HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

morbyus escribió:Perdonadme pero he intentado leer un poco para encontrar informacio aqui sobre la samsung a656 y la verdad no me he aclarado que tal esta la tv porque entre la a676 que se confunde bastante y los rodeos de la peña no me aclaro

SI hubiera un alma caritativa que haya seguido bien este hilo y me puediera poner aqui si es una buena compra ,sus pros y contra ahora que estaran mas claros lo agradeceria eternamente
yo la quiero para todo ademas de para jugar a la x360
y si tiene fallos(casi todas las marcas lo tienen) si son como para no comprarla
MUCHAS GRACIAS

Bueno, parece ser que tanto el modelo de 40 676 como el de 40 656 a alguna gente le han dado problemas. Yo he probado la de 40 656 y sinceramente no he notado ninguno de estos problemas. Otra gente que conozco tampoco. Asi que esto parece que es como una loteria , a algunos bien, a otros mal. En mi caso el panel de 40 656 me parece excepcional, pero ya puedes leer que hay gente que no opina lo mismo tras su experiencia personal. Te recomendaria que probaras diferentes configuraciones y conexiones en los centros comerciales y si tienes algun colega con una la "machacarais" hasta ver si tiene esos fallos. Saludos. ;)
yo quiero el le40a656 osea el de 40"
Los problemas son entonces casos aislados o hay muchas posibilidaddes de que este chunga????????
yo quiero jugar a mi x360 sin problemas al tope que se pueda y ver pelis dvd hasta conseguir un br
morbyus escribió:yo quiero el le40a656 osea el de 40"
Los problemas son entonces casos aislados o hay muchas posibilidaddes de que este chunga????????
yo quiero jugar a mi x360 sin problemas al tope que se pueda y ver pelis dvd hasta conseguir un br

En un principio son aislados más concretamente con el modelo A676. Lo que esta claro es que los paneles Samsung son una loteria, si te sale malo sufrirás lo insufible, si te sale bueno disfrutarás de un peazo lcd increible.

Yo personalmente ya he cambiado tres paneles y espero que este ya me vaya bien.
morbyus escribió:yo quiero el le40a656 osea el de 40"

Los problemas,por lo menos en la 40a656 que es la que me he "pateado" en comercios y casas de amigos que la tienen, son aislados (y en mi caso de momento ninguno). Para mi es un buen LCD. Si tienes la pasta de cabeza a ella, en relacion calidad precio , de lo mejor. Si tienes dudas, despues del verano salen nuevos paneles, una nueva serie 6 con el borde en azul, la serie 7 y la 8, desconozco cuales se van a comercializar en España de momento, pero en el caso de estos dos ultimos prepara mucha pasta. ;) Saludos.
Pues yo sigo sin encontrar problemas en mi LE46A656 y estoy muy contento. Es curioso que algunos se hayan quejado de cierta pixelación en el TDT, para mi es increíble la calidad de imagen que ofrece, incluso cuando emiten pelis en formato panorámico y le meto el zoom, es probable que influya la calidad de la señal. En mi caso consigo una imagen limpia y detallada. La configuración de colores que tenemos en la primera página es estupenda(los de HDTVTEST). No puedo estar más contento, sobre todo si tenemos en cuenta que pagué 1790€. Si alguien vive en tenerife y le interesa, podemos quedar y lo llevo donde le harán el mismo precio, y si es necesario le enseño la mía. La tengo colocada en la pared, y en la parte de atrás le he puestos la iluminación LED que venden en IKEA. Estoy que se me cae la baba. Desde luego que hay mejores teles, pero este aparato tiene una buena relación calidad precio, y es una de esas pantallas a las que se le puede dar caña.

Saludos.
fearmomo escribió:Pues yo sigo sin encontrar problemas en mi LE46A656 y estoy muy contento. Es curioso que algunos se hayan quejado de cierta pixelación en el TDT, para mi es increíble la calidad de imagen que ofrece, incluso cuando emiten pelis en formato panorámico y le meto el zoom, es probable que influya la calidad de la señal. En mi caso consigo una imagen limpia y detallada. La configuración de colores que tenemos en la primera página es estupenda(los de HDTVTEST). No puedo estar más contento, sobre todo si tenemos en cuenta que pagué 1790€. Si alguien vive en tenerife y le interesa, podemos quedar y lo llevo donde le harán el mismo precio, y si es necesario le enseño la mía. La tengo colocada en la pared, y en la parte de atrás le he puestos la iluminación LED que venden en IKEA. Estoy que se me cae la baba. Desde luego que hay mejores teles, pero este aparato tiene una buena relación calidad precio, y es una de esas pantallas a las que se le puede dar caña.

Saludos.

Con relación a lo de la calidad de la señal tienes toda la razon, en uno de mis muchos "viajes" a las tiendas, en pos de la a656, me quede con la boca abierta viendo Wimbledon, impresionante, alucinante...fue una pasada [oki] . Estuvimos media hora alli dandole al mando y aquello lo unico que hacia era mejorar y mejorar. [amor] En cambio dos dias después mismo televisor un canal de teletienda, se veia normalillo. :-| Yo lo unico que digo es metele a esta tele una fuente de calidad de TV, un buen blue ray o DVD o un juego de consola , y la experiencia es flipante. Y vengo de LCDs de Samsung y Sony normalillos pero de buena calidad.
Saludos.
fearmomo escribió:Pues yo sigo sin encontrar problemas en mi LE46A656 y estoy muy contento. Es curioso que algunos se hayan quejado de cierta pixelación en el TDT, para mi es increíble la calidad de imagen que ofrece, incluso cuando emiten pelis en formato panorámico y le meto el zoom, es probable que influya la calidad de la señal. En mi caso consigo una imagen limpia y detallada. La configuración de colores que tenemos en la primera página es estupenda(los de HDTVTEST). No puedo estar más contento, sobre todo si tenemos en cuenta que pagué 1790€. Si alguien vive en tenerife y le interesa, podemos quedar y lo llevo donde le harán el mismo precio, y si es necesario le enseño la mía. La tengo colocada en la pared, y en la parte de atrás le he puestos la iluminación LED que venden en IKEA. Estoy que se me cae la baba. Desde luego que hay mejores teles, pero este aparato tiene una buena relación calidad precio, y es una de esas pantallas a las que se le puede dar caña.

Saludos.

Usas una PS3 con tu tele, ves peliculas en Blue ray o MKV? usas la xbox 360 por componentes o VGA? lo digo porque solo has comentado cosas sobre TDT y es el único apartado en el que este LCD no tiene grandes problemas, los problemas vienen cuando se usa la PS3 en ciertas entradas HDMI, con los negros, con la xbox 360 por componentes y tantas otras cosas....si no se usan este tipo de consolas y reproductores de alta definicion dificilmente vas a notar problema alguno...ya solo faltaria que incluso en la TDT se viesen rayas negras y demas historias...

Yo sigo opinando igual que hace meses, y lo mismo que un usuario que ha posteadio mas atras, es vergonzoso que Samsung saque a la venta un LCD sin testeo alguno por su parte, cuando salió la serie 6 arrastraba fallos imperdonables y que cualquiera veia solo con acercarse a la tele 10 segundos, un pecado que nadie en samsung se molestase ni en usar 5 minutos una de sus telas antes de sacarlas a la venta...ya ni hablemos de que incluso la configuracion del menu oculto venia fatal, mostrando un negro rojizo por culpa de que los valores que venian en dicho menu estaban descompensadisimos....a mi me parece una tomadura de pelo, en la que han caido muchisimos y ciertos fallos estoy seguro de que los traen TODAS, el 100% de las series 5-6 solo que algunos no los ven porque como he dicho no tienen una 360 o PS3 o simplemente prefieren no buscar los fallos para seguir pensando que su tele es lo mejor del mercado...
UFO46 escribió:
Usas una PS3 con tu tele, ves peliculas en Blue ray o MKV? usas la xbox 360 por componentes o VGA?...

UFO46, estoy contigo en todo! Tienes toda la razón y en lo que dicen del TDT tampoco estoy de acuerdo, porque mi Bravia de hace casi 3 años le da un repaso y ya no hablo de la PZ81E, que el escalado del TDT es pa caerse en el sofá de lo bien que se ve.

PD: No me vengais con que la señal del TDT, porque conecté una A676 a la misma toma donde ahora tengo el Panasonic y no se parecen en nada. Hasta la bravia "vieja" de 32" que ha pasado pa la habitación tiene más calidad en SD. Pero bueno, antes de que nadie se me enfade, cada uno ve lo que quiere ver.
UFO46 escribió:

Saludos.

Usas una PS3 con tu tele, ves peliculas en Blue ray o MKV? usas la xbox 360 por componentes o VGA? lo digo porque solo has comentado cosas sobre TDT y es el único apartado en el que este LCD no tiene grandes problemas, los problemas vienen cuando se usa la PS3 en ciertas entradas HDMI, con los negros, con la xbox 360 por componentes y tantas otras cosas....si no se usan este tipo de consolas y reproductores de alta definicion dificilmente vas a notar problema alguno...ya solo faltaria que incluso en la TDT se viesen rayas negras y demas historias...

Yo sigo opinando igual que hace meses, y lo mismo que un usuario que ha posteadio mas atras, es vergonzoso que Samsung saque a la venta un LCD sin testeo alguno por su parte, cuando salió la serie 6 arrastraba fallos imperdonables y que cualquiera veia solo con acercarse a la tele 10 segundos, un pecado que nadie en samsung se molestase ni en usar 5 minutos una de sus telas antes de sacarlas a la venta...ya ni hablemos de que incluso la configuracion del menu oculto venia fatal, mostrando un negro rojizo por culpa de que los valores que venian en dicho menu estaban descompensadisimos....a mi me parece una tomadura de pelo, en la que han caido muchisimos y ciertos fallos estoy seguro de que los traen TODAS, el 100% de las series 5-6 solo que algunos no los ven porque como he dicho no tienen una 360 o PS3 o simplemente prefieren no buscar los fallos para seguir pensando que su tele es lo mejor del mercado...

Bien, aqui discrepo contigo absolutamente. Yo uso la tele con la Play3 y no tengo ningun problema. Ni HDMI, ni negros, ni nada. Y tengo dos compañeros de trabajo con XBOX que ya tenian esta tele antes que yo (me refiero al modelo de 40) y no tienen esos fallos que tu comentas. Creo que te deberias leer además varias reviews americanas, inglesas y francesas de esta TV y creo que poco de eso hay. Y ya te digo yo creo que aun no debo de ir al oculista para mi edad. :cool:
Saludos.
Bueno Leanvigo, lo de que la Bravia antigua "es mejor" vamos, yo tengo una Bravia S3000 y no hay color comparada con la de 40, a favor de la Samsung por supuesto.
Agalca64 escribió:Bueno Leanvigo, lo de que la Bravia antigua "es mejor" vamos, yo tengo una Bravia S3000 y no hay color comparada con la de 40, a favor de la Samsung por supuesto.

Pues no lo entiendo... será que la A676 que tuve yo a pruebas era defectuosa, porque fallaba por todos lados, ruido digital en 2 hdmis, clouding más exagerado que el que hay en invierno en la Ría de Vigo y de regalo un pixel fundido, pero eso ya no lo había comentado nunca porque es algo que "pasa" en los lcds... y tdt con calidad pésima.
No sé... al que tenga dudas le aconsejo que la pruebe y si no queda contento que busque otra cosa. Muchos del foro y yo hemos mandado a Samsung a tomar por saco y creeme que somos una minoría los "frikis" de internet... imagínate la de serie 6 que habrá por las casas con estos problemas y muchas sin actualizar hasta con el desenfoque de imagen.

Muchos dice "relación calidad precio es lo mejor". No sé, os las deben de regalar, pero yo me iba a pillar una A676 de 46" y eran casi 2000 eurazos... si eso no es dinero! :-?
leanvigo escribió:
Agalca64 escribió:Bueno Leanvigo, lo de que la Bravia antigua "es mejor" vamos, yo tengo una Bravia S3000 y no hay color comparada con la de 40, a favor de la Samsung por supuesto.

Pues no lo entiendo... será que la A676 que tuve yo a pruebas era defectuosa, porque fallaba por todos lados, ruido digital en 2 hdmis, clouding más exagerado que el que hay en invierno en la Ría de Vigo y de regalo un pixel fundido, pero eso ya no lo había comentado nunca porque es algo que "pasa" en los lcds... y tdt con calidad pésima.
No sé... al que tenga dudas le aconsejo que la pruebe y si no queda contento que busque otra cosa. Muchos del foro y yo hemos mandado a Samsung a tomar por saco y creeme que somos una minoría los "frikis" de internet... imagínate la de serie 6 que habrá por las casas con estos problemas y muchas sin actualizar hasta con el desenfoque de imagen.

Muchos dice "relación calidad precio es lo mejor". No sé, os las deben de regalar, pero yo me iba a pillar una A676 de 46" y eran casi 2000 eurazos... si eso no es dinero! :-?

Te puedo decir que a mi me ha costado un huevo ahorrar la pasta que me costo la Samsung A656 de 40, y que no trabajo para Samsumg. Que cada uno se compre el LCD o el Plasma que pueda y quiera. Simplemente que este es un hilo de Samsung y yo creo que puedo decir que a mi de momento me ha salido buena, y a gente que conozco y que no son ricos precisamente , de momento también. Creo ya tengo muchos años para que me engañen al comprar algo. Aunque siempre hay una primera vez, pero de momento este no es el caso.
Saludos desde Vigo.
UFO46 escribió: en la que han caido muchisimos y ciertos fallos estoy seguro de que los traen TODAS, el 100% de las series 5-6 solo que algunos no los ven porque como he dicho no tienen una 360 o PS3 o simplemente prefieren no buscar los fallos para seguir pensando que su tele es lo mejor del mercado...

y dale,acaso todas la xbox360 de lanzamiento se han jodido?

Yo tengo una la cual se a caido al suelo y sigue como el primer dia,siempre tendeis a exagerar o a maximizar las cosas,igual que el tio de la plasma(bastante pesao por cierto) hablando de los fallos de la lcd de su colega,cuando todo lo que habia comentado seria porque la tele estaria defectuosa,los fallos "comunes" son la raya en modo exploracion,si esa tele tenia RUIDO seria porque estaba totalemente jodida o su toma de antena es un MIERDA

a mi no me paga samsung,ojala fuera asi,pero yo invito al que quiera que se venga a mi casa y vea mia le32a656 y si le encuentro los fallos "comunes" le invito a cenar [rtfm]

leanvigo escribió:Pues no lo entiendo... será que la A676 que tuve yo a pruebas era defectuosa, porque fallaba por todos lados, ruido digital en 2 hdmis, clouding más exagerado que el que hay en invierno en la Ría de Vigo y de regalo un pixel fundido, pero eso ya no lo había comentado nunca porque es algo que "pasa" en los lcds... y tdt con calidad pésima.

la plasma no tiene comparacion,lo he dicho MILLONES DE VECES,en emisiones SD le da mil VUELTAS a cualquier LCD,eso lo sabe cualquiera tio,el unico problema viene con los efectos extraños que hacen algunas al jugar con alguna consola,las retenciones son algo pasado puesto que panasonic y pionner ya lo tienen solucionado

aqui te dejo un video de la TH42PZ85 haciendo un efecto amarrillento en la pantalla cuando mueve una MP5 en el COD4:

http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH4 ... e-Quality/

para que veas que las ultimas plasmas no se libran de estos pequeños fallos,aun asi,recomiendan hacerle un rodaje de 200 horas cuando las compras,es decir,poner todo a la mitad(color,contraste etc)

Lo vuelto a repetir,una plasma es perfecta para quienes usen la tele para ver BD o miren la TDT,para jugar hay que tener un pelin de cuidado

salu2
El grado de satisfacción que cada uno tiene con su televisor, es estrictamente proporcional a su nivel de exigencia. En mi caso sé perfectamente que hay LCD que se ven mucho mejor, nadie lo duda, pero lo que tampoco duda nadie es que cuestan bastante más. No estoy para nada de acuerdo en que modelos inferiores de Sony se vean mejor, (esto sólo dice de lo poco imparcial de quien hace semejante comentario) precisamente mi cuñado tiene una Sony de 32 y es una auténtica máquina de pixelar, en su momento le costó tanto como mi Sansung de 46. Respecto a los plasma no me cabe la menor duda de que tienen mejores negros, mejor color...pero por desgracia no se libran de desagradables inconvenientes. La cuestión está en valorar los pro y los contras para tomar una decisión lo más acertada posible.

Respecto a mi pantalla la he probado con señales a 1080p por los cuatro HDMI, y sin problemas. Tampoco he notado nada que no se ajuste al nivel de calidad visual que dan estos aparatos. Es verdad que los compradores de estos televisores merecemos que nos entreguen un producto perfectamente acabado, pero por desgracia este es un problema de todas las marcas. Philips sin ir más lejos ha tenido muchos problemas con sus nuevas series teniendo que actualizar sus firms. Y tampoco es menos cierto que si les metemos la lupa, muy pocos de estos bichos pasarían con un notable.

En resumidas cuentas que todos debemos meditar este tipo de compras, intentando localizar el producto que adaptándose a lo que queremos gastar, satisfaga nuestras necesidades.

A estas alturas ya todos deberíamos saber las diferencias básicas entre el plasma y el lcd, de sus ventajas e inconvenientes (que de los dos tienen y mucho). No es cuestión de que si esto es mejor o peor, es cuestión de que nos satisface más, y que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Me viene ahora a la memoria el caso de aquél que quería un reloj de oro. No pensaba más que en comprarse el más gordo y caro de todos. Estaba fascinado con la idea de lucir semejante cacharro. Se imaginaba dando la hora alargando el brazo para dejar al descubierto aquella impresionante máquina de reflejar vanidades, llenando de codiciosos brillos los ojos de amigos y curiosos. Cuatro días después de comprarlo lo vendió perdiendo algo de dinero. Cuando le preguntaron que porqué lo había vendido respondió secamente "Pesaba mucho el joputa"

saludos.
bishop escribió:
aqui te dejo un video de la TH42PZ85 haciendo un efecto amarrillento en la pantalla cuando mueve una MP5 en el COD4:

para que veas que las ultimas plasmas no se libran de estos pequeños fallos,aun asi,recomiendan hacerle un rodaje de 200 horas cuando las compras,es decir,poner todo a la mitad(color,contraste etc)

Lo vuelto a repetir,una plasma es perfecta para quienes usen la tele para ver BD o miren la TDT,para jugar hay que tener un pelin de cuidado

salu2

Repito por enésima vez... he hecho esa prueba en mi PZ81E y no hay nada de eso por ningún lado... Y no sólo lo digo yo, en otros foros hay más gente con este modelo y no tiene esos problemas. Dicen que si grabas la imagen con una videocámara llegas a observar ese efecto, pero ya os digo que mi ojo no ve eso, y el de mi novia tampoco... seguro que eso es como las humbars que se ven muy acentuadas en los CRT al grabar con una videocámara por la diferencia de frecuencia de refresco, pero que a simple vista nadie ve eso a 100 Hz. O a lo mejor es como el ruido digital, los negros lilas, el HDMI 4 jodido, clouding criminal,... de la serie 6, que si te toca te ha tocado.

fearmomo escribió:El grado de satisfacción que cada uno tiene con su televisor, es estrictamente proporcional a su nivel de exigencia. En mi caso sé perfectamente que hay LCD que se ven mucho mejor, nadie lo duda, pero lo que tampoco duda nadie es que cuestan bastante más. No estoy para nada de acuerdo en que modelos inferiores de Sony se vean mejor, (esto sólo dice de lo poco imparcial de quien hace semejante comentario) precisamente...

A ver, a ver,... imparcial??? Jajajajaja... claro, como que no he tenido una A676 a pruebas en casa. Nada, dejo el tema... me canso...
Saludos a todos y sea cual sea el modelo que os compreis a disfrutarla.
Que yo sepa, este es el hilo oficial de samsung y no de bravia ni de plasma.
Lo digo, porque algunos a lo unico que se dedican es a discutir, o a decir que mala es la tele o que bonito es mi plasma.
Ya tenemos claros cuales son algunos de los errores de esta serie, pero tambien se podria hablar de configuraciones, de actualizaciones, etc.....
Porfavor dejad algunos de hacer el pantomimas y vamos a centrarnos en el modelo.

Un saludo y sin malos rollos...
A ver, a ver,... imparcial??? Jajajajaja... claro, como que no he tenido una A676 a pruebas en casa. Nada, dejo el tema... me canso...

A ver si es verdad que dejas el tema ;) que este hilo marchaba muy bien y muy tranquilo hasta que llegaste TU con tu "meada".

Si, una A676 DEFECTUOSA, sin duda mucha imparcialidad a la hora de comparar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya tenemos claros cuales son algunos de los errores de esta serie, pero tambien se podria hablar de configuraciones, de actualizaciones, etc.....
Porfavor dejad algunos de hacer el pantomimas y vamos a centrarnos en el modelo.

Si, tienes toda la razón pero en ocasiones también hay que decir las cosas como son, porque llega un momento que la actitud de algunos (el Sr. de la falsa retranca. Retranca es otra cosa caballero, retranca no es provocar de esa manera en este hilo ) ya CANSA.

Saludos
leanvigo escribió:
bishop escribió:

salu2

Repito por enésima vez... he hecho esa prueba en mi PZ81E y no hay nada de eso por ningún lado... Y no sólo lo digo yo, en otros foros hay más gente con este modelo y no tiene esos problemas. Dicen que si grabas la imagen con una videocámara llegas a observar ese efecto, pero ya os digo que mi ojo no ve eso, y el de mi novia tampoco... seguro que eso es como las humbars que se ven muy acentuadas en los CRT al grabar con una videocámara por la diferencia de frecuencia de refresco, pero que a simple vista nadie ve eso a 100 Hz. O a lo mejor es como el ruido digital, los negros lilas, el HDMI 4 jodido, clouding criminal,... de la serie 6, que si te toca te ha tocado.

fearmomo escribió:El grado de satisfacción que cada uno tiene con su televisor, es estrictamente proporcional a su nivel de exigencia. En mi caso sé perfectamente que hay LCD que se ven mucho mejor, nadie lo duda, pero lo que tampoco duda nadie es que cuestan bastante más. No estoy para nada de acuerdo en que modelos inferiores de Sony se vean mejor, (esto sólo dice de lo poco imparcial de quien hace semejante comentario) precisamente...

Si, por favor, Leanvigo deja el tema ya anda, que yo si tengo la A656 en casa y ya probe todo lo que tenia que probar creeme :) Saludos. ;)
Como ya dije anteriormente, hay un hilo de plasmas donde os remito para que hableis de vuestro plasma. Este hilo como bien dice su titulo es para la serie 6.

Así que por favor dejar de ensuciar el hilo con tonterias y centraros en el modelo que nos ocupa. Para otros modelos ya hay sus respectivos hilos, haced uso de ellos.
Yo ,como varios compañeros ,pediria lo mismo a todo aquel que no venga a dar datos sobre los modelos samsung de la series expuestas (remitan sus respuestas en los hilos pertinentes)
Lo digo no de mal rollo es que quiero ver si me compro este modelo o no (40" a656) y con tanto desvio de tema no me entero de ná [mad]
Tambien estaria bien haber si alguien ha encontrado o tiene las configuraciones del tv para ver cada cosa lo maximo posible [buenazo]
morbyus escribió:Yo ,como varios compañeros ,pediria lo mismo a todo aquel que no venga a dar datos sobre los modelos samsung de la series expuestas (remitan sus respuestas en los hilos pertinentes)
Lo digo no de mal rollo es que quiero ver si me compro este modelo o no (40" a656) y con tanto desvio de tema no me entero de ná [mad]
Tambien estaria bien haber si alguien ha encontrado o tiene las configuraciones del tv para ver cada cosa lo maximo posible [buenazo]

Tienes un hilo dedicado sólo a configuraciones en avforums, aunque está en inglés, traduciendo con google no creo que tengas problemas con él:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=757072
Estoy pensaldo en comprarme el LE37A656, en realidad queria un lcd de 32" fullhd y 100hz pero ninguno baja de 1000€ y esta samsung esta en 950€.Creeis que es demasiado grande teniendo en cuenta que mi distancia maxima es de 2,10metros?
loskar escribió:Estoy pensaldo en comprarme el LE37A656, en realidad queria un lcd de 32" fullhd y 100hz pero ninguno baja de 1000€ y esta samsung esta en 950€.Creeis que es demasiado grande teniendo en cuenta que mi distancia maxima es de 2,10metros?

Yo diria que es demasiado pequeña.

Yo para 2,50 metros tengo la de 46" y te aseguro que no me hace ni mucho menos grande. Para esa distancia como minimo la de 40" si no te arrepentiras.
loskar escribió:Estoy pensaldo en comprarme el LE37A656, en realidad queria un lcd de 32" fullhd y 100hz pero ninguno baja de 1000€ y esta samsung esta en 950€.Creeis que es demasiado grande teniendo en cuenta que mi distancia maxima es de 2,10metros?

Estoy de acuerdo con BitratE, yo tengo la de 46 y la visionamos desde 1.9 a 3.1 m. Y puedo asegurarte que es todo un espectáculo.
En cuanto a configuraciones, yo parto de la base de HDTVTEST. Sólo que le pongo el ajuste del negro a tope, y en ocasiones el contraste dinámico en bajo.

Saludos.
hola

tan solo decir que si alguien de madrid quiere mi 656 40" la dejo a buen precio

saludos
Yo para 2,50 metros tengo la de 46" y te aseguro que no me hace ni mucho menos grande. Para esa distancia como minimo la de 40" si no te arrepentiras

+1, 2.80 tengo yo aproximadamente.... y despues de tener varias 40" y poner luego la 46" vi que esta era la medida perfecta para mi....

Sobre el tema de las discrepancias y tal tambien me sumo a dejar de lado los malos rollos, simplemente animo a todos a no contestar a provocaciones, aunque a veces cueste... [beer], y comentar que en la primera pagina teneis las configuraciones de HDTVTEST y de Bishop, y como alguien ha dicho en Avforums hay un hilo solo de configuraciones para este televisor.... Saludos y a disfrutarla...
he estado leyendo en HDTVTEST el analisis de la le40a656 y me ha parecido que por lo que ponen que es muy buena eleccion
solo 2 cosas que no me han llegado a cuajar del todo cuando juegas con ps3 o x360 y son
1º que con el 100hz motion plus acrivado dice que se ve menos borrosa en movimiento, pero que interpola segun la traduccion como un lagrineo o brillo alrededor de las imagenes
¿¿¿alguien lo ha probado??¿¿¿¿se nota mucho????
2º que incluso con el 100hz mot.plus desactivado tenia un retardo de 60ms mas que la sony w4000
pregunto de nuevo lo mismo que antes
alguien me aclare esas 2 dudas y ya hablamos si tengo o no tv nueva [hallow]
Balic escribió:hola

tan solo decir que si alguien de madrid quiere mi 656 40" la dejo a buen precio

saludos

La vendes porque necesitas el dinero o porque no te convence,si quieres te la cambio por la mia que es de 32" [sonrisa]
BitratE escribió:

Yo diria que es demasiado pequeña.

Yo para 2,50 metros tengo la de 46" y te aseguro que no me hace ni mucho menos grande. Para esa distancia como minimo la de 40" si no te arrepentiras.
Joder si la de 32 ya me parecia grande [+risas]
En mi habitacion que es de 2,80 x 3,00metros quiero poner la tv enfrente de la cama, entre la puerta y la estanteria.El problema es que si meto de 40" tendria que poner la tv a mas de 80cm del suelo, para que no me tape la pantalla la mesa del pc, como no hay mesas de tv tan altas tiraria de soporte mural pero en la pared que la quiero colocar no es un muro si no un tabique el cual no se si llega hata el techo o termina en el falso techo [triston]
Conclusion: Veo que me pillo la tv de 40" la cuelgo de la pared y me quedo sin tv y sin pared.Lo pensare :cool:
Hola [360º]

Antes que nada agradecer a todos los participantes en este tema (y por extensión a EOL, muy útil en general); he sido un seguidor en la sombra este último mes y medio y gracias a todas las aportaciones (o a su pesar [+risas] ), decidí lanzarme y desde hace un par de semanas soy un feliz poseedor de una LE40A656. Nada más llegar le hice las pruebas de los errores más comunes por aquí citados y todo OK, ni rayas en PS3 sólo exploración por HDMI (en las pruebas fueron bien los cuatro aunque uso sólo el 1 habitualmente), ni ruido digital en negros, ni negros lilas y un mínimo e inapreciable clouding tras los ajustes. Y el firm actualizado. Más contento que unas pascuas yo :)

PERO }:/ Cual es mi sorpresa que tras dos semanas me encontré con un fenómeno en los canales analógicos que podría definir como humbars, líneas horizontales que se mueven por la pantalla. No lo detecté antes porque ni miro para los analógicos, sólo tdt y juegos o dvds-bds. Mi gozo en un pozo. Pero la duda es que sólo lo aprecio en los analógicos, tras arduas pruebas con todo tipos de fondos fijos y en movimiento no hay nada de nada en fuentes tdt o HD. Si esto se mantuviera así me daría igual, ya digo que no miro para ellos y en año y medio chapan. Por lo demás la tele es espectacular y además de la pereza enorme que me da tomar medidas me da cosica que venga una peor en otros aspectos y empezar con la vorágine de cambios :-? ¿Alguien tiene una idea de qué puede ser? ¿Interferencias de algún tipo? ¿Corro el riesgo de que con el tiempo el problema se extienda a las demás fuentes? Bufs, y yo que creía haberme librado de las dudas estas :(

Gracias de antemano, un saludo [beer]
Hola meteoro75;

Ten en cuenta que la señal de los analógicos suele ser muy mala y con interferencias, y si no notas este fenómeno en el TDT, DVD, PLAY, etc, es posible que sólo sea un problema de mala recepción. Si tuviera algún fallo como el que apuntas, sería perceptible en todas las entradas. De todas formas es probable que alguien con más conocimientos pueda darte mejor y más detallada información.

Saludos.
meteoro75 escribió:Hola [360º]

Antes que nada agradecer a todos los participantes en este tema (y por extensión a EOL, muy útil en general); he sido un seguidor en la sombra este último mes y medio y gracias a todas las aportaciones (o a su pesar [+risas] ), decidí lanzarme y desde hace un par de semanas soy un feliz poseedor de una LE40A656. Nada más llegar le hice las pruebas de los errores más comunes por aquí citados y todo OK, ni rayas en PS3 sólo exploración por HDMI (en las pruebas fueron bien los cuatro aunque uso sólo el 1 habitualmente), ni ruido digital en negros, ni negros lilas y un mínimo e inapreciable clouding tras los ajustes. Y el firm actualizado. Más contento que unas pascuas yo :)

PERO }:/ Cual es mi sorpresa que tras dos semanas me encontré con un fenómeno en los canales analógicos que podría definir como humbars, líneas horizontales que se mueven por la pantalla. No lo detecté antes porque ni miro para los analógicos, sólo tdt y juegos o dvds-bds. Mi gozo en un pozo. Pero la duda es que sólo lo aprecio en los analógicos, tras arduas pruebas con todo tipos de fondos fijos y en movimiento no hay nada de nada en fuentes tdt o HD. Si esto se mantuviera así me daría igual, ya digo que no miro para ellos y en año y medio chapan. Por lo demás la tele es espectacular y además de la pereza enorme que me da tomar medidas me da cosica que venga una peor en otros aspectos y empezar con la vorágine de cambios :-? ¿Alguien tiene una idea de qué puede ser? ¿Interferencias de algún tipo? ¿Corro el riesgo de que con el tiempo el problema se extienda a las demás fuentes? Bufs, y yo que creía haberme librado de las dudas estas :(

Gracias de antemano, un saludo [beer]

Yo tambien tengo la LE40A656 y estoy contentisimo, los canales analogicos al igual que tu ni los veo y cuando he probado la calidad es mucho peor que en mi antigua tele de tubo. Yo tampoco soy entendido pero creo que en una tele fullHD como esta, la señal analógica es muy pobre y se ve peor. Si todos tus problemas son esos vamos, yo te diria que disfrutes de la tele que es una maravilla y que no te preocupes de la señal analógica que le quedan dos telediarios.

Saludos
Gracias por las respuestas :)

Sí, ya os digo que los analógicos me dan exactamente igual, mi único miedo era que empezara a ver las rayas en tdt o en fuentes HD (se trata de una nueva enfermedad denominada como la "Paranoia LCD", vemos fantasmas por todos lados [carcajad]). Seguiré disfrutando de la tele y ya cruzaré ese puente cuando llegue (esperemos que no llegue nunca). Para algo me gasté 100€ extra en ampliar la garantía a cinco años por si las moscas [oki].

Decir además que tengo la de 40" a 2,5-2,8 metros y la tdt se ve sorprendentemente bien, hay diferentes calidades según el canal o programa por supuesto pero en los momentos de mejor calidad es una maravilla, me lo esperaba bastante peor. El tipo de MM que me la vendió, que por cierto demostró estar al tanto de todos los problemas, firmwares y demás, me dijo que "sinceramente a dos metros y medio vas a ver la tdt como el culo", pues sinceramente no sé qué ojo biónico tendrá él. La peli Hora Punta que dieron en la primera ayer tenía una calidad similar al dvd.

Un saludo [beer]
Hola de nuevo meteoro75:

Tienes razón en cuanto a la calidad del TDT, muchas veces sobre todo con las películas, la calidad de la imagen es sorprendente, muy parecida al DVD. De todas formas para reproducir los DVD te recomiendo un reproductor con escalado a 1080p.

Y como ya te han dicho...¡A disfrutar!

Saludos.
Hola,

Hace un mes que tengo la TV 656 de 40". Desde que cambié mi viejo CRT me di cuenta que algunos canales analógicos se veian con ruido y rayas. La TDT se veia bastante bien al igual que los juegos de la 360. Tenia firmware 1009 y hoy he actualizado a 1011 y todo ha empeorado, de los canales analógicos que se veian decentes se ven con ruido y la TDT se ve como pixelada. No se supone que al ser una versión más nueva lo mínimo seria que no empeorara nada? Alguna sugerencia?

Gracias
morbyus escribió:he estado leyendo en HDTVTEST el analisis de la le40a656 y me ha parecido que por lo que ponen que es muy buena eleccion
solo 2 cosas que no me han llegado a cuajar del todo cuando juegas con ps3 o x360 y son
1º que con el 100hz motion plus acrivado dice que se ve menos borrosa en movimiento, pero que interpola segun la traduccion como un lagrineo o brillo alrededor de las imagenes
2º que incluso con el 100hz mot.plus desactivado tenia un retardo de 60ms mas que la sony w4000
pregunto de nuevo lo mismo que antes
alguien me aclare esas 2 dudas y ya hablamos si tengo o no tv nueva [hallow]

Algien me puede contestar a esto please ¬_¬

Hola, te respondo yo mismo.
1º. La tecnologia motionplus 100hz es la que le da el efecto 3d a la imagen, aparte de moverla con una suavidad muy buena, en contra segun lo utilices en sus diferentes modalidades(bajo, medio o alto), puede dar mayor efecto, pero tambien suele hacer cosas raras, ya que es una tecnologia que se corrige sobre la marcha, y es buena pero no hace milagros, igualmente te digo que en bajo o medio, puedes verla sin apenas problemas o no ver cosas extrañas que molesten mucho, tengo que decirte que esta tecnologia depende de que visiones te puede ayudar, o en algunos casos te se puede empeorar pero es mucho mejor tenerla, que ver los trompicones y ghosting que crean las que no lo llevan.

2º. Parece ser que esto ya ha sido solventado desde el firmware 1009.0, yo la verdad es que no lo he notado tampoco con el 1007.2, y en la ultima version, es una de las cosas que segun pruebas en avforums incluso se ha bajado por debajo de la cifra de la W4000, dejando este lcd con unos retardos de 0-15ms sin motionplus y con 15-30ms con el activado. O sea que en este apartado no te preocupes...

Saludos y espero haberte aclarado tus dudas...
Buenas!!

Quería haceros una consulta: tengo una A656 de 46" (firmware 1011.2) comprada recientemente en Redcoon. Hasta ahora estaba contento aunque reconozco que soy novato y se me escapan bastantes cosas que comentais en este post.
El caso es que llevo observando desde hace un par de días que la tele cambia la fuente sin yo hacer nada (es como si el botón táctil de "source" se activara solo y se pasa de TDT a analógico sin yo hacer nada) Lo habrá hecho en total unas 6 veces.

Se agradecería alguna sugerencia. Ahora mismo he escrito un mail a Redcoon para ver si es posible un cambio (esta mañana se ha cumplido una semana desde que me la entregaron y no sé si será posible dicho cambio)

Gracias de antemano.
Debes de tener algo mal, comprueba que no sea fallo del boton source del mando, por ejemplo enciende la tv y le quitas las pilas al mando a ver si te lo hace, si te lo sigue haciendo ya sabes que es cosa de la tele :(

Te digo que hagas esta prueba porque si es cosa del mando te ahorras el cambio de tv. Un saludo.
Hola a todos,

acabo de comprar una samsung le32A656 por redcoon y me gustaría que me indicaseis una buena configuración de este lcd así como el correspondiente firmware necesario.

He intentado seguir el post pero me acabo perdiendo por lo que os agradecería si pudieseis indicarmelo.

Un saludo y gracias
hijo mio has debido perderte en la 1ª pagina...
rapael escribió:Buenas!!

Quería haceros una consulta: tengo una A656 de 46" (firmware 1011.2) comprada recientemente en Redcoon. Hasta ahora estaba contento aunque reconozco que soy novato y se me escapan bastantes cosas que comentais en este post.
El caso es que llevo observando desde hace un par de días que la tele cambia la fuente sin yo hacer nada (es como si el botón táctil de "source" se activara solo y se pasa de TDT a analógico sin yo hacer nada) Lo habrá hecho en total unas 6 veces.

Se agradecería alguna sugerencia. Ahora mismo he escrito un mail a Redcoon para ver si es posible un cambio (esta mañana se ha cumplido una semana desde que me la entregaron y no sé si será posible dicho cambio)

Gracias de antemano.

eso no es normal,a menos que te siente encima del mando [sonrisa] ,la mia que es de 32 no hace eso,ojala te la cambien o tendras que llamar al sat

salu2
solo entro esta vez para comentaros que al final me decidi por la toshiba zf355, me llego hoy mismo y estoy maravilado, jamas pense que podria verse asi sobre todo el tdt que parece emision hd, no quiero ser pesado solo era para comentarlo y agradeceros vuestra ayuda a la hora de tomar la decision, un saludo a todos y por aqui seguire mirando, si alguno tiene alguna duda que le pueda aclarar de mi lcd se lo hare por privado para no agobiar aqui, gracias a todos sobre todo a bike, saludos.
Wenas a todos!!!

Emmm... llevo tiempo desconectado del hilo. Alguien me haría el favor de resumirme los avances/nuevos fallos encontrados en los lcd de 40'' a656 hasta la fecha (desde habrá un mes y pico)!? Es que parece que al fín podré "echarle el guante" a la pantalla despues de "deshacerme" de todo el tema de la firma de la hipoteca (síp, ya estoy jodío de "por vida" XD). Y ya toca darme el CAPRICHO je je
toy x comprarme, el 650 de 46, calculo q sera este mismo, en todas las paginas tiene unas reviews muy buenas pero aca lo matan, cual es la realidad, yo tengo un sharp aquos d62 46, con dinamico 1000/1 y la verdad q estoy muy contento, lo cambio x este q supuestamente es bastante mejor, espero algun consejo alentador, abrazo
anfon escribió:toy x comprarme, el 650 de 46, calculo q sera este mismo, en todas las paginas tiene unas reviews muy buenas pero aca lo matan, cual es la realidad, yo tengo un sharp aquos d62 46, con dinamico 1000/1 y la verdad q estoy muy contento, lo cambio x este q supuestamente es bastante mejor, espero algun consejo alentador, abrazo

Mi experiencia y la de algun amigo es sobre la 656 de 40, para mi un excelente LCD. En la television con buenas fuentes se cae la baba y con la PS3 , en mi caso, sin palabras. Amigos mios con la XBOX 360 aun no me han reportado problema alguno. Aqui alguna gente ha tenido problemas especialmente con el A676. Mi consejo, haz pruebas en los comercios o en casa de un colega que la tenga . Para mi un gran aparato.Saludos.
para actualizar 676 a la ultima version _001009 es necesario pasar por la anterior actualizacion _001008.
IridiumArkangel escribió:Wenas a todos!!!

Emmm... llevo tiempo desconectado del hilo. Alguien me haría el favor de resumirme los avances/nuevos fallos encontrados en los lcd de 40'' a656 hasta la fecha (desde habrá un mes y pico)!? Es que parece que al fín podré "echarle el guante" a la pantalla despues de "deshacerme" de todo el tema de la firma de la hipoteca (síp, ya estoy jodío de "por vida" XD). Y ya toca darme el CAPRICHO je je

Problemas que se han reportado ha sido:

una raya en la parte izquierda de la pantalla cuando pones "SOLO EXPLORACION"

Negros lilas ,aunke esto creo que se debe a la mala configuracion de los colores en el menu oculto

y que yo sepa nada mas,otros problemas de la TDT son exclusivos de la version A676,por lo demas todo perfecto

anfon escribió:toy x comprarme, el 650 de 46, calculo q sera este mismo, en todas las paginas tiene unas reviews muy buenas pero aca lo matan, cual es la realidad, yo tengo un sharp aquos d62 46, con dinamico 1000/1 y la verdad q estoy muy contento, lo cambio x este q supuestamente es bastante mejor, espero algun consejo alentador, abrazo

yo tenia una samsung R53 cin 800/1 de contraste y la diferencia se nota un huevo,no te vas arrepentir del cambio,eso si,prueba bien la tele que el control de calidad de samsung.....

CROCKY escribió:para actualizar 676 a la ultima version _001009 es necesario pasar por la anterior actualizacion _001008.

no hace falta,o eso creo
CROCKY escribió:para actualizar 676 a la ultima version _001009 es necesario pasar por la anterior actualizacion _001008.

No es necesario.

Yo actualicé la mia ayer y no noto nada fuera de lo normal. Lo unico es que la guía de programas va mejor y más rapida y los subtítulos ya estan arreglados.

Parece ser que ya me ha tocado la tele buena. Despues de una semana desde que hice el ultimo cambio de panel ya puedo decir que ahora sí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Negros perfectos sin distorsión digital, los cuatro HDMI perfectos, subtítulos en castellano, sin rayas ni en la ps3 ni en la xbox por componentes, en fín, como deberia haber sido desde el principio.

Ahora solo me falta calibrar la 360 por componentes y a gozar.

Por cierto, si alguien tiene alguna configuración para la 360 por componentes se agradeceria que la pasara.
bishop escribió:
IridiumArkangel escribió:Wenas a todos!!!

Problemas que se han reportado ha sido:

una raya en la parte izquierda de la pantalla cuando pones "SOLO EXPLORACION"

Negros lilas ,aunke esto creo que se debe a la mala configuracion de los colores en el menu oculto

y que yo sepa nada mas,otros problemas de la TDT son exclusivos de la version A676,por lo demas todo perfecto

Thanx por la info! Osea, que en principio veo que bien... todo será pillarla y probar todas esas cosas.

BitratE escribió:Negros perfectos sin distorsión digital, los cuatro HDMI perfectos, subtítulos en castellano, sin rayas ni en la ps3 ni en la xbox por componentes, en fín, como deberia haber sido desde el principio.

Comprobar el resto sin problema, pero; como hago para comprobar los negros para saber lo del tema de la distorsión? Algún ejemplo plis... Gracias
5361 respuestas