› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bikegeroh escribió:Ya estoy de nuevo con mi nueva LE-46A676 en casa...jejejjejejeje
Decir que el software es el siguiente:
T-AMBDFRC: 1004.3
T-AMBDEUM: 1003.2 157817
T-AMBDEUS: 1002
Fecha: 11/5/2008
El software utilizado en esta version del televisor es mejor que en la que tenemos aqui A656.
Como Ejemplo:
Al pulsar el source te salen la lista de entradas (como en sony) y eliges la que quieras directamente sin pasar por las demas (por fin... a mi esto me parece lo mejor)
La lista de canales se puede ordenar directamente sin crear favoritos ni ostias... un 10 tambien en este sentido.
El interfaz de menu esta mucho mejor integrado, y con mejor definicion... como puntazo.. se puede hacer zoom por si no lo ves bien...jejejje
La guia de TDT es mejor y mas definida tambien que en la A656, tanto en miniguia como guia completa.
El software del menu interno tambien es diferente... poco... pero diferente.
En mis pruebas rapidas...
El LCD de serie trae los valores adecuados en el menu interno, sin mostrar el efecto de los negros lilas, todo negro como debe ser.
Por componentes si pones el modo exploracion sale la raya, de ninguna otra forma me sale.
En HDMI y TDTHD no sale la raya en modo exploracion.
No tiene el efecto desenfoque.
El sintonizador TDTHD con TV3HD se ve increible al igual que los canales de TDT normal (en esto ultimo como ya lo hace la A656).
Esta noche vere como andan los negros a oscuras...
PD: Porque cojones no le cambian el software de operacion de una puta vez a las A656, de verdad que da pena comparado con este, va mas rapido, acceso directo a entradas, mejor guia, cambio de canales mas rapido, ordenado de canales sin favoritos....
bikegeroh escribió:Ya estoy de nuevo con mi nueva LE-46A676 en casa...jejejjejejeje
El software utilizado en esta version del televisor es mejor que en la que tenemos aqui A656.
Como Ejemplo:
Al pulsar el source te salen la lista de entradas (como en sony) y eliges la que quieras directamente sin pasar por las demas (por fin... a mi esto me parece lo mejor)
La lista de canales se puede ordenar directamente sin crear favoritos ni ostias... un 10 tambien en este sentido.
El interfaz de menu esta mucho mejor integrado, y con mejor definicion... como puntazo.. se puede hacer zoom por si no lo ves bien...jejejje
La guia de TDT es mejor y mas definida tambien que en la A656, tanto en miniguia como guia completa.
El LCD de serie trae los valores adecuados en el menu interno, sin mostrar el efecto de los negros lilas, todo negro como debe ser.
Por componentes si pones el modo exploracion sale la raya, de ninguna otra forma me sale.
El sintonizador TDTHD con TV3HD se ve increible al igual que los canales de TDT normal (en esto ultimo como ya lo hace la A656).
PD: Porque cojones no le cambian el software de operacion de una puta vez a las A656, de verdad que da pena comparado con este, va mas rapido, acceso directo a entradas, mejor guia, cambio de canales mas rapido, ordenado de canales sin favoritos....
Como Ejemplo:
Como Ejemplo:
Felicidades por tu nueva compra, bikegeroh. Por favor, ¿podrías decirnos si en el contrato de garantía Europeo "European Bloc" España esta en la lista de países?
Que suerte tienes! Donde lo pìllaste?
Donde la has comprado.Por cuanto y al final tiene garantia en españa y se encargan de todo los de samsung españa o se hacen los suecos.Informarme por favor
tu estas mal de la cabeza
Supongo que con el tiempo saldran firmws para la A656 y siempre a mejor
bikegeroh escribió:Felicidades por tu nueva compra, bikegeroh. Por favor, ¿podrías decirnos si en el contrato de garantía Europeo "European Bloc" España esta en la lista de países?
Por supuesto que esta:
Para España:
Samsung Electronics Iberia, S.A
Ciencies, 55-65 Poligono Pedrosa
08908 Hospitalet de llobregat (Barcelona)
INCLUYE: España, Portugal, Austria, Eslovenia, Suiza, Suecia, Noruega, Francia, Grecia, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Finlandia, Irlanda, Italia, Dinamarca y Alemania.Que suerte tienes! Donde lo pìllaste?
bikegeroh escribió:Felicidades por tu nueva compra, bikegeroh. Por favor, ¿podrías decirnos si en el contrato de garantía Europeo "European Bloc" España esta en la lista de países?
Por supuesto que esta:
Para España:
Samsung Electronics Iberia, S.A
Ciencies, 55-65 Poligono Pedrosa
08908 Hospitalet de llobregat (Barcelona)
INCLUYE: España, Portugal, Austria, Eslovenia, Suiza, Suecia, Noruega, Francia, Grecia, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Finlandia, Irlanda, Italia, Dinamarca y Alemania.Que suerte tienes! Donde lo pìllaste?
Una suerte que te cagas.... jejej, 11 televisores con este..... Esta la pille en MakrosTV.Donde la has comprado.Por cuanto y al final tiene garantia en españa y se encargan de todo los de samsung españa o se hacen los suecos.Informarme por favor
En MakrosTV como dije antes, precio 1890 Euros.... Llame a samsung y segun Atencion al cliente, he llamado dos veces... y si se hacen cargo mientras posea garantia europea, ya veremos cuando toque como se portan, el televisor trae el boletin de garantia europea.tu estas mal de la cabeza
Supongo que con el tiempo saldran firmws para la A656 y siempre a mejor
Fijo que no estoy muy fino bishop pero tenia que probar.... a ver si estas venian bien... me picaba la curiosidad...
Seguro, si siguen asi, se estan comportando bastante bien con todo el tema de fallos y firmwares... A ver si hacen como philips y empiezan a colgarlos en la web para que podamos hacerlo nosotros mismos.... seria lo mejor para todos.
Tengo que decir al respecto, que despues de las pruebas, posee los mismos errores que la de aqui, tema de rayas y demas... pero mejora muchisimo con el software que incluye, y paso de seguir cambiando las teles para ir a peor, me gusta esta... y creo que sera la definitiva... y es que a mi me encanta este televisor... y se ve que es un escandalo.
Eso si, lo mismo llamo a samsung para que vean los problemas y a ver si lo solucionan, eso es lo que deberiamos hacer todos, bombardearlos a llamadas para que vean los problemas que se dan en sus televisores y nos ayudaran a solucionarlos a todos. Ke creeis que dirian si empezamos a llamar todos los del foro quejandonos de los mismos problemas... Creo que seria bueno para todos.
Un saludo,
PD: Mi mujer todavia no se cree que vaya a quedarmela....jejejje
pabolin1 escribió:tengo un problema con la samsung LE37A656 y esque no me permite utilizar la funcion PIP
alguien podria ayudarme porfavor
ifritdark escribió:pabolin1 escribió:tengo un problema con la samsung LE37A656 y esque no me permite utilizar la funcion PIP
Si te deja pero solo cuando tienes seleccionado HDMI y componentes. Es una lastima que no se pueda usar en cualquier modo como hacia mi potrosa tele OKI
pabolin1 escribió:ifritdark escribió:pabolin1 escribió:tengo un problema con la samsung LE37A656 y esque no me permite utilizar la funcion PIP
Si te deja pero solo cuando tienes seleccionado HDMI y componentes. Es una lastima que no se pueda usar en cualquier modo como hacia mi potrosa tele OKI
pues valla mala suerte.
pero si tengo la play por ejemplo conectada por HDMI luego ya puedo poner el PIP y ver la tele tambien.
Cobra escribió:Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado tengo una LE40A656 y cuando conecto el Pc a la tv por hdmi, al poner una pelicula en dvd en el PC en la tv se ve cada cierto tiempo como una linea transparente que va desde arriba de la tv hasta abajo, deformando un poco la imagen conforme baja,
No se si me explico bien pero es muy molesto.
Un saludo
bishop escribió:Cobra escribió:Buenas, no se si a alguien mas le ha pasado tengo una LE40A656 y cuando conecto el Pc a la tv por hdmi, al poner una pelicula en dvd en el PC en la tv se ve cada cierto tiempo como una linea transparente que va desde arriba de la tv hasta abajo, deformando un poco la imagen conforme baja,
No se si me explico bien pero es muy molesto.
Un saludo
creo que ese problema se llama banding o humbars,a ver si bike nos saca de dudas,pero de tener la tele este problema es mejor que vayas buscando el numero del sat de samsung porque eso no tiene arreglo y si mis conocimientos no me fallan con el tiempo tiende a ir peor
suerte compañero
salu2
JeroMAN escribió:Hola a todos.
Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y al final me decidí y ya soy un poseedor de una LE37A656
Ahora me gustaría haceros una preguntita muy rápida. Según esta foto que le he hecho al menú oculto, ¿que firmware tiene mi TV?
Yo veo por ahí un 1009.1 pero no se si es ese el número que hay que tener en cuenta.
Muchas gracias
Agalca64 escribió:Tu tenías una de 32 no? Que tal te va? El contraste dinamico de 15.000 es suficiente no? Y además tiene Super Clear Panel no?
Saludos.
Yhasara escribió:El 1009.1 es el firm del TDT (el último es el 1011).
El 1005.1 es el firm principal (el último es el 1009).
El 1001.0 ni idea...
Con lo cual deberías que actualizarla
BitratE escribió:Si no te sabe mal, podrias decirno si tienes algún problema de imagen como clouding, banding o humbars y también dejar tus impresiones de tu nueva tele.
bishop escribió:
el contraste dinamico es la caracteristica que menos te tienes que fijar,como si pone 50 millones,eso se lo inventan las marcas,lo interesante es el contraste real que esta en 2000 y efectivamente trae ULTRA CLEANER PANEL,aunke no lleva los 100hz
JeroMAN escribió:BitratE escribió:Si no te sabe mal, podrias decirno si tienes algún problema de imagen como clouding, banding o humbars y también dejar tus impresiones de tu nueva tele.
Pues por lo que llevo experimentado con la TV lo que más me ha gustado es el modo PC. Ha sido un gustazo eso de conectar el cable DVI - HDMI al puerto HDMI2 de la TV renombrarlo como PC con figurar la tarjeta de video del PC para que enviase a señal a la TV (muy sencillo, con dos click de ratón) y disfrutar de 1920x1080 a 60 Hz y la releche ha sido cuando he puesto algunos .mkv, he flipado en colores!!!!! se veía casi mejor que los Blu-Ray (y eso que los .mkv era 720p). Está claro que el .mkv es el formato del futuro.
Me ha decepcionado un poco (quizás porque tenía muy altas las expectativas) los juego de la PS3 (he probado MGS4 y GT5-Prolog) y las películas en Blu-Ray (Spiderman 3). Puede ser por eso del efecto borroso pero creo que a los juegos les falta algo de definición, sobre todo a los 720p como MGS4 que aunque se ven muy bien me da la sensación de que podría verse mejor. También he notado un poco de Judder en los travelings y las escenas rápidas (como las carreras de coche) tanto en los juegos como las películas (a pesar de tener activo los 24p en las películas), aunque el movimiento es constante y no hay saltos noto como si no fuese a 60fps y faltasen fotogramas entre medio para tener un movimiento talmente fluido. Pero tampoco me hagais mucho caso ya que es la primela LCD que tengo y supongo que hay que acostumbrar un poco el ojo después de muchos años viendo los juego en TV CRT.
En cuanto a clouding, banding o humbars (aunque no se muy bien a que se refieren estos términos) no he notado nada raro aparte de lo que he comentado antes.
Ahora quiero haceros algunas preguntillas a los entendidos:
1. Para sacar la foto esa con los firmware de mi tele accedí al menú oculto tal y como me indicasteis y después sin cambiar nada le dí al botón de power del mando y apagué la tele. Lo raro es que después volví a encenderla y se me habían borrado todas las configuraciones , ¿esto es normal?.
2. ¿Cual es la mejor forma de configurar estos parámetros de la PS3 en el menú
"Ajustes de pantalla":
A. Filtro para la reducción de interferencia cross-color: Sí / No
B. RGB rango completo (HDMI): Limitado / Completo
C. Y Pb/Cb Pr/Cr Super -White (HDMI): Sí / No
"Ajustes de BD (Blu-Ray Disc) / DVD":
A. Conversión de cine: Automático / Vídeo
B. Mejorar resolución DVD: No / Tamaño doble / Normal / Pantalla completa
C. Formato de salida de vídeo de BD/DVD (HDMI): Automático / RGB / Y Pb/Cb Pr/Cr
D. BD 1080p 24Hz Salida (HDMI): Automático / Sí / No
E. Control dinámico de gama BD/DVD: Automático / Sí / No
F. Formato de salida de audio de BD/DVD (HDMI): PCM Lineal
G. Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital): Bitestream / PCM Lineal
Seguiré haciendo pruebas con distintas configuraciones y haber si me animo a llamar al servicio técnico para que me cambien el firmware (menuda putada que no venga con el último ), por cierto, ¿sabéis el número de teléfono al que hay que llamar?
Hasta la próxima
BitratE escribió:Sobre las configuraciones de la PS3 solo tienes que activar rango completo siempre y cuando no utilices las mejoras del negro ya que con esta se activa el rango completo y según avforums entonces sí se pierde definición. El resto de configuraciones las puedes dejar como vienen predeterminadas.
JeroMAN escribió:BitratE escribió:Sobre las configuraciones de la PS3 solo tienes que activar rango completo siempre y cuando no utilices las mejoras del negro ya que con esta se activa el rango completo y según avforums entonces sí se pierde definición. El resto de configuraciones las puedes dejar como vienen predeterminadas.
Muchas gracias por los consejos , sólo una cosa más, ¿Qué crees que es mejor activar, el rango completo de la PS3 o las mejoras de negro de la TV?
IridiumArkangel escribió:bishop escribió:
el contraste dinamico es la caracteristica que menos te tienes que fijar,como si pone 50 millones,eso se lo inventan las marcas,lo interesante es el contraste real que esta en 2000 y efectivamente trae ULTRA CLEANER PANEL,aunke no lleva los 100hz
Que contraste REAL tiene el panel de 40''!? El que pone el fabricante es 50.000:1 y se keda en...
juanba01 escribió:Y digo yo que con tantas actualizaciones de Firmware, ¿por que Samsung no los cuelga en su web que seria lo mas lógico? , vas al "centro de descarga" y lo único que viene es el manual. ¿Veis normal que to dios tenga que llamar al servicio técnico para eso?, y si salen mas actualizaciones que mejoran la tele que hay que hacer, ¿llamarlos otra vez?. Teniendo en cuenta que hay mucha gente que se compran la tele porque simplemente han pasado por la tienda y les ha gustado, no saben de foros, no saben de actualizaciones de firmwares, lo normal es que hubiese alguna manera de que estas cosas se actualizasen mas o menos solas. Ya que esto no parece factible al menos, como he dicho al principio, Samsung deberia colgar las actualizaciones en su web.
SSnake escribió:Buenas, haber si a alguien mas le pasa este problema con la samsung 40 a656 y es que tengo la xbox360 conectada por HDMI1 a la tele y a veces ésta no me reconoce la consola... se me queda la pantalla en negro y sale el mensaje de buscando señal. La solucion que hago es volver a enchufar el cable varias veces hasta que me la reconoce pero no creo que sea problema del cable. A alguien más le pasa?
monosapiens escribió:Muy buenas, he estado leyendo un poco y veo que nadie ha contestado a otro chico con mi mismo problema (o tal vez no lo haya encontrado yo)
Resulta que el viernes hemos comprado para la sala la le32a656, de momento, la cosa está entre devolverla (hay cosas que no me gustan nada por culpa de la señal de tv) o quedárnosla (el viernes vimos hulk y me quedé flipao con el realismo de las imágenes)
En fin, que el único problema que me queda por solventar es que, resulta que creo la lista ordenada de favoritas, la escojo como predeterminada pero... pff se apaga la tele y... chofff, a desaparecido la configuración. Para colmo me coge como país predeterminado para la tdt Austria!!
No lo entiendo, en la cocina tenemos una le19r86bd y guarda todo correctamente y yo tengo (un capricho de última hora jeje) de monitor/tv la le220HD (supuestamente full hd según la propaganda pero sigo sin encontrar ningún sitio donde lo ponga en la web de samsung jeje) y resulta que las configuraciones las guarda correctamente.
He estado mirando las versiones del firmware (0106) y software (1009) y, por lo que he leído por el hilo, hay versiones más recientes pero, desde la tele me dice que no hay versiones más nuevas.
Algún consejo?? realmente es un coñazo lo de la lista y más para mis padres que ya esto se les va de complicado el tener que seleccionar la lista de favoritos.
Muchas gracias por antemano a vuestras respuestas.
bikegeroh escribió:Os traigo Firmware nuevo
Lo he encontrado navegando en unas webs francesas...
El 1009.0 Para la serie 5 y 6 (NO VERSION A676)
http://rapidshare.com/files/126182694/MT8226Version1009.0.rar
Que lo disfruteis..... El que quiera actualizar... bajo su responsabilidad...
Lo cuelgo ademas en la pagina uno pa que no se pierda.... junto al 1007.2.
Un saludo.
bishop escribió:monosapiens escribió:Muy buenas, he estado leyendo un poco y veo que nadie ha contestado a otro chico con mi mismo problema (o tal vez no lo haya encontrado yo)
Resulta que el viernes hemos comprado para la sala la le32a656, de momento, la cosa está entre devolverla (hay cosas que no me gustan nada por culpa de la señal de tv) o quedárnosla (el viernes vimos hulk y me quedé flipao con el realismo de las imágenes)
En fin, que el único problema que me queda por solventar es que, resulta que creo la lista ordenada de favoritas, la escojo como predeterminada pero... pff se apaga la tele y... chofff, a desaparecido la configuración. Para colmo me coge como país predeterminado para la tdt Austria!!
No lo entiendo, en la cocina tenemos una le19r86bd y guarda todo correctamente y yo tengo (un capricho de última hora jeje) de monitor/tv la le220HD (supuestamente full hd según la propaganda pero sigo sin encontrar ningún sitio donde lo ponga en la web de samsung jeje) y resulta que las configuraciones las guarda correctamente.
He estado mirando las versiones del firmware (0106) y software (1009) y, por lo que he leído por el hilo, hay versiones más recientes pero, desde la tele me dice que no hay versiones más nuevas.
Algún consejo?? realmente es un coñazo lo de la lista y más para mis padres que ya esto se les va de complicado el tener que seleccionar la lista de favoritos.
Muchas gracias por antemano a vuestras respuestas.
yo tengo la misma tele y te puedo asegurar que los canales favoritos se me quedan siempre en el mismo sitio,lo tengo asi para quitar los canales de radio y los de venta,lo tuyo sera un fallo del sintonizador,llama al sat de samsung o si estas a tiempo cambiala por otra
bikegeroh escribió:Hola Bishop... en las serie 5 que lo han probado hablan de mejora en el judder que ocasionan los 24p en esta serie 5... no se si mejora algo mas en esta serie 6... ya sabes que el firmware de las dos series 5 y 6 es el mismo. Pero he creido conveniente ponerlo a disposicion de todos... para que lo pruebe el que quiera y diga sus conclusiones, yo no puedo hacerlo en la mia, el firm es diferente.
Si me entero de algo nuevo os comento...
Un saludo.
Hola,he puesto este post en la serie 5, y parece que este está más movidito, así que si no os importa lo vuelvo a poner aquí ya que no me ha contestado nadie: ya me ha llegado mi samsung a558, de 32 pulgadas, panel S y creo que ha venido actualizada, en pantalla me aparece algo así:
1002.1 (no se lo que es)
1007.2 (esta es la misma actualización)
1009.2 o 1011 no me acuerdo (no se lo que es)
De momento muy bien, la he estado probando, pero aún no he puesto los valores de bishop, creo que la configuración de serie es penosa, he provado dvd escalado a 1080, y se ve bastante bien pero la imagen tiene algo de grano, es normal?, por otro lado en lugar de "judder", me he encontrado conque la reproducción es tan fluida, que parece que se ha grabado con una cámara de video normal (hablo de aliens vs predator 1 en DVD y "Jumper" en Divx (los colores negros no está nada mal)), esto se puede modificar? o es cuestión de que me acostumbre?, me imagino que el grano se puede disimular alterando los valores (tal vez los de bishop), lo que no se si para una fuente de DVD a 1080 tengo que utilizar los valores de tdt o una en hd?
Gracias por adelantado!
Hola buenas noches, podeis resolverme una duda???
En los ajustes HDTVTEST, la señal SD sería la del TDT?
Gracias!
monosapiens escribió:
Los favoritos si que los guardo, lo que no hace es que, cada vez que enciendo, no me pone automáticamente como predeterminada la de favoritos, siempre coge la de todos. Tendré que ir donde la compré para ver que pasa.
angelcanibal escribió:Por cierto, con una distancia de 2´80 entre el sofa y la tele, ¿sería una distancia segura y comoda?