› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Balic escribió:Os habeis fijado que esta tele se ve mucho mejor y da mejores negros cuanto mas ilumunacion hay en la sala? vamos... mucho mejor que a oscuras
majaril escribió:Balic escribió:Os habeis fijado que esta tele se ve mucho mejor y da mejores negros cuanto mas ilumunacion hay en la sala? vamos... mucho mejor que a oscuras
Es que los LCD absorben la luz. A mayor luminosidad ambiental mayor ratio de contraste.
bishop escribió:majaril escribió:Balic escribió:Os habeis fijado que esta tele se ve mucho mejor y da mejores negros cuanto mas ilumunacion hay en la sala? vamos... mucho mejor que a oscuras
Es que los LCD absorben la luz. A mayor luminosidad ambiental mayor ratio de contraste.
pos esto no lo sabia
Por cierto,ayer vi NO ES PAIS PARA VIEJOS en MKV a 1080p y MADRE MIA ,la calidad de imagen es ALUCINANTE ,la pelicula en si es algo lenta pero esos paisajes son alucinantes,de las mejores junto a encantada y piratas del caribe 2
salu2
majaril escribió:Balic escribió:Os habeis fijado que esta tele se ve mucho mejor y da mejores negros cuanto mas ilumunacion hay en la sala? vamos... mucho mejor que a oscuras
patata escribió:
POr cierto como conectais el PC al televisor para poder ver los MKV y que configuración usais???
¿sabes de algún Disco Duro Multimedia que admita MKV y tenga conexión HDMI?
carmeelody escribió:que es eso de MKV y para que sirve?tengo muxa curiosidad
PREGUNTA SENCILLA Y HUMILDE
yo soy de francés.........no se ni papa de inglés
qué es lo que pone?
POr cierto me es imposible buscar algún sitio donde poder mirar precios del ISTAR MINI y del Popcorn, "Balic" "mabts" y demás amigos, ¿me podeis echar una mano y decirme alguna página donde pueda ver estos reproductores y poder comprarlos? si tienen Tienda física mejor que mejor, ya que no he sido capaz de verlo en Electroprecio.Gracias.
mabts escribió:Hola: El viernes recibi el Tv de Electroprecio y con las pruebas que he hecho hasta ahora buffffff que maravilla....
TDT: Escala bastante bien.. aunque dependiendo del canal deja bastante que desear, sin embargo otros se ven de fabula. Probado la TDT HD con el canal de pruebas de Aragon HD y se ve perfectamente
IMAGENIO: Igual que la TDT, unos canales mejor, otros peor.. dependera del tipo de señal que den. Pero en termino general bien.
ISTAR MINI: Es un reproductor HD similar al palomitas, una gozada reproducir peliculas (todo tipo de codecs y contenedores de HD y SD) tanto de 720p como de 1080p detalles, colores, definición.. alucinantes..., una pareja perfecta la Samsung y el Istar. Los Divx SD como era de esperar.. regular.
WII: La tengo por Video compuesto y bastante mal.. tengo que comprar el cable por componentes, supongo que mejorara bastante.
PC: Aun no he probado, lo usare por VGA ya que la TV queda un poco lejos (10 m.) y por DVI/HDMI perderia bastante, intentare probarlo esta tarde, ya os contare.
De momento encantado con ella, seguire probando cosas.
Saludos
Edito: para "patata".. reproductores HD que reproduzcan MKV en HD con salida HDMI tienes actualmente conseguibles en España o de fuera pero facil : Istar Mini, Popcorn PHC, TVIX 6500, creo que Conceptronics ha sacado uno ahora pero no tengo mucha idea. El Istar y el palomitas son los mas sencillos y baratos, ademas estos dos tiene posibilidad de conexion a varios sitios Web: Youtube, Flickr, Picasa y varios más tanto de video como de musica, ademas de tener un cliente torrent.
patata escribió:Gracias a tod@s, , Deciros que al final me he decidido por la 676 de 40", con lo que engrosaré la lista de los que ya tienen una en su casa, espero que con la Huelga de transportistas no se me demore mucho la entrega y la pueda empezar a disfrutar lo antes posible.
Yo ya estoy empezando ha hacerle un hueco a mi chiquitina de 40" para cuando llegue y como no voy a poder engancharle el PC al TV, es por eso por lo que estoy buscando un Reporductor Multimedia bueno que reproduzca HD y con conexión HDMI, que creo que sería la mejor entrada de señal par el TV.
POr cierto me es imposible buscar algún sitio donde poder mirar precios del ISTAR MINI y del Popcorn, "Balic" "mabts" y demás amigos, ¿me podeis echar una mano y decirme alguna página donde pueda ver estos reproductores y poder comprarlos? si tienen Tienda física mejor que mejor, ya que no he sido capaz de verlo en Electroprecio.Gracias.
MadKelva escribió:Acerca del lag en los juegos, uno de los usuarios de HDTVTEST ha hecho pruebas en el modelo de 40" después de actualizar el firm (recordemos que Vincent probó una unidad que no estaba actualizada), con mejores resultados:
I own the 40″ a656
Did some tests on the “calibrate lag” function on guitar hero 3 on Xbox 360 running through component.
Before the firmware update I ran this to test and was getting…
I ran the test a few times on each to get an average as the result are slightly different each time.
GAME MODE OFF* / 100hz disabled 66ms / 56ms
GAME MODE ON: 30ms / 33ms
With new firmware I tested again last night and got…
GAME MODE OFF* / 100hz disabled 27ms / 33ms
GAME MODE ON: 17ms / 2ms
*This was in STANDARD Mode
Backlight 6
Contrast 90
Brightness 40
Sharpness 35
Colour 50
Seems for me the update improved it. So question is? why? can it be improved further in the future? I think 3ms is barely noticeable anyway… Played Halo online last night and couldn’t notice a difference in game play from my CRT other than a superb picture."
¿Será cierto? Vincent le contesta más abajo con un simple 'gracias por la aportación', pero no dice nada al respecto...
Mucha gente eso sí le pregunta por la opción W4000 vs Samsung Serie 6. Su respuesta: "That’s a tough question that only you can answer yourself. Sony W4000 has better colour balance and HDMI gaming response; Samsung A656 has better SD processing and connectivity".
Saludos .
mabts escribió:Hola: El viernes recibi el Tv de Electroprecio y con las pruebas que he hecho hasta ahora buffffff que maravilla....
TDT: Escala bastante bien.. aunque dependiendo del canal deja bastante que desear, sin embargo otros se ven de fabula. Probado la TDT HD con el canal de pruebas de Aragon HD y se ve perfectamente
IMAGENIO: Igual que la TDT, unos canales mejor, otros peor.. dependera del tipo de señal que den. Pero en termino general bien.
ISTAR MINI: Es un reproductor HD similar al palomitas, una gozada reproducir peliculas (todo tipo de codecs y contenedores de HD y SD) tanto de 720p como de 1080p detalles, colores, definición.. alucinantes..., una pareja perfecta la Samsung y el Istar. Los Divx SD como era de esperar.. regular.
WII: La tengo por Video compuesto y bastante mal.. tengo que comprar el cable por componentes, supongo que mejorara bastante.
PC: Aun no he probado, lo usare por VGA ya que la TV queda un poco lejos (10 m.) y por DVI/HDMI perderia bastante, intentare probarlo esta tarde, ya os contare.
De momento encantado con ella, seguire probando cosas.
Saludos
Edito: para "patata".. reproductores HD que reproduzcan MKV en HD con salida HDMI tienes actualmente conseguibles en España o de fuera pero facil : Istar Mini, Popcorn PHC, TVIX 6500, creo que Conceptronics ha sacado uno ahora pero no tengo mucha idea. El Istar y el palomitas son los mas sencillos y baratos, ademas estos dos tiene posibilidad de conexion a varios sitios Web: Youtube, Flickr, Picasa y varios más tanto de video como de musica, ademas de tener un cliente torrent.
mabts escribió:holas:
El istar lo compre en USA, pero no tuve ningun problema.. en http://www.istarhd.com , ademas fue rapìdo como semana y media y me salio por 140 € puesto en casa.
El Popcorn creo que ya se puede comprar en españa mira en http://www.popcornhour.es
Tampoco debe estar mal el conceptronic, dicen que repoduce tambien mkv sin problemas y el precio no es muy alto me suenan como 230 € o asi
El Tivx 6500 ya se dispara de precios ademas creo que tenia algun problema, pero supongo que ya los habran solucionado.
Para mas info, mira los hilos de esta pagina : http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=6
El popcorn y el istar son casi iguales tienen el mismo S.O. (Linux) de la misma casa (syabas), son diferentes en que el palomitas se mete el disco duro dentro de la caja, pero la conexion es PATA, ade mas no lleva ventilador el procesador ni boton de encendido. EL Istar es muy pequeño, lleva boton de encendido, ventilador y puedes pedirlo con hdm 1.1 o con hdmi 1.3, el disco duro se conecta por fuera (caja externa) y la conexion es para SATA (esata), incluso los firmwares los sacan casi a la vez para uno y otro.
Yo con mi Istar feliz, solo que se me quedan pequeños enseguida los discos duros
Para bishop... ya me lo dijo el transportista cuando lo trajo... "que suerte que has tenido..... la semana que viene naaa" y respecto a la Wii, ya me imagino que el cable no hace milagros pero algo mas de resolucion si tiene por componentes.
respecto a las pruebas que he hecho con el PC , casi no me dado tiempo, pero creo que el cable que tengo tiene algun problema ya que el Pc me reconocia la TV como analog tv y no me dejanba subirla de resolucion, (ese cable ya me dio problemas una vez), comprare otro en condiciones y os contare.
Saludos
Ya me hacéis dudar (el técnico ha estado a las 15:30 y yo todavía no había comido ) aunque juraría que al menos el segundo era un 1009. En cuanto llegue a casa (a eso de las 18:45 más o menos) entro en el menú oculto y os lo cuento.
lito670 escribió:hola buenas , para los q ya recibieron la tv de electroprecio la 676 . ¿vienen con el firmware actualizado o viene con el antiguo?
gracias , un saludo
Os confirmo que hay nuevo firm en el mercado. En concreto, tras la actualización he quedado así:
T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1
bikegeroh escribió:Os confirmo que hay nuevo firm en el mercado. En concreto, tras la actualización he quedado así:
T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1
has probado que mejoras tiene?...
Podria mejorar Lag, motionplus 100hz, señal TDT, etc...
Por cierto de donde eres? Podrias poner a que servicio tecnico has llamado? nº Telefono?
Siempre es buena noticia que hagan una mejora continua del televisor... y siempre que hay firmware nuevo es porque algo mejora fijo...
Un Saludo.
fonsocm escribió:Hola.
Llevó tiempo buscando una televisión y sigo en ello. Una televisión que me interesa bastante es la 656 de 40", después de verla en algún centro comercial, la review de hdtvtest y el precio que tiene, podría ser mi compra.
Pero hay dos dudas que no me logro aclarar y para mi son importantes:
1- He visto que hay nuevo firmware y que soluciona el problema del fondo difuminado, ¿se puede dar por solucionado este problema?
2- He ojeado el manual y pone que se puede conectar por HDMI el PC a la tele a 1900x1080@60 y ninguna frecuencia más a esa resolución, una de las cosas que pienso hacer y que para mi es fundamental, es poder utilizar mi PC como HTPC para reproducir contenido en HD. Mi duda es si realmente soporta sólo 60, lo digo porque casi todo el contenido en HD viene a 24p y no quiero judder. ¿Se puede conectar la tele al PC y no tener judder, a 24 o múltiplo de 24?¿si se puede que frecuencias proporciona? Usuaría un conversor DVI-HDMI, la tarjeta gráfica es una ATI 3600.
Muchas gracias.
Rasec34 escribió:Os confirmo que hay nuevo firm en el mercado. En concreto, tras la actualización he quedado así:
T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1
Si alguien me explica cómo adjuntar la foto, os la pongo. Por cierto, el técnico de samsung me ha dicho que es habitual que haya muchas actualizaciones el primer año, así que habrá que estar atento
dekster escribió:Ola a todos deciros que despues de configurar bien mi samsung estoy encantado , peliculas con la xbox una pasada los juegos igual la unica espinilla que tengo es la baja calidad de imagem por euroconectores pero bueno ya lo se que es un lcd para alta definicion , pero hoy me a pasado algo muy raro con este lcd jugando a gta 4 quando pasaba por un puente no veia nada mas que la carretera los edificios al lado y las columna del puente tardavan 2 o 3 segundos en aparecer y luego cuando salgo del piso franco tambien me tarda un rato en ver las escaledas me a parecido muy raro mi juego es una backup puede ser por isso ??? luego probe con otros juegos y nada de retraso a alguin le pasa lo mismo con gta 4 ???? esto es el lag ????? saludos
bishop escribió:fonsocm escribió:Hola.
Llevó tiempo buscando una televisión y sigo en ello. Una televisión que me interesa bastante es la 656 de 40", después de verla en algún centro comercial, la review de hdtvtest y el precio que tiene, podría ser mi compra.
Pero hay dos dudas que no me logro aclarar y para mi son importantes:
1- He visto que hay nuevo firmware y que soluciona el problema del fondo difuminado, ¿se puede dar por solucionado este problema?
2- He ojeado el manual y pone que se puede conectar por HDMI el PC a la tele a 1900x1080@60 y ninguna frecuencia más a esa resolución, una de las cosas que pienso hacer y que para mi es fundamental, es poder utilizar mi PC como HTPC para reproducir contenido en HD. Mi duda es si realmente soporta sólo 60, lo digo porque casi todo el contenido en HD viene a 24p y no quiero judder. ¿Se puede conectar la tele al PC y no tener judder, a 24 o múltiplo de 24?¿si se puede que frecuencias proporciona? Usuaría un conversor DVI-HDMI, la tarjeta gráfica es una ATI 3600.
Muchas gracias.
1.-SI completamente
2.-Si conectas el PC por vga puedes cojer los 1080p pero no puedes cojer los 24p,SOLO te los deja seleccionarlos mediante cable DVI-HDMI ,o si tu tarjeta tiene salida hdmi pos seria el cable HDMI-HDMI,mi grafica es un ATI HD2400Rasec34 escribió:Os confirmo que hay nuevo firm en el mercado. En concreto, tras la actualización he quedado así:
T-PRLPEUS-1001.0
T-PRLPEUMD-1009.0
T-PERLDEUC-1009.1
Si alguien me explica cómo adjuntar la foto, os la pongo. Por cierto, el técnico de samsung me ha dicho que es habitual que haya muchas actualizaciones el primer año, así que habrá que estar atento
Tienes la A656 o la A676,porque en el boletin de samsung pone SERIE 5 Y 6 y no habla de la version con tdthd(A676),supongo que usar un firmw algo distinto,sobre todo por la TDT que no es la misma
salu2
Tengo un par de cuestiones respecto a samsung serie 5 , tengo una de 32 y otra de 40 ( aunque estoy esperando que me cambien esta por una de la serie 6 también de 40 , no se si realmente merece la pena ) .
Bueno , quisiera saber si el firm que hay en el inicio del hilo es válido igualmente para la serie 5 , tanto de 32 como de 40 , pues no tengo ni siquiera el 1007 en ninguna de las dos , y si puedo hacerlo yo mismo es tonteria hacer venir a un técnico para eso , maxime cuando no tengo seguro conservar la de 40.