HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

jhonnoel escribió:QUe si la 656 o la 676,,,,,,,,,,Yo tengo mi sony w400 y va de pelos,...........

Espero que Bigehoh se feliz con la tv k eliga...........Porque se pasara la vida de aki para alla.......... [boing]

PD:sin ofender claro"""

Salu3

Yo estoy feliz con mi A656 desde que salio y tan pascuas :p.

Si entras a un hilo a decir un comentario asi sin sentido......piensalo, sino lo ves claro pasate por el hilo de la w4000, hablan de lo mismo, de lo que tiene no tiene, fallos, como corregirlos, configuraciones de video hdmi, componentes, vga....

En fin, que de lo que hablamos en este hilo es de mejorar el visionado de la pantalla lo maximo posible, y si abra alguno que entre solo a decir que esta muy contento.

PD: Entendi tu comentario como que estas contento con tu sony y que dejaros de tonterias con samsung compraros un sony, por eso te respondi asi, si no quisiste decir eso simplemente te pido disculpas ;). Pero ya te digo que estoy super contento con mi a656 mas que la w4000 que no da la nitidez que yo personalmente buscaba. Vamos que yo queria darle al brillo y que te calleras de espaldas ejjeje y eso sobrao :p
bikegeroh escribió:COMUNICACION IMPORTANTE MODELO SAMSUNG A676

Me acaban de mandar este mensaje de electroprecio:
Estimados Clientes,
Nos acaban de avisar de Samsung España mediante el encargado de venta de LCD n la zona norte, en contraposición a lo indicado al principio, que esta serie no va a contar con ninguna garantía en España y que los SAT de la marca no se harán cargo de ninguna reparación o incidencia.
Estos LCD cuantan con garantia europea y el problema principal el que para cualquier problema nos deberian de remitir el LCD a nosotros.
Esto consideramos que es problema grave como para que hayamos quitado el LCD de nuestra web y se lo comuniquemos de forma inmediata.

En este momento estaba escribiendo un mensaje... para MABTS y SONIDOSERIO en respuesta a sus preguntas, que ya no tiene razon de seguir escribiendo, ya que comprar un televisor de estas caracteristicas y que no podamos actualizar el firmware en caso de tener el mas minimo problema o bien llamar al servicio tecnico de españa, con los consiguientes problemas de tener que andar para arriba y abajo con el televisor en caso de averia, deja el A676 fuera de juego en este pais, quedandonos solo la posibilidad del A656.

MABTS habla con ellos al respecto, supongo que no tendran problema en cambiartelo, es lo que yo haria sin lugar a dudas.
SONIDOSERIO comprate el A656 sin lugar a dudas y si te viene con el firmware 1007.2 o mayor ningun problema, si no es asi te actualizas tu o bien llamas a samsung para que te actualice el televisor sin ningun problema. Si te viene con el 1009, no necesitas actualizacion, ya que este es posterior al 1007 y por lo tanto se supone que mejorara, si cabe, aun mas el televisor, si te viene con el 1007.2 tambien puedes llamar para que te actualicen al 1009 si asi lo quieres.

Un saludo, nos quedamos sin TDTHD aqui en españa para este modelo. Ke lastima.... es lo unico que le falta... [buuuaaaa]
Yo me pillo el LE-46A656 sin lugar a dudas... paso de problemas con el A676. [poraki]

Que putada esto casi nos condena en la serie 7 a que nos la vuelvan a meter doblada.Ojala la serie 7 la traigan con tdt hd que ya es hora joder que vengan asi. [buuuaaaa]
joe ya entonces no me voy a poder comprar la "676"? pq a mi que no tenga tdthd no me mola y sony como que no... }:/
vereis para algo trae un expansion por pcmcia, digo yo que algo le sacaran no lo se
dekster escribió:Ola a todos deciros que despues de configurar bien mi samsung estoy encantado , peliculas con la xbox una pasada los juegos igual la unica espinilla que tengo es la baja calidad de imagem por euroconectores pero bueno ya lo se que es un lcd para alta definicion , pero hoy me a pasado algo muy raro con este lcd jugando a gta 4 quando pasaba por un puente no veia nada mas que la carretera los edificios al lado y las columna del puente tardavan 2 o 3 segundos en aparecer y luego cuando salgo del piso franco tambien me tarda un rato en ver las escaledas me a parecido muy raro mi juego es una backup puede ser por isso ??? luego probe con otros juegos y nada de retraso a alguin le pasa lo mismo con gta 4 ???? esto es el lag ????? saludos

esto es un problema del juego,pasa lo mismo con el gears of war,cuando empieza la partida tienda a veces a cargar las texturas algo tarde,aun asi el juego tiene este fallos que a mi gusto lo hacen injugable

sonidoserio escribió:hola a todos de nuevo, siento repetir me duda seguro que ya esta contestata pero a ver si alguien me puede aclarar algo más.

yo estoy esperando la A656 .......necesito el firmw 1007.2 ( de los tres el del medio?)

he leido por hauy que esta el firmw 1009..? entonces necesita este 1007.2? Oooh

tengo un cacaillo...BISHOP .BIKE.....AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pD: ME PILLO LA 656 POR QUE NO PUEDO ESPERAR MÁS A LA 676 ( ADEMÁS LA FINANCIACION CON MM ME ES MÁS COMODA.

el 1007 es el que sale en medio efectivamente,el 1009 se "supone" que es mas moderno y sera mejor,hasta que nadie descubra que trae de "nuevo" seguire con mi fimr actual,no hace falta tener el 1007 pa instalar el 1009,esto no es la instalacion de los sims [sati]

Feeder18 escribió:Aprovecho yo también para ver si alguien me puede resolver una duda que tengo y que pregunté unas páginas más atrás.

Yo compré hace cosa de 2 años y pico una Samsung de 26'' HDReady (LE26M51)... Con mi tele de hace ya casi 3 años el tema del LAG o la respuesta en juegos y consolas ( juego actualmente a PS3 y X360 por HDMI ) es peor, o tiene más LAG que por ejemplo un HDTV de nueva generación como puede ser la A656 ??? Lo digo porque me imagino que al ser mas antigua mi tele tendrá más retardo o no tiene nada que ver que sea más antigua ?? Aparte, yo personalmente no noto ningún retardo actualmente, entonces no sé si será cuestión de modelos, de pulgadas o yo que sé... Pero si no noto nada raro con mi televisión actual no sé si notaré algo en caso de que exista eso del LAG en los juegos con este modelo de Samsung A 656...

El tema del lag en la LCDs viene dado porque al ser mas avanzadas tecnologicamente(100hz y demas) cargan mas el procesador de imagen de la tele y esta da una especie de lag,creo que esa era la explicacion,las philips al parecer antes de no implementar el ambilight no tenian LAG,ahora si que lo llevan,no me hagas mucho caso pero creo que el lag viene por lo antes mencionado

mabts escribió:hola:

Como solo me enviaron el manual en ingles y frances con mi TV, me imprimi el pdf en español que hay en la primera pagina, pero he comprobado que los menus son algo distintos, por ejemplo aparte de la forma de presentarse (no se corresponden con el pdf, este es algo distnto del manual ue me enviaron) en mi TV el ultimo menu solo tiene lo del Wislink y Aynet, en el pdf pone que hay menu que se llama "Menu digital", en mi TV no aparece, sus comandos estan distribuidos por otros menus.

Incluso hay en el pdf opciones que no tengo como "Cambiar la transparencia de los menus" o ajustar la hora (para España o Canarias), ya que el TDT me detecta la hora automaticamente, pero con una hora menos. Si en el menu de cambio de hora no uso el auto y se la pongo a mano entonces no coincide la guia del TDT.

¿Los que teneis A656 como lo teneis?, no si seran cambios en los firmwares nuevos o por ser distinto modelo.

Eso ademas de los extraños nombres de mi firmware. :o

Salu2

Yo si tengo el MENU DIGITAL y todas la demas opciones que mencionas,es raro que tu tele no lo traiga,lo mismo al tener el firm mas nuevo lo han quitado [noop]

fonsocm escribió:
Muchas gracias.

Creo que al final voy a comprar ésta, me encaja en el presupuesto y esta semana la tienen en la FNAC con un 12% de descuento, con lo cual sólo me sale algo más cara que por Internet (unos 100€) y la comodidad de si tiene algo devolverla rápidamente.

Otra preguntilla. [ayay] ¿Las actualizaciones de firmware hay que meterselas una detrás de otra o llega sólo con meter la última versión? Lo digo por si no viene con la última, que me extrañaría con mi suerte.

Gracias.

no hace falta tener los firmw anteriores,la tele busca el archivo y actualiza

BitratE escribió:Tengo una duda acerca de mi LCD.

A veces se enciende solo por la noche y se queda la pantalla en negro, hace el mismo sonido que cuando la enciendo desde el mando. Mi modelo es el LE40N73BD.

¿Sabeis si llamo al servicio tecnico me darán alguna solución? Habia escuchado que con una actualización de firmware se solucionaba, si es así, ¿alguien me puede facilitar el numero del sat para la zona de Barcelona?

Gracias.

eso es culpa de la TDT de la tele,eso tien facil solucion segun he podido leer,el numero del sat que tengo es de madrid :(

salu2
AUNQUE NO ES EL HILO...QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS UNA ALEGRIA: ¡¡¡¡HE APROBADO (EDUACION SOCIAL)JIJIJIJIJIJIJI.

LA SEMANA QUE VIENE, 2 LITROS DE PEPSI PAPAS CON HUEVOS Y EL PEDAZO DE BICHACO SAMSUNG [beer] [beer]
Chicos,

Como os comenté en un mensaje anterior, no soy un experto en esto y, aunque mi 656 se ve de p.m., en los partidos de la eurocopa que emite cuatro veo un ligero pixelado que rodea a los futbolistas.

¿sabéis a que puede deberse? ¿qué opciones debería tocar? he toqueteado prácticamente de todo, pero no noto mejora razonable (quizás un poco si bajo la nitidez bastante)

¿alguna sugerencia?

PD: que algún alma caritativa me explique cómo publicar fotos y os pongo una del nuevo firm y otra de este efecto.
Hola a todos,

Soy uno mas de esos lectores que desde la pagina 1 hasta la 116 ha ido siguiendo este mega hilo de la serie 6 de samsung.

Me he comprado la LE52A656, de 52" y viene con el firmware 1005.1

En el futbol noto que cuando la camara se mueve en sentido HORIZONTAL de derecha a izquierda el cesped tiende a difuminarse...no es molesto pero se nota el efecto si por un casual la cámara se para un momento.

He bajado el firmware que esta posteado aqui..lo he copiado en un pendrive FAT32 formateado con la carpeta MT8226 y el archivo T-PRLPEUMD-1007.2.bin

Lo he puesto en el conector USB, en el mando con la opción WISELINK para ver fotos y musica desde un USB me reconoce el dispositivo lo abre y veo la carpeta, con lo que entiendo que funciona correctamente.

Utilizo el método de mantener SOURCE apretado en el panel frontal de la tele y enciendo con el mando...sale un cartel de que en 30 seg buscará un dispositivo USB, en unos 2 o 3 segundos cambia de cartel y dice UPGRADING do not extract usb... pero se tira así minutos sin hacer nada...como si no quisiera ver el .bin, o no le sirve o no lo encuentra...es raro.

Ahora digo...bueno pues al otro método...llego a USB SVC me busca el USB, me dice que si quiero hacer upgrade, me dice que se apagara la tele y luego se encendera..pero se queda igual...durante un rato sin actualizar...

con lo que NO puedo actualizar el Firmware.... alguna idea, experiencia, sugerencia?...

Gracias de antemano.

Saludos.

Naco.

((( ENHORABUENA POR ESTE HILO, Sobre todo a sus más intensos y sacrificados participantes¡¡ )))
Fijate bien;

Nada mas entras al menu oculto ya estas encima de la opcion: OPTION TABLE.
Pulsa Ok para entrar
Entras dentro, te abrira un menu mas grande, busca en la parte derecha abajo, pone CONTROL.
Pulsa Ok para entrar
Y ahora si veras la opcion:
USB SVC, ponte encima y OK.

Saldra el mismo cartel que habias visto.

Si no te va, no le des mas vueltas, llama al SAT y actualiza que es lo mas facil, y no vale nada... [carcajad]

PD: Habeis probado el modo DEPORTES?? quiza mejore ese efecto que comentais, yo os puedo decir que ese efecto no se aprecia en mi pantalla ;). Saludos!
Gracias por responder..he editado el post..porque al final con el EXCEL de SAMSUNG he entendido lo de ir al menu ..y luego a CONTROL para ver otro menu.. gracias a las fotos.

Pero mi gozo en un pozo..sigue sin actualizar. EStoy tentado de copiar el .bin el en raiz y probar.
Prueba con otro pendrive. Parece que con algunos tiene problemas.

Por otro lado este es mi primer mensaje y esta misma tarde he encargadop una LE40A656 aunque con la huelga no se cuando me la entregarán. Iré informando cuando la tenga.
Todos los que teneis este modelo,en cualquier medida, os pone la pegatina de atras que es panel S o panel A??.
Hoy en una tienda vi una de 37 en el modelo 558, que tenia el A y me parecio verse peor que otra 558 de 32 con panel S que tenia al lado (las 2 tenian puesto el bluray de spiderman 3).Digo todo esto porque en en algun lado deste hilo lei que ahora estas nuevas series traian paneles S..pero visto lo visto...
saludos
bishop escribió:

Como solo me enviaron el manual en ingles y frances con mi TV, me imprimi el pdf en español que hay en la primera pagina, pero he comprobado que los menus son algo distintos, por ejemplo aparte de la forma de presentarse (no se corresponden con el pdf, este es algo distnto del manual ue me enviaron) en mi TV el ultimo menu solo tiene lo del Wislink y Aynet, en el pdf pone que hay menu que se llama "Menu digital", en mi TV no aparece, sus comandos estan distribuidos por otros menus.

Incluso hay en el pdf opciones que no tengo como "Cambiar la transparencia de los menus" o ajustar la hora (para España o Canarias), ya que el TDT me detecta la hora automaticamente, pero con una hora menos. Si en el menu de cambio de hora no uso el auto y se la pongo a mano entonces no coincide la guia del TDT.

¿Los que teneis A656 como lo teneis?, no si seran cambios en los firmwares nuevos o por ser distinto modelo.

Eso ademas de los extraños nombres de mi firmware. :o

Salu2

Yo si tengo el MENU DIGITAL y todas la demas opciones que mencionas,es raro que tu tele no lo traiga,lo mismo al tener el firm mas nuevo lo han quitado [noop]

Lo tengo como Bishop; por lo que parece el menú de la A656 y de la A676 son algo diferentes respecto del TDT. Supongo que al no estar destinado al mercado español la función de zona horaria no la tienes disponible y debe ser por eso también que no te venia el manual en español. ein?

Angel+ escribió:Otra duda que no consigo solucionar es porque no esta activa la funcion PIP en ninguna de las dos teles ; supongo que es un problema de conexión , pero ni siquiera puedo entrar en el submenu . Ignoro porque no se accede , hay conectado el deco del plus y un dvd , no se si tiene algo que ver.

Tengo conectada la PS3 por HDMI y la función PIP está inactiva por defecto; solo la encuentro activa y puedo entrar en el submenú cuando enciendo la ps3 y el LCD recibe señal. Si has probado entrar en el PIP con el DVD encendido y no te deja, puede ser lo que dices tú o un fallo con el PIP.

Un saludo.
He utilizado ya 3... desde mas viejos hasta mas modernos de 4gb...

tienen que ser FAT32 no?...
Holas:

He escrito a Electroprecio comentandoles el tema de las A676, me ha asegurado que han llegado al acuerdo con Samsung que los modelos de 40" vendidos si se acogen al SAT de Samsung España. Me gusta este modelo y creo que al final se venderan en España. He decidido quedarmelo, en las pruebas que he hecho con el no he notado ningun defecto (negros lilas, clouding, efecto borroso....) o sea que de momento sigo con ella. El unico TDTHD que veo de momento es como comente Aragon HD, se ve perfectamente tanto video como audio y por lo que he oido comentar se ampliaran pronto las emisiones.

Tengo casi tantos cables y enchufes como en las fotos de Bishop (es broma... :p ) pero en el cuarto de estar, si me puedo evitar (aunque sea dentro de uno o dos años) un aparato mas (deco TDT HD) mejor.

Bueno espero que sea la decisión correcta. Aunque se que muchos de vosotros la cambiariais.
De todas formas muchas gracias a todos por vuestros consejos y ya sabeis: contais con mi ayuda para lo que querais con mis "paratos".

Salu2
nacovich escribió:He utilizado ya 3... desde mas viejos hasta mas modernos de 4gb...

tienen que ser FAT32 no?...

En el tutorial dice FAT32. No has equivocado ningún paso?...conectar el pendrive desde OFF...y lo demas parece sencillo... ein?
Algunos foreros ya han escrito que tampoco han podido actualizar porque se les queda el lcd que 'ni palante ni pa atrás'. No puedo ayudarte en más, yo no lo he instalado porque me lo hará el SAT que vendrá para un problema con es TDT [uzi]
nacovich, no te preocupes, estuve en esa misma situación y fue angustiosa... Prueba a utilizar un pincho USB de la marca transcend, modelo jetflash; fue ponerlo y la tele, como por obra de magia, empezó a actualizarse. Antes, con dos LGs, nada.
Sigo pensando que es un problema de velocidad en la transferencia de datos.
nacovich, no te preocupes, estuve en esa misma situación y fue angustiosa... Prueba a utilizar un pincho USB de la marca transcend, modelo jetflash; fue ponerlo y la tele, como por obra de magia, empezó a actualizarse. Antes, con dos LGs, nada.

hay muchos pendrives que tienen la funcionalidad llamada U3 . Es facil de saber porque siempre te aparece este icono adicional cuando estan insertados . Tal vez tenga algo que ver , pues se por experiencia que esto los inhabilita para ser leidos en muchos dispositivos que no son PC, s , dado que estos no poseen el soft necesario .
O sea que aseguraros de que el pen que vayais a utilizar no sea U3 , por si las moscas ...
Pues eso: que los deportes se ven penosamente. Ya me ha pasado con la F1 (que parecian comics borrosos), Rolan Garros, partidos amistosos de futbol de la selección, y el partido contra Rusia lo mismo. Se ve horriblemente, da igual el modo de imagen y demás configuraciones de imagen que seleccione. Los planos lejanos y largos penosos. Hoy no sabia si estaba lloviendo durante el partidoo era un efecto de la tv. ¿alguien sabe si se puede mejorar esto?. Porque lo que es tdt, Dvd, Divx, peliculas,etc. lo veo todo de p.m.Pero los deportes ¿es penoso!. La tele tiene una semana y tre el firm 1007.2.¿? :-? :-?
Alguien puede ir comentando que panel le toco si A o S y de que tamaño es su tele¿?
Graciassss [360º]
sonidoserio escribió:AUNQUE NO ES EL HILO...QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS UNA ALEGRIA: ¡¡¡¡HE APROBADO (EDUACION SOCIAL)JIJIJIJIJIJIJI.

LA SEMANA QUE VIENE, 2 LITROS DE PEPSI PAPAS CON HUEVOS Y EL PEDAZO DE BICHACO SAMSUNG [beer] [beer]

Felicidades tio [oki]

Rasec34 escribió:Chicos,

Como os comenté en un mensaje anterior, no soy un experto en esto y, aunque mi 656 se ve de p.m., en los partidos de la eurocopa que emite cuatro veo un ligero pixelado que rodea a los futbolistas.

¿sabéis a que puede deberse? ¿qué opciones debería tocar? he toqueteado prácticamente de todo, pero no noto mejora razonable (quizás un poco si bajo la nitidez bastante)

¿alguna sugerencia?

PD: que algún alma caritativa me explique cómo publicar fotos y os pongo una del nuevo firm y otra de este efecto.

La imagen de la TDT debe de depender de la calidad de la señal,porque mi antigua lcd que es la primera a la que le llega el cable de la antena se ve perfecta,mi a656 que esta en mi habitacion tiende a pixelar y supongo que sera porque soy al ultimo al que le llege el cable de la antena

Angel+ escribió:

hay muchos pendrives que tienen la funcionalidad llamada U3 . Es facil de saber porque siempre te aparece este icono adicional cuando estan insertados . Tal vez tenga algo que ver , pues se por experiencia que esto los inhabilita para ser leidos en muchos dispositivos que no son PC, s , dado que estos no poseen el soft necesario .
O sea que aseguraros de que el pen que vayais a utilizar no sea U3 , por si las moscas ...

interesante lo que nos cuentas,no seras el unico al que despues de cambiar de pendrive a podido actualizar

Felony,mi tele es de 32" y lleva panel S,aun asi,los A creo que estan dentro de los mejores

salu2
Felony escribió:Alguien puede ir comentando que panel le toco si A o S y de que tamaño es su tele¿?
Graciassss [360º]

La mia es de 37" y mi panel es un A. Por lo que se ha ido comentando aquí creo que todos los tamaños montan un S menos las 37" que montan A. Otra cosa que he visto en la web de Samsung es que todas las medidas llevan 'ultra clear panel' menos las de 37" que llevan 'clear panel', por lo que deduzco que los nuevos paneles S son los nuevos 'ultra clear panel'. Esto último es una suposición mia. [sonrisa]
Me pregunto el porqué de que la serie 6 de 32" p'arriba lleve ultra clear panel pero en 37" no. Se vende menos esta medida y montan estos anteriores porque tienen pa regalar? Son anteriores al S? que me den uno pero con sus plásticos y tal... :p [+risas]

De nadaaaa [360º]
Hombre el panel A dicen que es bueno,pero si me dan a elegir cogia el S por si las...
La verda es que no parece tener mucha explicación eso de el ultra clear...pero bueno la diferencia de una de 37 a una de 40 vienen siendo unos 100 euros que aunque es dinero puestos a comprar es mejor ahorrar un poco mas, en mi opinion.
La que vi yo era una 557 de 37 creo y era la que tenia el panel A.Las otras que vi de 32 y 40 efectivamente eran S...
Pues nada a aver si no aparece nadie que le tocara panel A en 32 o 40.Eso espero...
saludos
Lo que estaria bien esque se pudiera usar el PIP en cualquier modo y no solo en HDMI,Componentes,etc..
De donde se puede bajar el nuevo firm 1009?
He escrito a Electroprecio comentandoles el tema de las A676, me ha asegurado que han llegado al acuerdo con Samsung que los modelos de 40" vendidos si se acogen al SAT de Samsung España.

A ver.... ya estoy empezando a flipar.... los ya vendidos de 40" si se acogen??? Has llamado a Atencion al cliente de Samsung para asegurarte? Es que esto no tiene ni pies ni cabeza... o se acogen todas o no.... esto me esta mosqueando ya... [+furioso] .

Perdona que te pueda quitar la ilusion, pero quiero que quedes informado del problema que puede llegar a ser en caso de averia, pasada la garantia, ¿donde se haran cargo?
Yo estoy en tu mismo caso, lo prefiero integrado, pero......... no sin garantia real......... ademas...... ¿de donde sacaras las actualizaciones para tu panel? por lo que he visto el firmware es diferente al de aqui..... No existe manual en español concreto...... Tienes problemas con la hora y la guia......No esta claro tema garantia.... [noop]

Mas que nada te lo digo porque te puedes quedar solo.... en el foro.... y cuando vaya habiendo mejoras (firmwares nuevos).... tu no las puedas utilizar y no tengas medios para conseguirlas.... no te quiero convencer de nada, solo ayudarte a decidir y a que te informes bien.... yo tambien lo estoy haciendo en estos momentos.

Un saludo Mabts.
hola, a mi tambien me escribieron por mail los de electroprecio pa decirme lo de la garantia de las 676 pero me dijeron que samsung le habian confirmado las de 46 , las de 40 no. yo creo q no tiene sentido q solo sea afectado las mayores de 46" tratandose del mismo modelo ademas si no hay problema con las de 40" pq las retiran ellos de su pagina.
en fin yo ya he cancelado mi pedido de la 676 40" y mira q me da pena ya q me habia decidio por una y pasa esto, en fin a esperar toca los nuevos modelos haber.
un saludo
me caxis yo q estaba decido por la de 37" 676 y ahora no se vendera en españa en ningun lao,po nose q hacer si esperar aq salga otro modelo o buscar uno de los q hay x aki con caracteristicas similares,q recomendais?
saludos
yo me esperaria total.Para mi la serie 6 sin tdt hd ha perdido interes.A ver si ocurre un milagro con la serie 7.Seria una pena que una joyita asi no tuviese tdt hd
Hola tengo una Samsung M87 y no se si debo preguntar esto aki pero....

Tengo un Pc conectado a la TV por conversor DVI->HDMI, lo he conectado al hdmi2, para el audio tengo de 1 minijack a 2 RCA a la tv a la conexion de al lado del hdmi2 como pone en el manual.... pero no se escucha nada de sonido.

Tengo que tocar algo mas? Hay que hacer algo "especial", no funcionara ese modo de audio?.... puedo meterle el audio a la TV de alguna otra manera?

Bueno gracias y espero haber preguntado en el hilo correcto :p
elegidosog escribió:yo me esperaria total.Para mi la serie 6 sin tdt hd ha perdido interes.A ver si ocurre un milagro con la serie 7.Seria una pena que una joyita asi no tuviese tdt hd

Es q es eso,pa mi el tdt hd es fundamnetal al igual q los 100hz,ya se q en españa tienen q amortizar el tdt analogico pero en un futuro los canales sacaran sus emisiones en hd y no quiero comprar otro aparato,son compras con prevsion de futuro como laq hize d la sony x3500.
saludos
una pregunta, he leído q en esta tele para conectar el pc hay q hacerlo a 1920x1080x60hz, mi pregunta es q ya q la tele es de 100hz cómo es q no te admite éstos conectando un pc? pq lo suyo sería ya configurar la señal a 100hz, espero respuesta, ya q estoy muy interesado en esta tele y fijo q cae con la paga del mes q viene. venga, un saludo.
Me he fijado que en la web de Makro si venden la de 40" 676 pero claro no se si pillarmela por lo de la garantia y demas...
¿Que hariais vosotros?
Yo también era de los que iba a por la A676 pero pensándolo fríamente creo que para cuando emitan en España en TDT HD, ( y no digo 2 canales en pruebas sino emitir canales con contenidos interesantes) muchos de los que estamos aquí ya habremos cambiado o estaremos pensando en cambiar otra vez de TV porque habrá unos modelos que tengan menor tiempo de respuesta, tendrán mejores colores, mas nitidez , mas posibilidades y no podremos resistirlo así que al final me pillé la A656 de 40 y me llega el Viernes.

Saludos
bueno yo quiero una tv de 1500 pavos para que me dure mas de lo que tu dices y si ponen el tdt-hd dentro de dos años por el precio k me voy a dejar en la tele quiero que lo lleve... Que cabrones los de samsung... [enfado1]
Ola a todos haver se me podeis echar una cable no puedo jugar con el pc a 1080p solo a 720p en el escritorio con videos si que esta a 1080p pero cuando empezo a jugar me cambia a 720p que tengo que hacer tengo que configurar algo ??? saludos
solo pensar jugar a crysis en este pepino??

alguien ha probado?
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me respondiera que le parece el nuevo modelo de Panasonic que acaban de poner en electroprecio en concreto el modelo de Panasonic 37" TX37LZD800, Tiene que ser de 37" no me cabe la de 40". Tengo pendiente el pedido de la Sansung 37" LE37 676A y como comentais que el Servicio técnico de la garantía no se hace cargo en España no se si cambiar a este que trae TDT HD.
Me gustaría saber la opinión de los expertos, llevo leyendo el foro desde hace mas de un mes y ya cambie de opinión varias veces en función de los fallos y soluciones que salian. Ahora que tengo hecho y pagado el pedido desde hace dos semanas y encima con la huelga [+furioso] esperando ansioso.
Os agradezco de antemano el que consiguierais que me dicidiera.
Saludos a todos, desde Galicia. [bye] [bye]
Hola de nuevo.

Me acabó de comprar la 40A656 en ECI por 1349 que está semana la tienen de rebajas, lo digo por si alguien que este pensando en comprarla tiene uno cerca.

Lo malo, por lo menos en Coruña, es que no tienen stock y dicen que tardará unos 15 días en llegar }:/ Se me va a hacer eterna la espera y más con todo el tiempo que llevó dándole vueltas.

Un saludo.
Hola, en expansys siguen vendiendo la 676. Alguien ha llamado directamente al servicio tecnico de Samsung para q le digan de primera mano que no se hacen cargo de este modelo. Personalmente ya, pienso que es inaceptable que Samsung España no se haga cargo de la reparacion o actualizacion de este modelo. Esto no es Europa? libre comercio y todas esas cosas? en fin...
bueno, y nadie puede echar luz sobre el puerto de expansion de la pcmcia????

Seguramente salga o saldra un accesorio que vaya hay conectado para algo tiene que ser, y si en un futuro se prevee expandir por hay a TDT HD...

Como sabreis hay diferencia de precio entre 656 y 676, por lo que esa diferencia en un futuro si empiezan a emitir en HD, que sera pa el año que viene o mas.... viendo como van las cosas en españa, pero cuando sea, si podemos expandir por pcmcia listo resuelto [poraki]
hola:

Acabo de estar hablando con el servicio de atencion al cliente de Samsung sobre mi LCD A676,(contandoles toda la historia), despues de consultarlo me han dicho que si tiene garantia europea no habra ningun problema ni en garantia ni en reparaciones (salvo el de las piezas que fueran distintas distintas ya que tendrian que pedirlas y costaria un poc mas de tiempo), en cuanto a actualizacines del firmware tampoco habria problemas ya que eso seria rapido.

Ahora no estoy en casa y no puedo mirar los papeles que vinieron con la TV, no se como es la ley de garantias, si se refiere a "cualquier producto vendido en la EU" o tiene que especificarlo en la garantia, esta noche lo miro.

Salu2
Pues si samsung se hace cargo habria que decirles a electropecio que vuelvan a venderlas no?mas que nada porque no es plan de cerrar puertas al futuro.
NaGaSiS escribió:bueno, y nadie puede echar luz sobre el puerto de expansion de la pcmcia????

Seguramente salga o saldra un accesorio que vaya hay conectado para algo tiene que ser, y si en un futuro se prevee expandir por hay a TDT HD...

Como sabreis hay diferencia de precio entre 656 y 676, por lo que esa diferencia en un futuro si empiezan a emitir en HD, que sera pa el año que viene o mas.... viendo como van las cosas en españa, pero cuando sea, si podemos expandir por pcmcia listo resuelto [poraki]

Había visto, ahora no me acuerdo donde, una PCMCIA que habían hecho para eso. Se metía en el sitio que trae la tele, traía un cable para conectar la antena y otro a la entrada de la antena de la tele. Lo que no sé es como funcionará.

De lo que si estoy casi seguro, es que no creo que veamos la TDT-HD en abierto y sin ser en pruebas antes de unos 3 años, entre otras cosas, aún tiene que llegar el apagón analógico.

Acabo de estar hablando con el servicio de atencion al cliente de Samsung sobre mi LCD A676,(contandoles toda la historia), despues de consultarlo me han dicho que si tiene garantia europea no habra ningun problema ni en garantia ni en reparaciones (salvo el de las piezas que fueran distintas distintas ya que tendrian que pedirlas y costaria un poc mas de tiempo), en cuanto a actualizacines del firmware tampoco habria problemas ya que eso seria rapido.

Ahora no estoy en casa y no puedo mirar los papeles que vinieron con la TV, no se como es la ley de garantias, si se refiere a "cualquier producto vendido en la EU" o tiene que especificarlo en la garantia, esta noche lo miro.

Salu2

La ley de garantías dice que el vendedor es el que te da 2 años de garantía y en casos especiales el fabricante. En este caso Samsung España te puede negar su garantía comercial ya que ese modelo no lo han comercializado ellos, pero la tienda no te puede negar la garantía de bienes de consumo porque ella es la que te ha vendido el artículo.

Habría que ver si la garantía comercial de Samsung es válida para cualquier país de la UE para estar más tranquilos, pero vamos, que por ley si tienes la garantía de bienes de consumo por parte de la tienda.
Hola de nuevo, acabo de hablar con atencion al cliente de samsung... respecto al tema garantias.... Despues de tenerme un tiempo en espera...
Me han confirmado que el televisor A676 siempre y cuando posea garantia europea... SI tiene soporte en España y en cualquier otro pais de la union, pudiendo demorarse la reparacion por tener que traer las piezas necesarias para su reparacion de fuera, pero SI teniendo que ser aceptada por cualquier servicio tecnico aqui en España. Repito siempre y cuando tengan garantia europea (he visitado la pagina de samsung francia y pone que no se da garantia a los A676 comprados fuera de sus fronteras)
Tambien he llamado a MakrosTV y me han dicho que los televisores A676 poseen garantia europea, y que vienen de Francia, pero no sabian ni siquiera que los manuales no estan en español... no me dan mucha confianza... pero la tienen en stock.
Tambien he hablado con Alfonso de Electroprecio, y corrobora que ellos no la van a traer para evitarnos problemas de garantia, que para ellos es un problema ya que dejan de poder jugar con la posibilidad de vender un producto dificil de encontrar en España, pero que no me aconsejan su compra porque el tema no esta nada claro, y ellos tienen una nota del jefe de servicio tecnico, diciendo claramente que no se va a dar soporte a esta version del televisor en España.
Despues he llamado a un servicio tecnico de barcelona, y me han informado de que ellos no poseen ninguna informacion, ni piezas para este modelo en concreto, y que solo dan soporte al modelo A656 y A646 que son los que ellos reparan o actualizan en caso de ser necesario.

PD ¿a quien nos creemos entonces? [tomaaa]

MI CONCLUSION AL TEMA:
Creo que la mejor combinacion va a ser A656 y mas adelante si asi lo queremos conjuntarlo con el PLAYTV de PS3 y poder disponer asi de TDT HD en caso de ser necesario, y de esta manera disponer tambien de la posibilidad de grabar nuestros programas mientras visionamos otro en el televisor... De momento solo existe un canal en cataluña TV3HD y que yo sepa otro en aragon ARAGONHD, y si queremos ver otros como el plusHD que es de pago necesitamos el decodificador aparte, y este tambien dispondria de TDTHD, asi que verdaderamente es mejor tener el televisor con su correspondiente garantia y aprovechar las posibilidades que hay en el mercado aparte para disfrutar de la TDTHD en caso de ser necesario. ¿Cuanto creeis que tardaran en ofrecer todos los canales TDT en HD con programacion verdadera para que sea necesario?

UN SALUDO.

La ley de garantías dice que el vendedor es el que te da 2 años de garantía y en casos especiales el fabricante. En este caso Samsung España te puede negar su garantía comercial ya que ese modelo no lo han comercializado ellos, pero la tienda no te puede negar la garantía de bienes de consumo porque ella es la que te ha vendido el artículo.

Habría que ver si la garantía comercial de Samsung es válida para cualquier país de la UE para estar más tranquilos, pero vamos, que por ley si tienes la garantía de bienes de consumo por parte de la tienda.

Tienes razon.... En electroprecio si se hacen cargo o en makrostv tambien pero si no nos las aceptan en samsung servicio tecnico español, hay que enviarsela a la tienda, para que ellos hagan de intermediarios en su reparacion... y esto ya es un problema si no vives al lado de ella, imaginate embalando la tele y enviandola para arriba y abajo.... uffffff no quiero ni pensarlo.... yo llevo asi ocho meses y es lo peor que me ha pasado nunca, os lo aseguro, solo pensarlo me da un no se que.... [lapota]

bueno, y nadie puede echar luz sobre el puerto de expansion de la pcmcia????

Ya existe tal posibilidad...
aki la teneis...http://www.neotion.com/products/module.htm
Una fotillo:
Imagen
pero entonces a parte de la garantia, si me compro la 676 no podria actualizar el firmnware llamando a samsung o eso no tiene nada que ver?? [snif]
pero entonces a parte de la garantia, si me compro la 676 no podria actualizar el firmnware llamando a samsung o eso no tiene nada que ver??

En principio no llevan el mismo firmware la a656 y la a676 por lo que no creo que te sirviera el del primer hilo, que te lo confirme Mabts.
Para actualizarla, en principio hay que llamar al sat, ya que no cuelgan en su web los archivos de actualizacion, y solo disponen de el en el servicio tecnico de la marca, este que tenemos fue una filtracion en un foro ingles, y de momento segun parece solo serviria para la A656. Porque segun hizo publico MABTS la suya a676 dispone de unas siglas y numeros en el firmware que no se corresponden con la A656.
Esto ya paso con la actualizacion australiana de una F86 de alli que por ser F81 llevaba un firmware diferente y no servia para las de aqui.
En el SAT te informaran si quieres adquirirla de las posiblilidades de actualizacion, yo he expuesto lo comunicado por todos los medios a los que he preguntado. Personalmente creo que no vale la pena comprarla con el TDTHD integrado como dije antes, ya que no queda claro quien cubriria la garantia y sus posteriores reparaciones despues de cumplida en caso de que fuera necesario, ahora cada cual es libre de hacer lo que guste. :-?
Bueno es que a mi me han comentado que la 676 tiene un firmnware mejorado a la 656 y aunque digan que practicamente es igual no lo es...
En fin yo esperare haber como termina todo esto... aunque tengo unas ganas de pillarme ya la tele jiji

Muchas gracias a todos y si me entero de lo de la actualizacion lo posteo.

Saludos
bikegeroh escribió:MI CONCLUSION AL TEMA:
Creo que la mejor combinacion va a ser A656 y mas adelante si asi lo queremos conjuntarlo con el PLAYTV de PS3 y poder disponer asi de TDT HD en caso de ser necesario, y de esta manera disponer tambien de la posibilidad de grabar nuestros programas mientras visionamos otro en el televisor... De momento solo existe un canal en cataluña TV3HD y que yo sepa otro en aragon ARAGONHD, y si queremos ver otros como el plusHD que es de pago necesitamos el decodificador aparte, y este tambien dispondria de TDTHD, asi que verdaderamente es mejor tener el televisor con su correspondiente garantia y aprovechar las posibilidades que hay en el mercado aparte para disfrutar de la TDTHD en caso de ser necesario. ¿Cuanto creeis que tardaran en ofrecer todos los canales TDT en HD con programacion verdadera para que sea necesario?

Bikegeroh, yo también he cambiado mi reserva de la 676 en 46" por una 656 en electroprecio tras recibir el correo de Alfonso.

Comparto mi conclusión al tema:
Creo que las emisiones en TDT-HD tardarán en llegar (el canal de TVC-HD sólo puede verse en Barcelona) y el parque se está renovando ahora de analógico a TDT, como mucho saldrá algún canal en HD pero tendrá su homólogo en TDT que es donde estará el grueso de canales por unos cuantos años, y vete a saber si al pasar el tiempo el flamante deco integrado TDT-HD de la 676 finalmente no sea 100% compatible con las emisiones que aquí habrán en el futuro y de más problemas que otra cosa (por carencias de hardware).

Mientras tanto, le he puesto ojo al deco de Mvision HD200 Combo, que decodifica tanto DVB-S2 en MPEG4 como TDT-HD y lo saca por su puerto HDMI en 1080i (recordemos que no hay emisiones en 1080p). Por ahí también podría resolverse el tema de las emisiones HD sin tener que insertar PCMCIAs a la 656, más si tienes parabólica como es mi caso. En conclusión, podría hasta ser una buena razón para cambiar mi "antiguo" deco de satélite por este combo.

Así que si las emisiones en HD se popularizan tanto en satélite como en terrestre, la 656 más un deco combo puede cubrir esta carencia con creces. Bueno, es mi forma de animarme tras saber que es mejor olvidarse de la 676 e ir pensando con la 656... y todo esto paso por mi cabeza antes de decidirme a cambiar por la 656. ;-)

En el fondo, ya me da igual una que otra: sólo espero que termine la huelga de transportes y que las empecemos a ir recibiendo TODOS en casita, ¡¡que hay ganas de disfrutarlas!!

Salu2, [oki]
Buc
y todo estos problemas por la TDT HD?

Pero señores,el apagon de los canales analogicos es dentro de 1 año y despues sumale los meses hasta que TODAS las cadenas EMITEN EN HD,pa ese entonces tendreis decodificadores en las tiendas mucho mejores,con mas opciones y con mas conexiones,no entiendo el porque de tanta importancia,en cima en septiembre sale PLAYTV que sera un deco que va con la play3 y te permite grabar el contenido,cosa que hace el iplus pero vale 395 euros de nada [noop]

Compraros la A656 y dejaros de tantas tonterias [oki]

salu2
5361 respuestas