› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
morbyus escribió:Perdonadme pero he intentado leer un poco para encontrar informacio aqui sobre la samsung a656 y la verdad no me he aclarado que tal esta la tv porque entre la a676 que se confunde bastante y los rodeos de la peña no me aclaro
SI hubiera un alma caritativa que haya seguido bien este hilo y me puediera poner aqui si es una buena compra ,sus pros y contra ahora que estaran mas claros lo agradeceria eternamente
yo la quiero para todo ademas de para jugar a la x360
y si tiene fallos(casi todas las marcas lo tienen) si son como para no comprarla
MUCHAS GRACIAS
morbyus escribió:yo quiero el le40a656 osea el de 40"
Los problemas son entonces casos aislados o hay muchas posibilidaddes de que este chunga????????
yo quiero jugar a mi x360 sin problemas al tope que se pueda y ver pelis dvd hasta conseguir un br
morbyus escribió:yo quiero el le40a656 osea el de 40"
Los problemas son entonces casos aislados o hay muchas posibilidaddes de que este chunga????????
yo quiero jugar a mi x360 sin problemas al tope que se pueda y ver pelis dvd hasta conseguir un br
fearmomo escribió:Pues yo sigo sin encontrar problemas en mi LE46A656 y estoy muy contento. Es curioso que algunos se hayan quejado de cierta pixelación en el TDT, para mi es increíble la calidad de imagen que ofrece, incluso cuando emiten pelis en formato panorámico y le meto el zoom, es probable que influya la calidad de la señal. En mi caso consigo una imagen limpia y detallada. La configuración de colores que tenemos en la primera página es estupenda(los de HDTVTEST). No puedo estar más contento, sobre todo si tenemos en cuenta que pagué 1790€. Si alguien vive en tenerife y le interesa, podemos quedar y lo llevo donde le harán el mismo precio, y si es necesario le enseño la mía. La tengo colocada en la pared, y en la parte de atrás le he puestos la iluminación LED que venden en IKEA. Estoy que se me cae la baba. Desde luego que hay mejores teles, pero este aparato tiene una buena relación calidad precio, y es una de esas pantallas a las que se le puede dar caña.
Saludos.
fearmomo escribió:Pues yo sigo sin encontrar problemas en mi LE46A656 y estoy muy contento. Es curioso que algunos se hayan quejado de cierta pixelación en el TDT, para mi es increíble la calidad de imagen que ofrece, incluso cuando emiten pelis en formato panorámico y le meto el zoom, es probable que influya la calidad de la señal. En mi caso consigo una imagen limpia y detallada. La configuración de colores que tenemos en la primera página es estupenda(los de HDTVTEST). No puedo estar más contento, sobre todo si tenemos en cuenta que pagué 1790€. Si alguien vive en tenerife y le interesa, podemos quedar y lo llevo donde le harán el mismo precio, y si es necesario le enseño la mía. La tengo colocada en la pared, y en la parte de atrás le he puestos la iluminación LED que venden en IKEA. Estoy que se me cae la baba. Desde luego que hay mejores teles, pero este aparato tiene una buena relación calidad precio, y es una de esas pantallas a las que se le puede dar caña.
Saludos.
UFO46 escribió:
Usas una PS3 con tu tele, ves peliculas en Blue ray o MKV? usas la xbox 360 por componentes o VGA?...
UFO46 escribió:fearmomo escribió:Pues yo sigo sin encontrar problemas en mi LE46A656 y estoy muy contento. Es curioso que algunos se hayan quejado de cierta pixelación en el TDT, para mi es increíble la calidad de imagen que ofrece, incluso cuando emiten pelis en formato panorámico y le meto el zoom, es probable que influya la calidad de la señal. En mi caso consigo una imagen limpia y detallada. La configuración de colores que tenemos en la primera página es estupenda(los de HDTVTEST). No puedo estar más contento, sobre todo si tenemos en cuenta que pagué 1790€. Si alguien vive en tenerife y le interesa, podemos quedar y lo llevo donde le harán el mismo precio, y si es necesario le enseño la mía. La tengo colocada en la pared, y en la parte de atrás le he puestos la iluminación LED que venden en IKEA. Estoy que se me cae la baba. Desde luego que hay mejores teles, pero este aparato tiene una buena relación calidad precio, y es una de esas pantallas a las que se le puede dar caña.
Saludos.
Usas una PS3 con tu tele, ves peliculas en Blue ray o MKV? usas la xbox 360 por componentes o VGA? lo digo porque solo has comentado cosas sobre TDT y es el único apartado en el que este LCD no tiene grandes problemas, los problemas vienen cuando se usa la PS3 en ciertas entradas HDMI, con los negros, con la xbox 360 por componentes y tantas otras cosas....si no se usan este tipo de consolas y reproductores de alta definicion dificilmente vas a notar problema alguno...ya solo faltaria que incluso en la TDT se viesen rayas negras y demas historias...
Yo sigo opinando igual que hace meses, y lo mismo que un usuario que ha posteadio mas atras, es vergonzoso que Samsung saque a la venta un LCD sin testeo alguno por su parte, cuando salió la serie 6 arrastraba fallos imperdonables y que cualquiera veia solo con acercarse a la tele 10 segundos, un pecado que nadie en samsung se molestase ni en usar 5 minutos una de sus telas antes de sacarlas a la venta...ya ni hablemos de que incluso la configuracion del menu oculto venia fatal, mostrando un negro rojizo por culpa de que los valores que venian en dicho menu estaban descompensadisimos....a mi me parece una tomadura de pelo, en la que han caido muchisimos y ciertos fallos estoy seguro de que los traen TODAS, el 100% de las series 5-6 solo que algunos no los ven porque como he dicho no tienen una 360 o PS3 o simplemente prefieren no buscar los fallos para seguir pensando que su tele es lo mejor del mercado...
Agalca64 escribió:Bueno Leanvigo, lo de que la Bravia antigua "es mejor" vamos, yo tengo una Bravia S3000 y no hay color comparada con la de 40, a favor de la Samsung por supuesto.
leanvigo escribió:Agalca64 escribió:Bueno Leanvigo, lo de que la Bravia antigua "es mejor" vamos, yo tengo una Bravia S3000 y no hay color comparada con la de 40, a favor de la Samsung por supuesto.
Pues no lo entiendo... será que la A676 que tuve yo a pruebas era defectuosa, porque fallaba por todos lados, ruido digital en 2 hdmis, clouding más exagerado que el que hay en invierno en la Ría de Vigo y de regalo un pixel fundido, pero eso ya no lo había comentado nunca porque es algo que "pasa" en los lcds... y tdt con calidad pésima.
No sé... al que tenga dudas le aconsejo que la pruebe y si no queda contento que busque otra cosa. Muchos del foro y yo hemos mandado a Samsung a tomar por saco y creeme que somos una minoría los "frikis" de internet... imagínate la de serie 6 que habrá por las casas con estos problemas y muchas sin actualizar hasta con el desenfoque de imagen.
Muchos dice "relación calidad precio es lo mejor". No sé, os las deben de regalar, pero yo me iba a pillar una A676 de 46" y eran casi 2000 eurazos... si eso no es dinero!
UFO46 escribió: en la que han caido muchisimos y ciertos fallos estoy seguro de que los traen TODAS, el 100% de las series 5-6 solo que algunos no los ven porque como he dicho no tienen una 360 o PS3 o simplemente prefieren no buscar los fallos para seguir pensando que su tele es lo mejor del mercado...
leanvigo escribió:Pues no lo entiendo... será que la A676 que tuve yo a pruebas era defectuosa, porque fallaba por todos lados, ruido digital en 2 hdmis, clouding más exagerado que el que hay en invierno en la Ría de Vigo y de regalo un pixel fundido, pero eso ya no lo había comentado nunca porque es algo que "pasa" en los lcds... y tdt con calidad pésima.
No sé... al que tenga dudas le aconsejo que la pruebe y si no queda contento que busque otra cosa. Muchos del foro y yo hemos mandado a Samsung a tomar por saco y creeme que somos una minoría los "frikis" de internet... imagínate la de serie 6 que habrá por las casas con estos problemas y muchas sin actualizar hasta con el desenfoque de imagen.
Muchos dice "relación calidad precio es lo mejor". No sé, os las deben de regalar, pero yo me iba a pillar una A676 de 46" y eran casi 2000 eurazos... si eso no es dinero!
bishop escribió:
aqui te dejo un video de la TH42PZ85 haciendo un efecto amarrillento en la pantalla cuando mueve una MP5 en el COD4:
http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH4 ... e-Quality/
para que veas que las ultimas plasmas no se libran de estos pequeños fallos,aun asi,recomiendan hacerle un rodaje de 200 horas cuando las compras,es decir,poner todo a la mitad(color,contraste etc)
Lo vuelto a repetir,una plasma es perfecta para quienes usen la tele para ver BD o miren la TDT,para jugar hay que tener un pelin de cuidado
salu2
fearmomo escribió:El grado de satisfacción que cada uno tiene con su televisor, es estrictamente proporcional a su nivel de exigencia. En mi caso sé perfectamente que hay LCD que se ven mucho mejor, nadie lo duda, pero lo que tampoco duda nadie es que cuestan bastante más. No estoy para nada de acuerdo en que modelos inferiores de Sony se vean mejor, (esto sólo dice de lo poco imparcial de quien hace semejante comentario) precisamente...
A ver, a ver,... imparcial??? Jajajajaja... claro, como que no he tenido una A676 a pruebas en casa. Nada, dejo el tema... me canso...
Saludos a todos y sea cual sea el modelo que os compreis a disfrutarla.
Ya tenemos claros cuales son algunos de los errores de esta serie, pero tambien se podria hablar de configuraciones, de actualizaciones, etc.....
Porfavor dejad algunos de hacer el pantomimas y vamos a centrarnos en el modelo.
leanvigo escribió:bishop escribió:
aqui te dejo un video de la TH42PZ85 haciendo un efecto amarrillento en la pantalla cuando mueve una MP5 en el COD4:
http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH4 ... e-Quality/
para que veas que las ultimas plasmas no se libran de estos pequeños fallos,aun asi,recomiendan hacerle un rodaje de 200 horas cuando las compras,es decir,poner todo a la mitad(color,contraste etc)
Lo vuelto a repetir,una plasma es perfecta para quienes usen la tele para ver BD o miren la TDT,para jugar hay que tener un pelin de cuidado
salu2
Repito por enésima vez... he hecho esa prueba en mi PZ81E y no hay nada de eso por ningún lado... Y no sólo lo digo yo, en otros foros hay más gente con este modelo y no tiene esos problemas. Dicen que si grabas la imagen con una videocámara llegas a observar ese efecto, pero ya os digo que mi ojo no ve eso, y el de mi novia tampoco... seguro que eso es como las humbars que se ven muy acentuadas en los CRT al grabar con una videocámara por la diferencia de frecuencia de refresco, pero que a simple vista nadie ve eso a 100 Hz. O a lo mejor es como el ruido digital, los negros lilas, el HDMI 4 jodido, clouding criminal,... de la serie 6, que si te toca te ha tocado.fearmomo escribió:El grado de satisfacción que cada uno tiene con su televisor, es estrictamente proporcional a su nivel de exigencia. En mi caso sé perfectamente que hay LCD que se ven mucho mejor, nadie lo duda, pero lo que tampoco duda nadie es que cuestan bastante más. No estoy para nada de acuerdo en que modelos inferiores de Sony se vean mejor, (esto sólo dice de lo poco imparcial de quien hace semejante comentario) precisamente...
A ver, a ver,... imparcial??? Jajajajaja... claro, como que no he tenido una A676 a pruebas en casa. Nada, dejo el tema... me canso...
Saludos a todos y sea cual sea el modelo que os compreis a disfrutarla.
morbyus escribió:Yo ,como varios compañeros ,pediria lo mismo a todo aquel que no venga a dar datos sobre los modelos samsung de la series expuestas (remitan sus respuestas en los hilos pertinentes)
Lo digo no de mal rollo es que quiero ver si me compro este modelo o no (40" a656) y con tanto desvio de tema no me entero de ná
Tambien estaria bien haber si alguien ha encontrado o tiene las configuraciones del tv para ver cada cosa lo maximo posible
loskar escribió:Estoy pensaldo en comprarme el LE37A656, en realidad queria un lcd de 32" fullhd y 100hz pero ninguno baja de 1000€ y esta samsung esta en 950€.Creeis que es demasiado grande teniendo en cuenta que mi distancia maxima es de 2,10metros?
loskar escribió:Estoy pensaldo en comprarme el LE37A656, en realidad queria un lcd de 32" fullhd y 100hz pero ninguno baja de 1000€ y esta samsung esta en 950€.Creeis que es demasiado grande teniendo en cuenta que mi distancia maxima es de 2,10metros?
Yo para 2,50 metros tengo la de 46" y te aseguro que no me hace ni mucho menos grande. Para esa distancia como minimo la de 40" si no te arrepentiras
Balic escribió:hola
tan solo decir que si alguien de madrid quiere mi 656 40" la dejo a buen precio
saludos
Joder si la de 32 ya me parecia grandeBitratE escribió:loskar escribió:Estoy pensaldo en comprarme el LE37A656, en realidad queria un lcd de 32" fullhd y 100hz pero ninguno baja de 1000€ y esta samsung esta en 950€.Creeis que es demasiado grande teniendo en cuenta que mi distancia maxima es de 2,10metros?
Yo diria que es demasiado pequeña.
Yo para 2,50 metros tengo la de 46" y te aseguro que no me hace ni mucho menos grande. Para esa distancia como minimo la de 40" si no te arrepentiras.
meteoro75 escribió:Hola
Antes que nada agradecer a todos los participantes en este tema (y por extensión a EOL, muy útil en general); he sido un seguidor en la sombra este último mes y medio y gracias a todas las aportaciones (o a su pesar ), decidí lanzarme y desde hace un par de semanas soy un feliz poseedor de una LE40A656. Nada más llegar le hice las pruebas de los errores más comunes por aquí citados y todo OK, ni rayas en PS3 sólo exploración por HDMI (en las pruebas fueron bien los cuatro aunque uso sólo el 1 habitualmente), ni ruido digital en negros, ni negros lilas y un mínimo e inapreciable clouding tras los ajustes. Y el firm actualizado. Más contento que unas pascuas yo
PERO Cual es mi sorpresa que tras dos semanas me encontré con un fenómeno en los canales analógicos que podría definir como humbars, líneas horizontales que se mueven por la pantalla. No lo detecté antes porque ni miro para los analógicos, sólo tdt y juegos o dvds-bds. Mi gozo en un pozo. Pero la duda es que sólo lo aprecio en los analógicos, tras arduas pruebas con todo tipos de fondos fijos y en movimiento no hay nada de nada en fuentes tdt o HD. Si esto se mantuviera así me daría igual, ya digo que no miro para ellos y en año y medio chapan. Por lo demás la tele es espectacular y además de la pereza enorme que me da tomar medidas me da cosica que venga una peor en otros aspectos y empezar con la vorágine de cambios ¿Alguien tiene una idea de qué puede ser? ¿Interferencias de algún tipo? ¿Corro el riesgo de que con el tiempo el problema se extienda a las demás fuentes? Bufs, y yo que creía haberme librado de las dudas estas
Gracias de antemano, un saludo
morbyus escribió:he estado leyendo en HDTVTEST el analisis de la le40a656 y me ha parecido que por lo que ponen que es muy buena eleccion
solo 2 cosas que no me han llegado a cuajar del todo cuando juegas con ps3 o x360 y son
1º que con el 100hz motion plus acrivado dice que se ve menos borrosa en movimiento, pero que interpola segun la traduccion como un lagrineo o brillo alrededor de las imagenes
¿¿¿alguien lo ha probado??¿¿¿¿se nota mucho????
2º que incluso con el 100hz mot.plus desactivado tenia un retardo de 60ms mas que la sony w4000
pregunto de nuevo lo mismo que antes
alguien me aclare esas 2 dudas y ya hablamos si tengo o no tv nueva
1º que con el 100hz motion plus acrivado dice que se ve menos borrosa en movimiento, pero que interpola segun la traduccion como un lagrineo o brillo alrededor de las imagenes
¿¿¿alguien lo ha probado??¿¿¿¿se nota mucho????
2º que incluso con el 100hz mot.plus desactivado tenia un retardo de 60ms mas que la sony w4000
rapael escribió:Buenas!!
Quería haceros una consulta: tengo una A656 de 46" (firmware 1011.2) comprada recientemente en Redcoon. Hasta ahora estaba contento aunque reconozco que soy novato y se me escapan bastantes cosas que comentais en este post.
El caso es que llevo observando desde hace un par de días que la tele cambia la fuente sin yo hacer nada (es como si el botón táctil de "source" se activara solo y se pasa de TDT a analógico sin yo hacer nada) Lo habrá hecho en total unas 6 veces.
Se agradecería alguna sugerencia. Ahora mismo he escrito un mail a Redcoon para ver si es posible un cambio (esta mañana se ha cumplido una semana desde que me la entregaron y no sé si será posible dicho cambio)
Gracias de antemano.
anfon escribió:toy x comprarme, el 650 de 46, calculo q sera este mismo, en todas las paginas tiene unas reviews muy buenas pero aca lo matan, cual es la realidad, yo tengo un sharp aquos d62 46, con dinamico 1000/1 y la verdad q estoy muy contento, lo cambio x este q supuestamente es bastante mejor, espero algun consejo alentador, abrazo
IridiumArkangel escribió:Wenas a todos!!!
Emmm... llevo tiempo desconectado del hilo. Alguien me haría el favor de resumirme los avances/nuevos fallos encontrados en los lcd de 40'' a656 hasta la fecha (desde habrá un mes y pico)!? Es que parece que al fín podré "echarle el guante" a la pantalla despues de "deshacerme" de todo el tema de la firma de la hipoteca (síp, ya estoy jodío de "por vida" ). Y ya toca darme el CAPRICHO je je
anfon escribió:toy x comprarme, el 650 de 46, calculo q sera este mismo, en todas las paginas tiene unas reviews muy buenas pero aca lo matan, cual es la realidad, yo tengo un sharp aquos d62 46, con dinamico 1000/1 y la verdad q estoy muy contento, lo cambio x este q supuestamente es bastante mejor, espero algun consejo alentador, abrazo
CROCKY escribió:para actualizar 676 a la ultima version _001009 es necesario pasar por la anterior actualizacion _001008.
CROCKY escribió:para actualizar 676 a la ultima version _001009 es necesario pasar por la anterior actualizacion _001008.
bishop escribió:IridiumArkangel escribió:Wenas a todos!!!
Emmm... llevo tiempo desconectado del hilo. Alguien me haría el favor de resumirme los avances/nuevos fallos encontrados en los lcd de 40'' a656 hasta la fecha (desde habrá un mes y pico)!? Es que parece que al fín podré "echarle el guante" a la pantalla despues de "deshacerme" de todo el tema de la firma de la hipoteca (síp, ya estoy jodío de "por vida" ). Y ya toca darme el CAPRICHO je je
Problemas que se han reportado ha sido:
una raya en la parte izquierda de la pantalla cuando pones "SOLO EXPLORACION"
Negros lilas ,aunke esto creo que se debe a la mala configuracion de los colores en el menu oculto
y que yo sepa nada mas,otros problemas de la TDT son exclusivos de la version A676,por lo demas todo perfecto
BitratE escribió:Negros perfectos sin distorsión digital, los cuatro HDMI perfectos, subtítulos en castellano, sin rayas ni en la ps3 ni en la xbox por componentes, en fín, como deberia haber sido desde el principio.