› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leanvigo escribió:Estoy contigo en todo! Y lo digo yo también que no soy nada exigente, pero las rayas de ruido digital que aparecen en la A676 de mi colega en el menú de la PS3 las ves hasta con 15 cubatas encima! Así que imagínate el nivel de exigencia que hay que tener. Ya por no hablar del clouding brutal que tenía...
Que hay que gastar 2000 euros y echar la lotería? Paso, prefiero echar la primitiva que sale más barato.
Probotector escribió:El tiempo de respuesta si lo he notado con este nuevo Firmware (ayer lo note con el modo juego en la version de PC de Devil May Cry 4), es una gozada esta ultima versión, se ha corregido en mi panel el parpadeo de imagen cuando pones a 0 la luz de fondo (ideal si te estas asando en la habitación como un pollo y no quieres encender la luz). Y se pone en standby más rápido.
Y cuando puse la 1009 me fije que el balance de blancos del menu de servicio es independiente por cada entrada de video.
Esto mejora, pero yo no logro quitar el lila, es bastante notable en mi televisor, y tengo algo de clouding.
palmito escribió:Una pregunta concisa para los que han actualizado el firmware,¿merece la pena actualizar? y despues algo importante,¿se puede volver al estado de fabrica? aun nose si meterme a actualizar por el tema de si se pierde la garantia.¿que opinais?.Gracias.
Salu2.
si tienes miedo no lo dudes,llamas al sat de samsung y que vaya el tecnico a casa a actualizarla,que no te cobran nada
el lunes llamo a los de samsung para que me vengan a actualizar la tele,yo juego mucho al cod4 y el tiempo de respuesta se tiene que notar no
fearmomo escribió:bishop comenta:si tienes miedo no lo dudes,llamas al sat de samsung y que vaya el tecnico a casa a actualizarla,que no te cobran nada
Hola bishop:
Yo he llamado a la central de Samsung y me dijeron que si llamaba al servicio técnico para actualizar me cobraban. Dicen que la actualización no entra en la garantía si el aparato no tiene problemas. Me pegué un mosqueo del carajo. Cuando le dije que si la actualizaba yo, contestó que perdía la garantía, entonces le dije que para que puñetas colocaban el nuevo firm en las descargas que ofrecen para esta tele junto a las instrucciones de como hacerlo; y va el tipo y me suelta "Gracias por llamarnos, si tiene alguna duda póngase nuevamente en contacto con nosotros" O di con el gili de turno, o tienen menos vergüenza que las gallinas en celo.
¿Sabes si realmente tenemos derecho a que vengan a actualizar a casa sin cobrarnos nada?
Gracias.
After having my set back for a week, with the 1007.2 FW, I have now noticed a "line" down the left had side of my screen. The "line" is about 1 inch thick and is pretty dark compared to the rest of the screen (it is right on the edge of the screen), I only get this on the component (X360) input. I can still see what is there but it is considerably darker than the rest of the picture.
Any idea what this could be (fault with the mainboard or the component connection on the TV?) please as I cannot be arsed with sending it back to Samsung AGAIN! (although I will if it is a problem with the TV!!!!!)
HAY ALGUNA FORMA DE RESETEAR ESAS HORAS DE USO AL 0? No me puedo creer que esta TV no este usada de antes.
GHETTOBLASTER escribió:Yo stoy de disgusto total
Compro ayer la A656 de 40" en mano en electroprecio (me queda cerca) y me voy pa casa.Con cierto moskeo la verdad,ya que a la mañana me dijo la tia que hasta el lunes no la habrian traido de otro almacen y al rato me llaman los chicos del mismo sitio pa ir a buscarla.Me da que pensar........
Llego,le quito el envoltorio que cubre la tele y primer bajon gordo:
-La TV tiene un toke en el cristal,parte superior izquierda,y tiene una rajita en el marco.Ya todo moska,empiezo a mirarla de arriba a abajo.
-En la parte derecha del marco,veo una microrayas de esas de que hacen cuando limpias el polvo y que solo se ven al trasluz (igual que en PSP).
Ya histerico,viendo que la tele NO staba nueva,le llamo a la tienda sin nisiquiera encender la TV.Le digo lo que hay,el tio flipando porque segun el la TV es nueva (que me va a decir ?) y yo apunto de un ataque de epilepsia
El tio me dice que tranqui,que la vaya probando.Que el lunes se podria cambiar.
Ya encendida,le miro el menu oculto.0 horas de uso de panel es lo que pone.
HAY ALGUNA FORMA DE RESETEAR ESAS HORAS DE USO AL 0? No me puedo creer que esta TV no este usada de antes.
Pa mas inri,luego le vi lo que ya me va a hacer cambiarla fijisimo: Tiene clouding bastante pronunciado,que molesta mucho cuando la pantalla esta totalmente negra.Mi samsung 26r51b de hace + de 2 años esta pèrfecta y esta con esto??? No gracias.
Me llamo el tio otra vez pa ver que tal iba la cosa,se agradece el detalle, y ya le dije que le veia un webo de clouding y tal.
Hemos quedado en que la pruebe el finde,pero la verdad es que ya ni ganas.
La voy a guardar en su peazo caja y hasta el lunes.
QUE BAJON COLEGAS!!!
bishop escribió:fearmomo escribió:bishop comenta:si tienes miedo no lo dudes,llamas al sat de samsung y que vaya el tecnico a casa a actualizarla,que no te cobran nada
Hola bishop:
Yo he llamado a la central de Samsung y me dijeron que si llamaba al servicio técnico para actualizar me cobraban. Dicen que la actualización no entra en la garantía si el aparato no tiene problemas. Me pegué un mosqueo del carajo. Cuando le dije que si la actualizaba yo, contestó que perdía la garantía, entonces le dije que para que puñetas colocaban el nuevo firm en las descargas que ofrecen para esta tele junto a las instrucciones de como hacerlo; y va el tipo y me suelta "Gracias por llamarnos, si tiene alguna duda póngase nuevamente en contacto con nosotros" O di con el gili de turno, o tienen menos vergüenza que las gallinas en celo.
¿Sabes si realmente tenemos derecho a que vengan a actualizar a casa sin cobrarnos nada?
Gracias.
ahi esta el error,cuando llamas tienes que mentir y decirles que tienes unos cuantos problemas,entonces te mandan al tecnico
Probotector el lunes llamo y les digo que tengo muchisiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo retraso
miketrix escribió:Para que yo me aclare: La diferencia entre la 676 y la 656 (40" los dos) es que la 676 tiene TDT-HD y el otro no tiene TDT siquiera?
El problema de la raya lila esa solo es con la consola xbox360 acabo de entender por fin. A aquellos que estais teniendo (muchos) problemas con el modelo a656, me gustaría saber dónde lo habéis comprado, si online, en una tienda física... pero también aquellos que os lo habéis comprado y funciona a las mil maravillas, dónde lo habéis comprado. Yo si finalmente me decanto por esta tele problamente lo pille de la Fnac, que tienen una interesantísima oferta de pagar 36 meses s.i. (sale a unos 39 euros/mes!)
GHETTOBLASTER escribió:Yo stoy de disgusto total
Compro ayer la A656 de 40" en mano en electroprecio (me queda cerca) y me voy pa casa.Con cierto moskeo la verdad,ya que a la mañana me dijo la tia que hasta el lunes no la habrian traido de otro almacen y al rato me llaman los chicos del mismo sitio pa ir a buscarla.Me da que pensar........
Llego,le quito el envoltorio que cubre la tele y primer bajon gordo:
-La TV tiene un toke en el cristal,parte superior izquierda,y tiene una rajita en el marco.Ya todo moska,empiezo a mirarla de arriba a abajo.
-En la parte derecha del marco,veo una microrayas de esas de que hacen cuando limpias el polvo y que solo se ven al trasluz (igual que en PSP).
Ya histerico,viendo que la tele NO staba nueva,le llamo a la tienda sin nisiquiera encender la TV.Le digo lo que hay,el tio flipando porque segun el la TV es nueva (que me va a decir ?) y yo apunto de un ataque de epilepsia
El tio me dice que tranqui,que la vaya probando.Que el lunes se podria cambiar.
Ya encendida,le miro el menu oculto.0 horas de uso de panel es lo que pone.
Pa mas inri,luego le vi lo que ya me va a hacer cambiarla fijisimo: Tiene clouding bastante pronunciado,que molesta mucho cuando la pantalla esta totalmente negra.Mi samsung 26r51b de hace + de 2 años esta pèrfecta y esta con esto??? No gracias.
Me llamo el tio otra vez pa ver que tal iba la cosa,se agradece el detalle, y ya le dije que le veia un webo de clouding y tal.
Hemos quedado en que la pruebe el finde,pero la verdad es que ya ni ganas.
La voy a guardar en su peazo caja y hasta el lunes.
QUE BAJON COLEGAS!!!
GatriX escribió:
Respecto a lo de perder la garantia por actualizarse uno mismo, no creo que eso ocurra. No entiendo como en atención al cliente no lo explican como deben. En la web dice "Samsung electronics no se responsabiliza de ningún daño causado por la instalación incorrecta del software/unidad en sus dispositivos". A mi entender te dicen que si metes la pata las consecuencias las acarreas tú, pero se supone que si actualizas el lcd correctamente la garantia tiene que seguir su curso, sinó no se entendería para que nos ofrecen los firmware online. Me parece perfecto que no se hagan responsables, pero también tendrían que atender a las personas que por el motivo que sea no puedan o quieran actualizarse ellos mismos.
Un saludikuatre.
Berjoratoz escribió:Buenas, todavia no se si decidirme por la sony 32w4000 o la samsung 676. Lo que me tiene mosqueado desde el principio es todos los problemas que estais teniendo, pero en principio las caracteristicas son mejores en esta tele... Decir que en la tienda donde la voy a pillar, la samsung me sale solo 20 euros mas cara. Merece la pena arriesgarse a tener todos estos problemas? Y el tema del panel s y todo ese rollo, hay alguna manera de saber que panel tiene la tele? Mirando algun numero de serie o lo que sea.
bishop escribió:Berjoratoz escribió:Buenas, todavia no se si decidirme por la sony 32w4000 o la samsung 676. Lo que me tiene mosqueado desde el principio es todos los problemas que estais teniendo, pero en principio las caracteristicas son mejores en esta tele... Decir que en la tienda donde la voy a pillar, la samsung me sale solo 20 euros mas cara. Merece la pena arriesgarse a tener todos estos problemas? Y el tema del panel s y todo ese rollo, hay alguna manera de saber que panel tiene la tele? Mirando algun numero de serie o lo que sea.
yo tengo la de 32" y te puedo asegurar que la tele esta PERFECTA,no tiene esos fallos de sus hermanas mayores,entiendo que la de 40 o 46 sean mas complejas y tengan dichos problemas,pero la mia va perfecta y lo unico que traia era el efecto borroso y despues de actualizar se me a quitado
salu2
Berjoratoz escribió:
Gracias por la respuesta, aparte para jugar y ver pelis entonces sin problemas, no? Lo que comentaba de los paneles como va entonces?
Berjoratoz escribió:He estado mirando y me he quedado bastante mosqueado, ya que las caracteristicas que aparecen en la pagina de samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F No corresponden con las del primer post. Acaso las de menos de 40 tienen bastante peores caracteristicas?
TCR escribió:
La TV finalmente la compré en ECI (1350 € a 12 meses s.i.) y puesta en casa desde hace una semana y media aprox.
jacred escribió:yo creo que al final la cogere esta, lo pense con la almuada y es lo que voy a hacer, todas van a tener alguna cosa ya que en los foros de otros modelos todo el mundo le saca algun fallo, por lo tanto seguire adelante con la compra de este lcd, veremos al final si sale todo bien.
IridiumArkangel escribió:TCR escribió:
La TV finalmente la compré en ECI (1350 € a 12 meses s.i.) y puesta en casa desde hace una semana y media aprox.
Cualo? Justo estoy esperando yo a que baje a ese precio en el ECI que tengo cerca de casa y nanai... tanto allí como en la página de internet está a 1699€!!!! Como lo has hecho TCR!!?? Yo kero
TCR escribió:IridiumArkangel escribió:TCR escribió:
Cualo? Justo estoy esperando yo a que baje a ese precio en el ECI que tengo cerca de casa y nanai... tanto allí como en la página de internet está a 1699€!!!! Como lo has hecho TCR!!?? Yo kero
Pues mira, observé que en la página de ECI constaba como precio 1350 € debido a que estaba en promoción (La semana fantástica) y curiosamente los artículos (no sé si todos, la TV sí) de marca Samsung estaban a un 20 % de descuento por lo que el precio final era de 1350 €. Simplemente me acerqué a mi ECI más cercano, pregunté y solicité (el último día de la semana fantástica) la financiación de la TV.
Una caña compis.
angelcanibal escribió:Saludos, lleva ya una semana con mi serie 6 de 40¨ y contentísimo, no he tenido ningun problema, tengo conectada una ps3 por hdmi, una 360 por hdmi támbien y tv por cable y ya os digo, todo bien, ver pelis en esta tele es toda una experiencia. La tengo configurada con configuraciones sacadas de este post ( las de la página en ingles, no se quien las puso) y muy bien, lo único son los negros ... me gustarían un poco más profundos, aunque se ve bien creo que podría mejorarlos ... alguién me echa un cable? Gracias
bishop escribió:jacred escribió:yo creo que al final la cogere esta, lo pense con la almuada y es lo que voy a hacer, todas van a tener alguna cosa ya que en los foros de otros modelos todo el mundo le saca algun fallo, por lo tanto seguire adelante con la compra de este lcd, veremos al final si sale todo bien.
por fin un comentario sensato,aqui mucho hablar de los fallos de samsung pero iros a otros hilos y pasa mas de lo mismo,lo he dicho miles de veces pero parece que algunos como ya dije antes se autoconvencen para no comprarse una serie 6,entran al hilo buscando algun fallo,pos les deseo suerte y que encuentre una lcd sin fallo,si la encuentran que me manden un mensaje privado
la serie 6 depende de las pulgadas,en la de 32" no lleva 100hz pero si tiene ultra cleaner panel
salu2
IridiumArkangel escribió: Mierda! Dejé pasar una buena oportunidad... A ver si no tardan mucho en volver a ponerla sobre los 1300€
CROCKY escribió:Saludos, probado el puerto hdmi4 pa mi 676 de 40" durante horas con ps3 para bluray y sin problemasl(la compre en makros).
mabts escribió:Hola:
Tengo esta LCD hace mas de un mes y cada día más contento con ella.
Tampoco os puedo ayudar mucho con lo de la raya, ya que contenidos en HD solo veo a traves del reproductor Istar en 1080p a traves del HDM1 y el PC a traves de la entrada VGA, se ve alucinante, ningun problema ni raya ni nada similar, negros profundos y colores fantasticos.
Actualize en cuanto vi el firmware en la web francesa:
http://83.243.20.154/forum/viewtopic.ph ... start=1815
Despues de actualizar si he visto diferencias en fuentes SD como el TDT, Imagenio y reproduccion de avis de baja resolucion, hace un escalado mucho mas fino. en la velocidad de procesado de imagen no noto diferencias ya que al usar VGA para el PC el lag es inapreciable.
Sin embargo si continuo con las dos pegas de estos modelos:
La hora y los subtitulos
La verdad que no molestan mucho, pero supongo que con alguna actualizacion lo solucionaran.
Salu2
Robe24 escribió:Hola polloncete, donde la has comprado y por cuanto te ha salido de precio? yo voy a comprar una de 52" también y he estado mirando la 656 que está por 1999, la 676 que precio lleva?
Gracias
polloncete escribió:Robe24 escribió:Hola polloncete, donde la has comprado y por cuanto te ha salido de precio? yo voy a comprar una de 52" también y he estado mirando la 656 que está por 1999, la 676 que precio lleva?
Gracias
perdona, es la LE52A656A1 FXXC ( que nop se que significa si es que realmente significa algo ) a 2239€ en Saturn ( Tenerife ),con rebaja de un 20% que hay estos 2 dias; salia a unos 2800
Robe24 escribió:polloncete escribió:Robe24 escribió:Hola polloncete, donde la has comprado y por cuanto te ha salido de precio? yo voy a comprar una de 52" también y he estado mirando la 656 que está por 1999, la 676 que precio lleva?
Gracias
perdona, es la LE52A656A1 FXXC ( que nop se que significa si es que realmente significa algo ) a 2239€ en Saturn ( Tenerife ),con rebaja de un 20% que hay estos 2 dias; salia a unos 2800
Ok gracias, yo creo que finalmente la pillaré en redcoon, es la misma que quiero comprar yo, en redcoon está a 1999, a ver si baja un poco más
Ok gracias, yo creo que finalmente la pillaré en redcoon, es la misma que quiero comprar yo, en redcoon está a 1999, a ver si baja un poco más
Se ven varias bandas fijas horizontales y no hay manera de quitarlas jugando con la configuración, he probado el modo juego para desactivar todo el procesado y siguen ahí. He desconectado todos los aparatos electronicos de mi casa por si pudiera ser alguna interferencia, pero nada. Sin fuente tocando el brillo hasta que la pantalla se pone gris también aparecen.
bikegeroh escribió:Se ven varias bandas fijas horizontales y no hay manera de quitarlas jugando con la configuración, he probado el modo juego para desactivar todo el procesado y siguen ahí. He desconectado todos los aparatos electronicos de mi casa por si pudiera ser alguna interferencia, pero nada. Sin fuente tocando el brillo hasta que la pantalla se pone gris también aparecen.
Bufffff.... devuelvela ya... ni se te ocurra quedartela eso va a mas con el tiempo..... y llegaras a notarlo con imagen, si no lo has notado ya......
Empieza a dar demasiados problemas la serie 6.... Por cierto una pregunta ¿siempre son fijas esas rayas o se mueven en scroll de arriba a abajo?, por que si se mueven estariamos ante el fenomeno humbars de la serie F, y esto ya seria un grave problemon.... añadido.
sarednab escribió:bikegeroh escribió:Se ven varias bandas fijas horizontales y no hay manera de quitarlas jugando con la configuración, he probado el modo juego para desactivar todo el procesado y siguen ahí. He desconectado todos los aparatos electronicos de mi casa por si pudiera ser alguna interferencia, pero nada. Sin fuente tocando el brillo hasta que la pantalla se pone gris también aparecen.
Bufffff.... devuelvela ya... ni se te ocurra quedartela eso va a mas con el tiempo..... y llegaras a notarlo con imagen, si no lo has notado ya......
Empieza a dar demasiados problemas la serie 6.... Por cierto una pregunta ¿siempre son fijas esas rayas o se mueven en scroll de arriba a abajo?, por que si se mueven estariamos ante el fenomeno humbars de la serie F, y esto ya seria un grave problemon.... añadido.
Las rayas son fijas, no se mueven.
A ver si alguno tiene más problemas o es sólo mi panel que ha salido defectuoso.