HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Ahora mismo para comprar la a676 de 46 cual es el sitio mas recomendado en internet?, quiero pedirla esta misma semana jeje.
¿Solo?, ¿es la purga de Benito? :-?
angelcanibal escribió:Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.

en la primera pagina tienes las configuraciones,por cierto bike,cambiame la nitidez,que ahora la tengo a 10

salu2
cambiada bishop..... Saludos. Las he puesto todas a 10 en nitidez, si no es asi indicame lo contrario
sabe alguien experto como bike o bishop como restablecer los parametros originales del menu oculto como cuando me la trageron?me gustaria confihurar la tele como en hdtvtest pero al toquetear el menu oculto como dijo bike la configuracion no me gusta como se ve (utilizando la configuracion de hdtvtest)ya q la de hdtvtest la configuran en una tele virgen sin cambiar parametros del menu oculto por eso es como una doble configuracion la cual seguramente es contradictoria puesto que ellos ya reducen el efecto negro lila sin tocar menu oculto espero haberme explicado correctamente soy algo torpe .saludos y gracias de antemano [beer]
carmeelody escribió:sabe alguien experto como bike o bishop como restablecer los parametros originales del menu oculto como cuando me la trageron?me gustaria confihurar la tele como en hdtvtest pero al toquetear el menu oculto como dijo bike la configuracion no me gusta como se ve (utilizando la configuracion de hdtvtest)ya q la de hdtvtest la configuran en una tele virgen sin cambiar parametros del menu oculto por eso es como una doble configuracion la cual seguramente es contradictoria puesto que ellos ya reducen el efecto negro lila sin tocar menu oculto espero haberme explicado correctamente soy algo torpe .saludos y gracias de antemano [beer]

En la review de Hdtvtest en la serie 6 no tocan nada del menú oculto, toda la configuración esta hecha a trevés de los menús normales de la tele.

Tene en cuenta que solo han modificado los colores y el balance de blancos y la imagen en general.

Cuando entreis al menú oculto siempre teneis que apuntar los parametros que vais a tocar antes de hacer nada, si no pasa lo que a ti te ha pasado.
gracias a todos por las respuestas, este sabado ire a ver si aun tienen alguna 40a676
la tienda esta por el baricentro, cerca del carrefour verdad?
y otra cosita más el manual esta en español?
gracias, y saludos
Nadie tiene una idea de cuando sale la gama A750 por estos lares?
seifer2k3 escribió:gracias a todos por las respuestas, este sabado ire a ver si aun tienen alguna 40a676
gracias, y saludos

a que precio la tienen alli la de 40, lo sabes?

salu2
bikegeroh escribió:cambiada bishop..... Saludos. Las he puesto todas a 10 en nitidez, si no es asi indicame lo contrario

todas menos la de la TDT,aunke ya no uso el TDT,uso los canales de ONO y se ven de escandalo,para ser un deco con euroconector me a sorprendido su calidad,vengo de ver los canales de jazztelia tv y algunos se ven fatal pero los de ONO se ven muchisimo mejor usando la misma configuracion

salu2
sabe alguien experto como bike o bishop como restablecer los parametros originales del menu oculto como cuando me la trageron?me gustaria confihurar la tele como en hdtvtest pero al toquetear el menu oculto como dijo bike la configuracion no me gusta como se ve (utilizando la configuracion de hdtvtest)ya q la de hdtvtest la configuran en una tele virgen sin cambiar parametros del menu oculto por eso es como una doble configuracion la cual seguramente es contradictoria puesto que ellos ya reducen el efecto negro lila sin tocar menu oculto espero haberme explicado correctamente soy algo torpe .saludos y gracias de antemano

Hay una opcion de resetear a fabrica en el menu oculto segun parece, exactamente creo que se llama factory reset, y la gente la utiliza para que se le pusieran bien los colores, despues de instalar la version 1007.2 segun he leido por ahi, en otros foros.
Igualmente los valores de hdtvtest, no solucionan el tema de los lilas desde el menu normal, esos parametros del menu oculto eran exagerados, yo mismo hice la prueba con las anteriores serie a656 que tuve configurandolas antes de tocar nada y el negro seguia siendo lila, en la que tengo ahora, vienen bien de serie, que alguien con una 40" sin los lilas te pase los parametros, ya que son diferentes de la 46", simplemente es postear los valores de serie que le trae. O bien actualiza y resetea a ver si se te pone bien.
NOTA:La configuracion de HDTVTEST mejoran los colores, no eliminan el LILA del NEGRO.
La actualizacion no deja los LILAS bien al ponerla, hay que resetear despues.

La tienda esta en el Bari cerca de la entrad carrefour, enfrente del CENTRIC BAR.
El manual esta en FRANCES E INGLES, NO ESPAÑOL.

Nadie tiene una idea de cuando sale la gama A750 por estos lares?

De momento, Ni idea, no se dice nada al respecto, aunque se supone que caera cerca del desembarco que hara sony con sus W4500 y serie X4000 en septiembre.

1300-1400 Euros segun se estiren....

todas menos la de la TDT,aunke ya no uso el TDT,uso los canales de ONO y se ven de escandalo,para ser un deco con euroconector me a sorprendido su calidad,vengo de ver los canales de jazztelia tv y algunos se ven fatal pero los de ONO se ven muchisimo mejor usando la misma configuracion

Entonces TDT, ONO o JAZZTELIA te lo dejo en 75?

1300-1400 Euros segun se estiren....

Gracias este sabado estubo mi hermano y se llevo para mi sobrino, creo que es el LE23R86BD por poco mas de 400€.

Yo sigo dudando entre la LE40M87BD que ahora etsa bastante bien de precio o ya estirarme y cojer la 40A676.

A grandes rasgos lo que mas destaca es que no es 100hz la m87,no?

salu2
A grandes rasgos lo que mas destaca es que no es 100hz la m87,no?

100hz, mejor contraste, TDTHD (a676), mayor nitidez, acceso directo a entradas (A676), ultra clear panel (mas nuevo), mejor tratamiento de SD, mejor mando a distancia, mejores colores y opciones, mejores menus (A676), 4 HDMI´s 1.3, USB wiselink (Musica y fotos, ademas de actualizaciones)..... vamos que son unas cuantas cosillas...
bikegeroh escribió:

Entonces TDT, ONO o JAZZTELIA te lo dejo en 75?

Edita lo de jazztelia tv y pon ONO,este mes que se me cumple el año con jazztel doy de baja sus canales y me quedo con los de ONO,muchisimo mejor,de largo la mejor oferta en canales,lo malo es que te capan,pero el internet lo seguire manteniendo con jazztel

Te explico para que no te lies,en casa tengo 2 fijos,uno de ONO con internet y television y aparte para MI USO PERSONAL tengo otro fijo de jazztel con todo incluido,lo que he echo es poner otro DECO de ONO en mi habitacion(tenemos otro en el salon) y este mes ya puedo dar de baja los canales de jazztel sin pagar multa

Solo permitirme este pequeño off topic,los canales tanto como el deco de ONO van A TODA PASTILLA,cambiar de canal es una GOZADA,supongo que esto es debido a la fibra que usa ONO frente al cable de telefono de toda la vida que usa jazztelia o imagenio,ni siquiera el deco del digital + va tan rapido,aparte de tener una infinada de canales, por no hablar de su calidad en imagen [babas] [babas] [babas]

salu2
Miratelo y haber si te gusta como ha quedado bishop ya lo he editado... Saludos.
bikegeroh escribió:Miratelo y haber si te gusta como ha quedado bishop ya lo he editado... Saludos.

perfecto [oki]
hola gracias por las respuestas, bueno pos si el manual no esta en español que se le va hacer, si alguien la tiene es muy dificil de entender?
la tele supongo que si que tendra el español como idioma no?
gracias.
la tele supongo que si que tendra el español como idioma no?

Por supuesto que si, totalmente en español.... dificil de entender? son unos menus facilisimos... no te preocupes. Ademas, aqui nos tienes para lo que necesites.. Un saludo.
Gracias bike por la ayuda del otro dia con la mia de 40" se ve de escandalo(a pesar de la rayita jeje)
Tengo un problema con el portatil a ver si alguien me podia ayudar,conecto por vga y no me sale sonido con el mismo mini jack que usaba en la de tubo pongo blanco y rojo al lado de vga y a los auriculares del pc y nada.un saludo y seguir asi que me voy a echar un vicioooooooooooor.si alguien sabe algo que me responda que si la entrada esta jodida la tengo que devolver gracias.
Gracias bike por la ayuda del otro dia con la mia de 40" se ve de escandalo(a pesar de la rayita jeje)
Tengo un problema con el portatil a ver si alguien me podia ayudar,conecto por vga y no me sale sonido con el mismo mini jack que usaba en la de tubo pongo blanco y rojo al lado de vga y a los auriculares del pc y nada.un saludo y seguir asi que me voy a echar un vicioooooooooooor.si alguien sabe algo que me responda que si la entrada esta jodida la tengo que devolver gracias.

De nada hombre.... el audio lo tienes que conectar en el minijack al lado del VGA... creo que las entradas RCA son para el HDMI/DVI 2. Prueba y me cuentas.

Te dejo un dibujillo pa que te aclares:

Imagen
bikegeroh,

Al final yo también me decanté por la A676 en Makros. Ahora mismo no la tienen en stock, pero me la van a intentar conseguir lo antes posible (ya les he comprado un par de veces y suelen moverse con bastante rapidez).

Un par de preguntas:

- Comentaste que por fin (es una demanda que se repite año a año) se puede acceder a las diferentes salidas sin tener que pasar por el menú o dar a la tecla 'source' repetidas veces. Sin embargo en el manual que bajé de la web francesa se explica que el método es el de siempre. ¿Será que han actualizado este tema a través de una mejora del firm?
- Respecto a las actualizaciones de firm, al ser este un modelo francés, ¿serán tan numerosas como en otros modelos? Ya sabemos que en Samsung esto es muy necesario, yo tengo una R86 y ha recibido continuas mejoras en el último año. Me preocupa que al ser un modelo sólo francés recibamos muchas menos. ¿Estás mirando en alguna web para ir viendo si se reciben actualizaciones?

Mil gracias y espero tenerla pronto para hacer una buena review.

Saludos!
Comentaste que por fin (es una demanda que se repite año a año) se puede acceder a las diferentes salidas sin tener que pasar por el menú o dar a la tecla 'source' repetidas veces. Sin embargo en el manual que bajé de la web francesa se explica que el método es el de siempre. ¿Será que han actualizado este tema a través de una mejora del firm?

Pues no sabria decirte si habra sido depues de alguna actualizacion, a mi ya me llegó asi.
El software que lleva es mucho mas pulido que la version de aqui la A656, y entre las mejoras esta el acceso al source directo, el ordenado de canales directo sin pasar por favoritos, ademas parece que se pueden poner en la misma lista TDT y ANALOGICO (yo solo pillo TDT y no lo he podido probar) y una cosa que si me he dado cuenta, que una vez añadidos a FAVORITOS el cambio de canales es rapidisimo, asi que yo los ordeno y los paso a favoritos para el visionado, puedes seleccionar la lista que quieras como siempre, escoger entre RADIO, TELEVISION, TODOS, etc... El Wiselink tambien cambia en esta version y es mas moderno, al estilo de la serie 7 americana sin la opcion de reproducir los archivos de video, la informacion de canales y la guia tambien es diferente.

Respecto a las actualizaciones, yo miro en una web francesa como anda el tema, por que aqui no se yo si llegaran algun dia por TDT, si hay que actualizar supongo que tendremos que llamar al tecnico, ahora mismo la ultima version que se comenta por alli es la 1007.

De fallos anda igual que la de aqui, la raya del modo explorar... por Componentes y TDT HD desplazado 2mm en dicho modo, ademas, la guia y la hora en auto se quedan una hora por debajo de la de aqui (como si vivieramos en canarias), y aun cambiando la hora a manual y poniendola tu mismo, la guia sigue en una hora menos (esto solo pasa en la A676), mañana vienen a ver la mia los de samsung, ya comentare como ha ido.

Saludos.
Saludos soy nuevo por aqui. Yo tatambien he comprado la A676 version es la misma que la tuya bikegeroh, en el sofware superior me pone version actual 2008/5/11-001004 y mas abajo sofw alternativo 2008/05/08-001004, supongo que este alternativo es mas antiguo que el que tengo por la fecha que lleva.en el menu oculto tengo estos valores:
red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
otro fallo que he notado es en los subtitulos por ejemplo camara cafe ahora mismo lo subtitulas y te sale en ruso o algo asi, yo lo tengo configurado para que me salga en ingles, pero sale eso, lo de la hora me ocurre igual es como si faltara un submenu para el TDT poder configurar la hora , los subtitulos,etc.
Respecto a lo de la raya con la ps3 solo te pasa co el cable compuesto o co hdmi tambien? Deveria cambiar los valores del menu oculto, si pones los tuyos probaria.
no consigo actualizar mi samsung a656, hago todo el proceso perfecto, termina se apaga sola y se queda el led rojo parpadeando y no para de parpadear la enciando entrando en el menu oculto y sigo con la version 1006, alguien me puede aydar porfavor?, gracias
bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves
jacred escribió:bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves

cuentanos q has exo pa conseguir ese precio y donde
no consigo actualizar mi samsung a656, hago todo el proceso perfecto, termina se apaga sola y se queda el led rojo parpadeando y no para de parpadear la enciando entrando en el menu oculto y sigo con la version 1006, alguien me puede aydar porfavor?, gracias

Enchufa el usb con la tele apagada, pulsa el source de la tele, y con el pulsado, el power del mando, esperate unos tres minutos aproximadamente sin tocar nada, parece que se quede pillada pero luego salta la actualizacion, cuando se apague, le das al power del mando y despues vuelves a apagar y entras en el menu oculto a ver si te sale. Utiliza la version del soft de la pagina uno, a mi, el que habia posteado antes no me funcionaba.
Suerte.

Saludos soy nuevo por aqui. Yo tatambien he comprado la A676 version es la misma que la tuya bikegeroh, en el sofware superior me pone version actual 2008/5/11-001004 y mas abajo sofw alternativo 2008/05/08-001004, supongo que este alternativo es mas antiguo que el que tengo por la fecha que lleva.en el menu oculto tengo estos valores:
red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126
otro fallo que he notado es en los subtitulos por ejemplo camara cafe ahora mismo lo subtitulas y te sale en ruso o algo asi, yo lo tengo configurado para que me salga en ingles, pero sale eso, lo de la hora me ocurre igual es como si faltara un submenu para el TDT poder configurar la hora , los subtitulos,etc.
Respecto a lo de la raya con la ps3 solo te pasa co el cable compuesto o co hdmi tambien? Deveria cambiar los valores del menu oculto, si pones los tuyos probaria.

El firm te sale exactamente como a mi, y por fecha es mas antiguo, yo no lo tocaria...
Respecto a los valores del menu oculto, la mia es de 46" y son estos:

Sub Bright: 128
red offset 128
green offset 128
blue offset 128
sub contrast 140
red gain 114
green gain 128
blue gain 134

Con estos valores no tengo el problema de los lilas.
Ese idioma de los subtitulos, a mi me sale al hacer el auto ajuste VGA con la X360, en vez de decir ajuste automatico, pone yo que se... en la pantalla, por cierto que la x360 por VGA hace el modo exploracion perfecto mostrandote toda la imagen en pantalla sin ninguna raya.
Con la PS3 no he conectado por componentes, por HDMI sale una rayita finisima a unos 2 mm del marco izq, siempre, la pongas en el modo que la pongas, se puede eliminar segun la configuracion dinamico, standard, pelicula, o mas bien la oculta creo yo, al igual que el tema que comente de los negros, que desactivando filtros DNIE o contraste dinamico y tal... vuelven a la normalidad, pero esto solo se aprecia a 1 cm de la pantalla y en total oscuridad.

bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves

Ufff... vaya precio.... Bienvenido al club.... como veis, no es imposible conseguir buenos precios por lo que se ve..... 1599, 1605.... con esos precios esta empezando a despuntar y dejando atras a sus competidoras.... A ver si solucionan las pijadas estas que comentamos y termina de arrasar, que esta vez samsung se lo ha currao y mucho. Todo por 1600 euros en 46" es algo que pocos pueden ofrecer.

EDITO:
NUEVO FIRMWARE PARA LAS SERIES 5 y 6 (NO 676)

Firmware 1011.2, parece que mejora notablemente los travellings y pans... no se sabe mas...
Os lo dejo aqui y lo pego en la primera pagina... Saludos

Firmware: http://rapidshare.com/files/128037985/T-PRLPEUMD-1011.2.bin.rar
jacred escribió:bueno pues otro que se une al club, la pido mañana, y me llegara el jueves mi a676 de 46 y a un precio cojonudo, 1605 jeuros en tienda fisica, ya os contare pero estoy deseando que llegue el jueves

Buenas, a mi tambien me interesa saber donde la compraste porque a ese precio la pillo ya mismo
Saludos

PD: si ademas pones el telefono te lo agradezco

Mira que puntazo.... si le das al teletexto y luego te sales... ya tienes los subtitulos en su idioma correcto... es para flipar.
Hola gente, me quiero comprar la Samsung LE52A656 lo más barato que la he encontrado es a 2.199 en redcoon, sabeis algun otro sitio donde pillarla más barata? ya sea por internet o tienda física? Gracias :D
bikegeroh escribió:

Enchufa el usb con la tele apagada, pulsa el source de la tele, y con el pulsado, el power del mando, esperate unos tres minutos aproximadamente sin tocar nada, parece que se quede pillada pero luego salta la actualizacion, cuando se apague, le das al power del mando y despues vuelves a apagar y entras en el menu oculto a ver si te sale. Utiliza la version del soft de la pagina uno, a mi, el que habia posteado antes no me funcionaba.
Suerte.

red offset 133
green offset 128
blue offset 133
sub contraste 140
red gain 130
green gain 128
blue gain 126

El firm te sale exactamente como a mi, y por fecha es mas antiguo, yo no lo tocaria...
Respecto a los valores del menu oculto, la mia es de 46" y son estos:

Sub Bright: 128
red offset 128
green offset 128
blue offset 128
sub contrast 140
red gain 114
green gain 128
blue gain 134

Con estos valores no tengo el problema de los lilas.
Ese idioma de los subtitulos, a mi me sale al hacer el auto ajuste VGA con la X360, en vez de decir ajuste automatico, pone yo que se... en la pantalla, por cierto que la x360 por VGA hace el modo exploracion perfecto mostrandote toda la imagen en pantalla sin ninguna raya.
Con la PS3 no he conectado por componentes, por HDMI sale una rayita finisima a unos 2 mm del marco izq, siempre, la pongas en el modo que la pongas, se puede eliminar segun la configuracion dinamico, standard, pelicula, o mas bien la oculta creo yo, al igual que el tema que comente de los negros, que desactivando filtros DNIE o contraste dinamico y tal... vuelven a la normalidad, pero esto solo se aprecia a 1 cm de la pantalla y en total oscuridad.

Ufff... vaya precio.... Bienvenido al club.... como veis, no es imposible conseguir buenos precios por lo que se ve..... 1599, 1605.... con esos precios esta empezando a despuntar y dejando atras a sus competidoras.... A ver si solucionan las pijadas estas que comentamos y termina de arrasar, que esta vez samsung se lo ha currao y mucho. Todo por 1600 euros en 46" es algo que pocos pueden ofrecer.

EDITO:
NUEVO FIRMWARE PARA LAS SERIES 5 y 6 (NO 676)

Firmware 1011.2, parece que mejora notablemente los travellings y pans... no se sabe mas...

Firmware: http://rapidshare.com/files/128037985/T-PRLPEUMD-1011.2.bin.rar

Y digo yo que ¿los firms de donde narices salen? ¿hay algun tecnico generoso de Samsung por ahi?, ¿se dejan los pendrives "olvidados" en casa de algun cliente?, ¿ no seria mejor que los colgaran en la web que para eso tienen una sección aunque solo esté de adorno?
Y digo yo que ¿los firms de donde narices salen? ¿hay algun tecnico generoso de Samsung por ahi?, ¿se dejan los pendrives "olvidados" en casa de algun cliente?, ¿ no seria mejor que los colgaran en la web que para eso tienen una sección aunque solo esté de adorno?

Pos no lo se.... pero yo los traigo sacados desde AVForums... que si que parece que haya algun tecnico soltandolos por alli... fue el primer sitio donde aparecio el 1007.2 y donde van cayendo los demas... Yo opino como tu, deberian tomar ejemplo de Philips en este sentido y colgarlos en la web.
gracias a todos por las respuestas, otra cosa más me acabo de comparar la wii hace poco, que tal se ve con la de 40a676???
supongo que con el cable por componentes no habra muchos dientes de sierra no??
gracias y saludos.
seifer2k3 escribió:gracias a todos por las respuestas, otra cosa más me acabo de comparar la wii hace poco, que tal se ve con la de 40a676???
supongo que con el cable por componentes no habra muchos dientes de sierra no??
gracias y saludos.

Supongo que se vera un poco como el culo, la wii da solo 480p, y el televisor los reescala a 1080p, asi que fijate si tendra dientes de sierra...

UN SALUDO
Me podeis decir si la LE52A656 trae la opción de los 24hz para poder ver bien las pelis blu ray ?

Robe24 escribió:Me podeis decir si la LE52A656 trae la opción de los 24hz para poder ver bien las pelis blu ray ?

Trae todas las mismas caracteristicas que las de 40" y 46".

Por cierto y hablando de los 24hz, los Blu-rays con esta opción es para gozar del cine completamete.

Saludos :)

Bike, puedes por favor poner el enlace da Avforums, lo sigo muy de cerca todos los días y salvo una referencia de alguien que lo tiene, no encuentro nada sobre este nuevo firmware para descargar.

Me podeis decir si la LE52A656 trae la opción de los 24hz para poder ver bien las pelis blu ray ?

Por supuesto [oki] , veo que BitratE ya te ha respondido mientras escribía pero también te lo confirmo ;)

Jod.... ayer la volví a ver en acción y me reafirmo que desde mi punto de vista ahora mismo, es la mejor opción, que bien se ve la condenada..... Brutal..... :O :O

No pongo enlaces (no estoy seguro si esta permitido a tiendas) pero para compra online Redcoon tiene los mejores precios en este modelo, la de 52" (dios como me esta tentando [tomaaa] [tomaaa] ) a 2199€, un precio muy inferior al de Electroprecio o Supersonido.

Saludos desde una envidia (sana ;) ) que cada vez me corroe más [qmparto] [qmparto]
Al entrar en el menu oculto,a que opcion le hay que dar hasta llegar al lugar donde se arregla lo de los lilas en ela a656¿?
entonces si la wii se ve mal con la 40a676, mejor la dejo en el salón con la tele de tubo no? y utilizo la samsung solo para la play 3, que opinais.
gracias y saludos.
Hola amigos:

Felicitaciones por este magnífico hilo de la serie 6 y 7 de Samsung, en muchos aspectos va por delante de otros muchos foros de reconocido prestigio.

Hace un par de semanas que compré la 656 de 46, y en general, estoy contento con la adquisición. Es verdad que como todos los LCD, pierde parte de los negros si la visualizamos algo esquinados, pero he de reconocer que la Samsung es una buena apuesta.

El gran animador de este post, el inefable bike, ha colocado un nuevo firm que al parecer mejora los travellings (cosa que sería muy importante). Me gustaría saber si alguien los ha instalado y si es recomendable esta acción. Me preocupa el meter la pata y que termine siendo peor el remedio...

Agradeciendo la generosidad de todos los que hacéis de este hilo el mejor del mundo, recibid un cordial saludo.
bikegeroh podrias mirar si en AVforums encuentras el último firm para el modelo a676, es que yo por mas que miro no lo encuentro...

Gracias de antemano, yo voy a seguir buscando a ver si lo veo [snif]
fearmomo escribió:Hola amigos:

Felicitaciones por este magnífico hilo de la serie 6 y 7 de Samsung, en muchos aspectos va por delante de otros muchos foros de reconocido prestigio.

Hace un par de semanas que compré la 656 de 46, y en general, estoy contento con la adquisición. Es verdad que como todos los LCD, pierde parte de los negros si la visualizamos algo esquinados, pero he de reconocer que la Samsung es una buena apuesta.

El gran animador de este post, el inefable bike, ha colocado un nuevo firm que al parecer mejora los travellings (cosa que sería muy importante). Me gustaría saber si alguien los ha instalado y si es recomendable esta acción. Me preocupa el meter la pata y que termine siendo peor el remedio...

Evidentemente corres un riesgo si la actualizas por tu cuenta ya que la garantía no te cubre una mala actualización por tu parte. Lo mejor en estos casos es llamar al SAT y que ellos la actualicen sin riesgo por tu parte a perder la garantía.
Agradeciendo la generosidad de todos los que hacéis de este hilo el mejor del mundo, recibid un cordial saludo.
Robe24 escribió:Hola gente, me quiero comprar la Samsung LE52A656 lo más barato que la he encontrado es a 2.199 en redcoon, sabeis algun otro sitio donde pillarla más barata? ya sea por internet o tienda física? Gracias :D

Me autocito que nadie me ha contestado [sonrisa]
elegidosog escribió:

cuentanos q has exo pa conseguir ese precio y donde

jacred donde la has conseguido y como
Acabo de mirar Avsofums y más concretamente el hilo deconfiguraciones de la A65 y casi todo el mndo coincide en una cosa, la PS3 hay que configurarla a RGB rango límitado y YCrCb activado. También la opción superwhite de la PS3 en activado.

De este modo se consigue según Avforums, unos mejores negros y blancos tanto para juegos como para ver Blu-rays.

Voy a probar unas configuraciones con estos rangos y os comento que tal se ve.
BitratE escribió:Acabo de mirar Avsofums y más concretamente el hilo deconfiguraciones de la A65 y casi todo el mndo coincide en una cosa, la PS3 hay que configurarla a RGB rango límitado y YCrCb activado. También la opción superwhite de la PS3 en activado.

De este modo se consigue según Avforums, unos mejores negros y blancos tanto para juegos como para ver Blu-rays.

No me digas! Pues en un manual de este foro para configurar la ps3 (se posteó el link en este hilo) recomiendan todo lo contrario y así la configuré yo, RGB completo y las otras dos desactivado (todo esto para HDMI creo que era). Comentan si es para hdmi o componentes? Ya dirás si notas diferencia... estoy sin tele [uzi] pero me lo apunto [rtfm]

Saludos!
BitratE escribió:Acabo de mirar Avsofums y más concretamente el hilo deconfiguraciones de la A65 y casi todo el mndo coincide en una cosa, la PS3 hay que configurarla a RGB rango límitado y YCrCb activado. También la opción superwhite de la PS3 en activado.

joder me dejas de piedra, yo tb habia oido todo lo contrario ¬_¬
yo tb tengo configurada la play3 como puso ferdopa asi que mejor no hacer caso de avforums,ademas se nota la diferencia,en rango completo es todo mas brillante,hacer la prueba y vereis,estoy por llamar a samsung para que me actualicen la tele [poraki]
Según comentan en Avforums, quitando el RGB rango completo a limitado y dejandolo a YCrCb lo que se consigue es que la señal se emita nativa tal como se creo el Blu-ray.

Yo he probado tal como comentan en el hilo y en alguna peli si he notado alguna mejoria en el colorido. Puede ser una apreciación personal y puede ser que en rango completo sea mejor. Sea cual sea de los dos modos se ve increible.

Os dejo el link del hilo donde lo estan hablando y a ver si viene Ferdopa y nos saca de dudas.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=757072&page=18

Por cierto Bishop ¿estas sin tele? ¿que le ha pasado?
bikegeroh,

perdona que te asalte a lo bruto, es para preguntarte si te visitó el técnico de Samsung y te comentó algo sobre la línea vertical.

Ya de paso, aprovecho para preguntar, ¿está linea aparece siempre si se está en modo exploración? Es que si es así es una putada de narices, porque cuando más provecho se le puedo sacar, en mi opinión, es precisamente en pixel mapping.

Gracias. Un saludo.
5361 respuestas