› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
IridiumArkangel escribió:bishop escribió:IridiumArkangel escribió:Wenas a todos!!!
Emmm... llevo tiempo desconectado del hilo. Alguien me haría el favor de resumirme los avances/nuevos fallos encontrados en los lcd de 40'' a656 hasta la fecha (desde habrá un mes y pico)!? Es que parece que al fín podré "echarle el guante" a la pantalla despues de "deshacerme" de todo el tema de la firma de la hipoteca (síp, ya estoy jodío de "por vida" ). Y ya toca darme el CAPRICHO je je
Problemas que se han reportado ha sido:
una raya en la parte izquierda de la pantalla cuando pones "SOLO EXPLORACION"
Negros lilas ,aunke esto creo que se debe a la mala configuracion de los colores en el menu oculto
y que yo sepa nada mas,otros problemas de la TDT son exclusivos de la version A676,por lo demas todo perfecto
Thanx por la info! Osea, que en principio veo que bien... todo será pillarla y probar todas esas cosas.
BitratE escribió:Negros perfectos sin distorsión digital, los cuatro HDMI perfectos, subtítulos en castellano, sin rayas ni en la ps3 ni en la xbox por componentes, en fín, como deberia haber sido desde el principio.
Comprobar el resto sin problema, pero; como hago para comprobar los negros para saber lo del tema de la distorsión? Algún
ejemplo plis... Gracias
BitratE escribió:CROCKY escribió:para actualizar 676 a la ultima version _001009 es necesario pasar por la anterior actualizacion _001008.
No es necesario.
Yo actualicé la mia ayer y no noto nada fuera de lo normal. Lo unico es que la guía de programas va mejor y más rapida y los subtítulos ya estan arreglados.
Parece ser que ya me ha tocado la tele buena. Despues de una semana desde que hice el ultimo cambio de panel ya puedo decir que ahora sí
Negros perfectos sin distorsión digital, los cuatro HDMI perfectos, subtítulos en castellano, sin rayas ni en la ps3 ni en la xbox por componentes, en fín, como deberia haber sido desde el principio.
Ahora solo me falta calibrar la 360 por componentes y a gozar.
Por cierto, si alguien tiene alguna configuración para la 360 por componentes se agradeceria que la pasara.
BitratE escribió:La hora sigue igual y los valores en cuanto tenga un momento los pongo.
Pon los tuyos también y miramos si tenemos algo diferente.
CROCKY escribió:BitratE escribió:La hora sigue igual y los valores en cuanto tenga un momento los pongo.
red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
BitratE escribió:CROCKY escribió:BitratE escribió:La hora sigue igual y los valores en cuanto tenga un momento los pongo.
red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
Sub brillo 128
R offset 128
G offset 128
B offset 128
Sub contraste 140
R gain 128
G gain 128
B gain 128
Pues veo que no los tenemos iguales ¿los tenias así o te han cambiado con la actualización?
Por cierto, hago esta peticion por tercera vez a ver si alguien se anima...puede alguien colgar una foto del menu d ela 360 por componentes pero en modo 16:9 a 1080p? pero sobretodo, que sea 16:9. Gracias de antemano
bikegeroh escribió:Por cierto, hago esta peticion por tercera vez a ver si alguien se anima...puede alguien colgar una foto del menu d ela 360 por componentes pero en modo 16:9 a 1080p? pero sobretodo, que sea 16:9. Gracias de antemano
Yo te puse las 2 fotos una a 16:9 y otra a solo exploracion para que vieras la comparativa. Esta unas paginas mas atras la ultima vez que lo preguntaste.
Saludos Ufo46 y demas peñita.
EDITO: Por cierto... sobre los nuevos modelos serie 7, 8, 9 toda la info de la mano de samsung... aqui:http://presse.samsung.de/news/ifa_pressemappe.aspx
750: 70000 de contraste , No es led. 40",46" y 52". Bisel Rojo.Wiselink Pro (video, audio, foto)
780: 2.000.000 de contraste, es Led, es una intermedia entre la 7 y la 9, serie 8? solo sale en 40". Bisel Azul. Wiselink (audio y foto)
950: 2.000.000 de contraste, es Led, la premium, lo lleva todo. 46" y 55". Bisel Cristal con luz azul en el centro al estilo F86. Wiselink pro (audio, foto y video)
Ala!!! a comerse la olla..... llegan en septiembre....
morbyus escribió:buenas si me bajo una peli al pc de estas 720p o 1080p , y conecto el pc a la samsung de 40" a656 por vga o dvi que trae mi pc se vera la peli en hd???????
mi tarjeta grafica es la ati saphire radeon x1650
Robe24 escribió:Hola gente, tengo la LE52A656 y noto una cosilla con el sonido, bueno no es que le pase nada si no que cuando veo una peli en blu-ray tengo que subir bastante el volumen para escucharlo más o menos bien, con la tdt no pasa, es al poner un blu-ray, como todavía no tengo altavoces solo me queda escucharlo por la tv
La tengo conectada a la ps3 para los blu-rays, y no se si esque tendré alguna opción mal puesta o esque esto es así, alguien que lo tenga igual que me comente algo.
Gracias
bikegeroh escribió:EDITO: Por cierto... sobre los nuevos modelos serie 7, 8, 9 toda la info de la mano de samsung... aqui:http://presse.samsung.de/news/ifa_pressemappe.aspx
750: 70000 de contraste , No es led. 40",46" y 52". Bisel Rojo.Wiselink Pro (video, audio, foto)
780: 2.000.000 de contraste, es Led, es una intermedia entre la 7 y la 9, serie 8? solo sale en 40". Bisel Azul. Wiselink (audio y foto)
950: 2.000.000 de contraste, es Led, la premium, lo lleva todo. 46" y 55". Bisel Cristal con luz azul en el centro al estilo F86. Wiselink pro (audio, foto y video)
Ala!!! a comerse la olla..... llegan en septiembre....
Que es el Wiselink? ¿es para reproducir audio, foto, o video almacenado en un pc a traves de la red local?.
bikegeroh escribió:Que es el Wiselink? ¿es para reproducir audio, foto, o video almacenado en un pc a traves de la red local?.
El wiselink PRO reproduce audio, foto y video tanto por red como tu dices, como por USB.
El wiselink 2.0 reproduce solo audio y foto por USB.
Lo principal de estos televisores, es que la serie 750 no es retroiluminada por LED y las 780 y 950 si, se supone que son muchisimo mejores los negros y el contraste en las LED. La 750 es una version avanzada de la serie 6, con toma de red, mejor contraste, mejores negros y mejor diseño, asi como el wiselink pro que reproduce video, la 780 es una version recortada de la 950, que utiliza la misma tecnologia led de la serie 9 pero solo la hacen en 40" (la serie 9 empieza en 46"), y el recorte le viene en que no tiene puerto de red y no tiene wiselink pro, cambia el diseño que es con el bisel azul, y la serie 9 (950) que es la mejor de todas, que tiene la tecnologia de retroiluminacion por LED, el mejor contraste, mejores negros, red, wiselink pro.... etc... etc.... o sea esta lo tiene todo pero solo se hace en 46" y 55", de precios no se sabe nada.... pero seguro que andaran de los 1500-2000 euros hacia arriba y cuando hablo de 1500 me refiero a la 750 de 40" ya que las LED se iran bastante mas arriba............. Saludos.
LE-40A750 .............. TDT HD ???
bikegeroh escribió:Que es el Wiselink? ¿es para reproducir audio, foto, o video almacenado en un pc a traves de la red local?.
El wiselink PRO reproduce audio, foto y video tanto por red como tu dices, como por USB.
El wiselink 2.0 reproduce solo audio y foto por USB.
Lo principal de estos televisores, es que la serie 750 no es retroiluminada por LED y las 780 y 950 si, se supone que son muchisimo mejores los negros y el contraste en las LED. La 750 es una version avanzada de la serie 6, con toma de red, mejor contraste, mejores negros y mejor diseño, asi como el wiselink pro que reproduce video, la 780 es una version recortada de la 950, que utiliza la misma tecnologia led de la serie 9 pero solo la hacen en 40" (la serie 9 empieza en 46"), y el recorte le viene en que no tiene puerto de red y no tiene wiselink pro, cambia el diseño que es con el bisel azul, y la serie 9 (950) que es la mejor de todas, que tiene la tecnologia de retroiluminacion por LED, el mejor contraste, mejores negros, red, wiselink pro.... etc... etc.... o sea esta lo tiene todo pero solo se hace en 46" y 55", de precios no se sabe nada.... pero seguro que andaran de los 1500-2000 euros hacia arriba y cuando hablo de 1500 me refiero a la 750 de 40" ya que las LED se iran bastante mas arriba............. Saludos.
ya que las LED se iran bastante mas arriba............. Saludos.
bikegeroh escribió:LE-40A750 .............. TDT HD ???
Segun las informaciones oficiales ninguna de ellas incorpora TDT HD, aunque posiblemente veamos en francia como ha pasado con la serie 6 las tdt HD con alguna referencia tipo LE-40a770 o algo parecido.... saludos.
Tawalkanda escribió:ya que las LED se iran bastante mas arriba............. Saludos.
Saludos
Bueno ya tenemos precios oficiales para el mercado USA
LN55A950 4.199 $
LN46A950 3,199 $
LN52A850 2799 $ (es la A750 pero con un marco muy fino, ideal para colgar de la pared y que casi parezca un cuadro)
La puñeta es que como casi siempre para el mercado europeo harán (muy posiblemente, como por desgracia es costumbre) la conversión 1$ = 1€ (+-).
No se sabe si este precio es recomendado o "fijo-protegido" es decir, que ningún vendedor puede modificarlo a su antojo, esto ya ocurrió anteriormente con el LNT81 (versión mercado americano F96) durante unos cuantos meses (ahora esta a precio de derribo, pero muy difícil de conseguir).
Pura especulación pero el 950 de 55" pienso que costará unos 4000€ durante un par de meses y el de 46" sobre los 3000€, ojala me equivoque y sea menos
las primeras opiniones de foreros que lo han visto (Samsung Experience NY) son excelentes y aparentemente se han corregido los fallos del F96.
En unas pocas semanas (alguna tienda dice que disponible en 15 días) ya podremos saber más, hay muchísima expectación por este modelo y ver si será superior al XBR8 de Sony (También retroiluminado por LED y mismas pulgadas).
Yo estoy siguiendo este hilo, en el que incluso se pueden descargar un par de videos del 950 en acción, tomados de manera clandestina
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1047806
Gracias, y sabes algo de la 780 de 40 que comentaba Bike ?
como que no.Si entras en la pagina que distes tu y pone el logo bien claro de hd tv 1080p y ese logo solo lo ponen con tdt hd
Robe24 escribió:No entiendo eso de HD Ready 1080p, hasta donde yo se HD READY = 1080i y FULL HD = 1080p
no¿?
BitratE escribió:CROCKY escribió:BitratE escribió:La hora sigue igual y los valores en cuanto tenga un momento los pongo.
red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
Sub brillo 128
R offset 128
G offset 128
B offset 128
Sub contraste 140
R gain 128
G gain 128
B gain 128
Pues veo que no los tenemos iguales ¿los tenias así o te han cambiado con la actualización?
Robe24 escribió:Entonces la LE52A656 que es la que yo tengo como es? porque ya me lío y no se ni lo que es FULL HD jajaja
HD Ready 1080p= engloba a los actuales FullHD con TDT, como las sony v3000, X3500, XSamsung M87, F86 o A656...cualquier Fullhd con TDT.
HD TV 1080p= lo mismo que arriba pero traen de serie TDT HD...aqui estarian las A676 o Sony W4000...por eso incluye las siglas "TV" en el nombre del logo.
Hola a tod@s. Hace a penas una semana me compré una Samsung LE32A656, la tele bonita, con alguna que otra curiosidad, una calidad de imagen buenisima y todo OK. Ahora, aquí viene el motivo de mi post... Hace un par de días me dí cuenta que no me guarda la configuración, hos explico: Cada vez que enciendo la tele tengo que modificar la luz de fondo, el contraste y el brillo, nunca se me guarda, en cambio al tocar por ejemplo opciones sonido y/o TDT, etc. si que me guarda las configuraciones.
¿A vosotros hos pasa lo mismo? ¿Sabeis a que puede ser debido esto?
mor3zZ escribió:EDIT: Se me olvido comentaros otra cosilla... Tengo la Xbox360 conectada por VGA, a los 30min de juego mas o menos la tele me da un pantallazo negro de 1seg mas o menos y a partir de ahí puedo estar 4h que no se vuelve a repetir. Puede ser devido al cable? Por que no le veo mucho sentido a que la tele haga eso :S.
Saludos,
mor3zZ