HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Os habeis fijado que esta tele se ve mucho mejor y da mejores negros cuanto mas ilumunacion hay en la sala? vamos... mucho mejor que a oscuras
Balic escribió:Os habeis fijado que esta tele se ve mucho mejor y da mejores negros cuanto mas ilumunacion hay en la sala? vamos... mucho mejor que a oscuras

Es que los LCD absorben la luz. A mayor luminosidad ambiental mayor ratio de contraste.
majaril escribió:
Balic escribió:Os habeis fijado que esta tele se ve mucho mejor y da mejores negros cuanto mas ilumunacion hay en la sala? vamos... mucho mejor que a oscuras

Es que los LCD absorben la luz. A mayor luminosidad ambiental mayor ratio de contraste.

pos esto no lo sabia [looco] [looco] [looco]

Por cierto,ayer vi NO ES PAIS PARA VIEJOS en MKV a 1080p y MADRE MIA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,la calidad de imagen es ALUCINANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,la pelicula en si es algo lenta pero esos paisajes son alucinantes,de las mejores junto a encantada y piratas del caribe 2

salu2
bishop escribió:
majaril escribió:

pos esto no lo sabia [looco] [looco] [looco]

Por cierto,ayer vi NO ES PAIS PARA VIEJOS en MKV a 1080p y MADRE MIA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,la calidad de imagen es ALUCINANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,la pelicula en si es algo lenta pero esos paisajes son alucinantes,de las mejores junto a encantada y piratas del caribe 2

salu2

POr cierto como conectais el PC al televisor para poder ver los MKV y que configuración usais???
¿sabes de algún Disco Duro Multimedia que admita MKV y tenga conexión HDMI?
majaril escribió:

No tenia ni idea, el cambio es acojonante de sala a oscuras a sala luminosa [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

patata mirate el pop corn
patata escribió:
POr cierto como conectais el PC al televisor para poder ver los MKV y que configuración usais???
¿sabes de algún Disco Duro Multimedia que admita MKV y tenga conexión HDMI?

lo tienes en la pagina 1 de este mismo hilo,lo hago mediante CABLE DVI-HDMI y uso el MEDIA PLAYER CLASSIC HOME CINEMA

salu2
que es eso de MKV y para que sirve?tengo muxa curiosidad [beer]
carmeelody escribió:que es eso de MKV y para que sirve?tengo muxa curiosidad [beer]

Matroska (en ruso: Матрёшка) es un formato de archivo contenedor multimedia cuya extensión habitualmente se presenta como ".mkv" (video) o ".mka (audio)". Es compatible con casi cualquier códec de audio/vídeo, incluyendo Theora, H.264, los que utiliza Windows Media, los que utiliza QuickTime, Vorbis o RealMedia por poner algún ejemplo, y pudiendo usar cualquier códec de audio de entre ellos con cualquiera de vídeo. Pretende ser un contenedor universal avanzado y ampliable fácilmente, proporcionando mejoras sobre los contenedores clásicos.

El nombre es una deformación del nombre nativo de las muñecas rusas: Matrioska ya que en un solo archivo permanecen guardados muchos otros archivos multimedia. Le diferencia con otros formatos contenedores similares como AVI, MP4 o ASF el hecho de ser de código abierto

salu2
Hola: El viernes recibi el Tv de Electroprecio y con las pruebas que he hecho hasta ahora buffffff que maravilla.... XD

TDT: Escala bastante bien.. aunque dependiendo del canal deja bastante que desear, sin embargo otros se ven de fabula. Probado la TDT HD con el canal de pruebas de Aragon HD y se ve perfectamente ;)

IMAGENIO: Igual que la TDT, unos canales mejor, otros peor.. dependera del tipo de señal que den. Pero en termino general bien.

ISTAR MINI: Es un reproductor HD similar al palomitas, una gozada reproducir peliculas (todo tipo de codecs y contenedores de HD y SD) tanto de 720p como de 1080p detalles, colores, definición.. alucinantes..., una pareja perfecta la Samsung y el Istar. Los Divx SD como era de esperar.. regular.

WII: La tengo por Video compuesto y bastante mal.. tengo que comprar el cable por componentes, supongo que mejorara bastante.

PC: Aun no he probado, lo usare por VGA ya que la TV queda un poco lejos (10 m.) y por DVI/HDMI perderia bastante, intentare probarlo esta tarde, ya os contare.

De momento encantado con ella, seguire probando cosas.

Saludos

Edito: para "patata".. reproductores HD que reproduzcan MKV en HD con salida HDMI tienes actualmente conseguibles en España o de fuera pero facil : Istar Mini, Popcorn PHC, TVIX 6500, creo que Conceptronics ha sacado uno ahora pero no tengo mucha idea. El Istar y el palomitas son los mas sencillos y baratos, ademas estos dos tiene posibilidad de conexion a varios sitios Web: Youtube, Flickr, Picasa y varios más tanto de video como de musica, ademas de tener un cliente torrent.
Gracias a tod@s, [plas] , Deciros que al final me he decidido por la 676 de 40", con lo que engrosaré la lista de los que ya tienen una en su casa, espero que con la Huelga de transportistas no se me demore mucho la entrega y la pueda empezar a disfrutar lo antes posible.

Yo ya estoy empezando ha hacerle un hueco a mi chiquitina de 40" para cuando llegue y como no voy a poder engancharle el PC al TV, es por eso por lo que estoy buscando un Reporductor Multimedia bueno que reproduzca HD y con conexión HDMI, que creo que sería la mejor entrada de señal par el TV.
POr cierto me es imposible buscar algún sitio donde poder mirar precios del ISTAR MINI y del Popcorn, "Balic" "mabts" y demás amigos, ¿me podeis echar una mano y decirme alguna página donde pueda ver estos reproductores y poder comprarlos? si tienen Tienda física mejor que mejor, ya que no he sido capaz de verlo en Electroprecio.Gracias.
Acerca del lag en los juegos, uno de los usuarios de HDTVTEST ha hecho pruebas en el modelo de 40" después de actualizar el firm (recordemos que Vincent probó una unidad que no estaba actualizada), con mejores resultados:

I own the 40″ a656
Did some tests on the “calibrate lag” function on guitar hero 3 on Xbox 360 running through component.

Before the firmware update I ran this to test and was getting…
I ran the test a few times on each to get an average as the result are slightly different each time.

GAME MODE OFF* / 100hz disabled 66ms / 56ms
GAME MODE ON: 30ms / 33ms

With new firmware I tested again last night and got…

GAME MODE OFF* / 100hz disabled 27ms / 33ms
GAME MODE ON: 17ms / 2ms

*This was in STANDARD Mode
Backlight 6
Contrast 90
Brightness 40
Sharpness 35
Colour 50

Seems for me the update improved it. So question is? why? can it be improved further in the future? I think 3ms is barely noticeable anyway… Played Halo online last night and couldn’t notice a difference in game play from my CRT other than a superb picture."

¿Será cierto? Vincent le contesta más abajo con un simple 'gracias por la aportación', pero no dice nada al respecto...

Mucha gente eso sí le pregunta por la opción W4000 vs Samsung Serie 6. Su respuesta: "That’s a tough question that only you can answer yourself. Sony W4000 has better colour balance and HDMI gaming response; Samsung A656 has better SD processing and connectivity".

Saludos ;).
PREGUNTA SENCILLA Y HUMILDE

yo soy de francés.........no se ni papa de inglés

qué es lo que pone?
PREGUNTA SENCILLA Y HUMILDE

yo soy de francés.........no se ni papa de inglés

qué es lo que pone?

En pocas palabras..

Sin la actualizacion de firmware probado y hay un poco de lag...
Despues de la actualizacion ya no hay lag...

MUY BUENA NOTICIA, SI SEÑOR..... [oki]

POr cierto me es imposible buscar algún sitio donde poder mirar precios del ISTAR MINI y del Popcorn, "Balic" "mabts" y demás amigos, ¿me podeis echar una mano y decirme alguna página donde pueda ver estos reproductores y poder comprarlos? si tienen Tienda física mejor que mejor, ya que no he sido capaz de verlo en Electroprecio.Gracias.

Tienda fisica... uffff. te costara encontrarlo...
Lo mejor es comprarlo directamente en estados unidos en la pagina oficial sale por 137 euros el istarHD HDMI1.3 o 119 el HDMI1.1. Te dejo el enlace:
http://www.istarhd.com/
Si te gusta mas el popcorn... Aqui tambien puedes comprarlo por unos 113euros:
http://www.popcornhour.com/onlinestore/ ... on=catalog
mabts escribió:Hola: El viernes recibi el Tv de Electroprecio y con las pruebas que he hecho hasta ahora buffffff que maravilla.... XD

TDT: Escala bastante bien.. aunque dependiendo del canal deja bastante que desear, sin embargo otros se ven de fabula. Probado la TDT HD con el canal de pruebas de Aragon HD y se ve perfectamente ;)

IMAGENIO: Igual que la TDT, unos canales mejor, otros peor.. dependera del tipo de señal que den. Pero en termino general bien.

ISTAR MINI: Es un reproductor HD similar al palomitas, una gozada reproducir peliculas (todo tipo de codecs y contenedores de HD y SD) tanto de 720p como de 1080p detalles, colores, definición.. alucinantes..., una pareja perfecta la Samsung y el Istar. Los Divx SD como era de esperar.. regular.

WII: La tengo por Video compuesto y bastante mal.. tengo que comprar el cable por componentes, supongo que mejorara bastante.

PC: Aun no he probado, lo usare por VGA ya que la TV queda un poco lejos (10 m.) y por DVI/HDMI perderia bastante, intentare probarlo esta tarde, ya os contare.

Saludos

Edito: para "patata".. reproductores HD que reproduzcan MKV en HD con salida HDMI tienes actualmente conseguibles en España o de fuera pero facil : Istar Mini, Popcorn PHC, TVIX 6500, creo que Conceptronics ha sacado uno ahora pero no tengo mucha idea. El Istar y el palomitas son los mas sencillos y baratos, ademas estos dos tiene posibilidad de conexion a varios sitios Web: Youtube, Flickr, Picasa y varios más tanto de video como de musica, ademas de tener un cliente torrent.

que suerte has tenido ya que el lunes es casi IMPOSIBLE que se reparta las teles con la huelga,como ya he dicho antes no creo que dure mas de 3 dias,hablamos de autonomos que viven con lo justo,lo se de primera mano porque trabajo en la logistica

Lo de la wii es normal,ten en cuenta que la tele tiene de res nativa 1080p,cuanto mas grande sea el reescalado peor ser la calidad de la imagen,de todas formas con el cable por componentes la wii pasa a 480p,nada del otro mundo,no se si se puede poner a 720p pero cuando la tuve solo tenia la opcion de los 480p [noop]

patata escribió:Gracias a tod@s, [plas] , Deciros que al final me he decidido por la 676 de 40", con lo que engrosaré la lista de los que ya tienen una en su casa, espero que con la Huelga de transportistas no se me demore mucho la entrega y la pueda empezar a disfrutar lo antes posible.

Yo ya estoy empezando ha hacerle un hueco a mi chiquitina de 40" para cuando llegue y como no voy a poder engancharle el PC al TV, es por eso por lo que estoy buscando un Reporductor Multimedia bueno que reproduzca HD y con conexión HDMI, que creo que sería la mejor entrada de señal par el TV.

Voy a preguntar a un par de colegas donde han comprado si istar,no se donde,pero se que era a una web española,sale algo mas caro pero no tienes que esperar tanto;)

MadKelva escribió:Acerca del lag en los juegos, uno de los usuarios de HDTVTEST ha hecho pruebas en el modelo de 40" después de actualizar el firm (recordemos que Vincent probó una unidad que no estaba actualizada), con mejores resultados:

I own the 40″ a656
Did some tests on the “calibrate lag” function on guitar hero 3 on Xbox 360 running through component.

Before the firmware update I ran this to test and was getting…
I ran the test a few times on each to get an average as the result are slightly different each time.

GAME MODE OFF* / 100hz disabled 66ms / 56ms
GAME MODE ON: 30ms / 33ms

With new firmware I tested again last night and got…

GAME MODE OFF* / 100hz disabled 27ms / 33ms
GAME MODE ON: 17ms / 2ms

*This was in STANDARD Mode
Backlight 6
Contrast 90
Brightness 40
Sharpness 35
Colour 50

Seems for me the update improved it. So question is? why? can it be improved further in the future? I think 3ms is barely noticeable anyway… Played Halo online last night and couldn’t notice a difference in game play from my CRT other than a superb picture."

¿Será cierto? Vincent le contesta más abajo con un simple 'gracias por la aportación', pero no dice nada al respecto...

Mucha gente eso sí le pregunta por la opción W4000 vs Samsung Serie 6. Su respuesta: "That’s a tough question that only you can answer yourself. Sony W4000 has better colour balance and HDMI gaming response; Samsung A656 has better SD processing and connectivity".

Saludos ;).

Excelente noticia,ya dije yo que no tenia lag,de todas formas son 56ms con el firmw antiguo,tampoco es nada del otro mundo,aun asi actualizando matas a 2 pajaros de un tiro,quitas el "supuesto" lag y el efecto borroso [plas]

os dejo unas fotos de mi habitacion,ahora algo distinta despues de la llegada de la play3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
mabts escribió:Hola: El viernes recibi el Tv de Electroprecio y con las pruebas que he hecho hasta ahora buffffff que maravilla.... XD

Saludos

donde has comprado el istar
Yo tengo una preguntilla acerca de todo esta locura que se ha montado sobre el tema del lag, que curiosamente nadie ha notado de una manera grave...

Yo compré hace cosa de 2 años y pico una Samsung de 26'' HDReady (LE26M51)... Con mi tele de hace ya casi 3 años el tema del LAG o la respuesta en juegos y consolas ( juego actualmente a PS3 y X360 por HDMI ) es peor, o tiene más LAG que por ejemplo un HDTV de nueva generación como puede ser la A656 ??? Lo digo porque me imagino que al ser mas antigua mi tele tendrá más retardo o no tiene nada que ver que sea más antigua ?? Aparte, yo personalmente no noto ningún retardo actualmente, entonces no sé si será cuestión de modelos, de pulgadas o yo que sé... Pero si no noto nada raro con mi televisión actual no sé si notaré algo en caso de que exista eso del LAG en los juegos con este modelo de Samsung A 656...

Gracias y perdonad por marearos con mi ''tocho''.
holas:

El istar lo compre en USA, pero no tuve ningun problema.. en http://www.istarhd.com , ademas fue rapìdo como semana y media y me salio por 140 € puesto en casa.
El Popcorn creo que ya se puede comprar en españa mira en http://www.popcornhour.es
Tampoco debe estar mal el conceptronic, dicen que repoduce tambien mkv sin problemas y el precio no es muy alto me suenan como 230 € o asi
El Tivx 6500 ya se dispara de precios ademas creo que tenia algun problema, pero supongo que ya los habran solucionado.
Para mas info, mira los hilos de esta pagina : http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=6
El popcorn y el istar son casi iguales tienen el mismo S.O. (Linux) de la misma casa (syabas), son diferentes en que el palomitas se mete el disco duro dentro de la caja, pero la conexion es PATA, ade mas no lleva ventilador el procesador ni boton de encendido. EL Istar es muy pequeño, lleva boton de encendido, ventilador y puedes pedirlo con hdm 1.1 o con hdmi 1.3, el disco duro se conecta por fuera (caja externa) y la conexion es para SATA (esata), incluso los firmwares los sacan casi a la vez para uno y otro.

Yo con mi Istar feliz, solo que se me quedan pequeños enseguida los discos duros [carcajad]

Para bishop... ya me lo dijo el transportista cuando lo trajo... "que suerte que has tenido..... la semana que viene naaa" y respecto a la Wii, ya me imagino que el cable no hace milagros pero algo mas de resolucion si tiene por componentes.
respecto a las pruebas que he hecho con el PC , casi no me dado tiempo, pero creo que el cable que tengo tiene algun problema ya que el Pc me reconocia la TV como analog tv y no me dejanba subirla de resolucion, (ese cable ya me dio problemas una vez), comprare otro en condiciones y os contare.

Saludos
mabts escribió:holas:

El istar lo compre en USA, pero no tuve ningun problema.. en http://www.istarhd.com , ademas fue rapìdo como semana y media y me salio por 140 € puesto en casa.
El Popcorn creo que ya se puede comprar en españa mira en http://www.popcornhour.es
Tampoco debe estar mal el conceptronic, dicen que repoduce tambien mkv sin problemas y el precio no es muy alto me suenan como 230 € o asi
El Tivx 6500 ya se dispara de precios ademas creo que tenia algun problema, pero supongo que ya los habran solucionado.
Para mas info, mira los hilos de esta pagina : http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=6
El popcorn y el istar son casi iguales tienen el mismo S.O. (Linux) de la misma casa (syabas), son diferentes en que el palomitas se mete el disco duro dentro de la caja, pero la conexion es PATA, ade mas no lleva ventilador el procesador ni boton de encendido. EL Istar es muy pequeño, lleva boton de encendido, ventilador y puedes pedirlo con hdm 1.1 o con hdmi 1.3, el disco duro se conecta por fuera (caja externa) y la conexion es para SATA (esata), incluso los firmwares los sacan casi a la vez para uno y otro.

Yo con mi Istar feliz, solo que se me quedan pequeños enseguida los discos duros [carcajad]

Para bishop... ya me lo dijo el transportista cuando lo trajo... "que suerte que has tenido..... la semana que viene naaa" y respecto a la Wii, ya me imagino que el cable no hace milagros pero algo mas de resolucion si tiene por componentes.
respecto a las pruebas que he hecho con el PC , casi no me dado tiempo, pero creo que el cable que tengo tiene algun problema ya que el Pc me reconocia la TV como analog tv y no me dejanba subirla de resolucion, (ese cable ya me dio problemas una vez), comprare otro en condiciones y os contare.

Saludos

una preguntita mas en la pagina de istar comprando solo el producto funciona?o tienes que comprar esos accesorios de caja externa cables etc... Es que no se si tienes que comprar varias cosas o solo una.
Me refiero a esto:
(Viene alguno de estos incluidos?)
VGA-Component Adapter (este supongo que no hace falta)

Add to Cart ISTARHD EXTERNAL 3.5" HDD ENCLOSURE (este supongo que hay que comprarlo tambien)

Out of Stock ISTARHD eSATA 2in1 Cable ( y este tambien supongo)

En resumen me podrias decir que viene y que no viene y que hace falta para ponerlo en funcionamiento?Gracias
hola buenas , para los q ya recibieron la tv de electroprecio la 676 . ¿vienen con el firmware actualizado o viene con el antiguo?
gracias , un saludo
Elegidosog:

yo compre solo el Istar, la caja para el disco duro la compre aqui, lo que pasa que con la caja suya puedes usar la alimentacion del Istar, asi te ahorras otro cable y enchufe más. La caja viene con cables hdmi, optico, coaxial... todos de muy buena calidad.

El adaptador VGA es por si quieres usar componentes en lugar de HDMI

Si les compreas la cajanecesitaras tambien el cable esata con alimentacion que venden.

de todas formas al precio del $ ahora vale la pena.

X Lito670: Aun no he mirado el menu oculto, ya os dire

Saludos

Saludos
Saludos a todos.

Después de mucho esperar, hoy a medio día ha venido a casa el técnico de Samsung a actualizar el firm. Como esperaba, la actualización corrige el problema, pero me he llevado una sorpresa cuando he visto que no me ha actualizado a la versión 1007.2 sino a la 1009.1. De hecho, ahora los 3 firms que aparecen en el menú oculto son 1009.x ¿alguien sabía que había una versión posterior a la 1007.2? ¿mejorará esta versión el tema del lag? ¿sabéis si la tele tenía algún otro bug reportado?
Que raro que exista un nuevo firm y en ningun foro se comentara no?? Oooh
Esta tarde, cuando llegue del curro, hago una foto y la publico para que lo veáis.
Rasec estas seguro de que los 3 son 1009? El que más interesa es el segundo del que depende el procesado, el tercero es actualización para el sintonizador TDT.

Saludos
Ya me hacéis dudar (el técnico ha estado a las 15:30 y yo todavía no había comido [looco] ) aunque juraría que al menos el segundo era un 1009. En cuanto llegue a casa (a eso de las 18:45 más o menos) entro en el menú oculto y os lo cuento.
Ya me hacéis dudar (el técnico ha estado a las 15:30 y yo todavía no había comido [looco] ) aunque juraría que al menos el segundo era un 1009. En cuanto llegue a casa (a eso de las 18:45 más o menos) entro en el menú oculto y os lo cuento.

:O raro, raro, pero tampoco te voy a desmentir. Si es así y todo va bien, pues mejor que mejor no? [oki]

Venga pues saludos y cuando puedas comentas, porque no me suena haber leído nada sobre 1009 referido a temas de procesado, si referido al sintonizador TDT

[bye]
Toma calor que le vamos a dar al SAT de samsung jajaja.

Pos si es asi, voy a llamar a ver que me dicen y si vienen a actualizar ver que tocan :p. Total mientras tengamos garantias son actualizaciones gratis :p. Luego ya veremos.

Cada dia que pasa estoy mas contento con la tele!! Ademas todo el mundo que entra, flipa con el sofa pero al mirar donde esta la TV se kedan embobaos.... :p
lito670 escribió:hola buenas , para los q ya recibieron la tv de electroprecio la 676 . ¿vienen con el firmware actualizado o viene con el antiguo?
gracias , un saludo

Se supone que viene con el firmw actualizado,en la web de electroprecio viene en grande que las teles que envian estan actualizadas [oki]

Si existe un firmw nuevo no seria nada raro,si es el 1009 esta claro que es mas moderno,otra cosa seria saber que "mejora" trae frente al 1007,yo ahora mismo tengo la tele perfecta,si todo me va bien no pienso actualizar mas a menos que dicho firmw haga la tele aun mejor cosa que dudo,si teneis el 1007 y la tele os va bien para que actualizar ein?

salu2
Hola.

Llevó tiempo buscando una televisión y sigo en ello. Una televisión que me interesa bastante es la 656 de 40", después de verla en algún centro comercial, la review de hdtvtest y el precio que tiene, podría ser mi compra.

Pero hay dos dudas que no me logro aclarar y para mi son importantes:

1- He visto que hay nuevo firmware y que soluciona el problema del fondo difuminado, ¿se puede dar por solucionado este problema?

2- He ojeado el manual y pone que se puede conectar por HDMI el PC a la tele a 1900x1080@60 y ninguna frecuencia más a esa resolución, una de las cosas que pienso hacer y que para mi es fundamental, es poder utilizar mi PC como HTPC para reproducir contenido en HD. Mi duda es si realmente soporta sólo 60, lo digo porque casi todo el contenido en HD viene a 24p y no quiero judder. ¿Se puede conectar la tele al PC y no tener judder, a 24 o múltiplo de 24?¿si se puede que frecuencias proporciona? Usuaría un conversor DVI-HDMI, la tarjeta gráfica es una ATI 3600.

Muchas gracias.
Os confirmo que hay nuevo firm en el mercado. En concreto, tras la actualización he quedado así:

T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1

Si alguien me explica cómo adjuntar la foto, os la pongo. Por cierto, el técnico de samsung me ha dicho que es habitual que haya muchas actualizaciones el primer año, así que habrá que estar atento
Os confirmo que hay nuevo firm en el mercado. En concreto, tras la actualización he quedado así:

T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1

has probado que mejoras tiene?...
Podria mejorar Lag, motionplus 100hz, señal TDT, etc...
Por cierto de donde eres? Podrias poner a que servicio tecnico has llamado? nº Telefono?

Siempre es buena noticia que hagan una mejora continua del televisor... y siempre que hay firmware nuevo es porque algo mejora fijo...
Un Saludo. [360º]
alomejor la 676 tiene un firmware diferente
Hola:

He mirado el firmware de mi A676 y es el siguiente:

T-AMBDFRC-1004.3
T-AMBDEUM-1003.2 15 78 17
T-AMBDEUS-1001

Creo que los firmwares para los modelos A676 son algo distintos y no se si corresponderan las versiones :(
Habra que esperar que mas gente tenga este modelo.

Saludos
bikegeroh escribió:

T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1

has probado que mejoras tiene?...
Podria mejorar Lag, motionplus 100hz, señal TDT, etc...
Por cierto de donde eres? Podrias poner a que servicio tecnico has llamado? nº Telefono?

Siempre es buena noticia que hagan una mejora continua del televisor... y siempre que hay firmware nuevo es porque algo mejora fijo...
Un Saludo. [360º]

Hola Bike.

Vayamos por partes.

Hasta ahora no he podido probar demasiado (he llegado hace un rato del curro), pero tengo la sensación de que la TDT se ve mejor que antes (a veces parecía que tenía "efecto borroso" también la TDT). El fútbol se ve bastante bien, (vaya repaso le está pegando Holanda a Italia :p ) aunque tengo una ligera sensación de pixelado entorno a los jugadores que no consigo eliminar. ¿Es posible que lo aprecie porque estoy demasiado cerca de la tele? (unos 2.4 metros de una tele de 40")

En cuanto al resto, no soy ningún experto, pero si me comentáis qué pruebas puedo hacer, estaré encantado (siempre que disponga de lo que haga falta) de hacerlas. Esta noche, cuando acueste a los niños, probaré el CoD4 online y os comentaré.

Soy de Sevilla y el servicio técnico que me ha atendido es Electec (954274237). El técnico me ha comentado que él es el único que actualiza el firm en la provincia de Sevilla, así que no tiene pérdida.
Ese bike ......recolocanos despues de esto de los firmwares nuevos o lo que sea.
bishop.........al lío.

( que son 2199 euros del ala ) [carcajad] .

por lo visto aparecen 3 renglones con letras y una numeracion al lado ( firmw)
en cuL DE LOS TRES DEBO DE VER EL BUENO O EN EL CXASO DE QUE AUN NO ESTE ACTUALIZADA CUAL ES LA NUMERACION Y EN QUE POSICION?

BUENO ......A VER que me voy de baretas. [+risas] [+risas]
fonsocm escribió:Hola.

Llevó tiempo buscando una televisión y sigo en ello. Una televisión que me interesa bastante es la 656 de 40", después de verla en algún centro comercial, la review de hdtvtest y el precio que tiene, podría ser mi compra.

1- He visto que hay nuevo firmware y que soluciona el problema del fondo difuminado, ¿se puede dar por solucionado este problema?

2- He ojeado el manual y pone que se puede conectar por HDMI el PC a la tele a 1900x1080@60 y ninguna frecuencia más a esa resolución, una de las cosas que pienso hacer y que para mi es fundamental, es poder utilizar mi PC como HTPC para reproducir contenido en HD. Mi duda es si realmente soporta sólo 60, lo digo porque casi todo el contenido en HD viene a 24p y no quiero judder. ¿Se puede conectar la tele al PC y no tener judder, a 24 o múltiplo de 24?¿si se puede que frecuencias proporciona? Usuaría un conversor DVI-HDMI, la tarjeta gráfica es una ATI 3600.

Muchas gracias.

1.-SI completamente

2.-Si conectas el PC por vga puedes cojer los 1080p pero no puedes cojer los 24p,SOLO te los deja seleccionarlos mediante cable DVI-HDMI ,o si tu tarjeta tiene salida hdmi pos seria el cable HDMI-HDMI,mi grafica es un ATI HD2400

Rasec34 escribió:Os confirmo que hay nuevo firm en el mercado. En concreto, tras la actualización he quedado así:

T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1

Si alguien me explica cómo adjuntar la foto, os la pongo. Por cierto, el técnico de samsung me ha dicho que es habitual que haya muchas actualizaciones el primer año, así que habrá que estar atento

Tienes la A656 o la A676,porque en el boletin de samsung pone SERIE 5 Y 6 y no habla de la version con tdthd(A676),supongo que usar un firmw algo distinto,sobre todo por la TDT que no es la misma

salu2
A ver si alguien majo del País Vasco o cercanías me puede ayudar. ¿Alguno ha ido a la tienda LA CASA DEL ELECTRICISTA, que esta en San Vicente de Barakaldo, a ver precios de las samsung? Me interesa el de la 46"A676 o bien 656 a una mala. O bueno, si habeis comprado allí, que tal experiencia, si son de confianza. A ver si me podeis ayudar, lo agradeceria enormemente ya que no dan precios por telf. Para los días 21-24 de este mes me pasare por la zona, de turismo. Bien sea en la citada tienda, o en electroprecio, pero la tele se baja en mi maletero para el pueblo,jeje.

Hoy me he pasado por el carrefour de mi zona, para poner gasoil y comprar algo. Antes de que el mundo se colapse y venga la guerra. Un día de huelga y parace el armageddon...en fin volvamos a tema. En mi tipica ronda por la zona de los lcd's me encontré una grata sorpresa: Francia-rumania via CANAL+HD. Esto no suele ser habitual en tal tipo de establecimientos, donde lo normal es ver una señal SD clonada del "diario de patricia" ¬_¬. Además con las 2 teles más de moda, la W4000 y la A656. Ambas en 40". He estado unos minutos mirándolas, bueno yo y varios maridos que se habian escabullido ;).
En general las dos a gran nivel, no es raro cuando les pones una buena fuente. Pero no se, la samsung a mi gusto con mas definición, los contornos mas uniformes. En la sony, es como si los jugadores tuvieran los contornos con dientes de sierra, como micro puntitos blancos. Esto lo percebía mucho más en planos generales que en cerrados. A nivel de colores me parecían muy iguales, es decir excelentes. Al lado una sharp X D1EA la notaba un pelín por debajo.Pero sobretodo una M87 que ese verde era botella de champany, horroroso. Seguramente las configuraciones no estarían afinidas, involutariamente o no, lo que quita objetividad. A favor de la sony, decir que la falta de 100hz no lo percebia, la fluidez para mi era igual que la A656. Me he dedicado a seguir los travellings, el desplazamiento del balón, y no he notado nada extraño o diferenciador. No soy ningún experto y seguramente no tendré la vista entrenada.
En resumen, que me gustaron ambas, pero la samsung destacaba con ese toque de nitidez. No se, tenia como un "toque plasma" pero con la luminosidad de un lcd. La verdad es que me cuesta expresarlo, repito que no soy Vincent xD.

ByeZ!
Bishop, el modelo de mi tele es 40A656A1FXXC, es decir la del TDT normal.
Ola a todos deciros que despues de configurar bien mi samsung estoy encantado , peliculas con la xbox una pasada los juegos igual la unica espinilla que tengo es la baja calidad de imagem por euroconectores pero bueno ya lo se que es un lcd para alta definicion , pero hoy me a pasado algo muy raro con este lcd jugando a gta 4 quando pasaba por un puente no veia nada mas que la carretera los edificios al lado y las columna del puente tardavan 2 o 3 segundos en aparecer y luego cuando salgo del piso franco tambien me tarda un rato en ver las escaledas me a parecido muy raro mi juego es una backup puede ser por isso ??? luego probe con otros juegos y nada de retraso a alguin le pasa lo mismo con gta 4 ???? esto es el lag ????? saludos
dekster escribió:Ola a todos deciros que despues de configurar bien mi samsung estoy encantado , peliculas con la xbox una pasada los juegos igual la unica espinilla que tengo es la baja calidad de imagem por euroconectores pero bueno ya lo se que es un lcd para alta definicion , pero hoy me a pasado algo muy raro con este lcd jugando a gta 4 quando pasaba por un puente no veia nada mas que la carretera los edificios al lado y las columna del puente tardavan 2 o 3 segundos en aparecer y luego cuando salgo del piso franco tambien me tarda un rato en ver las escaledas me a parecido muy raro mi juego es una backup puede ser por isso ??? luego probe con otros juegos y nada de retraso a alguin le pasa lo mismo con gta 4 ???? esto es el lag ????? saludos

Eso no es la tele.

Es el juego que aveces tiene un poco de poping, sobre todo cuando sales el piso franco.
Un saludo.
hola a todos de nuevo, siento repetir me duda seguro que ya esta contestata pero a ver si alguien me puede aclarar algo más.

yo estoy esperando la A656 .......necesito el firmw 1007.2 ( de los tres el del medio?)

he leido por hauy que esta el firmw 1009..? entonces necesita este 1007.2? Oooh

tengo un cacaillo...BISHOP .BIKE.....AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pD: ME PILLO LA 656 POR QUE NO PUEDO ESPERAR MÁS A LA 676 ( ADEMÁS LA FINANCIACION CON MM ME ES MÁS COMODA.
Aprovecho yo también para ver si alguien me puede resolver una duda que tengo y que pregunté unas páginas más atrás.

Yo compré hace cosa de 2 años y pico una Samsung de 26'' HDReady (LE26M51)... Con mi tele de hace ya casi 3 años el tema del LAG o la respuesta en juegos y consolas ( juego actualmente a PS3 y X360 por HDMI ) es peor, o tiene más LAG que por ejemplo un HDTV de nueva generación como puede ser la A656 ??? Lo digo porque me imagino que al ser mas antigua mi tele tendrá más retardo o no tiene nada que ver que sea más antigua ?? Aparte, yo personalmente no noto ningún retardo actualmente, entonces no sé si será cuestión de modelos, de pulgadas o yo que sé... Pero si no noto nada raro con mi televisión actual no sé si notaré algo en caso de que exista eso del LAG en los juegos con este modelo de Samsung A 656...
hola:

Como solo me enviaron el manual en ingles y frances con mi TV, me imprimi el pdf en español que hay en la primera pagina, pero he comprobado que los menus son algo distintos, por ejemplo aparte de la forma de presentarse (no se corresponden con el pdf, este es algo distnto del manual ue me enviaron) en mi TV el ultimo menu solo tiene lo del Wislink y Aynet, en el pdf pone que hay menu que se llama "Menu digital", en mi TV no aparece, sus comandos estan distribuidos por otros menus.

Incluso hay en el pdf opciones que no tengo como "Cambiar la transparencia de los menus" o ajustar la hora (para España o Canarias), ya que el TDT me detecta la hora automaticamente, pero con una hora menos. Si en el menu de cambio de hora no uso el auto y se la pongo a mano entonces no coincide la guia del TDT.

¿Los que teneis A656 como lo teneis?, no si seran cambios en los firmwares nuevos o por ser distinto modelo.

Eso ademas de los extraños nombres de mi firmware. :o

Salu2
bishop escribió:
fonsocm escribió:Hola.

Muchas gracias.

1.-SI completamente

2.-Si conectas el PC por vga puedes cojer los 1080p pero no puedes cojer los 24p,SOLO te los deja seleccionarlos mediante cable DVI-HDMI ,o si tu tarjeta tiene salida hdmi pos seria el cable HDMI-HDMI,mi grafica es un ATI HD2400

Rasec34 escribió:Os confirmo que hay nuevo firm en el mercado. En concreto, tras la actualización he quedado así:

T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1

Tienes la A656 o la A676,porque en el boletin de samsung pone SERIE 5 Y 6 y no habla de la version con tdthd(A676),supongo que usar un firmw algo distinto,sobre todo por la TDT que no es la misma

salu2

Muchas gracias.

Creo que al final voy a comprar ésta, me encaja en el presupuesto y esta semana la tienen en la FNAC con un 12% de descuento, con lo cual sólo me sale algo más cara que por Internet (unos 100€) y la comodidad de si tiene algo devolverla rápidamente.

Otra preguntilla. [ayay] ¿Las actualizaciones de firmware hay que meterselas una detrás de otra o llega sólo con meter la última versión? Lo digo por si no viene con la última, que me extrañaría con mi suerte.

Gracias.
COMUNICACION IMPORTANTE MODELO SAMSUNG A676

Me acaban de mandar este mensaje de electroprecio:
Estimados Clientes,
Nos acaban de avisar de Samsung España mediante el encargado de venta de LCD n la zona norte, en contraposición a lo indicado al principio, que esta serie no va a contar con ninguna garantía en España y que los SAT de la marca no se harán cargo de ninguna reparación o incidencia.
Estos LCD cuantan con garantia europea y el problema principal el que para cualquier problema nos deberian de remitir el LCD a nosotros.
Esto consideramos que es problema grave como para que hayamos quitado el LCD de nuestra web y se lo comuniquemos de forma inmediata.

En este momento estaba escribiendo un mensaje... para MABTS y SONIDOSERIO en respuesta a sus preguntas, que ya no tiene razon de seguir escribiendo, ya que comprar un televisor de estas caracteristicas y que no podamos actualizar el firmware en caso de tener el mas minimo problema o bien llamar al servicio tecnico de españa, con los consiguientes problemas de tener que andar para arriba y abajo con el televisor en caso de averia, deja el A676 fuera de juego en este pais, quedandonos solo la posibilidad del A656.

MABTS habla con ellos al respecto, supongo que no tendran problema en cambiartelo, es lo que yo haria sin lugar a dudas.
SONIDOSERIO comprate el A656 sin lugar a dudas y si te viene con el firmware 1007.2 o mayor ningun problema, si no es asi te actualizas tu o bien llamas a samsung para que te actualice el televisor sin ningun problema. Si te viene con el 1009, no necesitas actualizacion, ya que este es posterior al 1007 y por lo tanto se supone que mejorara, si cabe, aun mas el televisor, si te viene con el 1007.2 tambien puedes llamar para que te actualicen al 1009 si asi lo quieres.

Un saludo, nos quedamos sin TDTHD aqui en españa para este modelo. Ke lastima.... es lo unico que le falta... [buuuaaaa]
Yo me pillo el LE-46A656 sin lugar a dudas... paso de problemas con el A676. [poraki]
Hola , soy nuevo por aqui , os felicito por la cantidad de infos tecnicas del foro.
Tengo un par de cuestiones respecto a samsung serie 5 , tengo una de 32 y otra de 40 ( aunque estoy esperando que me cambien esta por una de la serie 6 también de 40 , no se si realmente merece la pena ) .

Bueno , quisiera saber si el firm que hay en el inicio del hilo es válido igualmente para la serie 5 , tanto de 32 como de 40 , pues no tengo ni siquiera el 1007 en ninguna de las dos , y si puedo hacerlo yo mismo es tonteria hacer venir a un técnico para eso , maxime cuando no tengo seguro conservar la de 40.

Las teles en general tienen una calidad de imagen muy buena , me decidi por samsung dado que soy usuario de sus monitores , y el panel S ( si tienes suerte de pillarlo ) en los panoramicos de 22 es una maravilla . En cualquier caso son teles que necesitan bastante distancia visual , tal vez el plasma sea mejor en este sentido , es lo único que me molesta un poco de mi paso al mundo lcd.

Otra duda que no consigo solucionar es porque no esta activa la funcion PIP en ninguna de las dos teles ; supongo que es un problema de conexión , pero ni siquiera puedo entrar en el submenu . Ignoro porque no se accede , hay conectado el deco del plus y un dvd , no se si tiene algo que ver .

Y una ultima cuestion : antes tenia conectado el plus en la segunda tv de forma inalambrica con los tipicos aparatillos esos que en cuanto enciendes el microondas no ves nada , y la calidad de imagen era muy buena . Con la tele nueva es imposible lograrlo por mucho que orientes las antenillas , la imagen se ve con una suciedad y ruido de fondo enorme , tampoco tengo idea porque , supongo que el tubo disimulaba mucho mas estas interferencias o tal vez la tele esta de samsung precise una conexión diferente , no se si a alguno le pasa lo mismo .

Bueno , lamento presentarme con tantas preguntas , pero es que el nivel del foro provoca [risita]
Saludos , y espero por mi parte en lo sucesivo poder ayudar en algo ...
Tengo un par de cuestiones respecto a samsung serie 5 , tengo una de 32 y otra de 40 ( aunque estoy esperando que me cambien esta por una de la serie 6 también de 40 , no se si realmente merece la pena ) .

Bueno , quisiera saber si el firm que hay en el inicio del hilo es válido igualmente para la serie 5 , tanto de 32 como de 40 , pues no tengo ni siquiera el 1007 en ninguna de las dos , y si puedo hacerlo yo mismo es tonteria hacer venir a un técnico para eso , maxime cuando no tengo seguro conservar la de 40.

Te respondo a esta parte de tus cuestiones las otras que te las conteste alguien que tenga un problema parecido.

SI, merece la pena el cambio, te llevas mejores negros, mayor nitidez y profundidad, mejor fluidez de imagen, motionplus 100hz.
SI, el firmware es valido para los dos modelos tanto serie 5 como serie 6, en la pagina 1 tienes un manual para hacerlo tu mismo, pero debes saber, que si la cagas, pierdes la garantia, si no lo tienes claro, llama al servicio tecnico para actualizar.

Y un comentario, por supuesto que vas a ver peor el plus en este fullhd que en un televisor CRT, y mas con inventos de ese tipo que dan mas perdida de calidad si cabe.

UN SALUDO.
Tengo una duda acerca de mi LCD.

A veces se enciende solo por la noche y se queda la pantalla en negro, hace el mismo sonido que cuando la enciendo desde el mando. Mi modelo es el LE40N73BD.

¿Sabeis si llamo al servicio tecnico me darán alguna solución? Habia escuchado que con una actualización de firmware se solucionaba, si es así, ¿alguien me puede facilitar el numero del sat para la zona de Barcelona?

Gracias.
12% de descuento en samsung en la FNAC
QUe si la 656 o la 676,,,,,,,,,,Yo tengo mi sony w400 y va de pelos,...........

Espero que Bigehoh se feliz con la tv k eliga...........Porque se pasara la vida de aki para alla.......... [boing]

PD:sin ofender claro"""

Salu3
5361 respuestas