› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jhonnoel escribió:QUe si la 656 o la 676,,,,,,,,,,Yo tengo mi sony w400 y va de pelos,...........
Espero que Bigehoh se feliz con la tv k eliga...........Porque se pasara la vida de aki para alla..........
PD:sin ofender claro"""
Salu3
bikegeroh escribió:COMUNICACION IMPORTANTE MODELO SAMSUNG A676
Me acaban de mandar este mensaje de electroprecio:
Estimados Clientes,
Nos acaban de avisar de Samsung España mediante el encargado de venta de LCD n la zona norte, en contraposición a lo indicado al principio, que esta serie no va a contar con ninguna garantía en España y que los SAT de la marca no se harán cargo de ninguna reparación o incidencia.
Estos LCD cuantan con garantia europea y el problema principal el que para cualquier problema nos deberian de remitir el LCD a nosotros.
Esto consideramos que es problema grave como para que hayamos quitado el LCD de nuestra web y se lo comuniquemos de forma inmediata.
En este momento estaba escribiendo un mensaje... para MABTS y SONIDOSERIO en respuesta a sus preguntas, que ya no tiene razon de seguir escribiendo, ya que comprar un televisor de estas caracteristicas y que no podamos actualizar el firmware en caso de tener el mas minimo problema o bien llamar al servicio tecnico de españa, con los consiguientes problemas de tener que andar para arriba y abajo con el televisor en caso de averia, deja el A676 fuera de juego en este pais, quedandonos solo la posibilidad del A656.
MABTS habla con ellos al respecto, supongo que no tendran problema en cambiartelo, es lo que yo haria sin lugar a dudas.
SONIDOSERIO comprate el A656 sin lugar a dudas y si te viene con el firmware 1007.2 o mayor ningun problema, si no es asi te actualizas tu o bien llamas a samsung para que te actualice el televisor sin ningun problema. Si te viene con el 1009, no necesitas actualizacion, ya que este es posterior al 1007 y por lo tanto se supone que mejorara, si cabe, aun mas el televisor, si te viene con el 1007.2 tambien puedes llamar para que te actualicen al 1009 si asi lo quieres.
Un saludo, nos quedamos sin TDTHD aqui en españa para este modelo. Ke lastima.... es lo unico que le falta...
Yo me pillo el LE-46A656 sin lugar a dudas... paso de problemas con el A676.
dekster escribió:Ola a todos deciros que despues de configurar bien mi samsung estoy encantado , peliculas con la xbox una pasada los juegos igual la unica espinilla que tengo es la baja calidad de imagem por euroconectores pero bueno ya lo se que es un lcd para alta definicion , pero hoy me a pasado algo muy raro con este lcd jugando a gta 4 quando pasaba por un puente no veia nada mas que la carretera los edificios al lado y las columna del puente tardavan 2 o 3 segundos en aparecer y luego cuando salgo del piso franco tambien me tarda un rato en ver las escaledas me a parecido muy raro mi juego es una backup puede ser por isso ??? luego probe con otros juegos y nada de retraso a alguin le pasa lo mismo con gta 4 ???? esto es el lag ????? saludos
sonidoserio escribió:hola a todos de nuevo, siento repetir me duda seguro que ya esta contestata pero a ver si alguien me puede aclarar algo más.
yo estoy esperando la A656 .......necesito el firmw 1007.2 ( de los tres el del medio?)
he leido por hauy que esta el firmw 1009..? entonces necesita este 1007.2?
tengo un cacaillo...BISHOP .BIKE.....AYUDA
pD: ME PILLO LA 656 POR QUE NO PUEDO ESPERAR MÁS A LA 676 ( ADEMÁS LA FINANCIACION CON MM ME ES MÁS COMODA.
Feeder18 escribió:Aprovecho yo también para ver si alguien me puede resolver una duda que tengo y que pregunté unas páginas más atrás.
Yo compré hace cosa de 2 años y pico una Samsung de 26'' HDReady (LE26M51)... Con mi tele de hace ya casi 3 años el tema del LAG o la respuesta en juegos y consolas ( juego actualmente a PS3 y X360 por HDMI ) es peor, o tiene más LAG que por ejemplo un HDTV de nueva generación como puede ser la A656 ??? Lo digo porque me imagino que al ser mas antigua mi tele tendrá más retardo o no tiene nada que ver que sea más antigua ?? Aparte, yo personalmente no noto ningún retardo actualmente, entonces no sé si será cuestión de modelos, de pulgadas o yo que sé... Pero si no noto nada raro con mi televisión actual no sé si notaré algo en caso de que exista eso del LAG en los juegos con este modelo de Samsung A 656...
mabts escribió:hola:
Como solo me enviaron el manual en ingles y frances con mi TV, me imprimi el pdf en español que hay en la primera pagina, pero he comprobado que los menus son algo distintos, por ejemplo aparte de la forma de presentarse (no se corresponden con el pdf, este es algo distnto del manual ue me enviaron) en mi TV el ultimo menu solo tiene lo del Wislink y Aynet, en el pdf pone que hay menu que se llama "Menu digital", en mi TV no aparece, sus comandos estan distribuidos por otros menus.
Incluso hay en el pdf opciones que no tengo como "Cambiar la transparencia de los menus" o ajustar la hora (para España o Canarias), ya que el TDT me detecta la hora automaticamente, pero con una hora menos. Si en el menu de cambio de hora no uso el auto y se la pongo a mano entonces no coincide la guia del TDT.
¿Los que teneis A656 como lo teneis?, no si seran cambios en los firmwares nuevos o por ser distinto modelo.
Eso ademas de los extraños nombres de mi firmware.
Salu2
fonsocm escribió:
Muchas gracias.
Creo que al final voy a comprar ésta, me encaja en el presupuesto y esta semana la tienen en la FNAC con un 12% de descuento, con lo cual sólo me sale algo más cara que por Internet (unos 100€) y la comodidad de si tiene algo devolverla rápidamente.
Otra preguntilla. ¿Las actualizaciones de firmware hay que meterselas una detrás de otra o llega sólo con meter la última versión? Lo digo por si no viene con la última, que me extrañaría con mi suerte.
Gracias.
BitratE escribió:Tengo una duda acerca de mi LCD.
A veces se enciende solo por la noche y se queda la pantalla en negro, hace el mismo sonido que cuando la enciendo desde el mando. Mi modelo es el LE40N73BD.
¿Sabeis si llamo al servicio tecnico me darán alguna solución? Habia escuchado que con una actualización de firmware se solucionaba, si es así, ¿alguien me puede facilitar el numero del sat para la zona de Barcelona?
Gracias.
bishop escribió:mabts escribió:hola:
Como solo me enviaron el manual en ingles y frances con mi TV, me imprimi el pdf en español que hay en la primera pagina, pero he comprobado que los menus son algo distintos, por ejemplo aparte de la forma de presentarse (no se corresponden con el pdf, este es algo distnto del manual ue me enviaron) en mi TV el ultimo menu solo tiene lo del Wislink y Aynet, en el pdf pone que hay menu que se llama "Menu digital", en mi TV no aparece, sus comandos estan distribuidos por otros menus.
Incluso hay en el pdf opciones que no tengo como "Cambiar la transparencia de los menus" o ajustar la hora (para España o Canarias), ya que el TDT me detecta la hora automaticamente, pero con una hora menos. Si en el menu de cambio de hora no uso el auto y se la pongo a mano entonces no coincide la guia del TDT.
¿Los que teneis A656 como lo teneis?, no si seran cambios en los firmwares nuevos o por ser distinto modelo.
Eso ademas de los extraños nombres de mi firmware.
Salu2
Yo si tengo el MENU DIGITAL y todas la demas opciones que mencionas,es raro que tu tele no lo traiga,lo mismo al tener el firm mas nuevo lo han quitado
Angel+ escribió:Otra duda que no consigo solucionar es porque no esta activa la funcion PIP en ninguna de las dos teles ; supongo que es un problema de conexión , pero ni siquiera puedo entrar en el submenu . Ignoro porque no se accede , hay conectado el deco del plus y un dvd , no se si tiene algo que ver.
nacovich escribió:He utilizado ya 3... desde mas viejos hasta mas modernos de 4gb...
tienen que ser FAT32 no?...
nacovich, no te preocupes, estuve en esa misma situación y fue angustiosa... Prueba a utilizar un pincho USB de la marca transcend, modelo jetflash; fue ponerlo y la tele, como por obra de magia, empezó a actualizarse. Antes, con dos LGs, nada.
Sigo pensando que es un problema de velocidad en la transferencia de datos.
sonidoserio escribió:AUNQUE NO ES EL HILO...QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS UNA ALEGRIA: ¡¡¡¡HE APROBADO (EDUACION SOCIAL)JIJIJIJIJIJIJI.
LA SEMANA QUE VIENE, 2 LITROS DE PEPSI PAPAS CON HUEVOS Y EL PEDAZO DE BICHACO SAMSUNG
Rasec34 escribió:Chicos,
Como os comenté en un mensaje anterior, no soy un experto en esto y, aunque mi 656 se ve de p.m., en los partidos de la eurocopa que emite cuatro veo un ligero pixelado que rodea a los futbolistas.
¿sabéis a que puede deberse? ¿qué opciones debería tocar? he toqueteado prácticamente de todo, pero no noto mejora razonable (quizás un poco si bajo la nitidez bastante)
¿alguna sugerencia?
PD: que algún alma caritativa me explique cómo publicar fotos y os pongo una del nuevo firm y otra de este efecto.
Angel+ escribió:nacovich, no te preocupes, estuve en esa misma situación y fue angustiosa... Prueba a utilizar un pincho USB de la marca transcend, modelo jetflash; fue ponerlo y la tele, como por obra de magia, empezó a actualizarse. Antes, con dos LGs, nada.
Sigo pensando que es un problema de velocidad en la transferencia de datos.
hay muchos pendrives que tienen la funcionalidad llamada U3 . Es facil de saber porque siempre te aparece este icono adicional cuando estan insertados . Tal vez tenga algo que ver , pues se por experiencia que esto los inhabilita para ser leidos en muchos dispositivos que no son PC, s , dado que estos no poseen el soft necesario .
O sea que aseguraros de que el pen que vayais a utilizar no sea U3 , por si las moscas ...
Felony escribió:Alguien puede ir comentando que panel le toco si A o S y de que tamaño es su tele¿?
Graciassss
He escrito a Electroprecio comentandoles el tema de las A676, me ha asegurado que han llegado al acuerdo con Samsung que los modelos de 40" vendidos si se acogen al SAT de Samsung España.
elegidosog escribió:yo me esperaria total.Para mi la serie 6 sin tdt hd ha perdido interes.A ver si ocurre un milagro con la serie 7.Seria una pena que una joyita asi no tuviese tdt hd
NaGaSiS escribió:bueno, y nadie puede echar luz sobre el puerto de expansion de la pcmcia????
Seguramente salga o saldra un accesorio que vaya hay conectado para algo tiene que ser, y si en un futuro se prevee expandir por hay a TDT HD...
Como sabreis hay diferencia de precio entre 656 y 676, por lo que esa diferencia en un futuro si empiezan a emitir en HD, que sera pa el año que viene o mas.... viendo como van las cosas en españa, pero cuando sea, si podemos expandir por pcmcia listo resuelto
mabts escribió:hola:
Acabo de estar hablando con el servicio de atencion al cliente de Samsung sobre mi LCD A676,(contandoles toda la historia), despues de consultarlo me han dicho que si tiene garantia europea no habra ningun problema ni en garantia ni en reparaciones (salvo el de las piezas que fueran distintas distintas ya que tendrian que pedirlas y costaria un poc mas de tiempo), en cuanto a actualizacines del firmware tampoco habria problemas ya que eso seria rapido.
Ahora no estoy en casa y no puedo mirar los papeles que vinieron con la TV, no se como es la ley de garantias, si se refiere a "cualquier producto vendido en la EU" o tiene que especificarlo en la garantia, esta noche lo miro.
Salu2
La ley de garantías dice que el vendedor es el que te da 2 años de garantía y en casos especiales el fabricante. En este caso Samsung España te puede negar su garantía comercial ya que ese modelo no lo han comercializado ellos, pero la tienda no te puede negar la garantía de bienes de consumo porque ella es la que te ha vendido el artículo.
Habría que ver si la garantía comercial de Samsung es válida para cualquier país de la UE para estar más tranquilos, pero vamos, que por ley si tienes la garantía de bienes de consumo por parte de la tienda.
bueno, y nadie puede echar luz sobre el puerto de expansion de la pcmcia????
Seguramente salga o saldra un accesorio que vaya hay conectado para algo tiene que ser, y si en un futuro se prevee expandir por hay a TDT HD...
pero entonces a parte de la garantia, si me compro la 676 no podria actualizar el firmnware llamando a samsung o eso no tiene nada que ver??
bikegeroh escribió:MI CONCLUSION AL TEMA:
Creo que la mejor combinacion va a ser A656 y mas adelante si asi lo queremos conjuntarlo con el PLAYTV de PS3 y poder disponer asi de TDT HD en caso de ser necesario, y de esta manera disponer tambien de la posibilidad de grabar nuestros programas mientras visionamos otro en el televisor... De momento solo existe un canal en cataluña TV3HD y que yo sepa otro en aragon ARAGONHD, y si queremos ver otros como el plusHD que es de pago necesitamos el decodificador aparte, y este tambien dispondria de TDTHD, asi que verdaderamente es mejor tener el televisor con su correspondiente garantia y aprovechar las posibilidades que hay en el mercado aparte para disfrutar de la TDTHD en caso de ser necesario. ¿Cuanto creeis que tardaran en ofrecer todos los canales TDT en HD con programacion verdadera para que sea necesario?