HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

bikegeroh podias editar el hilo principal y poner las distintas configuraciones para los distintos dispositivos que conectamos y asi no tenemos que matarnos a buscar por los mensajes y preguntar tantas veces lo mismo. De paso pon el archivo para actualizar la tele y el tuto de como se hace.
Un saludo compañero [beer]
Por lo que habeis mensionado en este hilo el ultimo software de la TDT es el 1009.1 y el firmware el 1007.2, pero esto es solo para la Serie 6???
o corresponderian tambien con la Serie 5... si no es asi... cuales serian los correspondientes a la Serie 5???
La madre del cordero! Puedo hacerme con una Samsung F86 de 40'' por 995€ nueva o gastarme 350€ más y pillarme la A656 QUE HAGO? Merece la pena gastarse la pasta en el modelo nuevo!? Tanta diferencia hay? Yo me iba de pleno a por la A656, pero mi conciencia (mi novia... XD) me dice que con esos 350€ de más se pueden comprar muchas cosas para nuestro inminente piso... y lo peor es que tiene razón! He contraatacado con que la F86 tiene fallos que esta no tiene (solventando lo del firm es la lcd "perfecta" nop!?). Biker, Bishop y demás foreros echad un poco de luz sobre mi penumbra... [triston] Je je

P.D Al final, me veo esperando con mi Tv de 29'' de tubo hasta que la A656 baje de precio... al menos mientras no me instale en el piso. Un saludo
La madre del cordero! Puedo hacerme con una Samsung F86 de 40'' por 995€ nueva o gastarme 350€ más y pillarme la A656 QUE HAGO? Merece la pena gastarse la pasta en el modelo nuevo!? Tanta diferencia hay? Yo me iba de pleno a por la A656, pero mi conciencia (mi novia... ) me dice que con esos 350€ de más se pueden comprar muchas cosas para nuestro inminente piso... y lo peor es que tiene razón! He contraatacado con que la F86 tiene fallos que esta no tiene (solventando lo del firm es la lcd "perfecta" nop!?). Biker, Bishop y demás foreros echad un poco de luz sobre mi penumbra... Je je

P.D Al final, me veo esperando con mi Tv de 29'' de tubo hasta que la A656 baje de precio... al menos mientras no me instale en el piso. Un saludo

Yo solo puedo decirte que he tenido 3 F86, 2 de 40" y una de 46", todas con humbars [mad] , y que gustosamente pago esos 350 euros de mas por esta serie 6, que ademas de no tener ese problema insolucionable aqui en España por lo que se ve... (si alguien lo ha conseguido que heche un poco de luz al tema), tiene unos 100hz y una nitidez que no puede dar la serie F. Para mi, es mucho mejor la serie 6.
PD: y te lo dice uno que estaba enamorado de la serie F, pero despues de ponerme los cuernos 3 veces, la deje y me fui con otra......jejejjejejje [inlove]

Por lo que habeis mensionado en este hilo el ultimo software de la TDT es el 1009.1 y el firmware el 1007.2, pero esto es solo para la Serie 6???
o corresponderian tambien con la Serie 5... si no es asi... cuales serian los correspondientes a la Serie 5???

El firmware es el mismo para la serie 5 y 6, y la version que colgue junto al manual (la he puesto en portada para que no se pierda) te sirve perfectamente para actualizar tu serie 5, asi que si tienes uno + bajo, y te animas... actualizate...

Un saludo.
aluien a actualizado ya el LCD? que comente que tal va y que a arreglado
aluien a actualizado ya el LCD? que comente que tal va y que a arreglado

Bishop lo actualizo y soluciono el problema del efecto desenfoque/borroso.... segun él... ahora tiene la tele perfecta.
carmeelody escribió:bishop mientras biker espera a que le llegue su 676 podias mandar una configuracion pra ps3 y tdt ...ya se que partes del modo dinamico pero da mas pistas anda no te hagas de rrogar...jejeje un saludo compi [beer]

no te preocupes,ya colgare la configuracion,aun estoy configurando la consola,la compre ayer por la noche y he tenido poco tiempo

ifritdark escribió:Y si es posible otra configuracion para la Xbox 360,Wii y PC que para el miercoles o jueves me llega el bicho [angelito]

la wii no la tengo,de la xbox360 subi una configuracion por vga y de mi pc tb subi una,voy a buscar y le digo a bike que lo ponga al inicio del hilo,asi no nos hacemos un lio

Probotector escribió:Estamos todos que no cagamos con el pedido de electroprecio [carcajad]

Paciencia chicos, luego estaremos flipando con nuestro pantallon, yo que vengo de un monitor de 19", una de 37" tiene que ser una flipada, jugar al Gears Of War con semejante pantalla tiene que ser orgásmico :D

Saludos

yo subi fotos del GOW con la tele,se ve QUE TE CAGAS [amor] [amor] [amor]

IridiumArkangel escribió:La madre del cordero! Puedo hacerme con una Samsung F86 de 40'' por 995€ nueva o gastarme 350€ más y pillarme la A656 QUE HAGO? Merece la pena gastarse la pasta en el modelo nuevo!? Tanta diferencia hay? Yo me iba de pleno a por la A656, pero mi conciencia (mi novia... XD) me dice que con esos 350€ de más se pueden comprar muchas cosas para nuestro inminente piso... y lo peor es que tiene razón! He contraatacado con que la F86 tiene fallos que esta no tiene (solventando lo del firm es la lcd "perfecta" nop!?). Biker, Bishop y demás foreros echad un poco de luz sobre mi penumbra... [triston] Je je

Un colega tiene la F y tiene humbars,no se si sera esto o banding,pero se ve claramente una linea que baja constantemente [noop] ,yo te recomiendo la serie 6

salu2
Sabéis el motivo por el cual han quitado el modelo 676 en 40" y 46" de electroprecio? Recibirán más?
TCR escribió:Sabéis el motivo por el cual han quitado el modelo 676 en 40" y 46" de electroprecio? Recibirán más?

hay que leer un poco mas el hilo,esto ya se a respondido [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Al parecer es tal la demanda de la serie 6 en esas pulgadas que electroprecio a decidio quitarla de la web para no llenarse de pedido que luego no podran servir,asi que prefieren enviar las que tiene ya pagadas y cuando tengan stock suficiente seguramente vuelve la seccion de la tele a la web

salu2
Sabéis el motivo por el cual han quitado el modelo 676 en 40" y 46" de electroprecio? Recibirán más?

Las que han quitado son las de la serie 6 A676 (el modelo de TDT HD), y el motivo es que ya estan vendidas todas las que van a entrar y para no generar una larga lista de espera las han quitado (en 46" solo han tenido esta)... Pero la serie 6 A656 (TDT Normal) en 40" si que la tienen y en la misma pagina pone que estan actualizadas a la ultima version de firmware 1007.2 asi que si no quereis TDT HD corred insensatos!!.... [sonrisa]
La teneis aki: http://www.electroprecio.com/LCD-40-pulgadas-panoramico-samsung-le40a656a-p-1799.html?cPath=38_131
HOLA A TODOS.

VAYA...se ve que tendre que esperar a que electroprecio sirva a los que estan primero que yo......eh ¿ por casualidad electroprecio tiene tienda fisica?.

en ese caso dónde , a que voy y me pillo una rapidito jijiji
biker o bishop sabeis alguno por que se me pixela la imagen en movimiento tanto en dvd como en tdt me mosquea mucho
una pregunta es q soy un poco novaton, me podeis decir que es el tdt hd? es q si no me interesa me podria comprar la a656 no? ke tiene lo mismo ke la 676 pero sin tdthd es asi? gracias 1 saludo
carmeelody escribió:biker o bishop sabeis alguno por que se me pixela la imagen en movimiento tanto en dvd como en tdt me mosquea mucho

Porque tanto lod DVd como la TDT van a una resolucion muchiiisimo mas baja que la nativa del televisor, un FullHD trabaja a una resolucion nativa de 1920x1080 mientras que un DVD corriente no suele pasar de 480i, la TDT mas d elo mismo con lo que el rescalado es tan grande que la imagen se ve mas pixelada...ahora bien, si conectas a la tele un reproductor de DVD por componentes o HDMi que reescale la imagen a 720p o 1080i/p veras como cambia la cosa...o simplemente pon una peli DVD en la PS3 o en la 360 (Uen la 360 solo reescala la imagen por VGA).
la tengo en ps3 con hdmi entonces que tengo que hacer?bajar la resolucion en el menu de la ps3?soy un poco corto
carmeelody escribió:biker o bishop sabeis alguno por que se me pixela la imagen en movimiento tanto en dvd como en tdt me mosquea mucho

Que la TDT se pixele suele tener que ver con que te llegue poca señal como pasaba en mi comunidad hasta que nos pusieron un amplificador en la antena. El caso de que se pixele un DVD puede ser que esté sucio o que tenga algún rayajo, no creo que ninguna de las 2 cosas tenga que ver con un defecto de la tele.

Saludos
no se a mi me mosquea que se pixele la imagen ademas en los juegos va como atrompicones la imagen cuando mueves la camara rapido o corres .... [snif]
Estos de electroprecio se nota que estan a la ultima en lcd,saben perfectamente del problema del firmw y lo anuncian para evitar dudas,un 10 [oki]

carmeelody escribió:la tengo en ps3 con hdmi entonces que tengo que hacer?bajar la resolucion en el menu de la ps3?soy un poco corto

Que la TDT se vea pixelada esta dentro de los normal,depende de la antena y como ya te han dicho antes,el reescalado de la tele es enorme,si tienes la play3 conectada por hdmi y configurada a 1080p no te deberia de pixelar NADA,prueba a modificar las opciones de DVD que tiene la play3

Que se pixela en los juegos [mad] [mad] [mad] [mad] ,has probado a conectar otro cable hdmi? es que no es normal que se pixele un juego,vale que algunos tienen defectos graficos,pero lo que comentas es muy raro y los trompicones se deben a los FPS,el juego en un momento dado tiene muchas caidas de frame y se nota,pero eso no es de la tele,te lo haria en cualquiera

salu2
nose macho i amigo tiene la x3500 y los dvd se le ven de lujo y a mi pixelados los joegos pixlados no pero noto que la imagen va a trompicones en el gtaiv y heavenly swork,si pone un juego que va a 720 y la tele va a 1080p puedo cambiar la resolucion a 720 en la ps3 para que vaya a la misma o lo hace automaticamente?
Afinal me decidido ya esta pedida en electroprecio el samsung LE40656A con el firmware actualizado rezando para que salga todo bien sin fallos ni banding ni nada de nada por que se no la parienta me mata por que queria la sony w4000 jejeje , bike,bishop y demas foreros gracias por vuestras ayudas , me la traen el martes ya os contare que tal va , carmeelody me estas asustando , pixele de imagem en video juego ? saludos
por debajo el puente.....ya bienen los reyes...con una tele que se llama samsung [fies] [fies]
belen capanas de belen [plas] [plas] .

tios tengo 34 años caso y con dos hijos....y parece que tengo 15 años con la tele del copon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hasta pronto en cuanto me llegue os doy la bulla [oki]
carmeelody te van los juegos a trompicones??? :O :O Me interesa muchisimo ese tema si esto pasa... mal vamos a alguien mas le paso ? como se arregla?
yo no tengo aún mi A676 de 46, me esperaré una semanilla para pedirla y así no tener esa sensacion de que tarda mucho en llegar sobretodo por todos los que ya las han encargado.

por otro lado me preocupa lo de carmeelody, creo que será un peguillo.
de todos modos a ver .....

PERO QUE NADIE ME SACA DE MI SAMSUNG, QUE PREFIERO LOS DEFECTOS DE ESTA A LOS DE LA SONY ( RESPETANDO ) [angelito]
carmeelody escribió:nose macho i amigo tiene la x3500 y los dvd se le ven de lujo y a mi pixelados los joegos pixlados no pero noto que la imagen va a trompicones en el gtaiv y heavenly swork,si pone un juego que va a 720 y la tele va a 1080p puedo cambiar la resolucion a 720 en la ps3 para que vaya a la misma o lo hace automaticamente?

hombre,el heavenly swork no lo se,pero el GTA para MI es una PUTA MIERDA,se ve FATAL y efectivamente a veces va lentoy no lo digo por dejar bien a la tele,pero si miras mis mensajes en otros post veras que opino lo mismo,no entiendo como puede gustar un juego asi,que se ve fatal,me duelen los ojos de verlo asi,el fondo se ve borroso,sobre todo cuando en l juego es de dia,las cosas tienen como bordes ,en fin,que a mi no me gusta nada,estas viendo LOST en HD y te pones el GTA IV y me dan ganas de volver a ver LOST

Configura tu play3 como la tiene tu colega,seguro que tienes opciones mal puestas o estas seleccionando algo que no debes,te dejo un manual de como configurar la play3 para que se vea de lujo:

wiki/Como_configurar_PS3_correctamente_por_HDMI_y_Componentes

dekster escribió:Afinal me decidido ya esta pedida en electroprecio el samsung LE40656A con el firmware actualizado rezando para que salga todo bien sin fallos ni banding ni nada de nada por que se no la parienta me mata por que queria la sony w4000 jejeje , bike,bishop y demas foreros gracias por vuestras ayudas , me la traen el martes ya os contare que tal va , carmeelody me estas asustando , pixele de imagem en video juego ? saludos

de nada tio,espero que os llege a todos la tele cojonuda,aunke a veces ya sabeis que os puede salir rana,yo me compre la play3 de lanzamiento y m duro 5 horas [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Buenos días a todos.

Os voy a contar lo que me ha pasado con el CI para que aquellos que, como yo, pensaban que pagar más por mejor atención compensaba.

Resulta que les compro la A656 de 40" el día 12 por 1699. Me repiten TRES VECES que tengo 15 días para cambiarla desde que me llegue POR CUALQUIER MOTIVO.

Resulta que cuando pasan 14 días de la entrega veo que la tele ha bajado de precio 200 pavos y voy al CI y les digo que quiero devolver la tele. Me pasan con el Jefe de planta, luego el gerente de planta y por último me responde la dirección del centro y me dicen QUE NO PUEDO DEVOLVER LA TELE como no sea por una avería, y en ese caso me darían otro igual o me la repararían.

Tras dos días de pelea (que no os contaré por no aburriros) me llama el gerente y me dicen que NO CONSIDERAN QUE TENGA UN MOTIVO JUSTIFICADO PARA DEVOLVERLA y se niegan a hacerme la devolución.

Evidentemente les voy a poner una reclamación (que pienso llevar hasta el final) y en cierta medida, doy gracias a que sólo sea un tema de dinero porque la tele es estupenda y no me importa quedármela aunque me haya salido más cara de lo que debiera.

¿os imagináis que hubiese pasado si decido devolver la tele porque no entrase en el hueco o porque no me pareciese buena y me la hubiese tenido que comer?

En conclusión, que va a volver a comprar algo de este calibre en el CI RITA LA CANTAORA.

Avisados quedáis. (nuevo lema para los que hemos comprado en el CI: "Yo no soy tonto...SOY GILIPOLLAS"
os reireis con esta pregunta pero.. ¿ Que es el CI ? :S

PD: Creo que una persona nomrla y corriente no tiene nada que hacer contra las empresas por mala suerte para nosotros que asco lo siento por tu experiencia comapñero :(
habras dado con un responsable un pco gilipollas, yo hace un año y medio devolvi un portatil despues de una semana y de haberle instalado de todo pq no era lo que yo pensaba, y no me preguntaron nada, me dieron el dinero y a volar.
Rasec34 escribió:Buenos días a todos.

Os voy a contar lo que me ha pasado con el CI para que aquellos que, como yo, pensaban que pagar más por mejor atención compensaba.

Resulta que les compro la A656 de 40" el día 12 por 1699. Me repiten TRES VECES que tengo 15 días para cambiarla desde que me llegue POR CUALQUIER MOTIVO.

Resulta que cuando pasan 14 días de la entrega veo que la tele ha bajado de precio 200 pavos y voy al CI y les digo que quiero devolver la tele. Me pasan con el Jefe de planta, luego el gerente de planta y por último me responde la dirección del centro y me dicen QUE NO PUEDO DEVOLVER LA TELE como no sea por una avería, y en ese caso me darían otro igual o me la repararían.

Tras dos días de pelea (que no os contaré por no aburriros) me llama el gerente y me dicen que NO CONSIDERAN QUE TENGA UN MOTIVO JUSTIFICADO PARA DEVOLVERLA y se niegan a hacerme la devolución.

Evidentemente les voy a poner una reclamación (que pienso llevar hasta el final) y en cierta medida, doy gracias a que sólo sea un tema de dinero porque la tele es estupenda y no me importa quedármela aunque me haya salido más cara de lo que debiera.

¿os imagináis que hubiese pasado si decido devolver la tele porque no entrase en el hueco o porque no me pareciese buena y me la hubiese tenido que comer?

En conclusión, que va a volver a comprar algo de este calibre en el CI RITA LA CANTAORA.

Avisados quedáis. (nuevo lema para los que hemos comprado en el CI: "Yo no soy tonto...SOY GILIPOLLAS"

Pues lo siento mucho por ti macho, pero puedes poner todas las reclamaciones que quieras, que no tienes razón.

Si te has comrpado la tele y luego ha bajado de precio, es una putada, pero a no ser que tengan política -como media markt- de "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia-, esos 200 euros no los vas a ver. Y eso de que porque no te entre en el hueco... anda que no nos ha pasado veces. Mi respuesta es siempre la misma: "Señora, si se ha gastado 1000 euros en una tele, creo que debería haber tenido la idea de medir su mueble antes, ¿no cree?"... Eso tampoco es motivo para cambiar una tele. A ver que cara te ponen en un concesionario de coches si le quieres devolver el carro porque no te entra en la cochera. Se ríen en tu cara, y con razón.

De todas las formas, yo que curro en comercio, de aquí a unos años, hay un alto número de clientes que se suben a la parra de una manera increíble y piensan que esto es jauja y que se hace lo que se quiere. Y esto no es así, la ley está escrita, y como consumidores creo que estamos bastante mal informados. Tanto para mal como para bien.
Me podeis decir cúal modelo es el que tiene TDT HD?

el 656A??

Saludos!
cejudin escribió:os reireis con esta pregunta pero.. ¿ Que es el CI ? :S

PD: Creo que una persona nomrla y corriente no tiene nada que hacer contra las empresas por mala suerte para nosotros que asco lo siento por tu experiencia comapñero :(

CORTE INGLES

Pandereta escribió:

Pues lo siento mucho por ti macho, pero puedes poner todas las reclamaciones que quieras, que no tienes razón.

Si te has comrpado la tele y luego ha bajado de precio, es una putada, pero a no ser que tengan política -como media markt- de "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia-, esos 200 euros no los vas a ver. Y eso de que porque no te entre en el hueco... anda que no nos ha pasado veces. Mi respuesta es siempre la misma: "Señora, si se ha gastado 1000 euros en una tele, creo que debería haber tenido la idea de medir su mueble antes, ¿no cree?"... Eso tampoco es motivo para cambiar una tele. A ver que cara te ponen en un concesionario de coches si le quieres devolver el carro porque no te entra en la cochera. Se ríen en tu cara, y con razón.

De todas las formas, yo que curro en comercio, de aquí a unos años, hay un alto número de clientes que se suben a la parra de una manera increíble y piensan que esto es jauja y que se hace lo que se quiere. Y esto no es así, la ley está escrita, y como consumidores creo que estamos bastante mal informados. Tanto para mal como para bien.

Perdona,pero no llevas razon,tu tienes 15 dias que te da el corte ingles pa devolver el producto y NADIE tiene el derecho a preguntarte porque la devuelves,lte lo pueden preguntar pero tu respuesta no puede valer para aceptar la devolucion o no,me parece muy triste,es verdad que ahora todos los grandes almacenes se han puesto mas exigentes,pero el corte ingles es conocido por eso,por ser de las pocas tiendas que aun mantienen sus 15 dias y que te devuelven el dinero sin ponerte ni un PERO,esta claro que lo mejor es comprar en web como electroprecio y encima te ahorras 300 euros

cristan escribió:Me podeis decir cúal modelo es el que tiene TDT HD?

el 656A??

Saludos!

La a656 es la version con tdt normal,es la que se vende en españa oficialmente,la a676 es la version con tdt HD pero de venta exclusiva en francia porque el gobierno de alli obliga a que las teles lleven el tdthd

salu2
Te podrá parecer todo lo triste que quieras, y te puedes poner como te pongas, que no tienes razón. Un producto, POR LEY, no se devuelve a no ser que esté defectuoso, y siempre en el plazo de 7 días después de la compra y por el mismo producto.

Otra cosa es que el corte inglés haga lo que quiera y te dé 15 días. Pero por ley no están obligados.

No te ofusques cuando no tienes razón, macho, que no hay motivo.

Y si, te entiendo como consumidor. Es una putada lo que te ha pasado. Pero me temo que solo puedes dar pataletas al aire.
Cito texto de la web del CI, yo diria que en tienda fisica el periodo es de 15 dias

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Direis lo que querais pero el CI tiene el compromiso de que puedes devolver los articulos simplemente porque te de la gana.
Habeis probado la opcion WISELINK? tiene muy buena pinta, para ver y hacer presentaciones de tus fotos y mp3

lo unico que mi ingles es malisimo, se podria conectar la camara por USB? ó debe ser un stick?

aqui mas info

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=728574
BIKE en su momento te compraste la a656, porque has cambiado a la a676? solo por el tdthd?, es que a lo mejor me pillo la a656 y queria ver tu opinión. Saludos :)
Balic escribió:Habeis probado la opcion WISELINK? tiene muy buena pinta, para ver y hacer presentaciones de tus fotos y mp3

lo unico que mi ingles es malisimo, se podria conectar la camara por USB? ó debe ser un stick?

aqui mas info

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=728574

Bueno pues he pedido esta camara

http://www.pixmania.com/es/es/1088106/art/samsung/nv24hd-color-negro.html
Hola pandereta .... no me voy a extender simplemente te digo esto : a veces, la razón tiene razones que la razón no tiene.

hay razones creadas , que impiden entrar en contextos morales....y esto precisamente es una sin razón.

todo el mindo desde su razòn Puede contrarestar otra y más aún en un marco comercial o una relacion empresa cliente. [oki]
el bluray se ve de lujo y lo0s dvd flojitos lo del rescalado me da que no es de lo mejorcito xq si hay que esperar a que saquen una peli en bluray para verla en condiciones xq en dvd no saca calidad y pixela te cagas.....en el videoclub de mi barrio hay 10 o 12 pelis en bluray con eso te digo to ...la tdt la veo mejor que ayer pero me esperaba algo mas casi todo esta aun en formato dvd y me fastidia nose nose... :(
Que los dvd pixela y se ven mal?.... pues sera la tuya colega porque yo los veo de coña
hombre, depende de que dvd se pixela o no
Conectada a un reproductor, por hdmi o componentes, que reescale no devería pixelar. Otra cosa es si la conectamos por euroconector entonces la hemos cagado...
Buenas, alguien me recomienda un soporte de pared para poner este pedazo LCD?

Un saludo
Tu lo que tienes es mucha cara.
Lo siento es que estas cosas me queman.
UN SALUDO

kurosawa54 escribió:hombre, depende de que dvd se pixela o no

absolutamente ninguno
Pandereta escribió:Te podrá parecer todo lo triste que quieras, y te puedes poner como te pongas, que no tienes razón. Un producto, POR LEY, no se devuelve a no ser que esté defectuoso, y siempre en el plazo de 7 días después de la compra y por el mismo producto.

Otra cosa es que el corte inglés haga lo que quiera y te dé 15 días. Pero por ley no están obligados.

Y si, te entiendo como consumidor. Es una putada lo que te ha pasado. Pero me temo que solo puedes dar pataletas al aire.

y quien te ha hablado de ley?,es POLITICA DE EMPRESA,el corte ingles tiene como politica devolver el dineoro si no te gusta lo que compras,esta claro que se pueden negar puesto que por ley no estan obligados,pero no puedes dar a entender cosas que no son,eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA ;)

plnk escribió:Cito texto de la web del CI, yo diria que en tienda fisica el periodo es de 15 dias

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Direis lo que querais pero el CI tiene el compromiso de que puedes devolver los articulos simplemente porque te de la gana.

ESE ES EL PROBLEMA,que han pasado 14 dias y no 7,entonces ya no entra en la politica de empresa del CI,no pueden devolver el dinero porque ya ha pasado el plazo

jomojomini escribió:BIKE en su momento te compraste la a656, porque has cambiado a la a676? solo por el tdthd?, es que a lo mejor me pillo la a656 y queria ver tu opinión. Saludos :)

devolvio la tele porque tenia el efecto borroso,para el y para MUCHOS era la tele perfecta pero el efecto jodia todo,ahora que el defecto tiene solucion vuelve a ser una tele de sobresaliente [amor]

tronchapepes escribió:Tu lo que tienes es mucha cara.
UN SALUDO

te queman porque?

vaya tonteria,en fin,cada loco con su locura

salu2
Alguien puede responder mi pregunta?

Gracias y Un saludo
bikegeroh escribió:
La madre del cordero! Puedo hacerme con una Samsung F86 de 40'' por 995€ nueva o gastarme 350€ más y pillarme la A656 QUE HAGO? Merece la pena gastarse la pasta en el modelo nuevo!? Tanta diferencia hay? Yo me iba de pleno a por la A656, pero mi conciencia (mi novia... ) me dice que con esos 350€ de más se pueden comprar muchas cosas para nuestro inminente piso... y lo peor es que tiene razón! He contraatacado con que la F86 tiene fallos que esta no tiene (solventando lo del firm es la lcd "perfecta" nop!?). Biker, Bishop y demás foreros echad un poco de luz sobre mi penumbra... Je je

Yo solo puedo decirte que he tenido 3 F86, 2 de 40" y una de 46", todas con humbars [mad] , y que gustosamente pago esos 350 euros de mas por esta serie 6, que ademas de no tener ese problema insolucionable aqui en España por lo que se ve... (si alguien lo ha conseguido que heche un poco de luz al tema), tiene unos 100hz y una nitidez que no puede dar la serie F. Para mi, es mucho mejor la serie 6.
PD: y te lo dice uno que estaba enamorado de la serie F, pero despues de ponerme los cuernos 3 veces, la deje y me fui con otra......jejejjejejje [inlove]

bishop escribió:
IridiumArkangel escribió:La madre del cordero! Puedo hacerme con una Samsung F86 de 40'' por 995€ nueva o gastarme 350€ más y pillarme la A656 QUE HAGO? Merece la pena gastarse la pasta en el modelo nuevo!? Tanta diferencia hay? Yo me iba de pleno a por la A656, pero mi conciencia (mi novia... XD) me dice que con esos 350€ de más se pueden comprar muchas cosas para nuestro inminente piso... y lo peor es que tiene razón! He contraatacado con que la F86 tiene fallos que esta no tiene (solventando lo del firm es la lcd "perfecta" nop!?). Biker, Bishop y demás foreros echad un poco de luz sobre mi penumbra... [triston] Je je

Un colega tiene la F y tiene humbars,no se si sera esto o banding,pero se ve claramente una linea que baja constantemente [noop] ,yo te recomiendo la serie 6

salu2.

Pues a tomar por culo!!! Me esperaré un poco a ver si baja (no tengo prisa), pero ya está más que decidido. Me habla la voz de la experiencia, cosa que está claro no voy a contradecir... (mi novia os "odiará" pero eso no es ná [sonrisa] ) Je je. Gracias una vez más por vuestra inestimable ayuda y experiencia que compartís. Un saludete
Pandereta escribió:

Querido Pandereta.

Estaría totalmente de acuerdo contigo si no me hubiese dicho EXPRESAMENTE LA DEPENDIENTA que podía devolver la tele dentro de los 15 primeros días POR EL MOTIVO QUE ME SALIERA DEL POTORRO.

Sin acritud, por mucho que te salga el corporativismo con un compañero del comercio en mi pueblo eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

¡ah! y para tronchapepes. Quizás no estés de acuerdo con mi opinión y tu no lo hubieses hecho pero de eso a llamar caradura a alguien va un mundo ¿no crees?. En cualquier caso no he hecho nada que no esté en recogido en las condiciones de compra. Mirad el albarán amarillo del CI por detrás, veréis que SI hablan de aceptar devoluciones por cualquier motivo si:

a) No han pasado más de 15 días.
b) El producto está en perfectas condiciones de uso.
c) Se conservan todos los embalajes y precintos originales.
pues yo noto un poco de brillo alrededor de las siluetas que se corrige un poco en modo pelicula pero no se ve la imagen limpia no se que puede ser mañana probare cambiando a un dvd normal en vez de la ps3 pero me parece raro raro... :-?el caso es que no e cambiado apenas la configracion inicial de la tele,,,
sonidoserio escribió:Hola pandereta .... no me voy a extender simplemente te digo esto : a veces, la razón tiene razones que la razón no tiene.

hay razones creadas , que impiden entrar en contextos morales....y esto precisamente es una sin razón.

todo el mindo desde su razòn Puede contrarestar otra y más aún en un marco comercial o una relacion empresa cliente. [oki]

[mad] [mad] [mad] [mad]
[+risas] [+risas]

Y Rasec. No me malinterpretes, coincido contigo en que es una putada lo que te ha pasado, y si te lo solucionara un gigante como CI, estaría de puta madre.

Y si te lo ha dicho una empleada... pues ya prefiero no meterme, porque voy a meter la gamba.

Ya un poco al margen de este asunto aunque tratándolo igualmente, no me parece moralmente un motivo suficiente. Por poner un ejemplo absurdo a día de hoy. Imagina que me compro unas manzanas a 10 euros el kilo. Mañana voy al mismo sitio y valen 6 euros. ¿Sería aceptable social y moralmente el poner una reclamación para que te devolvieran el dinero? Total, las manzanas las tienes sin comer, y sin sacar de la bolsa. Si, es una putada, pero tronco, es lo que hay.

Pues esto es lo mismo pero con una tele.
bishop escribió:
Pandereta escribió:Te podrá parecer todo lo triste que quieras, y te puedes poner como te pongas, que no tienes razón. Un producto, POR LEY, no se devuelve a no ser que esté defectuoso, y siempre en el plazo de 7 días después de la compra y por el mismo producto.

y quien te ha hablado de ley?,es POLITICA DE EMPRESA,el corte ingles tiene como politica devolver el dineoro si no te gusta lo que compras,esta claro que se pueden negar puesto que por ley no estan obligados,pero no puedes dar a entender cosas que no son,eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA ;)

plnk escribió:Cito texto de la web del CI, yo diria que en tienda fisica el periodo es de 15 dias

ESE ES EL PROBLEMA,que han pasado 14 dias y no 7,entonces ya no entra en la politica de empresa del CI,no pueden devolver el dinero porque ya ha pasado el plazo

jomojomini escribió:BIKE en su momento te compraste la a656, porque has cambiado a la a676? solo por el tdthd?, es que a lo mejor me pillo la a656 y queria ver tu opinión. Saludos :)

devolvio la tele porque tenia el efecto borroso,para el y para MUCHOS era la tele perfecta pero el efecto jodia todo,ahora que el defecto tiene solucion vuelve a ser una tele de sobresaliente [amor]

tronchapepes escribió:Tu lo que tienes es mucha cara.
UN SALUDO

te queman porque?

vaya tonteria,en fin,cada loco con su locura

salu2

Ya,Ya,cada loco con su locura.

Luego me lo diras cuando en este maravilloso pais terminen de ver la Eurocopa2008 y los JJOO de Pekin.La cantidad de LCD y Plasmas que se devolveran por que ``les pasan algo´´ blablabla.
O es que no sabes que estamos en PISCARESCA y su capital se llama SINVERGUENZA.
Pos eso.

UN SALUDO
5361 respuestas