› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jordippp escribió:Hola, necesito vuestra ayuda, hoy he recibido la 656 de 32" y todo bien. El problema es que dice que no se puede configurar los canales en la TDT, o sea que no los puedo ordenar a mi gusto y esto me parece un fallo muy grave. Yo quisiera tener los canales ordenados a mi gusto en el Modo TDT, no hay manera de hacerlo? SOlo me va en el modo TV.
Otra cosa cuando emitan en FUll HD, sera necesario tener una TDT HD? Lo digo porque sino casi que la devuelvo y me mire una TDT HD. A Paerte de eso estoy muy contento con la tele.
Muchas gracias por anticipado
Saludos
EROSIANO escribió:Lógicamente si me dice que no encuentra la llave y han pasado varios minutos yo tome la determinación de apagar la tele y reiniciar (que otra cosa podía hacer¿?, dejarla así para siempre?). Luego ya no fue capaz de reiniciar. Me puse en contacto con el SAT, me tomarón la averia y dijeron que lo cubria la garantia, y pasaron el aviso al SAT de mi ciudad, que me confirmaron que estaba cubierto por la garantia, y fueron a recoger la tele. Hoy he hablado con ellos (3 dias han pasado) y me dijeron que lo que habia ocurrido es que la memoria flash que usa el firmware se habia corrompido (me imagino que en el intento de actualizar el firmware), que hay veces que queda digamos bloqueada y nio va ni pa lante ni pa tras, que yo habia tenido mala suerte porque no solia ocurrir. En mi caso no tratan de arreglar la memoria flash o resolverlo de forma alguna ya que tiene instrucciones de SAMSUNG de cambiar la placa donde esta alojada, que en mi caso además ya esta pedida, y dice que la cosa esta algo parada (no se si por fechas de vacaciones) y tardarán unos 10 días laborables en hacer la reparación. Les pregunte que tenia que hacer para futuras actualizaciones de firmware, y me dijero que en el caso de que lo hiciera y pasará algo como ahora, pues lo tendria que llevar al SAT y me lo volverían a reparar según lo que tuviera (no tiene porque volver a joderse la flash).
EROSIANO escribió:Ya da igual como lo hice, el caso es que peto, y por lo visto deduzco que no no es raro que tengan que cambiar placas.
Por desgracia yo también creo que me tardarán más de 10 días, ya que estamos en Agosto.
Una pena:la he tenido 20 dias funcionando y probablemente 30 sin ella.Parece que tiene poco de fiable y de durilla, pero bueno habrá que conformarse, porque ya no la puedo devolver....
jordippp escribió:Porfavor me podeis decir si me hace falta actualizar y porque? Y donde me descargo el firmware ,Tengo una 656 de 32" de hace solo 2 dias.
Gracias mil gracias!
JAGB escribió:pues veran acabo de actualizar a la version 1011.2 y todo perfecto pero cuando voy poner bien la nitidez lo subo y bajo pero no hay diferencia, puede ser debido algunna configuracion del menu oculto?? necesito vuestra ayuda gracias.
PD: mi televisor es un 37 a565 gracias.
Robe24 escribió:JAGB escribió:pues veran acabo de actualizar a la version 1011.2 y todo perfecto pero cuando voy poner bien la nitidez lo subo y bajo pero no hay diferencia, puede ser debido algunna configuracion del menu oculto?? necesito vuestra ayuda gracias.
PD: mi televisor es un 37 a565 gracias.
Esque la nitidez no es algo que se note como el brillo o el color, yo tampoco noto nada al subirla o bajarla, pero nunca la pongo muy alta.
jordippp escribió:Pues no la actualizare porque no le veo ningun fallo, igual podria mejorar la imagen actualizando pero como me parece que la mia no tiene fallos y se ve realmente bien.
Si es verdad cuando emitan en HD las nuestras ya seran del año de la Catapum, asi que lo del TDT HD paso y cuando llegue el momento igual me compro otra tele.
Muchas gracias!
Saludos
bishop escribió:jordippp escribió:Porfavor me podeis decir si me hace falta actualizar y porque? Y donde me descargo el firmware ,Tengo una 656 de 32" de hace solo 2 dias.
Gracias mil gracias!
tu le ves un fallo a la tele
si no se lo ves mejor no buscarlo y no arriesgarse a actualizar,yo actualice la mia y hasta que arranco TARDO UN HUEVO,para mi fue una ETERNIDAD,la angustia te entra porque parece que la tele no esta haciendo nada,pero si,esta haciendo movidas y claro os entraron los mismos nervios que a mi y apagasteis la tele
el firmw lo consigues en la web de samsung pero si no le ves fallos mejor no intentarlo
Por cierto,cuando en españa TODOS LOS CANALES emitan en HD estara la samsung SERIE 20
EROSIANO escribió:Ya da igual como lo hice, el caso es que peto, y por lo visto deduzco que no no es raro que tengan que cambiar placas.
Por desgracia yo también creo que me tardarán más de 10 días, ya que estamos en Agosto.
Una pena:la he tenido 20 dias funcionando y probablemente 30 sin ella.Parece que tiene poco de fiable y de durilla, pero bueno habrá que conformarse, porque ya no la puedo devolver....
WiLoW69 escribió:Wenas.
Un colega se ha comprado el 22a656, las configuraciones son las mismas que estan en la primera pagina??
Gracias un saludo.
deopato escribió:Buenas,
El otro día conecté mi disco duro externo de 500 gb al usb del Lcd de 40"A656 para ver unas fotos. El problema es que si que me detecta el disco, pero en la capacidad me pone 0mb como si estuviera vacio y no me reconoce las carpetas y archivos que tengo dentro. Alguien sabe tengo que formatearlo de alguna forma especial?
gracias
llako escribió:Hola,
La tengo pedida y mañana me la trean.
Me he vuelto loco leyendo tanto post... esto es interminable.
empecé por el principio hasta la página 20 o así. Vi que había problemas, que algunos la devolvieron.
Despùés he empezado a intentar leer desde la página 170 y veo que casi todo lo que se habla es de la 676
He visto que recientemente han sacado otro firmware para la 656. En resumen, a día de hoy, con el último firmware instalado, ¿qué problemas o fallos tiene el modelo 656? agradecería un resumen a día de hoy para no volverme loco con las casi 200 páginas. Leí cosas del clouding, que si del negro lila, que si de fallo en 24p,....
Mañana colgaré las mias que son un poco modificadas a las de Hdtvtest y personalmente ma gustan más.
A ver si viene Bike y las pone en primera pagina junto a las de demás foreros.
BitratE escribió:Mañana colgaré las mias que son un poco modificadas a las de Hdtvtest y personalmente ma gustan más.
A ver si viene Bike y las pone en primera pagina junto a las de demás foreros.
BitratE escribió:deopato escribió:Buenas,
El otro día conecté mi disco duro externo de 500 gb al usb del Lcd de 40"A656 para ver unas fotos. El problema es que si que me detecta el disco, pero en la capacidad me pone 0mb como si estuviera vacio y no me reconoce las carpetas y archivos que tengo dentro. Alguien sabe tengo que formatearlo de alguna forma especial?
gracias
Debes formatearlo en FAT32.
bikegeroh escribió:ya las he puesto en la primera pagina Bitrate..... Saludos.
- Con la tele en stand by, meto el usb y le doy al boton de on en el televisor y al de power del mando a la vez.... Los dejo dados los dos y no consigo que salga nada de update... La tele se enciende y acto seguido, como sigo pulsando los botones, se vuelve a apagar. Si cuando se enciende suelto los botones, se queda encendida pero nada de update...
llako escribió:OK. Ya lo encontré dentro del menú oculto... vaya torrija que tengo
Por cierto, dentro del menú oculto hay que cambiar algunas cosas? de momento he visto los cambios de configuración de la tele respecto al color, brillo y demás, pero en el menú oculto no he visto que se recomiende cambiar nada....
¿cierto?
yoampi escribió:buenas,
Ayer me llegó mi lcd de 52" 656, el caso es que cuando jugué a la wii a oscuras cuando la pantalla a veces se quedaba negra, no se quedaba completamente negra sino que aparecían como cuatro haces blancos de luz uno por cada esquina como en diagonal!! Como no he tenido nunca una lcd no sé si es normal o es uno de esos nombres acabados en "ing" que se dan para estas teles!!!
A mi me da lo mismo la verdad, porque sólo se ve cuando cambia de una pantalla a otra y se queda negra, lo único quiero saber si de verdad se puede dar en las teles o es algo que sólo pasa en ésta!!!
muchas gracias!!!
Sotti escribió:Hola gente:
Estoi buscando televisores de 32" por unos 700 euros y creo que la búsqueda se me ha reducido a estos dos LCDS.
En principio por diseño y características me inclinaba hacia la Samsung 32a656 pero ese 15.000 de contraste frente a los 33.000 de la sony 32v4500 me hacen dudar.
La samsung por su parte es Full HD frente a la sony que es Ready.
Lo que estoi buscando es una televisión "de cocina", bonita y vistosa, para ver sobre todo la tele (TDT y demás) y enchufarle algún cacharrillo (consola, reproductor DIVX..etc) muy de vez en cuando.
¿¿Que opinais los expertos?? Alguna TV más a considerar?? Cual de estas dos os cogerías?? La diferencia de precio es de 75 euros a favor de la sony. Sony(615) contra Samsung(699).
Un saludo y gracias compañeros.
elegidosog escribió:Sotti escribió:Hola gente:
Estoi buscando televisores de 32" por unos 700 euros y creo que la búsqueda se me ha reducido a estos dos LCDS.
En principio por diseño y características me inclinaba hacia la Samsung 32a656 pero ese 15.000 de contraste frente a los 33.000 de la sony 32v4500 me hacen dudar.
La samsung por su parte es Full HD frente a la sony que es Ready.
Lo que estoi buscando es una televisión "de cocina", bonita y vistosa, para ver sobre todo la tele (TDT y demás) y enchufarle algún cacharrillo (consola, reproductor DIVX..etc) muy de vez en cuando.
¿¿Que opinais los expertos?? Alguna TV más a considerar?? Cual de estas dos os cogerías?? La diferencia de precio es de 75 euros a favor de la sony. Sony(615) contra Samsung(699).
Un saludo y gracias compañeros.
Yo pillaria la samsung sin dudarlo