› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
juanba01 escribió:Yo tambien soy de los que me iria por la A676 por el tema de la TDT HD pero pensandolo friamente creo que van a tardar mucho en emitir en TDT HD en España, no me extraña que TVE haya decidido echarse atras en lo de emitir las olimpiadas en HD, lo iban a ver 4, ¿que le van a decir a la gente? despues de promocionar la TDT para que la gente se compre un deco porque si no en 2 años no podran ver la tele, te lo compras y luego te dicen que te tienes que comprar otro para ver la TDT HD. Yo creo que esto va para largo pero que muy largo...
1. Control automático de los aparatos: encendido y apagado conjunto, etc.
2. La función 'Theatre' que se supone realiza un ajuste automático del sonido y valores de imagen: "When Theatre mode is set to on, the optimum audio output (if the TV is connected with an audio system using an HDMI cable) and picture quality for film-based content are automatically set". ¿Qué tal funcionará esto?
Por cierto, repito mi pregunta de la pagina anterior, ¿me podeis confirmar que la 40A656 no tiene el problema de otros modelos de Samsung que en el TDT no se podian ordenar canales si no era haciendo una lista de favoritos ordenada a tu gusto?
bikegeroh escribió:Por cierto, repito mi pregunta de la pagina anterior, ¿me podeis confirmar que la 40A656 no tiene el problema de otros modelos de Samsung que en el TDT no se podian ordenar canales si no era haciendo una lista de favoritos ordenada a tu gusto?
Esto no es un problema, es la forma de hacerlo de samsung, en un aparatito tdt que tengo de philips funciona exactamente igual, SI QUIERES ORDENAR LOS CANALES TIENES QUE HACER LA LISTA ORDENADA EN FAVORITOS y despues seleccionar por defecto la lista de favoritos como lista de canales tdt, solo eso, 1 vez, y ya los tienes ordenados para siempre. NO LO VEO UN PROBLEMA la verdad, si no una manera distinta de hacerlo. Preferiria un acceso directo al cambio de fuentes como en sony antes que eso.
Un saludo.
Si estando en la lista de favoritos toma el "1" como primer canal de la lista de favoritos ya seria aceptable.
Ola a todos esta manaña me ha llegado mi lcd samsung LE40A656A de electroprecio buen trato pero no me ha enviado los cable que havia pedido manaña me traeran
MI PRIMERA IMPRESION
TDT mi antena el muy mala pero veo bastante bien esperava algo peor, tv3 es el que mejor se ve
XBOX 360 por componente a 1080p no me acaba de comvencer con gta 4 se ve fatal y fifa 2008 y pro 8 en los passes largos quando se mueve la camara veo todo borroso me mareo ,assassins cred , ghost recon 2 y call of dunty 4 se ve bastante mejor
IMAGENIO por euroconector tambien fatal todo muy pixelado veia mejor en mi anterior una magnun de 28 de tubo es para flipar espero que se la configuracion
SATELITE receptor azbox 710 usb y metronic twin box tambien muy mal muy pixelado tambien veia mejor en la anterior
La verdad es que estoy asustado toque muy poco en la configuracion y espero de verdad que con una buena configuracion mejore un poco por que la utilizare mucho con receptores de satelite y por euroconector veo fatal bike , bishop echarme un cable por favor y poner una configuracion para xbox 360 y para entrada euroconector y otra cosa es normal que no venga el manual en espanhol ?
bikegeroh escribió:Si estando en la lista de favoritos toma el "1" como primer canal de la lista de favoritos ya seria aceptable.
Si, esto es asi, pulsas 1 y te sale el que tienes el 1 en la lista de favoritos, quedan ordenados totalmente, por eso te digo que no le veo el pego, otra cosa es que tuvieras que hacer lo que tu dices... ufff, iriamos apañados entonces...jeje.Ola a todos esta manaña me ha llegado mi lcd samsung LE40A656A de electroprecio buen trato pero no me ha enviado los cable que havia pedido manaña me traeran
MI PRIMERA IMPRESION
TDT mi antena el muy mala pero veo bastante bien esperava algo peor, tv3 es el que mejor se ve
bike la xbox 360 la tengo por componente y a 1080p lo de gta 4 creo que es el juego que en otro veo muchisimo mejor pero los juegos de futbol la verdad es que no veo nada bien en los passes longos no se si es normal pero quando la camara va rapida se queda los jugadores borrosos marea mucho ,
XBOX 360 por componente a 1080p no me acaba de comvencer con gta 4 se ve fatal y fifa 2008 y pro 8 en los passes largos quando se mueve la camara veo todo borroso me mareo ,assassins cred , ghost recon 2 y call of dunty 4 se ve bastante mejor
IMAGENIO por euroconector tambien fatal todo muy pixelado veia mejor en mi anterior una magnun de 28 de tubo es para flipar espero que se la configuracion
SATELITE receptor azbox 710 usb y metronic twin box tambien muy mal muy pixelado tambien veia mejor en la anterior
La verdad es que estoy asustado toque muy poco en la configuracion y espero de verdad que con una buena configuracion mejore un poco por que la utilizare mucho con receptores de satelite y por euroconector veo fatal bike , bishop echarme un cable por favor y poner una configuracion para xbox 360 y para entrada euroconector y otra cosa es normal que no venga el manual en espanhol ?
Lo tienes todo por euroconector? la x360 por euroconector? si es asi es normal que lo veas todo como el culo, estos televisores estan especialmente diseñados para la alta definicion.... Nunca he probado nada por euroconector la verdad... cuenta que suelen ser señales de 480i y hasta 1080p hay un camino muy largo... configurala un poquito, que de serie tampoco lo veras demasiado bien y menos esas señales, yo no tengo el televisor, a ver que te dice bishop. Pero como mucho creo que esas señales, se llegaran a ver como el TDT aproximadamente... La Xbox conectala por componentes, VGA o HDMi (si tiene) y ponla a 1080p, la tienes que ver impecable. El manual si que viene en español, reclamalo a Electroprecio. Siento no poder ayudarte mas en este momento.
EDITO: perdona, veo que la x la tienes por componentes a 1080p, y lo ves borroso? mira a ver si tienes el firm 1007.2 en el menu oculto, desde apagado pulsa en el mando INFO + MENU + MUTE + POWER y mira lo que te pone nada mas entrar... si lo tienes juega un poquito con las config, deberias verlo impecable como te digo. Si no, ya puedes actualizarla o reclamar a electroprecio.
Un saludo.
XBOX 360 por componente a 1080p no me acaba de comvencer con gta 4 se ve fatal
Balic escribió:XBOX 360 por componente a 1080p no me acaba de comvencer con gta 4 se ve fatal
pues a mi este juego se me ve de miedo
jomojomini fijo que es el cable, ves como puntos blanquecinos?
jomojomini escribió:he comprado la a656 hoy en MM y de momento bien, he probado el tdt y la xbox por componentes se ve de lujo, el problema esta que cuando pongo la ps3 por hdmi cuando activo el 1080p se me ve fatal, tiembla la pantalla y se ven cosas blancas, en 1080i se ve de lujo, la xbox si que la veo en 1080p bien solo pasa con la ps3, que puede suceder? puede ser el cable hdmi? agradeceria una respuesta.
Salu2
si balic veo rayas y puntos blancos, y los juegos tambien los noto un poco flojos, debe ser el cable no? es que tengo uno que compre por 15 euros, que cable me recomendais?
PERO POR EUROCONECTOR VEO FATAL IMAGENIO SOBRE TODO EL RECEPTOR NO TIENE OTRO SALIDA HAVER SE SABEIS ALGUNA CONFIGURACION PARA IMAGENIO
dekster escribió:Balic escribió:XBOX 360 por componente a 1080p no me acaba de comvencer con gta 4 se ve fatal
pues a mi este juego se me ve de miedo
jomojomini fijo que es el cable, ves como puntos blanquecinos?
BALIC DESPUES DE CONFIGURAR UN POCO YA VEO UN POCO MEJOR PERO POR EUROCONECTOR VEO FATAL IMAGENIO SOBRE TODO EL RECEPTOR NO TIENE OTRO SALIDA HAVER SE SABEIS ALGUNA CONFIGURACION PARA IMAGENIO. SALUDOS
OJO CON LA PLAY3,he descubierto que si en opciones de pantalla elijes SOLO 1080P y el juego NO VA A 1080P la tele lo muestra a 570P,no se como explicarlo:(
en las opciones del HDMI es mejor dejar seleccionadas TODAS LAS QUE SALEN,es decir:
576p
720p
1080i
1080p
Me he puesto a jugar al DMC4 y si dejo UNICAMENTE la opcion 1080p seleccionada ,al poner el juego la tele se cambia a 576P,SABEIS PORQUE?
pos muy simple,como el juego va a 720p,si esta opcion no esta seleccionada en las opciones del hdmi la consola lo muestra a 576p,no lo entiendo la verdad puesto que la xbox360 no hace eso,seleccionas 1080p y los juegos que van a 720p se ven a 1080p todo el rato,en cambio la play3 no es asi,si el juego va a 720p no lo vais a poder ver a 1080p puesto que la play3 no te deja
habeis entendido
teneis que seleccion TODAS LAS RESOLUCIONES QUE ADMITE LA TELE,si seleccionais UNICAMENTE los 1080p y el juego no va a 1080p la consola lo muestra a 576p
lo he comprobado dandole al botn INFO del mando,jugando al DMC4 pone claramente 1280x720p 60Hz
un cable bueno, el mejor que vosotros sepais??
bikegeroh escribió:
Esto es asi bishop... la ps3 lo hace asi, no tiene nada que ver con la tele, lo hace en todas, aunque en algunos juegos, GTA4, Ratchet.. en esos si no seleccionas las demas opciones te se reescalan a 1080p, no deja de ser curioso.
bikegeroh escribió:un cable bueno, el mejor que vosotros sepais??
Este es el que tiene mi colega, y lo probamos con este televisor... se notaba que daba mas definicion y detalle.. como veras ha ganado varios premios y tiene muy buena critica.
http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=12
Respecto al tema de si te tiene que poner lo de los 100hz....NO.
El televisor al darle a info te muestra la resolucion de entrada... los 100hz es un proceso que hace el televisor internamente con la señal de entrada para darle mayor fluidez al movimiento.
Pon la ps3 en rango completo y en el televisor, en opciones de imagen HDMI negro bajo, despues ves ajustando a tu gusto el contraste, color etc... activa los 100hz en bajo o medio... contraste dinamico bajo.. ves probando... El modo de imagen para juegos ponlo en standard y para pelis puedes ponerlo en cine... pero cambia un poco los valores que si no se ve muy triste... Tambien recuerda activar los 24p en el menu bluray de la ps3 en auto o en si, la opcion de visionado DVD a pantalla completa para que te los de reescalados la ps3... despues lo demas es ir jugando con parametros... si la ves demasiado brillante baja un poco el luz de fondo a 5 seria lo normal... por lo demas todo esto va a gustos de cada uno.
Un saludo.
bikegeroh escribió:un cable bueno, el mejor que vosotros sepais??
Este es el que tiene mi colega, y lo probamos con este televisor... se notaba que daba mas definicion y detalle.. como veras ha ganado varios premios y tiene muy buena critica.
http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=12
Respecto al tema de si te tiene que poner lo de los 100hz....NO.
El televisor al darle a info te muestra la resolucion de entrada... los 100hz es un proceso que hace el televisor internamente con la señal de entrada para darle mayor fluidez al movimiento.
Pon la ps3 en rango completo y en el televisor, en opciones de imagen HDMI negro bajo, despues ves ajustando a tu gusto el contraste, color etc... activa los 100hz en bajo o medio... contraste dinamico bajo.. ves probando... El modo de imagen para juegos ponlo en standard y para pelis puedes ponerlo en cine... pero cambia un poco los valores que si no se ve muy triste... Tambien recuerda activar los 24p en el menu bluray de la ps3 en auto o en si, la opcion de visionado DVD a pantalla completa para que te los de reescalados la ps3... despues lo demas es ir jugando con parametros... si la ves demasiado brillante baja un poco el luz de fondo a 5 seria lo normal... por lo demas todo esto va a gustos de cada uno.
Un saludo.
Bike siento estar en desacuerdo pero pagar eso por un cable digital y de 1,3 m... me parece una locura, cuando uno de 20 euros se ve igual
cristan escribió:Hola tíos, una dudilla, la de 37 tiene 4 HDMI'S también?
Rasec34 escribió:MadKelva escribió:
¿Alguien que tenga un Home Cinema de otra marca?
Gracias y saludos!
Hola Madkelva.
Yo tengo en casa un Home Cinema marca NAD y siento decirte que no puede controlarse con el Anynet+, que sólo funciona con otros dispositivos Samsung.
Saludos,
bikegeroh escribió:Esto no es un problema, es la forma de hacerlo de samsung, en un aparatito tdt que tengo de philips funciona exactamente igual, SI QUIERES ORDENAR LOS CANALES TIENES QUE HACER LA LISTA ORDENADA EN FAVORITOS y despues seleccionar por defecto la lista de favoritos como lista de canales tdt, solo eso, 1 vez, y ya los tienes ordenados para siempre. NO LO VEO UN PROBLEMA la verdad, si no una manera distinta de hacerlo. Preferiria un acceso directo al cambio de fuentes como en sony antes que eso.
Un saludo.
jomojomini escribió:lo del cable lo digo porque cuando pongo 1080p con ps3 se ve como el culo con puntos y rayas blancas, y no se si sera del cable pero todos los juegos se ven unos dientes de sierra brutales, eso se puede arreglar?? tambien tiene algo de clouding...
Gracias a to2 por la ayuda,
GatriX escribió:jomojomini escribió:lo del cable lo digo porque cuando pongo 1080p con ps3 se ve como el culo con puntos y rayas blancas, y no se si sera del cable pero todos los juegos se ven unos dientes de sierra brutales, eso se puede arreglar?? tambien tiene algo de clouding...
Gracias a to2 por la ayuda,
Referente a lo de la ps3, tengo el cable 'Eaglecable HDMIv1.3' de 25€ en Supersonido y se ve de lujo. Quizá sea más importante que adquieras un cable de alta velocidad (v1.3 y lo que recomienda el manual) antes que uno de alto precio. Has probado lo que decia Bishop? Aceptar todas las resoluciones de video en los ajustes de pantalla de la ps3...no la conectes por la toma hdmi2 del lcd...yo tengo desactivadas las mejoras en los ajustes de juego de la ps3 y el digital NR del lcd...y no sé que más decirte...
La mía también tiene algo de clouding, pero nada serio que pienso que influya en las imagenes a color.
Un saludo.
lo que dice bishop si que lo tengo puesto el problemas son los susodichos dientes de sierra que me aparecen en ps3 por eso quiero saber si eso puede ser cosa del cable, es que juegos como gtaIV o cod4 se ve que dan pena
mañana mas pero lo que queria preguntaros es como tengo que hacer para conectar el pc
chicote69 escribió:Buenos días,
antes de ayer ya lo pregunté, y bike me contestó, pero sigo teniéndo una duda:
Cuando jugais a la PS3 con juegos que van a 30fps, ¿notáis mucha mejoría si activais los 100hz MotionPlus?
Gracias.
cejudin escribió:Los 100 Hz dan lag en los juegos ???
Es la primera vez que lo escucho que alguien comente esto
TCR escribió:3 preguntillas:
1- Los que tenéis la TV de 40" a qué distancia la véis? Y los de 46"? Yo estoy a 2 metros y poco pero viendo televisores en FNAC, MM y demás la de 40" la veo pequeña, no hago más que decirme mentalmente... la de 46", la de 46" y empiezo a pensar que se me está yendo la cabeza....
2- Existe fecha confirmada para la salida de la serie 7? Probablemente no me haga con ella pero me gustaría verla en acción y esperar una ligera rebajilla de la serie 6...
3- Bicke, has recibido ya tu TV? Leyendo las últimas páginas interpreto que no, verdad?
¡Un saludo y gracias a todos!
Bicke, has recibido ya tu TV? Leyendo las últimas páginas interpreto que no, verdad?