› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bishop escribió:miiguel_leones escribió:nose si alguien se ha dado cuenta de un tema,xq todos los modelos son 656a y el modelo de 37" es 656p,que diferencia hay entre ellos esq nose xq me da q alomejor no montan el mismo panel creoq el s q es el bueno es l q viene en todas estas pero la de 37" kn esa especificacion m han surgido dudas respecto a la tele.
saludos
Puede ser debido a que el modelo de 37" no lleva el ULTRA CLEANER PANEL,lleva el CLEANER PANEL a secas
GatriX escribió:bishop escribió:miiguel_leones escribió:nose si alguien se ha dado cuenta de un tema,xq todos los modelos son 656a y el modelo de 37" es 656p,que diferencia hay entre ellos esq nose xq me da q alomejor no montan el mismo panel creoq el s q es el bueno es l q viene en todas estas pero la de 37" kn esa especificacion m han surgido dudas respecto a la tele.
saludos
Puede ser debido a que el modelo de 37" no lleva el ULTRA CLEANER PANEL,lleva el CLEANER PANEL a secas
Hola,
Por lo que he visto en la web de Samsung el panel de las 37" es clear panel, ahora bien mi panel es A y yo tengo la LE37A656A1F no una A656P.
BitratE escribió:Ya tengo decidido comprar este lcd de Samsung. Lo que también tengo son algunas dudas respecto a la compra, si alguien me ilumina le estaria agradecido.
Lo que ya tengo claro es que tengo que reclamar panel S y seria en 40". También habia escuchado algo sobre el panel, que si 8 bits que si 10 bits.... en fín un lío. También quiero estar seguro que con el cambio de firmware esten solucionados los problemas de desenfoque.
¿Que tal anda este modelo de banding, clouding y toda esa parafernalia? Evidentemente intento evitar todos los problemas posibles.
Basicamente intento que me recomendeis a la hora de comprar este panel en que me tengo que fijar para no tener sorpresas después.
¿Alguien me hecha una mano con estas dudas?
Esta tarde voy al ECI y quiero tenerlo bien claro para no cagarla con la compra.
Y para terminar ¿que tal electroprecio para hacer la compra? o en su defecto comprarla en el ECI pero como la compra seria este mes siguiente imagino que ya no estará la promoción del 10% de descuento.
Saludos.
BitratE escribió:Ya tengo decidido comprar este lcd de Samsung. Lo que también tengo son algunas dudas respecto a la compra, si alguien me ilumina le estaria agradecido.
Lo que ya tengo claro es que tengo que reclamar panel S y seria en 40". También habia escuchado algo sobre el panel, que si 8 bits que si 10 bits.... en fín un lío. También quiero estar seguro que con el cambio de firmware esten solucionados los problemas de desenfoque.
¿Que tal anda este modelo de banding, clouding y toda esa parafernalia? Evidentemente intento evitar todos los problemas posibles.
Basicamente intento que me recomendeis a la hora de comprar este panel en que me tengo que fijar para no tener sorpresas después.
Esta tarde voy al ECI y quiero tenerlo bien claro para no cagarla con la compra.
Y para terminar ¿que tal electroprecio para hacer la compra? o en su defecto comprarla en el ECI pero como la compra seria este mes siguiente imagino que ya no estará la promoción del 10% de descuento.
Saludos.
BitratE escribió:BitratE escribió:Ya tengo decidido comprar este lcd de Samsung. Lo que también tengo son algunas dudas respecto a la compra, si alguien me ilumina le estaria agradecido.
Saludos.
BIKE deja de tocar la tele cabron,estas tan ocupado disfrutando que ni posteas
bikegeroh escribió:BIKE deja de tocar la tele cabron,estas tan ocupado disfrutando que ni posteas
jejejejje..... dejame disfrutar hombre.... que llevaba 8 meses sin poder hacerlo.... Es la bomba... jejjeje...
Por cierto hemos ganado... 2-1 !!Viva España!!!, y para los que preguntan por como se ve el futbol... pues por supuesto despues de ajustarla ayer... El TDT SD se ve increible y el partido de hoy se veia de !!ESCANDALO!!... Ni os cuento como se ven los bluray, MKV, Consolas y todo lo demas que es HD... uffffff... estoy ALUCINADO.
Sigo en pruebas... totalmente satisfactorias en todos los sentidos.... cuando tenga unos settings definitivos... los posteo para el que le guste mi forma de visionado, totalmente personal... Yo no tengo nada pa calibrar... solo utilizo de base los ajustes personales de color y balance de blancos de HDTVTEST y despues toqueteo al gusto.
Un Saludo... que estoy flipando...
bikegeroh escribió:BIKE deja de tocar la tele cabron,estas tan ocupado disfrutando que ni posteas
jejejejje..... dejame disfrutar hombre.... que llevaba 8 meses sin poder hacerlo.... Es la bomba... jejjeje...
Por cierto hemos ganado... 2-1 !!Viva España!!!, y para los que preguntan por como se ve el futbol... pues por supuesto despues de ajustarla ayer... El TDT SD se ve increible y el partido de hoy se veia de !!ESCANDALO!!... Ni os cuento como se ven los bluray, MKV, Consolas y todo lo demas que es HD... uffffff... estoy ALUCINADO.
Sigo en pruebas... totalmente satisfactorias en todos los sentidos.... cuando tenga unos settings definitivos... los posteo para el que le guste mi forma de visionado, totalmente personal... Yo no tengo nada pa calibrar... solo utilizo de base los ajustes personales de color y balance de blancos de HDTVTEST y despues toqueteo al gusto.
Un Saludo... que estoy flipando...
Rasec34 escribió:Los settings de HDTVTEST son muy buenos. Hasta ahora veía el fútbol regular, pero con estos ajustes, el partido de hoy de España ha sido la leche.
Con el firm actualizado, unos buenos ajustes, la xbox360 y un reproductor de mkv tipo palomitas o istar que pienso comprar en breve, creo que voy a salir muy poquito de casa...jejejeje
Balic escribió:Rasec34 escribió:Los settings de HDTVTEST son muy buenos. Hasta ahora veía el fútbol regular, pero con estos ajustes, el partido de hoy de España ha sido la leche.
Con el firm actualizado, unos buenos ajustes, la xbox360 y un reproductor de mkv tipo palomitas o istar que pienso comprar en breve, creo que voy a salir muy poquito de casa...jejejeje
por favor comentar donde ver los settings de HDTVEST
SSnake escribió:Cual es la mejor forma para conectar una xbox 360 a nuestra samsung? yo la tengo por HDMI y la verdad es que los bordes en los juegos se ven muchos dientes de sierra
BIKE deberias de poner este enlace en la primera pagina
Perdona mi ignorancia bishop pero que significan las dos columnas del hdtvtest (HD y SD) ?
SSnake escribió:Perdona mi ignorancia bishop pero que significan las dos columnas del hdtvtest (HD y SD) ?
BitratE escribió:Ahora estoy dudando si seguir con la compra del modelo de 40" o pasar directamente a lo grande y comprar la de 46". Ahora me falta terminar de convencer a la wat
La distancia desde la tele hasta el sofá es de 2,20 por lo que no se si la de 46" será demasiado grande.Actualmente tengo una de 40" y casi que ya se me queda pequeña ¿alguna recomendación?
Felony escribió:Hombre el panel A dicen que es bueno,pero si me dan a elegir cogia el S por si las...
La verda es que no parece tener mucha explicación eso de el ultra clear...pero bueno la diferencia de una de 37 a una de 40 vienen siendo unos 100 euros que aunque es dinero puestos a comprar es mejor ahorrar un poco mas, en mi opinion.
La que vi yo era una 557 de 37 creo y era la que tenia el panel A.Las otras que vi de 32 y 40 efectivamente eran S...
Pues nada a aver si no aparece nadie que le tocara panel A en 32 o 40.Eso espero...
saludos
Felony escribió:bishop la tele de 32 se te queda pequeña o dirias que compraste el tamaño perfecto?¿a que distancia juegas?Me la recomiendas entonces para una habitacionasi sin ser muy grande o es mejor estirarse a la de 40¿?
saludos.
Tengo otra pregunta:la 656 de 32 aun con la falta de 100 hercios y los 10 bits se tiene que ve mejor que la 558 de 32 verdad?¿
saluds
GatriX escribió:Felony escribió:Hombre el panel A dicen que es bueno,pero si me dan a elegir cogia el S por si las...
La verda es que no parece tener mucha explicación eso de el ultra clear...pero bueno la diferencia de una de 37 a una de 40 vienen siendo unos 100 euros que aunque es dinero puestos a comprar es mejor ahorrar un poco mas, en mi opinion.
La que vi yo era una 557 de 37 creo y era la que tenia el panel A.Las otras que vi de 32 y 40 efectivamente eran S...
Pues nada a aver si no aparece nadie que le tocara panel A en 32 o 40.Eso espero...
saludos
Joder acabo de mirar en Electroprecio y la única de la serie 6 con envio inmediato es la de 32". Cosa de la huelga o es que se venden como churros!!?? Mira yo la de 37" donde la vi más barata y la compré es en Supersonido, hay una diferencia de 189€ respecto a la de 40" de Electroprecio. Pero bien, opino como tú, ya puestos a dejarse la pasta vale más la pena ir a por la de 40". La de 37" ya no la veo tan grande como el primer día aunque mi problema es que la de 40" no me cabe en el mueble por 5 o 6 cm. Tendría que haber hecho un bricoinventopeich o algo así, pero no tenia ganas y queria la tele ya! Viva la vagura Así que mi consejo para los que dudáis entre dos tamaños, siempre quedaos con el más peq...perdón! con el más GRANDE! consejo de arrepentio, Amén.
Saludos.
BitratE escribió:Por cierto bishop ¿que tal se ve la 360 por componentes?
SSnake escribió:Ablando de la configuración HDTVTEST a mi tampoco me gusta el modo pelicula, le quita mucha viveza a los colores, solo hay que ponerse en el dash de la x360 y compararlo con los demás modos y la diferencia es abismal... a parte que el nivel negro en hdmi lo ponen en normal y para mi gusto es mucho mejor en bajo
Saint Seiya escribió:Estaba convencido de coger la samsung de 37a676 pero con el tema de la garantia pues me tira para atras, pero he mirado en diferentes webs y siempre pone que la de 37676 tiene 500/50000 (brillo/contraste) y la 37a656 pone que 500/15000 que es lo que me acaba de tirar para atras en la compra y ahora no se si esperar a la serie 7 o a ver que pasa al final con las garantias de las 676.
Tiene realmente el mismo contraste o hay tantisima diferencia? Gracias
UFO46 escribió:Una vez mas se demuestra que cada persona es un mundo y lo que para unos es buena calidad para otros es lo peor...el compañero Bishop ha comentado que la xbox360 por componentes se ve mejor con la nitidez a 0, yo si pongo la nitidez a 0 lo veo todo sumamente borroso, peor no como algo nimio, no es que se ve como si el LCD fuese completamente defectuoso o como si sintonizase mal un canal de television...mi nitidez la tengo a 75 y no la bajo ni 1 punto porque cada punto que bajo mas borroso y difuminado se ve todo...aunque pienso que aqui ya no es cuestion de gustos, creo que el ser televisores diferentes (el suyo y el mio) tiene que ser la razon, porque estoy seguro que si bishop viese mi Samsung R71 con la nitidez a 0 tambien diria que eso es lo peor que ha visto jamas. A lo mejor en los LCD actuales el tema d ela nitidez es diferente.
Balic escribió:muchas gracias bishop
tenias la nitidez a 50 y ahora a o?..... que notas diferente?
juro que a quien me diga como poder tocar por hdmi el HDI NEGRO y DNIE le regalo un juego de xbox360
hasta los huevos de esto
Balic escribió:muchas gracias bishop
tenias la nitidez a 50 y ahora a o?..... que notas diferente?
juro que a quien me diga como poder tocar por hdmi el HDI NEGRO y DNIE le regalo un juego de xbox360
hasta los huevos de esto
bishop escribió:UFO46 escribió:Una vez mas se demuestra que cada persona es un mundo y lo que para unos es buena calidad para otros es lo peor...el compañero Bishop ha comentado que la xbox360 por componentes se ve mejor con la nitidez a 0, yo si pongo la nitidez a 0 lo veo todo sumamente borroso, peor no como algo nimio, no es que se ve como si el LCD fuese completamente defectuoso o como si sintonizase mal un canal de television...mi nitidez la tengo a 75 y no la bajo ni 1 punto porque cada punto que bajo mas borroso y difuminado se ve todo...aunque pienso que aqui ya no es cuestion de gustos, creo que el ser televisores diferentes (el suyo y el mio) tiene que ser la razon, porque estoy seguro que si bishop viese mi Samsung R71 con la nitidez a 0 tambien diria que eso es lo peor que ha visto jamas. A lo mejor en los LCD actuales el tema d ela nitidez es diferente.
es verdad que se ve mas borroso,pero quita muchos dientes de sierra,los bordes en el menu de la consola estan como mas definidos,no se como explicarlo,antes las lineas tenian un relieve algo exagerado,pasaba lo mismo con la play3,cuando dejas el boton PS para apagar te dabas cuenta que los bordes brillaban y el relieve era demasiado grueso,ahora esta todo mas normal,va por gustos,la imagen no es la misma,como ya dije antes se ve todo mejor,es decir,cada color en su sitio
Pueba en el menu de la xbox360,se nota un huevo,empieza a bajar la nitidez y fijate en las pestañas,los bordes tienen una especie de sombra,cuando lo bajas a 0 desaparece
salu2
FernanDD escribió:Buenas, me he informado sobre esta pantalla a través de esta web; y vi también la oferta del ECI, mañana seguira estando esta oferta? Esk valla mala suerte.... Y por otro lado, he leido por ai que ya ay firmware 1009, alguien sabe donde se puede encontrar?
Gracias
BitratE escribió:
Yo estoy por otro lado hecho un lio porque tengo reservada la de 40" pero me quiero ir a la de 46" ¿en estas pulgadas estan solucionados los fallos? seria interesante saberlo para entablar negociciaciones con la patronal (la mujer). Lo que también pican son los 1900 euros que valen la de 46".
Bueno, voy a seguir con la patronal.
Yo estoy por otro lado hecho un lio porque tengo reservada la de 40" pero me quiero ir a la de 46" ¿en estas pulgadas estan solucionados los fallos? seria interesante saberlo para entablar negociciaciones con la patronal (la mujer). Lo que también pican son los 1900 euros que valen la de 46".
Labman escribió:Alguien podría decirme las dimensiones de la caja de la LE40A656??
Es que tengo que recogerla esta semana y no se si me cabrá en el coche...
UFO46 escribió:Bishop, tiene que ser porque el modelo d etele esdistinto porque nadie con ojos en la cara seria capaz de decirme viendo mi tele que con la nitidez a menos de 50 el menu d ela consola se ve bien...se ve completamente borroso, las letras desdobladas y muy muy difuminadas...vamos, que se ve la imagen defectuosa completamente, como en un canal d etelevision fuera de señal...no es que se vea raro, es que se ve horrible, nadie podria jugar asi porque se quedaria cegato, cuesta incluso leer las pedazo d eletras del menu d ela 360, ya no digamos en juegos como el Ninja gaiden 2, que entras en el menu de opciones en el que las letras son blancas y es ilegible. Definitivamente en las samsung R7 no hay que bajar la nitidez por debajo de 50 o te vuelves loco.
PD: uso el modo dinamico, que es en el que he intentado bajar la nitidez y casi me da un pasmo, a lo mejor en modo pelicula como los valores de colorido y contraste son diferentes no haria ese efecto, peor lo dudo, porque el modo pelicula d epor si ya da pena, todo en colores apagados y con unos blancos pajizos casi amarillentos.
bishop escribió:GatriX escribió:Joder acabo de mirar en Electroprecio y la única de la serie 6 con envio inmediato es la de 32". Cosa de la huelga o es que se venden como churros!!?? Mira yo la de 37" donde la vi más barata y la compré es en Supersonido, hay una diferencia de 189€ respecto a la de 40" de Electroprecio. Pero bien, opino como tú, ya puestos a dejarse la pasta vale más la pena ir a por la de 40". La de 37" ya no la veo tan grande como el primer día aunque mi problema es que la de 40" no me cabe en el mueble por 5 o 6 cm. Tendría que haber hecho un bricoinventopeich o algo así, pero no tenia ganas y queria la tele ya! Viva la vagura Así que mi consejo para los que dudáis entre dos tamaños, siempre quedaos con el más peq...perdón! con el más GRANDE! consejo de arrepentio, Amén.
Saludos.
se venden como churros,ademas los precios de la web son cojonudos,yo la de 32" era la medida exacta,es mas,otras 32fullhd no me entran puesto que tienen el marco mas grande,por no mencionar la pana,joder con su marco,es ENORMESaint Seiya escribió:Estaba convencido de coger la samsung de 37a676 pero con el tema de la garantia pues me tira para atras, pero he mirado en diferentes webs y siempre pone que la de 37676 tiene 500/50000 (brillo/contraste) y la 37a656 pone que 500/15000 que es lo que me acaba de tirar para atras en la compra y ahora no se si esperar a la serie 7 o a ver que pasa al final con las garantias de las 676.
Tiene realmente el mismo contraste o hay tantisima diferencia? Gracias
olvidate del contraste dinamico,es la caracteristicas mas falsa que te puede dar el fabricante,lo bueno es la real,la dinamica es puro humo
salu2
Aresrroin escribió:Para cuando la nueva serie 7?
Alguien sabe algo?