HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

bishop escribió:y todo estos problemas por la TDT HD?

Pero señores,el apagon de los canales analogicos es dentro de 1 año y despues sumale los meses hasta que TODAS las cadenas EMITEN EN HD,pa ese entonces tendreis decodificadores en las tiendas mucho mejores,con mas opciones y con mas conexiones,no entiendo el porque de tanta importancia,en cima en septiembre sale PLAYTV que sera un deco que va con la play3 y te permite grabar el contenido,cosa que hace el iplus pero vale 395 euros de nada [noop]

Compraros la A656 y dejaros de tantas tonterias [oki]

salu2

Porque no queremos llenar el mueble de decodificadores, y si ya la TV puede tener sintonizador HD integrado pues eso que nos ahorramos.

Yo por lo menos no me voy a pillar una TV sin sintonizador HD, ya que si me pillo una TV lo mínimo que le pido es que pueda ver la tele dentro de 1 año o 2 sin tener que comprar algo externo.
Escapology escribió:

Pero señores,el apagon de los canales analogicos es dentro de 1 año y despues sumale los meses hasta que TODAS las cadenas EMITEN EN HD,pa ese entonces tendreis decodificadores en las tiendas mucho mejores,con mas opciones y con mas conexiones,no entiendo el porque de tanta importancia,en cima en septiembre sale PLAYTV que sera un deco que va con la play3 y te permite grabar el contenido,cosa que hace el iplus pero vale 395 euros de nada [noop]

salu2

Porque no queremos llenar el mueble de decodificadores, y si ya la TV puede tener sintonizador HD integrado pues eso que nos ahorramos.

Yo por lo menos no me voy a pillar una TV sin sintonizador HD, ya que si me pillo una TV lo mínimo que le pido es que pueda ver la tele dentro de 1 año o 2 sin tener que comprar algo externo.

Para dentro de 2 años renovare mi LCD,ademas un DECO no hace espacio,pero bueno,cada uno con sus cosas,a mi me parece absurdo teniendo en cuenta que cualquier deco que compres "cuando" TODAS las cadenas emiten en HD le dara un par de vueltas al que trae la tele,tb te digo que la TDT de la tele es bastante delicada y muy sencible,si la calidad no es alta la tele tiende a pixelar bastante la imagen pero no es culpa de la tele sino del sintonizar que lleva dentro puesto que he probado con el deco de jazztelia y con un tdt usb que tengo en el pc y en ninguno de los 2 hace esas cosas

Sabes como veo la TDT?

Lo veo conectando el cable de la antena a mi TDT USB y mediante el WINDOWS MEDIA CENTER de mi xbox360 veo lo canales,via HDMI [angelito] ,paso de ver los canales por la TDT interna,a la minima me pixela la imagen [noop]

salu2
Hola:

He mirado los papeles que me enviaron con la TV y viene uno que pone "SAMSUNG EUROPEAN BLOC WARRANTY" , bueno aparte de esto, la verdad que con los que he hablado, Electroprecio y Samsung me han garantizado que no tendria problemas. Respecto al Firmware que preguntabais antes, cuando hable con Samsung lo pregunte expresamente y me dijo que eso se solucionaba rapido ya que se lo enviaban de francia. La verdad que estoy decidido y me la quedo. Entiendo que por politica comercial a Samsung en este momento no le interese sacar este modelo en España y hayan decidido que a partir de ahora no se de soporte a este modelo, de todas formas espero no tener ningun problema con el [fumando].
El firmware como os comente es completamente distinto asi como algunas funciones, creo haber leido que no se podian oredenar los canales de la tdt, sin embargo en este si se puede, los menus EPG de la TDT son algo distintos y el menu de funcionamiento da la impresion de ser algo mas moderno.

[Imagen
Imagen

Imagen

Salu2
bishop escribió:
Escapology escribió:

salu2

Para dentro de 2 años renovare mi LCD,ademas un DECO no hace espacio,pero bueno,cada uno con sus cosas,a mi me parece absurdo teniendo en cuenta que cualquier deco que compres "cuando" TODAS las cadenas emiten en HD le dara un par de vueltas al que trae la tele,tb te digo que la TDT de la tele es bastante delicada y muy sencible,si la calidad no es alta la tele tiende a pixelar bastante la imagen pero no es culpa de la tele sino del sintonizar que lleva dentro puesto que he probado con el deco de jazztelia y con un tdt usb que tengo en el pc y en ninguno de los 2 hace esas cosas

Sabes como veo la TDT?

Lo veo conectando el cable de la antena a mi TDT USB y mediante el WINDOWS MEDIA CENTER de mi xbox360 veo lo canales,via HDMI [angelito] ,paso de ver los canales por la TDT interna,a la minima me pixela la imagen [noop]

salu2

Ya... Es otro problema que veo... que al final siempre vas a acabar con algún aparato externo... y lo del aparato externo no es mucho problema, pero lo que odio es tener que ir usando dos mandos... uno para enchufar la TV y su configuración y otro para cambiar de canales... y al final acabar con el mando del TDT, el mando de la IPTV y el mando de la TV...

Estoy esperando que saquen, si no existe ya, una PCMCIA para la TV y que esta se conecte con un PC con MediaCenter o otro programa por Wifi y desde el mando de la TV moverte por el MediaCenter y ya en ese PC poner la sintonizadora de TDT que quieras, la sintonizadora de satélite, de cable, de IPTV o lo que quieras, y poder ver y grabar lo que quieras... y así no tener muchos cacharros al lado de la TV, sino que puedas tener un PC en una habitación y este te gestione todos los canales y grabaciones que vas a controlar por Wifi desde tu TV y desde su mando...
Yo también iba directo a la 46"A676 por el tema de unificar aparatos. Pero no estamos hablando de una batidora. Es un aparato de 30kgs, y muchos € que se curran con esfuerzo. Bike ya lo cita lo engorroso que es enviar a reparar una (es la parte mala de comprar online :( ).La cobertura de garantía no está clara, y si los SAT estarán capacitados a arreglarlas...o lo que es peor, dispuestos a ello.

Me uno a los que han cambiado a una A656. Si me voy esperando siempre saldrá un lcd con más contraste, tecnología oled, con un lazo rojo o un llavero a juego. Lo único real es que seguiría viendo la tele a 3,5mts con, curiosamente, una samsung de 20" cercana a los 19 años. Que en un humano, y sobretodo si es mujer [ginyo], da gusto y alegría. Pero la CRT ya ha trabajado bastante.
Entiendo a la gente que dice "mejor tenerlo ya incluido para el futuro". Esto seria lógico en un país que tuviera la determinación de estar a la altura de los demás en innovación audiovisual. Pero aquí preferimos en un mux meter 4 canales malos, que uno o dos buenos. "Lo que manda es meter más publi, que calidad de imagen" pensarán los eruditos de la tv's.
En mi pueblo, con 7000hab, hace 4 meses que debemos tener TDT en condiciones, y depende a que repetidor tengas dirigida la antena. TVE después de tanto bombo con Pekin2008 en HD, a 1 meses y pico dice que no, que era broma. Lo único que hay por ahora, es D+ previo pago de su importe, faltaría más. O tirar de Satélite.

A 2010 llegaremos, esperemos, con el país preparado con sus decos mpeg2 de regalo con el periódico o promoción de turno. Entonces vas y les dices "señoras y señores, ya pueden ir tirando sus aparatitos al retrete que ahora si que llega la TDT de verdad!!" Quien diga eso lógicamente se exiliaria a la Antártida por su seguridad física XD. Para no instaurar el caos, se abrirá otro periodo de transición. Osea de 2 a 4 años. Sin reducción de pena.

Supongo que algunos conoceran la anécdota de la escritura de notas en el espacio durante la carrera espacial de la guerra fría. Los americanos se dieron cuenta que sus bolis de tinta no iban con gravedad cero. Se gastaron un pastón y mucha investigación en crear uno especial. De mientras los rusos más espabilados siempre usaron un simple lapiz. Esto corrió hace tiempo por internet y seguramente sea un fake. Tomándolo como ejemplo:
Francia con sus leyes de regulación de la tdt hd, pensaron en una transición coherente. Serian los rusos y por eso tiene la A676.
Aquí mareamos a la gente y gastamos 2 veces. Somos Bienvenido, Mr Marshall.

Ojala me equivoque y todo lo escrito arriba sea falso. Significará que finalmente se hicieron las cosas bien. Algunos por lo menos muestran interés en que sea así (TV3 y AragónTV).En ese caso cogeria alguna tarjeta mpeg4 para el HTPC. Y entiendo a la gente que quiere su lcd con tdt HD incorporado. Sigo siendo uno de ellos, pero no quiero esperar más! Perdonar por el ladrillazo reflexivo [chulito].

Por mi parte, mañana me acercaré a la Caixa con la factura proforma que me han enviado la gente de electroprecio para la financiación. Despues cruzare los dedos para que dentro de 10 diás cuando visite Donostia, aparte de gratos recuerdos, paisajes y algúnos kgs en pinxos, me baje con una samsung debajo dentro del coche!
ByeZ!
Buenas.

Para los que les interese ya están los D65 settings en HDTVTest

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm

Yo voy a probarlos hoy al llegar a casa.

Un saludo.
EROSIANO escribió:Pues eso: que los deportes se ven penosamente. Ya me ha pasado con la F1 (que parecian comics borrosos), Rolan Garros, partidos amistosos de futbol de la selección, y el partido contra Rusia lo mismo. Se ve horriblemente, da igual el modo de imagen y demás configuraciones de imagen que seleccione. Los planos lejanos y largos penosos. Hoy no sabia si estaba lloviendo durante el partidoo era un efecto de la tv. ¿alguien sabe si se puede mejorar esto?. Porque lo que es tdt, Dvd, Divx, peliculas,etc. lo veo todo de p.m.Pero los deportes ¿es penoso!. La tele tiene una semana y tre el firm 1007.2.¿? :-? :-?

Cuando ya tenia decidido que por fin habia encontrado la TV perfecta, leo este problema con los deportes. ¿Alguien ha conseguido algo al respecto? ¿Se ven tan mal?
parece ser q al final habra olimpiadas en hd. esta comfirmado por el director de rtve.
yo me voy a volver loco, pedi una 676 a electroprecio hace una semana y cancele el pedido por el tema de la garantia,ahora q por fin me decidi a pedir la 656 pq parecia lejos esto de las emisiones en hd y la noticia de hace unas semanas q tve no iba a emitir los juegos en hd y ahora cancelo esta por este tema.. menudo lio llevo
lito670 escribió:parece ser q al final habra olimpiadas en hd. esta comfirmado por el director de rtve.
yo me voy a volver loco, pedi una 676 a electroprecio hace una semana y cancele el pedido por el tema de la garantia,ahora q por fin me decidi a pedir la 656 pq parecia lejos esto de las emisiones en hd y la noticia de hace unas semanas q tve no iba a emitir los juegos en hd y ahora cancelo esta por este tema.. menudo lio llevo

Pues si, vaya lío... Lo malo es que no confirman si sera por TDT HD o por Digital+HD y/o Imagenio HD...
Solo deciros que me acaba de llegar mi A656 de 40 que compré en ECI y lo primero que he hecho es ver el firmware que trae, para mi alegria he visto que es el 1007.2 asi que parece ser que ya Samsung las manda actualizadas. Enfin, a empezar a disfrutar de este cacharro.
Joder,que raro,se suponia que TVE no iba a echar las olimpiadas en HD y ahora resulta que si?

voy a buscar informacion,de todas formas no me estrañaria que lo hicieran mediante algun operador como imagenio o onohd,en verano van a poner en marcha sus plataformas con HD asi que no seria nada raro

salu2
Ya tengo decidido comprar este lcd de Samsung. Lo que también tengo son algunas dudas respecto a la compra, si alguien me ilumina le estaria agradecido.

Lo que ya tengo claro es que tengo que reclamar panel S y seria en 40". También habia escuchado algo sobre el panel, que si 8 bits que si 10 bits.... en fín un lío. También quiero estar seguro que con el cambio de firmware esten solucionados los problemas de desenfoque.

¿Que tal anda este modelo de banding, clouding y toda esa parafernalia? Evidentemente intento evitar todos los problemas posibles.

Basicamente intento que me recomendeis a la hora de comprar este panel en que me tengo que fijar para no tener sorpresas después.

Y para terminar ¿que tal electroprecio para hacer la compra? o en su defecto comprarla en el ECI pero como la compra seria este mes siguiente imagino que ya no estará la promoción del 10% de descuento.

Saludos.
Buenas, una duda tonta como se selecciona para ver Tdt, es pulsando DTV?
Si es asi me sale que no hay señal y sin embargo mi vecino si ve la tdt.

Puede ser problema de la tv??

Gracias y saludos
Cobra escribió:Buenas, una duda tonta como se selecciona para ver Tdt, es pulsando DTV?
Si es asi me sale que no hay señal y sin embargo mi vecino si ve la tdt.

Puede ser problema de la tv??

Gracias y saludos

Pulsando DTV si :) prueba a hacer una busqueda seguramente sea eso.
Escapology escribió:
lito670 escribió:parece ser q al final habra olimpiadas en hd. esta comfirmado por el director de rtve.

Pues si, vaya lío... Lo malo es que no confirman si sera por TDT HD o por Digital+HD y/o Imagenio HD...

Joder,que raro,se suponia que TVE no iba a echar las olimpiadas en HD y ahora resulta que si?

voy a buscar informacion,de todas formas no me estrañaria que lo hicieran mediante algun operador como imagenio o onohd,en verano van a poner en marcha sus plataformas con HD asi que no seria nada raro

salu2

EDITO:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=4621

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 6573.shtml

Lo dicho,que al parecer sale en iplus y en imagenio HD,en la tdt no esta claro,ahora ir a comprar como locos la A676 [qmparto]
Hola.... ya tengo mi A656 de 46"..... a mi no me ha venido actualizada (la he comprado finalmente en tienda fisica)... para mi gozo... los pinchos USB probados no responden al actualizar y se queda pillada intentandolo...
He probado con:
Kingston datatraveller de 1gb
Uno de orange que me regalaron de 1gb
El que te dan con el Icat 256mb
Trascend jetflash V30 de 4gb

¿me podeis decir exactamente los modelos utilizados por los que lo hayais conseguido sin problema?
Lei que con un trascend funciono... cual exactamente? y el tuyo bishop?

Llamare al SAT pero.... me gustaria saber si me es posible hacerlo yo mismo.
Mis firms son
T-PRLPEUS 1001.0
T-PRLPEUMD 1004.0
T-PERLDEUC 1006.2
Fecha de fabricacion de 14/03/2008 (de las primeras diria yo por los firms que trae)

Haber si podeis ayudarme... Un saludo y gracias. [+risas]
bikegeroh escribió:Hola.... ya tengo mi A656 de 46"..... a mi no me ha venido actualizada (la he comprado finalmente en tienda fisica)... para mi gozo... los pinchos USB probados no responden al actualizar y se queda pillada intentandolo...
He probado con:
Kingston datatraveller de 1gb
Uno de orange que me regalaron de 1gb
El que te dan con el Icat 256mb
Trascend jetflash V30 de 4gb

¿me podeis decir exactamente los modelos utilizados por los que lo hayais conseguido sin problema?
Lei que con un trascend funciono... cual exactamente? y el tuyo bishop?

Llamare al SAT pero.... me gustaria saber si me es posible hacerlo yo mismo.
Mis firms son
T-PRLPEUS 1001.0
T-PRLPEUMD 1004.0
T-PERLDEUC 1006.2
Fecha de fabricacion de 14/03/2008 (de las primeras diria yo por los firms que trae)

Haber si podeis ayudarme... Un saludo y gracias. [+risas]

la has comprado en tienda fisica?

estas FATAL DEL CEREBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El usb que use era el que traia el tecnico,tienes algun lector de tarjetas externo ein?

si es asi prueba a meter una tarjeta SD por ejemplo,metes el BIN y tb funciona asi,sino tendrias que esperar al tecnico y que lo haga por la conexion de servicio que tiene la tele

De todas formas ami me tardo como 3 minutos hasta que se empezo a llenar la barra,estuve a punto de quitarlo hasta que empezo,dejalo enchufado unos minutos

suerte [oki]
ACTUALIZADA!!!!!
Conseguida bajandome el firm de este enlace:http://ars.samsung.com/customer/ctry/jsp/faqs/faqs_view.jsp?isINPUT=Y&SITE_ID=31&PG_ID=-1&AT_ID=128203&PROD_SUB_ID=0&PROD_ID=154
y haciendolo por el metodo de source + power segun se indica en esa misma pagina, el tiempo de espera es un poco largo (la paciencia no es mi principal virtud, jejej) un poco + de 30 segundos... parece que se queda pillada... pero dejadla que luego sale....
USB de ORANGE formateado en FAT32, con la carpeta y el firm segun las instrucciones del enlace. Lo pongo en la pagina 1 para que este accesible y quito el que yo puse.

MARAVILLOSAAAA!!!!
INCREIBLE!!!!
Confirmo 100x100 que el problema queda zanjado con esta actulizacion 1007.2
Ahora si que me encanta.... lo mejor es que no tiene ningun otro defecto.... no tiene banding, clouding inapreciable con 0 luz (la que menos de todas las que he tenido) y una nitidez nunca vista antes... [360º] !!!ME LA QUEDO!!! por fin... [sonrisa] y en tema colores tiene tantas opciones que cada cual la puede dejar como le venga en gana, aunque los de fabrica no son los mejores (no se con que calibran esta gente), se consiguen muy bien... y los de HDTVTEST son una buena base... son los que he puesto yo de momento y me gusta muchisimo... de ahi voy a calibrar los balances de blanco segun sea SD o HD de todas las entradas, asi como el color personalizado, y desde esa base que son los colores buenos, ire bajando o subiendo negros, 100hz, etc... hasta dejarla a mi gusto.

!!!!No sabeis lo contento que estoy ahora mismo!!!!

Saludos y gracias por la info BISHOP!!! [oki]
bishop escribió:http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=4621

Lo dicho,que al parecer sale en iplus y en imagenio HD,en la tdt no esta claro,ahora ir a comprar como locos la A676 [qmparto]

No creo que sea legal no sacar el canal por la TDT.

TVE es pagada por todos los ciudadanos y no creo que para ver TVE HD tengamos que pagar a Digital+ o a Imagenio... No veo legal que Digital+ o Imagenio se beneficien de algo pagado por todos los españoles, ya que TVE HD estará creada a partir de dinero público y como es de dinero publico tiene que ser un canal publico, o sea, que lo puedas ver sin necesidad de contratar un operador...
Felicidades bikegeroh, he seguido tus andanzas y me alegro que por fin hayas encontrado lo que buscabas.

La mia está en camino (si no queman el camión...).
bikegeroh escribió:ACTUALIZADA!!!!!
Conseguida bajandome el firm de este enlace:http://ars.samsung.com/customer/ctry/jsp/faqs/faqs_view.jsp?isINPUT=Y&SITE_ID=31&PG_ID=-1&AT_ID=128203&PROD_SUB_ID=0&PROD_ID=154
y haciendolo por el metodo de source + power segun se indica en esa misma pagina, el tiempo de espera es un poco largo (la paciencia no es mi principal virtud, jejej) un poco + de 30 segundos... parece que se queda pillada... pero dejadla que luego sale....
USB de ORANGE formateado en FAT32, con la carpeta y el firm segun las instrucciones del enlace. Lo pongo en la pagina 1 para que este accesible y quito el que yo puse.

MARAVILLOSAAAA!!!!
INCREIBLE!!!!
Confirmo 100x100 que el problema queda zanjado con esta actulizacion 1007.2
Ahora si que me encanta.... lo mejor es que no tiene ningun otro defecto.... no tiene banding, clouding inapreciable con 0 luz (la que menos de todas las que he tenido) y una nitidez nunca vista antes... [360º] !!!ME LA QUEDO!!! por fin... [sonrisa] y en tema colores tiene tantas opciones que cada cual la puede dejar como le venga en gana, aunque los de fabrica no son los mejores (no se con que calibran esta gente), se consiguen muy bien... y los de HDTVTEST son una buena base... son los que he puesto yo de momento y me gusta muchisimo... de ahi voy a calibrar los balances de blanco segun sea SD o HD de todas las entradas, asi como el color personalizado, y desde esa base que son los colores buenos, ire bajando o subiendo negros, 100hz, etc... hasta dejarla a mi gusto.

!!!!No sabeis lo contento que estoy ahora mismo!!!!

Saludos y gracias por la info BISHOP!!! [oki]

Me alegro por ti colega,por fin tienes lo que andabas buscando [angelito] [angelito] [angelito]

Espero que te dur la tele muchos años [oki] ,ya te dije que la barra tardaba un huevo,lo mismo la gente le da y como no avanza apagan la tele,yo estuve a un paso pero de repente se empezo a mover y feliz de la vida [plas] [plas] [plas] ,los ajustes esos no me gustan,ya he dicho que yo soy de contraste dinamico y esas configuraciones no lo llevan activado,ni siquiera en DNIE asi que me quedo con lo mio [inlove]

Escapology escribió:
bishop escribió:http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=4621

No creo que sea legal no sacar el canal por la TDT.

TVE es pagada por todos los ciudadanos y no creo que para ver TVE HD tengamos que pagar a Digital+ o a Imagenio... No veo legal que Digital+ o Imagenio se beneficien de algo pagado por todos los españoles, ya que TVE HD estará creada a partir de dinero público y como es de dinero publico tiene que ser un canal publico, o sea, que lo puedas ver sin necesidad de contratar un operador...

se que no es legal,pero tampoco era legal que la sexta echara los partidos de la seleccion cuando el canal no estaba en todo el pais,ademas no se hasta que punto estan obligados puesto que la diferencia seria la resolucion,TVE te emite por TDT las olimpiadas en SD y si las quieres en HD pasas por caja

salu2
Hola:

Enhorabuena me alegro de que ya te tengas tu TV y puedas trastear con ella.. yo tampoco habia visto nunca si la TV hasta ahora.. que gozada... [plas]

Salu2
Buenas gente.
Llevo siguiendo el hilo desde que se abrió y después de todos los problemas al fin me compro la tele. El modelo de 40" pulgadas la A656.
Cuando la tenga en casa dentro de 10 o así ya posteare mis impresiones.
Por cierto la e comprado en el corte ingles y así aparte me benefició del 10% que tienen en las teles, que con la tontería de 1500€, se me queda en 1300€.

Un saludo.
SParKi escribió:Buenas gente.
Llevo siguiendo el hilo desde que se abrió y después de todos los problemas al fin me compro la tele. El modelo de 40" pulgadas la A656.
Cuando la tenga en casa dentro de 10 o así ya posteare mis impresiones.
Por cierto la e comprado en el corte ingles y así aparte me benefició del 10% que tienen en las teles, que con la tontería de 1500€, se me queda en 1300€.

Un saludo.

Muy buenas.

SParki he hecho hace unas horas lo mismito que tú!! Menudo precio para ser tienda física... Eso sí, no he podido esperar a que me la enviasen y me la he traído en el coche!

Confirmarte por si tienes dudas, que al menos la mía, me ha venido con el FIRMWARE ACTUALIZADO y no he tenido que hacer nada... Lo único que tiene algo de clouding, pero nada grave...al menos así lo pienso yo.

He probado la PS3 y la X360, pues ha sido el mayor motivo por el cual pensaba cambiarla por la W4000 de Sony de ir mal y... NADA, van perfectas, se ven muy bien las dos, no aprecio LAG en los juegos y tan solo he tenido un ligero problema con el GT 5 Prologue, que como dicen en HDTVTEST ( creo que se llama... ) sale una especie de interpolado en zonas oscuras pero solo pasa con GT5...extraño... No tengo ningún juego más de PS3 que tire a 1080p y no sé decir si es por el juego en si, o por los juegos en 1080p (a ver si alguien lo puede confirmar...), pues los que funcionan a 720p van de lujo ( Devil May Cry 4, Burnout, etc etc ), pero la X360 a 1080p reescalados tira de maravilla, sin problemas vaya. No pongáis el modo Game del televisor porque bajo mi punto de vista, no es aconsejable, pues oscurece en exceso la imagen...

Decir que los 100HZ parece que mejoran la experiencia de juego, y en BluRays es brutal el efecto...Nitidez buenísima y muy contento en general.

Gracias a todos por las ayudas de estos días y vuestros comentarios, pues nos habéis ayudado bastante en la elección... y con esto te das cuenta que por mucha gente que te recomiende Sony y demás, aparte de gustos y fiabilidad, son mucho de cobrar un gran canon y un marketing puro y duro al cual espero no tener que apoyar, pues de momento salvo lo del clouding no le pongo ninguna pega al televisor, quedádome únicamente la duda de el por qué en HDTVTEST la dejan como la mejor la televisión para tener la mejor experiencia en lo que se refiere a videojuegos...

Saludos y cualquier cosilla ya sabéis.
una duda

viendo dvd que luz de fondo de panel poneis? 4 ó 5?

gracias
por fin!!! [+risas] ya la tengo actualizada,lo unico que me falta es ajustar los valores del lcd!! [360º]
como se si mi usb esta formateado en fat32?
Balic escribió:como se si mi usb esta formateado en fat32?

conectandolo al pc pincha en el icono del pendriver y te sale toda la info del mismo. :p
gracias

tengo una duda

en este punto del menu de servicio

En el menu oculto vamos a OPTION TABLE/CONTROL y le damos a ok.

a mi no me sale eso, me sale OPTION TABLE SERVICE .... [triston] ¬_¬
si 1º pulsa ahí y luego fijate bien en el menu que te tiene que salir la opcion "CONTROL", pero solo está palabra!
PUES NADA he probado a actualizar el firm, me dice que si quiero actualizarlo y me dice que no detecta el usb ... [carcajad]

[carcajad]

gracias rondador29 ;) ;)
Buenas..
Por favor, alguien me puede decir como se activa el PIP en el LCD, me sale desactivado en el menu de configuracion, por mas que leo las instrucciones, no veo como puedo activarlo.
gracias
joderrrrrrr

esta actualizando, pero tarda mazooooooooo

lleva como 2 minutos!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

que hago????
si tarda mas de 5 min sin salir la barra de progreso es que no lo has hecho bien, a mi me actualizo 4 o 5 vez!
y que hago? apago la tele?

le doy a apagar la tele y no responde [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
si yo apagaba la tv, intenta hacerlo con el otro metodo de pulsar el "SOUCE" Y el "POWER", biene explicado unos post mas atras
LE DOY A POWER Y NO RESPONDE

LE QUITO EL USB?
a mí me pasó una vez y lo que yo hice fue sin quitar el USB desconecte el lcd de la corriente, seguidamente quite el USB y volvi a enchufar la corriente, te hace como un reseteo y se vuelve en stand-by, enciende la tv y ya está.
UFFFF

YO quite el usb y despues apague

se ha reseteado pero funciona bien

joder me he cagado en los pantacas [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
que me vas a contar, yo me quede blanco!! [+risas]
intentalo con el otro metodo que está unos post mas atrás.

pd: lo tienes en el post nº 123
ramonmadrid escribió:Buenas..
Por favor, alguien me puede decir como se activa el PIP en el LCD, me sale desactivado en el menu de configuracion, por mas que leo las instrucciones, no veo como puedo activarlo.
gracias

El Pip solo se puede activar cundo tienes como fuente de la imagen primaria componente in, o HDMI, y luego secundaria ya puede ser Tv o DTV. Leelo en el manual.
rondador29 escribió:que me vas a contar, yo me quede blanco!! [+risas]
intentalo con el otro metodo que está unos post mas atrás.

pd: lo tienes en el post nº 123

muchas gracias por tu ayuda amigo ;) ;) ;)

ese metodo tambien esta en la 1ª pagina no?

joder me da miedo volver a intentarlo.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

creo que voy a pasar de actualizar, total si solo soluciona el tema de desenfoque y yo no lo veo....

ó mejor algo mas?

puta mierda.... por hdmi sigo sim poder tocar HDMI NEGRO ni DNIE ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
como quieras amí me costo pero al final lo conseguí.
si lo intentas usa el del post 123 que el archivo del post 1 no me funcionó!
Balic escribió:gracias

tengo una duda

a ver si alguien puede aclar<rme estas dudas?

por cierto rondador que numero tienes en luz del panel?
lo siente Balic no estoy en casa y no puedo mirarlo ahora.
nose si alguien se ha dado cuenta de un tema,xq todos los modelos son 656a y el modelo de 37" es 656p,que diferencia hay entre ellos esq nose xq me da q alomejor no montan el mismo panel creoq el s q es el bueno es l q viene en todas estas pero la de 37" kn esa especificacion m han surgido dudas respecto a la tele.
saludos
Balic escribió:una duda

viendo dvd que luz de fondo de panel poneis? 4 ó 5?

gracias

yo 8 [tomaaa]

Balic escribió:
Balic escribió:gracias

tengo una duda

a ver si alguien puede aclar<rme estas dudas?

por cierto rondador que numero tienes en luz del panel?

Le tienes que dar a OPTION TABLE luego CONTROL y despues USB SVC,no tiene mas misterio

miiguel_leones escribió:nose si alguien se ha dado cuenta de un tema,xq todos los modelos son 656a y el modelo de 37" es 656p,que diferencia hay entre ellos esq nose xq me da q alomejor no montan el mismo panel creoq el s q es el bueno es l q viene en todas estas pero la de 37" kn esa especificacion m han surgido dudas respecto a la tele.
saludos

Puede ser debido a que el modelo de 37" no lleva el ULTRA CLEANER PANEL,lleva el CLEANER PANEL a secas

Cuidado con las actualizaciones,al final os cargais la tele [rtfm] ,lo he dicho mil veces LA BARRA PARA ACTUALIZAR TARDA MUCHO TIEMPO,dejar la tele unos minutos y si veis que no avanza pasado 3 minutos entonces teneis que mirar el manual que a puesto BIKE,es un metedo parecido pero no IGUAL

salu2 y que la suerte os acompañe [oki]
5361 respuestas