› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
buenavera escribió:Hola a todos:
Pues resulta que ayer me compré la 46A656... y hoy la devuelvo totalmente decepcionado. Sigue siendo un LCD con tooooooooodas sus ¿virtudes? Y tooooodos sus defectos. La única configuración que para mi da una calidad de visionado aceptable es la recomendada por HDTVTEST, y aún así, en cuanto te vas unos grados fuera de lo que es la perpendicular de la pantalla, los negros se transforman en un gris lechoso del todo insoportable. Ya sé que este aparato ha sobrevivido a los tortuosos test de nuestro inimitable bikegeroh, y esto prestigia a cualquier pantalla. Pero después de ir hoy a la tienda donde la compré, y ver in situ que a la que tenían en exposición le pasaba lo mismo, ya no me caben dudas de que es el eterno problemas de los LCD. Ni 50.000:1, ni porras en vinagres, no tiene más que la engañosa visión perpendicular, si la distribución de tu casa coloca a alguien fuera de los márgenes donde los negros pululan, te quedas con una insoportable y turbia realidad. Incluso la de 40 que tenían en exposición, al quitarle la configuración que traen por defecto, y a pesar de la intensa luz ambiental, empezó a mostrar esos problemas. Así que al dependiente no le quedó más remedio que reconocer, que en casa debía ser aún peor. Así que al mismo establecimiento le he encargado la 42PZ800 por unos 60€ más, y todos tan contentos. Ya tienen que cambiar mucho las cosas para volver a comprar un LCD. De todas formas no descarto que pueda ser una partida que deba actualizar su firm, y haya sido un caso de muy mala suerte.
Dejo mi corta experiencia con este modelo de Samsung, por si a alguien le puede servir para algo.
Saludos.
P.D.
El precio al que la adquirí fue de 1.790€ en tienda física, así que o hay una bajada general de precios, o se las quieren quitar de encima para meter las que traen el sintonizador HD, o puede que se acerque la serie 7.
buenavera escribió:Hola a todos:
Pues resulta que ayer me compré la 46A656... y hoy la devuelvo totalmente decepcionado. Sigue siendo un LCD con tooooooooodas sus ¿virtudes? Y tooooodos sus defectos. La única configuración que para mi da una calidad de visionado aceptable es la recomendada por HDTVTEST, y aún así, en cuanto te vas unos grados fuera de lo que es la perpendicular de la pantalla, los negros se transforman en un gris lechoso del todo insoportable. Ya sé que este aparato ha sobrevivido a los tortuosos test de nuestro inimitable bikegeroh, y esto prestigia a cualquier pantalla. Pero después de ir hoy a la tienda donde la compré, y ver in situ que a la que tenían en exposición le pasaba lo mismo, ya no me caben dudas de que es el eterno problemas de los LCD. Ni 50.000:1, ni porras en vinagres, no tiene más que la engañosa visión perpendicular, si la distribución de tu casa coloca a alguien fuera de los márgenes donde los negros pululan, te quedas con una insoportable y turbia realidad. Incluso la de 40 que tenían en exposición, al quitarle la configuración que traen por defecto, y a pesar de la intensa luz ambiental, empezó a mostrar esos problemas. Así que al dependiente no le quedó más remedio que reconocer, que en casa debía ser aún peor. Así que al mismo establecimiento le he encargado la 42PZ800 por unos 60€ más, y todos tan contentos. Ya tienen que cambiar mucho las cosas para volver a comprar un LCD. De todas formas no descarto que pueda ser una partida que deba actualizar su firm, y haya sido un caso de muy mala suerte.
Dejo mi corta experiencia con este modelo de Samsung, por si a alguien le puede servir para algo.
Saludos.
P.D.
El precio al que la adquirí fue de 1.790€ en tienda física, así que o hay una bajada general de precios, o se las quieren quitar de encima para meter las que traen el sintonizador HD, o puede que se acerque la serie 7.
BitratE escribió:Viendo el pasotismo del ECI respecto a este modelo he cancelado mi pedido pero el principal motivo es que la de 46" "solo" vale 2200 euros del ala. Lo mejor viene ahora....
Me han recomendado una pequeña tienda de electrodomesticos que hay dentro de un centro comercial y esta tarde me he plantado allí, y a que no sabeis lo que me he encontrado y a que precio, ¡¡¡ la A676 de 46" por 1800 leurus!!!!
No me la he traido ya porque no me entraba en el coche. Mañana tocará ir con la furgo de mi cuñado y meter al mastodonte dentro.
Una pregunta para bike ¿al final la garantía de Samsung cubre este modelo? según el de la tienda sí porque es garantía europea y no se pueden negar a aceptar la tele en caso de avería.
Y por otro lado me gustaría saber que tal se ve el tdt hd y sobre todo TV3.
Viendo el pasotismo del ECI respecto a este modelo he cancelado mi pedido pero el principal motivo es que la de 46" "solo" vale 2200 euros del ala. Lo mejor viene ahora....
Me han recomendado una pequeña tienda de electrodomesticos que hay dentro de un centro comercial y esta tarde me he plantado allí, y a que no sabeis lo que me he encontrado y a que precio, ¡¡¡ la A676 de 46" por 1800 leurus!!!!
No me la he traido ya porque no me entraba en el coche. Mañana tocará ir con la furgo de mi cuñado y meter al mastodonte dentro.
Una pregunta para bike ¿al final la garantía de Samsung cubre este modelo? según el de la tienda sí porque es garantía europea y no se pueden negar a aceptar la tele en caso de avería.
Donde donde
bikegeroh escribió:
Respecto a lo que dice Buenavera.... tiene razon... pierde bastante negro visionandola en angulo, como todos los LCD... Pero posiblemente como comenta lo del FIRMWARE... a lo mejor le venian los valores del Balance de blancos del menu oculto mal... y si es asi.... da pena de verdad... no te puedes mover del centro o se vuelve morada... pero eso es un problema solventado.... En cuanto a negros y angulo de vision nunca se puede comparar un LCD con un PLASMA, y menos cuando hablamos del PZ800 uno de los mejores del mercado en todos los sentidos, es otro rollo... con sus pros y sus contras... yo mismo he estado a punto de comprarme esa misma.
djbohbot escribió:Comentar que instale el firmware 1009, yo tenia el 1007,2 en la 40LEA656, pero vamos creo que nada ha cambiado....
bikegeroh escribió:Viendo el pasotismo del ECI respecto a este modelo he cancelado mi pedido pero el principal motivo es que la de 46" "solo" vale 2200 euros del ala. Lo mejor viene ahora....
Donde donde
Se ve de PM TV3 HD. Ojala lo emitieran todo igual.......
Respecto al donde... donde... Yo diria que sera centro comercial Baricentro en un bazar llamado Media Marc... al lado de la entrada de carrefour de carrefour... ¿Me equivoco bitrate?.....
Respecto a lo que dice Buenavera.... tiene razon... pierde bastante negro visionandola en angulo, como todos los LCD... Pero posiblemente como comenta lo del FIRMWARE... a lo mejor le venian los valores del Balance de blancos del menu oculto mal... y si es asi.... da pena de verdad... no te puedes mover del centro o se vuelve morada... pero eso es un problema solventado.... En cuanto a negros y angulo de vision nunca se puede comparar un LCD con un PLASMA, y menos cuando hablamos del PZ800 uno de los mejores del mercado en todos los sentidos, es otro rollo... con sus pros y sus contras... yo mismo he estado a punto de comprarme esa misma.
BitratE escribió:bikegeroh escribió:Viendo el pasotismo del ECI respecto a este modelo he cancelado mi pedido pero el principal motivo es que la de 46" "solo" vale 2200 euros del ala. Lo mejor viene ahora....
Donde donde
Se ve de PM TV3 HD. Ojala lo emitieran todo igual.......
Respecto al donde... donde... Yo diria que sera centro comercial Baricentro en un bazar llamado Media Marc... al lado de la entrada de carrefour de carrefour... ¿Me equivoco bitrate?.....
Efectivamente. La tienda se llama así.
He de reconocer que la primera impresión de los vendedores no fué buena pero viendo que saben bastante de teles y que la garantía es española pues no lo he dudado y esta tarde voy a recogerla.
¿Hay alguna configuración especial para este modelo en concreto? o con los de Hdtvtest ya se ve bien y sin tocar nada más.
Efectivamente. La tienda se llama así.
He de reconocer que la primera impresión de los vendedores no fué buena pero viendo que saben bastante de teles y que la garantía es española pues no lo he dudado y esta tarde voy a recogerla.
¿Hay alguna configuración especial para este modelo en concreto? o con los de Hdtvtest ya se ve bien y sin tocar nada más.
Levan muchisiomos años vendiendo y alli siguen.
Levan muchisiomos años vendiendo y alli siguen.
bikegeroh escribió:
Para fonsocm:
1. Si refleja, aunque con imagen casi que no, y a la vez que refleja da un toque especial a la imagen que no dan otras, asi como una nitidez especial. A mi me gusta mas de lo que me disgusta ese punto del ultra clear panel, y ademas da unos negros con luz fuera de lo normal.
2. La tele no tiene judder, aunque hay peliculas que se mueven asi... por ejemplo limite vertical, que parece que va a saltitos, pero eso lo hace en la sony, en la samsung y incluso en las plasma panasonic, por lo que parece no te gustan los 100hz y el efecto que da, pues aparte de ese efecto, es una de las cosas que mejora bastante, el movimiento en pantalla.
3. Para tu tercera pregunta te contesto con esto, creo que te sacara de dudas:
"Its connections, for instance, include a superb four HDMI sockets, all built to the v1.3 specification, with Deep Colour compatibility, CEC functionality (for control of compatible sources via the TV's remote), and the ability to receive the 1080p/24 sources now available from most Blu-ray players."
Asi que, si que es compatible con deep colour, CEC, y 1080/24p por HDMI.
Saludos a todos.
Edito: ACLARACION:Levan muchisiomos años vendiendo y alli siguen.
La tienda lleva poco tiempo.... antes habia otra llamada electronica TORT, esta llevara un año a lo sumo, pero parece que creceran rapidamente....
Estimado Sr. xxxxx:
Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisión SAMSUNG.
El modelo indicado no dispone de Deep Colour.
Le recordamos nuestra disposición en la línea 902 10 11 30 para atender
cualquier consulta que desee realizar en el futuro.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente
xxxx xxxxxxx xxxxxxxx
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30/902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.es
The_ExtremisT escribió:Hola compañeros, pues os cuento estoy interesado en comprar este televisor, vamos creo que va a caer en breve, pero tengo unas dudas.
Que diferencia hay entre el modelo 40a656 y 40a676??
Donde comprarlo a un precio mas barato sea por internet o en tienda fisica.
Y una ultima cosa me lo recomendais encarecidamente? o hay algun otro lcd, de otra marca que merezca mas la pena que este.
Un saludo y gracias.
Stewie escribió:Wenas
Tengo una Samsung clavada a la imagen de este hilo oficial. Pero de 28" HDReady....
El caso es que yo del tema no controlo, y supongo que esta pregunta vale para todas. Es normal que la pantalla este calentita despues de un tiempo encendida? Cuando voy apagarla siempre tiene como un aura que en invierno debe venir muy bien
No se si tengo que preocuparme o son cosas de las LCD
fonsocm escribió:Hola.
De paso que había preguntado en el hilo por lo del Deep Colour, les envíe un correo a los de Samsung con la misma cuestión y me han respondido esto:Estimado Sr. xxxxx:
Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisión SAMSUNG.
El modelo indicado no dispone de Deep Colour.
Le recordamos nuestra disposición en la línea 902 10 11 30 para atender
cualquier consulta que desee realizar en el futuro.
Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente
xxxx xxxxxxx xxxxxxxx
Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30/902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.es
Lo cual me sorprende bastante dada la confirmación de bikegeroh y que volviendo a mirar la review de hdtvtest en uno de los menús aparece la opción de activar xvYCC y yo creía que las teles que soportan esta gama de colores soportan Deep Colour.
Cada vez más liado.
bishop escribió:
el deep color ese es una opcion
si es una opcion no viene en el menu normal de la tele,si no es una opcion sino una caracteristica de la tele creo que si la lleva,no me hagas mucho caso,pero los paneles de 10bits creo que llevan el deep color,lo malo es que la mia al ser de 32" es de 8bits,la de 37 pa arriba si que son de 10bits,pasa lo mismo con la w4000 de sony
salu2
seifer2k3 escribió:hola a todos ya que estai hablando de esta tienda la media marc, alguien tendria el telefono para llamar a ver si tienen la de 40a656 o la 40a676 pulgadas?
gracias.
elegidosog escribió:seifer2k3 escribió:hola a todos ya que estai hablando de esta tienda la media marc, alguien tendria el telefono para llamar a ver si tienen la de 40a656 o la 40a676 pulgadas?
gracias.
tienen la 40a676
BitratE escribió:elegidosog escribió:seifer2k3 escribió:hola a todos ya que estai hablando de esta tienda la media marc, alguien tendria el telefono para llamar a ver si tienen la de 40a656 o la 40a676 pulgadas?
gracias.
tienen la 40a676
si y a buen precio. No llega los 1500 euros.
Alguien sabe el modelo exacto y si e suna buena compra por ese precio?
bikegeroh escribió:Alguien sabe el modelo exacto y si e suna buena compra por ese precio?
La tele s86 es la gama mas baja de samsung, es hdready 720p/1080i, no llega a 1080p... y el precio digamos que tira a caro, por 100 o 200 euros mas tienes muchisimas FULLHD 1080p mucho mejores, y por lo mismo montones de 720p superiores a esa...
Respecto al tema de la tienda MultiMedia Marc, ayer estuve por allli, y madre de dios que precios, aparte depende del que pilles entiende muchisimo del tema o eso parece, se conoce incluso los problemas que tienen... Pasad de la tia (esta me dijo 1399 la de 40, 1899 la de 46, etc... y id directamente al que parece el jefe).... Precios que me dio el jefe......LE40A676... 1300 euros, la LE46A676.... que rabia me dio....1599 euros (este precio es increible vamos 300 euros menos que por Internet), Sony 52W4000 1999 (tela con este tambien, me comento que solo le van a entrar 3 a este precio), Sony 46X3500 2699, asi que ya podeis correr porque estos precios no los pillas en cualquier sitio.... parece que tenemos la de barakaldo en BCN tambien..jjejje.... Por cierto el jefe es un Sonyer de primera..jjejje recomienda sony por encima de cualquier cosa.... Estuvimos hablando tambien de philips y dice que han descubierto un fallo en la serie 9000 y que por eso no hay stock en ninguna parte. Hablamos de los fallos de samsung... sony, y demas.... Asi que nos pusimos al dia de como esta el tema mutuamente.... Muy buen tio, es PRO X3500 total (y quien no? si costara lo mismo que esta).
Respecto al tema de mi LCD el martes viene Samsung a ver el tema de la raya del lateral, el modo solo exploracion, y el tema de negro con ruido digital, ademas por lo que he visto, el EPG del televisor da una hora menos siempre en esta A676, y si pongo la hora en auto coincide pero con una hora menos (como si españa entera fuera canarias, vamos), a ver que me dicen y si son capaces de arreglarlo.
bikegeroh escribió:Alguien sabe el modelo exacto y si e suna buena compra por ese precio?
La tele s86 es la gama mas baja de samsung, es hdready 720p/1080i, no llega a 1080p... y el precio digamos que tira a caro, por 100 o 200 euros mas tienes muchisimas FULLHD 1080p mucho mejores, y por lo mismo montones de 720p superiores a esa...
Respecto al tema de la tienda MultiMedia Marc, ayer estuve por allli, y madre de dios que precios, aparte depende del que pilles entiende muchisimo del tema o eso parece, se conoce incluso los problemas que tienen... Pasad de la tia (esta me dijo 1399 la de 40, 1899 la de 46, etc... y id directamente al que parece el jefe).... Precios que me dio el jefe......LE40A676... 1300 euros, la LE46A676.... que rabia me dio....1599 euros (este precio es increible vamos 300 euros menos que por Internet), Sony 52W4000 1999 (tela con este tambien, me comento que solo le van a entrar 3 a este precio), Sony 46X3500 2699, asi que ya podeis correr porque estos precios no los pillas en cualquier sitio.... parece que tenemos la de barakaldo en BCN tambien..jjejje.... Por cierto el jefe es un Sonyer de primera..jjejje recomienda sony por encima de cualquier cosa.... Estuvimos hablando tambien de philips y dice que han descubierto un fallo en la serie 9000 y que por eso no hay stock en ninguna parte. Hablamos de los fallos de samsung... sony, y demas.... Asi que nos pusimos al dia de como esta el tema mutuamente.... Muy buen tio, es PRO X3500 total (y quien no? si costara lo mismo que esta).
Respecto al tema de mi LCD el martes viene Samsung a ver el tema de la raya del lateral, el modo solo exploracion, y el tema de negro con ruido digital, ademas por lo que he visto, el EPG del televisor da una hora menos siempre en esta A676, y si pongo la hora en auto coincide pero con una hora menos (como si españa entera fuera canarias, vamos), a ver que me dicen y si son capaces de arreglarlo.
T-AMBDFRC-1004.3
T-AMBDEUM-1003.2 15 78 1 7
T-AMBDEUS-1002
bikegeroh escribió:T-AMBDFRC-1004.3
T-AMBDEUM-1003.2 15 78 1 7
T-AMBDEUS-1002
Tienes el mismo firm que yo bitrate, eso de buscando señal es el cambio de 1080p/60hz a 1080p/24hz, es normal, mientras no hay imagen sale buscando señal.
El numero esta en la pagina web de samsung, en atencion al cliente, es el 902101130.
El tema de la raya lo tienen tanto la 656 como la 676, tanto en 46" como en 40", solo en el modo explorar, la rayita a la que me refiero del tema negros, solo lo aprecias en negro, y esta justo donde acaba la imagen al poner solo explorar en TDTHD, si tienes la ps3 o xbox por componentes pon una imagen negra en el fondo de la tele y acercate a ella para ver la rayita en el lateral izquierdo, y mirar el tema de los negros, es inapreciable de dia debido al ultra clear, mejor a oscuras o de noche...
Respecto al tema del precio, supongo que su precio normal son 1899 pero bajaran el precio depende como les parezca, a bitrate le cobraron 1800, a mi la tia me dijo 1899, luego el tio despues de un rato vendiendome la sony, me dijo que si queria la samsung me la daba a 1599, asi que supongo que el tema va como les parezca, ya que no tienen el precio puesto en ninguna... y si estiras pues negocian, por ejemplo del tema W4000 en 52" me la daba a ese precio, por rotura de stock en la 46", pero solo tiene 3 a ese precio que es el de la 46" normalmente alli. Es lo tipico en este tipo de bazares...
Un saludo.
monosapiens escribió:Pues bueno, al final he llamado al soporte técnico de Samsung. Me dicen, resetea y haz un plug & play otra vez y la digo, ya lo hice y me pasa lo mismo. Me piden versión del software, digo, 1009. Me dice que si en canal me sale vien el país, y la digo... siempre se me queda en Austria; contestación, pues va a ser un fallo.
Total, que me vendrá para casa un técnico y no sé si dijo que tendrían que cambiar no se qué placa... pfff intentaré hacer un nuevo plug & play y si es mucho follón lo del técnico (o tarda en venir mucho) pa la tienda que la devuelvo...
apisonador escribió:Una pregunta, e recibido la propaganda de miro y viene una full hd samsumg de 40p por 799
( 3 hdmis,,) e llamado y me dicen que el modelo es el s86bd pero viendo sus especificaciones solo tiene 2 hdmis y no es full hd.
Alguien sabe el modelo exacto y si e suna buena compra por ese precio?
salu2!
BitratE escribió:
Aparte me pasa algo raro con los HDMI que creo que es la Play 3 ya que cada vez que pongo un Blu-ray entre que arranca el disco y pone el logo de la peli me sale un mensaje en la tv que dice "buscando señal" unos segundos hasta que arranca la peli. No se sí sera normal o no.
no se si lo habeis leido,pero estuve todo un dia jugando con la play3 en el hdmi4 y no me dio problemas,lo digo por ti bike que comentaste que tenias problemas con dicha entrada
angelcanibal escribió:Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.