A mi me paso lo mismo cuando traté de actualizar el firmware, siguiendo las instrucciones de su pagina web. La tv no me detectaba el pendrive, así que apague la tv, y retire el pendrive. Cuando volvi a encender la tv, na de na, pantalla en negro, aunque responde al mando a distancia, pero simpre lapantalla en negro, ni sonido.
Llamé al SAT, me la recogieron y cuando hehablado con ellos me han dicho que todavia no la habían diagnosticado peroque lo solia haber pasado en estos casos es que la memoria flash queutiliza el firmware se queda colgada, y que en este caso lo que hacían eracambiar toda la placa, y si era esto entre unas cosas y otras 10 o 12 díassin tele. Luego voy a ahablar con ellos para ver si ya lo tienendiagnosticado, a ver si tengo suerte y se arregla de otra forma, pero hastaahora esto es lo que hay.
y si les digo que ha sido la tele sola ¿colara?
vamos a ver se que soy nuevo en esto y la verdad es que me he empapado las 196 paginas que tiene este for, ya que tambin soy poseedor de una samsung de 37 pulgadas.
A TODAS LAS PERSONAS QUE INTENTAN ACTUALIZAR EL FIRMWARE, decirles que al principio no te detecta el pendrive, PERO NO HAY QUE QUITARLO, ya que tarda un poco en reconocerlo (unos 30 seg) y luego ya veras la barra de descarga, eso es todo.
A mi el fallo me dió despues del mensaje que avisa de que esta buscando la USB y que le puede llevar unos 30 segundos. Luego me salia el mensaje de que no encontraba la fuente (device not found). Por otra parte en el telf del SAT 902 me habian dicho que podía realizar la actualización yo mismo siguiendo las instrucciones que estaban colgadas.
Lógicamente si me dice que no encuentra la llave y han pasado varios minutos yo tome la determinación de apagar la tele y reiniciar (que otra cosa podía hacer¿?, dejarla así para siempre?). Luego ya no fue capaz de reiniciar. Me puse en contacto con el SAT, me tomarón la averia y dijeron que lo cubria la garantia, y pasaron el aviso al SAT de mi ciudad, que me confirmaron que estaba cubierto por la garantia, y fueron a recoger la tele. Hoy he hablado con ellos (3 dias han pasado) y me dijeron que lo que habia ocurrido es que la memoria flash que usa el firmware se habia corrompido (me imagino que en el intento de actualizar el firmware), que hay veces que queda digamos bloqueada y nio va ni pa lante ni pa tras, que yo habia tenido mala suerte porque no solia ocurrir. En mi caso no tratan de arreglar la memoria flash o resolverlo de forma alguna ya que tiene instrucciones de SAMSUNG de cambiar la placa donde esta alojada, que en mi caso además ya esta pedida, y dice que la cosa esta algo parada (no se si por fechas de vacaciones) y tardarán unos 10 días laborables en hacer la reparación. Les pregunte que tenia que hacer para futuras actualizaciones de firmware, y me dijero que en el caso de que lo hiciera y pasará algo como ahora, pues lo tendria que llevar al SAT y me lo volverían a reparar según lo que tuviera (no tiene porque volver a joderse la flash). Desde luego me confirmo que ellos no iban a domicilio a hacer actualizaciones.
Yo he leido en este mismo foro incidencias como la mía y al reiniciar la tv se seguia viendo, no habia petao como en mi caso. Así que pienso que he tenido mala suerte, y que sólo en caso de autentica necesidad volvería a tratar de actualizar nuevas versiones de firmware. Mientras tanto yo desde luego sólo pienso usar la tv para ver algo en ella. No vuelvo a hacer experimentos.
Por otra parte para mi también es la primera vez que me peta algo al tratar de actualizar un firwmare o similar sobre una memoria flash u otro dispositivo, operación que he desarrollado cientos de veces sobre decos de Satelite digital, tdt, dvd´s, y otros dispositivos y que nunca he tenido problemas, incluso aunque hubiera cancelado el proceso o lo hubiera repetido.
Estoy buscando una tele para uso diario por parte de mis padres, y necesito algo curiosote. ¿Me recomendais esta tele? Mínimo ha de ser fullhd, de 40" y tener unos negros decentitos, y, si puede ser, un reescalador medio decente.
Hola, ya he recolocado los canales de la TDT muchas gracias.
Yo tengo la 656 de 32" qu eme llego hace 2 dias, creeis que hace falta poner otro fiirmware y para que? De donde saco este firmware para la 32"?
Lo siento pero es que soy muy patoso para estas cosas, muchas gracias :)
EROSIANO escribió:Lógicamente si me dice que no encuentra la llave y han pasado varios minutos yo tome la determinación de apagar la tele y reiniciar (que otra cosa podía hacer¿?, dejarla así para siempre?). Luego ya no fue capaz de reiniciar. Me puse en contacto con el SAT, me tomarón la averia y dijeron que lo cubria la garantia, y pasaron el aviso al SAT de mi ciudad, que me confirmaron que estaba cubierto por la garantia, y fueron a recoger la tele. Hoy he hablado con ellos (3 dias han pasado) y me dijeron que lo que habia ocurrido es que la memoria flash que usa el firmware se habia corrompido (me imagino que en el intento de actualizar el firmware), que hay veces que queda digamos bloqueada y nio va ni pa lante ni pa tras, que yo habia tenido mala suerte porque no solia ocurrir. En mi caso no tratan de arreglar la memoria flash o resolverlo de forma alguna ya que tiene instrucciones de SAMSUNG de cambiar la placa donde esta alojada, que en mi caso además ya esta pedida, y dice que la cosa esta algo parada (no se si por fechas de vacaciones) y tardarán unos 10 días laborables en hacer la reparación. Les pregunte que tenia que hacer para futuras actualizaciones de firmware, y me dijero que en el caso de que lo hiciera y pasará algo como ahora, pues lo tendria que llevar al SAT y me lo volverían a reparar según lo que tuviera (no tiene porque volver a joderse la flash).

Por donde apagaste la tele? La dejaste en stand-by (con led rojo) antes de quitar el pendrive? En el manual para actualizarla dice de desconectar la tv por el cable de corriente y esperar a que el led rojo se apage (unos 30 segundos) si falla algo:
✔ During upgrading, do not disconnect USB (Wait)
If upgrade is stopped, disconnect and reconnect the power cord, and then restart the upgrade procedures.

Puede ser este un motivo por el que se jodió todo, no sé.

No quiero desanimaros a los que os cambian la placa pero con mi lcd estuvieron 30 días naturales, así que paciencia y suerte!

Un saludo.
pues veran acabo de actualizar a la version 1011.2 y todo perfecto pero cuando voy poner bien la nitidez lo subo y bajo pero no hay diferencia, puede ser debido algunna configuracion del menu oculto?? necesito vuestra ayuda gracias.

PD: mi televisor es un 37 a565 gracias.
Ya da igual como lo hice, el caso es que peto, y por lo visto deduzco que no no es raro que tengan que cambiar placas.
Por desgracia yo también creo que me tardarán más de 10 días, ya que estamos en Agosto.
Una pena:la he tenido 20 dias funcionando y probablemente 30 sin ella.Parece que tiene poco de fiable y de durilla, pero bueno habrá que conformarse, porque ya no la puedo devolver....
EROSIANO escribió:Ya da igual como lo hice, el caso es que peto, y por lo visto deduzco que no no es raro que tengan que cambiar placas.
Por desgracia yo también creo que me tardarán más de 10 días, ya que estamos en Agosto.
Una pena:la he tenido 20 dias funcionando y probablemente 30 sin ella.Parece que tiene poco de fiable y de durilla, pero bueno habrá que conformarse, porque ya no la puedo devolver....

Siempre hay que tener mucho cuidado al actualizar, [agggtt] ya lo dijo Bike por estos pagos. ;)
Porfavor me podeis decir si me hace falta actualizar y porque? Y donde me descargo el firmware ,Tengo una 656 de 32" de hace solo 2 dias.
Gracias mil gracias!
jordippp escribió:Porfavor me podeis decir si me hace falta actualizar y porque? Y donde me descargo el firmware ,Tengo una 656 de 32" de hace solo 2 dias.
Gracias mil gracias!

tu le ves un fallo a la tele ein?

si no se lo ves mejor no buscarlo y no arriesgarse a actualizar,yo actualice la mia y hasta que arranco TARDO UN HUEVO,para mi fue una ETERNIDAD,la angustia te entra porque parece que la tele no esta haciendo nada,pero si,esta haciendo movidas y claro os entraron los mismos nervios que a mi y apagasteis la tele

el firmw lo consigues en la web de samsung pero si no le ves fallos mejor no intentarlo

Por cierto,cuando en españa TODOS LOS CANALES emitan en HD estara la samsung SERIE 20 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
JAGB escribió:pues veran acabo de actualizar a la version 1011.2 y todo perfecto pero cuando voy poner bien la nitidez lo subo y bajo pero no hay diferencia, puede ser debido algunna configuracion del menu oculto?? necesito vuestra ayuda gracias.

Esque la nitidez no es algo que se note como el brillo o el color, yo tampoco noto nada al subirla o bajarla, pero nunca la pongo muy alta.
Pues no la actualizare porque no le veo ningun fallo, igual podria mejorar la imagen actualizando pero como me parece que la mia no tiene fallos y se ve realmente bien.
Si es verdad cuando emitan en HD las nuestras ya seran del año de la Catapum, asi que lo del TDT HD paso y cuando llegue el momento igual me compro otra tele.
Muchas gracias! :)
Saludos
Robe24 escribió:
JAGB escribió:pues veran acabo de actualizar a la version 1011.2 y todo perfecto pero cuando voy poner bien la nitidez lo subo y bajo pero no hay diferencia, puede ser debido algunna configuracion del menu oculto?? necesito vuestra ayuda gracias.

Esque la nitidez no es algo que se note como el brillo o el color, yo tampoco noto nada al subirla o bajarla, pero nunca la pongo muy alta.

efectivamente,no se nota,pero en el menu de la xbox360 SI QUE SE NOTA,bajarlo a 10 y veraz como desaparece los dientes de sierra

jordippp escribió:Pues no la actualizare porque no le veo ningun fallo, igual podria mejorar la imagen actualizando pero como me parece que la mia no tiene fallos y se ve realmente bien.
Si es verdad cuando emitan en HD las nuestras ya seran del año de la Catapum, asi que lo del TDT HD paso y cuando llegue el momento igual me compro otra tele.
Muchas gracias! :)
Saludos

es que las serie 6 de 32 no se les a encontrado fallo grave alguno,el problema viene con las de 40" pa arribar,se ve que estas ultimas son mas complejas y tienden a fallar,de momento mis 1299 euros han valido la pena y no estoy NADA arrepentido [amor] [amor] [amor]

No entiendo esa obsesion por la TDT HD,no se vosotros,pero yo renuevo de tele cada 2 años mas o menos,este año solo emite canal + y ponerlo vale 399 euros de NADA,asi que poco a poco ONO y telefonica montaran algo parecido,pero siempre en plataformas de pago,para que un canal normal emita en HD mediante la TDT pueden pasar 2 años faciles,tenemos tv3 pero para de contar,cuando la mayoria de cadenas emitan HD en abierto ya tendremos muchas mejores teles con mejores TDT incorporados que los actuales

salu2
bishop escribió:
jordippp escribió:Porfavor me podeis decir si me hace falta actualizar y porque? Y donde me descargo el firmware ,Tengo una 656 de 32" de hace solo 2 dias.
Gracias mil gracias!

tu le ves un fallo a la tele ein?

si no se lo ves mejor no buscarlo y no arriesgarse a actualizar,yo actualice la mia y hasta que arranco TARDO UN HUEVO,para mi fue una ETERNIDAD,la angustia te entra porque parece que la tele no esta haciendo nada,pero si,esta haciendo movidas y claro os entraron los mismos nervios que a mi y apagasteis la tele

el firmw lo consigues en la web de samsung pero si no le ves fallos mejor no intentarlo

Por cierto,cuando en españa TODOS LOS CANALES emitan en HD estara la samsung SERIE 20 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Antes prepárate a las nuevas series 7, 8, 9 y a las de tecnologia LED en septiembre [boing]
tengo una de 37 pulgadas y me gustaria que me dieran una configuracion para los NEGRO LILA, eso del menu oculto, gracias.
EROSIANO escribió:Ya da igual como lo hice, el caso es que peto, y por lo visto deduzco que no no es raro que tengan que cambiar placas.

Ya de igual para ti que ya está hecho, pero no para otros que busquen información en el foro. Yo creo que ese es un dato a tener en cuenta, porque quizá sea el motivo para que no se cuelgue la memoria flash del firmware de la placa o algo parecido que dices que te explicaron en el SAT. Si algo falla en la actualización desconectar por el cable y volver a comenzar. Es importante leerse el manual y seguir los pasos como están descritos, aunque no sea una garantia 100%, demostrado está.

Saludos.
Wenas!Ya tengo mi serie 6 40''A656 en camino!!! La cosa me ha salido por 1275€ en tienda física pero con "truco". Ya no me kedan dedos que morder ante la espera... [sonrisa]

Como os la jugais con lo de actualizar nop!? No había que llamar a un técnico de Samsung, por que sinó perdías la garantía? ein?
Estoy como tu IridiumArkangel mañana voy a por mi 40 a676 y estoy deseando ya!

Ademas en tienda fisica a 1299€!!!! era la hora de jubilar mi lcd32 lg y avanzar, menuda manera de empezar las vacaciones!!1

Ya os contare que tal ;)

salu2
Wenas.

Un colega se ha comprado el 22a656, las configuraciones son las mismas que estan en la primera pagina??
Gracias un saludo.
WiLoW69 escribió:Wenas.

Un colega se ha comprado el 22a656, las configuraciones son las mismas que estan en la primera pagina??
Gracias un saludo.

supongo que seran mas o menos los mismos,de todas formas cuanto mas grande la tele,mas opciones trae

salu2
Buenas,

El otro día conecté mi disco duro externo de 500 gb al usb del Lcd de 40"A656 para ver unas fotos. El problema es que si que me detecta el disco, pero en la capacidad me pone 0mb como si estuviera vacio y no me reconoce las carpetas y archivos que tengo dentro. Alguien sabe tengo que formatearlo de alguna forma especial?

gracias
deopato escribió:Buenas,

El otro día conecté mi disco duro externo de 500 gb al usb del Lcd de 40"A656 para ver unas fotos. El problema es que si que me detecta el disco, pero en la capacidad me pone 0mb como si estuviera vacio y no me reconoce las carpetas y archivos que tengo dentro. Alguien sabe tengo que formatearlo de alguna forma especial?

gracias

Debes formatearlo en FAT32.
Hola,

La tengo pedida y mañana me la trean.

Me he vuelto loco leyendo tanto post... esto es interminable.

empecé por el principio hasta la página 20 o así. Vi que había problemas, que algunos la devolvieron.

Despùés he empezado a intentar leer desde la página 170 y veo que casi todo lo que se habla es de la 676

He visto que recientemente han sacado otro firmware para la 656. En resumen, a día de hoy, con el último firmware instalado, ¿qué problemas o fallos tiene el modelo 656? agradecería un resumen a día de hoy para no volverme loco con las casi 200 páginas. Leí cosas del clouding, que si del negro lila, que si de fallo en 24p,....
llako escribió:Hola,

La tengo pedida y mañana me la trean.

Me he vuelto loco leyendo tanto post... esto es interminable.

empecé por el principio hasta la página 20 o así. Vi que había problemas, que algunos la devolvieron.

Despùés he empezado a intentar leer desde la página 170 y veo que casi todo lo que se habla es de la 676

He visto que recientemente han sacado otro firmware para la 656. En resumen, a día de hoy, con el último firmware instalado, ¿qué problemas o fallos tiene el modelo 656? agradecería un resumen a día de hoy para no volverme loco con las casi 200 páginas. Leí cosas del clouding, que si del negro lila, que si de fallo en 24p,....

Los negros son negros puros. El defecto purpura ya esta solventado hace tiempo.

Los 24p los reproduce a la perfección.

El clouding te puede venir en mayor o menor medida. Esta claro que algo trae pero suele ser en niveles mínimos y es totalmente aceptable. Con una buena configuración se suele reducir un poco.

Adelante con tu compra que verás como no te arrepientes.

Que la disfrutes.
y la ultima configuracion buena???

he visto la del primer post que supongo que es de hace bastante y también las de este link:

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/
Mañana colgaré las mias que son un poco modificadas a las de Hdtvtest y personalmente ma gustan más.

A ver si viene Bike y las pone en primera pagina junto a las de demás foreros.
Mañana colgaré las mias que son un poco modificadas a las de Hdtvtest y personalmente ma gustan más.

Sin Problema cuenta con ello........ ando vigilando...jjejejej
Saludos.
BitratE escribió:Mañana colgaré las mias que son un poco modificadas a las de Hdtvtest y personalmente ma gustan más.

Yo e utilizado las primeras en mi a676 y a mejorado bastante, esperamos las tuyas paa poder comparar ;)

salu2!
BitratE escribió:
deopato escribió:Buenas,

gracias

Debes formatearlo en FAT32.

Gracias por la respuesta, pero tengo una duda, si formateo el disco en FAT32 me dejará copiar archivos mayores de 4gb? Es que me daba ese problema y tuve que formatearlo, creo que en FAT16, para que me pudiera copiar archivos de ese tamaño.
Mis configuraciones.

Modo película.

Luz de fondo: 3 de noche, 5 de día dependiendo de la luz ambiental.

Contraste: 85
Brillo: 43 o 45
Nitídez: 17 a 25 (esto ya a gustos personales)
Color: 50
Tinte: V55/R45

Colores:

Rojo: 52/ 3 / 0
Verde: 6/ 50 / 0
Azúl: 2/ 0 / 50
Amarillo: 52 / 51 / 0
Cián: 1 / 50 / 51
Magenta: 50 / 0 / 50

Balance blancos:

R- : 26
G- : 25
B- :25
R+ : 20
G+ : 25
B+ : 25

Configuración detallada:

Ajustes del negro: bajo o desactivado según gustos personales
Contraste dinámico: bajo o desactivado según gustos personales
Gamma: 0
Espacio de color: Personal
Tono de piel: 0
Mejora del borde: desactivado
xvYCC: Desactivado

Opciones de imagen:

Tono de color: Normal o caliente 2 (según gustos)
Solo exploración
Digital NR: Desactivado
DNIe: Desactivado
Negro HDMI: Bajo
100hz: Bajo o desctivado (según gustos)

Ahorro de energía: Desactivado

Ahora estoy liado con las configuraciones en modo estandar, cuando termine las pongo.

Que alguien las pruebe y en base a ello si las podemos mejorar pues estupendo.
ya las he puesto en la primera pagina Bitrate..... Saludos.
bikegeroh escribió:ya las he puesto en la primera pagina Bitrate..... Saludos.

Gracias bike.
Me ha llegado hace una hora la tele, tras probar q todo estaba bien he ido a actualizar el firmware pero no me funciona.

Tengo bien creado el usb (en fat 32 y con su carpetita y fichero dentro)

si uso el metodo 1:

- Con la tele en stand by, meto el usb y le doy al boton de on en el televisor y al de power del mando a la vez.... Los dejo dados los dos y no consigo que salga nada de update... La tele se enciende y acto seguido, como sigo pulsando los botones, se vuelve a apagar. Si cuando se enciende suelto los botones, se queda encendida pero nada de update...

si uso el metodo 2:

- Logro sacar el menú oculto pero aquí es donde empiezan los problemas.

+ No aparece la opción de OPTION TABLE/CONTROL me aparece OPTION TABLE (SERVICE)
Pues bien, si entro en esa opción, me aparecen muchas cosas pero nada de USB
- Con la tele en stand by, meto el usb y le doy al boton de on en el televisor y al de power del mando a la vez.... Los dejo dados los dos y no consigo que salga nada de update... La tele se enciende y acto seguido, como sigo pulsando los botones, se vuelve a apagar. Si cuando se enciende suelto los botones, se queda encendida pero nada de update...

No le des al boton de ON del televisor..... ES EL BOTON DE SOURCE DEL TELEVISOR Y EL ON DEL MANDO.... Ten paciencia y espera unos 3 minutos hasta que salte.... saludos.
OK. Ya lo encontré dentro del menú oculto... vaya torrija que tengo

Por cierto, dentro del menú oculto hay que cambiar algunas cosas? de momento he visto los cambios de configuración de la tele respecto al color, brillo y demás, pero en el menú oculto no he visto que se recomiende cambiar nada....
¿cierto?
llako escribió:OK. Ya lo encontré dentro del menú oculto... vaya torrija que tengo

Por cierto, dentro del menú oculto hay que cambiar algunas cosas? de momento he visto los cambios de configuración de la tele respecto al color, brillo y demás, pero en el menú oculto no he visto que se recomiende cambiar nada....
¿cierto?

No toques nada del menú oculto si no sabes a ciencia cierta lo que tocas. Si quieres cambiar algo apuntate antes los valores que tocar por si las moscas.

Si la tv se ve bien y funciona correctamente no toques nada.
Hola, este lunes compre el modelo LE 22 A656 por 499 euros, he probado el televisor con varias consolas y dvd´s y os explico como se ve por que o soy yo o el televisor esta mal.

- Con la game cube se ve bien con algunos diente de sierra de mas comparandolo con mi antigo tv de tubo de 14".

- La xbox (la 1) si se ve bien me gusta mas que con el antiguo.

- La PS2 se ve de culo, e probado el FF12 y da pena verlo, ya lei que esta consola con estos tv no se ve bien, pero joder se ve muy pixelado.

- Con un reproductor de dvd uno normal algo antiguo, conectado con el euroconector, aparte ya de tener que apretar un poco fuerte para que se oyera el sonido, veo en las peliculas una especie de ralla negra muy transparente que se mueve por la imagen y molesta mucho. EDIT: decir que tambien se ve algo borroso

- Las pelis en dvd vista con la ps2 se ve bien y sin la ralla negra.

- Conectado al pc todo se ve muy bien pero cuando pongo alguna pelicula vuelven a salir las jodidas rallas.

- No consigo poner el TDT siempre me dice que me asegure de que el cable esta bien conectado y esta bien y la antena de la comunidad funciona.

Por lo demas no lo e probado con nada mas, me voy a pillar la 360 este viernes o sabado pero paso ya de probarlo, en el MM donde compre la TV dicen que me dan 7 dias para devolver o cambiar.

¿Creen que son cosas mias o que la tele esta mal? ¿que arias ustedes?

gracias

PD: Para los de las faltas de ortografia por favor no se pasen XD
PD: ¿Algun otro TV con salida pc con este precio que este bien?
PD3: lo siento si ya esta hablado pero es que son 200 pag
buenas,

Ayer me llegó mi lcd de 52" 656, el caso es que cuando jugué a la wii a oscuras cuando la pantalla a veces se quedaba negra, no se quedaba completamente negra sino que aparecían como cuatro haces blancos de luz uno por cada esquina como en diagonal!! Como no he tenido nunca una lcd no sé si es normal o es uno de esos nombres acabados en "ing" que se dan para estas teles!!!

A mi me da lo mismo la verdad, porque sólo se ve cuando cambia de una pantalla a otra y se queda negra, lo único quiero saber si de verdad se puede dar en las teles o es algo que sólo pasa en ésta!!!

muchas gracias!!!
yoampi escribió:buenas,

Ayer me llegó mi lcd de 52" 656, el caso es que cuando jugué a la wii a oscuras cuando la pantalla a veces se quedaba negra, no se quedaba completamente negra sino que aparecían como cuatro haces blancos de luz uno por cada esquina como en diagonal!! Como no he tenido nunca una lcd no sé si es normal o es uno de esos nombres acabados en "ing" que se dan para estas teles!!!

A mi me da lo mismo la verdad, porque sólo se ve cuando cambia de una pantalla a otra y se queda negra, lo único quiero saber si de verdad se puede dar en las teles o es algo que sólo pasa en ésta!!!

muchas gracias!!!

Eso es clouding y es normal en todos los ldcs y más si son de esas pulgadas.

Generalmente con unas buenas configuraciones se soluciona o se disminuye bastante y no se hacen molestos. Si tu despues de verlos no te molestan yo no le daria mayor importancia.
Hola amigos, quisiera comprarme la 676 de samsung, pero quisiera saber si esta tele tiene lag, si va bien, si tiene algunos problemas destacados, etc..... por favor necesito mucha informacion, gracias.
Hola gente:

Estoi buscando televisores de 32" por unos 700 euros y creo que la búsqueda se me ha reducido a estos dos LCDS.
En principio por diseño y características me inclinaba hacia la Samsung 32a656 pero ese 15.000 de contraste frente a los 33.000 de la sony 32v4500 me hacen dudar.
La samsung por su parte es Full HD frente a la sony que es Ready.

Lo que estoi buscando es una televisión "de cocina", bonita y vistosa, para ver sobre todo la tele (TDT y demás) y enchufarle algún cacharrillo (consola, reproductor DIVX..etc) muy de vez en cuando.

¿¿Que opinais los expertos?? Alguna TV más a considerar?? Cual de estas dos os cogerías?? La diferencia de precio es de 75 euros a favor de la sony. Sony(615) contra Samsung(699).

Un saludo y gracias compañeros.
Sotti escribió:Hola gente:

Estoi buscando televisores de 32" por unos 700 euros y creo que la búsqueda se me ha reducido a estos dos LCDS.
En principio por diseño y características me inclinaba hacia la Samsung 32a656 pero ese 15.000 de contraste frente a los 33.000 de la sony 32v4500 me hacen dudar.

Lo que estoi buscando es una televisión "de cocina", bonita y vistosa, para ver sobre todo la tele (TDT y demás) y enchufarle algún cacharrillo (consola, reproductor DIVX..etc) muy de vez en cuando.

¿¿Que opinais los expertos?? Alguna TV más a considerar?? Cual de estas dos os cogerías?? La diferencia de precio es de 75 euros a favor de la sony. Sony(615) contra Samsung(699).

Yo pillaria la samsung sin dudarlo
elegidosog escribió:
Sotti escribió:Hola gente:

Yo pillaria la samsung sin dudarlo

No, si yo lo que quería saber era tus motivos xDD
Ya tengo la LCD de 40'' en casa y sólo puedo decir... VAYA PEAZO PANTALLA!!!! La tele se vé GENIAL!!!! Me funciona el Hdmi 4 perfecto con la X360, sin Clouding aparente, sin ruido en negros y sin marcas en menús ni cosas raras al menos de momento. Muy contento me he kedado! Tanto viendo la X360, HD Dvd, Dvds y la Wii (aunque la diferencia es más que obvia, pero pensé que se vería muuucho peor de lo que se vé con el cable de componentes). Me keda la Xbox, la Ps2 y la TDT que es a lo que más "miedo" le tengo. La probaré con la inauguración de los Juegos Olímpicos. Que mejor forma de "estrenarla"!!!??? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo a todos!

P.D Aún me keda trastear con menús ocultos y más a fondo con el menú de pantalla.
5361 respuestas