HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

bishop escribió:
miiguel_leones escribió:nose si alguien se ha dado cuenta de un tema,xq todos los modelos son 656a y el modelo de 37" es 656p,que diferencia hay entre ellos esq nose xq me da q alomejor no montan el mismo panel creoq el s q es el bueno es l q viene en todas estas pero la de 37" kn esa especificacion m han surgido dudas respecto a la tele.
saludos

Puede ser debido a que el modelo de 37" no lleva el ULTRA CLEANER PANEL,lleva el CLEANER PANEL a secas

Hola,

Por lo que he visto en la web de Samsung el panel de las 37" es clear panel, ahora bien mi panel es A y yo tengo la LE37A656A1F no una A656P.
GatriX escribió:
bishop escribió:
miiguel_leones escribió:nose si alguien se ha dado cuenta de un tema,xq todos los modelos son 656a y el modelo de 37" es 656p,que diferencia hay entre ellos esq nose xq me da q alomejor no montan el mismo panel creoq el s q es el bueno es l q viene en todas estas pero la de 37" kn esa especificacion m han surgido dudas respecto a la tele.
saludos

Puede ser debido a que el modelo de 37" no lleva el ULTRA CLEANER PANEL,lleva el CLEANER PANEL a secas

Hola,

Por lo que he visto en la web de Samsung el panel de las 37" es clear panel, ahora bien mi panel es A y yo tengo la LE37A656A1F no una A656P.

Creo que las letras significaban el color de la tele o algo asi,a ver si alguien nos lo confirma

salu2
BitratE escribió:Ya tengo decidido comprar este lcd de Samsung. Lo que también tengo son algunas dudas respecto a la compra, si alguien me ilumina le estaria agradecido.

Lo que ya tengo claro es que tengo que reclamar panel S y seria en 40". También habia escuchado algo sobre el panel, que si 8 bits que si 10 bits.... en fín un lío. También quiero estar seguro que con el cambio de firmware esten solucionados los problemas de desenfoque.

¿Que tal anda este modelo de banding, clouding y toda esa parafernalia? Evidentemente intento evitar todos los problemas posibles.

Basicamente intento que me recomendeis a la hora de comprar este panel en que me tengo que fijar para no tener sorpresas después.

¿Alguien me hecha una mano con estas dudas?

Esta tarde voy al ECI y quiero tenerlo bien claro para no cagarla con la compra.
Y para terminar ¿que tal electroprecio para hacer la compra? o en su defecto comprarla en el ECI pero como la compra seria este mes siguiente imagino que ya no estará la promoción del 10% de descuento.

Saludos.
BitratE escribió:Ya tengo decidido comprar este lcd de Samsung. Lo que también tengo son algunas dudas respecto a la compra, si alguien me ilumina le estaria agradecido.

Lo que ya tengo claro es que tengo que reclamar panel S y seria en 40". También habia escuchado algo sobre el panel, que si 8 bits que si 10 bits.... en fín un lío. También quiero estar seguro que con el cambio de firmware esten solucionados los problemas de desenfoque.

¿Que tal anda este modelo de banding, clouding y toda esa parafernalia? Evidentemente intento evitar todos los problemas posibles.

Basicamente intento que me recomendeis a la hora de comprar este panel en que me tengo que fijar para no tener sorpresas después.

Esta tarde voy al ECI y quiero tenerlo bien claro para no cagarla con la compra.
Y para terminar ¿que tal electroprecio para hacer la compra? o en su defecto comprarla en el ECI pero como la compra seria este mes siguiente imagino que ya no estará la promoción del 10% de descuento.

Saludos.

La tele no tiene los problemas que has mencionado,el clouding lo tienen todas y en la A656 lo puedes quitar con la luz de fondo,el efecto borros esta mas que solucionado,se a confirmado mas de una vez,teneis que leer mas el hilo,ya se que es algo largo pero todo esta solucionado

Mi tele es de 32" y tiene panel de 8 bits,el de 40 pa arriba llevan panel de 10bits que es mejor,no me preguntes el porque puesto que no estoy muy seguro de la respuesta,pasa lo mismo con la w4000 de sony,compara la de 32 con las demas y te daras cuenta

electroprecio es la mejor web pa compras de este tipo,son 100x100 legal,ahora depende de tu bolsillo y de las ganas que tengas de tener la tele

BIKE deja de tocar la tele cabron,estas tan ocupado disfrutando que ni posteas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
BitratE escribió:

Saludos.

Muy buenas.

Te comento que sobre lo del panel ni idea, y sobre lo del Clpuding y banding... de banding nada de nada y de clouding poquito, pero sí que hay algo, inapreciable pero ahí está, como les pasa a la mayoría de LCD's a Sony, etc... Nada grave...

Respecto a tu duda del desenfoque, se soluciona al 100%, es más yo la compré ayer en el Corte Inglés y me ha venido actualizada de Samsung directamente.

Decídete pronto porque acaba hoy la promoción del 10% !!!

Saludos!
BIKE deja de tocar la tele cabron,estas tan ocupado disfrutando que ni posteas

jejejejje..... dejame disfrutar hombre.... que llevaba 8 meses sin poder hacerlo.... Es la bomba... jejjeje...
Por cierto hemos ganado... 2-1 !!Viva España!!!, y para los que preguntan por como se ve el futbol... pues por supuesto despues de ajustarla ayer... El TDT SD se ve increible y el partido de hoy se veia de !!ESCANDALO!!... Ni os cuento como se ven los bluray, MKV, Consolas y todo lo demas que es HD... uffffff... estoy ALUCINADO.

Sigo en pruebas... totalmente satisfactorias en todos los sentidos.... cuando tenga unos settings definitivos... los posteo para el que le guste mi forma de visionado, totalmente personal... Yo no tengo nada pa calibrar... solo utilizo de base los ajustes personales de color y balance de blancos de HDTVTEST y despues toqueteo al gusto.

Un Saludo... que estoy flipando... [poraki] [flipa]
Los settings de HDTVTEST son muy buenos. Hasta ahora veía el fútbol regular, pero con estos ajustes, el partido de hoy de España ha sido la leche.

Con el firm actualizado, unos buenos ajustes, la xbox360 y un reproductor de mkv tipo palomitas o istar que pienso comprar en breve, creo que voy a salir muy poquito de casa...jejejeje
bikegeroh escribió:

jejejejje..... dejame disfrutar hombre.... que llevaba 8 meses sin poder hacerlo.... Es la bomba... jejjeje...
Por cierto hemos ganado... 2-1 !!Viva España!!!, y para los que preguntan por como se ve el futbol... pues por supuesto despues de ajustarla ayer... El TDT SD se ve increible y el partido de hoy se veia de !!ESCANDALO!!... Ni os cuento como se ven los bluray, MKV, Consolas y todo lo demas que es HD... uffffff... estoy ALUCINADO.

Sigo en pruebas... totalmente satisfactorias en todos los sentidos.... cuando tenga unos settings definitivos... los posteo para el que le guste mi forma de visionado, totalmente personal... Yo no tengo nada pa calibrar... solo utilizo de base los ajustes personales de color y balance de blancos de HDTVTEST y despues toqueteo al gusto.

Me alegro muchísimo estimado bikegeroh. Espero que la disfrutes como te mereces, y que pronto nos pongas unas fotitos para disfrutar contigo de ellas.

Un abrazo, amigo.
bikegeroh escribió:

DIOS,maldito villa que nos levanto de sofa [plas] [plas] [plas] ,ahi que ver el nivel de ramos en esta eurocopa,vaya tela [noop]

Volviendo al tema del hilo,como dicen los compañeros me alegro que todo te haya salido bien,yo la TDT la veo de escandalo,lo malo es que la antena del portal esta medio jodida y algunos canales no se ven,hoy he tenido que ir a ver el futbol a mi vieja R53 y no a estado mal pero ni punto de comparacion con mi a656,una pena pero al final villa me a alegrado el dia [angelito]

yo tb me he quedado con los ajustes de HDTVTEST ,pero solo los balances de blancos y esas cosas,lo demas a mi gusto [amor]

PODEMOS
No he podido resistir la tentación y esta tarde la he comprado en el ECI. EL modelo de 40" y me ha salido por 1349.

Le he comentado al muchacho sobre si viene actualizada y me ha dicho que sí, que Samsung ya esta al corriente del problema y el modelo de 40" ya la envian actualizada. La unica que sigue sin venir actualizada de fabrica es el modelo de 37".

Tenian puesta la de 37 y la tendria mal configurada porque no se veia muy bien, pero igualmente me ha dicho que la tele tiene una calidad impresionante y esteticamente es preciosa. Ahora solo falta que me llegue porque esta agotada y por lo pronto me quedo sin ella unas dos semanas con suerte.

Espero que me llegue panel S aunque el muchacho no sabe a ciencia cierta si el modelo de 40 todos lo montan.

Dentro de poquito ya nos veremos más por este hilo. De momento ya me guardo los ajustes de hdvtest para sacarle todo el jugo posible.

Y gracias alresto por aclararme las dudas.
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por favor alguien me podría decir si merece la pena comprar una tele de 100 herzios?? se nota mucho con respecto a una tft normal ?? un saludo y muchas gracias.
Rasec34 escribió:Los settings de HDTVTEST son muy buenos. Hasta ahora veía el fútbol regular, pero con estos ajustes, el partido de hoy de España ha sido la leche.

Con el firm actualizado, unos buenos ajustes, la xbox360 y un reproductor de mkv tipo palomitas o istar que pienso comprar en breve, creo que voy a salir muy poquito de casa...jejejeje

por favor comentar donde ver los settings de HDTVEST ;)
Balic escribió:
Rasec34 escribió:Los settings de HDTVTEST son muy buenos. Hasta ahora veía el fútbol regular, pero con estos ajustes, el partido de hoy de España ha sido la leche.

por favor comentar donde ver los settings de HDTVEST ;)

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm

BIKE deberias de poner este enlace en la primera pagina [oki]

salu2
Cual es la mejor forma para conectar una xbox 360 a nuestra samsung? yo la tengo por HDMI y la verdad es que los bordes en los juegos se ven muchos dientes de sierra
SSnake escribió:Cual es la mejor forma para conectar una xbox 360 a nuestra samsung? yo la tengo por HDMI y la verdad es que los bordes en los juegos se ven muchos dientes de sierra

Para eliminar los dientes de sierra debes de conectar la consola por VGA,el problema es que los colores seran mas apagados,has probado la configuraciones de HDTVTEST ein? estan un post mas arriba,yo los he puesto y mejora bastante la imagen,por lo que he leido esta echo con el BD the Digital Video Essentials Blu-Ray,que al parecer es un calibrador de LCDs

salu2
Perdona mi ignorancia bishop pero que significan las dos columnas del hdtvtest (HD y SD) ?
BIKE deberias de poner este enlace en la primera pagina

Hecho bishop, veo que van gustando... ademas de eso he actualizado el tema de la actualizacion del firmware con el enlace al de la pagina de samsung, ya que parece que el del enlace anterior no iba muy fino... este funciona perfectamente.. ademas asi la gente puede ver fotillos del tema para que les quede mas claro...

Perdona mi ignorancia bishop pero que significan las dos columnas del hdtvtest (HD y SD) ?

Te contesto yo mismo el HD es para fuentes de alta definicion (x360, bluray, ps3, HDMI, COMPONENTES, etc..) y SD para fuentes de definicion standard (TDT, Video Compuesto, RGB, euroconector)

Un saludo, y a seguir flipando.... [carcajad]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
SSnake escribió:Perdona mi ignorancia bishop pero que significan las dos columnas del hdtvtest (HD y SD) ?

HIGH DEFINITION (ALTA DEFINICION)

STANDART DEFINICION(DEFINICION ESTANDAR)

salu2
ok gracias por responder, probaré haber que tal la nueva configuracion de hdtvtest
GRACIAS

Lo probare, pero a mi es que la imagen en movie... me parece que tiene poco punch!! me gusta mas en standard

EDIT. bike amigo que cable HDMI le has puesto? [sonrisa] [sonrisa]
Ahora estoy dudando si seguir con la compra del modelo de 40" o pasar directamente a lo grande y comprar la de 46". Ahora me falta terminar de convencer a la wat [sati] [sati]

La distancia desde la tele hasta el sofá es de 2,20 por lo que no se si la de 46" será demasiado grande.Actualmente tengo una de 40" y casi que ya se me queda pequeña ¿alguna recomendación?
BitratE escribió:Ahora estoy dudando si seguir con la compra del modelo de 40" o pasar directamente a lo grande y comprar la de 46". Ahora me falta terminar de convencer a la wat [sati] [sati]

La distancia desde la tele hasta el sofá es de 2,20 por lo que no se si la de 46" será demasiado grande.Actualmente tengo una de 40" y casi que ya se me queda pequeña ¿alguna recomendación?

la de 46 la veras grande al principio,pero tus ojos se terminaran acostumbrando y despues la veras pequeña [looco] [looco] [looco]

salu2
bishop la tele de 32 se te queda pequeña o dirias que compraste el tamaño perfecto?¿a que distancia juegas?Me la recomiendas entonces para una habitacionasi sin ser muy grande o es mejor estirarse a la de 40¿?
saludos.
Tengo otra pregunta:la 656 de 32 aun con la falta de 100 hercios y los 10 bits se tiene que ve mejor que la 558 de 32 verdad?¿
saluds
Felony escribió:Hombre el panel A dicen que es bueno,pero si me dan a elegir cogia el S por si las...
La verda es que no parece tener mucha explicación eso de el ultra clear...pero bueno la diferencia de una de 37 a una de 40 vienen siendo unos 100 euros que aunque es dinero puestos a comprar es mejor ahorrar un poco mas, en mi opinion.
La que vi yo era una 557 de 37 creo y era la que tenia el panel A.Las otras que vi de 32 y 40 efectivamente eran S...
Pues nada a aver si no aparece nadie que le tocara panel A en 32 o 40.Eso espero...
saludos

Joder acabo de mirar en Electroprecio y la única de la serie 6 con envio inmediato es la de 32". Cosa de la huelga o es que se venden como churros!!?? Mira yo la de 37" donde la vi más barata y la compré es en Supersonido, hay una diferencia de 189€ respecto a la de 40" de Electroprecio. Pero bien, opino como tú, ya puestos a dejarse la pasta vale más la pena ir a por la de 40". La de 37" ya no la veo tan grande como el primer día ¬_¬ aunque mi problema es que la de 40" no me cabe en el mueble por 5 o 6 cm. Tendría que haber hecho un bricoinventopeich o algo así, pero no tenia ganas y queria la tele ya! Viva la vagura [fumando] Así que mi consejo para los que dudáis entre dos tamaños, siempre quedaos con el más peq...perdón! con el más GRANDE! [sonrisa] consejo de arrepentio, Amén.

Saludos.
Si deberias haber hecho de bricoking [chulito]
Yo la de 37 no me la planteo.Estoy entre la de 32 y la de 40.Y la de 40 la veo muy muy grande...para echar unas partidas y ver alguna pelicula me parece que voy sobrado con la de 32 porque ahora en el salon tengo una crt de 32 y me parece suficiente y supongo que las pulgadas seran = en crt que en lcd.... [360º] .Le pregunte a bishop aver que me dice..pero para un salon si que la de 40 estaria bien..( 400 euros mas xD )
Felony no cometas el error de comprar la de 32 para el salon, yo tenia una CRT de 29 y me parecia grandiosa, peor ten en cuenta que el visionado y distancia de los CRT es muy diferente al de los LCD, eso se mide (segun organic¡zaciones europeas y demas) en la altura de la tele multiplicada por X...en los CRT la altura de la tele tiene que multiplicarse por 6 mientras que en los LCD por 2-3. Ademas en un FullHD la distancia idonea de visionado es incluso menor que para un HDReady, porque a cierta distancia los ojos ya no aprecian los pixeles. Yo actualmente tengo un HDReady de 40 pulgadas a unos 2.5 metros y ya no me parece tan grande ni mucho menor, y antes tenia un CRT de 29 a esa misma distancia. Enserio, vete a por la de 40 o te arrepentiras y mucho.
Pues no va a poder ser de 46"y me tengo que conformar con la de 40". Ahora que ya tengo convencida a la wat me da por mirar las medidas y no me cabe. Bueno caber caber, pero tendria que quitar la 360 y el lector HD DVD y buscarles otro sitio.

Los podria poner en los espacios del mueble pero tendria que taladra por detras el mueble para pasar los cables con lo que me costaria el divorcio seguro [plas] [plas]

A ver quien es el chulo que le rompe a la wat el mueble de wengué.

Pues nada, que me quedo con el de 40" que a la distancia que estoy me iba a dejar la vista con la de 46". Ahora a esperar y a deseperar a que me llegue.

Por cierto bishop ¿que tal se ve la 360 por componentes?
Ablando de la configuración HDTVTEST a mi tampoco me gusta el modo pelicula, le quita mucha viveza a los colores, solo hay que ponerse en el dash de la x360 y compararlo con los demás modos y la diferencia es abismal... a parte que el nivel negro en hdmi lo ponen en normal y para mi gusto es mucho mejor en bajo
UFO pero es para una habitacion...para el salon ya se que de 40 no puede bajar por muy pequeño que sea el salon.
Igual tienes razon en que los lcd se ven mejor mas de cerca que un crt pero de tamaño de pantalla seran iguales el crt y lcd supongo.
La de 32 del salon la veo a 3.5 metros y tan panchos...y no soy un aguila xD pero mejor burro grande...
Si bishop pusiera unas fotos en las que se vea donde se sienta para jugar y la tele para hacerme una idea en mi caso de si la de 32 me serviria para la habitacion...te estaria muy agradecido bishop.
saludos
Estaba convencido de coger la samsung de 37a676 pero con el tema de la garantia pues me tira para atras, pero he mirado en diferentes webs y siempre pone que la de 37676 tiene 500/50000 (brillo/contraste) y la 37a656 pone que 500/15000 que es lo que me acaba de tirar para atras en la compra y ahora no se si esperar a la serie 7 o a ver que pasa al final con las garantias de las 676.

Tiene realmente el mismo contraste o hay tantisima diferencia? Gracias
Felony escribió:bishop la tele de 32 se te queda pequeña o dirias que compraste el tamaño perfecto?¿a que distancia juegas?Me la recomiendas entonces para una habitacionasi sin ser muy grande o es mejor estirarse a la de 40¿?
saludos.
Tengo otra pregunta:la 656 de 32 aun con la falta de 100 hercios y los 10 bits se tiene que ve mejor que la 558 de 32 verdad?¿
saluds

yo compre la de 32" por 2 razones

1.- porque no tenia mas presupuesto [decaio]

2.- EL CRUSAITO Oooh ,porque no tenia mas espacio :Ð

juego a metro y medio mas o menos,antes tenia una de 26 que la he pasado al salon y la de 32 al principio me parecia grande,ahora la veo pequeña [looco]

la LE32A558 no tiene 100hz y tampoco es de 10 bits,asi que siendo de tecnologias parecidas la serie 6 esta un peldaño por encima,aparate de tener un puerto HDMI mas que para mi es fundamental,lleva ultra cleaner panel etc

GatriX escribió:
Felony escribió:Hombre el panel A dicen que es bueno,pero si me dan a elegir cogia el S por si las...
La verda es que no parece tener mucha explicación eso de el ultra clear...pero bueno la diferencia de una de 37 a una de 40 vienen siendo unos 100 euros que aunque es dinero puestos a comprar es mejor ahorrar un poco mas, en mi opinion.
La que vi yo era una 557 de 37 creo y era la que tenia el panel A.Las otras que vi de 32 y 40 efectivamente eran S...
Pues nada a aver si no aparece nadie que le tocara panel A en 32 o 40.Eso espero...
saludos

Joder acabo de mirar en Electroprecio y la única de la serie 6 con envio inmediato es la de 32". Cosa de la huelga o es que se venden como churros!!?? Mira yo la de 37" donde la vi más barata y la compré es en Supersonido, hay una diferencia de 189€ respecto a la de 40" de Electroprecio. Pero bien, opino como tú, ya puestos a dejarse la pasta vale más la pena ir a por la de 40". La de 37" ya no la veo tan grande como el primer día ¬_¬ aunque mi problema es que la de 40" no me cabe en el mueble por 5 o 6 cm. Tendría que haber hecho un bricoinventopeich o algo así, pero no tenia ganas y queria la tele ya! Viva la vagura [fumando] Así que mi consejo para los que dudáis entre dos tamaños, siempre quedaos con el más peq...perdón! con el más GRANDE! [sonrisa] consejo de arrepentio, Amén.

Saludos.

se venden como churros,ademas los precios de la web son cojonudos,yo la de 32" era la medida exacta,es mas,otras 32fullhd no me entran puesto que tienen el marco mas grande,por no mencionar la pana,joder con su marco,es ENORME

BitratE escribió:Por cierto bishop ¿que tal se ve la 360 por componentes?

BitratE se ve bien,pero mucho diente de sierra,si bajas la nitidez a 0 se mejora pero me gusta mas por HDMI,tampoco hay mucha diferencia

SSnake escribió:Ablando de la configuración HDTVTEST a mi tampoco me gusta el modo pelicula, le quita mucha viveza a los colores, solo hay que ponerse en el dash de la x360 y compararlo con los demás modos y la diferencia es abismal... a parte que el nivel negro en hdmi lo ponen en normal y para mi gusto es mucho mejor en bajo

SSnake los ajustes de HDTVTEST estan echos con un bd CALIBRADOR DE LCDs y me he estado informando y hablan maravillas de este BD,si quieres los colores mas chillones pon en ALTO el contraste dinamico y veras como ganas en color,es verdad que ahora se ve todo mas apagado pero yo he notado que el azul es mas azul,el rojo mas rojo ,no se,como si al principio todo era una mezcla de colores y ahora cada color se distingue mas

Saint Seiya escribió:Estaba convencido de coger la samsung de 37a676 pero con el tema de la garantia pues me tira para atras, pero he mirado en diferentes webs y siempre pone que la de 37676 tiene 500/50000 (brillo/contraste) y la 37a656 pone que 500/15000 que es lo que me acaba de tirar para atras en la compra y ahora no se si esperar a la serie 7 o a ver que pasa al final con las garantias de las 676.

olvidate del contraste dinamico,es la caracteristicas mas falsa que te puede dar el fabricante,lo bueno es la real,la dinamica es puro humo

salu2
Una vez mas se demuestra que cada persona es un mundo y lo que para unos es buena calidad para otros es lo peor...el compañero Bishop ha comentado que la xbox360 por componentes se ve mejor con la nitidez a 0, yo si pongo la nitidez a 0 lo veo todo sumamente borroso, peor no como algo nimio, no es que se ve como si el LCD fuese completamente defectuoso o como si sintonizase mal un canal de television...mi nitidez la tengo a 75 y no la bajo ni 1 punto porque cada punto que bajo mas borroso y difuminado se ve todo...aunque pienso que aqui ya no es cuestion de gustos, creo que el ser televisores diferentes (el suyo y el mio) tiene que ser la razon, porque estoy seguro que si bishop viese mi Samsung R71 con la nitidez a 0 tambien diria que eso es lo peor que ha visto jamas. A lo mejor en los LCD actuales el tema d ela nitidez es diferente.
he probado la config de hdtv que deciais y.... me quedo con la mia, los colores apagados y sin punch

a mi modo de ver el standard es el mejor, el dinamico en pelis empastela todo :)
UFO46 escribió:Una vez mas se demuestra que cada persona es un mundo y lo que para unos es buena calidad para otros es lo peor...el compañero Bishop ha comentado que la xbox360 por componentes se ve mejor con la nitidez a 0, yo si pongo la nitidez a 0 lo veo todo sumamente borroso, peor no como algo nimio, no es que se ve como si el LCD fuese completamente defectuoso o como si sintonizase mal un canal de television...mi nitidez la tengo a 75 y no la bajo ni 1 punto porque cada punto que bajo mas borroso y difuminado se ve todo...aunque pienso que aqui ya no es cuestion de gustos, creo que el ser televisores diferentes (el suyo y el mio) tiene que ser la razon, porque estoy seguro que si bishop viese mi Samsung R71 con la nitidez a 0 tambien diria que eso es lo peor que ha visto jamas. A lo mejor en los LCD actuales el tema d ela nitidez es diferente.

es verdad que se ve mas borroso,pero quita muchos dientes de sierra,los bordes en el menu de la consola estan como mas definidos,no se como explicarlo,antes las lineas tenian un relieve algo exagerado,pasaba lo mismo con la play3,cuando dejas el boton PS para apagar te dabas cuenta que los bordes brillaban y el relieve era demasiado grueso,ahora esta todo mas normal,va por gustos,la imagen no es la misma,como ya dije antes se ve todo mejor,es decir,cada color en su sitio

Pueba en el menu de la xbox360,se nota un huevo,empieza a bajar la nitidez y fijate en las pestañas,los bordes tienen una especie de sombra,cuando lo bajas a 0 desaparece

Tambien he notado que cuando pones el contraste dinamico en ALTO no se distinguen algunas cosas,son detalles muy pequeños pero al poner el contraste dinamico se pierden,se vuelve todo mas colorido pero pierde esos pequeños detalles

Lo interesante de la configuracion de HDTVTEST son la GAMMA DE COLORES Y BALANCES DE BLANCOS,lo demas lo podeis poner a vuestro gusto,es mas,si os fijais en el contraste y demas son muy parecidas a las configuraciones que puse en este mismo hilo,solo que yo tenia la nitidez a 50,tb debeis de tener en cuenta 2 cosas

en el apartado de la luz de fondo,en la web pone 3 pero con un asteristo,si leeis mas abajo pone que si vuestro salon o habitacion tiene poca luminosidad debeis de subir la luz hasta 7 y los 100hz pone que es mejor dejarlo en bajo porque sino crea unos pequeños fallos en la imagen

salu2
muchas gracias bishop

tenias la nitidez a 50 y ahora a o?..... que notas diferente? ¬_¬

juro que a quien me diga como poder tocar por hdmi el HDI NEGRO y DNIE le regalo un juego de xbox360

hasta los huevos de esto [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Balic escribió:muchas gracias bishop

juro que a quien me diga como poder tocar por hdmi el HDI NEGRO y DNIE le regalo un juego de xbox360

No te deja cambiar los valores HDMI NEGRO ni DNIe? es mu raro porque no tendrías que tener problemas para modificarlos...
Balic escribió:muchas gracias bishop

bishop escribió:
UFO46 escribió:Una vez mas se demuestra que cada persona es un mundo y lo que para unos es buena calidad para otros es lo peor...el compañero Bishop ha comentado que la xbox360 por componentes se ve mejor con la nitidez a 0, yo si pongo la nitidez a 0 lo veo todo sumamente borroso, peor no como algo nimio, no es que se ve como si el LCD fuese completamente defectuoso o como si sintonizase mal un canal de television...mi nitidez la tengo a 75 y no la bajo ni 1 punto porque cada punto que bajo mas borroso y difuminado se ve todo...aunque pienso que aqui ya no es cuestion de gustos, creo que el ser televisores diferentes (el suyo y el mio) tiene que ser la razon, porque estoy seguro que si bishop viese mi Samsung R71 con la nitidez a 0 tambien diria que eso es lo peor que ha visto jamas. A lo mejor en los LCD actuales el tema d ela nitidez es diferente.

es verdad que se ve mas borroso,pero quita muchos dientes de sierra,los bordes en el menu de la consola estan como mas definidos,no se como explicarlo,antes las lineas tenian un relieve algo exagerado,pasaba lo mismo con la play3,cuando dejas el boton PS para apagar te dabas cuenta que los bordes brillaban y el relieve era demasiado grueso,ahora esta todo mas normal,va por gustos,la imagen no es la misma,como ya dije antes se ve todo mejor,es decir,cada color en su sitio

Pueba en el menu de la xbox360,se nota un huevo,empieza a bajar la nitidez y fijate en las pestañas,los bordes tienen una especie de sombra,cuando lo bajas a 0 desaparece

salu2

EL DNIE solo se puede activar elijiendo el modo DINAMICO,me deja tocarlo en mi pc,xbox360 y play3

salu2
Buenas, me he informado sobre esta pantalla a través de esta web; y vi también la oferta del ECI, mañana seguira estando esta oferta? Esk valla mala suerte.... [buuuaaaa] Y por otro lado, he leido por ai que ya ay firmware 1009, alguien sabe donde se puede encontrar?

Gracias
FernanDD escribió:Buenas, me he informado sobre esta pantalla a través de esta web; y vi también la oferta del ECI, mañana seguira estando esta oferta? Esk valla mala suerte.... [buuuaaaa] Y por otro lado, he leido por ai que ya ay firmware 1009, alguien sabe donde se puede encontrar?

Gracias

La oferta terminó ayer dia 14. Eso sí, si fuera tu me acercaba a un ECI he intentaria que me aplicaran el descuento. Si no pues dinero que pierden y siempre la puedes comprar por internet.

Yo estoy por otro lado hecho un lio porque tengo reservada la de 40" pero me quiero ir a la de 46" ¿en estas pulgadas estan solucionados los fallos? seria interesante saberlo para entablar negociciaciones con la patronal (la mujer). Lo que también pican son los 1900 euros que valen la de 46".

Bueno, voy a seguir con la patronal.
BitratE escribió:

Yo estoy por otro lado hecho un lio porque tengo reservada la de 40" pero me quiero ir a la de 46" ¿en estas pulgadas estan solucionados los fallos? seria interesante saberlo para entablar negociciaciones con la patronal (la mujer). Lo que también pican son los 1900 euros que valen la de 46".

Bueno, voy a seguir con la patronal.

el firmw es valido tanto para la de 32" como para la de 46"

asi que no vas a tener ningun problema

salu2
Bishop, tiene que ser porque el modelo d etele esdistinto porque nadie con ojos en la cara seria capaz de decirme viendo mi tele que con la nitidez a menos de 50 el menu d ela consola se ve bien...se ve completamente borroso, las letras desdobladas y muy muy difuminadas...vamos, que se ve la imagen defectuosa completamente, como en un canal d etelevision fuera de señal...no es que se vea raro, es que se ve horrible, nadie podria jugar asi porque se quedaria cegato, cuesta incluso leer las pedazo d eletras del menu d ela 360, ya no digamos en juegos como el Ninja gaiden 2, que entras en el menu de opciones en el que las letras son blancas y es ilegible. Definitivamente en las samsung R7 no hay que bajar la nitidez por debajo de 50 o te vuelves loco.

PD: uso el modo dinamico, que es en el que he intentado bajar la nitidez y casi me da un pasmo, a lo mejor en modo pelicula como los valores de colorido y contraste son diferentes no haria ese efecto, peor lo dudo, porque el modo pelicula d epor si ya da pena, todo en colores apagados y con unos blancos pajizos casi amarillentos.
Si, se puede comprar en internet, pero la financiación va con intereses... y a la hora de tener un problema... Vamos, que mi padre no quiere por internet. JAJAJAJJ

La mia es de 46", sin ningun problema, el firmware lo he actualizado yo mismo, en electroprecio la tienes por 1799 y en makrostv por 1750 puesta en tu casa portes incluidos.

Para UFO46:
Yo tengo una r7 de 26", y no tiene nada que ver... Este televisor es tan nitido que puedes dejar la nitidez entre 0 y 10 sin ningun problema... es mas como dice bishop se ve mejor ya que eliminas dientes de sierra. Ademas los colores los puedes dejar como te de la gana, ya que el control de color que tiene por un lado con 6 colores independientes, cada uno configurable en escala de rojo, verde y azul... ademas de el balance de blancos te dejan una escala increiblemente versatil para configurar y dejar el televisor como te de la gana. Un lujazo de televisor, te lo aseguro, es increible.

Para Balic:
El cable HDMI que tengo es el sony DLC-HD10P y el DLC-HD20P, mismo modelo pero con uno y dos metros respectivamente.
Es este: http://www.sony.es/view/ShowProduct.act ... DMI+cables
Lo venden en cualquier sony gallery normalmente. Hay otro mejor de sony pero yo no tengo problemas con este.
Por cierto, el problema del HDMI negro que lo tienes con la X360 o con la PS3? Lo digo por que esto es el DEEP COLOUR, que en teoria tiene que ser por HDMI 1.3, a ver si tu problema viene por ahi... que te confirme alguien que tenga la X360 si es configurable por HDMI con ella... Nota: !SOLO FUNCIONA POR HDMI!

Cambiando de tema:
Por cierto... igualmente si os gusta, podeis probar a poner en Standard las consolas pero con los ajustes de color de HDTVTEST, mejora mucho el tema.
Al igual que si quereis meter el HDMI negro en ON, podeis subir el Brillo a 55 y volveis a ver los detalles sin perdida.... son opciones... que he ido probando....
El tema de los 100hz, a mi en medio me funciona bien despues de la actualizacion, antes pegaba tirones de vez en cuando... asi que tambien podeis probar si quereis y comentar si veis fallos en algun lugar... Por cierto en juegos de momento no veo necesarios los 100hz, es mejor configurar en standard para JUEGOS y en PELICULA para BLURAY, MKV, etc... pero mientras no tengamos algun calibrador de color mejor... los colores que quedan con los settings HDTVTEST son los mejores sin duda como punto de partida.

UN SALUDITO A TODOS... [tadoramo] A656 [inlove]
Bikegeroh pues por eso lo decia, porque en mi R7 como bajes la nitidez por debajo de 50 te quedas ciego intentando leer algo...por eso decia que tiene que ser cosa de que los modelos A656 y R7 tratan de distinta forma el color y nitidez porque en mi R7 nadie por mucho que tengamos gustos diferentes es capaz de decir que con la nitidez a 0 le gusta mas ya que no es una cuestion de gustos, es cuestion de ver doble o no ver...es como si una persona que no tiene problemas de vista se pone las gafas de un miope...
Alguien podría decirme las dimensiones de la caja de la LE40A656??

Es que tengo que recogerla esta semana y no se si me cabrá en el coche... :-?
Labman escribió:Alguien podría decirme las dimensiones de la caja de la LE40A656??

Es que tengo que recogerla esta semana y no se si me cabrá en el coche... :-?

SEGUN ELECTROPRECIO PONE:

Tamaño con Embalaje (AnxHxProf) 1 100 x 818 x 380mm
UFO46 escribió:Bishop, tiene que ser porque el modelo d etele esdistinto porque nadie con ojos en la cara seria capaz de decirme viendo mi tele que con la nitidez a menos de 50 el menu d ela consola se ve bien...se ve completamente borroso, las letras desdobladas y muy muy difuminadas...vamos, que se ve la imagen defectuosa completamente, como en un canal d etelevision fuera de señal...no es que se vea raro, es que se ve horrible, nadie podria jugar asi porque se quedaria cegato, cuesta incluso leer las pedazo d eletras del menu d ela 360, ya no digamos en juegos como el Ninja gaiden 2, que entras en el menu de opciones en el que las letras son blancas y es ilegible. Definitivamente en las samsung R7 no hay que bajar la nitidez por debajo de 50 o te vuelves loco.

PD: uso el modo dinamico, que es en el que he intentado bajar la nitidez y casi me da un pasmo, a lo mejor en modo pelicula como los valores de colorido y contraste son diferentes no haria ese efecto, peor lo dudo, porque el modo pelicula d epor si ya da pena, todo en colores apagados y con unos blancos pajizos casi amarillentos.

al final he vuelto al modo dinamico que tenia,me he puesto a ver una peli con mi chica y me a preguntado si la tele estaba bien ¬_¬ ,le he puesto el modo dinamico y ya se a dado cuenta de lo que pasaba,eso si,con la nitidez en 10 [toctoc]

salu2
bishop escribió:
GatriX escribió:Joder acabo de mirar en Electroprecio y la única de la serie 6 con envio inmediato es la de 32". Cosa de la huelga o es que se venden como churros!!?? Mira yo la de 37" donde la vi más barata y la compré es en Supersonido, hay una diferencia de 189€ respecto a la de 40" de Electroprecio. Pero bien, opino como tú, ya puestos a dejarse la pasta vale más la pena ir a por la de 40". La de 37" ya no la veo tan grande como el primer día ¬_¬ aunque mi problema es que la de 40" no me cabe en el mueble por 5 o 6 cm. Tendría que haber hecho un bricoinventopeich o algo así, pero no tenia ganas y queria la tele ya! Viva la vagura [fumando] Así que mi consejo para los que dudáis entre dos tamaños, siempre quedaos con el más peq...perdón! con el más GRANDE! [sonrisa] consejo de arrepentio, Amén.

Saludos.

se venden como churros,ademas los precios de la web son cojonudos,yo la de 32" era la medida exacta,es mas,otras 32fullhd no me entran puesto que tienen el marco mas grande,por no mencionar la pana,joder con su marco,es ENORME

Saint Seiya escribió:Estaba convencido de coger la samsung de 37a676 pero con el tema de la garantia pues me tira para atras, pero he mirado en diferentes webs y siempre pone que la de 37676 tiene 500/50000 (brillo/contraste) y la 37a656 pone que 500/15000 que es lo que me acaba de tirar para atras en la compra y ahora no se si esperar a la serie 7 o a ver que pasa al final con las garantias de las 676.

olvidate del contraste dinamico,es la caracteristicas mas falsa que te puede dar el fabricante,lo bueno es la real,la dinamica es puro humo

salu2

Lo mismito me ocurre a mi, la 37A656 me ha cogido en el hueco pero otras 37 no me cabian. De todas formas no ha sido lo más decisivo en mi elección de este lcd.

Ese dato además de hacer referencia al contraste dinámico y no al real, está equivocado o alguien miente. Por ejemplo en la web de Expansis pone efectivamente a la 37A676 con un contraste de 50000 frente a 15000 de la 37A656, pero he comprobado la A676 desde la mismísima web Samsung francia y ese contraste es de 15000... Tú mismo!
El tema de la garantía sí es para tomarlo más en serio y entonces decidir.

Saludos.
Para cuando la nueva serie 7?

Alguien sabe algo?
Aresrroin escribió:Para cuando la nueva serie 7?

Alguien sabe algo?

tu no lees mucho no?
5361 respuestas