› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bikegeroh,
perdona que te asalte a lo bruto, es para preguntarte si te visitó el técnico de Samsung y te comentó algo sobre la línea vertical.
Ya de paso, aprovecho para preguntar, ¿está linea aparece siempre si se está en modo exploración? Es que si es así es una putada de narices, porque cuando más provecho se le puedo sacar, en mi opinión, es precisamente en pixel mapping.
Gracias. Un saludo.
Yo instale la 1011 y todo sin problemas en la de 32.
acabo de instalar tambien el 1011,2 en una A40656..., pero que son travellings, blur y esas cosas???
bikegeroh escribió:
Buenass... buenas.... ya estoy por aqui...
Despues de la visita del tecnico hoy... hemos sacado varias conclusiones...
La primera el contraste avanzado se carga los negros, es el causante de los negros rotos y la maldita rayita del lateral izquierdo (no la del modo exploracion, si no la que comente que parecia distorsionaba los negros añadiendoles ruido digital), desactivandolo desaparece el problema, eso al menos en la mia, que como no... esta jodida como muchas de las vuestras....
A la tele directamente tienen que cambiarle la MAIN BOARD (Placa Madre), dice que con esto espera solucionar el problema de la raya del modo exploracion, ademas de los problemas con el HDMI4, y posiblemente el problema del contraste tambien se solucione. Y eso que pensaba que con alguna actualizacion o algo por el estilo solucionaria el problema y eso era lo que venia ha hacer, y despues de verlo, ha dicho que pediria la main board y volveria para hacer las pruebas entonces, yo le he dicho que la actualizara a ver si solucionaba el tema, y ha dicho que la actualizacion vendra en la nueva placa que le manden. La verdad es que yo no se si eso solucioanara los problemas, pero habra que darle un voto de confianza, parecia bastante seguro cuando hablaba. Pero anda que la gracia que me hace que me abran la tele con 10 dias, no es mucha la verdad.
Veremos como acaba el tema.
Sobre lo del tema del rango completo y tal de la PS3, o activais el negro hdmi, o activais el de la PS3, los dos no pueden convivir con parametros normales, ya que perdereis todo tipo de detalle y lo vereis todo negro. Si activais los dos debeis subir el brillo entre 55 y 60 para volver a ver esos detalles.Yo instale la 1011 y todo sin problemas en la de 32.
Ke tal, has notado algun cambio en los travellings, menos blurring, mayor suavidad? comentalo para que la gente sepa algo mas de primera mano. Gracias.
Saludos a todos.
djbohbot escribió:acabo de instalar tambien el 1011,2 en una A40656..., pero que son travellings, blur y esas cosas???
Hola bike:
¿A que te refieres con eso del contraste avanzado?
pues viendo mkv por hdmi a 24hz en los travellings horizontales yo sigo notando tironcillos....igual me faltan los 100 hz como es de 32....
Gracias por la respuesta. Entonces, entiendo que lo de la raya en modo exploración es sólo en algunas, no todas. Yo pienso en pillarme la 40A656 y si es así miró de pillarmela en la FNAC que la tienen de oferta y si le veo la raya, pido el cambio.
Pero si son todas, pues ir por ir, es ...
BitratE escribió:
Por cierto Bishop ¿estas sin tele? ¿que le ha pasado?
elegidosog escribió:elegidosog escribió:jacred escribió:bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves
cuentanos q has exo pa conseguir ese precio y donde
jacred donde la has conseguido y como
hola, buenas de nuevo y gracias por tú paciencia, te dijó el técnico si tardaría mucho en traer la nueva placa. Es que si no es demasiado tiempo, no me importa esperar haber si es realmente de eso e ir ya directo por ella.
Stygies7 escribió:errrr no es por nada, pero esa raya es el reflejo de la imagen en el borde interior de la tele me pega a mi , te lo digo porque yo tengo una F86 y parece el mismo efecto y es el borde interior del marco de la tele que al estar lacado refleja que no veas. Pero es no veo la raya dentro de la imagen sino como si fuera "fuera". Puedes marcar con una flecha roja la raya que comentas??
Por otro lado yo me voy a pillar una A656 de 52", ya que mi F86 tiene un banding de cojones y estoy hasta los webos!!!.
Acaba de ver el hilo y no me podido leer todo, pero por lo que veo este modelo tine un huevo de fallos tambien. Samsung como siempre en su linea. Yo tengo la XBOX 360 por componentes y veo que voy a tener rayas o no se que. Me podrias resumir los fallos que da la tele??, es que asi no me la compro vamos.....me quedo con la que estoy
BitratE escribió:Stygies7 escribió:errrr no es por nada, pero esa raya es el reflejo de la imagen en el borde interior de la tele me pega a mi , te lo digo porque yo tengo una F86 y parece el mismo efecto y es el borde interior del marco de la tele que al estar lacado refleja que no veas. Pero es no veo la raya dentro de la imagen sino como si fuera "fuera". Puedes marcar con una flecha roja la raya que comentas??
Por otro lado yo me voy a pillar una A656 de 52", ya que mi F86 tiene un banding de cojones y estoy hasta los webos!!!.
Acaba de ver el hilo y no me podido leer todo, pero por lo que veo este modelo tine un huevo de fallos tambien. Samsung como siempre en su linea. Yo tengo la XBOX 360 por componentes y veo que voy a tener rayas o no se que. Me podrias resumir los fallos que da la tele??, es que asi no me la compro vamos.....me quedo con la que estoy
Yo creo que no es un reflejo de la tv ya que solo me hace esta raya con TV3 HD y con algún Blu-ray, no con todas las pelis pero alguna sí. Estoy a la espera de que me llame el tecnico de Samung pero como me diga que hay que cambiar la placa la llevo a la tienda y me miro otro modelo.
Fallos tiene y bastantes a mi parecer para ser un lcd de tantos dineros.
Los que yo llevo viendo desde que la tengo son:
La famosa franja que sale en la foto, no es un reflejo por que la raya en bastante considerable aunque en la foto no lo parezca.
Los subtítulos. Los activas en español y salen en ruso o algo parecido.
Marca siempre una hora menos aunque se ponga la hora manualmente.
La tele se me queda colgada literalmente y no responde. Tengo que apagarla directamente de la corriente para que responda de nuevo. En lo que llevo escrito ya la he tenido que reiniciar tres veces.
La mayoria de estas cosas se podrían solucionar con una actualización pero me parece lamentable tener que llegar a estos extremos para que podamos tener un producto como dios manda. Mañana segun lo que me diga el tecnico llamo a la tienda y que se la lleven, no tengo ganas ni tiempo para andar calentandome la cabeza.
Zer escribió:
Problemas es cierto que a traido algunos, pero de ahi a decir que sigue en su linea... creo que por pimera vez en mucho tiempo Samsung esta haciendo las cosas bien, (Series 5 y 6, que son las que de momento nos han llegado a nosotros y estamos trasteando) mejorando, y subsanando rapidamente (de momento) los fallos que han sido vistos corregiendolos sobre la marcha (Aún falta el tema del modo "exploracion" que espero solucionen pronto, y que no sea necesario el cambio de placa como le dijeron a bikegeroh).
Respecto a lo que indicas sobre los fallos... el habla de la serie 656 y no de 676 como es tu caso y que aun no esta del todo claro si se va a comercializar aquí, ni sobre el tema de las actualizaciones a travez de la TDT como indicaba tambien bikegeroh. Yo espero que si a ambas, por que YA BASTA de dejarnos aun lado por estupidezes sin sentido... como en españa no es obligatorio pues... y ese tipo de escusas baratas. Si no quieren retirar el modelo 656 por que tienen piezas y stock que se les salen por los ojos, pues que no lo hagan, que pongan los dos a la venta y que el usuario final decida que quiere o necesita, que como se ha podido comprobar hay gustos y/o necesidades diferentes en todos lados. ups... creo que me estoy desbiando del tema jeje.
Continuo... Enumerando los errores que has descrito....
1º La famosa franja que sale en la foto, no es un reflejo por que la raya en bastante considerable aunque en la foto no lo parezca.
- Resp: No estoy seguro de cual es de la que hablas por que se ha hablado de varias rayas, franjas, y fotos, haber si leo hacia atras y me entero de a cual te refiere.
2º Los subtítulos. Los activas en español y salen en ruso o algo parecido.
- Resp: Esto te ha sucedido en la 676, no en 656... Has probado lo que te dijo bikegeroh del txt?
3º Marca siempre una hora menos aunque se ponga la hora manualmente.
- Resp: Esto tambien es en la 676, no en la 656, pero una asi es facilmente solucionable mediante nuevo firmware.
4º La tele se me queda colgada literalmente y no responde. Tengo que apagarla directamente de la corriente para que responda de nuevo. En lo que llevo escrito ya la he tenido que reiniciar tres veces.
- Resp: Eso es un fallo en un TV, no un problema del modelo ni algo generalizado, yo personalmente la descambiaria, por que muy normal no es.
PD: Por cierto que se me olvidaba... Andaba medio arrepentido de no haberme pillado la 40a55x en lugar de mi 37", así que al final me dejaron descambiarla para sacar el de 40" y ya que estaba por allí... jeje pues vi una buena oportunidad con la serie 6, no solo por la considerable bajada del precio, sino por la financiación en 36 meses sin interés, así que... me la pille e igualmente satisfecho que con la compra anterior SERIE5 ya que son para mi primas hermanas, ganando la 6 en algunas cosillas como ya sabéis la mayoría .
Aprovecho para agradecer a Bikegeroh su constancia para con el hilo y con todos, al igual que a Bishop y a todos cuantos andan por el hilo para intentar dar toda la información posible y despejar las dudas que nos surgen a "todos"... Simplemente GRACIAS
fonsocm escribió:Hola.
Estoy dudando entre está y la PZ85. Y la verdad es que la cosa está muy difícil, probablemente aguarde a ver si le solucionan a bikegeroh lo de la franja.
Ya que estamos con los problemas, ¿sabes a cual se refería bikegeroh con el problema del contraste dinámico? Es por no darle a él siempre la vara.
Gracias. Un saludo.
bikegeroh escribió:Despues de la visita del tecnico hoy... hemos sacado varias conclusiones...
La primera el contraste avanzado se carga los negros, es el causante de los negros rotos y la maldita rayita del lateral izquierdo (no la del modo exploracion, si no la que comente que parecia distorsionaba los negros añadiendoles ruido digital), desactivandolo desaparece el problema, eso al menos en la mia, que como no... esta jodida como muchas de las vuestras....
bikegeroh escribió:Hola bike:
¿A que te refieres con eso del contraste avanzado?
Perdonad, con tanta tele ya no me acuerdo exactamente de la nomenclatura que utiliza cada fabricante, el nombre exacto es CONTRASTE DINAMICO y es la opcion que hay en el menu en IMAGEN/CONFIGURACION DETALLADA/CONTRASTE DINAM. , esto tiene que estar desconectado siempre o se jode el negro, poneros a oscuras delante de la pantalla con un fondo negro, por ejemplo el menu de PS3 XMB por la noche, y mirarla de cerca, vereis como fluctua y se mueve el negro de la pantalla con el activado y fijaros en la rayita que sale en el lateral izq., desactivarlo y vereis como este efecto desaparece.
fonsocm escribió:Zer escribió:
Era eso a lo que te referias?
Me parece que si. Gracias.
bikegeroh escribió: Los que veais los fallos deberiais llamar a samsung, esto ya lo dije anteriormente, pero con esto lo que conseguimos es que se den cuenta de ellos, y los solucionen lo antes posible, en forodvd es lo que hacen con las philips de la serie 96-97, y de momento les van solucionando el tema.
Quejarnos en un foro como este no sirve de nada, hay que llamarlos y dejar constancia de los fallos de esta serie para que los solucionen cuanto antes, con el tema del desenfoque ya lo hicieron, que continuen con su labor, y se dediquen a pulir el producto que nos venden.
BitratE escribió:Stygies7 escribió:errrr no es por nada, pero esa raya es el reflejo de la imagen en el borde interior de la tele me pega a mi , te lo digo porque yo tengo una F86 y parece el mismo efecto y es el borde interior del marco de la tele que al estar lacado refleja que no veas. Pero es no veo la raya dentro de la imagen sino como si fuera "fuera". Puedes marcar con una flecha roja la raya que comentas??
Yo creo que no es un reflejo de la tv ya que solo me hace esta raya con TV3 HD y con algún Blu-ray, no con todas las pelis pero alguna sí. Estoy a la espera de que me llame el tecnico de Samung pero como me diga que hay que cambiar la placa la llevo a la tienda y me miro otro modelo.
Fallos tiene y bastantes a mi parecer para ser un lcd de tantos dineros.
Los que yo llevo viendo desde que la tengo son:
La famosa franja que sale en la foto, no es un reflejo por que la raya en bastante considerable aunque en la foto no lo parezca.
Los subtítulos. Los activas en español y salen en ruso o algo parecido.
Marca siempre una hora menos aunque se ponga la hora manualmente.
La tele se me queda colgada literalmente y no responde. Tengo que apagarla directamente de la corriente para que responda de nuevo. En lo que llevo escrito ya la he tenido que reiniciar tres veces.
La mayoria de estas cosas se podrían solucionar con una actualización pero me parece lamentable tener que llegar a estos extremos para que podamos tener un producto como dios manda. Mañana segun lo que me diga el tecnico llamo a la tienda y que se la lleven, no tengo ganas ni tiempo para andar calentandome la cabeza.
seifer2k3 escribió:hola a todos, cada vez estoy mas indeciso a la hora de comprar un lcd, tenia pensado la 40a676, pero leyendos sobre los fallos no se que hacer.
También tenía en mente la Toshiba 40ZF355, haber si alguien la tiene y puede decirme que tal es o hacer una pequeña review. O las ventajas o inconvenientes frente a la 40a676
gracias y saludos.
jacred escribió:la toshiba para mi es la mejor de todas pero esta el tema de que no la sirven en España de momento, pero por lo demas segun comenta la gente que la tiene es un maquinon.
BitratE escribió:Otro fallo más y van....
Como no podia ser de otra manera, el HDMI 4 también falla.
Al conectarlo y encender la PLAY 3 aparece muchisimo ruido digital por toda la interfaz, cuando se pone la pantalla completamente en negro es aberrante la cantidad de ruido que hace. Creo sinceramente que la voy a cambiar por la A656 que seguramente esten los firmwares más pulidos y espero y deseo que funcione bien. Me da igual perder el TDT HD ya que solo veo TV3 y repiten la misma programación día sí día también.
Voy a llamar a la tienda y que se la lleven.
leanvigo escribió:BitratE escribió:Otro fallo más y van....
Al conectarlo y encender la PLAY 3 aparece muchisimo ruido digital por toda la interfaz, cuando se pone la pantalla completamente en negro es aberrante la cantidad de ruido que hace. Creo sinceramente que la voy a cambiar por la A656 que seguramente esten los firmwares más pulidos y espero y deseo que funcione bien. Me da igual perder el TDT HD ya que solo veo TV3 y repiten la misma programación día sí día también.
Con lo del ruido digital os referís a una especie de rayitas horizontales que se mueven de manera aleatoria a partir de los iconos del XMB de la PS3? Es que eso le pasa en el HDMI 1 a uno que conozco que tiene una A676...
BitratE escribió:leanvigo escribió:BitratE escribió:Otro fallo más y van....
Con lo del ruido digital os referís a una especie de rayitas horizontales que se mueven de manera aleatoria a partir de los iconos del XMB de la PS3? Es que eso le pasa en el HDMI 1 a uno que conozco que tiene una A676...
Cuando digo ruido digital me refiero a "ruido de mosquito" que es como se le suele llamar.
Para entendernos. Toda la pantalla se llena de puntitos que se van moviendo como si fueran pequeños mosquitos y que llenan la totalidad de la pantalla. Es un defecto muy molesto y no solo es el ruido si no que también falla el audio y se escuchan las voces entrecortadas.
Esta A676 tiene los dias contados en mi casa.
Angel+ escribió:Hola , compre hace poco dos teles de la serie 5 en 32 y 40 aprovechando una buena oferta de un comercio local ; el hecho es que la de 32 tiene en cada esquina unos manchones blancos enormes ( no pongo el nombre tecnico por si me equivoco y os confundo ) , que me rayan un monton ; y ayer descubri una raya longitudinal en el intervalo negro de cambio de canal en el plus , que esta conectado por hd pues es el iplus . Todo ello me ha decidido a cambiarla y en el comercio acceden ( aunque casi ha pasado un mes ) , pero me piden 300 euros mas por una de la serie 6 , que total es casi lo mismo , excepto el ultra clear panel , pero no se si merece la pena , esta tele solo se ve por la noche ... he pensado en cambiarla por una de 37 que al menos es 100 hz. , pero creo que estas son las únicas que no llevan el panel S , y me da miedo perder calidad , pues he de reconocer que la de 32 al menos en HD es impresionante .
Por otra parte he visto las caracteristicas de las nuevas panasonic , una de 32 100hz , la LZD85 , pero también tengo el mismo miedo : pagar por la diferencia y tener una calidad global inferior de imagen , pues la realidad es que la raya del plus no consigo apreciarla cuando hay imagen , y las manchas blancas raramente molestan , solo cuando alguien va vestido de negro y pasa por alli , pero el efecto es muy tenue .
Decir que en esta tele no se juega , solo se ven pelis .
Pues resumiendo , pago la diferencia por la de 37 serie 6 de Samsung o por la Panasonic o me ahorro el dinero y me quedo la serie 5 ??? total veo que a todas les pasa una cosa u otra , y aunque no debería ser asi me da que las tecnologias nuevas conllevan estas servidumbres ... como las cámaras de fotos de carrete , que cuando tras 50 años de evolución ya casi habian conseguido la perfección sacaron las digitales para volver a empezar y que siguieramos consumiendo ...
BitratE escribió:Otro fallo más y van....