› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bishop escribió:y todo estos problemas por la TDT HD?
Pero señores,el apagon de los canales analogicos es dentro de 1 año y despues sumale los meses hasta que TODAS las cadenas EMITEN EN HD,pa ese entonces tendreis decodificadores en las tiendas mucho mejores,con mas opciones y con mas conexiones,no entiendo el porque de tanta importancia,en cima en septiembre sale PLAYTV que sera un deco que va con la play3 y te permite grabar el contenido,cosa que hace el iplus pero vale 395 euros de nada
Compraros la A656 y dejaros de tantas tonterias
salu2
Escapology escribió:bishop escribió:y todo estos problemas por la TDT HD?
Pero señores,el apagon de los canales analogicos es dentro de 1 año y despues sumale los meses hasta que TODAS las cadenas EMITEN EN HD,pa ese entonces tendreis decodificadores en las tiendas mucho mejores,con mas opciones y con mas conexiones,no entiendo el porque de tanta importancia,en cima en septiembre sale PLAYTV que sera un deco que va con la play3 y te permite grabar el contenido,cosa que hace el iplus pero vale 395 euros de nada
salu2
Porque no queremos llenar el mueble de decodificadores, y si ya la TV puede tener sintonizador HD integrado pues eso que nos ahorramos.
Yo por lo menos no me voy a pillar una TV sin sintonizador HD, ya que si me pillo una TV lo mínimo que le pido es que pueda ver la tele dentro de 1 año o 2 sin tener que comprar algo externo.
bishop escribió:Escapology escribió:bishop escribió:y todo estos problemas por la TDT HD?
salu2
Porque no queremos llenar el mueble de decodificadores, y si ya la TV puede tener sintonizador HD integrado pues eso que nos ahorramos.
Yo por lo menos no me voy a pillar una TV sin sintonizador HD, ya que si me pillo una TV lo mínimo que le pido es que pueda ver la tele dentro de 1 año o 2 sin tener que comprar algo externo.
Para dentro de 2 años renovare mi LCD,ademas un DECO no hace espacio,pero bueno,cada uno con sus cosas,a mi me parece absurdo teniendo en cuenta que cualquier deco que compres "cuando" TODAS las cadenas emiten en HD le dara un par de vueltas al que trae la tele,tb te digo que la TDT de la tele es bastante delicada y muy sencible,si la calidad no es alta la tele tiende a pixelar bastante la imagen pero no es culpa de la tele sino del sintonizar que lleva dentro puesto que he probado con el deco de jazztelia y con un tdt usb que tengo en el pc y en ninguno de los 2 hace esas cosas
Sabes como veo la TDT?
Lo veo conectando el cable de la antena a mi TDT USB y mediante el WINDOWS MEDIA CENTER de mi xbox360 veo lo canales,via HDMI ,paso de ver los canales por la TDT interna,a la minima me pixela la imagen
salu2
EROSIANO escribió:Pues eso: que los deportes se ven penosamente. Ya me ha pasado con la F1 (que parecian comics borrosos), Rolan Garros, partidos amistosos de futbol de la selección, y el partido contra Rusia lo mismo. Se ve horriblemente, da igual el modo de imagen y demás configuraciones de imagen que seleccione. Los planos lejanos y largos penosos. Hoy no sabia si estaba lloviendo durante el partidoo era un efecto de la tv. ¿alguien sabe si se puede mejorar esto?. Porque lo que es tdt, Dvd, Divx, peliculas,etc. lo veo todo de p.m.Pero los deportes ¿es penoso!. La tele tiene una semana y tre el firm 1007.2.¿?
lito670 escribió:parece ser q al final habra olimpiadas en hd. esta comfirmado por el director de rtve.
yo me voy a volver loco, pedi una 676 a electroprecio hace una semana y cancele el pedido por el tema de la garantia,ahora q por fin me decidi a pedir la 656 pq parecia lejos esto de las emisiones en hd y la noticia de hace unas semanas q tve no iba a emitir los juegos en hd y ahora cancelo esta por este tema.. menudo lio llevo
Cobra escribió:Buenas, una duda tonta como se selecciona para ver Tdt, es pulsando DTV?
Si es asi me sale que no hay señal y sin embargo mi vecino si ve la tdt.
Puede ser problema de la tv??
Gracias y saludos
Escapology escribió:lito670 escribió:parece ser q al final habra olimpiadas en hd. esta comfirmado por el director de rtve.
yo me voy a volver loco, pedi una 676 a electroprecio hace una semana y cancele el pedido por el tema de la garantia,ahora q por fin me decidi a pedir la 656 pq parecia lejos esto de las emisiones en hd y la noticia de hace unas semanas q tve no iba a emitir los juegos en hd y ahora cancelo esta por este tema.. menudo lio llevo
Pues si, vaya lío... Lo malo es que no confirman si sera por TDT HD o por Digital+HD y/o Imagenio HD...
bikegeroh escribió:Hola.... ya tengo mi A656 de 46"..... a mi no me ha venido actualizada (la he comprado finalmente en tienda fisica)... para mi gozo... los pinchos USB probados no responden al actualizar y se queda pillada intentandolo...
He probado con:
Kingston datatraveller de 1gb
Uno de orange que me regalaron de 1gb
El que te dan con el Icat 256mb
Trascend jetflash V30 de 4gb
¿me podeis decir exactamente los modelos utilizados por los que lo hayais conseguido sin problema?
Lei que con un trascend funciono... cual exactamente? y el tuyo bishop?
Llamare al SAT pero.... me gustaria saber si me es posible hacerlo yo mismo.
Mis firms son
T-PRLPEUS 1001.0
T-PRLPEUMD 1004.0
T-PERLDEUC 1006.2
Fecha de fabricacion de 14/03/2008 (de las primeras diria yo por los firms que trae)
Haber si podeis ayudarme... Un saludo y gracias.
bishop escribió:http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=4621
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 6573.shtml
Lo dicho,que al parecer sale en iplus y en imagenio HD,en la tdt no esta claro,ahora ir a comprar como locos la A676
bikegeroh escribió:ACTUALIZADA!!!!!
Conseguida bajandome el firm de este enlace:http://ars.samsung.com/customer/ctry/jsp/faqs/faqs_view.jsp?isINPUT=Y&SITE_ID=31&PG_ID=-1&AT_ID=128203&PROD_SUB_ID=0&PROD_ID=154
y haciendolo por el metodo de source + power segun se indica en esa misma pagina, el tiempo de espera es un poco largo (la paciencia no es mi principal virtud, jejej) un poco + de 30 segundos... parece que se queda pillada... pero dejadla que luego sale....
USB de ORANGE formateado en FAT32, con la carpeta y el firm segun las instrucciones del enlace. Lo pongo en la pagina 1 para que este accesible y quito el que yo puse.
MARAVILLOSAAAA!!!!
INCREIBLE!!!!
Confirmo 100x100 que el problema queda zanjado con esta actulizacion 1007.2
Ahora si que me encanta.... lo mejor es que no tiene ningun otro defecto.... no tiene banding, clouding inapreciable con 0 luz (la que menos de todas las que he tenido) y una nitidez nunca vista antes... !!!ME LA QUEDO!!! por fin... y en tema colores tiene tantas opciones que cada cual la puede dejar como le venga en gana, aunque los de fabrica no son los mejores (no se con que calibran esta gente), se consiguen muy bien... y los de HDTVTEST son una buena base... son los que he puesto yo de momento y me gusta muchisimo... de ahi voy a calibrar los balances de blanco segun sea SD o HD de todas las entradas, asi como el color personalizado, y desde esa base que son los colores buenos, ire bajando o subiendo negros, 100hz, etc... hasta dejarla a mi gusto.
!!!!No sabeis lo contento que estoy ahora mismo!!!!
Saludos y gracias por la info BISHOP!!!
Escapology escribió:bishop escribió:http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=4621
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 6573.shtml
Lo dicho,que al parecer sale en iplus y en imagenio HD,en la tdt no esta claro,ahora ir a comprar como locos la A676
No creo que sea legal no sacar el canal por la TDT.
TVE es pagada por todos los ciudadanos y no creo que para ver TVE HD tengamos que pagar a Digital+ o a Imagenio... No veo legal que Digital+ o Imagenio se beneficien de algo pagado por todos los españoles, ya que TVE HD estará creada a partir de dinero público y como es de dinero publico tiene que ser un canal publico, o sea, que lo puedas ver sin necesidad de contratar un operador...
SParKi escribió:Buenas gente.
Llevo siguiendo el hilo desde que se abrió y después de todos los problemas al fin me compro la tele. El modelo de 40" pulgadas la A656.
Cuando la tenga en casa dentro de 10 o así ya posteare mis impresiones.
Por cierto la e comprado en el corte ingles y así aparte me benefició del 10% que tienen en las teles, que con la tontería de 1500€, se me queda en 1300€.
Un saludo.
Balic escribió:como se si mi usb esta formateado en fat32?
ramonmadrid escribió:Buenas..
Por favor, alguien me puede decir como se activa el PIP en el LCD, me sale desactivado en el menu de configuracion, por mas que leo las instrucciones, no veo como puedo activarlo.
gracias
rondador29 escribió:que me vas a contar, yo me quede blanco!!
intentalo con el otro metodo que está unos post mas atrás.
pd: lo tienes en el post nº 123
Balic escribió:gracias
tengo una duda
en este punto del menu de servicio
En el menu oculto vamos a OPTION TABLE/CONTROL y le damos a ok.
a mi no me sale eso, me sale OPTION TABLE SERVICE ....
Balic escribió:una duda
viendo dvd que luz de fondo de panel poneis? 4 ó 5?
gracias
Balic escribió:Balic escribió:gracias
tengo una duda
en este punto del menu de servicio
En el menu oculto vamos a OPTION TABLE/CONTROL y le damos a ok.
a mi no me sale eso, me sale OPTION TABLE SERVICE ....
a ver si alguien puede aclar<rme estas dudas?
por cierto rondador que numero tienes en luz del panel?
miiguel_leones escribió:nose si alguien se ha dado cuenta de un tema,xq todos los modelos son 656a y el modelo de 37" es 656p,que diferencia hay entre ellos esq nose xq me da q alomejor no montan el mismo panel creoq el s q es el bueno es l q viene en todas estas pero la de 37" kn esa especificacion m han surgido dudas respecto a la tele.
saludos