HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Yo tambien soy de los que me iria por la A676 por el tema de la TDT HD pero pensandolo friamente creo que van a tardar mucho en emitir en TDT HD en España, no me extraña que TVE haya decidido echarse atras en lo de emitir las olimpiadas en HD, lo iban a ver 4, ¿que le van a decir a la gente? despues de promocionar la TDT para que la gente se compre un deco porque si no en 2 años no podran ver la tele, te lo compras y luego te dicen que te tienes que comprar otro para ver la TDT HD. Yo creo que esto va para largo pero que muy largo...

Por cierto, repito mi pregunta de la pagina anterior, ¿me podeis confirmar que la 40A656 no tiene el problema de otros modelos de Samsung que en el TDT no se podian ordenar canales si no era haciendo una lista de favoritos ordenada a tu gusto?
He solicitado el cambio, a ver si se portan estos de electroprecio.

Y con suerte esta semana tengo tele nueva de una p*** vez :P

---------------------------------------------------------------

Edito: cojonudo, me han aceptado el cambio de pedido, mañana ingreso la pasta restante y por fin... ¡Tele nueva!

Dios que ganas xD
juanba01 escribió:Yo tambien soy de los que me iria por la A676 por el tema de la TDT HD pero pensandolo friamente creo que van a tardar mucho en emitir en TDT HD en España, no me extraña que TVE haya decidido echarse atras en lo de emitir las olimpiadas en HD, lo iban a ver 4, ¿que le van a decir a la gente? despues de promocionar la TDT para que la gente se compre un deco porque si no en 2 años no podran ver la tele, te lo compras y luego te dicen que te tienes que comprar otro para ver la TDT HD. Yo creo que esto va para largo pero que muy largo...

¿Y que le va a decir TVE a la gente que se ha comprado un deco o TV con TDT en HD para ver los juegos olímpicos? Vamos, llevan 5 meses anunciando que van a emitir los juegos en HD y la gente preparándose y cuando faltan 2 meses para los juegos olímpicos va y TVE y dice que no va a emitirlos en HD... Vaya mierda de televisión publica que tenemos... Nos toma el pelo a costa de nuestro dinero. Les va a costar más la multa que emitir en HD... porque es publicidad engañosa... Te están 5 meses diciendo que van a emitirlos en HD, vas a la tienda y te recomiendan tal modelo porque lleva TDT HD para ver los juegos olimpicos, te gastas 200€ de más por la TDT HD y luego a la hora de la verdad TVE se echa para atrás... Pues nada, a demandar...
1. Control automático de los aparatos: encendido y apagado conjunto, etc.
2. La función 'Theatre' que se supone realiza un ajuste automático del sonido y valores de imagen: "When Theatre mode is set to on, the optimum audio output (if the TV is connected with an audio system using an HDMI cable) and picture quality for film-based content are automatically set". ¿Qué tal funcionará esto?

La funcion theatre de sony es un boton en el mando, que pone el televisor automaticamente en modo cine (uno de los modos de visionado), esta funcion es puro marketing.. tambien lo puedes hacer con samsung.

Por cierto, repito mi pregunta de la pagina anterior, ¿me podeis confirmar que la 40A656 no tiene el problema de otros modelos de Samsung que en el TDT no se podian ordenar canales si no era haciendo una lista de favoritos ordenada a tu gusto?

Esto no es un problema, es la forma de hacerlo de samsung, en un aparatito tdt que tengo de philips funciona exactamente igual, SI QUIERES ORDENAR LOS CANALES TIENES QUE HACER LA LISTA ORDENADA EN FAVORITOS y despues seleccionar por defecto la lista de favoritos como lista de canales tdt, solo eso, 1 vez, y ya los tienes ordenados para siempre. NO LO VEO UN PROBLEMA la verdad, si no una manera distinta de hacerlo. Preferiria un acceso directo al cambio de fuentes como en sony antes que eso.

Un saludo.
bikegeroh escribió:

Esto no es un problema, es la forma de hacerlo de samsung, en un aparatito tdt que tengo de philips funciona exactamente igual, SI QUIERES ORDENAR LOS CANALES TIENES QUE HACER LA LISTA ORDENADA EN FAVORITOS y despues seleccionar por defecto la lista de favoritos como lista de canales tdt, solo eso, 1 vez, y ya los tienes ordenados para siempre. NO LO VEO UN PROBLEMA la verdad, si no una manera distinta de hacerlo. Preferiria un acceso directo al cambio de fuentes como en sony antes que eso.

Un saludo.

Bueno es cuestión de gustos, un PROBLEMA no es, pero a mi modo de ver es poco USABLE y mucha gente se ha quejado de ello. Yo en varios decos que he tenido y tengo puedes ordenar los canales como quieras y luego hacerte una lista de favoritos. No veo lógico lo que pasaba en modelos de Samsung en los que a pesar de tener un canal en la posicion 1 de tu lista de favoritos , si en la sintonizacion de canales se le habia asignado el nº 25 tenias que pulsar 25 en el mando o recorrerte toda la lista de favoritos para llegar a el. Si estando en la lista de favoritos toma el "1" como primer canal de la lista de favoritos ya seria aceptable.

Dicho esto, pasa lo mismo en la 40A656?

Saludos y gracias
Ola a todos esta manaña me ha llegado mi lcd samsung LE40A656A de electroprecio buen trato pero no me ha enviado los cable que havia pedido manaña me traeran

MI PRIMERA IMPRESION

TDT mi antena el muy mala pero veo bastante bien esperava algo peor, tv3 es el que mejor se ve

XBOX 360 por componente a 1080p no me acaba de comvencer con gta 4 se ve fatal y fifa 2008 y pro 8 en los passes largos quando se mueve la camara veo todo borroso me mareo ,assassins cred , ghost recon 2 y call of dunty 4 se ve bastante mejor

IMAGENIO por euroconector tambien fatal todo muy pixelado veia mejor en mi anterior una magnun de 28 de tubo es para flipar espero que se la configuracion

SATELITE receptor azbox 710 usb y metronic twin box tambien muy mal muy pixelado tambien veia mejor en la anterior

La verdad es que estoy asustado toque muy poco en la configuracion y espero de verdad que con una buena configuracion mejore un poco por que la utilizare mucho con receptores de satelite y por euroconector veo fatal bike , bishop echarme un cable por favor y poner una configuracion para xbox 360 y para entrada euroconector y otra cosa es normal que no venga el manual en espanhol ? saludos
Si estando en la lista de favoritos toma el "1" como primer canal de la lista de favoritos ya seria aceptable.

Si, esto es asi, pulsas 1 y te sale el que tienes el 1 en la lista de favoritos, quedan ordenados totalmente, por eso te digo que no le veo el pego, otra cosa es que tuvieras que hacer lo que tu dices... ufff, iriamos apañados entonces...jeje.

Ola a todos esta manaña me ha llegado mi lcd samsung LE40A656A de electroprecio buen trato pero no me ha enviado los cable que havia pedido manaña me traeran

MI PRIMERA IMPRESION

TDT mi antena el muy mala pero veo bastante bien esperava algo peor, tv3 es el que mejor se ve

XBOX 360 por componente a 1080p no me acaba de comvencer con gta 4 se ve fatal y fifa 2008 y pro 8 en los passes largos quando se mueve la camara veo todo borroso me mareo ,assassins cred , ghost recon 2 y call of dunty 4 se ve bastante mejor

IMAGENIO por euroconector tambien fatal todo muy pixelado veia mejor en mi anterior una magnun de 28 de tubo es para flipar espero que se la configuracion

SATELITE receptor azbox 710 usb y metronic twin box tambien muy mal muy pixelado tambien veia mejor en la anterior

La verdad es que estoy asustado toque muy poco en la configuracion y espero de verdad que con una buena configuracion mejore un poco por que la utilizare mucho con receptores de satelite y por euroconector veo fatal bike , bishop echarme un cable por favor y poner una configuracion para xbox 360 y para entrada euroconector y otra cosa es normal que no venga el manual en espanhol ?

Lo tienes todo por euroconector? la x360 por euroconector? si es asi es normal que lo veas todo como el culo, estos televisores estan especialmente diseñados para la alta definicion.... Nunca he probado nada por euroconector la verdad... cuenta que suelen ser señales de 480i y hasta 1080p hay un camino muy largo... configurala un poquito, que de serie tampoco lo veras demasiado bien y menos esas señales, yo no tengo el televisor, a ver que te dice bishop. Pero como mucho creo que esas señales, se llegaran a ver como el TDT aproximadamente... La Xbox conectala por componentes, VGA o HDMi (si tiene) y ponla a 1080p, la tienes que ver impecable. El manual si que viene en español, reclamalo a Electroprecio. Siento no poder ayudarte mas en este momento.

EDITO: perdona, veo que la x la tienes por componentes a 1080p, y lo ves borroso? mira a ver si tienes el firm 1007.2 en el menu oculto, desde apagado pulsa en el mando INFO + MENU + MUTE + POWER y mira lo que te pone nada mas entrar... si lo tienes juega un poquito con las config, deberias verlo impecable como te digo. Si no, ya puedes actualizarla o reclamar a electroprecio.

Un saludo.
bikegeroh escribió:
Si estando en la lista de favoritos toma el "1" como primer canal de la lista de favoritos ya seria aceptable.

Si, esto es asi, pulsas 1 y te sale el que tienes el 1 en la lista de favoritos, quedan ordenados totalmente, por eso te digo que no le veo el pego, otra cosa es que tuvieras que hacer lo que tu dices... ufff, iriamos apañados entonces...jeje.

MI PRIMERA IMPRESION

bike la xbox 360 la tengo por componente y a 1080p lo de gta 4 creo que es el juego que en otro veo muchisimo mejor pero los juegos de futbol la verdad es que no veo nada bien en los passes longos no se si es normal pero quando la camara va rapida se queda los jugadores borrosos marea mucho ,

La verdad es que estoy asustado toque muy poco en la configuracion y espero de verdad que con una buena configuracion mejore un poco por que la utilizare mucho con receptores de satelite y por euroconector veo fatal bike , bishop echarme un cable por favor y poner una configuracion para xbox 360 y para entrada euroconector y otra cosa es normal que no venga el manual en espanhol ?

Lo tienes todo por euroconector? la x360 por euroconector? si es asi es normal que lo veas todo como el culo, estos televisores estan especialmente diseñados para la alta definicion.... Nunca he probado nada por euroconector la verdad... cuenta que suelen ser señales de 480i y hasta 1080p hay un camino muy largo... configurala un poquito, que de serie tampoco lo veras demasiado bien y menos esas señales, yo no tengo el televisor, a ver que te dice bishop. Pero como mucho creo que esas señales, se llegaran a ver como el TDT aproximadamente... La Xbox conectala por componentes, VGA o HDMi (si tiene) y ponla a 1080p, la tienes que ver impecable. El manual si que viene en español, reclamalo a Electroprecio. Siento no poder ayudarte mas en este momento.

EDITO: perdona, veo que la x la tienes por componentes a 1080p, y lo ves borroso? mira a ver si tienes el firm 1007.2 en el menu oculto, desde apagado pulsa en el mando INFO + MENU + MUTE + POWER y mira lo que te pone nada mas entrar... si lo tienes juega un poquito con las config, deberias verlo impecable como te digo. Si no, ya puedes actualizarla o reclamar a electroprecio.

Un saludo.

bike la xbox la tengo en 1080p por componente lo de gta 4 creo que es el juego por que en otro los veo muchisimo mejor pero lo de los juegos futbol sigue igual los passes longos quando se mueve la camara muy rapido veo los jugadores borrosos marea mucho y por euroconector veo muy mal el receptor de imagenio solo tiene esta salida el manual me han enviado en otros idiomas acabo de reclamar haver que me contestan , muchas gracias haver se bishop me puede ayudar con la configuracion para xbox 360 y euroconectores . saludos EL FIRMWARE ES ACTUALIZADO A 1007.2
he comprado la a656 hoy en MM y de momento bien, he probado el tdt y la xbox por componentes se ve de lujo, el problema esta que cuando pongo la ps3 por hdmi cuando activo el 1080p se me ve fatal, tiembla la pantalla y se ven cosas blancas, en 1080i se ve de lujo, la xbox si que la veo en 1080p bien solo pasa con la ps3, que puede suceder? puede ser el cable hdmi? agradeceria una respuesta.
Salu2 :)
XBOX 360 por componente a 1080p no me acaba de comvencer con gta 4 se ve fatal

pues a mi este juego se me ve de miedo

jomojomini fijo que es el cable, ves como puntos blanquecinos?
Balic escribió:

BALIC DESPUES DE CONFIGURAR UN POCO YA VEO UN POCO MEJOR PERO POR EUROCONECTOR VEO FATAL IMAGENIO SOBRE TODO EL RECEPTOR NO TIENE OTRO SALIDA HAVER SE SABEIS ALGUNA CONFIGURACION PARA IMAGENIO. SALUDOS
si balic veo rayas y puntos blancos, y los juegos tambien los noto un poco flojos, debe ser el cable no? es que tengo uno que compre por 15 euros, que cable me recomendais?
Arreglastes ya el tema de PS3? Sige viendose mal a 1080p? Deveria verse perfecta ya que es la resolucion nativa de la tele, que HDMI tienes ? activa el rango completo aver...
jomojomini escribió:he comprado la a656 hoy en MM y de momento bien, he probado el tdt y la xbox por componentes se ve de lujo, el problema esta que cuando pongo la ps3 por hdmi cuando activo el 1080p se me ve fatal, tiembla la pantalla y se ven cosas blancas, en 1080i se ve de lujo, la xbox si que la veo en 1080p bien solo pasa con la ps3, que puede suceder? puede ser el cable hdmi? agradeceria una respuesta.
Salu2 :)

mira que firmware tienes
si balic veo rayas y puntos blancos, y los juegos tambien los noto un poco flojos, debe ser el cable no? es que tengo uno que compre por 15 euros, que cable me recomendais?

Cambiate el cable... si no quieres gastarte mucho en sony gallery venden unos sony 1.3a...categoria 2 que van bastante bien... los tienes a partir de 29 euros 1m, 39 los 2m, 49 los 3m, ademas tambien tienes otros mejores estos a partir de 79 euros el de 1m....
Despues de esto siempre puedes ir a por algo mejor..., Chord, Monster, Qed, Supra, el sony caro no se que tal sera... pero el precio es alto y ya empiezan ha haber marcas como las que te cito que me dan mas confianza. En supersonido en la seccion de cables veras montones de ellos... y aqui los sony que te digo: http://www.sony.es/view/ShowProductCate ... DMI+cables
Como supondras al verlos los negros son los baratos y los plata los caros... un saludo.. yo tengo dos DLC-HD20p, por si te vale de algo por precio/calidad estan muy bien.

PERO POR EUROCONECTOR VEO FATAL IMAGENIO SOBRE TODO EL RECEPTOR NO TIENE OTRO SALIDA HAVER SE SABEIS ALGUNA CONFIGURACION PARA IMAGENIO

Te costara verlo mejor... se me ha ocurrido que tal vez no tengas activado RGB para imagenio, debe de estar en las opciones, tambien podrias mejorar algo comprando un buen cable de euroconector RGB o bien uno euroconector a componentes y la x360 meterla por VGA o HDMI, no se como lo veras... creo que podrias mejorar algo.
dekster escribió:
Balic escribió:

BALIC DESPUES DE CONFIGURAR UN POCO YA VEO UN POCO MEJOR PERO POR EUROCONECTOR VEO FATAL IMAGENIO SOBRE TODO EL RECEPTOR NO TIENE OTRO SALIDA HAVER SE SABEIS ALGUNA CONFIGURACION PARA IMAGENIO. SALUDOS

Lo de imagenia no tiene arreglo,es NORMAL que se vea como el culo puesto que la tele tiene de resolucion natifva los 1080p,todo lo que no sea dicha resolucion la tele lo REESCALA,cuando MAS GRANDE sea el reescalado PEOR SE VE LA IMAGEN,yo tengo JAZZTELIA TV que es lo mismo que IMAGENIO y tb se ve como el culo,aunke depende del canal,ya que la FOX todavia se deja ver,no te rayes pero estas teles como dice BIKE si le conectas algo por euroconector lo vas a ver FATAL,siempre te queda las opciones de reducir el ruido de la imagen y algo mejora

OJO CON LA PLAY3,he descubierto que si en opciones de pantalla elijes SOLO 1080P y el juego NO VA A 1080P la tele lo muestra a 570P,no se como explicarlo:(

en las opciones del HDMI es mejor dejar seleccionadas TODAS LAS QUE SALEN,es decir:

576p

720p

1080i

1080p

Me he puesto a jugar al DMC4 y si dejo UNICAMENTE la opcion 1080p seleccionada ,al poner el juego la tele se cambia a 576P,SABEIS PORQUE?

pos muy simple,como el juego va a 720p,si esta opcion no esta seleccionada en las opciones del hdmi la consola lo muestra a 576p,no lo entiendo la verdad puesto que la xbox360 no hace eso,seleccionas 1080p y los juegos que van a 720p se ven a 1080p todo el rato,en cambio la play3 no es asi,si el juego va a 720p no lo vais a poder ver a 1080p puesto que la play3 no te deja

habeis entendido ein?

teneis que seleccion TODAS LAS RESOLUCIONES QUE ADMITE LA TELE,si seleccionais UNICAMENTE los 1080p y el juego no va a 1080p la consola lo muestra a 576p Oooh

lo he comprobado dandole al botn INFO del mando,jugando al DMC4 pone claramente 1280x720p 60Hz

salu2
OJO CON LA PLAY3,he descubierto que si en opciones de pantalla elijes SOLO 1080P y el juego NO VA A 1080P la tele lo muestra a 570P,no se como explicarlo:(

en las opciones del HDMI es mejor dejar seleccionadas TODAS LAS QUE SALEN,es decir:

576p

720p

1080i

1080p

Me he puesto a jugar al DMC4 y si dejo UNICAMENTE la opcion 1080p seleccionada ,al poner el juego la tele se cambia a 576P,SABEIS PORQUE?

pos muy simple,como el juego va a 720p,si esta opcion no esta seleccionada en las opciones del hdmi la consola lo muestra a 576p,no lo entiendo la verdad puesto que la xbox360 no hace eso,seleccionas 1080p y los juegos que van a 720p se ven a 1080p todo el rato,en cambio la play3 no es asi,si el juego va a 720p no lo vais a poder ver a 1080p puesto que la play3 no te deja

habeis entendido

teneis que seleccion TODAS LAS RESOLUCIONES QUE ADMITE LA TELE,si seleccionais UNICAMENTE los 1080p y el juego no va a 1080p la consola lo muestra a 576p

lo he comprobado dandole al botn INFO del mando,jugando al DMC4 pone claramente 1280x720p 60Hz

Esto es asi bishop... la ps3 lo hace asi, no tiene nada que ver con la tele, lo hace en todas, aunque en algunos juegos, GTA4, Ratchet.. en esos si no seleccionas las demas opciones te se reescalan a 1080p, no deja de ser curioso.
no me importa el precio ya que me e gastao 1500 pavos en una tv me da igual gastarme un poco mas en un cable bueno, el mejor que vosotros sepais??
el firmware es 1007.2, otra cosa cuando le doy a info me salen los juegos @60Hz, deberia poner @100hz?? joer es que no tengo ni idea. no me entero de la mitad de funciones que tiene la tv, que opciones seria bueno activar? y de ps3? muchas gracias
salu2
un cable bueno, el mejor que vosotros sepais??

Este es el que tiene mi colega, y lo probamos con este televisor... se notaba que daba mas definicion y detalle.. como veras ha ganado varios premios y tiene muy buena critica.
http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=12
Respecto al tema de si te tiene que poner lo de los 100hz....NO.
El televisor al darle a info te muestra la resolucion de entrada... los 100hz es un proceso que hace el televisor internamente con la señal de entrada para darle mayor fluidez al movimiento.
Pon la ps3 en rango completo y en el televisor, en opciones de imagen HDMI negro bajo, despues ves ajustando a tu gusto el contraste, color etc... activa los 100hz en bajo o medio... contraste dinamico bajo.. ves probando... El modo de imagen para juegos ponlo en standard y para pelis puedes ponerlo en cine... pero cambia un poco los valores que si no se ve muy triste... Tambien recuerda activar los 24p en el menu bluray de la ps3 en auto o en si, la opcion de visionado DVD a pantalla completa para que te los de reescalados la ps3... despues lo demas es ir jugando con parametros... si la ves demasiado brillante baja un poco el luz de fondo a 5 seria lo normal... por lo demas todo esto va a gustos de cada uno.
Un saludo.
bikegeroh escribió:
Esto es asi bishop... la ps3 lo hace asi, no tiene nada que ver con la tele, lo hace en todas, aunque en algunos juegos, GTA4, Ratchet.. en esos si no seleccionas las demas opciones te se reescalan a 1080p, no deja de ser curioso.

Pos me sorprendio puesto que SOLO tenia puesto los 1080p,puse el DMC4 y lo veia todo feo,cuando le doy al botn del mando... [uzi] [uzi]

Entonces comprendi que es mejor sleccionar todas las opciones,de todas formas en la xbox360 no pasa eso,aun asi para mi el GTA4 ES UNA PUTA MIERDA graficamente hablando,tiene unos fallos que me duelen,lo compro y lo tengo muerto de asco [noop]
bikegeroh escribió:

Este es el que tiene mi colega, y lo probamos con este televisor... se notaba que daba mas definicion y detalle.. como veras ha ganado varios premios y tiene muy buena critica.
El televisor al darle a info te muestra la resolucion de entrada... los 100hz es un proceso que hace el televisor internamente con la señal de entrada para darle mayor fluidez al movimiento.
Pon la ps3 en rango completo y en el televisor, en opciones de imagen HDMI negro bajo, despues ves ajustando a tu gusto el contraste, color etc... activa los 100hz en bajo o medio... contraste dinamico bajo.. ves probando... El modo de imagen para juegos ponlo en standard y para pelis puedes ponerlo en cine... pero cambia un poco los valores que si no se ve muy triste... Tambien recuerda activar los 24p en el menu bluray de la ps3 en auto o en si, la opcion de visionado DVD a pantalla completa para que te los de reescalados la ps3... despues lo demas es ir jugando con parametros... si la ves demasiado brillante baja un poco el luz de fondo a 5 seria lo normal... por lo demas todo esto va a gustos de cada uno.
Un saludo.

Bike siento estar en desacuerdo pero pagar eso por un cable digital y de 1,3 m... me parece una locura, cuando uno de 20 euros se ve igual
bikegeroh escribió:

Un saludo.

Hola Bike, se sabe de alguna tienda física en la que tengan este cable o cables de alta gama como este?? Lo digo porque en cadqa sitio que hay cables HDMI, encuentras algunos que son de 20 eurillos e incluso menos... Vamos, que si te gastas en la tele 1500 un 10% de lo que cuesta la tele se debería de invertir en un cable en condiciones para que la tele lo visualice a la mejor calidad del aparato, creo...

Gracias y un saludo!
vais a tirar el dinero

metete en mundodvd.com y pregunta ya veras ya.....
el dinero , el dinero , el dinero...............a tomar por saco coño, que son dos días ...vamos a disfrutar y demosnos el homenaje , de todos modos ....Mira ....comprate el cable que no te arrepientes, luego seguro que te gasta la misma cantidad en copillaso hamburguesas, o .......en fin es un gasto sano. ( mi opinión )
YA TENGO LA TELEEEEEE!!! QUE WAPAAAA!!! Acabo de verla y mi suegro me ha dicho que la pruebe en mi casa mañana! aquí se ve operación triunfo que triste jajaja! así que a modo de prueba la están mirando con el tdt, no me ha dado tiempo ni tampoco puedo mirar más... snif snif... Solo decir que de entrada lo único que me ha mosqueado ha sido que me diga "señal no aceptada" por HDMI al entrar a windows con el HTPC, al arrancar el sistema bien, con lo cual deduzco que es por resoluciones... :( mi suegro tiene una M87 y a 1080p 60hz se le veía de coña y en la mía me dice "SEÑAL NO ACEPTADA"???? Weno antes de extresarme me tendré que tragar la mierda OT y luego seguir probando cuando se vayan a la cama... y mañana a mi pisillo!!!

Por lo demás guay, aunque insisto... es raRO lo de señal no aceptada, buscando señal... :(
holas:

Alguno de los que esperais este modelo sabe algo de cuando llegaran a Electroprecio?, no me ha dado tiempo de preguntar si los esperan esta semana o como esta el tema..

Gracias
Gastarse 100€ en un cable HDMI y tirar el dinero a la basura es lo mismo y ha quedado demostrado cien veces en este y muchos otros foros.

Vale que un cable muy malo pueda perder calidad respecto al resto, pero de ahi a que un cable de 100€ se vea mejor que uno de 15-20 hay un mundo.

Todo esto de los cables HDMi se empezó a montar con la llegada de la PS3 a españa, los mas sibaritas creian que gastandose 100€ en un HDMI con conectores bañados en oro y un grosos mayor tendrian una calidad de imagen superior al d eun cable belkin de la Fnac de 16€...pues bien, un Zas en toda la boca que diria Peter Griffin.

Un colega y yo en su dia pusimos en mi comedor 2 PS3 y 2 LCD´s, una PS3 la conectamos con un euroconector de 1.5 metros que me venia con un reproductor de DVD de los que rescala la imagen a 720p y la otra con uno de 2.5 metros que me costó 5€ en el carrefour....pues bien, la calidad de imagen era identica, la misma, ni un solo pixel de diferencia. Luego pusimos un HDMI con conectores bañados en oro y toda la parafernalia, vamos, un señor pepinaco cable HDMI de 1 metro y s eveia exactamente igual.

La única diferencia que el ojo del usuario notaria radica mas en la longitud del cable, si usas un cable HDMI de mas de 2.5 metros pierde calidad de señal, algo asi como usar un multi conector de entradas de euroconector, la señal pierde...pero vamos, que si comprais un cable normalito de menos de 3 metros tendreis la misma calidad y con lo que ossobra os comprais varias peliculas en Blue Ray xD

Yabet en cuanto sepas algo mas del problema que tienes de no ver el PC a 1080p por la tele haznoslo saber...intenta conectarlo a otra tele y bajar la resolución y luego conectarlo a la nueva y subirl la resu otra vez.
Bike siento estar en desacuerdo pero pagar eso por un cable digital y de 1,3 m... me parece una locura, cuando uno de 20 euros se ve igual

El ha pedido un cable de los buenos... y yo le he dado un cable de los buenos... antes de eso ya le habia indicado de otras opciones... yo he visto una ligera diferencia entre este y el que tengo de sony a nivel de visionado con el rango en completo... yo tambien opino que es demasiado dinero para un cable, y con que me cumpla la normativa HDMI 1.3a a mi ya me basta... y por eso tengo dos como este:http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DLC-HD20P&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=CAB+HDMI+cables
que para mi ya creo que esta muy bien.... pero si quieres uno de lujo.... pues tambien los hay... y tampoco hay que ponerse asi... que os a dado un ataque a todos... jejejeje [+risas]

PD: Solo conozco una tienda en Barcelona donde lo vendan... esta por donde el corte ingles de plaza cataluña pero no recuerdo el nombre... Es una supersibarita de temas de estos...

Un saludo
cristan escribió:Hola tíos, una dudilla, la de 37 tiene 4 HDMI'S también?

Sí, también tiene 4 HDMI, 3 tomas traseras y una lateral.

Rasec34 escribió:
MadKelva escribió:

¿Alguien que tenga un Home Cinema de otra marca?

Gracias y saludos!

Hola Madkelva.

Yo tengo en casa un Home Cinema marca NAD y siento decirte que no puede controlarse con el Anynet+, que sólo funciona con otros dispositivos Samsung.

Saludos,

El manual del lcd lo confirma: 'Las funciones de Anynet+ no están operativas en los productos de otros fabricantes'

bikegeroh escribió:Esto no es un problema, es la forma de hacerlo de samsung, en un aparatito tdt que tengo de philips funciona exactamente igual, SI QUIERES ORDENAR LOS CANALES TIENES QUE HACER LA LISTA ORDENADA EN FAVORITOS y despues seleccionar por defecto la lista de favoritos como lista de canales tdt, solo eso, 1 vez, y ya los tienes ordenados para siempre. NO LO VEO UN PROBLEMA la verdad, si no una manera distinta de hacerlo. Preferiria un acceso directo al cambio de fuentes como en sony antes que eso.

Un saludo.

Tampoco lo veo un problema, pero lo que sí es un problema es lo que le pasa a mi lcd, predetermino la lista de favoritos como la lista principal de canales del tdt y al apagar el lcd se predetermina la de 'todos' }:/ No guarda en memoria este ajuste ni el último canal que he visionado. He reestablecido de nuevo todo y no se soluciona. Llamaré al SAT. Me recomendais que les comente también lo del firmware? No tengo el 1004.X sinó el 1005.1 y de verdad que no soy capaz de ver los borrosos. El otro día vi la peli animada 'Beowulf' en BD108024hz. y nada de nada, simplemente espectacular.

Bikegeroh, el botón source es acceso a fuentes, como es el de Sony? No pasa por todas?

Un saludo.
lo del cable lo digo porque cuando pongo 1080p con ps3 se ve como el culo con puntos y rayas blancas, y no se si sera del cable pero todos los juegos se ven unos dientes de sierra brutales, eso se puede arreglar?? tambien tiene algo de clouding... :(
Gracias a to2 por la ayuda, [oki]
jomojomini escribió:lo del cable lo digo porque cuando pongo 1080p con ps3 se ve como el culo con puntos y rayas blancas, y no se si sera del cable pero todos los juegos se ven unos dientes de sierra brutales, eso se puede arreglar?? tambien tiene algo de clouding... :(

Referente a lo de la ps3, tengo el cable 'Eaglecable HDMIv1.3' de 25€ en Supersonido y se ve de lujo. Quizá sea más importante que adquieras un cable de alta velocidad (v1.3 y lo que recomienda el manual) antes que uno de alto precio. Has probado lo que decia Bishop? Aceptar todas las resoluciones de video en los ajustes de pantalla de la ps3...no la conectes por la toma hdmi2 del lcd...yo tengo desactivadas las mejoras en los ajustes de juego de la ps3 y el digital NR del lcd...y no sé que más decirte...

La mía también tiene algo de clouding, pero nada serio que pienso que influya en las imagenes a color.

Un saludo.
Bueno pues ya tengo mi primer lcd!la 656 de 40!!!Y encantado con ella que estoy aunque no pude trastear mucho...mañana mas pero lo que queria preguntaros es como tengo que hacer para conectar el pc.
En el pc tengo una xfx 8800 gts de 640 mb...que creo que tiene dos DVI I con hdcp.Bien, pues queria consejo en como conectar..que cables me hacen falta o como hacer para conseguir la maxima calidad para poder jugar desde el pc y ver los mkv claro..jeje.saludos y disfrutar de la tele que tiene un nivelazo de la leche [Alaa!]
GatriX escribió:
jomojomini escribió:lo del cable lo digo porque cuando pongo 1080p con ps3 se ve como el culo con puntos y rayas blancas, y no se si sera del cable pero todos los juegos se ven unos dientes de sierra brutales, eso se puede arreglar?? tambien tiene algo de clouding... :(

Referente a lo de la ps3, tengo el cable 'Eaglecable HDMIv1.3' de 25€ en Supersonido y se ve de lujo. Quizá sea más importante que adquieras un cable de alta velocidad (v1.3 y lo que recomienda el manual) antes que uno de alto precio. Has probado lo que decia Bishop? Aceptar todas las resoluciones de video en los ajustes de pantalla de la ps3...no la conectes por la toma hdmi2 del lcd...yo tengo desactivadas las mejoras en los ajustes de juego de la ps3 y el digital NR del lcd...y no sé que más decirte...

La mía también tiene algo de clouding, pero nada serio que pienso que influya en las imagenes a color.

Un saludo.

lo que dice bishop si que lo tengo puesto el problemas son los susodichos dientes de sierra que me aparecen en ps3 por eso quiero saber si eso puede ser cosa del cable, es que juegos como gtaIV o cod4 se ve que dan pena :(

gracias a todos
lo que dice bishop si que lo tengo puesto el problemas son los susodichos dientes de sierra que me aparecen en ps3 por eso quiero saber si eso puede ser cosa del cable, es que juegos como gtaIV o cod4 se ve que dan pena

A ver... dientes de sierra en PS3 vas a ver, y mas segun el juego... a cuanto tienes la Nitidez/Definicion?... bajala lo maximo que te sea posible para las consolas... desactiva la opcion de mejora de perfiles... desactiva el digital NR para las entradas de alta definicion.

mañana mas pero lo que queria preguntaros es como tengo que hacer para conectar el pc

Para conectar el PC o bien lo metes por Adapt. DVDI/VGA en la XFX y un cable VGA al televisor (Recomendado si no la tienes ocupada) y pones de resolucion en el PC 1920x1080x60hz.... el sonido con un cable minijack 3.5 justo al lado de dicha entrada desde la tarjeta de sonido...o por optico si tienes a un receptor A/V. Si quieres conectarlo por HDMI tienes que hacerlo por el HDMI 2 y renombrar esa entrada como PC, el audio deberas insertarlo igual, ya que no lo sacas directo de la tarjeta de video.
Bueno chicos, parece que lo tengo decidido me pillaré la A656 de 40 y si mi padre pone mucha pega la de 37.

Saludos
Estan preparando el envio de mi LCD Panorámico Samsung 40" LE40A656A, a ver si tengo suerte y la recibo el viernes, intentare conseguir una camara para hacer capturas.
Buenos días,

antes de ayer ya lo pregunté, y bike me contestó, pero sigo teniéndo una duda:

Cuando jugais a la PS3 con juegos que van a 30fps, ¿notáis mucha mejoría si activais los 100hz MotionPlus?

Gracias.
chicote69 escribió:Buenos días,

antes de ayer ya lo pregunté, y bike me contestó, pero sigo teniéndo una duda:

Cuando jugais a la PS3 con juegos que van a 30fps, ¿notáis mucha mejoría si activais los 100hz MotionPlus?

Gracias.

Hola, yo no tengo LCD (uso plasma), pero en esto si puedo decir que FIJO que lo que notaréis es un movimiento más suave si, pero a costa de un lag en los controles considerable. Es algo inherente a todas las tecnologías de este estilo. No lo uséis para jugar a no ser que queráis empeorar las puntuaciones :D

Salu2
Los 100 Hz dan lag en los juegos ??? :O :O :O :O

Es la primera vez que lo escucho que alguien comente esto ¬_¬ ¬_¬
Pues el Panasonic lzd85F tiene los 100Hz, y lo califican como un buen LCD a la hora de jugar porque el input lag es bajísimo.
He preguntado esto por lo siguiente.

Yo tengo una 9632 de 32", y estas con la PS3 al ir a 60hz, el HDNM 100hz no funciona, aunque aparezca en el menú activado. Con éstas, aún quitando el HDNM (que como digo no vale para nada pues la fluidez no mejora), el lag sigue igual.

En cambio con las nuevas 9603, al parecer si funciona y los juegos, sobre todo los que van a 30fps, ganan la de dios en fluidez. El problema es que produce mucho lag. Al quitar el HDNM, el lag desaparece por completo (yo he probado con la 9603 32" que me llegó ayer y da 30ms exactos sin el HDNM, vamos que es imperceptible).

Por eso preguntaba si con las 656 el MotionPlus funciona, y de ser así, si produce lag o se puede jugar bien.
cejudin escribió:Los 100 Hz dan lag en los juegos ??? :O :O :O :O

Es la primera vez que lo escucho que alguien comente esto ¬_¬ ¬_¬

Los 100 Hz (50 Hz double scan suelen ser) NO dan lag...

Las tecnologías de generación de frames interpolados para dar mayor fluidez al visionado (Motion Plus, IFC, etc) SI

Salu2.
Hola, bueno pues despues de una semana sin ordenador aqui estoy, para comentar que al final cambie el A65 de 32" por el de 37", despues de un mes de tenerlo los del corteingles no me pusieron ninguna pega al cambiarlo, un punto a su favor.

Ahora tengo una duda, el de 32" me vino con panel S y este de 37" con panel A, hay mucha diferencia? o son practicamente iguales, lo digo por intentar cambiarlo (otra vez [+risas] [+risas] ) yo apenas noto diferencia, la unica asi a primera vista es que el de 32" tenia un efecto brilloso en la pantalla, y este en cambia es efecto mate, no se si me explico. Ahora mirare el firmware que trae, aunque no creo que este acutalizado.

Edito: he tirado para atras el hilo a todo lo que no habia leido y me contesto a mi mismo con una respuesta de bishop sobre el panel A y S, gracias bishop y lo siento por preguntar sin leer, las prisas son muy malas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito2: el firmware es el 1005.1 tendre que actualizar verdad? aunque voy a conectar la ps3 y mirar si veo el fallito.
3 preguntillas:

1- Los que tenéis la TV de 40" a qué distancia la véis? Y los de 46"? Yo estoy a 2 metros y poco pero viendo televisores en FNAC, MM y demás la de 40" la veo pequeña, no hago más que decirme mentalmente... la de 46", la de 46" y empiezo a pensar que se me está yendo la cabeza....
2- Existe fecha confirmada para la salida de la serie 7? Probablemente no me haga con ella pero me gustaría verla en acción y esperar una ligera rebajilla de la serie 6...
3- Bicke, has recibido ya tu TV? Leyendo las últimas páginas interpreto que no, verdad?

¡Un saludo y gracias a todos! [ginyo]
Alguien sabe para cuando tendremosd aqui la review de hdtvtest de la samsun serie 6 ??
TCR escribió:3 preguntillas:

1- Los que tenéis la TV de 40" a qué distancia la véis? Y los de 46"? Yo estoy a 2 metros y poco pero viendo televisores en FNAC, MM y demás la de 40" la veo pequeña, no hago más que decirme mentalmente... la de 46", la de 46" y empiezo a pensar que se me está yendo la cabeza....
2- Existe fecha confirmada para la salida de la serie 7? Probablemente no me haga con ella pero me gustaría verla en acción y esperar una ligera rebajilla de la serie 6...
3- Bicke, has recibido ya tu TV? Leyendo las últimas páginas interpreto que no, verdad?

¡Un saludo y gracias a todos! [ginyo]

hola ... yo estoy ansioso esperando la serie 7 de 40". El otro dia llamé a Samsung España .. y allí no saben nada.

¿alguien conoce algun rumor o noticia al respecto?. Bye
Bicke, has recibido ya tu TV? Leyendo las últimas páginas interpreto que no, verdad?

No, me acaba de llegar un mail diciendome que hoy les entran las A676 de 40"... asi que tiene que estar cerca... los que la hayais pedido en 40"... pues ahi la teneis ya!! [Ooooo] . Ke la disfruteis.
Esta tarde ma llegado la tele y ahora a la espera de que bikegeroh y Bishop nos pongan unos respetables ajustes de configuracion de menu oculto y Standard para ver decentemente nuestra tele en TDT,consolas y aparatejos de satelites.
Contamos con vosotros compañeros [beer]
los ajustes de la bikeh de 656 serviran para los de la A676 no? ya que llevan el mismo brillo y contaste y tal...
yo aun no la tengo , llamé a electroprecio y me dijeron que aún no han llegado (46 676)
además tendria que esperar a que sirviesen a los que ya la han apartado....
creo que me voy a pillar en Mediamarkt la 46 656, financio 1500 incluido ps3 y ya esta SINO ME VOY A DESINFLAR.

Por cierto yo tambien espero que tanto bike y bishop nos den ese manual con configuracion de oculto y standart para visionado normal, tdt Br, ps3 ( espero que no os sintais presionados ..pero es que sois los mejores) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[oki] que pelotillas eh [jaja]
5361 respuestas