HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Iba a pillar esta tele sin duda pero ahora estoy un poco perdido :S con eso del game mode se arregla el tema del lag?? que es eso del game mode :S yo le doy mucho al online y lo que me faltaba ... que el televisor tuviese lag xD a ver si me sacais de dudas y hay alguna forma de eliminarlo si no pillare la sony 40w4000
never escribió:el tema del lag en este televisor,x lo que he leido, solo hay que configurarlo bien y se arregla, osea que no es ningun punto negativo xa este televisor, en cambio los artefactos con los 100 hz si...., pero de todas formas x el momento es la mejor eleccion apatir de 40 en lcds..

Yo tengo la de 32 y aunke en principio es la misma tele que la de 40,la mia carece de 100HZ ¬_¬ ,aparte es un panel de 8 bits frente al panel de 10 bits que monta la de 40",no se si es por esto,pero la mia no tiene lag o por lo menos no lo he notado,ademas en este mismo hilo hubo un chico que le hizo la prueba a su tele de 32" y le salian los 30ms y cambio su samsung por el tema del borroso

Ahora entiendo al chaval que decia que por componentes veia cosas "blancas" en la tele,ahora sabemos que es por tener activado los 100hz

De todas fomas,se te agradeceria que postees lo que hay que hacer para quitar en lag [angelito]

salu2
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS CUANTO TARDA EN ACTUALIZAR EL FIRMWARE????

ES QUE LO ESTOY INTENTANDO PERO ME PARECE MUCHO EL TIEMPO QUE LLEVO, APARECE ALGUN TANTO POR CIENTO???
He probado con dos pinchos USB y con ninguno me deja actualizar, antes de iniciar la descarga de datos se corta el update o se queda colgado... La television se enciende y es totalmente operativa pero no me deja actualizar.
Los dos pinchos son LG de 1Gb y 2 Gb formateados en fat32. Sigo los dos modos de actualización y en ambos lo mismo.
E toqueteado un poco la configuracion para la xbox 360 ahora veo bastante bien , los dvds reescalados a 1080 con la xbox no me comvensen ,el tdt los canales que puedo ver solo los de cataluña los veo muy bien, el pc conectado por dvi a hdmi tambien veo bastante bien , pero sigo buscando una configuracion para imagenio y receptor de satelite es increible que vea mejor en mi magnun de tubo que tiene cuatra años y es de las peores del mercado que raro de verdad nose nose , la verdad es que esperava mucho mas de este lcd y ahora con el tema del lag tengo hasta el martes para devolverla ya pensare creo que pillare la sony w4000 pero tengo miedo que com las entradas de euroconectores pesse lo mismo vaya lio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] estoy asustado
dekster mira esta configuracion para tu satelite que es la que tengo puesta ahora mismo.

Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 4
Contrast: 90
Brightness: 40
Sharpness: 10
Color: 40
Tint: G50/R50

Detailed settings submenu
Black adjust: Off
Dynamic contrast: Off
Gamma: +3
Color space: Auto
Flesh tone: 0
Edge enhancement: Off
xvYCC: Off

White balance submenu
R-Offset: 25
G-Offset: 26
B-Offset: 25
R-Gain: 24
G-Gain: 23
B-Gain: 14

Picture options submenu
Color tone: Cool1
Size: 16:9
Digital NR: Off
DNIe: [grayed out]
HDMI black level: [grayed out]
Film mode: [grayed out]
Blue only mode: Off
100Hz: Off

Para TDT pon esta y dime que te parece que es la que tengo puesta ahora mismo.

Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 3
Contrast: 93
Brightness: 44
Sharpness: 0
Color: 52
Tint: G50/R50

Detailed settings submenu
Black adjust: Off
Dynamic contrast: Off
Gamma: +3
Color space: Auto
Flesh tone: 0
Edge enhancement: Off
xvYCC: Off

White balance submenu
R-Offset: 25
G-Offset: 26
B-Offset: 25
R-Gain: 24
G-Gain: 23
B-Gain: 14

Picture options submenu
Color tone: Warm2
Size: Just Scan
Digital NR: Off
DNIe: [grayed out]
HDMI black level: [grayed out]
Film mode: [grayed out]
Blue only mode: Off
Auto motion plus 100Hz: Off

Advierto que estan sacadas de avforums y he puesto varias configuraciones de estas personas y parece que le gustan mas las imagenes no tan brillantes.
Tambien me dao cuenta que con estas dos configuraciones no se ven las imagenes tan pixeladas.
Comentar que os parece estas configuraciones.
Saludos
leyendo esto Auto motion plus 100Hz: Off, no seria la forma para quitar el lag en los juegos por lo de los 100 hz??? a ver si alguien nos saca de dudas seguro :S
Yo es que no lo entiendo,teneis un problema muy serio,se le encuentra un defecto a la tele y en seguida salen los nerviosos,no os quiero molestar,pero es que toy algo cansado del tema,aqui todo el mundo tiene la tele,la disfruta y viene un tio,le hace una review y saca lo negativo y en seguida todos tienen lag [noop]

Yo no os puedo ayudar asi,lo siento pero no,primero teneis que estar mas serenos porque vaya tela,mañana saldra la review de otra web y dira que los negros se ven grises y en seguida saldran los post pidiendo solucion

Lo he icho 1000000000000000000000000000000000000000000 veces ,NO EXISTE LA LCD PERFECTA,si no quereis el lag(que tiene facil arreglo,aunke en mi 32 no lo noto)pos compraros otra,que os gusta mas la w4000,pos ir a por ella,luego cuando quieras ver el pc en condiciones en la bravia empezareis con los nervios,en fin

salu2
Desde las primeras páginas que no hacía más aportaciones al hilo, y ¡como crece!
Nada, comentar que encargué la Samsung 676 [amor] [amor] a electroprecio.

Ahora, lo más duro, la espera ZzzZZ ZzzZZ
Bishop compañero, como ya dije hace muchas paginas, no es cuestion de buscar la tele perfecta, es cuestion de que puestos a pagar 1500€ no te endosen una tele con defectos tan graves como borrosos que van y vienen, fallos con los 100HZ (a estas alturas que no sepan aplicar bien los 100HZ es un crimen) y ya lo último el LAG en videojuegos. Yo acepto clouding, acepto ciertos defectos que van ligados a los LCD´s, que los negros no sean perfectos, pero si en mi caso quiero una tela para jugar y esa tele en concreto tiene un problema que afecta a los juegos pues ya me diras...y no, no me voy a por la W4000 porque si he esperado 2 años, pasando de la M87, de la X3500, de la F86 por sus fallos, no me voy a pillar una W4000 que ni acepta 1080P por VGA, para eso me pillo la M87. Me alegro de que tu no notes el lag en tu A656, pero lo raro seria que notases el lag en una tele de 32 pulgadas, como tampoco se nota ni la mitad el FullHD en esas pulgadas. Llamamé bicho raro, pero esque me repatea gastarme 1500€ en una tela y al dia siguiente ya tener que llamar al SAT para que me la arreglen con un firmware porque el negro es lila, las pelis pegan saltos de enfoque y los juegos tengan lag...demasiado parche necesita eso. Y te aseguro que a pocos les jode tanto como a mi estos problemas, porque desde hace mucho tiempo que voy de LCD en LCD buscando uno que merezca la pena al igual que Bikegeroh, y tenia muchas espectativas con estas nuevas series de samsung.

Esto para una persona que pone la consola 2 veces al mes no le importará, pero yo juego horas y horas a la semana, mi principal motivo para comprar un FullHD es la xbox360, que por cierto, tengo y tendré siempre conectada por componentes porque me da verdadero asco como se ve el colorido por VGA y no asco pero si pena como se ve con el HDMI, asi que eso de renombrar la entrada HDMI no me vale de nada, solo para la PS3 y no la he usado en meses (ademas ese apaño ya lo conocia). Tampoco me vale tener que usar el modo juego o "GAme mode" porque se ve como el culo...

Bishop, tambien he comentado mas atras que un compañero mio trabaja en este sector de test de LCD´s y demas y ya me habia comentado que en su curro cuando analizaron la A656 lo primero que notaron fue lo del lag (y me comentó tambien lo de los negros lilas)...tio, que estamos hablando de 60ms de retraso o lag, eso hay quien su vista no lo aprecia, pero para los que si lo apreciamos (como el parpadeo en los blancos en el monitor de un PC a menos de 75 Hz) esto es un lastre y un fallo IMPERDONABLE en un LCD supuestamente de "gama alta".

Para el compañero Dekster, evidentemente tu flamante A656 s eve mil veces peor con TDT o cualquier fuente de baja resolucion que con el peor de los CRT, pero con mucha diferencia, eso se sabe desde siempre y es lo que hace que muchisima gente que no tiene mucha idea de esto valla a comprar un LCD a la tienda pensando que va a flipar con lo del HD (si el HD que le dijo su primo, vecino, cuñao que era muy "guay"), luego llega a casa, conecta la tele por antena o euroconector y al dia siguiente va a la tienda porque dice que la tele está rota, que su vieja tele de tubo se ve mucho mejor...Un LCD es para usarmo mayoritariamente con fuentes de alta definición...si el uso principal va a ser la tele o ver peliculas bajadas de internet o DVD´s mejor quedarse con un CRT de toda la vida o un plasma.
con todos los respetos del mundo señor bishop, el ponerse nervioso...yo diria que medio cabe e incluso procede, esteo es lo que mola de los hilos estos...entre todos sacamos algo bueno despues de todo.

el caso es que si tu tubieses el lag....pues creo que estarias un poco mosca..no?

pero no con nadie, ni con la tele. que va ....
yo por ejemplo paso de la sony y de pm, aunque esta tenga lag ( que estoy seguro que no tiene es más ...es reparable con una simple configuración, otra ventaja: las pelis con los 100hz son las ostia.....bueno bishop en el fondo llevas razón ...pero tienes que entender que aquí hay gente quizas no tan mayor y se ponen liletillas [carcajad] , pero solo te tenemos ati y a bike.
( cUANDO ME LLEGE A MI OS BOY A BOMBARDEAR CON PREGUNTAS [carcajad] PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE ME SIENTA CON CONFIANZA PARA HACERLas [beer] [beer]
UFO46 escribió:Bishop compañero, como ya dije hace muchas paginas, no es cuestion de buscar la tele perfecta, es cuestion de que puestos a pagar 1500€ no te endosen una tele con defectos tan graves como borrosos que van y vienen, fallos con los 100HZ (a estas alturas que no sepan aplicar bien los 100HZ es un crimen) y ya lo último el LAG en videojuegos. Yo acepto clouding, acepto ciertos defectos que van ligados a los LCD´s, que los negros no sean perfectos, pero si en mi caso quiero una tela para jugar y esa tele en concreto tiene un problema que afecta a los juegos pues ya me diras...y no, no me voy a por la W4000 porque si he esperado 2 años, pasando de la M87, de la X3500, de la F86 por sus fallos, no me voy a pillar una W4000 que ni acepta 1080P por VGA, para eso me pillo la M87. Me alegro de que tu no notes el lag en tu A656, pero lo raro seria que notases el lag en una tele de 32 pulgadas, como tampoco se nota ni la mitad el FullHD en esas pulgadas. Llamamé bicho raro, pero esque me repatea gastarme 1500€ en una tela y al dia siguiente ya tener que llamar al SAT para que me la arreglen con un firmware porque el negro es lila, las pelis pegan saltos de enfoque y los juegos tengan lag...demasiado parche necesita eso. Y te aseguro que a pocos les jode tanto como a mi estos problemas, porque desde hace mucho tiempo que voy de LCD en LCD buscando uno que merezca la pena al igual que Bikegeroh, y tenia muchas espectativas con estas nuevas series de samsung.

Esto para una persona que pone la consola 2 veces al mes no le importará, pero yo juego horas y horas a la semana, mi principal motivo para comprar un FullHD es la xbox360, que por cierto, tengo y tendré siempre conectada por componentes porque me da verdadero asco como se ve el colorido por VGA y no asco pero si pena como se ve con el HDMI, asi que eso de renombrar la entrada HDMI no me vale de nada, solo para la PS3 y no la he usado en meses (ademas ese apaño ya lo conocia). Tampoco me vale tener que usar el modo juego o "GAme mode" porque se ve como el culo...

Bishop, tambien he comentado mas atras que un compañero mio trabaja en este sector de test de LCD´s y demas y ya me habia comentado que en su curro cuando analizaron la A656 lo primero que notaron fue lo del lag (y me comentó tambien lo de los negros lilas)...tio, que estamos hablando de 60ms de retraso o lag, eso hay quien su vista no lo aprecia, pero para los que si lo apreciamos (como el parpadeo en los blancos en el monitor de un PC a menos de 75 Hz) esto es un lastre y un fallo IMPERDONABLE en un LCD supuestamente de "gama alta".

Para el compañero Dekster, evidentemente tu flamante A656 s eve mil veces peor con TDT o cualquier fuente de baja resolucion que con el peor de los CRT, pero con mucha diferencia, eso se sabe desde siempre y es lo que hace que muchisima gente que no tiene mucha idea de esto valla a comprar un LCD a la tienda pensando que va a flipar con lo del HD (si el HD que le dijo su primo, vecino, cuñao que era muy "guay"), luego llega a casa, conecta la tele por antena o euroconector y al dia siguiente va a la tienda porque dice que la tele está rota, que su vieja tele de tubo se ve mucho mejor...Un LCD es para usarmo mayoritariamente con fuentes de alta definición...si el uso principal va a ser la tele o ver peliculas bajadas de internet o DVD´s mejor quedarse con un CRT de toda la vida o un plasma.

Pa empezar el efecto desaparece actualizando el firmw,en mi 32" no tengo lag,no se si sera porque mi panel no lleva los 100hz o porque el panel de mi tele es de 8 bits,ademas un chico en su momento ya lo hizo la prueba y le salia 30ms,te hablo siempre de la 32",aun asi 60ms no es demasiado,creo que la philipis tenian alrederedor de 300 o algo asi,de todas formas en www.hdtvtest.co.uk recomiendan la w4000 pa jugar y despues viene la A656,si tan grave es el lag no estaria en la lista no crees?

salu2
yo tengo la 40A656 y no tengo lag, (y si tengo yo no noto una shit) :cool:

por cierto, el gtaIV se ve siempre asi de mal? que desastre.... :-?
Aquí está el no tan buenas noticias: aun con [100Hz Motion Plus] discapacitados, que mide la entrada de retardo en la LE40A656 a ser más lento de lo 30ms nuestros residentes Samsung F96, lo que significa que le toca a 60ms más lento que el de Sony W4000. While most people will not be affected by this, sensitive gamers will probably experience this input lag in games demanding sharp reflexes. Si bien la mayoría de las personas no se verán afectados por la presente, sensible jugadores probablemente la experiencia de este desfase de entrada en juegos exigentes los reflejos. We certainly did: in Call Of Duty 4 somehow we were unable to nail as many headshots on the Samsung LE40A656, though we readily concede that the reason might very well have been psychological. Desde luego, no: en Call of Duty 4 de alguna manera no hemos podido uñas como muchos headshots en el Samsung LE40A656, aunque fácilmente de acuerdo en que la razón podría muy bien haber sido psicológico.

There are two ways to mitigate input lag (to the level where it's on par with the Samsung F96) on the LE40A656, neither of which is satisfactory. Hay dos maneras de mitigar desfase de entrada (al nivel en que está en pie de igualdad con el Samsung F96) en el LE40A656, ninguno de los cuales es satisfactorio. The first is to set [Entertainment Mode] to " Game ", but the resultant image would be too bright and over-sharpened (which cannot be fixed because the picture settings are locked). La primera es establecer [Modo Entretenimiento] a "Juego", pero la imagen resultante sería demasiado brillante y más afilada-(que no pueden ser fijos porque los ajustes de imagen están bloqueadas).

The other (slightly better) method is to use the VGA port which seems to be clear of most of Samsung LE40A656's processing, and can accept and display 1920x1080 progressive video signals. El otro (algo mejor) método consiste en utilizar el puerto VGA que parece estar claro de la mayor parte de Samsung LE40A656 del tratamiento, y puede aceptar y mostrar 1920x1080 progresivo señales de vídeo. However, not every gaming console has a VGA output (think Sony PS3). Sin embargo, no todos los juegos de consola tiene una salida VGA (pensemos Sony PS3). Also, some key picture adjustment controls such as [Sharpness], [Colour] and [100Hz Motion Plus] are greyed-out and unavailable in PC/ VGA mode. Además, algunos de los principales controles de ajuste de imagen como [Nitidez], [color] y [100Hz Motion Plus] están sombreadas y no se encuentren disponibles en PC / VGA modo.
Supongo que sera una tonteria...

Pero al igual que se le pueden cambiar los parametros del modo cine en anteriores televisores de samsung que quedaban fijos, modificandolos desde el menu oculto.

¿No se podra modificar en el menu oculto los parametros del modo GAME para cambiar la imagen y dejarla al gusto? Asi dejariamos atras la peguilla del LAG (no parece demasiado grave, sera cuestion de probarlo... y la deja muy bien en los demas aspectos).

Toma pregunta pa que se coma la olla la peña.... jejejje

Saludos, sigo sin televisor..... [comor?]
Pos yo ya tengo la tele, lo malo que para seguir el foro ara me tengo que dar de alta internet y el telefono en la casa nueva... Por Dios, espero que Bike la tenga pronto y mira eso del menú oculto para quitar el lag del que hablan... (es que todavía la tengo puesta sin usar) hasta mañana o pasado... :(

Seguiré atentamente el hilo ya que juego con el HTPC y la Play3 caerá en breve, ahora no me digais que tiene lag la tele que me da un jamacuco... Ya sé que está mal exigir, pero como máximo representante vigente de Samsung en el foro (por sus trasteos, devoluciones y demás andadas):

BIKEGEROH!!! UNA SOLUCIÓN QUIEROH!!!

Por cierto, llevo unos días que me conecto poco y a lo mejor ya lo habeis comentado, pero... donde podría ver el firmware que lleva? en el menú oculto? donde?

juasjuas un saludote
Donde esta esa opcion de Game Mode que no la veo??? De todas formas he estado jugando varias horas esta noche a la xbox y no he notado lag Oooh
Bikegeroh pues tengo una mala noticia para ti...HUELGA DE TRANSPORTISTAS..vamos, que posiblemente la tele llegue a electroprecio, pero nadie la mande de electroprecio a tu casa...la huelga duraria (en principio) la semana que viene....

Yo soy alarmista con el tema de lag porque REMARCO, uso la tele un 90-95% del tiempo para jugar...tengo cientos d ejuegos de consolas varias y la única razon de querer un FullHD son los videojuegos, asi que el lag cmo comprendereis SI es un gran problema para mi...
Buenas... tengo un problemilla con mi samsung a65 de 40 pulgadas, la tdt pixela en algún canal, no sé si puede ser por la zona, pero me comentaron que con amplificador de señal se podría solucionar además de mejorar la señal de la tv normal.
Ayer compré uno y mi sorpresa es que no cogía la tdt , y los canales normales de tv se veían fatal.. puede ser que esté defectuoso el amplificador o no es una buena solucion éste?
gracias expertos
No os ruquéis tanto con el tema del lag. Yo vengo de una Philips 9632 con 120ms de lag (imposible bajarlo más), y un Wii. Cierto es que con muchos juegos era insufrible (SpeedRacer, Medal of Honor, NFS, etc...), pero con muchos otros se jugaba bien. Y hablo de la Wii, que ya en si misma tiene algo de lag con el Wiimote.

Ahora tengo la 9603, que quitando el HDNM (lo mismo que el MotionPlus), queda en 30ms (comprobado por mi con el cronómetro y haciendo la foto) y es completamente inapreciable. Me imagino que el problema, como pasa en la Philips, sea por el MotionPlus (la tecnología de interpolación de frames), que chupa mucho procesador y crea algo de lag.

Si en la Samsung dicen que queda en 60ms, si se nota algo tiene que ser prácticamente inapreciable. No lo veo nada problemático.

Tener en cuenta que en HDTVtest, aunque hacen las reviews más completas, la conclusión final (subjetiva en muchas ocasiones, desde mi punto de vista) siempre favorece a las Sony. Los puntos fuertes de Sony siempre los realzan al máximo y a las demás marcas (menos con Pioneer y con la PZ85), a cualquier pequeña debilidad se ceban con ella.

Solo mirar el rankig (selector de TV) y veréis que menos en 37", que Sony no tiene TVs, en las demás es omnipresente.

Lo poco que he visto esta TV en tiendas (la de 40"), me ha gustado mucho más que la W4000.
Hola chicos, ayer probe el televisor (SAMSUNG 40A656) e intentare contar mis primeras impresiones:

Ordenador:

Tengo una GeForce 8600GT con dos DVI y ayer por falta de un cable DVI-HDMI tuve que utilizar el conversor DVI-VGA que me trae la tarjeta gráfica, y 1080p por el pc no es compatible la resolución (o por drivers o tarjeta), estoy temporalmente a 1366x768 y el reescalado es bueno.

XBOX 360

Mi consola estaba configurada a 720p y no me sacaba imagen, y casi me da un infarto por que no dispongo de cable por componentes y no tenia ninguna cable alternativo, pero recorde lo sencillo que era cambiar de resoluciona a 1080p y sin problemas.

La calidad de imagen es buena, pero aumenta los jaggies y al ser VGA la tele no es capaz por si sola de cuadrar a la perfeccion la imagen y hacer un pixel 1:1.

Yo vengo de un SAMSUNG SyncMaster 940MW con un contraste inexistente, 8 ms y un panel desfasado, por lo que he notado la mejora de negros al instante (luego comento los negros), y una una imagen mas fluida (notable en la demo de la eurocopa) y mejor definido y un nulo desenfoque cuando hay letras desplazandose horizontalmente (burnout paradise), el blur que tenia jugando al PGR4 ya no existe y ha aumentado un poco el dentado.

Bastante bien la imagen en la consola.

XBOX

Tengo una movida con la primera XBOX, y es que cuando pongo XBOX Media Center y se pone a 720p veo punto y rayas a traves de la pantalla, y espero que sea por la consola, por que cuando pongo los juegos (que son a 480p practicamente todos) no noto nada raro.

La calidad de imagen es igual de buena que mi monitor y eso me decepciona, esperaba mas nitidez por defecto en 480p via componentes, pero reescalado a 720p en Dashboard es cojonudo, no tengo queja, noto el gamercard sin dentado y eso me congratula, lo unico es esos puntos negros y rayas negras que me empieza a preocupar, me da la sensacion de que son interferencias de la consola (movida que tenia en mi otro monitor pero apenas imperceptible).

La imagen cumple.

Negros:

Creo que tengo clouding y en abundancia, me meti en el menu de servicio, balance de blanco todo a 128 menos el sub brillo a 50 y noto algo de mejora, pero no tanto como nuestro analizador de teles (bikegeroh), me puedo poner igual que pijo como nuestro amigo con la calidad de negros e imagen en general, pero ni tengo tiempo ni ganas de tonterias, no tengo pixel muertos y con eso me doy por satifecho.

Y otra cosa, no se donde mirar tipo de panel que me ha tocado, pero bueno...

Nada mas por ahora, es lo que me dio tiempo desde la 7 (2 horas perdidas en quitar jungla de cables, poner la tele y otra vez cables) hasta la 1 y media de la mañana (me vicie al gears con mis amigos xD).
Probotector escribió:Hola chicos, ayer probe el televisor (SAMSUNG 40A656) e intentare contar mis primeras impresiones:

Ordenador:

Tengo una GeForce 8600GT con dos DVI y ayer por falta de un cable DVI-HDMI tuve que utilizar el conversor DVI-VGA que me trae la tarjeta gráfica, y 1080p por el pc no es compatible la resolución (o por drivers o tarjeta), estoy temporalmente a 1366x768 y el reescalado es bueno.

Yo tengo una GeForce 7900GS con dos DVI como la tuya y por DVI-VGA como lo tienes tu me acepta perfectamente 1080p, vamos es la que me pone automaticamente el pc al detectar la señal. Vengo de la de 32" y ahora tengo la de 37" y en las dos se puede. Si alguien tiene la de 40" que te lo confirme.

Probotector escribió:Y otra cosa, no se donde mirar tipo de panel que me ha tocado, pero bueno...

Seguramente tu tipo de panel sera S (el mejor de todos) porque hasta ahora todos los que conozco con 40" lo tienen, yo tengo el panel A en 37". Puedes mirarlo en la pegatina blanca por detras de tu LCD viene el numero de serie LE40A656... y una letra aparte, ese es el panel. Si me equivoco que me corrigan los veteranos [+risas] [+risas]

Te dejo una imagen para que lo veas, lo he marcado con un circulo rojo

Imagen

Saludos
Vísperas de la Eurocopa..... bonito vídeo para animar al personal [666] [sati]

http://www.beautifulperformance.com/

Descargable en 720 y 1080p

Saludos [bye]
Yo tengo una 8600GT conectada DVI-VGA y me acepta 1080p perfectamente pero tengo que poner las opciones que se vean en pantallas diferentes ya que si lo pongo como principal en el televisor me sale el mensaje modo no compatible [mad]
Haber si alguien me contesta a la pregunta que hice anoche respecto a como se pone el Mode Game o como se llame.
Que tal el input lag con juegos rápidos, tipo COD4, Grid, etc. ?
Yo personalmente no tengo LAG, ni en el PRO, ni en el GRID, ni UNCHARTED, y del GTA4 tampoco lo aprecio la verdad...
no se, probare ahora con el RESISTANCE y el COLLIN MAC RAE, a ver....ahora os cuento...

En cuanto al TDT, decir que se ve de escandalo -cuando es una emision buena-! Se veia mejor la tele que la persona que tenia al lado!jajajaja...apreciba todo, las bolsas de los ojos, los granos de la cara, el brillo del pelo...jajajajaja...
Pues si me decis que no se nota retraso en juegos de coches,que sería donde mas se notaria el lag, como el grid, forza, project gothan 4..no veo donde esté el problema..
saludos
bishop escribió:
never escribió:el tema del lag en este televisor,x lo que he leido, solo hay que configurarlo bien y se arregla, osea que no es ningun punto negativo xa este televisor, en cambio los artefactos con los 100 hz si...., pero de todas formas x el momento es la mejor eleccion apatir de 40 en lcds..

Yo tengo la de 32 y aunke en principio es la misma tele que la de 40,la mia carece de 100HZ ¬_¬ ,aparte es un panel de 8 bits frente al panel de 10 bits que monta la de 40",no se si es por esto,pero la mia no tiene lag o por lo menos no lo he notado,ademas en este mismo hilo hubo un chico que le hizo la prueba a su tele de 32" y le salian los 30ms y cambio su samsung por el tema del borroso

Ahora entiendo al chaval que decia que por componentes veia cosas "blancas" en la tele,ahora sabemos que es por tener activado los 100hz

De todas fomas,se te agradeceria que postees lo que hay que hacer para quitar en lag [angelito]

salu2

no hay que hacer nada,es simplemente poner el modo game(supongo que internamente hara algo parecido a la phillips, desactivando algunos sistemas de post procesado de la imagen que repercuten en la carga de trabajo del chip, haciendo que este sea mas lento al general la imagen en el televisor, y de ahi que tenga ese poko mas de lag en comparacion con lo que podriamos considerar normal e inapreciable(30/40 ms)) o por vga por donde el chip del televisor tiene menos carga de trabajo

por otro lado al ser el panel en las de 32 diferente, llevan otro sistema(parecido,pero no igual) de procesado de imagen, adaptado a dicho panel, y posiblemente de ahi venga que el modelo de 32 no tenga ningun problema de lag(entre otras cosas menos bits de colo con los que tiene que lidiar el chip)

bikegeroh escribió:Supongo que sera una tonteria...

Pero al igual que se le pueden cambiar los parametros del modo cine en anteriores televisores de samsung que quedaban fijos, modificandolos desde el menu oculto.

¿No se podra modificar en el menu oculto los parametros del modo GAME para cambiar la imagen y dejarla al gusto? Asi dejariamos atras la peguilla del LAG (no parece demasiado grave, sera cuestion de probarlo... y la deja muy bien en los demas aspectos).

Toma pregunta pa que se coma la olla la peña.... jejejje

Saludos, sigo sin televisor..... [comor?]

si samsung sabia de antemano el "problema" del lag, pienso que solo se podra acceder xa modificar estos parametros mediante las makinitas especiales que tienen los tecnicos del sat de samsung, o con una nueva version del firewire, sino, lo mas probable de que al igual que en el resto de configuraciones si que se puedan cambiar...

ademas es bastante evidente que los chips que le esta metiendo samsung en estos televisores les falta potencia, y de ahi tb vienen, posiblemente, el problema con los 100 hz....

esto kizás llegue a tener arreglo depurando el codigo de los algoritmos que usan en samsung xa el tratamiento de imagen(concretamente en el que emplean xa general la duplicacion de fraps en los 100 hz), aunque si hay solucion dudo muchisimo que tarde poko en llegar, ademas si llegara esto, lo mas probable sera que lo haga en nueva generacion de televisores...

salu2
pregunto: 46 a656A1F la A entre el 6 y el 1 indica que el panel es de clase A? o es la A que aparece en la foto del compañero Avilito? :O
poner el modo GAME es renombrar la entrada hdmi con Juego???? es q modo game no e visto yo.... :-? :-?
poner el modo GAME es renombrar la entrada hdmi con Juego???? es q modo game no e visto yo....

Teneis que activar el modo entretenimiento(juego, deportes, cine) y ponerla en modo juego.... para poner el modo game(juego) no se si estara en español o ingles.

Lo otro del HDMI es poner la entrada HDMI 2 renombrada a PC, que es como pone en el manual que se conecta un PC... pero se puede aplicar a otras entradas. Esto se hace con eso de ponerle el nombre a las entradas como juego, sat, receptor, PC, etc...

Si que esta dando que hablar.... HDTVTEST...
Saludos Never... es bueno que vuelvas a estar por aki...
Gracias UFO46 por darme animos con lo del transporte.... si es que tengo una suerte... [mamaaaaa]
Actualización Firmware 1007.2 para Samsung 40a656?
Hola a todos. Tengo una Samsung 40 serie 6 desde hace un par de días, y he leido que necesita una actualización del firmware a la versión 1007.2, debido a un problema de desenfoque/fondo borroso. Mi pregunta es si este efecto se observa en cualquier modo de funcionamiento o cuando ocurre, ya que yo hasta el momento viendo tdt y DVD no he observado nada, aunque la he usado poco, no lleva ese firmware.¿es necesario en todos los casos dicha actualización?. Gracias.
P.D. He descargado el fichero de ese firmware de la pagina 1 y tengo instrucciones para su actualización.
jomojomini escribió:yo tengo la 40A656 y no tengo lag, (y si tengo yo no noto una shit) :cool:

por cierto, el gtaIV se ve siempre asi de mal? que desastre.... :-?

Yo ya lo dije en su momento,el juego aparte de aburrirme se ve muy mal,sobre todo de dia,esas sombras que rodean a las cosas [buaaj]
Por vga algo mejora pero vamos,igual de mal [noop]

ifritdark escribió:Donde esta esa opcion de Game Mode que no la veo??? De todas formas he estado jugando varias horas esta noche a la xbox y no he notado lag Oooh

Creo que el MODO JUEGO se activa dandole al boton E.MODE del mando,supongo que son las iniciales de Entertainment Mode(MODO OCIO) y tienes que darle varias veces ya que tiene deportes,pelicula y juego o desactivado

Yo sigo diciendo que en mi 32" no tengo lag,a lo mejor a sido una bendicion que mi tele no lleve los 100hz [qmparto] ,la cosa es que ayer por la noche mate a 98 guiris en campamento,eso si,de campero total en el contenedor y con mi RPD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,de todas formas hablamos de un desfase de 60ms,cuando las teles llevan 30ms asi que no es mucho,lo hablamos de las barbaridad de lag de las philips

chicote69 escribió:No os ruquéis tanto con el tema del lag. Yo vengo de una Philips 9632 con 120ms de lag (imposible bajarlo más), y un Wii. Cierto es que con muchos juegos era insufrible (SpeedRacer, Medal of Honor, NFS, etc...), pero con muchos otros se jugaba bien. Y hablo de la Wii, que ya en si misma tiene algo de lag con el Wiimote.

Ahora tengo la 9603, que quitando el HDNM (lo mismo que el MotionPlus), queda en 30ms (comprobado por mi con el cronómetro y haciendo la foto) y es completamente inapreciable. Me imagino que el problema, como pasa en la Philips, sea por el MotionPlus (la tecnología de interpolación de frames), que chupa mucho procesador y crea algo de lag.

Si en la Samsung dicen que queda en 60ms, si se nota algo tiene que ser prácticamente inapreciable. No lo veo nada problemático.

Tener en cuenta que en HDTVtest, aunque hacen las reviews más completas, la conclusión final (subjetiva en muchas ocasiones, desde mi punto de vista) siempre favorece a las Sony. Los puntos fuertes de Sony siempre los realzan al máximo y a las demás marcas (menos con Pioneer y con la PZ85), a cualquier pequeña debilidad se ceban con ella.

Solo mirar el rankig (selector de TV) y veréis que menos en 37", que Sony no tiene TVs, en las demás es omnipresente.

Pos yo sigo sin lag,no tengo los 100hz asi que el retraso solo lo tengo con los host mierdosos [+furioso] ,de todas formas es curioso lo que comentas,no me habia fijado en el selector pero parece que las bravia estan siempre en la lista,en fin,yo to contento con mi tele [amor]

Sobre la huelga,yo trabajo en la logistica y el lunes no se mueve NADIE,no creo que dure mucho puesto que los autonomos dia que no curran dia que no cobran asi que como mucho le doy de plazo el miercoles

EROSIANO el efecto se nota teniendo conectado cualquier cacharro mediante HDMI O COMPONENTES a 1080p,a 720p casi no se nota y por vga no existe,de todas formas es aconsejable actualizar,lo veras todo mejor

salu2
bikegeroh escribió:
poner el modo GAME es renombrar la entrada hdmi con Juego???? es q modo game no e visto yo....

Teneis que activar el modo entretenimiento(juego, deportes, cine) y ponerla en modo juego.... para poner el modo game(juego) no se si estara en español o ingles.

Lo otro del HDMI es poner la entrada HDMI 2 renombrada a PC, que es como pone en el manual que se conecta un PC... pero se puede aplicar a otras entradas. Esto se hace con eso de ponerle el nombre a las entradas como juego, sat, receptor, PC, etc...

Si que esta dando que hablar.... HDTVTEST...
Saludos Never... es bueno que vuelvas a estar por aki...
Gracias UFO46 por darme animos con lo del transporte.... si es que tengo una suerte... [mamaaaaa]

Pillate la serie 7 x esperar un poco mas q no falte
AVISO:
LE-40A676 ya esta en envio inmediato en electroprecio.... no creo que duren mucho...

Pillate la serie 7 x esperar un poco mas q no falte

No creo que de tiempo... incluso la han quitado de la web española de samsung..... supongo que tardara un poquito mas....
E creado un hilo sin saber que existia este y tengo una gran duda;

Estoy pensando pillarme la samsung 40m87.

Segun tengo entendido es de la serie 6 cierto,no?

Merece la pena a estas alturas comprar este modelo?

Dado que el precio es tentador ( 900€) y siendo fullhd, seria una buena compra a estas alturas?

O ya viene siendo un modelo algo pasado?

Espero respuestas socios pues depende de vosotros que mañana me decida ir a por ella ;)

salu2
bikegeroh y demás entendidos en lcd haber si me podéis echar una mano, tengo la 40A656 recién estrenada y ahora estoy probando haber que tal se comporta con sus diferentes configuraciones y cual ha sido mi sorpresa al poner el GTAIV y apreciar un efecto raro que hace el juego cuando salen las pantallas de carga... se aprecia una linea gris en la parte superior de la imagen cada vez que cambia el fondo de imagen, aquí os dejo el video:
http://www.megaupload.com/?d=5FK0V41O
No es un error grave pero si ya empiezo a encontrar defectos...
apisonador escribió:E creado un hilo sin saber que existia este y tengo una gran duda;

Merece la pena a estas alturas comprar este modelo?

Dado que el precio es tentador ( 900€) y siendo fullhd, seria una buena compra a estas alturas?

O ya viene siendo un modelo algo pasado?

Espero respuestas socios pues depende de vosotros que mañana me decida ir a por ella ;)

salu2

Hombre este modelo lleva ya un tiempo, pero tampoco es la serie 6. La serie 6 es el modelo 656
Por otra parte por precio está bien, pero a mi personalmente no me convence.

Prefiero por ejemplo el Sony KDL40D3500, en electroprecio está por 949€

PARA SSNEAKE. Eso que hace es normal, es del juego, porque en mi antigua Sony de 21" tambien lo hace.

No es de la serie 6... estas confundido o te han informado mal.
Esta M87 es dos generaciones anteriores, aun asi el televisor tiene un precio muy tentador.
Es un buen televisor, que sin estar a la ultima, tampoco queda desfasada en exceso.
Para llegar a algo de lo ultimo deberias invertir unos 500 euros mas... aproximadamente entre 1300-1500 euros. Para entrar con buen pie en el FULL HD a ese televisor no le falta de casi nada,menos los 100hz, tiene 1080p por VGA, 24hz, 15.000/1 de contraste, cristal clear,...
EDITO: La serie 5 de samsung en Redcoon la tienes en 40" a 999.
La V3000 de sony en redcoon en 40" a 969.
La D3500 de sony que te dice el compañero majaril a 869
La F86 de samsung a 1099 (esta es la mejor pero me da mucho miedo por los
problemas que arrastra, que pena [mad] )
Si no tienes mucha pasta o quieres algo bien de precio !!PILLATELA!! [ginyo]
majaril escribió:
Hombre este modelo lleva ya un tiempo, pero tampoco es la serie 6. La serie 6 es el modelo 656
Por otra parte por precio está bien, pero a mi personalmente no me convence.

Prefiero por ejemplo el Sony KDL40D3500, en electroprecio está por 949€

La verdad es que estoy hecho un lio hoy me e pateado todas las tiendas, lo mas que e encontrado es la lg37fl65 y no me termina de convencer.

La sony que comentas tb la e visto pero el diseño me mata.

Quizas me e encapricado con la 40m87 de samsung, por diseño y prestaciones pues cumple lo que busco.

Pero claro me comentas que no es ni serie 6, no quisiera comprar un lcd que en 2 dias quede atras en prestaciones.

Vamos uqe sigo hecho un lio....

salu2!
Pues entonces lo que dice bikegeroh, que ahorres un poco más y podrás pillarte un modelo superior y tendrás más variedad para elegir.

Pero no te precipites en comprar una tele que no te convence y sin antes tener claro lo que quieres. Infórmate bien antes de comprar que a veces la gente "somos" un poco impulsivos a la hora de comprar, pero bueno también hay algunos que despues de 3 años siguen preguntando que tele comprar, jejeje o sea que tampoco te pases.

Saludos
jeje tomo nota de todos los consejos.

La verdad es que tampoco quiero dejarme mucha pasta, pues es cambio de lcd, tengo una lg de 32 hd y se me a hecho pequeña para el comedor; la compre hace casi 3 años y no veas que cambio de precios desde entonces.

Esta pasaria al despacho y la nueva al comedor.

Ya que cambio pues algo mejor, pero vamos como comento tampoco quiero lo ultimo de ultimo y a la vez tampoco algo anticuado, de hay la duda si seria un paso atras la m87.

Y la verdad la samsung casi que me llena todo lo que busco...sera cuestion de meditarlo un poco y despegar la cabeza , creo que soñare con lcd´s esta noche de tantos que e visto.

Salu2
Hombre el Samsung 40m87 no es mal LCD, si bien es cierto que no es un modelo de lo ultimo, pero que incorpora muchas cosas de las que actualmente tienen éstos.

Está a la altura de las novedades que hay hoy en dia en el tema de conexiones, es Full Hd, y tiene unos negros muy puros, un contraste dinámico bastante alto 15000:1, con su tdt con la tecnologia de 24 fotogramas por segundo que tienen los actuales, con sus cosillas..... en general.

Lo que a mi no me agrada es que la pantalla es muy brillante y puede hacer reflejos, pero esto tiene sus ventajas, lo hacen para tener colores más naturales y unos negros muy puros.

O sea que no está nada mal. Este modelo valía unos 1500€ hace 1 año.

Por precio está muy bien ahora mismo, y si la Sony no te gusta el diseño, pues pillate la samsung.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE, HE PROBADO YA CON 2 PENDRIVE EN FAT 32, METIENDO LA CARPETA DEL FICHERO .BIN Y NADA NO HAY MANERA.
SIGO TODOS LOS PASOS DE LA PRIMERA PAGINA (LOS 2 METODOS) Y NO SE ACTUALIZA. CUANTO SUELE DURAR ESTE PROCESO???, HAY ALGUN OTRO PASO QUE SE OS HAYA OLVIDADO COMENTAR???, O ES POSIBLE QUE TENGA QUE SEGUIR PROBANDO CON DIFERENTES PENDRIVE??

ES QUE PREFIERO HACERLO YO MISMO ANTES QUE TENER QUE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO.

BISHOP AYUDA!!!!!!!!!! TENGO EL MODELO DE 32"

UN SALUDO
Yo, al final lo solucioné con un jetflash de transcend...
Los LG que tenía no le gustaban a la televisión, creo que tiene que ver con la velocidad de transferencia de datos.
Fue poner el pincho y a la primera, sale una barra de color verdoso, debajo de las letras de no quitar el pincho y cuando termina se apaga la TV.
rcaballero1 escribió:POR FAVOR, NECESITO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE, HE PROBADO YA CON 2 PENDRIVE EN FAT 32, METIENDO LA CARPETA DEL FICHERO .BIN Y NADA NO HAY MANERA.
SIGO TODOS LOS PASOS DE LA PRIMERA PAGINA (LOS 2 METODOS) Y NO SE ACTUALIZA. CUANTO SUELE DURAR ESTE PROCESO???, HAY ALGUN OTRO PASO QUE SE OS HAYA OLVIDADO COMENTAR???, O ES POSIBLE QUE TENGA QUE SEGUIR PROBANDO CON DIFERENTES PENDRIVE??

ES QUE PREFIERO HACERLO YO MISMO ANTES QUE TENER QUE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO.

UN SALUDO

Prueba con otro pendrive,yo lo consegui a la primera y sin problemas,has creado la carpeta en la RAIZ de la memoria ein?

SALU2
rcaballero1 escribió:POR FAVOR, NECESITO AYUDA PARA ACTUALIZAR EL FIRMWARE, HE PROBADO YA CON 2 PENDRIVE EN FAT 32, METIENDO LA CARPETA DEL FICHERO .BIN Y NADA NO HAY MANERA.

UN SALUDO

Llama y que se preocupen los de samsung
Buenas. Una pregunta, cuánto tiempo tarda en actualizarse el firm??
Tarda entre uno y dos minutos.
5361 respuestas