HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

hola have tiempo que no leia el foro, por suerte y por desgracia aún no m ehe comprado nada........

visto lo visto estoy un poco jiñado [+risas] .

sin animo de comparar ni muchisimo menos......¿sabe alguien dóde puedo conseguir informacion de las futuras w4500?

O ALGUN MODELO NUEVO DE SAMSUNG POR LLEGAR? NO SÉ ES QUE este me da un poco de yuyu
leanvigo escribió:Estoy contigo en todo! Y lo digo yo también que no soy nada exigente, pero las rayas de ruido digital que aparecen en la A676 de mi colega en el menú de la PS3 las ves hasta con 15 cubatas encima! Así que imagínate el nivel de exigencia que hay que tener. Ya por no hablar del clouding brutal que tenía...
Que hay que gastar 2000 euros y echar la lotería? Paso, prefiero echar la primitiva que sale más barato.

Tio,la tele de tu amigo esta JODIDA,no quiero hacer de abogado pero la gente no entiende que es un caso particular,los fallos de la tdt o la raya si que lo sufr mucha gente,el clouding es un defecto que tiene TODAS LAS LCDs ,lo que pasa es que algunas tienen mas que otras,pero cuando compras una LCD sabes perfectamente que te puede venir con mucho o con poco clouding

Probotector escribió:El tiempo de respuesta si lo he notado con este nuevo Firmware (ayer lo note con el modo juego en la version de PC de Devil May Cry 4), es una gozada esta ultima versión, se ha corregido en mi panel el parpadeo de imagen cuando pones a 0 la luz de fondo (ideal si te estas asando en la habitación como un pollo y no quieres encender la luz). Y se pone en standby más rápido.

Y cuando puse la 1009 me fije que el balance de blancos del menu de servicio es independiente por cada entrada de video.

Esto mejora, pero yo no logro quitar el lila, es bastante notable en mi televisor, y tengo algo de clouding. }:/

el lunes llamo a los de samsung para que me vengan a actualizar la tele,yo juego mucho al cod4 y el tiempo de respuesta se tiene que notar no ein?

palmito escribió:Una pregunta concisa para los que han actualizado el firmware,¿merece la pena actualizar? y despues algo importante,¿se puede volver al estado de fabrica? aun nose si meterme a actualizar por el tema de si se pierde la garantia.¿que opinais?.Gracias.
Salu2.

si tienes miedo no lo dudes,llamas al sat de samsung y que vaya el tecnico a casa a actualizarla,que no te cobran nada

salu2
bishop comenta:
si tienes miedo no lo dudes,llamas al sat de samsung y que vaya el tecnico a casa a actualizarla,que no te cobran nada

Hola bishop:

Yo he llamado a la central de Samsung y me dijeron que si llamaba al servicio técnico para actualizar me cobraban. Dicen que la actualización no entra en la garantía si el aparato no tiene problemas. Me pegué un mosqueo del carajo. Cuando le dije que si la actualizaba yo, contestó que perdía la garantía, entonces le dije que para que puñetas colocaban el nuevo firm en las descargas que ofrecen para esta tele junto a las instrucciones de como hacerlo; y va el tipo y me suelta "Gracias por llamarnos, si tiene alguna duda póngase nuevamente en contacto con nosotros" O di con el gili de turno, o tienen menos vergüenza que las gallinas en celo.

¿Sabes si realmente tenemos derecho a que vengan a actualizar a casa sin cobrarnos nada?

Gracias.
el lunes llamo a los de samsung para que me vengan a actualizar la tele,yo juego mucho al cod4 y el tiempo de respuesta se tiene que notar no ein?

Perdona la tardanza pero acabo de llegar a casa, el tiempo de respuesta empieza a mejorar a la partir de la versión 1008, si tienes 1007 recomiendo que la actualices.
Bueno gente, llevo semanas leyéndoos y aún no me había animado a escribir.

Tras llevar muchísimo tiempo buscando TV y tener varios modelos entre ceja y ceja finalmente me he decantado (como vosotros) por la serie 6 de Samsung en 40". Estoy realmente contento y feliz con la compra. Tamaño perfecto para la distancia que tengo en mi comedor (entre 2,5 y 3m). La calidad de la TV con las diferentes fuentes que he probado es absolutamente fantástica. Me pilla (POR FIN!!!!) varios canales de TDT (cosa que con algunos aparatos la señal era penosa...).

La TV finalmente la compré en ECI (1350 € a 12 meses s.i.) y puesta en casa desde hace una semana y media aprox. No tiene fallos apreciables (he hecho varias pruebas). Me ha venido actualizada con los últimos firmwares posteados aquí (creo que los que hasta hace unos días comentábais que eran los últimos, en estos momentos si no recuerdo mal ha aparecido algún otro). Es realmente bonita (a mi novia le encanta).

En fin, muy contento. Os la recomiendo (a los usuarios que estén indecisos; en calidad precio es brutal).

Un saludo y gracias a todos (en especial a bicke y bishop por ayudar tanto -me habéis aclarado muchas dudas-).
fearmomo escribió:bishop comenta:

Hola bishop:

Yo he llamado a la central de Samsung y me dijeron que si llamaba al servicio técnico para actualizar me cobraban. Dicen que la actualización no entra en la garantía si el aparato no tiene problemas. Me pegué un mosqueo del carajo. Cuando le dije que si la actualizaba yo, contestó que perdía la garantía, entonces le dije que para que puñetas colocaban el nuevo firm en las descargas que ofrecen para esta tele junto a las instrucciones de como hacerlo; y va el tipo y me suelta "Gracias por llamarnos, si tiene alguna duda póngase nuevamente en contacto con nosotros" O di con el gili de turno, o tienen menos vergüenza que las gallinas en celo.

¿Sabes si realmente tenemos derecho a que vengan a actualizar a casa sin cobrarnos nada?

Gracias.

ahi esta el error,cuando llamas tienes que mentir y decirles que tienes unos cuantos problemas,entonces te mandan al tecnico [poraki]

Probotector el lunes llamo y les digo que tengo muchisiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo retraso [sati]
Bueno una vez mas volvemos a ver o tener primero los problemas...... Esto comienza a ser generalizado....

En avforums empiezan a tener los mismos problemas:
After having my set back for a week, with the 1007.2 FW, I have now noticed a "line" down the left had side of my screen. The "line" is about 1 inch thick and is pretty dark compared to the rest of the screen (it is right on the edge of the screen), I only get this on the component (X360) input. I can still see what is there but it is considerably darker than the rest of the picture.

Any idea what this could be (fault with the mainboard or the component connection on the TV?) please as I cannot be arsed with sending it back to Samsung AGAIN! (although I will if it is a problem with the TV!!!!!)

Este ya ha visto la raya de la x360 por componentes.... A ver que contestan por alli los demas.... [mad]
Para que yo me aclare: La diferencia entre la 676 y la 656 (40" los dos) es que la 676 tiene TDT-HD y el otro no tiene TDT siquiera?

El problema de la raya lila esa solo es con la consola xbox360 acabo de entender por fin. A aquellos que estais teniendo (muchos) problemas con el modelo a656, me gustaría saber dónde lo habéis comprado, si online, en una tienda física... pero también aquellos que os lo habéis comprado y funciona a las mil maravillas, dónde lo habéis comprado. Yo si finalmente me decanto por esta tele problamente lo pille de la Fnac, que tienen una interesantísima oferta de pagar 36 meses s.i. (sale a unos 39 euros/mes!)
Yo stoy de disgusto total [enfado1]

Compro ayer la A656 de 40" en mano en electroprecio (me queda cerca) y me voy pa casa.Con cierto moskeo la verdad,ya que a la mañana me dijo la tia que hasta el lunes no la habrian traido de otro almacen y al rato me llaman los chicos del mismo sitio pa ir a buscarla.Me da que pensar........

Llego,le quito el envoltorio que cubre la tele y primer bajon gordo:

-La TV tiene un toke en el cristal,parte superior izquierda,y tiene una rajita en el marco.Ya todo moska,empiezo a mirarla de arriba a abajo.

-En la parte derecha del marco,veo una microrayas de esas de que hacen cuando limpias el polvo y que solo se ven al trasluz (igual que en PSP).

Ya histerico,viendo que la tele NO staba nueva,le llamo a la tienda sin nisiquiera encender la TV.Le digo lo que hay,el tio flipando porque segun el la TV es nueva (que me va a decir ?) y yo apunto de un ataque de epilepsia XD

El tio me dice que tranqui,que la vaya probando.Que el lunes se podria cambiar.

Ya encendida,le miro el menu oculto.0 horas de uso de panel es lo que pone.

HAY ALGUNA FORMA DE RESETEAR ESAS HORAS DE USO AL 0? No me puedo creer que esta TV no este usada de antes.

Pa mas inri,luego le vi lo que ya me va a hacer cambiarla fijisimo: Tiene clouding bastante pronunciado,que molesta mucho cuando la pantalla esta totalmente negra.Mi samsung 26r51b de hace + de 2 años esta pèrfecta y esta con esto??? No gracias.

Me llamo el tio otra vez pa ver que tal iba la cosa,se agradece el detalle, y ya le dije que le veia un webo de clouding y tal.

Hemos quedado en que la pruebe el finde,pero la verdad es que ya ni ganas.

La voy a guardar en su peazo caja y hasta el lunes.

QUE BAJON COLEGAS!!!
HAY ALGUNA FORMA DE RESETEAR ESAS HORAS DE USO AL 0? No me puedo creer que esta TV no este usada de antes.

Sin ningun tipo de problema en menu oculto... FACTORY RESET.
GHETTOBLASTER escribió:Yo stoy de disgusto total [enfado1]

Compro ayer la A656 de 40" en mano en electroprecio (me queda cerca) y me voy pa casa.Con cierto moskeo la verdad,ya que a la mañana me dijo la tia que hasta el lunes no la habrian traido de otro almacen y al rato me llaman los chicos del mismo sitio pa ir a buscarla.Me da que pensar........

-La TV tiene un toke en el cristal,parte superior izquierda,y tiene una rajita en el marco.Ya todo moska,empiezo a mirarla de arriba a abajo.

-En la parte derecha del marco,veo una microrayas de esas de que hacen cuando limpias el polvo y que solo se ven al trasluz (igual que en PSP).

Ya histerico,viendo que la tele NO staba nueva,le llamo a la tienda sin nisiquiera encender la TV.Le digo lo que hay,el tio flipando porque segun el la TV es nueva (que me va a decir ?) y yo apunto de un ataque de epilepsia XD

Pa mas inri,luego le vi lo que ya me va a hacer cambiarla fijisimo: Tiene clouding bastante pronunciado,que molesta mucho cuando la pantalla esta totalmente negra.Mi samsung 26r51b de hace + de 2 años esta pèrfecta y esta con esto??? No gracias.

Me llamo el tio otra vez pa ver que tal iba la cosa,se agradece el detalle, y ya le dije que le veia un webo de clouding y tal.

QUE BAJON COLEGAS!!!

Vaya tio, siento que hayas tenido esa mala suerte. Agradezco que compartas tu experiencia con nosotros porque si antes ya tenía mis dudas de comprar algo de tanto valor y delicado por internet, ahora y no tengo dudas: mejor NO arriesgarse y pagar algo más en tiendas físicas pero con la tranquilidad de saber que ante cualquier problema puedes ir en persona y exigir.

Entiendo también que esto no es un problema porque sea samsung, digo yo que podía haber pasado con cualquier otra marca.
bishop escribió:
fearmomo escribió:bishop comenta:

Hola bishop:

Gracias.

ahi esta el error,cuando llamas tienes que mentir y decirles que tienes unos cuantos problemas,entonces te mandan al tecnico [poraki]

Probotector el lunes llamo y les digo que tengo muchisiiiiiiiiiiiiimooooooooooooo retraso [sati]

Esa no es mala idea! Acabo de ver que en la página web de Samsung España también han colgado por fin el firmware para la serie 5 y 6, es el T-PRLPEUMD 1011.2

Respecto a lo de perder la garantia por actualizarse uno mismo, no creo que eso ocurra. No entiendo como en atención al cliente no lo explican como deben. En la web dice "Samsung electronics no se responsabiliza de ningún daño causado por la instalación incorrecta del software/unidad en sus dispositivos". A mi entender te dicen que si metes la pata las consecuencias las acarreas tú, pero se supone que si actualizas el lcd correctamente la garantia tiene que seguir su curso, sinó no se entendería para que nos ofrecen los firmware online. Me parece perfecto que no se hagan responsables, pero también tendrían que atender a las personas que por el motivo que sea no puedan o quieran actualizarse ellos mismos.

Un saludikuatre.
Mil gracias bike por responerme a esa duda.

Ya le dije al pavo ayer,que me iba a enterar si se podia resetear eso porque entonces no me valian pa nada las horas del panel.

Llevo un par de horas con ella ahora mismo,y el clouding no lo veo tan exagerado como ayer¿?¿? Esta ahi,pero pami que no lo veo tanto.

El HDMI 4 me va perfect con la X360,y es con esta con la que mas he flipado en la TV nueva.Se ve brutal la verdad.

Me esta dando mucha pena y pereza tener que descambiarla,pero que le vamos a hacer.Que si el toke,las markitas en el marco,el clouding...........

Demasiadas rayadas pa una TV nueva.

Volvere a pillar el mismo modelo,eso si.La abrire alli mismo pa comprobar el clouding mas que nada y pal lunes/martes de la semana que viene,espero haberme olvidado de todo esto.

Gracias a todos!
Buenas, todavia no se si decidirme por la sony 32w4000 o la samsung 676. Lo que me tiene mosqueado desde el principio es todos los problemas que estais teniendo, pero en principio las caracteristicas son mejores en esta tele... Decir que en la tienda donde la voy a pillar, la samsung me sale solo 20 euros mas cara. Merece la pena arriesgarse a tener todos estos problemas? Y el tema del panel s y todo ese rollo, hay alguna manera de saber que panel tiene la tele? Mirando algun numero de serie o lo que sea.
miketrix escribió:Para que yo me aclare: La diferencia entre la 676 y la 656 (40" los dos) es que la 676 tiene TDT-HD y el otro no tiene TDT siquiera?

El problema de la raya lila esa solo es con la consola xbox360 acabo de entender por fin. A aquellos que estais teniendo (muchos) problemas con el modelo a656, me gustaría saber dónde lo habéis comprado, si online, en una tienda física... pero también aquellos que os lo habéis comprado y funciona a las mil maravillas, dónde lo habéis comprado. Yo si finalmente me decanto por esta tele problamente lo pille de la Fnac, que tienen una interesantísima oferta de pagar 36 meses s.i. (sale a unos 39 euros/mes!)

la A656 si que lleva TDT pero del normal,esa es la diferencia con la A676,que esta ultima trae un sintonizador para los canales en HD

yo tengo la LE32A656 y no tengo ningun problema,la compre en un BOULANGER cuando acababa de salir al mercado y me costo 1299 euros,un dinero que me dolio pero ahora estoy contentisimo,he visto otras lcds de su estilo,pero el color que tiene esta samsung es insuperable

GHETTOBLASTER escribió:Yo stoy de disgusto total [enfado1]

QUE BAJON COLEGAS!!!

Lo siento por ti tio,pero tu tele es una devolucion a la que le han reseteado para tener a 0 ese marcador,por estas cosas no compre en paginas webs,esto ellos lo saben perfectamente y luego se hacen los imbeciles,no hay cosa que mas que joda que se den de tontos o inocentes,la tele no trae ninguna marca ni rayita de uso,cuando la sacas de la caja la ves brillar y tienes que cerrar la boca porque sino se te cae la baba [looco]

Por eso te dicen que si quieres devolverla la tengas como vino,para poder venderla a otro,hasta que gente que no le da importacia se la queda y asunto arreglado cawento cawento cawento

Vete a cambiar y disfruta de la tele [oki]

GatriX escribió:
Respecto a lo de perder la garantia por actualizarse uno mismo, no creo que eso ocurra. No entiendo como en atención al cliente no lo explican como deben. En la web dice "Samsung electronics no se responsabiliza de ningún daño causado por la instalación incorrecta del software/unidad en sus dispositivos". A mi entender te dicen que si metes la pata las consecuencias las acarreas tú, pero se supone que si actualizas el lcd correctamente la garantia tiene que seguir su curso, sinó no se entendería para que nos ofrecen los firmware online. Me parece perfecto que no se hagan responsables, pero también tendrían que atender a las personas que por el motivo que sea no puedan o quieran actualizarse ellos mismos.

Un saludikuatre.

yo el lunes llamo y se lo digo,que tengo mil problemas con la tele y quiero que me la actualicen,si ellos me dan permiso lo hago yo mismo pero sin responsabilidad alguna [poraki]

Berjoratoz escribió:Buenas, todavia no se si decidirme por la sony 32w4000 o la samsung 676. Lo que me tiene mosqueado desde el principio es todos los problemas que estais teniendo, pero en principio las caracteristicas son mejores en esta tele... Decir que en la tienda donde la voy a pillar, la samsung me sale solo 20 euros mas cara. Merece la pena arriesgarse a tener todos estos problemas? Y el tema del panel s y todo ese rollo, hay alguna manera de saber que panel tiene la tele? Mirando algun numero de serie o lo que sea.

yo tengo la de 32" y te puedo asegurar que la tele esta PERFECTA,no tiene esos fallos de sus hermanas mayores,entiendo que la de 40 o 46 sean mas complejas y tengan dichos problemas,pero la mia va perfecta y lo unico que traia era el efecto borroso y despues de actualizar se me a quitado [angelito]

salu2
bishop escribió:
Berjoratoz escribió:Buenas, todavia no se si decidirme por la sony 32w4000 o la samsung 676. Lo que me tiene mosqueado desde el principio es todos los problemas que estais teniendo, pero en principio las caracteristicas son mejores en esta tele... Decir que en la tienda donde la voy a pillar, la samsung me sale solo 20 euros mas cara. Merece la pena arriesgarse a tener todos estos problemas? Y el tema del panel s y todo ese rollo, hay alguna manera de saber que panel tiene la tele? Mirando algun numero de serie o lo que sea.

yo tengo la de 32" y te puedo asegurar que la tele esta PERFECTA,no tiene esos fallos de sus hermanas mayores,entiendo que la de 40 o 46 sean mas complejas y tengan dichos problemas,pero la mia va perfecta y lo unico que traia era el efecto borroso y despues de actualizar se me a quitado [angelito]

salu2

Gracias por la respuesta, aparte para jugar y ver pelis entonces sin problemas, no? Lo que comentaba de los paneles como va entonces?
a ver ya puestos..........alguien tiene la de 52 ? si así .....vienes¡n con estos problemillas?

me cago en .............vamos que tenemos que ser tecnicos por huevos y apañarnolas nosotros.

que se coman un mojon los de samsung no les doy a ellos más pasta.

ya nos veremos por otro lado.
Berjoratoz escribió:
Gracias por la respuesta, aparte para jugar y ver pelis entonces sin problemas, no? Lo que comentaba de los paneles como va entonces?

ninguno tio,cuando la compre venia con el efecto borroso,pero salio un fimrw nuevo y la tele perfecta,ver los blu rays es todo una delicia [amor] [amor] [amor] [amor]
He estado mirando y me he quedado bastante mosqueado, ya que las caracteristicas que aparecen en la pagina de samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F No corresponden con las del primer post. Acaso las de menos de 40 tienen bastante peores caracteristicas?
Berjoratoz escribió:He estado mirando y me he quedado bastante mosqueado, ya que las caracteristicas que aparecen en la pagina de samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F No corresponden con las del primer post. Acaso las de menos de 40 tienen bastante peores caracteristicas?

La de 32 tiene 15000/1 de contraste frente a los 50000/1 de la de 40" y 46". Lleva ultra clear panel y creo que no lleva los 100hz, el resto de caracteristicas son iguales creo.

Es de las 32" mejores que hay hoy en día en lcds.
TCR escribió:
La TV finalmente la compré en ECI (1350 € a 12 meses s.i.) y puesta en casa desde hace una semana y media aprox.

Cualo? Justo estoy esperando yo a que baje a ese precio en el ECI que tengo cerca de casa y nanai... tanto allí como en la página de internet está a 1699€!!!! Como lo has hecho TCR!!?? Yo kero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo creo que al final la cogere esta, lo pense con la almuada y es lo que voy a hacer, todas van a tener alguna cosa ya que en los foros de otros modelos todo el mundo le saca algun fallo, por lo tanto seguire adelante con la compra de este lcd, veremos al final si sale todo bien.
jacred escribió:yo creo que al final la cogere esta, lo pense con la almuada y es lo que voy a hacer, todas van a tener alguna cosa ya que en los foros de otros modelos todo el mundo le saca algun fallo, por lo tanto seguire adelante con la compra de este lcd, veremos al final si sale todo bien.

por fin un comentario sensato,aqui mucho hablar de los fallos de samsung pero iros a otros hilos y pasa mas de lo mismo,lo he dicho miles de veces pero parece que algunos como ya dije antes se autoconvencen para no comprarse una serie 6,entran al hilo buscando algun fallo,pos les deseo suerte y que encuentre una lcd sin fallo,si la encuentran que me manden un mensaje privado

la serie 6 depende de las pulgadas,en la de 32" no lleva 100hz pero si tiene ultra cleaner panel

salu2
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:
La TV finalmente la compré en ECI (1350 € a 12 meses s.i.) y puesta en casa desde hace una semana y media aprox.

Cualo? Justo estoy esperando yo a que baje a ese precio en el ECI que tengo cerca de casa y nanai... tanto allí como en la página de internet está a 1699€!!!! Como lo has hecho TCR!!?? Yo kero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues mira, observé que en la página de ECI constaba como precio 1350 € debido a que estaba en promoción (La semana fantástica) y curiosamente los artículos (no sé si todos, la TV sí) de marca Samsung estaban a un 20 % de descuento por lo que el precio final era de 1350 €. Simplemente me acerqué a mi ECI más cercano, pregunté y solicité (el último día de la semana fantástica) la financiación de la TV.

Una caña compis. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos, lleva ya una semana con mi serie 6 de 40¨ y contentísimo, no he tenido ningun problema, tengo conectada una ps3 por hdmi, una 360 por hdmi támbien y tv por cable y ya os digo, todo bien, ver pelis en esta tele es toda una experiencia. La tengo configurada con configuraciones sacadas de este post ( las de la página en ingles, no se quien las puso) y muy bien, lo único son los negros ... me gustarían un poco más profundos, aunque se ve bien creo que podría mejorarlos ... alguién me echa un cable? Gracias
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:

Pues mira, observé que en la página de ECI constaba como precio 1350 € debido a que estaba en promoción (La semana fantástica) y curiosamente los artículos (no sé si todos, la TV sí) de marca Samsung estaban a un 20 % de descuento por lo que el precio final era de 1350 €. Simplemente me acerqué a mi ECI más cercano, pregunté y solicité (el último día de la semana fantástica) la financiación de la TV.

Una caña compis. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mierda! Dejé pasar una buena oportunidad... A ver si no tardan mucho en volver a ponerla sobre los 1300€ [angelito]
angelcanibal escribió:Saludos, lleva ya una semana con mi serie 6 de 40¨ y contentísimo, no he tenido ningun problema, tengo conectada una ps3 por hdmi, una 360 por hdmi támbien y tv por cable y ya os digo, todo bien, ver pelis en esta tele es toda una experiencia. La tengo configurada con configuraciones sacadas de este post ( las de la página en ingles, no se quien las puso) y muy bien, lo único son los negros ... me gustarían un poco más profundos, aunque se ve bien creo que podría mejorarlos ... alguién me echa un cable? Gracias

pos para mi los negros son demasiado negros [looco] [looco] [looco]
bishop escribió:
jacred escribió:yo creo que al final la cogere esta, lo pense con la almuada y es lo que voy a hacer, todas van a tener alguna cosa ya que en los foros de otros modelos todo el mundo le saca algun fallo, por lo tanto seguire adelante con la compra de este lcd, veremos al final si sale todo bien.

por fin un comentario sensato,aqui mucho hablar de los fallos de samsung pero iros a otros hilos y pasa mas de lo mismo,lo he dicho miles de veces pero parece que algunos como ya dije antes se autoconvencen para no comprarse una serie 6,entran al hilo buscando algun fallo,pos les deseo suerte y que encuentre una lcd sin fallo,si la encuentran que me manden un mensaje privado

la serie 6 depende de las pulgadas,en la de 32" no lleva 100hz pero si tiene ultra cleaner panel

salu2

Que es realmente el ultra cleaner panel? Vamos, que de que sirve. Por lo que he visto el de 37 tiene clear panel a secas. :-?
IridiumArkangel escribió: Mierda! Dejé pasar una buena oportunidad... A ver si no tardan mucho en volver a ponerla sobre los 1300€ [angelito]

En Fnac si eres socio te hacen el 12% de descuento. O sea, de 1600 euros te baja a 1350 euros aprox. Yo, si acabo de decidirme por esta samsung, me lo pillaré allí. Además, ofrecen una financiación de 36 meses sin intereses! (39 euros/mes aprox.)
Hola,

Alguien sabe algo de las f96bd con contraste de 500.000 ?

Es que las he visto en la web de samsung pero solo de 52 y 70 pulgadas , de 46 y de 40 no he visto ninguna.

Un saludo
Saludos, probado el puerto hdmi4 pa mi 676 de 40" durante horas con ps3 para bluray y sin problemasl(la compre en makros).
CROCKY escribió:Saludos, probado el puerto hdmi4 pa mi 676 de 40" durante horas con ps3 para bluray y sin problemasl(la compre en makros).

Seria muy interesante que probaras a ver si ves la famosa raya, si te falla también los subtitulos y nos dijeras que firmware trae tu tele. Nos seria de gran ayuda.
En un pos anterior ya lo dije , si me falla los subtitulos y la version del firmw es la misma que la de bikegeroh antes de actualizarla el, lo de la hora tambien me pasa y mi configuracion oculta ya la puse en el anterior post.Lo de la raya cuando sale, con ps3 por hdmi y en modo exploracion?
red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
Hola:

Tengo esta LCD hace mas de un mes y cada día más contento con ella.

Tampoco os puedo ayudar mucho con lo de la raya, ya que contenidos en HD solo veo a traves del reproductor Istar en 1080p a traves del HDM1 y el PC a traves de la entrada VGA, se ve alucinante, ningun problema ni raya ni nada similar, negros profundos y colores fantasticos.

Actualize en cuanto vi el firmware en la web francesa:

http://83.243.20.154/forum/viewtopic.ph ... start=1815

Despues de actualizar si he visto diferencias en fuentes SD como el TDT, Imagenio y reproduccion de avis de baja resolucion, hace un escalado mucho mas fino. en la velocidad de procesado de imagen no noto diferencias ya que al usar VGA para el PC el lag es inapreciable.

Sin embargo si continuo con las dos pegas de estos modelos:

La hora y los subtitulos

La verdad que no molestan mucho, pero supongo que con alguna actualizacion lo solucionaran.

Salu2
mabts escribió:Hola:

Tengo esta LCD hace mas de un mes y cada día más contento con ella.

Tampoco os puedo ayudar mucho con lo de la raya, ya que contenidos en HD solo veo a traves del reproductor Istar en 1080p a traves del HDM1 y el PC a traves de la entrada VGA, se ve alucinante, ningun problema ni raya ni nada similar, negros profundos y colores fantasticos.

Actualize en cuanto vi el firmware en la web francesa:

http://83.243.20.154/forum/viewtopic.ph ... start=1815

Despues de actualizar si he visto diferencias en fuentes SD como el TDT, Imagenio y reproduccion de avis de baja resolucion, hace un escalado mucho mas fino. en la velocidad de procesado de imagen no noto diferencias ya que al usar VGA para el PC el lag es inapreciable.

Sin embargo si continuo con las dos pegas de estos modelos:

La hora y los subtitulos

La verdad que no molestan mucho, pero supongo que con alguna actualizacion lo solucionaran.

Salu2

Segun bikegeroh , lo de los subtitulos se ha arreglado con la nueva actualizacion.
Hola:

Despues de la actualizacion continuan apareciendo los subt en.. ruso o algo asi.

De todas formas al actualizar no me cambio el firmware del TDT continua siendo el 1001, sin embargo si cambio el general y el microcode (1008 y 1006).

Saludos
Buenas..............
esta tarde-noche se viene una 676 de 52" para casa
pero me estais acojonando un poco,vamos a ver como sale este cacharro [angelito]
Hola polloncete, donde la has comprado y por cuanto te ha salido de precio? yo voy a comprar una de 52" también y he estado mirando la 656 que está por 1999, la 676 que precio lleva?

Hola a todos , alguien me dice una configuracion aceptable para la a676 de 40 " ?

Gracias y un saludo .
Robe24 escribió:Hola polloncete, donde la has comprado y por cuanto te ha salido de precio? yo voy a comprar una de 52" también y he estado mirando la 656 que está por 1999, la 676 que precio lleva?

perdona, es la LE52A656A1 FXXC ( que nop se que significa si es que realmente significa algo ) a 2239€ en Saturn ( Tenerife ),con rebaja de un 20% que hay estos 2 dias; salia a unos 2800
hola, estuve mirando por si no era este el foro adecuado para el tema que me preocupa pero no encontre otro especifico o sea que lo pongo aqui.

La cuestion es que tengo muchas dudas en cuando a la manera de conectar el lcd a la ps3, dvd grabador y amplificador de cine en casa. Tengo un dvd lg dbr 197 que tiene salida de hdmi, la ps3 tambien, pero el amplificador no tiene hdmi lo unico que tiene es optica. Me gustaria que alguno que ande sobrado en estos temas me ponga la mejor manera de conectar todo entre si para poder sacar el maximo rendimiento de video y audio, tengo 5 altavoces jamo repartidos en el salon para completar todo esto conectados el ampli arman kardom. Tambien esta el portatil que tiene solo salida vga y me gustaria conectarle con la mejor resolucion y al lcd y si se podria al ampli por el sonido uffffff, no se si se podra todo pero ahi dejo el tema jeje.Gracias por vuestra ayuda, si necesitais algun dato mas pedirmelo.

Y en cuanto al cableado, alguno en concreto de hdmi por ejemplo o valen todos igual ?
polloncete escribió:
Robe24 escribió:Hola polloncete, donde la has comprado y por cuanto te ha salido de precio? yo voy a comprar una de 52" también y he estado mirando la 656 que está por 1999, la 676 que precio lleva?

perdona, es la LE52A656A1 FXXC ( que nop se que significa si es que realmente significa algo ) a 2239€ en Saturn ( Tenerife ),con rebaja de un 20% que hay estos 2 dias; salia a unos 2800

Ok gracias, yo creo que finalmente la pillaré en redcoon, es la misma que quiero comprar yo, en redcoon está a 1999, a ver si baja un poco más :D
Robe24 escribió:
polloncete escribió:

Ok gracias, yo creo que finalmente la pillaré en redcoon, es la misma que quiero comprar yo, en redcoon está a 1999, a ver si baja un poco más :D

a ese precio las patas me llegan a la orejas para ir a buscarla

:O :O Jodo, lo que ha bajado en un par de semanas :-? :-?

Precio de salida 2.650+-y ahora a 1.999 [tomaaa] [tomaaa] ...........

Saludos
por lo pronto a 1920 x 1080 en 16:9 ocupa toda la pantalla,nada de rayas negras ni laterales ni arriba abajo,desconozco el firm,no lo he mirado
Hola,

Compré en ECI una LE40A656, pero tenía un clouding no soportable en una esquina y me la cambiaron, estaba supercontento con la nueva, parecia mucho más fluida que la anterior, seguía con clouding pero inapreciable, tenía que forzar los ajustes para verlo. Estaba perfecta hasta que viendo una serie en la que en una escena con niebla con un scroll vertical me parecio ver unas bandas horizontales que antes no había visto. Investigando un poco me encontré con la palabra banding. Me he descargado el DVD de TVBLINK y un bluray de avsforums que usan para hacer la calibraciones que tiene patrones de grises y me encuentro con esto:

Imagen
Imagen

En esta se ve más claro, he aumentado el tiempo de esposición a 1 segundo en la cámara:

Imagen

Video, se ve claramente desde el segundo 22 al 24:

http://www.youtube.com/watch?v=76giMKZhtSs

Se ven varias bandas fijas horizontales y no hay manera de quitarlas jugando con la configuración, he probado el modo juego para desactivar todo el procesado y siguen ahí. He desconectado todos los aparatos electronicos de mi casa por si pudiera ser alguna interferencia, pero nada. Sin fuente tocando el brillo hasta que la pantalla se pone gris también aparecen.

Por cierto con el último firmware 1011.2.

Va de cabeza de vuelta a ECI, lo que no se es si cambiarla por otra igual porque la anterior no creo que tuviera este problema, esto puede ser una lotería. A ver cuantas me dejan cambiar.

Saludos

Edito.
Para ver si hay banding lo mejor es tener imagenes fijas en distintas tonalidades de grises, o una película con mucha niebla gris y desplazamientos verticales de pantalla(en Shrek Tercero justo al principio, después de que aparezca Dreamworks hay un desplazamiento vertical con nubes grises en donde se pueden ver la bandas horizontales, en modo película, porque en dinámico y estandar se disimula algo). En el DVD de TVBLINK hay una prueba especifica para banding y clouding, que comienza con la pantalla totalmente en blanco pasando por distintas escalas de grises para al final terminar en negro, lo único malo es que la imagen es 4:3 y no se pueden apreciar los laterales de la pantalla, para verlo mejor recomiendo el bluray de calibración de avsforums, en los test de uniformidad (UNIFORMITY - Title #13), hay que tener una grabadora de bluray o un pc conectado al lcd para ver los m2ts, tambien vale un popcorn hour o istar mini para reproducir los streams de video.

Por si alguien se quiere bajar los patrones de calibración http://avshd709.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=35&Itemid=53 http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=12373254#post12373254 y el dvd de TVBLINK http://www.tvblink.com/ para hacer pruebas y ver si es un problema puntual o generalizado.
hay alguna manera especial de que se vea claramente si existe banding o clouding?
Se ven varias bandas fijas horizontales y no hay manera de quitarlas jugando con la configuración, he probado el modo juego para desactivar todo el procesado y siguen ahí. He desconectado todos los aparatos electronicos de mi casa por si pudiera ser alguna interferencia, pero nada. Sin fuente tocando el brillo hasta que la pantalla se pone gris también aparecen.

Bufffff.... devuelvela ya... ni se te ocurra quedartela eso va a mas con el tiempo..... y llegaras a notarlo con imagen, si no lo has notado ya......
Empieza a dar demasiados problemas la serie 6.... Por cierto una pregunta ¿siempre son fijas esas rayas o se mueven en scroll de arriba a abajo?, por que si se mueven estariamos ante el fenomeno humbars de la serie F, y esto ya seria un grave problemon.... añadido.
bikegeroh escribió:

Bufffff.... devuelvela ya... ni se te ocurra quedartela eso va a mas con el tiempo..... y llegaras a notarlo con imagen, si no lo has notado ya......
Empieza a dar demasiados problemas la serie 6.... Por cierto una pregunta ¿siempre son fijas esas rayas o se mueven en scroll de arriba a abajo?, por que si se mueven estariamos ante el fenomeno humbars de la serie F, y esto ya seria un grave problemon.... añadido.

Las rayas son fijas, no se mueven.

A ver si alguno tiene más problemas o es sólo mi panel que ha salido defectuoso.
sarednab escribió:
bikegeroh escribió:

Las rayas son fijas, no se mueven.

A ver si alguno tiene más problemas o es sólo mi panel que ha salido defectuoso.

te a tocado un panel defectuoso,yo todas esas pruebas se la hice ami tele nada mas comprarla,sabia del banding de la F y queria esta seguro

salu2
5361 respuestas