› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aresrroin escribió:Para cuando la nueva serie 7?
Alguien sabe algo?
Angel+ escribió:Hola ; han venido los del sat para actualizar el firm de las teles ( serie 5 en 32 y 40 ) , y van y dicen que eso solo lo hacen en el taller y que tienen que llevarselas
Me he quedado flipado y les he dicho que ni hablar , que pasaba del tema .
Bueno , tengo el pendrive con el archivo preparado , pero me he leido la lista de modelos que viene en el link de la actualizacion en la primera pagina y me ha surgido una pequeña duda : el codigo de modelo que pone alli es le32a557p2fxxU , y en mis teles el código es idéntico salvo la ultima letra , que es C . Es decir , ambas acaban en XXC , y en la página solo constan las XXU . Seguramente será un codigo de región o pais que no influye en la actualización , pero prefiero preguntar por aqui antes de meter la pata y perder la garantía , gracias .
le instaló el 1007 pero me dijo que iba mal, que tuvo que llamar a samsung españa para que le mandasen otro, con el 1009 dice que todo le fué perfecto
fido dido escribió:Bueno, otra vez por aquí. Os comento:
Después de devolver la sony 32W4000 y de que me mandasen la 32A65 con el firmware antiguo, llamé al servicio técnico para que me la actualizasen. Se la tuvieron que llevar, y me tardaron 2 semanas. Según parece era el primer caso que tenian y claro, tenian que estudiar el tema en el taller. Hoy me llegó la tele con el firmware 1009, os dejo las fotos. Según me comentó, le instaló el 1007 pero me dijo que iba mal, que tuvo que llamar a samsung españa para que le mandasen otro, con el 1009 dice que todo le fué perfecto.
También he observado que en el TDT me vino el firmware actualizado a la 1014, pero creo que no me viene activado (dejo foto).
¿que versiones de TDT teneis vosotros?
Saludos.2.jpg1.jpg
RMPBPA escribió:Hola a todos, ante todo quiero agradeceros toda la información que facilitais. Es de gran ayuda. Gracias a vuestros comentarios la semana pasada compre la SAMSUNG 40 676 y la verdad es que en estos primeros días muy contento pero ayer comenzo a tener "microcortes" (como subidas de volumen puntuales). Por favor podeis ayudarme. Sabeis que puede ser? Gracias a todos.
RMPBPA escribió:Hola a todos, ante todo quiero agradeceros toda la información que facilitais. Es de gran ayuda. Gracias a vuestros comentarios la semana pasada compre la SAMSUNG 40 676 y la verdad es que en estos primeros días muy contento pero ayer comenzo a tener "microcortes" (como subidas de volumen puntuales). Por favor podeis ayudarme. Sabeis que puede ser? Gracias a todos.
fido dido escribió:IMPORTANTE:
No actualizar el TDT a la versión 1014. Yo lo hice y ahora la tele se enciende y apaga sola, la imagen del tdt no aparece y no permite volver a la versión antigua, y he probado de todo. Mañana viene el técnico. La versión del tdt 1011 con el firmware 1009 va perfecto.
JeroMAN escribió:Hola a todos.
Sigo indeciso entre la Samsung LE37A656 y la Panasonic 37LZD85F y ya no sé que hacer
Por eso quería preguntaros algunas dudillas haber si me podeis ayudar a decidirme por la Samsung.
1. ¿Alguien tiene el modelo de 37"? ¿pierde cualidades con respecto al de 40"? ¿Conserva los 100Hz y los 24p? ¿Es cierto que no tiene la pantalla brillante de los modelos de 40"?
2. ¿Que tal lo del Input lag, se arregló ya o sigue en más de 60 ms?
3. El otro día estuve probando la Panasonic en un Mediamarkt con el GT5 Prologue y se veían un montón los Jaggins. ¿Es cosa del juego o de la Panasonic? ¿Esta Samsung tiene algo para aliviar los Jaggings y que no incremente el Input lag?
4. ¿Que tal el reescalado de la Samsung con juegos a 720p? ¿Alguien ha probado juegos de la Wii a 480p?
5. Si me la compro ahora con qué Firmware me vendrá? ¿El mismo que tenían las primeras en salir y que tam malos resultados daba? Es que me da mucho palo comprar un tele nueva y tener que cambiarle el Firmware nada más estrenarla
6. ¿Realmente es tan fácil cambiar el Firmware? ¿Si es tan fácil por qué hay gente que la lleva al servicio técnico para que se lo cambien?
Ya sé que son muchas preguntas pero es que estoy un poco desesperado ya y con un mono que no me aguanto de poder disfrutar de juegazos como MGS4 en todo su esplendor.
Muchas gracias.
¿Con el firm 1009 que estan incluyendo las nueva A656 ya se corrige el efecto borroso y se reduce a 30ms el lag? Entonces si me viene con ese firm no tego por qué volver a actualizarla, ¿no?
JeroMAN escribió:Muchas gracias por tus respuestas bishop
Con Jaggings me refiero a los "dientes de sierra".
¿Con el firm 1009 que estan incluyendo las nueva A656 ya se corrige el efecto borroso y se reduce a 30ms el lag? Entonces si me viene con ese firm no tego por qué volver a actualizarla, ¿no?
P.D.: Me gustará mucho ver tus capturas de MGS4 pero por favor no nos hagas ningún Spoiler
Efestión escribió:30 ms es una barbaridad para jugar, quiero pensar que te referías a 8ms no??
JeroMAN escribió:Gracias de nuevo bishop
Acojonante ese MGS4 lastima que en la mayoría de las fotos se vea reflejada la bombilla. A ver si puedes hacer más sin que se vea ese reflejo.
bishop escribió:JeroMAN escribió:Gracias de nuevo bishop
Acojonante ese MGS4 lastima que en la mayoría de las fotos se vea reflejada la bombilla. A ver si puedes hacer más sin que se vea ese reflejo.
no es la bombilla,es el FLASH de la camara,si lo quito la imagen me sale desenfocada
salu2
Balic escribió:
socio que te ha parecido el MGS? en graficos, fisica, etc etc? esta bien?
cejudin escribió:Increible comos e ve MGS por cierto llevo muxo sin entrar porque estoy ahorrando para la TV ya que en almeria han subido los precios y no queria seguir poniednome los dientes largos xDD.
Se a sacado alguna actualziacion, fallo, mejora para esta LCD? Seria la de 32" la que yo eligiria
PD: Bike espero que ya hayas encontrado tu LCD definitivo que ya era hora tio...
rlandin escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el forro y tengo una pregunta para los que tiene el modelo 676. La pregunta es, en el libro de garantía pone "European Bloc" y si España esta en la lista de los países (es que me dijeron "los de Samsung" que en el libro de garantía, ponía todos los países Europeo que cubre la garantía).
Un saludo y muchas gracias
Felony escribió:Me acaba de llegar la de 32 y ya la tengo instalada,bueno solo busque los canales xD y mire que firm me traia y es el 1005.1,la tendre que actualizar supongo.La compre en redcoon y me salio en 936 todo.
Tengo una pregunta para ti bishop ( por tener la de 32 ) y en general:si encendeis la tele os hace un ruidito coomo un zumbito el panel que aun es bastante audible ( por mi que soi un poco tiquis )..le doy un poco mas de voz y entonces ya lo solapa la voz de la tele xD pero queria saber si lo veis normal...
saludos
Felony escribió:EL firmware 1005 tambien tiene el efecto borroso verda¿?
saludos
Hola, a mi me llega este finde una A558 de 32 pulgadas, que me ha salido muy bien de precio, y como parece que son primas hermanas, tengo una s cuantas dudas.... como puedo saber que firmware lleva?, puedo actualizar aunque mi nº de serie no coincida con los números que aparecen en la página 1ª de este post?, como puedo saber que panel tengo?, es cierto que las de 32 en españa vienen como S?, y por último, que sabeis de esta tele?, gracias!.
responderme a una dudilla
en que numero teneis la luminosidad de panel? yo en 5 ( me refiero a dvd, no juegos )
kyoken escribió:Hola, a mi me llega este finde una A558 de 32 pulgadas, que me ha salido muy bien de precio, y como parece que son primas hermanas, tengo una s cuantas dudas.... como puedo saber que firmware lleva?, puedo actualizar aunque mi nº de serie no coincida con los números que aparecen en la página 1ª de este post?, como puedo saber que panel tengo?, es cierto que las de 32 en españa vienen como S?, y por último, que sabeis de esta tele?, gracias!.
Felony escribió:La tele es una pasada...lo que no encuentro es la funcion de que se encienda a una hora...
BitratE escribió:¿Alguien de los que han comprado el modelo de 40" en ECI saben cuando las van ha recibir?
Yo estube ayer donde la tengo reservada y no tienen ni idea de cuando les llegará. Si no se espabilan me la compro en otro sitio que le tengo unas ganas.....
pardete escribió:Para cuando pensais por experiencia de otros años, que bajaran los precios o al menos la pñondrán más baratas, por ofertas de verano o algo así, de esta tele? Para Julio?
Saludos
bikegeroh escribió:Mira eso depende de la señal que te llegue... si amplificas una señal mala... lo mismo es incluso peor... yo veo bien la TDT sin problemas y utilizo una antena interna (Televes mira) que ya lleva un amplificador de señal incorporado y la verdad es que funciona de muerte... Tambien podrias pedir al SAT que te actualizara el firm del TDT a ver si consigues mejores resultados, mi version de firmware TDT es la mas basica la 1006... la ultima.. la 1011 (a Fido dido le vino la 1014 pero parece que no funciona), ¿Cual tienes tu?...
Saludos
kyoken escribió:Pues, después de esto creo que me la quedo fijo, como bien dice en la review, (que no es tan extensa como la del a656), si dispones de 200libras más recomiendan la otra compra,si no la ponen como "recommended", ahora mismo la diferencia de precio que tengo es de casi 500 euros, lo del judder me ha jodido un poco, voy a pasarme por el post de la serie 5 a ver si a alguien más le pasa, supongo que será cuestión de mirar configuraciones, ¿la play 3, tiene que sacar la señal con los 24p por narices?, tal vez al disminuir la resolución a 720p, podría desaparecer, eso si tengo un dvd de panasonic que escala a 1080, si así veo judder probablemente si que la cambie, pondré mis impresiones cuando me llegue en el post de la serie 5
majaril escribió:Oye una curiosidad "bike", tu no tenias la sony w4000?, o es que la has cambiado por la samsung?
Yo personalmente he visto las 2 en funcionamiento, la sony w4000 y la samsung serie 6, con una película en blue ray, y tengo que decir que la samsung me ha gustado mucho más en los movimientos rápidos de cámara. La sony parece como que va más a saltos. Era la película de spiderman, y para mi se veia mejor en la samsung que en la sony, y eso que a mi las samsung no me han hecho mucha gracia, pero tengo que reconocer que la serie 6 ha mejorado mucho respecto a los otros modelos anteriores. Pero vamos eso es cuestion de gustos.
La samsung me ha dado la sensación de que en las escenas con movimiento a parte de ser más fluidas, tenia un mayor efecto 3D, muy parecido al que hacen las philips con el natural motion.
Bueno esa es mi experiencia. Saludos
majaril escribió:Hola quisiera saber si las samsung serie 6-7 traen PCMCIA o alguna cosa parecida. Gracias.
_tricky_ escribió:Buenas a todos y encantado ya que es mi primer mensaje,
Tengo una duda y viendo el nivelazo que hay por aquí, me gustaría conocer alguna opinión.
Me compraré una TV y dudo entre las siguientes:
40A656 a 1299€
46A656 a 1739€
46A558 a 1299€
(los precios son de redcoon)
Había pensado gastarme unos 1400 así que la 46A656, me pilla un poquillo lejos.
Mi duda está entre las otras dos.
La distancia de visionado es de unos 3,5 metros así que no sé si tirar más por una mayor (46A558) o por una un poco mejor (40A656).
¿Alguien ha visto una serie 5 y otra serie 6 juntas para comprobar si realmente hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen?
Muchas gracias a todos