HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Viendo el pasotismo del ECI respecto a este modelo he cancelado mi pedido pero el principal motivo es que la de 46" "solo" vale 2200 euros del ala. Lo mejor viene ahora....

Me han recomendado una pequeña tienda de electrodomesticos que hay dentro de un centro comercial y esta tarde me he plantado allí, y a que no sabeis lo que me he encontrado y a que precio, ¡¡¡ la A676 de 46" por 1800 leurus!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki]

No me la he traido ya porque no me entraba en el coche. Mañana tocará ir con la furgo de mi cuñado y meter al mastodonte dentro.

Una pregunta para bike ¿al final la garantía de Samsung cubre este modelo? según el de la tienda sí porque es garantía europea y no se pueden negar a aceptar la tele en caso de avería.

Y por otro lado me gustaría saber que tal se ve el tdt hd y sobre todo TV3.
Hola a todos:

Pues resulta que ayer me compré la 46A656... y hoy la devuelvo totalmente decepcionado. Sigue siendo un LCD con tooooooooodas sus ¿virtudes? Y tooooodos sus defectos. La única configuración que para mi da una calidad de visionado aceptable es la recomendada por HDTVTEST, y aún así, en cuanto te vas unos grados fuera de lo que es la perpendicular de la pantalla, los negros se transforman en un gris lechoso del todo insoportable. Ya sé que este aparato ha sobrevivido a los tortuosos test de nuestro inimitable bikegeroh, y esto prestigia a cualquier pantalla. Pero después de ir hoy a la tienda donde la compré, y ver in situ que a la que tenían en exposición le pasaba lo mismo, ya no me caben dudas de que es el eterno problemas de los LCD. Ni 50.000:1, ni porras en vinagres, no tiene más que la engañosa visión perpendicular, si la distribución de tu casa coloca a alguien fuera de los márgenes donde los negros pululan, te quedas con una insoportable y turbia realidad. Incluso la de 40 que tenían en exposición, al quitarle la configuración que traen por defecto, y a pesar de la intensa luz ambiental, empezó a mostrar esos problemas. Así que al dependiente no le quedó más remedio que reconocer, que en casa debía ser aún peor. Así que al mismo establecimiento le he encargado la 42PZ800 por unos 60€ más, y todos tan contentos. Ya tienen que cambiar mucho las cosas para volver a comprar un LCD. De todas formas no descarto que pueda ser una partida que deba actualizar su firm, y haya sido un caso de muy mala suerte.

Dejo mi corta experiencia con este modelo de Samsung, por si a alguien le puede servir para algo.

Saludos.

P.D.
El precio al que la adquirí fue de 1.790€ en tienda física, así que o hay una bajada general de precios, o se las quieren quitar de encima para meter las que traen el sintonizador HD, o puede que se acerque la serie 7.
buenavera escribió:Hola a todos:

Pues resulta que ayer me compré la 46A656... y hoy la devuelvo totalmente decepcionado. Sigue siendo un LCD con tooooooooodas sus ¿virtudes? Y tooooodos sus defectos. La única configuración que para mi da una calidad de visionado aceptable es la recomendada por HDTVTEST, y aún así, en cuanto te vas unos grados fuera de lo que es la perpendicular de la pantalla, los negros se transforman en un gris lechoso del todo insoportable. Ya sé que este aparato ha sobrevivido a los tortuosos test de nuestro inimitable bikegeroh, y esto prestigia a cualquier pantalla. Pero después de ir hoy a la tienda donde la compré, y ver in situ que a la que tenían en exposición le pasaba lo mismo, ya no me caben dudas de que es el eterno problemas de los LCD. Ni 50.000:1, ni porras en vinagres, no tiene más que la engañosa visión perpendicular, si la distribución de tu casa coloca a alguien fuera de los márgenes donde los negros pululan, te quedas con una insoportable y turbia realidad. Incluso la de 40 que tenían en exposición, al quitarle la configuración que traen por defecto, y a pesar de la intensa luz ambiental, empezó a mostrar esos problemas. Así que al dependiente no le quedó más remedio que reconocer, que en casa debía ser aún peor. Así que al mismo establecimiento le he encargado la 42PZ800 por unos 60€ más, y todos tan contentos. Ya tienen que cambiar mucho las cosas para volver a comprar un LCD. De todas formas no descarto que pueda ser una partida que deba actualizar su firm, y haya sido un caso de muy mala suerte.

Dejo mi corta experiencia con este modelo de Samsung, por si a alguien le puede servir para algo.

Saludos.

P.D.
El precio al que la adquirí fue de 1.790€ en tienda física, así que o hay una bajada general de precios, o se las quieren quitar de encima para meter las que traen el sintonizador HD, o puede que se acerque la serie 7.

gracias a dios no estoy en nada de acuerdo contigo, cada dia mas contento con ella
No se si se acerca la serie 7 pero la A676 ya te digo yo que no se las estan quitando de encima.

Acabo de llamar a Samsung España y ni distribuyen la A676 ni la piensan distribuir ya que este modelo aunque sí se acoge a la garantía europea mientras España siga sin emitir en hd, ellos (Samsung) no tienen pensamiento de distribuir este modelo en nuestro territorio.

Por otro lado y aprovechando mi visita al centro comercial he podido ver juntas a una W4000 de 40" y una A656 de 46" ambas conectadas de la misma manera y con la misma fuente que eran varios vídeos en hd a 1080i. En la W4000 sí que se apreciaba una ligera ventaja en los colores pero nada más. En movimiento de imagen la A656 le daba de hostias al W4000 y en contraste más de lo mismo pero lo que más que agradado y justamente es lo que al compañero anterior no le ha gustado han sido los negros, simplemente buenísimos desde cualquier angulo y distancia. Por el contrario si que he notado ese blanquecino en los negros de la Sony que aun siendo también buenísimos al cambiar de angulo de visión pasaban a nefastos, es más, juraria que tenía un clouding bestial ya que al pasar a escenas en completa oscuridad se podian apreciar un festival de zonas en las que se veia claramente un blanquecino que cantaba bastante.

Despúes de verlas las dos en acción no me cabe duda y me quedo con la Samsung.
buenavera escribió:Hola a todos:

Saludos.

P.D.

Para nada de acuerdo contigo. :-| He estado en el Carrefour mientras ahorro para la de 40 y he visto por TDT Wimbledon y a su altura habia varias Sony de 40,una Panasonic, Varias Philips, modelos similares y amigo, se te caia la baba totalmente al suelo muchacho, la miraras desde el lado que la miraras. [oki]
BitratE escribió:Viendo el pasotismo del ECI respecto a este modelo he cancelado mi pedido pero el principal motivo es que la de 46" "solo" vale 2200 euros del ala. Lo mejor viene ahora....

Me han recomendado una pequeña tienda de electrodomesticos que hay dentro de un centro comercial y esta tarde me he plantado allí, y a que no sabeis lo que me he encontrado y a que precio, ¡¡¡ la A676 de 46" por 1800 leurus!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [oki]

No me la he traido ya porque no me entraba en el coche. Mañana tocará ir con la furgo de mi cuñado y meter al mastodonte dentro.

Una pregunta para bike ¿al final la garantía de Samsung cubre este modelo? según el de la tienda sí porque es garantía europea y no se pueden negar a aceptar la tele en caso de avería.

Donde donde
Me alegra que mi experiencia no sea la general y que la gran mayoría este contento. Ya apuntaba en mi anterior comentario que podría ser la falta de actualización de algún firm. De todas formas en las tiendas las tienen con el contraste dinámico a tope, y en unas circunstancias muy favorables de luz ambiental. Es en casa cuando le metes el modo cine, y le bajas la luz de fondo, cuando paradójicamente empiezan a flaquear los negros en cuanto te ladeas un poco (en el centro de la pantalla no hay problemas). El modo tienda es imposible, al menos desde mi punto de vista, de mantener en una casa donde la luz es bastante más reducida, sobre todo a la hora de ver una peli. Sinceramente me alegra que quienes la posean la estén disfrutando, ¡¡Ojala fuera mi caso!! Ya comenté que la configuración de HDTVTEST es para mi la mejor, por parecerme la que dá tonos mas naturales y un buen nivel de detalle. Pero si a esta configuración le añadimos una tenue luz, los espectadores que se alejen del centro de pantalla pierden mucha calidad de visionado. Esta es al menos mi experiencia, que como anteriormente ya apunté, puede deberse a algún problema de firm o de parecida índole.

En cuanto a los precios siempre es buena la competencia, y seguro que fruto de ella, y de las condiciones económicas que soportamos, podemos disponer de mejores precios.

De nuevo felicitar a todos los que disfruten de este modelo, yo lo compré para lo mismo, pero por desgracia en mi caso no pudo ser.

Saludos.
para mi el modo cine es KK deja la imagen plana y apagada, pregiero standard
Hola

Alguém com xbox 360 e vga me pode dar as definições de imagem?

Gracias!
Viendo el pasotismo del ECI respecto a este modelo he cancelado mi pedido pero el principal motivo es que la de 46" "solo" vale 2200 euros del ala. Lo mejor viene ahora....

Me han recomendado una pequeña tienda de electrodomesticos que hay dentro de un centro comercial y esta tarde me he plantado allí, y a que no sabeis lo que me he encontrado y a que precio, ¡¡¡ la A676 de 46" por 1800 leurus!!!!

Donde donde

Se ve de PM TV3 HD. Ojala lo emitieran todo igual.......

Respecto al donde... donde... Yo diria que sera centro comercial Baricentro en un bazar llamado Media Marc... al lado de la entrada de carrefour de carrefour... ¿Me equivoco bitrate?.....

Respecto a lo que dice Buenavera.... tiene razon... pierde bastante negro visionandola en angulo, como todos los LCD... Pero posiblemente como comenta lo del FIRMWARE... a lo mejor le venian los valores del Balance de blancos del menu oculto mal... y si es asi.... da pena de verdad... no te puedes mover del centro o se vuelve morada... pero eso es un problema solventado.... En cuanto a negros y angulo de vision nunca se puede comparar un LCD con un PLASMA, y menos cuando hablamos del PZ800 uno de los mejores del mercado en todos los sentidos, es otro rollo... con sus pros y sus contras... yo mismo he estado a punto de comprarme esa misma.
Comentar que instale el firmware 1009, yo tenia el 1007,2 en la 40LEA656, pero vamos creo que nada ha cambiado....
Alguien sabe cuando piensan sacar la serie 7 por estos lares o en alguna tienda web? Me interesaria una de 46

Saludos.
bikegeroh escribió:

Respecto a lo que dice Buenavera.... tiene razon... pierde bastante negro visionandola en angulo, como todos los LCD... Pero posiblemente como comenta lo del FIRMWARE... a lo mejor le venian los valores del Balance de blancos del menu oculto mal... y si es asi.... da pena de verdad... no te puedes mover del centro o se vuelve morada... pero eso es un problema solventado.... En cuanto a negros y angulo de vision nunca se puede comparar un LCD con un PLASMA, y menos cuando hablamos del PZ800 uno de los mejores del mercado en todos los sentidos, es otro rollo... con sus pros y sus contras... yo mismo he estado a punto de comprarme esa misma.

Hola bikegeroh:

He leído todos tus comentarios en este post, y he vivido en parte tu lucha por tener un LCD que se merezca hasta el último céntimo de lo que por él pagas. Tu experiencia con los 11 televisores refleja la casi indefensión del consumidor. Y digo casi, porque tu decidida actitud por defenderte de la incompetencia y desidia, tanto de fabricantes, vendedores, y administración, (que pasa olímpicamente del consumidor y sus derechos, hay que tener en cuenta que para tener el modelo que nos ocupa con sintonizador HD, hay que comprar la versión Francesa.) es la que te ha librado de tener en este momento en tu salón, una tele con una pésima calidad de visionado. Por desgracia no todos tenemos los conocimientos y la demostrada habilidad de la que haces gala...es más, estoy seguro que la gran mayoría se hubieran quedado con tu primera pantalla sin ser conscientes de sus limitaciones y defectos. Por eso mereces nuestro respeto y reconocimiento, porque estoy seguro de que has hecho por todos nosotros más que el político de turno, que llevándose un pastón mensual, le importa un carajo el abuso y la presión desmesurada que en estos momentos soportamos como consumidores.

Ya lo hice anteriormente, pero aprovecho esta nueva oportunidad, para agradecerte públicamente tu esfuerzo por defenderte, y el que haces todos los días por abrirnos los ojos.

Muchas gracias bike.
djbohbot escribió:Comentar que instale el firmware 1009, yo tenia el 1007,2 en la 40LEA656, pero vamos creo que nada ha cambiado....

No has visto nada nuevo en los menus?, ni siquiera lo de pulsar SOURCE y que te salgan todas las posibilidades sin tener que ir una por una?
Hola.

Estuvé a punto de pillarme una 40A656 cuando estuvieron de rebajas en ECI pero me hecho para atrás lo del Ultra Clear Panel si no reflejaría mucho, ahora acabó de ver está televisión a unos 1200€ y por este precio no creo que haya nada mejor, lo sé soy un pesetero.

Aún me quedan algunas dudas, estaría muy agradecido si cualquiera puede contestarlas:

1- ¿El Ultra Clear Panel refleja mucho? Es porque una de las luces del salón va quedar casi delante y tengo miedo de que refleje un huevo y allá van los negros y la imagen.

2- En la reviewe de hdtvest dice que está tele no tiene judder y hay gente que me ha comentado que conectando el PC por HDMI te deja elegir los 24 sin problema. Sin embargo, leí un tio en avforums que decía que con 24 si tenía judder, ya que aunque los aceptaba el panel funcionaba a 50/60. ¿Se ha pasado dos pueblos el de avforums? Os va bien con los 24 sin activar los 100 Hz.

3- ¿Alguien sabe si soporta Deep Colour? Sé que es una pijada pero me parece que pensando en el futuro va a haber que tenerla en cuenta.

Perdonad por estar continuamente dando el tostón, gracias y un saludo.
bikegeroh escribió:

Me han recomendado una pequeña tienda de electrodomesticos que hay dentro de un centro comercial y esta tarde me he plantado allí, y a que no sabeis lo que me he encontrado y a que precio, ¡¡¡ la A676 de 46" por 1800 leurus!!!!

Donde donde

Respecto al donde... donde... Yo diria que sera centro comercial Baricentro en un bazar llamado Media Marc... al lado de la entrada de carrefour de carrefour... ¿Me equivoco bitrate?.....

Efectivamente. La tienda se llama así.

He de reconocer que la primera impresión de los vendedores no fué buena pero viendo que saben bastante de teles y que la garantía es española pues no lo he dudado y esta tarde voy a recogerla.

¿Hay alguna configuración especial para este modelo en concreto? o con los de Hdtvtest ya se ve bien y sin tocar nada más.
BitratE escribió:
bikegeroh escribió:

Donde donde

He de reconocer que la primera impresión de los vendedores no fué buena pero viendo que saben bastante de teles y que la garantía es española pues no lo he dudado y esta tarde voy a recogerla.

¿Hay alguna configuración especial para este modelo en concreto? o con los de Hdtvtest ya se ve bien y sin tocar nada más.

Solo que recomiendo easa tienda 100%.

Levan muchisiomos años vendiendo y alli siguen.

Son indus creo, pero te atienden perfectamente.

En todo siempre son mas baratos, no solo televisores,neveras y demas... en temas de videojuegos al tener el game enfrente suelen tener las novedades mucho antes y bastante mas baratos.

salu2 y felicitaciones por tu adquisicion.

No podia ser otra....jjejeje yo estuve alli y no les habian llegado todovia.... Fijate que te ha salido mejor que a mi y al lao de casa y to.... Estos son unos petaprecios de cuidao... Pero venden a saco.... y parecen buena gente...

Yo me baso en esa configuracion de HDTVTEST para los colores y balance de blancos... despues aplico mis cambios segun la entrada.... ademas, suelo configurar las tres formas (Dinamico, Standard y Pelicula) para cada entrada, ya que en ciertos momentos puedes meterle segun que ajustes (por ejemplo dibujos animados o juegos) que para visionar otro contenido, no queda demasiado bien. Para finalizar te diria que lo primero que quiero saber de tu televisor... son... los firmwares que trae.... y el white balance que trae en el menu oculto... para comparar con los mios y asi de paso poder ayudarte por si debes ajustar algun parametro en concreto de ahi. Pronto colgare mis configuraciones personales por aqui por si alguno quiere probarlas y comparte mis gustos.... ya que siempre son gustos personales... y lo que yo veo bien, puedes verlo mal tu o cualquier otro.

Un saludo.

Para fonsocm:

1. Si refleja, aunque con imagen casi que no, y a la vez que refleja da un toque especial a la imagen que no dan otras, asi como una nitidez especial. A mi me gusta mas de lo que me disgusta ese punto del ultra clear panel, y ademas da unos negros con luz fuera de lo normal.
2. La tele no tiene judder, aunque hay peliculas que se mueven asi... por ejemplo limite vertical, que parece que va a saltitos, pero eso lo hace en la sony, en la samsung y incluso en las plasma panasonic, por lo que parece no te gustan los 100hz y el efecto que da, pues aparte de ese efecto, es una de las cosas que mejora bastante, el movimiento en pantalla.
3. Para tu tercera pregunta te contesto con esto, creo que te sacara de dudas:
"Its connections, for instance, include a superb four HDMI sockets, all built to the v1.3 specification, with Deep Colour compatibility, CEC functionality (for control of compatible sources via the TV's remote), and the ability to receive the 1080p/24 sources now available from most Blu-ray players."
Asi que, si que es compatible con deep colour, CEC, y 1080/24p por HDMI.

Saludos a todos.

Edito: ACLARACION:

La tienda lleva poco tiempo.... antes habia otra llamada electronica TORT, esta llevara un año a lo sumo, pero parece que creceran rapidamente....
Ya la tengo!!!!!!!!!!!!!

Solo puedo decir que se ve impresionante y eso que todavía ni la he configurado. Peazo de 46" para 2,50 y os aseguro que se ve de escandalo.

La TV3 en hd es simplemente abrumadora. Que calidad de imagen más bruta. Deberian aprender el resto de emisoras.

Mañana después del trabajo ya me extenderé más en mis comentarios.

No puedo estar más contento con la compra.

La tienda lleva poco tiempo.... antes habia otra llamada electronica TORT, esta llevara un año a lo sumo, pero parece que creceran rapidamente....[/quote]

Son la misma gente, las malas envidias de miro,calbet y demas te diran que no pueden igualar sus precios y que han cambiado de nombre por los problemas de post venta.

Todo mentira,casi siempre lo compro todo alli sin problemas.

salu2!
bikegeroh escribió:

Para fonsocm:

1. Si refleja, aunque con imagen casi que no, y a la vez que refleja da un toque especial a la imagen que no dan otras, asi como una nitidez especial. A mi me gusta mas de lo que me disgusta ese punto del ultra clear panel, y ademas da unos negros con luz fuera de lo normal.
2. La tele no tiene judder, aunque hay peliculas que se mueven asi... por ejemplo limite vertical, que parece que va a saltitos, pero eso lo hace en la sony, en la samsung y incluso en las plasma panasonic, por lo que parece no te gustan los 100hz y el efecto que da, pues aparte de ese efecto, es una de las cosas que mejora bastante, el movimiento en pantalla.
3. Para tu tercera pregunta te contesto con esto, creo que te sacara de dudas:
"Its connections, for instance, include a superb four HDMI sockets, all built to the v1.3 specification, with Deep Colour compatibility, CEC functionality (for control of compatible sources via the TV's remote), and the ability to receive the 1080p/24 sources now available from most Blu-ray players."
Asi que, si que es compatible con deep colour, CEC, y 1080/24p por HDMI.

Saludos a todos.

La tienda lleva poco tiempo.... antes habia otra llamada electronica TORT, esta llevara un año a lo sumo, pero parece que creceran rapidamente....

Muchas gracias.

Y perdona las molestias, pero es que llevó varios meses buscando tele y cuando encuentro una que tiene algo que me gusta, le falta otra cosa y así todo el rato. Creo que ya me estoy volviendo paranoico.

Un saludo.
Wenas
Tengo una Samsung clavada a la imagen de este hilo oficial. Pero de 28" HDReady....
El caso es que yo del tema no controlo, y supongo que esta pregunta vale para todas. Es normal que la pantalla este calentita despues de un tiempo encendida? Cuando voy apagarla siempre tiene como un aura que en invierno debe venir muy bien

No se si tengo que preocuparme o son cosas de las LCD
hola a todos ya que estai hablando de esta tienda la media marc, alguien tendria el telefono para llamar a ver si tienen la de 40a656 o la 40a676 pulgadas?
gracias.
Hola.

De paso que había preguntado en el hilo por lo del Deep Colour, les envíe un correo a los de Samsung con la misma cuestión y me han respondido esto:

Estimado Sr. xxxxx:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisión SAMSUNG.

El modelo indicado no dispone de Deep Colour.

Le recordamos nuestra disposición en la línea 902 10 11 30 para atender
cualquier consulta que desee realizar en el futuro.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente
xxxx xxxxxxx xxxxxxxx

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30/902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.es

Lo cual me sorprende bastante dada la confirmación de bikegeroh y que volviendo a mirar la review de hdtvtest en uno de los menús aparece la opción de activar xvYCC y yo creía que las teles que soportan esta gama de colores soportan Deep Colour.

Imagen

Cada vez más liado.
Hola compañeros, pues os cuento estoy interesado en comprar este televisor, vamos creo que va a caer en breve, pero tengo unas dudas.
Que diferencia hay entre el modelo 40a656 y 40a676??
Donde comprarlo a un precio mas barato sea por internet o en tienda fisica.
Y una ultima cosa me lo recomendais encarecidamente? o hay algun otro lcd, de otra marca que merezca mas la pena que este.
Un saludo y gracias.
The_ExtremisT escribió:Hola compañeros, pues os cuento estoy interesado en comprar este televisor, vamos creo que va a caer en breve, pero tengo unas dudas.
Que diferencia hay entre el modelo 40a656 y 40a676??
Donde comprarlo a un precio mas barato sea por internet o en tienda fisica.
Y una ultima cosa me lo recomendais encarecidamente? o hay algun otro lcd, de otra marca que merezca mas la pena que este.
Un saludo y gracias.

Yo solo te digo que tengo desde ayer la A676 y jamás habia visto una nitidez y calidad de imagen más bruta. Las imagenes tienen una profundidad y colorido que no paras de babear con cada pelicula y los negros son tremendos para ser un LCD.

Espectacular se mire por donde se mire. Ver un Blu-ray en esta tele es simplemente maravilloso.

La diferencia entre la A656 y la A676 es que esta ultima tiene TDT HD y por lo que parece un firm más pulido. El resto de prestaciones son las misma. Si puedes conseguir la A676 ni te lo pienses porque vale hasta el ultimo centimo de su precio.

En tiendas fisicas es difil encontrarla ya que este modelo no es para nuestro mercado, me refiero a la A676 y por internet si la tienes y a un buen precio. Nuestro compañero bike la compro si no me equivoco en Makros tv por lo que le puedes pedir referencias de esta tienda. Si la quieres en tienda fisica y eres de Barcelona o alrededores la puedes comprar en un bazar que tiene unos precios de escandalo.

Bueno, yo mientras sigo toqueteando la tele y babeando un poco más [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Stewie escribió:Wenas
Tengo una Samsung clavada a la imagen de este hilo oficial. Pero de 28" HDReady....
El caso es que yo del tema no controlo, y supongo que esta pregunta vale para todas. Es normal que la pantalla este calentita despues de un tiempo encendida? Cuando voy apagarla siempre tiene como un aura que en invierno debe venir muy bien

No se si tengo que preocuparme o son cosas de las LCD

ES NORMAL,cuando me compre mi primera lcd tb me asuste y es por la tecnologia que montan,tu tienes una de 26,pos imagina al que tiene una de 40,es insoportable en verano pero en invierno es gratificante [angelito]

fonsocm escribió:Hola.

De paso que había preguntado en el hilo por lo del Deep Colour, les envíe un correo a los de Samsung con la misma cuestión y me han respondido esto:

Estimado Sr. xxxxx:

Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
las prestaciones de su televisión SAMSUNG.

El modelo indicado no dispone de Deep Colour.

Le recordamos nuestra disposición en la línea 902 10 11 30 para atender
cualquier consulta que desee realizar en el futuro.

Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente
xxxx xxxxxxx xxxxxxxx

Samsung Electronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30/902 17 26 78
Página Web: http://www.samsung.es

Lo cual me sorprende bastante dada la confirmación de bikegeroh y que volviendo a mirar la review de hdtvtest en uno de los menús aparece la opción de activar xvYCC y yo creía que las teles que soportan esta gama de colores soportan Deep Colour.

Imagen

Cada vez más liado.

el deep color ese es una opcion ein?

si es una opcion no viene en el menu normal de la tele,si no es una opcion sino una caracteristica de la tele creo que si la lleva,no me hagas mucho caso,pero los paneles de 10bits creo que llevan el deep color,lo malo es que la mia al ser de 32" es de 8bits,la de 37 pa arriba si que son de 10bits,pasa lo mismo con la w4000 de sony

salu2
bishop escribió:
el deep color ese es una opcion ein?

si es una opcion no viene en el menu normal de la tele,si no es una opcion sino una caracteristica de la tele creo que si la lleva,no me hagas mucho caso,pero los paneles de 10bits creo que llevan el deep color,lo malo es que la mia al ser de 32" es de 8bits,la de 37 pa arriba si que son de 10bits,pasa lo mismo con la w4000 de sony

salu2

Gracias, bishop.

Más que una opción me parece que es una característica que se supone que posee la tele si tiene HDMI 1.3 y xvYCC, se supone que es una característica que añadiran a los juegos y las pelis, me parece que hoy en día no hay ningún juego o peli que lo traiga. Que cuando se incorpore permitirá reproducirlos con un mayor número de colores que la paleta actual.

El HDMI 1.3 al parecer es necesario ya que soporta el ancho de banda necesario para ello y el xvYCC porque es él que proporciona la paleta extendida.

Aunque también puede que éste totalmente equivocado. Con lo sencillo que era elegir un CRT nuevo.
seifer2k3 escribió:hola a todos ya que estai hablando de esta tienda la media marc, alguien tendria el telefono para llamar a ver si tienen la de 40a656 o la 40a676 pulgadas?
gracias.

tienen la 40a676
elegidosog escribió:
seifer2k3 escribió:hola a todos ya que estai hablando de esta tienda la media marc, alguien tendria el telefono para llamar a ver si tienen la de 40a656 o la 40a676 pulgadas?
gracias.

tienen la 40a676

si y a buen precio. No llega los 1500 euros.
BitratE escribió:
elegidosog escribió:
gracias.

tienen la 40a676

si y a buen precio. No llega los 1500 euros.

1400 creo q era
te llevastes la ultima de 46 eh pillin.te la dieron en caja nueva no?es decir no la tenian expuesta o si?
Una pregunta, e recibido la propaganda de miro y viene una full hd samsumg de 40p por 799
( 3 hdmis,,) e llamado y me dicen que el modelo es el s86bd pero viendo sus especificaciones solo tiene 2 hdmis y no es full hd.

Alguien sabe el modelo exacto y si e suna buena compra por ese precio?

salu2!

La tele s86 es la gama mas baja de samsung, es hdready 720p/1080i, no llega a 1080p... y el precio digamos que tira a caro, por 100 o 200 euros mas tienes muchisimas FULLHD 1080p mucho mejores, y por lo mismo montones de 720p superiores a esa...

Respecto al tema de la tienda MultiMedia Marc, ayer estuve por allli, y madre de dios que precios, aparte depende del que pilles entiende muchisimo del tema o eso parece, se conoce incluso los problemas que tienen... Pasad de la tia (esta me dijo 1399 la de 40, 1899 la de 46, etc... y id directamente al que parece el jefe).... Precios que me dio el jefe......LE40A676... 1300 euros, la LE46A676.... que rabia me dio....1599 euros [+furioso](este precio es increible vamos 300 euros menos que por Internet), Sony 52W4000 1999 (tela con este tambien, me comento que solo le van a entrar 3 a este precio), Sony 46X3500 2699, asi que ya podeis correr porque estos precios no los pillas en cualquier sitio.... parece que tenemos la de barakaldo en BCN tambien..jjejje.... Por cierto el jefe es un Sonyer de primera..jjejje recomienda sony por encima de cualquier cosa.... Estuvimos hablando tambien de philips y dice que han descubierto un fallo en la serie 9000 y que por eso no hay stock en ninguna parte. Hablamos de los fallos de samsung... sony, y demas.... Asi que nos pusimos al dia de como esta el tema mutuamente.... Muy buen tio, es PRO X3500 total (y quien no? si costara lo mismo que esta).

Respecto al tema de mi LCD el martes viene Samsung a ver el tema de la raya del lateral, el modo solo exploracion, y el tema de negro con ruido digital, ademas por lo que he visto, el EPG del televisor da una hora menos siempre en esta A676, y si pongo la hora en auto coincide pero con una hora menos (como si españa entera fuera canarias, vamos), a ver que me dicen y si son capaces de arreglarlo.
Oye bikegeroh le podrias preguntar cual es el ultimo firmware de la A676 al de la tienda esa?
Thanks
bikegeroh escribió:

La tele s86 es la gama mas baja de samsung, es hdready 720p/1080i, no llega a 1080p... y el precio digamos que tira a caro, por 100 o 200 euros mas tienes muchisimas FULLHD 1080p mucho mejores, y por lo mismo montones de 720p superiores a esa...

Respecto al tema de la tienda MultiMedia Marc, ayer estuve por allli, y madre de dios que precios, aparte depende del que pilles entiende muchisimo del tema o eso parece, se conoce incluso los problemas que tienen... Pasad de la tia (esta me dijo 1399 la de 40, 1899 la de 46, etc... y id directamente al que parece el jefe).... Precios que me dio el jefe......LE40A676... 1300 euros, la LE46A676.... que rabia me dio....1599 euros [+furioso](este precio es increible vamos 300 euros menos que por Internet), Sony 52W4000 1999 (tela con este tambien, me comento que solo le van a entrar 3 a este precio), Sony 46X3500 2699, asi que ya podeis correr porque estos precios no los pillas en cualquier sitio.... parece que tenemos la de barakaldo en BCN tambien..jjejje.... Por cierto el jefe es un Sonyer de primera..jjejje recomienda sony por encima de cualquier cosa.... Estuvimos hablando tambien de philips y dice que han descubierto un fallo en la serie 9000 y que por eso no hay stock en ninguna parte. Hablamos de los fallos de samsung... sony, y demas.... Asi que nos pusimos al dia de como esta el tema mutuamente.... Muy buen tio, es PRO X3500 total (y quien no? si costara lo mismo que esta).

Respecto al tema de mi LCD el martes viene Samsung a ver el tema de la raya del lateral, el modo solo exploracion, y el tema de negro con ruido digital, ademas por lo que he visto, el EPG del televisor da una hora menos siempre en esta A676, y si pongo la hora en auto coincide pero con una hora menos (como si españa entera fuera canarias, vamos), a ver que me dicen y si son capaces de arreglarlo.

El jefe entiende una burrada de teles. Yo directamente hablé con el y al ver que se movia bien en este tema me convenció.

¿Te ha dicho que por 1599 esta la de 46"? si es así me planto el lunes y que me abonen la diferencia ya que la compre el jueves.

Respecto a la raya en modo exploración yo también la tengo pero por HDMI. La puedo regular para que quede igual por ambos lados pero sigue estando ahí, no es molesta pero si se puede solucionar mejor.

Yo no tengo ningún problema con los negros, es que son negros negros y lo de la hora me pasa exactamente igual.

Aparte me pasa algo raro con los HDMI que creo que es la Play 3 ya que cada vez que pongo un Blu-ray entre que arranca el disco y pone el logo de la peli me sale un mensaje en la tv que dice "buscando señal" unos segundos hasta que arranca la peli. No se sí sera normal o no.

El firmware que me trae la tele es el siguiente:

T-AMBDFRC-1004.3
T-AMBDEUM-1003.2 15 78 1 7
T-AMBDEUS-1002

Supongo que esta sin actualizar
Aparte he visto que se puede actualizar desde un usb pero también me sale otra opción que se llama software superior y dentro de este otra opción llamada software alternativo con esta numeración 2008/05/11_001004 con lo cual puedo actualizar pero claro, no me atrevo por si las moscas. También me indica que la versión actual es la 2008/05/11_001004.

¿Tengo que llamar a Samsung para que me actualicen la tv? si es así pasame el numero al que has llamado bike y a ver que me cuentan.
bikegeroh escribió:

q dices si el precio me lo dio un tio a mi ayer.No puede ser el otro precio ese tan barato.No me lo creo
T-AMBDFRC-1004.3
T-AMBDEUS-1002

Tienes el mismo firm que yo bitrate, eso de buscando señal es el cambio de 1080p/60hz a 1080p/24hz, es normal, mientras no hay imagen sale buscando señal.

El numero esta en la pagina web de samsung, en atencion al cliente, es el 902101130.

El tema de la raya lo tienen tanto la 656 como la 676, tanto en 46" como en 40", solo en el modo explorar, la rayita a la que me refiero del tema negros, solo lo aprecias en negro, y esta justo donde acaba la imagen al poner solo explorar en TDTHD, si tienes la ps3 o xbox por componentes pon una imagen negra en el fondo de la tele y acercate a ella para ver la rayita en el lateral izquierdo, y mirar el tema de los negros, es inapreciable de dia debido al ultra clear, mejor a oscuras o de noche...

Respecto al tema del precio, supongo que su precio normal son 1899 pero bajaran el precio depende como les parezca, a bitrate le cobraron 1800, a mi la tia me dijo 1899, luego el tio despues de un rato vendiendome la sony, me dijo que si queria la samsung me la daba a 1599, asi que supongo que el tema va como les parezca, ya que no tienen el precio puesto en ninguna... y si estiras pues negocian, por ejemplo del tema W4000 en 52" me la daba a ese precio, por rotura de stock en la 46", pero solo tiene 3 a ese precio que es el de la 46" normalmente alli. Es lo tipico en este tipo de bazares...

Un saludo.
bikegeroh escribió:
T-AMBDFRC-1004.3
T-AMBDEUS-1002

Tienes el mismo firm que yo bitrate, eso de buscando señal es el cambio de 1080p/60hz a 1080p/24hz, es normal, mientras no hay imagen sale buscando señal.

El numero esta en la pagina web de samsung, en atencion al cliente, es el 902101130.

El tema de la raya lo tienen tanto la 656 como la 676, tanto en 46" como en 40", solo en el modo explorar, la rayita a la que me refiero del tema negros, solo lo aprecias en negro, y esta justo donde acaba la imagen al poner solo explorar en TDTHD, si tienes la ps3 o xbox por componentes pon una imagen negra en el fondo de la tele y acercate a ella para ver la rayita en el lateral izquierdo, y mirar el tema de los negros, es inapreciable de dia debido al ultra clear, mejor a oscuras o de noche...

Respecto al tema del precio, supongo que su precio normal son 1899 pero bajaran el precio depende como les parezca, a bitrate le cobraron 1800, a mi la tia me dijo 1899, luego el tio despues de un rato vendiendome la sony, me dijo que si queria la samsung me la daba a 1599, asi que supongo que el tema va como les parezca, ya que no tienen el precio puesto en ninguna... y si estiras pues negocian, por ejemplo del tema W4000 en 52" me la daba a ese precio, por rotura de stock en la 46", pero solo tiene 3 a ese precio que es el de la 46" normalmente alli. Es lo tipico en este tipo de bazares...

Un saludo.

Que alegría me has dado con lo del HDMI.

Yo lo que veo en la PS3 es una raya en el lateral izquierdo o derecho a veces en modo exploración, es como si no terminara de encajar la imagen. Si cambio a 16:9 no me sale dicha raya o si en modo exploración centro la imagen. En un rato le saco una foto a ver si es lo mismo.

¿Sabes algo de actualizar mediante el menú software superior? o mejor me espero a tus noticias en cuanto pasen los tecnicos de Samsung.
Hola , ¿ donde esta la tienda esa de que hablais ?

Un saludo .
bike cuando vaya a la tienda vente conmigo y me negocias el precio de la tele juas XDDD
Alguien seria tan amable de colgar una foto de la xbox 360 por COMPONENTES a 1980p en modo 16:9, pero en 16:9 no en modo exploracion.
bueno gente,veo k os estais haciendo un lio con el tema solo exploracion... k sepais k es fundamental poner este modo en la 360,ps3 etc... ya k en 16.9 no es correcto ya k se descuadra y agranda la imagen,el exploracion mete cada pixel en su celda y perfectamente cuadrado,se nota al poner el pc por dvi-hdmi,en 1080p solo se cuadra mediante ese modo,si lo poneis en 16.9 os dareis cuent de k el escritorio esta desplazado a la izq y es un error ir al menu de la grafica ya k perdereis muchisima definicion y algo de resolucion,para los de la 360 es super importante k cuando seleccioneis en la misma los 1080p,os saldra la pregunta de k si se ve bien a 50hz,aunk asi sea DECIRLE K NOOO y se pondra a 60hz reales,a mi en la serie r86 al ver un dvix con la 360 a 50 hz me salia un pixel en una eskina en el solo exploracion,al cambiar a 60 hz,ya todo correcto,no era un error de la tele sino del refresco, kiza es lo k os pase a algunos con esa rayita k comentais,no lo se... creo k alguien preguntaba por el exploracion con la serie r7,en esa serie no viene,a partir de la r86,y serie m y todas las nuevas,un saludo y me estoy calentando con la serie 6 de 32 y eso k ahora tengo una m87 y una r86,k sin vivir...un saludo. xcierto os recomiendo k useis el thx optimizer de las pelis de star wars para calibrar la tele,es sencillo,lo unico k para el color se necesitan unas gafas de filtro azul k no se donde co... se encuentran,pero para el contraste y brillo esta muy bien agures...
monosapiens escribió:Pues bueno, al final he llamado al soporte técnico de Samsung. Me dicen, resetea y haz un plug & play otra vez y la digo, ya lo hice y me pasa lo mismo. Me piden versión del software, digo, 1009. Me dice que si en canal me sale vien el país, y la digo... siempre se me queda en Austria; contestación, pues va a ser un fallo.

Total, que me vendrá para casa un técnico y no sé si dijo que tendrían que cambiar no se qué placa... pfff intentaré hacer un nuevo plug & play y si es mucho follón lo del técnico (o tarda en venir mucho) pa la tienda que la devuelvo...

Siento no haber entrado antes por el foro... si aún estás a tiempo te recomiendo que devuelvas el lcd. Yo he tenido el mismo problema con las listas de canales y el país, pero a mi no se me llegaba a apagar. Por lo visto debe haber unidades con este fallo, es un defecto de placa, hay que cambiarla y no te lo hacen en casa. La mía hace 15 días que se la llevaron al taller y al llamar pa saber algo, me han comentado que les tiene que llegar la placa, que cuente con una semana más! Así que ya ves tú la gracia! [uzi]
Yo iluso, no quise devolverla porque pense que quizá con una reinstalación de software se solucionaria, así que no dudes...
Que se te lleven y despiecen una tele nueva con tres semanas de uso es una vergüenza!! Espero que me venga montada porque no he comprado un kit de ikea! [fumeta] Una buena política y dejar al cliente contento entre comillas, sería que te dieran otro lcd nuevo y que recuperasen ese en fábrica y no dejándote a dos velas un montón de tiempo.

Un saludo.
apisonador escribió:Una pregunta, e recibido la propaganda de miro y viene una full hd samsumg de 40p por 799
( 3 hdmis,,) e llamado y me dicen que el modelo es el s86bd pero viendo sus especificaciones solo tiene 2 hdmis y no es full hd.

salu2!

seguro que es la M87,se aujste a esas caracteristicas y en todos lados la encuentras a 799 euros

BitratE escribió:
Aparte me pasa algo raro con los HDMI que creo que es la Play 3 ya que cada vez que pongo un Blu-ray entre que arranca el disco y pone el logo de la peli me sale un mensaje en la tv que dice "buscando señal" unos segundos hasta que arranca la peli. No se sí sera normal o no.

es NORMAL,resulta que hay juegos de la play3 que no van a 1080p sino a 720p entonces cuando estas en el menu de la consola esta se pone a 1080p,pos al meter el juego la consola manda 1280x720 y la tele tiene que cambiar la resolucion,con las pelis pasa algo parecido,pero en vez de cambiar de resolucion lo que hace es cambiar de refrezco pasando de 60hz a 24hz

UFO,mañana conecto mi xbox360 elite por componentes y le hago una foto al dash [oki] ,no se si lo habeis leido,pero estuve todo un dia jugando con la play3 en el hdmi4 y no me dio problemas,lo digo por ti bike que comentaste que tenias problemas con dicha entrada

salu2
no se si lo habeis leido,pero estuve todo un dia jugando con la play3 en el hdmi4 y no me dio problemas,lo digo por ti bike que comentaste que tenias problemas con dicha entrada

Perdona bishop si no te dije nada, si que lo vi, a mi me fallaba, hacia como cuando el cambio de resolucion, se ponia la pantalla negra mostrando el mensaje buscando señales 1s y volvia a salir la imagen, todo esto en medio del menu o un juego sin tocar nada, sale cuando le da la gana, el primer dia era a saco, ahora por mas que lo intento no lo hace, asi que no se de que sera.
Voy a probar el HDMI 4 que es el unico que no he probado todavia.

Decir que el tema de la rayita solo la he visto con Piratas del caribe, con el resto de Blu-rays y dvds no la aprecio. Ahora estoy liado con la configuraciones y parece que me quedo con el modo estandar que es impresionante.
Gracias bike por la ayuda del otro dia con la mia de 40" se ve de escandalo(a pesar de la rayita jeje)
Tengo un problema con el portatil a ver si alguien me podia ayudar,conecto por vga y no me sale sonido con el mismo mini jack que usaba en la de tubo pongo blanco y rojo al lado de vga y a los auriculares del pc y nada.un saludo y seguir asi que me voy a echar un vicioooooooooooor.si alguien sabe algo que me responda que si la entrada esta jodida la tengo que devolver gracias.
Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.
angelcanibal escribió:Buenas, ya tengo mi serie 6 a 40¨ en casa, estoy con las configuraciones y agradecería si alguién me puede indicar algunas para xbox 360, ps3 y tv por cable, o sea: juegos y peliculas. Supongo que en este hilo habrá editado algunas pero son 155 paginas y sería más rápido si me indicais en cual están. Gracias y saludos.

Socio ponlo en dinamico
5361 respuestas