HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

IridiumArkangel escribió:
bishop escribió:
IridiumArkangel escribió:Wenas a todos!!!

Emmm... llevo tiempo desconectado del hilo. Alguien me haría el favor de resumirme los avances/nuevos fallos encontrados en los lcd de 40'' a656 hasta la fecha (desde habrá un mes y pico)!? Es que parece que al fín podré "echarle el guante" a la pantalla despues de "deshacerme" de todo el tema de la firma de la hipoteca (síp, ya estoy jodío de "por vida" XD). Y ya toca darme el CAPRICHO je je

Problemas que se han reportado ha sido:

una raya en la parte izquierda de la pantalla cuando pones "SOLO EXPLORACION"

Negros lilas ,aunke esto creo que se debe a la mala configuracion de los colores en el menu oculto

y que yo sepa nada mas,otros problemas de la TDT son exclusivos de la version A676,por lo demas todo perfecto

Thanx por la info! Osea, que en principio veo que bien... todo será pillarla y probar todas esas cosas.

BitratE escribió:Negros perfectos sin distorsión digital, los cuatro HDMI perfectos, subtítulos en castellano, sin rayas ni en la ps3 ni en la xbox por componentes, en fín, como deberia haber sido desde el principio.

Comprobar el resto sin problema, pero; como hago para comprobar los negros para saber lo del tema de la distorsión? Algún
ejemplo plis... Gracias

Es muy simple.

Tansolo te tienes que poner a un palmo de la pantalla y poner un fondo negro u obscuro y si tienes ruido en los negro lo notarás en seguida. Son unas pequeñas rayitas horizontales que cubre totalmente el negro pero solo son visibles desde muy cerca.

Es algo que a mi personalmente no me preocupaba, lo que si me preocupaba es que ese defecto fuera a más y terminara por dejar unos negros menos profundos en la imagen.
BitratE escribió:
CROCKY escribió:para actualizar 676 a la ultima version _001009 es necesario pasar por la anterior actualizacion _001008.

No es necesario.

Yo actualicé la mia ayer y no noto nada fuera de lo normal. Lo unico es que la guía de programas va mejor y más rapida y los subtítulos ya estan arreglados.

Parece ser que ya me ha tocado la tele buena. Despues de una semana desde que hice el ultimo cambio de panel ya puedo decir que ahora sí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Negros perfectos sin distorsión digital, los cuatro HDMI perfectos, subtítulos en castellano, sin rayas ni en la ps3 ni en la xbox por componentes, en fín, como deberia haber sido desde el principio.

Ahora solo me falta calibrar la 360 por componentes y a gozar.

Por cierto, si alguien tiene alguna configuración para la 360 por componentes se agradeceria que la pasara.

Podrias citar los valores del menu oculto, se a solucionado lo de la hora del tdt.
La hora sigue igual y los valores en cuanto tenga un momento los pongo.

Pon los tuyos también y miramos si tenemos algo diferente.
BitratE escribió:La hora sigue igual y los valores en cuanto tenga un momento los pongo.

red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
Bitrate enn la 360 por componentes pon el modo dinamico con los valores predeterminador...es decir:
100
45
75
55

Y el tono d ecolor: normal en ved de frio 1 que viene de serie. A mi asi me encanta.

Por cierto, hago esta peticion por tercera vez a ver si alguien se anima...puede alguien colgar una foto del menu d ela 360 por componentes pero en modo 16:9 a 1080p? pero sobretodo, que sea 16:9. Gracias de antemano.
CROCKY escribió:
BitratE escribió:La hora sigue igual y los valores en cuanto tenga un momento los pongo.

red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126

Sub brillo 128
R offset 128
G offset 128
B offset 128
Sub contraste 140
R gain 128
G gain 128
B gain 128

Pues veo que no los tenemos iguales ¿los tenias así o te han cambiado con la actualización?
BitratE escribió:
CROCKY escribió:

red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126

Sub brillo 128
R offset 128
G offset 128
B offset 128
Sub contraste 140
R gain 128
G gain 128
B gain 128

Pues veo que no los tenemos iguales ¿los tenias así o te han cambiado con la actualización?

Podríais poner que modelos, firmware, y tamaños son los vuestros y si habéis modificado algo o traían esa configuración :-? :-?
El mío es 40A656 con firmware 1011.2 y también es diferente, me vino con el 1009.0, pero antes de la actualización tenia los mismos valores.

Sub brillo 128
R offset 128
G offset 128
B offset 131
Sub contraste 145
R gain 120
G gain 128
B gain 130

Podéis ver las imágenes que subí del menú oculto con todos los valores unos cuantos post mas atrás.

EDITO: no esta unos post más atrás.... esta algunas páginas más atrás (pag.185), así que mejor os pongo el link...
hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-y-7-fullhd1080p-contraste-500_993402_s1840
En Alemania acaban de presentar lo que ellos denominan serie 8 (que se hace oficial en Agosto) en la que destaca un modelo de 40 denominado LE40A780, que no se si saldra en España como serie 7 o si saldra siquiera, con tecnologia LED backlight y un contraste dinamico de 2.000.000. [boing]
Si alguien tiene más datos que los postee. Saludos.
Por cierto, hago esta peticion por tercera vez a ver si alguien se anima...puede alguien colgar una foto del menu d ela 360 por componentes pero en modo 16:9 a 1080p? pero sobretodo, que sea 16:9. Gracias de antemano

Yo te puse las 2 fotos una a 16:9 y otra a solo exploracion para que vieras la comparativa. Esta unas paginas mas atras la ultima vez que lo preguntaste.
Saludos Ufo46 y demas peñita.

EDITO: Por cierto... sobre los nuevos modelos serie 7, 8, 9 toda la info de la mano de samsung... aqui:http://presse.samsung.de/news/ifa_pressemappe.aspx

750: 70000 de contraste , No es led. 40",46" y 52". Bisel Rojo.Wiselink Pro (video, audio, foto)
780: 2.000.000 de contraste, es Led, es una intermedia entre la 7 y la 9, serie 8? solo sale en 40". Bisel Azul. Wiselink (audio y foto)
950: 2.000.000 de contraste, es Led, la premium, lo lleva todo. 46" y 55". Bisel Cristal con luz azul en el centro al estilo F86. Wiselink pro (audio, foto y video)

Ala!!! a comerse la olla..... llegan en septiembre....
Entonces esos nuevos modelos no tienen ambilight? es que habian dicho algo de back led pero no sabia a que se referian.
Gente, tengo una preguntilla sobre un modelo más antiguo de samsung, mi otra tele jejeje os pongo lo que me pasa, es el modelo LE32R74BD, me iba todo bien, pero el otro día vinieron a actualizarme la tv los del servicio tecnico, pero al actualizarmela todos los parámetros se resetearon.

Ahora noto lo siguiente, estoy viendo una peli por ejemplo, y cuando cambia de una escena oscura a una clara, se nota como el brillo sube y baja solo, es decir estoy viendo algo oscuro, y pasa de repente a una escena muy clara, y entonces pasa como una milésima de segundo y se nota que sube el brillo de golpe. Esque no se explicarlo muy bien, pero supongo que será alguna opción que se haya reseteado y note eso, porque antes yo eso no lo notaba.

Si teneis idea de qué opción es la que tengo que cambiar para que no me haga eso avisadme por favor :D

Gracias.

EDIT: Puede ser alguna de estas opciones en el menu secreto?

DINAMIC CE - ON
DYNAMIC DIMMING - ON
DYNAMIC CONTRAST - OFF
ENERGY SAVE - ON

Así es como tengo esas tres opciones, no se por qué pero creo que tiene que ser algo del menú secreto que también se reinició al actualizar la tv.

He puesto energy save en off y parece que me lo hace menos, pero parece que aun noto algo [+furioso]
bikegeroh escribió:
Por cierto, hago esta peticion por tercera vez a ver si alguien se anima...puede alguien colgar una foto del menu d ela 360 por componentes pero en modo 16:9 a 1080p? pero sobretodo, que sea 16:9. Gracias de antemano

Yo te puse las 2 fotos una a 16:9 y otra a solo exploracion para que vieras la comparativa. Esta unas paginas mas atras la ultima vez que lo preguntaste.
Saludos Ufo46 y demas peñita.

EDITO: Por cierto... sobre los nuevos modelos serie 7, 8, 9 toda la info de la mano de samsung... aqui:http://presse.samsung.de/news/ifa_pressemappe.aspx

750: 70000 de contraste , No es led. 40",46" y 52". Bisel Rojo.Wiselink Pro (video, audio, foto)
780: 2.000.000 de contraste, es Led, es una intermedia entre la 7 y la 9, serie 8? solo sale en 40". Bisel Azul. Wiselink (audio y foto)
950: 2.000.000 de contraste, es Led, la premium, lo lleva todo. 46" y 55". Bisel Cristal con luz azul en el centro al estilo F86. Wiselink pro (audio, foto y video)

Gracias Bike :D Me tira esa 780 de 40, para la 950 no creo que tenga nunca la pasta que va a costar. :-|
che q significa eso de "led" en los nuevos paneles samsung 950 ,780, toy x comprarme la serie 6 y no se si no esperar
SOLUCIONADO: era el puto DYNAMIC DIMMING :D
ese efecto me ha vuelto loco con unas cuantas teles,hasta k un forero me dijo k en modo pelicula desaparecia,pero claro,tenia k poner todas las fuentes en ese modo.... con las nuevas samsung ya no pasa eso,creo k en la ultima era en una le32n73,un saludo
buenas si me bajo una peli al pc de estas 720p o 1080p , y conecto el pc a la samsung de 40" a656 por vga o dvi que trae mi pc se vera la peli en hd???????

mi tarjeta grafica es la ati saphire radeon x1650
morbyus escribió:buenas si me bajo una peli al pc de estas 720p o 1080p , y conecto el pc a la samsung de 40" a656 por vga o dvi que trae mi pc se vera la peli en hd???????

mi tarjeta grafica es la ati saphire radeon x1650

yo tengo montado el pc asi,mediante cable dvi-hdmi al hdmi2 de la tele y todo perfecto,ademas tengo una ati hd 2400 y veo de todo en HD,desde HDTV hasta FULLBD sin problemas [amor] [amor] [amor]
Hola gente, tengo la LE52A656 y noto una cosilla con el sonido, bueno no es que le pase nada si no que cuando veo una peli en blu-ray tengo que subir bastante el volumen para escucharlo más o menos bien, con la tdt no pasa, es al poner un blu-ray, como todavía no tengo altavoces solo me queda escucharlo por la tv :D

La tengo conectada a la ps3 para los blu-rays, y no se si esque tendré alguna opción mal puesta o esque esto es así, alguien que lo tenga igual que me comente algo.

Robe24 escribió:Hola gente, tengo la LE52A656 y noto una cosilla con el sonido, bueno no es que le pase nada si no que cuando veo una peli en blu-ray tengo que subir bastante el volumen para escucharlo más o menos bien, con la tdt no pasa, es al poner un blu-ray, como todavía no tengo altavoces solo me queda escucharlo por la tv :D

La tengo conectada a la ps3 para los blu-rays, y no se si esque tendré alguna opción mal puesta o esque esto es así, alguien que lo tenga igual que me comente algo.

Tienes que activar en el menú de la tele la opción "volumen antomatico". De esta manera se escucha bastante mejor y si no te queda la opción de los ecualizadores.
Cagoen tooo. No entiendo el aleman, ... me he descargado los ficheros y no entiendo mucho. ¿Se sabe cuando en españa? ¿Precios orientativos (algun valiente)?. Que es el Wiselink? ¿es para reproducir audio, foto, o video almacenado en un pc a traves de la red local?.

bikegeroh escribió:

Que es el Wiselink? ¿es para reproducir audio, foto, o video almacenado en un pc a traves de la red local?.

El wiselink PRO reproduce audio, foto y video tanto por red como tu dices, como por USB.
El wiselink 2.0 reproduce solo audio y foto por USB.

Lo principal de estos televisores, es que la serie 750 no es retroiluminada por LED y las 780 y 950 si, se supone que son muchisimo mejores los negros y el contraste en las LED. La 750 es una version avanzada de la serie 6, con toma de red, mejor contraste, mejores negros y mejor diseño, asi como el wiselink pro que reproduce video, la 780 es una version recortada de la 950, que utiliza la misma tecnologia led de la serie 9 pero solo la hacen en 40" (la serie 9 empieza en 46"), y el recorte le viene en que no tiene puerto de red y no tiene wiselink pro, cambia el diseño que es con el bisel azul, y la serie 9 (950) que es la mejor de todas, que tiene la tecnologia de retroiluminacion por LED, el mejor contraste, mejores negros, red, wiselink pro.... etc... etc.... o sea esta lo tiene todo pero solo se hace en 46" y 55", de precios no se sabe nada.... pero seguro que andaran de los 1500-2000 euros hacia arriba y cuando hablo de 1500 me refiero a la 750 de 40" ya que las LED se iran bastante mas arriba............. Saludos.
bikegeroh escribió:
Que es el Wiselink? ¿es para reproducir audio, foto, o video almacenado en un pc a traves de la red local?.

El wiselink PRO reproduce audio, foto y video tanto por red como tu dices, como por USB.

Lo principal de estos televisores, es que la serie 750 no es retroiluminada por LED y las 780 y 950 si, se supone que son muchisimo mejores los negros y el contraste en las LED. La 750 es una version avanzada de la serie 6, con toma de red, mejor contraste, mejores negros y mejor diseño, asi como el wiselink pro que reproduce video, la 780 es una version recortada de la 950, que utiliza la misma tecnologia led de la serie 9 pero solo la hacen en 40" (la serie 9 empieza en 46"), y el recorte le viene en que no tiene puerto de red y no tiene wiselink pro, cambia el diseño que es con el bisel azul, y la serie 9 (950) que es la mejor de todas, que tiene la tecnologia de retroiluminacion por LED, el mejor contraste, mejores negros, red, wiselink pro.... etc... etc.... o sea esta lo tiene todo pero solo se hace en 46" y 55", de precios no se sabe nada.... pero seguro que andaran de los 1500-2000 euros hacia arriba y cuando hablo de 1500 me refiero a la 750 de 40" ya que las LED se iran bastante mas arriba............. Saludos.

LE-40A750 .............. TDT HD ???

Segun las informaciones oficiales ninguna de ellas incorpora TDT HD, aunque posiblemente veamos en francia como ha pasado con la serie 6 las tdt HD con alguna referencia tipo LE-40a770 o algo parecido.... saludos.
bikegeroh escribió:

Aclaración perfecta Bike, en todo de acuerdo contigo. Y desde luego las LED , salvo sorpresa en la 780 de 40,van a ser muy, muy caras de momento.
ya que las LED se iran bastante mas arriba............. Saludos.

Saludos

Bueno ya tenemos precios oficiales para el mercado USA

LN55A950 4.199 $
LN46A950 3,199 $
LN52A850 2799 $ (es la A750 pero con un marco muy fino, ideal para colgar de la pared y que casi parezca un cuadro)

La puñeta es que como casi siempre para el mercado europeo harán (muy posiblemente, como por desgracia es costumbre) la conversión 1$ = 1€ (+-).

No se sabe si este precio es recomendado o "fijo-protegido" es decir, que ningún vendedor puede modificarlo a su antojo, esto ya ocurrió anteriormente con el LNT81 (versión mercado americano F96) durante unos cuantos meses (ahora esta a precio de derribo, pero muy difícil de conseguir).

Pura especulación pero el 950 de 55" pienso que costará unos 4000€ durante un par de meses y el de 46" sobre los 3000€, ojala me equivoque y sea menos ;)

las primeras opiniones de foreros que lo han visto (Samsung Experience NY) son excelentes y aparentemente se han corregido los fallos del F96.

En unas pocas semanas (alguna tienda dice que disponible en 15 días) ya podremos saber más, hay muchísima expectación por este modelo y ver si será superior al XBR8 de Sony (También retroiluminado por LED y mismas pulgadas).

Yo estoy siguiendo este hilo, en el que incluso se pueden descargar un par de videos del 950 en acción, tomados de manera clandestina [qmparto] [qmparto]

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1047806
bikegeroh escribió:

Segun las informaciones oficiales ninguna de ellas incorpora TDT HD, aunque posiblemente veamos en francia como ha pasado con la serie 6 las tdt HD con alguna referencia tipo LE-40a770 o algo parecido.... saludos.

como que no.Si entras en la pagina que distes tu y pone el logo bien claro de hd tv 1080p y ese logo solo lo ponen con tdt hd
Tawalkanda escribió:
ya que las LED se iran bastante mas arriba............. Saludos.

Saludos

Bueno ya tenemos precios oficiales para el mercado USA

LN55A950 4.199 $
LN46A950 3,199 $
LN52A850 2799 $ (es la A750 pero con un marco muy fino, ideal para colgar de la pared y que casi parezca un cuadro)

La puñeta es que como casi siempre para el mercado europeo harán (muy posiblemente, como por desgracia es costumbre) la conversión 1$ = 1€ (+-).

No se sabe si este precio es recomendado o "fijo-protegido" es decir, que ningún vendedor puede modificarlo a su antojo, esto ya ocurrió anteriormente con el LNT81 (versión mercado americano F96) durante unos cuantos meses (ahora esta a precio de derribo, pero muy difícil de conseguir).

Pura especulación pero el 950 de 55" pienso que costará unos 4000€ durante un par de meses y el de 46" sobre los 3000€, ojala me equivoque y sea menos ;)

las primeras opiniones de foreros que lo han visto (Samsung Experience NY) son excelentes y aparentemente se han corregido los fallos del F96.

En unas pocas semanas (alguna tienda dice que disponible en 15 días) ya podremos saber más, hay muchísima expectación por este modelo y ver si será superior al XBR8 de Sony (También retroiluminado por LED y mismas pulgadas).

Yo estoy siguiendo este hilo, en el que incluso se pueden descargar un par de videos del 950 en acción, tomados de manera clandestina [qmparto] [qmparto]

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1047806

Gracias, y sabes algo de la 780 de 40 que comentaba Bike ?
Gracias, y sabes algo de la 780 de 40 que comentaba Bike ?

Pues la verdad que no :( no puedo añadir de momento nada más a las características que bien apunta Bike, solamente que se especula con que exista un modelo de 46", porque así lo indicaba un documento que se filtró de Samsung con la hoja de ruta de todos los modelos LCD, plasma para el 2.008.

Tal vez era un documento provisional y han cambiado de planes por el motivo que sea.

En principio sólo se anuncia en 40" pulgadas y de precios aún nada.....

Saludos
Mi opcion es la A780,l peor no me entra en la cabeza porque samsung ha recortado el wiselink en ese modelo...en la A750 que es inferior y seguro que mucho mas barata si tiene el wiselink pro que puede reproducir video desde un pendrive por USB, pero luego en la A780 que tiene retroiluminacion por LED y 2000.000:1 de contraste dinamico van y le meten el wiselink 2.0 que solo muestra imagen y audio...de verdad que este tipo de decisiones de samsung no las entiendo. Por lo demas la A780 y las 950 son la misma tele...es como si pusiesen nombres diferentes para las A656 de 40 y las de 46-50.

Por lo pronto falta saber el precio en tiendas, pero las A656 las estan bajando cada semana, el sabado vi la A656 de 40 en la fnac a 1300€...que es un muy buen precio para tratarse de tienda fisica.
He tratado de actualizar firwmare de la samsung lcd40a656, siguiendo instrucciones, pero no lo he hecho proque no me detectaba el lapiza usb. Así que he apaagado la tele y cuando he vuelto a encender na de na. Pantalla en negro y no responde a nada. ¿alqguien sabe la solución?.
La verdad que entiendo que la culpa es de su SAT, ay que me recoméndaron actualizar el firmware, pero claro, que me lo hiciera yo.

p.d. Estory pendiente de que venga un tecnico del S.T. , pero antes del dos días me han dicho que no va poder ser,

Agradeceria respuesta por e-mail
Gracias
como que no.Si entras en la pagina que distes tu y pone el logo bien claro de hd tv 1080p y ese logo solo lo ponen con tdt hd

No tengo claro que sea como dices aunque podria ser.... pero buscando informacion, parece que son los nuevos logos que deben indicar caracteristicas en europa. Aqui lo explica:http://www.xataka.com/2007/09/17-hdtv-nuevos-logos-en-la-union-europa

Saludos, y ojala sea como tu dices...
No entiendo eso de HD Ready 1080p, hasta donde yo se HD READY = 1080i y FULL HD = 1080p

no¿? [comor?]
Hola.

Perdonad, que interrumpa en el hilo con un tema que no es el del hilo pero me acabo de comprar una 32A457, pero en éste hilo me he encontrado a la gente que más sabe de LCDs, como la de tubo no me daba para más y no tenía claro con los nuevos lanzamiento cual coger, he comprado está que me sirve también para el dormitorio.

He estado probando la tele y he puesto varios patrones, el último un degrado para ver si tiene banding, el patrón a tamaño original se ve bien (la primera foto) y si hago zoom se notan unas rayas verticales (segunda foto) ¿es eso banding? Perdonad la mala calidad de las fotos.

Gracias a todos por la ayuda.

Imagen

Imagen
HD READY 1080P creo que significa que aparte de ser FULLHD tb lleva 24hz

salu2
Robe24 escribió:No entiendo eso de HD Ready 1080p, hasta donde yo se HD READY = 1080i y FULL HD = 1080p

no¿? [comor?]

hd ready 1080p full hd sin tdt hd.hd tv 1080p full hd con tdt hd.
La EICTA se ha decidido a poner fin a los logos con los que se anuncian los televisores de alta definición que, al no estar regulados, pueden confundir al cliente.

Los nuevos logos serán:

* HD Ready 1080p: equipos (televisores plasma o LCD) que reciben, procesan y muestran señales de 1920 x 1080 de resolución a 24, 50 o 60 Hz.
* HD TV 1080p: televisores capaces de recibir y decodificar señal de televisión en HD y incluyen un panel HD Ready 1080p.

Esperamos que así haya menos consumidores confundidos.

llevo razon [sonrisa]
Bishop es elegidosog quien tiene razon...tu mismo s ela has dado...te cito.

* HD Ready 1080p: equipos (televisores plasma o LCD) que reciben, procesan y muestran señales de 1920 x 1080 de resolución a 24, 50 o 60 Hz.
* HD TV 1080p: televisores capaces de recibir y decodificar señal de televisión en HD y incluyen un panel HD Ready 1080p.

El segundo punto viene a decir que un HD TV 1080P es una television como la del punto 1 (como ya dice la frase en la parte de : y incluyen un panel HD Ready 1080p. pero siendo capaces tambien de recibir y decodificar señal de television en HD.

vamos, que como bien ha dicho elegidosog:

HD Ready 1080p= Full Hd capaz de mostrar señales a 1080p pero sin mostrarlas en emisiones de telvision...es decir NO TDT HD

HD TV 1080p= un Full HD capaz de mostrar señales a 1080p (Blue Ray o consolas etc etc) y ademas TV en TDT HD.

vamos que el logo "HD READY 1080p" es como cuando hablamos desde hace tiempo de una tele HDReady, que si, que llega al HD pero no completamente...ya que el "HD READY 1080p" reproduce 1080p por video componentes, HDMi, VGA y demas, a 24-50-60 HZ, pero no es capaz de recibir señal de television en HD.

Mas claro:

HD Ready 1080p= engloba a los actuales FullHD con TDT, como las sony v3000, X3500, XSamsung M87, F86 o A656...cualquier Fullhd con TDT.

HD TV 1080p= lo mismo que arriba pero traen de serie TDT HD...aqui estarian las A676 o Sony W4000...por eso incluye las siglas "TV" en el nombre del logo.
BitratE escribió:
CROCKY escribió:

red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126

Sub brillo 128
R offset 128
G offset 128
B offset 128
Sub contraste 140
R gain 128
G gain 128
B gain 128

Esos son los valores que venian cuando la compre, actualizare aver si cambian o que.
Anuncio en tv, television española retransmite los juegos olimpicos en alta definicion con canal satelite ( i PLUS ), pero no entiendo bien si lo retransmitira para tdt o para canal satelite solamente.
a lo que me refiero es que el termino HD READY 1080P significa fullhd con 24hz,lo de hd tv 1080p no lo sabia,pero si miras mi penultimo post no mencionada nada sobre este ultimo
Entonces la LE52A656 que es la que yo tengo como es? porque ya me lío y no se ni lo que es FULL HD jajaja
Robe24 escribió:Entonces la LE52A656 que es la que yo tengo como es? porque ya me lío y no se ni lo que es FULL HD jajaja

HD Ready 1080p= engloba a los actuales FullHD con TDT, como las sony v3000, X3500, XSamsung M87, F86 o A656...cualquier Fullhd con TDT.

HD TV 1080p= lo mismo que arriba pero traen de serie TDT HD...aqui estarian las A676 o Sony W4000...por eso incluye las siglas "TV" en el nombre del logo.

Vamos, que tu tele esta en el grupo de las HD Ready 1080p, porque es una Full HD pero sin TDT HD.
Ok aclarado, resumiendo que si sacan TDT HD me tengo que comprar un decodificador no? pues vaya un mierdón [+risas]

Parece que segun especificaciones elegidosog tiene razon y finalmente si vengan preparaditas de tdt HD... pues mejor que mejor....
Solo una cosita Ufo la X3500 tiene TDTHD... asi que... HD TV 1080p..jjjej...
La verdad es que va a ser una dura lucha esta que empieza de las LED, y de momento samsung empieza a jugar muy bien.... ademas parece que en movimiento los led son mas rapidos y evitaran el temido efecto TBE y artefactos al conectar MotionPlus 100hz (suele pasar en Medio-Alto), asi que imaginaros como se puede ver con todo a tope, sin clouding, con los negros mas negros... uffff ....

Saludos.
Hola a tod@s. Hace a penas una semana me compré una Samsung LE32A656, la tele bonita, con alguna que otra curiosidad, una calidad de imagen buenisima y todo OK. Ahora, aquí viene el motivo de mi post... Hace un par de días me dí cuenta que no me guarda la configuración, hos explico: Cada vez que enciendo la tele tengo que modificar la luz de fondo, el contraste y el brillo, nunca se me guarda, en cambio al tocar por ejemplo opciones sonido y/o TDT, etc. si que me guarda las configuraciones.

¿A vosotros hos pasa lo mismo? ¿Sabeis a que puede ser debido esto?

Gracias de antemano,
saludos,
mor3zZ
Eso, según leí por un foro, es porque la tienes puesta en el modo tienda, y cada vez que apagas y enciendes vuelve a la configuración inicial, busca en el google como se quitaba el modo tienda que de cabeza no me acuerdo :(

Gente que os parecen los altavoces SAMSUNG HT-X715T para mi LE52A656 ? en españa los encuentro a 599 eur y en amazon uk sobre unos 500 + portes, sabeis de alguna tienda de uk o de francia donde tengan buenos precios para buscar?

En usa estan a 489 $ que al cambio son 300 y poco euros, si los compro en usa funcionarán igual? o habrá algun problema?

Gracias.
Hola a tod@s. Hace a penas una semana me compré una Samsung LE32A656, la tele bonita, con alguna que otra curiosidad, una calidad de imagen buenisima y todo OK. Ahora, aquí viene el motivo de mi post... Hace un par de días me dí cuenta que no me guarda la configuración, hos explico: Cada vez que enciendo la tele tengo que modificar la luz de fondo, el contraste y el brillo, nunca se me guarda, en cambio al tocar por ejemplo opciones sonido y/o TDT, etc. si que me guarda las configuraciones.

¿A vosotros hos pasa lo mismo? ¿Sabeis a que puede ser debido esto?

Los cambios deben quedar guardados..... no es normal, si elegiste modo tienda al principio de la configuracion puede ser que sea lo que te esta pasando, prueba a reiniciarla.... menu oculto, FACTORY RESET. Si el problema continua, llama al servicio tecnico.
Muchas gracias bikegeroh por tu respuesta y tu rápidez ;), en cuanto llegue a mi casa lo pruebo y ya hos comento.

EDIT: Se me olvido comentaros otra cosilla... Tengo la Xbox360 conectada por VGA, a los 30min de juego mas o menos la tele me da un pantallazo negro de 1seg mas o menos y a partir de ahí puedo estar 4h que no se vuelve a repetir. Puede ser devido al cable? Por que no le veo mucho sentido a que la tele haga eso :S.

EDIT2: Buenas! Bikegeroh decirte que ya está arreglado, ha sido lo primero que has dicho, lo de la tienda. No tenía ni idea de que era eso :S. Muchas gracias!

Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:EDIT: Se me olvido comentaros otra cosilla... Tengo la Xbox360 conectada por VGA, a los 30min de juego mas o menos la tele me da un pantallazo negro de 1seg mas o menos y a partir de ahí puedo estar 4h que no se vuelve a repetir. Puede ser devido al cable? Por que no le veo mucho sentido a que la tele haga eso :S.

Saludos,
mor3zZ

yo tengo la de 32" y no me hace ese efecto,tuve conectada la xbox360 por vga mientras existia el efecto borroso,despues de actualizar la conecte por HDMI
Buenos dias. Después de cambiar la "Demo Tienda" y estar jugando un ratillo ayer tarde, no me dió el pantallazo negro... todo era devido a la demo. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
mor3zZ
Hola, necesito vuestra ayuda, hoy he recibido la 656 de 32" y todo bien. El problema es que dice que no se puede configurar los canales en la TDT, o sea que no los puedo ordenar a mi gusto y esto me parece un fallo muy grave. Yo quisiera tener los canales ordenados a mi gusto en el Modo TDT, no hay manera de hacerlo? SOlo me va en el modo TV.
Otra cosa cuando emitan en FUll HD, sera necesario tener una TDT HD? Lo digo porque sino casi que la devuelvo y me mire una TDT HD. A Paerte de eso estoy muy contento con la tele.
Muchas gracias por anticipado
Saludos
5361 respuestas