› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
never escribió:el tema del lag en este televisor,x lo que he leido, solo hay que configurarlo bien y se arregla, osea que no es ningun punto negativo xa este televisor, en cambio los artefactos con los 100 hz si...., pero de todas formas x el momento es la mejor eleccion apatir de 40 en lcds..
UFO46 escribió:Bishop compañero, como ya dije hace muchas paginas, no es cuestion de buscar la tele perfecta, es cuestion de que puestos a pagar 1500€ no te endosen una tele con defectos tan graves como borrosos que van y vienen, fallos con los 100HZ (a estas alturas que no sepan aplicar bien los 100HZ es un crimen) y ya lo último el LAG en videojuegos. Yo acepto clouding, acepto ciertos defectos que van ligados a los LCD´s, que los negros no sean perfectos, pero si en mi caso quiero una tela para jugar y esa tele en concreto tiene un problema que afecta a los juegos pues ya me diras...y no, no me voy a por la W4000 porque si he esperado 2 años, pasando de la M87, de la X3500, de la F86 por sus fallos, no me voy a pillar una W4000 que ni acepta 1080P por VGA, para eso me pillo la M87. Me alegro de que tu no notes el lag en tu A656, pero lo raro seria que notases el lag en una tele de 32 pulgadas, como tampoco se nota ni la mitad el FullHD en esas pulgadas. Llamamé bicho raro, pero esque me repatea gastarme 1500€ en una tela y al dia siguiente ya tener que llamar al SAT para que me la arreglen con un firmware porque el negro es lila, las pelis pegan saltos de enfoque y los juegos tengan lag...demasiado parche necesita eso. Y te aseguro que a pocos les jode tanto como a mi estos problemas, porque desde hace mucho tiempo que voy de LCD en LCD buscando uno que merezca la pena al igual que Bikegeroh, y tenia muchas espectativas con estas nuevas series de samsung.
Esto para una persona que pone la consola 2 veces al mes no le importará, pero yo juego horas y horas a la semana, mi principal motivo para comprar un FullHD es la xbox360, que por cierto, tengo y tendré siempre conectada por componentes porque me da verdadero asco como se ve el colorido por VGA y no asco pero si pena como se ve con el HDMI, asi que eso de renombrar la entrada HDMI no me vale de nada, solo para la PS3 y no la he usado en meses (ademas ese apaño ya lo conocia). Tampoco me vale tener que usar el modo juego o "GAme mode" porque se ve como el culo...
Bishop, tambien he comentado mas atras que un compañero mio trabaja en este sector de test de LCD´s y demas y ya me habia comentado que en su curro cuando analizaron la A656 lo primero que notaron fue lo del lag (y me comentó tambien lo de los negros lilas)...tio, que estamos hablando de 60ms de retraso o lag, eso hay quien su vista no lo aprecia, pero para los que si lo apreciamos (como el parpadeo en los blancos en el monitor de un PC a menos de 75 Hz) esto es un lastre y un fallo IMPERDONABLE en un LCD supuestamente de "gama alta".
Para el compañero Dekster, evidentemente tu flamante A656 s eve mil veces peor con TDT o cualquier fuente de baja resolucion que con el peor de los CRT, pero con mucha diferencia, eso se sabe desde siempre y es lo que hace que muchisima gente que no tiene mucha idea de esto valla a comprar un LCD a la tienda pensando que va a flipar con lo del HD (si el HD que le dijo su primo, vecino, cuñao que era muy "guay"), luego llega a casa, conecta la tele por antena o euroconector y al dia siguiente va a la tienda porque dice que la tele está rota, que su vieja tele de tubo se ve mucho mejor...Un LCD es para usarmo mayoritariamente con fuentes de alta definición...si el uso principal va a ser la tele o ver peliculas bajadas de internet o DVD´s mejor quedarse con un CRT de toda la vida o un plasma.
Probotector escribió:Hola chicos, ayer probe el televisor (SAMSUNG 40A656) e intentare contar mis primeras impresiones:
Ordenador:
Tengo una GeForce 8600GT con dos DVI y ayer por falta de un cable DVI-HDMI tuve que utilizar el conversor DVI-VGA que me trae la tarjeta gráfica, y 1080p por el pc no es compatible la resolución (o por drivers o tarjeta), estoy temporalmente a 1366x768 y el reescalado es bueno.
Probotector escribió:Y otra cosa, no se donde mirar tipo de panel que me ha tocado, pero bueno...
bishop escribió:never escribió:el tema del lag en este televisor,x lo que he leido, solo hay que configurarlo bien y se arregla, osea que no es ningun punto negativo xa este televisor, en cambio los artefactos con los 100 hz si...., pero de todas formas x el momento es la mejor eleccion apatir de 40 en lcds..
Yo tengo la de 32 y aunke en principio es la misma tele que la de 40,la mia carece de 100HZ ,aparte es un panel de 8 bits frente al panel de 10 bits que monta la de 40",no se si es por esto,pero la mia no tiene lag o por lo menos no lo he notado,ademas en este mismo hilo hubo un chico que le hizo la prueba a su tele de 32" y le salian los 30ms y cambio su samsung por el tema del borroso
Ahora entiendo al chaval que decia que por componentes veia cosas "blancas" en la tele,ahora sabemos que es por tener activado los 100hz
De todas fomas,se te agradeceria que postees lo que hay que hacer para quitar en lag
salu2
bikegeroh escribió:Supongo que sera una tonteria...
Pero al igual que se le pueden cambiar los parametros del modo cine en anteriores televisores de samsung que quedaban fijos, modificandolos desde el menu oculto.
¿No se podra modificar en el menu oculto los parametros del modo GAME para cambiar la imagen y dejarla al gusto? Asi dejariamos atras la peguilla del LAG (no parece demasiado grave, sera cuestion de probarlo... y la deja muy bien en los demas aspectos).
Toma pregunta pa que se coma la olla la peña.... jejejje
Saludos, sigo sin televisor.....
poner el modo GAME es renombrar la entrada hdmi con Juego???? es q modo game no e visto yo....
jomojomini escribió:yo tengo la 40A656 y no tengo lag, (y si tengo yo no noto una shit)
por cierto, el gtaIV se ve siempre asi de mal? que desastre....
ifritdark escribió:Donde esta esa opcion de Game Mode que no la veo??? De todas formas he estado jugando varias horas esta noche a la xbox y no he notado lag
chicote69 escribió:No os ruquéis tanto con el tema del lag. Yo vengo de una Philips 9632 con 120ms de lag (imposible bajarlo más), y un Wii. Cierto es que con muchos juegos era insufrible (SpeedRacer, Medal of Honor, NFS, etc...), pero con muchos otros se jugaba bien. Y hablo de la Wii, que ya en si misma tiene algo de lag con el Wiimote.
Ahora tengo la 9603, que quitando el HDNM (lo mismo que el MotionPlus), queda en 30ms (comprobado por mi con el cronómetro y haciendo la foto) y es completamente inapreciable. Me imagino que el problema, como pasa en la Philips, sea por el MotionPlus (la tecnología de interpolación de frames), que chupa mucho procesador y crea algo de lag.
Si en la Samsung dicen que queda en 60ms, si se nota algo tiene que ser prácticamente inapreciable. No lo veo nada problemático.
Tener en cuenta que en HDTVtest, aunque hacen las reviews más completas, la conclusión final (subjetiva en muchas ocasiones, desde mi punto de vista) siempre favorece a las Sony. Los puntos fuertes de Sony siempre los realzan al máximo y a las demás marcas (menos con Pioneer y con la PZ85), a cualquier pequeña debilidad se ceban con ella.
Solo mirar el rankig (selector de TV) y veréis que menos en 37", que Sony no tiene TVs, en las demás es omnipresente.
bikegeroh escribió:poner el modo GAME es renombrar la entrada hdmi con Juego???? es q modo game no e visto yo....
Teneis que activar el modo entretenimiento(juego, deportes, cine) y ponerla en modo juego.... para poner el modo game(juego) no se si estara en español o ingles.
Lo otro del HDMI es poner la entrada HDMI 2 renombrada a PC, que es como pone en el manual que se conecta un PC... pero se puede aplicar a otras entradas. Esto se hace con eso de ponerle el nombre a las entradas como juego, sat, receptor, PC, etc...
Si que esta dando que hablar.... HDTVTEST...
Saludos Never... es bueno que vuelvas a estar por aki...
Gracias UFO46 por darme animos con lo del transporte.... si es que tengo una suerte...
Pillate la serie 7 x esperar un poco mas q no falte
apisonador escribió:E creado un hilo sin saber que existia este y tengo una gran duda;
Estoy pensando pillarme la samsung 40m87.
Segun tengo entendido es de la serie 6 cierto,no?
Merece la pena a estas alturas comprar este modelo?
Dado que el precio es tentador ( 900€) y siendo fullhd, seria una buena compra a estas alturas?
O ya viene siendo un modelo algo pasado?
Espero respuestas socios pues depende de vosotros que mañana me decida ir a por ella
salu2
Estoy pensando pillarme la samsung 40m87.
Segun tengo entendido es de la serie 6 cierto,no?
majaril escribió:
Hombre este modelo lleva ya un tiempo, pero tampoco es la serie 6. La serie 6 es el modelo 656
Por otra parte por precio está bien, pero a mi personalmente no me convence.
Prefiero por ejemplo el Sony KDL40D3500, en electroprecio está por 949€
rcaballero1 escribió:POR FAVOR, NECESITO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE, HE PROBADO YA CON 2 PENDRIVE EN FAT 32, METIENDO LA CARPETA DEL FICHERO .BIN Y NADA NO HAY MANERA.
SIGO TODOS LOS PASOS DE LA PRIMERA PAGINA (LOS 2 METODOS) Y NO SE ACTUALIZA. CUANTO SUELE DURAR ESTE PROCESO???, HAY ALGUN OTRO PASO QUE SE OS HAYA OLVIDADO COMENTAR???, O ES POSIBLE QUE TENGA QUE SEGUIR PROBANDO CON DIFERENTES PENDRIVE??
ES QUE PREFIERO HACERLO YO MISMO ANTES QUE TENER QUE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO.
BISHOP AYUDA!!!!!!!!!! TENGO EL MODELO DE 32"
UN SALUDO
rcaballero1 escribió:POR FAVOR, NECESITO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE, HE PROBADO YA CON 2 PENDRIVE EN FAT 32, METIENDO LA CARPETA DEL FICHERO .BIN Y NADA NO HAY MANERA.
SIGO TODOS LOS PASOS DE LA PRIMERA PAGINA (LOS 2 METODOS) Y NO SE ACTUALIZA. CUANTO SUELE DURAR ESTE PROCESO???, HAY ALGUN OTRO PASO QUE SE OS HAYA OLVIDADO COMENTAR???, O ES POSIBLE QUE TENGA QUE SEGUIR PROBANDO CON DIFERENTES PENDRIVE??
ES QUE PREFIERO HACERLO YO MISMO ANTES QUE TENER QUE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO.
BISHOP AYUDA!!!!!!!!!! TENGO EL MODELO DE 32"
UN SALUDO