› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bikegeroh escribió:Ayer por la tarde me llegó el plasma Panasonic PZ81 en 46"
Ke lo disfrutes... sin duda el plasma se ve de cojones... pero ten cuidado.. que las retenciones y phosportrails existen... en HDTVTEST hay una review y colgaron un video del fenomeno. Esto lo hacen todos los plasmas, incluso los pionner, aunque depende del ojo de cada uno para verlo. Salvando este tipo de cosas inherente a la tecnologia del plasma te llevas un makinon excelente, yo nunca vere en mi X el SD como tu ni de lejos.
Yo estoy esperando .... de 15 a 17h pasa seur para dejarmela en casita....... que ganas....jejjeje
leanvigo escribió:Hola Bike, gracias por las aclaraciones con el tema de las devoluciones. Espero que tengas suerte con la X3500 y que termine ahí tu "peregrinación" por el mundo de las teles.
Yo también me bajé del carro de las Samsung y del carro de los LCD. Ayer por la tarde me llegó el plasma Panasonic PZ81 en 46" y no entiendo como podía estar tan ciego con los lcds y haber pasado de los plasmas, porque sencillamente no hay palabras para explicar lo bien que se ve el plasma. Aún estoy alucinado con lo bien que se ve, es A C O J O N A N T E!!! Ayer la probé con un BluRay y los negros son negros de verdad!!! , el 24p funciona de maravilla y en el tema de TDT no hay color con respecto a la serie 6 de Samsung, es de escándalo lo bien que hace el escalado de imagen, el TDT parece alta definición y no como en la serie 6 donde veía unos píxeles como ladrillos. El TDT-HD no lo he podido probar porque donde vivo aún no hay emisiones, algún día... También tiene 100 Hz, pero no hay ese efecto de "video doméstico" y con el partido de tenis que estaban echando ayer en Teledeporte no hay palabras para explicar la fluidez de imagen! Qué ganas de ver el MotoGP este domingo!
Con el tema PS3 para el que diga que un plasma no vale, es que me parto de risa! Es la caña lo bien que se ven los juegos, y nada de difuminaciones verdes ni retenciones ni nada y por encima un tiempo de respuesta de 0,001 ms . Además en acabados y en detalles de fabricación no hay ni comparación, desde que abres la caja todo son detalles que te quedas flipado
Agalca64 escribió:Espero que abras un apartado de plasmas. No tengo ganas de polemizar contigo LCD Plasmas en un hilo Oficial de LCD, y además Samsung.
Espero que habras un apartado de plasmas. No tengo ganas de polemizar contigo LCD Plasmas en un hilo Oficial de LCD, y además Samsung.
Tawalkanda escribió:Espero que habras un apartado de plasmas. No tengo ganas de polemizar contigo LCD Plasmas en un hilo Oficial de LCD, y además Samsung.
+1
Bueno tampoco es este el hilo correspondiente (en el caso de la 750, si ), pero como es un hilo que visita mucha gente con al eterna cuestión de "compro ahora o me espero" pues.....
Copio y pego las caracteristicas principales de los nuevos modelos de Samsung para Agosto, 750 y 780 Septiembre 950 (en 40" el 780 y en 46" el 950", supongo que más adelante saldrán otros tamaños el 780 en 46", al parecer no habrá en 52" y el 950 en 55", tampoco en 52 )
Está en alemán pero creo que se entenderá:
A950 (September 2008);
AUSSTATTUNG
Bild
· Bildschirmdiagonale 46 Zoll / 117 cm
· LED Backlight
· HDready 1080p
· Full HD Auflösung 1920 x 1080
· Dynamischer Kontrast 2.000.000:0
· Ultra Clear Panel
· 1080 24p Real Movie
· LCD 100Hz Motion Plus
· Movie Plus (inkl. 100Hz)
· Wide Color Enhancer 2
· DNIe Pro
Ton
· RMS 2x10 Watt
· Lautsprecher A2 / NiCAM
· SRS Trusurround
· Down firing speaker
· Sub Woofer
Weitere Funktionen
· DVB-T
· HDMI™ - Version 1.3
· Anynet+ (HDMI-CEC)
· Entertainment Mode (Sport, Film, Spiele, Aus)
· Sleep Timer
· Uhr & Ein/Aus Timer
· Teletext Level 2.5 mit 1.000 Seitenspeicher
· Automatischer Sendersuchlauf
· Bild in Bild (1 Tuner)
· Abschaltautomatik
· OSD Sprachen EU 22EA
· Automatische Lautstärkeregulierung
System
· Farbsystem EU Multi
ANSCHLÜSSE
Seitlich
· 1 Composite AV (L/R)
· 1 HDMI
· 1 Wiselink Pro (USB, Video, Musik, Bilder)
Rückseitig
· 1 Antenne
· 1 Komponente (Y/Pb/Pr)
· 2 Scart
· 1 S-Video
· 3 HDMI
· 1 PC-Input (D-Sub)
· 1 opt. Audio-Ausgang
· 1 RS232C (Service Anschluss)
DESIGN
· Crystal Design (Platinum Black)
ZUBEHÖR
· Fernbedienung TM98C (im Lieferumfang)
ABMESSUNGEN / GEWICHT
· Mit Tischfuß: 1160 x 300 x 759 mm (B x T x H) – 31,4 kg
· Ohne Tischfuß: 1160 x 108 x 700 mm (B x T x H)
· Mit Verpackung: 1276 x 380 x 888 mm (B x T x H)
STROMVERBRAUCH / LEBENSDAUER
· Betrieb: -folgt-, Standby: <1 Watt
· Eco-Flower
LE-40A780
AUSSTATTUNG
Bild
· Bildschirmdiagonale 40 Zoll / 102 cm
· LED Backlight
· HDready 1080p
· Full HD Auflösung 1920 x 1080
· Dynamischer Kontrast 2.000.000:1
· Ultra Clear Panel
· 1080 24p Real Movie
· LCD 100Hz Motion Plus
· Movie Plus (inkl. 100Hz)
· Wide Color Enhancer 2
· DNIe Pro
Ton
· RMS 2x10 Watt
· Lautsprecher A2 / NiCAM
· SRS Trusurround
· Down firing speaker
· Sub Woofer
Weitere Funktionen
· DVB-T
· HDMI™ - Version 1.3
· Anynet+ (HDMI-CEC)
· Entertainment Mode (Sport, Film, Spiele, Aus)
· Sleep Timer
· Uhr & Ein/Aus Timer
· Teletext Level 2.5 mit 1.000 Seitenspeicher
· Automatischer Sendersuchlauf
· Bild in Bild (1 Tuner)
· Abschaltautomatik
· OSD Sprachen EU 22EA
· Automatische Lautstärkeregulierung
System
· Farbsystem EU Multi
ANSCHLÜSSE
Seitlich
· 1 Kopfhörer
· 1 S-Video
· 1 Composite AV (L/R)
· 1 HDMI
· Wiselink (USB 2.0)
Rückseitig
· 1 Antenne
· 1 Komponente (Y/Pb/Pr)
· 2 Scart
· 3 HDMI
· 1 PC-Input (D-Sub)
· 1 opt. Audio-Ausgang
· 1 RS232C (Service Anschluss)
DESIGN
· Crystal Design (Ocean Black)
ZUBEHÖR
· Fernbedienung TM98A (im Lieferumfang)
ABMESSUNGEN / GEWICHT
· Mit Tischfuß: 1040 x 272 x 688 mm (B x T x H)
· Ohne Tischfuß: 1040 x 94 x 638 mm (B x T x H)
· Mit Verpackung: 1140 x 380 x 888 mm (B x T x H)
STROMVERBRAUCH / LEBENSDAUER
· Betrieb: -folgt-, Standby: <1 Watt
· Eco-Flower
Destacar ambos modelos retroiluminados por LED y contraste dinámico de 2.000.000
Una pinta impresionante
Para ver fuente original y fotos
http://www.marcush.de/2008/07/17/neue-b ... v-serie-7/
http://www.marcush.de/2008/07/17/neue-b ... v-serie-9/
Sobre precios que yo sepa aún no se sabe nada .
Saludos
Edito: En el link serie 7 se dan las características para el 750 también y fecha Agosto, tal vez esta proximidad explica, en parte la reducción notable en el precio de la serie 650.
Millon de gracias. Aun estoy con la boca abierta con el contraste
una samsung bonita,
sarednab escribió:Hola,
Compré en ECI una LE40A656, pero tenía un clouding no soportable en una esquina y me la cambiaron, estaba supercontento con la nueva, parecia mucho más fluida que la anterior, seguía con clouding pero inapreciable, tenía que forzar los ajustes para verlo. Estaba perfecta hasta que viendo una serie en la que en una escena con niebla con un scroll vertical me parecio ver unas bandas horizontales que antes no había visto. Investigando un poco me encontré con la palabra banding. Me he descargado el DVD de TVBLINK y un bluray de avsforums que usan para hacer la calibraciones que tiene patrones de grises y me encuentro con esto:
En esta se ve más claro, he aumentado el tiempo de esposición a 1 segundo en la cámara:
Video, se ve claramente desde el segundo 22 al 24:
http://www.youtube.com/watch?v=76giMKZhtSs
Se ven varias bandas fijas horizontales y no hay manera de quitarlas jugando con la configuración, he probado el modo juego para desactivar todo el procesado y siguen ahí. He desconectado todos los aparatos electronicos de mi casa por si pudiera ser alguna interferencia, pero nada. Sin fuente tocando el brillo hasta que la pantalla se pone gris también aparecen.
Por cierto con el último firmware 1011.2.
Va de cabeza de vuelta a ECI, lo que no se es si cambiarla por otra igual porque la anterior no creo que tuviera este problema, esto puede ser una lotería. A ver cuantas me dejan cambiar.
Saludos
Edito.
Para ver si hay banding lo mejor es tener imagenes fijas en distintas tonalidades de grises, o una película con mucha niebla gris y desplazamientos verticales de pantalla(en Shrek Tercero justo al principio, después de que aparezca Dreamworks hay un desplazamiento vertical con nubes grises en donde se pueden ver la bandas horizontales, en modo película, porque en dinámico y estandar se disimula algo). En el DVD de TVBLINK hay una prueba especifica para banding y clouding, que comienza con la pantalla totalmente en blanco pasando por distintas escalas de grises para al final terminar en negro, lo único malo es que la imagen es 4:3 y no se pueden apreciar los laterales de la pantalla, para verlo mejor recomiendo el bluray de calibración de avsforums, en los test de uniformidad (UNIFORMITY - Title #13), hay que tener una grabadora de bluray o un pc conectado al lcd para ver los m2ts, tambien vale un popcorn hour o istar mini para reproducir los streams de video.
Por si alguien se quiere bajar los patrones de calibración http://avshd709.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=35&Itemid=53 http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=12373254#post12373254 y el dvd de TVBLINK http://www.tvblink.com/ para hacer pruebas y ver si es un problema puntual o generalizado.
juanba01 escribió:sarednab escribió:Hola,
Compré en ECI una LE40A656, pero tenía un clouding no soportable en una esquina y me la cambiaron, estaba supercontento con la nueva, parecia mucho más fluida que la anterior, seguía con clouding pero inapreciable, tenía que forzar los ajustes para verlo. Estaba perfecta hasta que viendo una serie en la que en una escena con niebla con un scroll vertical me parecio ver unas bandas horizontales que antes no había visto. Investigando un poco me encontré con la palabra banding. Me he descargado el DVD de TVBLINK y un bluray de avsforums que usan para hacer la calibraciones que tiene patrones de grises y me encuentro con esto:
En esta se ve más claro, he aumentado el tiempo de esposición a 1 segundo en la cámara:
Video, se ve claramente desde el segundo 22 al 24:
http://www.youtube.com/watch?v=76giMKZhtSs
Se ven varias bandas fijas horizontales y no hay manera de quitarlas jugando con la configuración, he probado el modo juego para desactivar todo el procesado y siguen ahí. He desconectado todos los aparatos electronicos de mi casa por si pudiera ser alguna interferencia, pero nada. Sin fuente tocando el brillo hasta que la pantalla se pone gris también aparecen.
Por cierto con el último firmware 1011.2.
Va de cabeza de vuelta a ECI, lo que no se es si cambiarla por otra igual porque la anterior no creo que tuviera este problema, esto puede ser una lotería. A ver cuantas me dejan cambiar.
Saludos
Edito.
Para ver si hay banding lo mejor es tener imagenes fijas en distintas tonalidades de grises, o una película con mucha niebla gris y desplazamientos verticales de pantalla(en Shrek Tercero justo al principio, después de que aparezca Dreamworks hay un desplazamiento vertical con nubes grises en donde se pueden ver la bandas horizontales, en modo película, porque en dinámico y estandar se disimula algo). En el DVD de TVBLINK hay una prueba especifica para banding y clouding, que comienza con la pantalla totalmente en blanco pasando por distintas escalas de grises para al final terminar en negro, lo único malo es que la imagen es 4:3 y no se pueden apreciar los laterales de la pantalla, para verlo mejor recomiendo el bluray de calibración de avsforums, en los test de uniformidad (UNIFORMITY - Title #13), hay que tener una grabadora de bluray o un pc conectado al lcd para ver los m2ts, tambien vale un popcorn hour o istar mini para reproducir los streams de video.
Por si alguien se quiere bajar los patrones de calibración http://avshd709.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=35&Itemid=53 http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=12373254#post12373254 y el dvd de TVBLINK http://www.tvblink.com/ para hacer pruebas y ver si es un problema puntual o generalizado.
Con que cable tenias conectado el DVD a la tv para hacer las pruebas del DVD de TVBLINK ?
Saludos
En la LE52A656 puedo sacar 1080 p por componentes? esque mi xbox es de las viejas y no trae hdmi A ver si me la llevo y la pruebo.
cual es la diferencia entre LE-46A950 mit 46″ Zoll (ab September 2008)
y la LE-40A780 mit 40 und /oder 46″ Zoll (aqui entiendo que tambien esta la de 46 pero las diferencias no las veo)?.
bikegeroh escribió:En la LE52A656 puedo sacar 1080 p por componentes? esque mi xbox es de las viejas y no trae hdmi A ver si me la llevo y la pruebo.
Si que puede con 1080p por todas sus entradas...cual es la diferencia entre LE-46A950 mit 46″ Zoll (ab September 2008)
y la LE-40A780 mit 40 und /oder 46″ Zoll (aqui entiendo que tambien esta la de 46 pero las diferencias no las veo)?.
Creo que la diferencia es que la serie 9 es la de led.
bikegeroh escribió:La serie 7 esa azul es preciosa... si señor.... un 10 en diseño a samsung.
Por cierto agalca64, por favor deja de polemizar... que si plasma, que si sony... que si abrete un hilo pa eso,.... Este hilo es de la serie 6 y 7 tawakalda... igualmente puedes informar y decir lo que te parezca, que aunque intentemos concentrar los diferentes modelos en un solo hilo (que yo mismo abri por cierto), no creo que haya que negarle la entrada o contestacion, asi como la palabra para decir lo que encuentre oportuno, por no estar referido directamente a samsung y la serie 6.
No nos pongamos radicales como en otros foros, este es elotrolado y por eso es diferente, y no creo que haya que abrir un hilo cada uno que este interesado en este modelo y opte por otro comparandolo a el. Gracias.
Saludos.
leanvigo escribió:Agalca64, si eso de polemizar iba por mi te equivocas totalmente. Si he puesto eso en este hilo es porque yo era un futuro comprador de un modelo de serie 6, he leído mucho sobre este lcd en este foro y en otros, incluso he trasteado fisicamente durante unos días con un modelo de A676 de 46" el cual tenía un clouding y un ruido digital brutal, así que como probador que he sido creo que tengo derecho a exponer mis quejas sobre este modelo y a explicar la decisión de haberme ido a por un A C O J O N A N T E PLASMA PZ81E que en calidad desde que te llega la caja de simple cartón a casa no tiene nada que ver con la serie 6.
Repito, me da igual lo que os compréis, como si os queréis comprar una FirstLine del Carrefour y decir que FirstLine es lo mejor del mundo en televisiones, eso no me preocupa. Sólo daba una razón del cambio y explicaba lo bien que iba la PZ81E, porque a lo mejor alguno de vosotros se le da por ir a verla a una tienda como hize yo y se le abren los ojos.
Por cierto Bike, eres todo un señor. Ya te ha llegado esa X3500?? Uyyy, no sé si me dirán algo por preguntarte por esa X3500 que le mea en la cara a la serie 6... uyyyy qué malo he sido!
Saludos y buen rollo, que sólo son teles y que dentro de unos añitos estarán más que obsoletas.
sonidoserio escribió:a ver mear se mea uno en el bater de la casa como las personas
y el respeto a la libre opinión es caracteristica de este LADO y sobre todo de este hilo.
ala pediros disculpas delante de los demás foreros y recuperad la armonia para todos
y hacedme caso que soy más viejo que ninguno.
Agalca64 escribió:sonidoserio escribió:a ver mear se mea uno en el bater de la casa como las personas
y el respeto a la libre opinión es caracteristica de este LADO y sobre todo de este hilo.
ala pediros disculpas delante de los demás foreros y recuperad la armonia para todos
Hace poco que escribo aqui y la verdad tengo, a pesar de mi edad, que aprender de muchas opiniones de vosotros. Pero los modos de algún forero creo que no son los mios. Y si en mi caso he faltado a alguien mis disculpas. Aunque hay que leer ciertos mensajes para ver como se las gasta alguno. Saludos y gracias por la petición de armonia.
leanvigo escribió:Agalca64 escribió:sonidoserio escribió:a ver mear se mea uno en el bater de la casa como las personas
Hace poco que escribo aqui y la verdad tengo, a pesar de mi edad, que aprender de muchas opiniones de vosotros. Pero los modos de algún forero creo que no son los mios. Y si en mi caso he faltado a alguien mis disculpas. Aunque hay que leer ciertos mensajes para ver como se las gasta alguno. Saludos y gracias por la petición de armonia.
Claro que tiene que haber paz y armonía en el foro.
Agalca64, es lo que tiene ser gallego y tener esta retranca que tengo, espero que sepas captar las bromas, lo que pasa es que a más de uno de por aquí se le nubla la vista con tanto clouding (ups, me vuelve a salir la retranca! )
Nada, olvidado el tema y a seguir opinando de Samsung y de su serie 6. Saludos a todos.
BitratE escribió:Esta muy bien que deis vuestra opinión y tal, pero creo que el regocijo esta de más.
No creo que sea conveniente hacer burla de unos fallos el cual estamos sufriendo muchos usuarios de esta tele y por los cuales yo personalmente también dejaré de lado este modelo.
Por cierto, en este mismo subforo hay un hilo que trata sobre los plasmas Panasonic. Podeis dejar vuestras impresiones en el y aquí ceñiros al tema principal.
bikegeroh escribió:Sonidoserio y bitrate os he mandado un privado para no entrometerme mas hablando de algo que no tiene nada que ver con el hilo...
Por cierto agalca64 cuando he dicho yo que este sea mi hilo? Si lo hice recuerdamelo por favor... porque pedire disculpas por supuesto.
bikegeroh escribió:Sonidoserio y bitrate os he mandado un privado para no entrometerme mas hablando de algo que no tiene nada que ver con el hilo...
Por cierto agalca64 cuando he dicho yo que este sea mi hilo? Si lo hice recuerdamelo por favor... porque pedire disculpas por supuesto.
Robe24 escribió:Gente, tengo ya la 52" en casa, una cosa que me he puesto con el TDT y no me gusta o no se yo hacerlo...
No puedo ordenar los putos canales? en tv normal si me deja pero en TDT no deja, no encuentro la opción, vamos que tengo una samsung antigua la LE32R74BD y en esa si me deja, y en esta nada
Como lo haceis vosotros ?
Gracias.
Robe24 escribió:Si, así es como había pensado pero vaya un rollo, en las otras tvs más viejas se podía directamente.
Mira te planteo una sugerencia, ya que Samsung va a sacar nuevos modelos podrías ampliar el hilo a los nuevos modelos o quizá seria mejor esperar a tener más datos de los mismos y recopilar todo aqui. Lo digo para no abrir demasiados hilos sobre los mismos temas. Por cierto ya tengo en casita la A656 de 40. Y bueno...mejor no digo nada que soy ciego.
bike, viste otras opciones como la serie 9603 o 9703 de philips? sin lag en juegos...
Es q yo tenia pensado comparme esta samsung... pero me tira para atras ver tantos fallos y no solo en una decena de poseedores...
BitratE escribió:Hace un rato acabo de llegar de cambiar mi A676 y ya la tengo montada y tan solo me falta probarla. Lo unico que he mirado es el firmware y ya viene actualizada a la 1007. El tdt también tiene otro firm diferente.
Mañana la probaré a fondo y espero que no tengo ningun fallo ya que la tele me encanta y no quiero otra.
Balic escribió:tan solo decir que vendo mi 656 de 40", esta en un estado como niuevo con factura de MM y con 2 meses ( 20 dias de uso ).Si alguien esta interesado que me mande un privado
buen dia a todos
Zer escribió:Para todos aquellos que tengan un PC/HTPC conectado a este modelo de tv:
Como recordareis para que se visionase correctamente atreves de DVI-HDMI había que conectarlo al HDMI2 y renombrar este a HDMI2_PC, para que la imagen entre otras cosas no se descuadrase del marco, lo que suponía perder algunas opciones en la configuración del LCD (algunos la encuadraba mediante las opciones de la T.Grafica, nada aconsejable, además de que pierde muchísima calidad y nitidez), pues bien, trasteando un poco la configuración y exigiendo aun mas si cabe a esta fuente, ya que es la que mas uso... He encontrado "para mi" la configuración mas acertada para ello, con una calidad realmente de sobresaliente [puro 10] mejorando bastante la anterior.
Antes de nada explicare cuales son algunas de las opciones que se perdían al renombrarlo a HDMI2_PC no pudiendo modificarlas ni aprovecharlas:
Matiz
Color
Nitidez
Tamaño
Digital NR
DNIe
N.Neg HDMI
Motion Plus 100Hz
Los Modos de OCIO: CINE, DEPORTES, JUEGOS, ETC. con sus respectivas configuraciones, etc.
Limitándote a tan solo poder cambiar algunas cosillas como...
Brillo
Contraste
Luz de fondo
Tono de color
(Estas ultimas también disponible con la nueva configuración.)
Deciros que he estado realizando pruebas con algunas fuentes en 1080p. Como hace un par de días vi la película Resident Evil III a 1080p pues con cual mejor para empezar que con una recientemente visualizada al completo (después probé con otras)... Los resultados son asombrosos, incluso tanta definición me distraía tanto que no podía seguir la peli, jejeje. Tras un rato viendo unos detalles perfectos, unos colores muy vivos, y una nitidez sorprendente, intente no fijarme en estos y ver un trozo de película, pero la vista se me iba a todos los lugares y detalles de la pantalla costándome ver la peli con tanto detalle que ver
Bueno la forma es muy simple, que es la que debería haber sido siempre, solo que como la imagen no encuadraba pues muchos la saltamos por alto, primero hay que dejar el nombre de HDMI2 tal cual, sin renombrarlo a HDMI2_PC e ir al menú IMAGEN/OPCIONES DE IMAGEN/TAMAÑO/ y una vez aquí, colocarlo en SOLO EXPLORACIÓN, con esto la imagen usará sus pixeles reales 1:1 y la imagen te saldrá encuadrada, y ademas podras modificar todas las opciones que nos da este LCD y que con el otro metodo perdiamos. Una cosa que quiero añadir es que no se visualiza la famosa raya ni barra esa en el lateral izquierdo como a algunos usuarios de la serie 6 le han pasado con PS3 y XBOX360, no se si esto solo ocurre con las consolas o es que mi LCD no tiene ese problema. Haber si alguien con alguna de estas consolas y un PC/HTPC puede probar esto último, ya que yo no dispongo actualmente de PS3 ni de XBOX360.
Dato importante que se me olvido mencionar... Como algunos sabréis ya no dispongo de la 37A557 (Serie 5) sino de una 40A656 (Serie 6) aun así, al ser tan parecidas entre si, creo que todo esto será valido para ambas, por eso os lo pongo, si podéis realizar estas pruebas para confirmarlo y añadirlo al principal con vuestros resultados.
Un Saludo!!!
De momento no pone lo que soluciona pero en menos de dos semanas ya han colgado dos nuevos firmwares.
Como siempre tener cuidado si actualizais. Yo de momento no lo hago a expensas de averiguar las mejoras de este nuevo firmware.
bikegeroh escribió:De momento no pone lo que soluciona pero en menos de dos semanas ya han colgado dos nuevos firmwares.
Como siempre tener cuidado si actualizais. Yo de momento no lo hago a expensas de averiguar las mejoras de este nuevo firmware.
Hola bitrate... ese es el firmware que yo le meti a la A676 mia el 1008.1, fue el que postee hace algunos dias.... y es el que lo unico que mejoro, es que puso los subtitulos bien.
Saludos y suerte tu tele.
morbyus escribió:Perdonadme pero he intentado leer un poco para encontrar informacio aqui sobre la samsung a656 y la verdad no me he aclarado que tal esta la tv porque entre la a676 que se confunde bastante y los rodeos de la peña no me aclaro
SI hubiera un alma caritativa que haya seguido bien este hilo y me puediera poner aqui si es una buena compra ,sus pros y contra ahora que estaran mas claros lo agradeceria eternamente
yo la quiero para todo ademas de para jugar a la x360
y si tiene fallos(casi todas las marcas lo tienen) si son como para no comprarla
MUCHAS GRACIAS
Despues de probar la tele y ver que estaba todo perfecto, es decir, ni veia la raya en la xbox por componentes ni había fluctuaciones o ruido digital en los negros me da por probar la PS3 y queridos amigos el puto HDMI 1 me pierde la señal y va y viene cuando le da la gana.