HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

bikegeroh escribió:
Bike ¿si no fuera por estos fallos que valoración de dabas a esta tv? tanto para juegos como para ver Blu-rays.

Por supuesto que sin estos fallos la tele es de 10... a mi me encanta... por cierto en que mediamarkt tienen la de 46" expuesta? ke voy para alli...
Tu eres de sabadell y yo de montcada asi que no debe estar muy lejos, en sant cugat? en Maquinista? en diagonal Mar? Donde?

He estado trasteando en un MM con la de 40 y la de 32 (serie 6 ambas) y con la PS3 y la XBOX360 y no he apreciado nada de rayitas como las que se han publicado aqui

Donde?

Ahora mismo voy a llamar al de Sant cugat.

Hace cosa de un mes estuve allí comprando unos Blu-rays y la tenian expuesta. Espero que siga allí y poder trastear con ella un poco.

Voy a llamar y ahora os digo algo.
En Vigo, he estado en el MM y en el Hiper Planet. En uno con una de 32 y en otro con una de 40, en ninguna aprecie las rayas,y espero no tener problemas de vista. :cool:
Acabo de llamar y ya no las tienen. Por no tener no tienen si la W4000.

La que si tienen es la serie 6 de 52" y estoy por ir esta tarde para verla, aunque también tengo que ir al ECI para terminar de convercerme o cancelar el pedido.
Pos yo acabo de hacerle la prueba y no veo esa raya que mencionas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

el hdmi4 no lo he probado,a ver si me lio un rato con la consola y lo pruebo

salu2
Bueno, al final he conseguido que la dona me deje comprar la de 46". Ahora no se si quedarme esta o la W4000.
Pos yo acabo de hacerle la prueba y no veo esa raya que mencionas

el hdmi4 no lo he probado,a ver si me lio un rato con la consola y lo pruebo

Mejor que no sea generalizado..... esa foto es de la primera 46" que me mandaron los de supersonido, la que devolvi, y esta publicada en las primeras paginas de este hilo... y en ese momento no la vi, pues ahora he tenido dos 46" y en las dos sale, ademas de tener los negros jodidos como digo, en la 40" de la tienda tambien hacia esa raya, pero los negros estaban bien, por cierto, esto ha sido probandolo por componentes, haber si por hdmi u otra entrada no lo va ha hacer.....
El tema de la rayita con los negros es por HDMI con la PS3.

Recordad que todo esto solo se da en modo solo exploracion, si lo poneis por VGA solo deja poner la pantalla a 16/9... y de esta forma no se ve...
Joder, ... es que ya seria la ostia que las unicas defectuosas fueran las de 46"... que lo pongo en duda...

Los que teneis la A676 probadlo tambien haber... ya que como llevan un firm diferente a lo mejor no lo hacen, por cierto... el tema del desenfoque no habeis comentado nada los que teneis esta version no? Lo hace o no?

Salgamos todos de dudas probando las nuestras, que solo en el foro somos unos cuantos.
Aunque creo que el unico de 46" era yo... [comor?]

Un saludo.

PD: Cuando colgue el primer video con el tema de las humbars de la F86 en youtube... nadie lo sabia y a partir de ahi se armo el revuelo... despues dije lo del desenfoque y muchos no lo vieron y ahora solucionado mediante firmware despues de liarse la de dios en todos los lados... Ahora vengo con este fallo y tampoco he leido de el en ningun otro sitio... es que siempre me tiene que tocar a mi abrir la lata o k? cawento [+furioso]

Bueno, al final he conseguido que la dona me deje comprar la de 46". Ahora no se si quedarme esta o la W4000

Ke miedo me da la W4000...... en esas pulgadas, yo devolvi 2... Si la A656 te sale sin problema creo que es bastante mejor.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola,Yo tengo esa raya de la que hablais justo donde tu la tienes,tengo la serie 5 y un modelo de 37 pulgadas,esa raya me sale conectada la xbox360 por cable componentes,indague en muchos foros y colgue hasta alguna foto en foros guiris,el tema es que al final nose si era tema de mi xbox o que el caso es que ahora me llega la reparada o nueva del sat y veremos si me sigue saliendo esa linea,solo em modo exploracion a 1080p en 720p no sale y en modo 16:9 tampoco.veamos si es tema de la señal o de los paneles(mi consola es del 2005 por si tiene algo que ver).

Saludos.
Bike ya leí que tuviste problemas también con W4000 ¿si no te importa me podrias decir cuales eran?

Al final y para no liar más el tema me quedo con la A65. En un principio con la de 40" porque como la tengo reservada en el ECI con el 10% de descuento no me puedo cambiar a la de 46". Bueno, poder puedo, lo unico es que no me respetan el 10% y entonces me sale la broma por unos 2000 euros que no es moco de pavo.

¿Creeis que estando a unos 2,50 metros de la tele merece una de 46" o es muy grande?

Lo dicho. Me quedo con esta y a rezar por que no me salga mala que por otro lado y hablando con los del ECI me han dicho que no han tenido ninguna reclamación respecto al tema del desenfoque u otros problemas y que de momento todas las que han vendido han salido buenas.
Tengo la de 40" y la Xbox por HDMI se me ve de lujo en el menu sin aparecer esas rayas [oki]
ifritdark escribió:Tengo la de 40" y la Xbox por HDMI se me ve de lujo en el menu sin aparecer esas rayas [oki]

Bueno, pues parece ser un caso puntual. Eso sí, al pobre Bike siempre le toca la china [decaio] [decaio]

Todos los que ya la tengais id haciendo pruebas que vendran de maravilla para los indecisos.
Hola:

Yo tengo la A676 de 40' y solo tengo conectado por hdmi el Istar, sin ningun problema ni lineas.
El PC lo tengo por VGA ya que necesito un cable de casi 10 m. y por hdmi con esa distancia mal.
Solo tengo por componentes la Wii, y no me deja elegir "solo explorar" pero se ve sin ningun artefacto.
Supongo que el modo "solo explorar" corresponde a pixel a pixel o sea que la TV no hace ningun escalado de la imagen ni hacia arriba ni hacia abajo.

Saludos
por hdmi con esa distancia mal.

supra :)
Balic escribió:
por hdmi con esa distancia mal.

supra :)

hola:

Ya habia mirado cables de este tipo, pero aparte del precio (escandaloso), al usar un conector DVI en un extremo te bajan la compatibilidad a 1080i, y no se si vale la pena la diferencia con VGA.

1080i Compliant up to 12m
Supra 2nd Generation DVI cables are based on Supra HF100, which is an impedance stable cable, designed for longer runs.

Gracias de todas formas Balic

Saludos
osea,que el fallo en solo cuando le das a modo exploracion ein?

si es asi me parece exagerado devolver la tele por eso,yo he echo la puebra en todos los modos y no tengo esa raya [angelito]

salu2
osea,que el fallo en solo cuando le das a modo exploracion

si es asi me parece exagerado devolver la tele por eso,yo he echo la puebra en todos los modos y no tengo esa raya

No la he devuelto por ese fallo, lo he devuelto por el problema con los negros.... con ruido digital, a mi esa raya me da practicamente igual... pero el negro roto en movimiento constante como con rayitas no.
Me alegra que no tengais el problema... y de paso me aclara un poco el tema... lo mismo la pillo en 40" a ver...
Un saludo.
Pero una pregunta, yo en mi actual R7 no tengo ese modo exploracion, la trengo en ancho automatico o en 16:9, no podeis poner la 360 por componentes a 1080p en 16:9? que diferencias de visionado habria respecto al modo exploracion? esque es la primera vez que oigo hablar de este modo exploración. Y Bikegeroh dices que la raya te da igual? pues en juegos eso tiene que verse a 1000 kilometros, como una linea de pixels muertos no?

EDIT: me he ido a las primeras paginas y me he bajado la foto que pusiste con el colorido por modo dinamico y no encuentro las rayas O_o¡ http://img148.imageshack.us/img148/8939/p1000459nt8.jpg
Buenas,

Respondiendo al tema de bike, con la linea esa.

Tengo una 52" 656 y la xbox por componentes a 1080p me muestra esa linea en modo exploración, siempre jugaba en modo 16:9 y no la había visto hasta ahora, pero no tengo problemas de rayitas y ruido en los negros.

Cuando llegue a casa la pruebo con vga o por componentes a 720p.

Saludos !!
hola una preguntita, que tal la wii con la de 40"? Muchos dientes de sierra?
Gracias a todos
saludos
Y Bikegeroh dices que la raya te da igual? pues en juegos eso tiene que verse a 1000 kilometros, como una linea de pixels muertos no?

EDIT: me he ido a las primeras paginas y me he bajado la foto que pusiste con el colorido por modo dinamico y no encuentro las rayas O_o¡

Efectivamente... sobre el negro no es tan exagerado como lo que dices de pixeles muertos pero se ve algo raro en el lateral que se convierte en linea conforme te vas acercando. La que se ve en la PS3 es la que indico como PS3, esa seria la xunga. Por cierto fijate bien en la foto, porque si que esta, pero como es mas lejana la ves menos, la foto que he colgado ahora es una de las 4 que le hice el dia que me dijiste que le pusiera el modo dinamico, fijate bien, bajatela y hazle zoom, y me da igual relativamente vamos, ya que solo se ve poniendo el modo exploracion... y no llegue a notarla en los juegos.... Se ve muy clara sobre el menu, en juegos que alguien confirme si la ve... Pero vamos.... que el tema jodido esta en los negros y la segunda rayita pegada al marco.
En cuanto la reciba le buscaré todos estos fallos y más. Solo necesito saber como buscar tanto esto como el clouding, banding y toda esa mierding [poraki] [poraki]

No es que sea masoca, simplemente quiero estar seguro de que tengo tele para años y sin ningún tipo de defectos.
bikegeroh escribió:
osea,que el fallo en solo cuando le das a modo exploracion

si es asi me parece exagerado devolver la tele por eso,yo he echo la puebra en todos los modos y no tengo esa raya

No la he devuelto por ese fallo, lo he devuelto por el problema con los negros.... con ruido digital, a mi esa raya me da practicamente igual... pero el negro roto en movimiento constante como con rayitas no.
Me alegra que no tengais el problema... y de paso me aclara un poco el tema... lo mismo la pillo en 40" a ver...
Un saludo.

Yo no la tengo, pero ya te digo que he probado varias en varios sitios MM Hiper PLanet e incluso el CI y no dan esos problemas por lo menos la de 32 y la de 40. Saludos Bike y suerte! ;)
palmito escribió:Hola,Yo tengo esa raya de la que hablais justo donde tu la tienes,tengo la serie 5 y un modelo de 37 pulgadas,esa raya me sale conectada la xbox360 por cable componentes,indague en muchos foros y colgue hasta alguna foto en foros guiris,el tema es que al final nose si era tema de mi xbox o que el caso es que ahora me llega la reparada o nueva del sat y veremos si me sigue saliendo esa linea,solo em modo exploracion a 1080p en 720p no sale y en modo 16:9 tampoco.veamos si es tema de la señal o de los paneles(mi consola es del 2005 por si tiene algo que ver).Los negros bien.

Saludos.

Imagen
Repito, que diferencias hay entre usar modo "abcho automatico" o 16:9 y el modo solo exploración? yo esque uso el modo 16:9 en mi samsung R7 y siempre he jugado a pantalla completa...tambien teneis el fallo en 16:9?
UFO46 escribió:Repito, que diferencias hay entre usar modo "abcho automatico" o 16:9 y el modo solo exploración? yo esque uso el modo 16:9 en mi samsung R7 y siempre he jugado a pantalla completa...tambien teneis el fallo en 16:9?

pos yo tb quiero saber que diferencia hay,en todas las configuraciones que te puedes encontrar en la red siempre te ponen ancho automatico o 16:9,el modo ese no lo entiendo,si es verdad que lo tengo pero veo lo mismo ¬_¬

salu2
bishop escribió:
UFO46 escribió:Repito, que diferencias hay entre usar modo "abcho automatico" o 16:9 y el modo solo exploración? yo esque uso el modo 16:9 en mi samsung R7 y siempre he jugado a pantalla completa...tambien teneis el fallo en 16:9?

pos yo tb quiero saber que diferencia hay,en todas las configuraciones que te puedes encontrar en la red siempre te ponen ancho automatico o 16:9,el modo ese no lo entiendo,si es verdad que lo tengo pero veo lo mismo ¬_¬

salu2

la diferencia que hay entre usar el ancho automatico y 16:9 es que el automatico se ajusta automaticamente (valga la re) a las dimensiones de la pantalla que si esta es 16:9 no notareis la diferencia, ya que se ajustaria a 16:9, pero si por el contrario la pantalla fuese por ejemplo 16:10 se ajustaria a esta ultima... no se si me explique bien... aunque tampoco se si os referiais concretamente a esto :-? sino... pues nada :(
Pues lo acabo de comprobar y no me sale esa raya en solo exploración conectada por componentes
ZER no, no me refiero a eso, me refiero a que el modo panoramico es lo mismo que 16:9 en un LCD, y en la 360 se configura la pantalla en modo panoramico, por lo que no entiendo porque usan el modo "solo exploracion" con el fallo de las rayas si pueden poner el modo 16:9. Por eso pregunto si es que en 16:9 a 1080P les deja margenbes o algo (que no tendria que ser asi) y por eso se ven obligados a usar ese modo "solo exploracion"....a ver si con suerte alguno d elos afectados por las rayitas noa saca de dudas porque yo es la primera vez que oigo hablar de ese modo exploracion.
Mirando por ahi he visto que el de HDTVTEST dice esto:

With "Just Scan" engaged to attain 1:1 pixel mapping without overscan, the Samsung LE40A656 HDTV fully resolved all 1920 vertical and 1080 horizontal single-pixel-wide lines over HDMI and component, though with the latter there was significantly more noise interference when displaying the 1920 vertical lines pattern.

O sea que a lo mejor... el tema podria venir de aqui... por lo que se ve... dice que introduce mayor interferencia de ruido al poner este modo...
El Solo exploracion lo que hace es meter cada pixel en su sitio, al mostrar los 1920x1080 normalmente estos televisores fullhd muestran el pixel mas ancho perdiendose un poco de imagen en los margenes, de esta manera todo queda dentro de la imagen no perdiendose nada.
bikegeroh escribió:Mirando por ahi he visto que el de HDTVTEST dice esto:

With "Just Scan" engaged to attain 1:1 pixel mapping without overscan, the Samsung LE40A656 HDTV fully resolved all 1920 vertical and 1080 horizontal single-pixel-wide lines over HDMI and component, though with the latter there was significantly more noise interference when displaying the 1920 vertical lines pattern.

O sea que a lo mejor... el tema podria venir de aqui... por lo que se ve... dice que introduce mayor interferencia de ruido al poner este modo...
El Solo exploracion lo que hace es meter cada pixel en su sitio, al mostrar los 1920x1080 normalmente estos televisores fullhd muestran el pixel mas ancho perdiendose un poco de imagen en los margenes, de esta manera todo queda dentro de la imagen no perdiendose nada.

joder,yo llevo jugando a 16:9 y no noto nada raro,si no lo posteas tu ni me hubiera enterado,ademas en las configuraciones de varias webs no ponen ese modo,todos ponen 16:9 o el ancho automatico

suerte [oki]
ehhhhhh!!!!
pa rriba el post!!
Ke ha pasao balic nos habiamos caido en lo hondo....jjejejejej.... no te preocupes supongo que estabamos viendo el futbol.... hoy posiblemente caigamos mas abajo XD ...
Bishop o UFO46 la diferencia la indica en el manual... para ver resoluciones de 720p para arriba ajustar la pantalla en modo exploracion, en ingles es lo de Just Scan.
Tu ves la rayita que se aprecia de 1cm mas o menos no? pues ese trozo es el que pierdes en imagen si no lo pones asi... que puedes ponerlo en 16:9.. por supuesto, y no es nada molesto, y se va a ver igualmente bien, pero de este modo perderemos ese cm mas o menos por arriba, abajo, derecha e izquierda...y pa dentro...jjejejejejej... ma salio del alma.... no hay mayor problema.. Por cierto... si pasa por aki FIDO DIDO o alguien con el FIRMWARE 1009, me gustaria que comprobase este error en la suya... si es de 40" para arriba pues mejor... ya que parece que en la 32" no lo teneis Balic y Bishop....
A ver si esto es lo que arregla el firmware 1009......... que todo podria ser....
Los de la A676 de 40" lo veis? Mabts lo ves?
A ver si encuentro un sitio donde explica muy bien el tema de los formatos de pantalla con dibujos y eso y os lo pongo, que un dia dando vueltas a la red lo vi.

Un Saludo.

EDITO: Balic buscando por ahi... he encontrado esto... you must set the output to "RGB" if you want to control the HDMI Black Level option - Up to you, esto quiere decir que configures la ps3 en los menus de video en modo RGB si quieres tener control sobre la opcion Negro HDMI, a ver si es este tu problema... saludos y a ver si hemos dado con tu problema.
Yo tengo la de 32 como bishop con panel s y la xbox conectada por componentes..si le doy a modo exploración tambien me aparece esa linea...pero con no darle...xD
saludos.
Mi 656 es la de 40"

EDITO: Balic buscando por ahi... he encontrado esto... you must set the output to "RGB" if you want to control the HDMI Black Level option - Up to you, esto quiere decir que configures la ps3 en los menus de video en modo RGB si quieres tener control sobre la opcion Negro HDMI, a ver si es este tu problema... saludos y a ver si hemos dado con tu problema.

yo no tenia la pS3 conectada, tenia un panasonic bd 30

probare a ver

muchisimas gracias socio :)
Hola buenos dias, en primer lugar saludar a todos ya que me acabo de inscribir en este foro.
Ayer me trajeron a casa la Samsung le 37a656, pues bien la instalé y cuando estaba buscando los canales empezo a apagarse y encenderse ella sola, varias veces hasta que la apague y se tranquilizó. Busque los canales manualmente pero solo me encontró los 5 o 6 principales.

Me parece que los ha buscando analogicamente, sin tdt, como se busca con tdt?
yo pongo la tele en dtv y no me deja buscarlos, esta inactivo, puffff la verdad que las tecnologias no son lo mio

Esto de apaguarse solo es sospechoso, no?

Gracias de antemano

un saludo
jaun082 escribió:Hola buenos dias, en primer lugar saludar a todos ya que me acabo de inscribir en este foro.
Ayer me trajeron a casa la Samsung le 37a656, pues bien la instalé y cuando estaba buscando los canales empezo a apagarse y encenderse ella sola, varias veces hasta que la apague y se tranquilizó. Busque los canales manualmente pero solo me encontró los 5 o 6 principales.

Me parece que los ha buscando analogicamente, sin tdt, como se busca con tdt?
yo pongo la tele en dtv y no me deja buscarlos, esta inactivo, puffff la verdad que las tecnologias no son lo mio

Esto de apaguarse solo es sospechoso, no?

Gracias de antemano

un saludo

Bienvenido al foro.

No es que sea sospechoso, lo que es una fallo grave y tendrias que cambiarla pero ya. Si no te importa también podria hacer pruebas de clouding y probar también el modo exploración para ver si también tienes la famosa raya. Esto valdría de mucho para los usuarios que esten dudando en comprar esta tv.

Mira también el firmware que trae de serie.
Lo primero saludar a todos y dar las gracias por la información que dais, lo segundo pedir perdón si me repito en la consulta porque todavía me ha sido imposible leerme las 144 páginas (pero pienso hacerlo) y por el campo de búsquedad no he encontrado nada.

Acabo de recibir mi flamante tele nueva (LE40A656) y he visto en el manual que se puede actualizar el firmware desde el menú normal, supongo que esto no será cierto porque si no para que ibais a hacer todo el lío de descargarlo y con el usb entrar en el menú oculto... etc.

¿Me lo podéis confirmar?, muchas gracias.

Ayer puse el partido de futbol y realmente se veía bastante mal, hoy voy a hacer los ajustes de "htdtvtest" y espero que mejore porque me llevé una pequeña desilusión. Menos mal que luego se me pasó un poco viendo "El internado".

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
se puede actualizar el firmware desde el menú normal,
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Balic escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te pego lo que pone el manual, aunque seguramente no tendrá que ver con lo que he dicho... es el problema de ser novato y sin mucha sluces:

"Actualización del software
Para mantener el producto actualizado con las nuevas
funciones de la televisión digital se envían periódicamente
actualizaciones de software como parte de una señal normal de
televisión.
Automáticamente se detectan estas señales y se muestra una
pantalla de actualización del software. Se presenta la opción de
instalar la actualización. 1. Pulse el botón MENU para ver el menú.
Pulse los botones  o  para seleccionar “Menú digital” y, a
continuación, pulse el botón ENTER . 2. Pulse los botones  o  para seleccionar “Configuración” y, a
continuación, pulse el botón ENTER . 3. Pulse los botones  o  para seleccionar “Sistema” y, a
continuación, pulse el botón ENTER . 4. Pulse los botones  o  para seleccionar “Actualización del
software” y, a continuación, pulse el botón ENTER . 5. Pulse los botones ▲ o ▼ para seleccionar “Información del
software”, “Actualización manual” o “Actualización del modo de suspensión”.
Pulse el botón ENTER .
Información del software
Pulse el botón ENTER para ver la versión actual del software. Para mostrar la información de la
versión del software, vuelva a pulsar el botón ENTER .
Para cambiar a una versión alternativa, pulse el botón rojo.
Para restablecer, activar la actualización y reiniciar pulse el botón azul.
Actualización manual
Pulse el botón ENTER para buscar el nuevo software en los canales actuales de emisión.
Actualización del modo de suspensión: Act./Des.
Pulse el botón ENTER . Para continuar con la actualización del software con el conmutador de
encendido principal activado, seleccione Act. pulsando los botones ▲ o ▼. 45 minutos después de
haber entrado en el modo de suspensión, se inicia automáticamente una actualización manual. Dado
que la alimentación de la unidad está activada internamente, la pantalla LCD puede encenderse
ligeramente. Este fenómeno puede durar un hora mientras la actualización del software se completa.6. Pulse el botón EXIT para salir."
bikegeroh escribió:Ke ha pasao balic nos habiamos caido en lo hondo....jjejejejej.... no te preocupes supongo que estabamos viendo el futbol.... hoy posiblemente caigamos mas abajo XD ...

Los de la A676 de 40" lo veis? Mabts lo ves?
A ver si encuentro un sitio donde explica muy bien el tema de los formatos de pantalla con dibujos y eso y os lo pongo, que un dia dando vueltas a la red lo vi.

Un Saludo.

Hola:
yo de HD solo tengo el reproductor Istar, por hdmi, y tengo fijo el modo explorar solamente, no me ha aparecido nunca ninguna raya ni nada, en el reproductor le he puesto la salida a la mas alta (1920x1018 a 23,9.. Hz) incluso para reproducir SD ya que el lo escala, pero como te digo nunca he visto ninguna raya.

Salu2
Johbelix escribió:
Balic escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te pego lo que pone el manual, aunque seguramente no tendrá que ver con lo que he dicho... es el problema de ser novato y sin mucha sluces:

"Actualización del software
Para mantener el producto actualizado con las nuevas
funciones de la televisión digital se envían periódicamente
actualizaciones de software como parte de una señal normal de
televisión.
Automáticamente se detectan estas señales y se muestra una
pantalla de actualización del software. Se presenta la opción de
instalar la actualización. 1. Pulse el botón MENU para ver el menú.
Pulse los botones  o  para seleccionar “Menú digital” y, a
continuación, pulse el botón ENTER . 2. Pulse los botones  o  para seleccionar “Configuración” y, a
continuación, pulse el botón ENTER . 3. Pulse los botones  o  para seleccionar “Sistema” y, a
continuación, pulse el botón ENTER . 4. Pulse los botones  o  para seleccionar “Actualización del
software” y, a continuación, pulse el botón ENTER . 5. Pulse los botones ▲ o ▼ para seleccionar “Información del
software”, “Actualización manual” o “Actualización del modo de suspensión”.
Pulse el botón ENTER .
Información del software
Pulse el botón ENTER para ver la versión actual del software. Para mostrar la información de la
versión del software, vuelva a pulsar el botón ENTER .
Para cambiar a una versión alternativa, pulse el botón rojo.
Para restablecer, activar la actualización y reiniciar pulse el botón azul.
Actualización manual
Pulse el botón ENTER para buscar el nuevo software en los canales actuales de emisión.
Actualización del modo de suspensión: Act./Des.
Pulse el botón ENTER . Para continuar con la actualización del software con el conmutador de
encendido principal activado, seleccione Act. pulsando los botones ▲ o ▼. 45 minutos después de
haber entrado en el modo de suspensión, se inicia automáticamente una actualización manual. Dado
que la alimentación de la unidad está activada internamente, la pantalla LCD puede encenderse
ligeramente. Este fenómeno puede durar un hora mientras la actualización del software se completa.6. Pulse el botón EXIT para salir."

DE LA TDT... que no del firmware de la tele

saludos :)
Nas.LLevo leyendo este post hace unos dias y me ha picado la curiosidad de ver si me sale la raya esa en modo exploracion (hdmi iplus).Yo tengo una de 37" S86 con cambio de panel en el sat y efectivamente me sale la raya esa ,pero en la parte derecha.No se si es malo o no que salga la raya ,yo veo genial la tv.

P.d:la raya esa hace como un efecto de espejo,segun que imagenes se camufla bien pero en otras se ve.
Modo exploración con una PS3 por HDMI en una a656 de 40 y ninguna línea...
Firmware main 1009.0
Unas fotillos:
Imagen Imagen
Modo exploración con una PS3 por HDMI en una a656 de 40 y ninguna línea...
Firmware main 1009.0

Perfecto.... Me alegro por ti... a ver si el 1009 va a arreglar eso........ummmmm [comor?]
puedes probar algo por componentes? Una x360 tal vez?

Por cierto, para los usuarios de la A676...
He mirado el firmware de mi A676 y es el siguiente:

T-AMBDFRC-1004.3
T-AMBDEUM-1003.2 15 78 17
T-AMBDEUS-1001

Bueno ya tengo en mi poder la samsung 676 y nada...
Me he fijado en el firmware y es:
T-AMBDFRC- 1002.1
T-AMBDEUM1002.1 157814
T-AMBDEUS- 1001

Leyendo por foros franceses he visto que andan por el 1004-1007... y que hasta el 1004 parece que tenian algunos problemillas...
sobretodo el 1002... llamar para que os actualicen si os apetece... alli ya los estan instalando.
Taker__ escribió:Nas.LLevo leyendo este post hace unos dias y me ha picado la curiosidad de ver si me sale la raya esa en modo exploracion (hdmi iplus).Yo tengo una de 37" S86 con cambio de panel en el sat y efectivamente me sale la raya esa ,pero en la parte derecha.No se si es malo o no que salga la raya ,yo veo genial la tv.

P.d:la raya esa hace como un efecto de espejo,segun que imagenes se camufla bien pero en otras se ve.

Solo me sale la raya en los canales SD del iplus.Los canales en HD se ven perfectos y sin raya.
Felony escribió:Yo tengo la de 32 como bishop con panel s y la xbox conectada por componentes..si le doy a modo exploración tambien me aparece esa linea...pero con no darle...xD
saludos.

yo es que la tengo conectada por hdmi,tanto la play3 como mi xbox360 y no veo la raya,por cierto,estuve todo el dia de ayer jugando al mgs4 mediante el hdmi 4 y ningun problema,la tele no me hizo nada raro

salu2
HOLA que tal, soy nuevo en esto y ayer por fin y justo antes del partidazo de españa me llego la lcd40 A656, que pasada y que suerte, tengo una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar pq no se si es de la tele o es de la antena,pues bien enchufe la tele por cierto toalmente actualizada firmware 1009.0,la señal analogica los canales se me ven fatal, sin embargo en una tele normal de 16" las pillo bien, y la señal digital el tdt se ve bien lo unico que ayer observe en el partido por ejemplo que los jugadores alrededor se veia una silueta borrosa y en las esquinas de alguna cadena como cuatro se ve borroso, es por la antena o es por la tele? pq no se si devolverla o no, ayudenme por favor.
navarrog escribió:HOLA que tal, soy nuevo en esto y ayer por fin y justo antes del partidazo de españa me llego la lcd40 A656, que pasada y que suerte, tengo una pregunta y espero que alguien me pueda ayudar pq no se si es de la tele o es de la antena,pues bien enchufe la tele por cierto toalmente actualizada firmware 1009.0,la señal analogica los canales se me ven fatal, sin embargo en una tele normal de 16" las pillo bien, y la señal digital el tdt se ve bien lo unico que ayer observe en el partido por ejemplo que los jugadores alrededor se veia una silueta borrosa y en las esquinas de alguna cadena como cuatro se ve borroso, es por la antena o es por la tele? pq no se si devolverla o no, ayudenme por favor.

Haz pruebas probando conexiones del televisor y saldrás de dudas (hdmi, componentes, vga, euroconector...). Probablemente sea la señal de la TV que no la coges del todo bien. No le pidamos peras al olmo. La calidad de los canales análogicos y algunos de la TDT dejan mucho que desear y más si la señal de TV no es del todo buena.

Por otro lado, os llevo siguiendo muchísimo tiempo, leyendo los problemas, leyendo los análisis, mirando modelos y hoy por fin voy a ECI a pagarla. Me ha salido por 1350 € (lo mismo que en electroprecio pero con financiación a 12 meses s.i.). No sé si podré tráermela hoy mismo puesto que me comentaron que no tenían unidades hasta finales de mes, espero tener suerte y poder ver el partido el domingo. Bicke, haré pruebas, miraré firms y te comento si me aparecen las rayas (eso si finalmente tengo la TV ya, cosa que dudo muy mucho).

Nada, simplemente comentaros que llevo mucho tiempo detrás de una TV full hd y por fin voy a tener una (40"), creo que en calidad/precio/diseño es espectacular. [amor] Ahora el problema que tengo es hacer hueco en el mueble, no sé como me lo voy a montar con el receptor A/V...... [+risas]

Os mantendré informados. Gracias y un saludo. [bye]
Alguien sabe porque en windows xp no me deja poner 24 hercios¿?en el vista no tengo problemas ya que me salen todas la opciones pero en xp solo me sale 50 o 60...
Ya estoy de nuevo con mi nueva LE-46A676 en casa...jejejjejejeje [qmparto]

Decir que el software es el siguiente:
T-AMBDFRC: 1004.3
T-AMBDEUM: 1003.2 157817
T-AMBDEUS: 1002
Fecha: 11/5/2008

El software utilizado en esta version del televisor es mejor que en la que tenemos aqui A656.
Como Ejemplo:
Al pulsar el source te salen la lista de entradas (como en sony) y eliges la que quieras directamente sin pasar por las demas (por fin... a mi esto me parece lo mejor)
La lista de canales se puede ordenar directamente sin crear favoritos ni ostias... un 10 tambien en este sentido.
El interfaz de menu esta mucho mejor integrado, y con mejor definicion... como puntazo.. se puede hacer zoom por si no lo ves bien...jejejje
La guia de TDT es mejor y mas definida tambien que en la A656, tanto en miniguia como guia completa.
El software del menu interno tambien es diferente... poco... pero diferente.

En mis pruebas rapidas...
El LCD de serie trae los valores adecuados en el menu interno, sin mostrar el efecto de los negros lilas, todo negro como debe ser.
Por componentes si pones el modo exploracion sale la raya, de ninguna otra forma me sale.
En HDMI y TDTHD no sale la raya en modo exploracion.
No tiene el efecto desenfoque.
El sintonizador TDTHD con TV3HD se ve increible al igual que los canales de TDT normal (en esto ultimo como ya lo hace la A656).
Esta noche vere como andan los negros a oscuras...

PD: Porque cojones no le cambian el software de operacion de una puta vez a las A656, de verdad que da pena comparado con este, va mas rapido, acceso directo a entradas, mejor guia, cambio de canales mas rapido, ordenado de canales sin favoritos....
5361 respuestas